› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shinigamizanp escribió:Xenofobia ahi a tope. Viva la tolerancia.
ernen escribió:0wn3d escribió:No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...
Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar
PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...
Repetimos quien no ha ido es porque no ha querido. Si la gente quería votar no que hubieran ido. No van? Dos piedras
cbd escribió:bpSz escribió:Artur mas: hoy se ha demostrado que queremos autogobernarnos.
???????
Ya sabe los resultados? 2m con niños y gente que no esta en el censo?
No digo que no haya sido un exito, pero aunque los 2m hayan votado sisi (que no es el caso) no es ni el 50%.
Niños votando? era a partir de 16, que hay personas con 16 mas maduras que muchas de 40...
Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
La gente no se molesta en ir a votar a las generales se va a molestar e votar en un simulacro?
0wn3d escribió:De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor
ernen escribió:Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
La gente no se molesta en ir a votar a las generales se va a molestar e votar en un simulacro?
Además es que si no vas no te importa si no te importa asumes el resultado.
No lo digo por ti EH, de todas formas que sepas que durante unos días no recuerdo cuantos puedes ir a votar aun.
Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
jnderblue escribió:0wn3d escribió:De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor
Yo estoy a favor del SI y no he votado.
red_powah82 escribió:sunRise escribió:¿¿¿Conoces el significado de la palabra adoctrinar???
Ilumínanos!
Theyend94 escribió:Te tráfico los que me han pasado:
sator23 escribió:Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
Porque ha sido un acto de propaganda realizado por y para los votantes del sí sin ningún tipo de validez ni de garantía democrática.
Para el sí la gente se ha movido, algunos llegando a tener que coger el coche. Mención aparte merecen los tontos como éste, que han llegado a coger un avión para llegar a tiempo a la pantomima
Eso es algo que no te encuentras con (casi) ningún partidario del no. Esos se han quedado en sus casitas con la mantita...
Devil Crown escribió:ernen escribió:Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
Además es que si no vas no te importa si no te importa asumes el resultado.
No lo digo por ti EH, de todas formas que sepas que durante unos días no recuerdo cuantos puedes ir a votar aun.
Pues eso, todos los que no han ido no es que estan en contra, solo piensan asumir el resultado de la mayoria
ernen escribió:sator23 escribió:Devil Crown escribió:Por que cojones se cuenta el no ir a votar como voto al no, yo mismo votaría al si y no he podido ir a votar por temas personales
Porque ha sido un acto de propaganda realizado por y para los votantes del sí sin ningún tipo de validez ni de garantía democrática.
Para el sí la gente se ha movido, algunos llegando a tener que coger el coche. Mención aparte merecen los tontos como éste, que han llegado a coger un avión para llegar a tiempo a la pantomima
Eso es algo que no te encuentras con (casi) ningún partidario del no. Esos se han quedado en sus casitas con la mantita...
Si te quedas en casa asumes el resultado. Así van las cosas. Eso de las mayorías silenciosas es una chorrada made in rajoy
sator23 escribió:Porque ha sido un acto de propaganda realizado por y para los votantes del sí sin ningún tipo de validez ni de garantía democrática.
elamos escribió:Resultats a Catalunya Escrutat: 43.46%a
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34%
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
Escrutat: 43.46%
Darrera actualització: 09-11-14 23:18:03
Font de les dades: Habitants, Instituto Nacional de Estadística dades d'habitants del 2013. Cens, cens de les eleccions europees 2014. La resta de dades han estat recollides gràcies a la participació de molts subscriptors i lectors.
http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... lunya.html
jnderblue escribió:0wn3d escribió:De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor
Yo estoy a favor del SI y no he votado.
ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no ma tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.
Yo creo que es muy muy fácil de entender
amate escribió:elamos escribió:Resultats a Catalunya Escrutat: 43.46%a
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34%
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
Font de les dades: Habitants, Instituto Nacional de Estadística dades d'habitants del 2013. Cens, cens de les eleccions europees 2014. La resta de dades han estat recollides gràcies a la participació de molts subscriptors i lectors.
Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
Valvemi escribió:Y repito, aún no se sabe si ha salido el si, porque lo dais por asumido?
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34 %
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34%
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
cbd escribió:bpSz escribió:Artur mas: hoy se ha demostrado que queremos autogobernarnos.
???????
Ya sabe los resultados? 2m con niños y gente que no esta en el censo?
No digo que no haya sido un exito, pero aunque los 2m hayan votado sisi (que no es el caso) no es ni el 50%.
Niños votando? era a partir de 16, que hay personas con 16 mas maduras que muchas de 40...
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34%
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no las tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.
Yo creo que es muy muy fácil de entender
ernen escribió:amate escribió:elamos escribió:Resultats a Catalunya Escrutat: 43.46%a
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34%
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
Esta poniendo la información oficial. Y la información oficial esta en catalán. Seguramente de buenas cualquiera de nosotros te ayudaría a traducirtelo y que lo entendieras. Del palo que se nota que vas tienes el magnifico google translate pero vamos fijo que ni te importa lo que pone
oscx7 escribió:amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
No hace falta saber catalan para entender lo que pone, lo que pone claramente es que ha ganado el si Felicidades!
oscx7 escribió:amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
No hace falta saber catalan para entender lo que pone, lo que pone claramente es que ha ganado el si Felicidades!
chachin2007 escribió:¿Es justo que de 5,5 censados... "solo" 3,6 voten?, ¿es justo que de esos, 2,1 sean independentistas ergo sean mayoría?...
Lo justo, se mide en votos... quien no va a votar, que se calle.
Si hoy, de 2 millones, 1,8 es por el SI+ SI "de este voto" el 80% es independentista...
En una elecciones "legales" (que se que os gusta esa palabra) catalana, los independentistas representaran mas del 50% de los votos... a los votos de 2012 me remito (donde representaban el 58%).
Ahora bien, si me quieren decir que de esos 1,9 (de 5,5 votaron 3,6) que NO fueron a votar en 2012, me decís que TODOS votarían al PP, Ciutadans, etc... OK... la mayoría silenciosa estará ahí...
amate escribió:Una lastima que no sirva para nada....
ernen escribió:amate escribió:Una lastima que no sirva para nada....
Si la información que das de andalucia solo esta en su fuente oficial en andaluz cerrado me buscare la vida para entenderlo o te pedire ayuda ahora si exiges de mala manera puedes tener respuestas mucho mas subidas de tono que la mía.
sator23 escribió:oscx7 escribió:amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
El voto electrónico de Chávez me da más garantías legales que vosotros.
Sed justos, iba a salir el resultado que os diera la gana. Todos sabíamos de antemano lo que iba a pasar.
chachin2007 escribió:Pero escribe un SI y NO en Español... que el SI y NO en catalán no se entiende...
amate escribió:ernen escribió:amate escribió:Una lastima que no sirva para nada....
Si la información que das de andalucia solo esta en su fuente oficial en andaluz cerrado me buscare la vida para entenderlo o te pedire ayuda ahora si exiges de mala manera puedes tener respuestas mucho mas subidas de tono que la mía.
Y crees que me importa?
ganicus escribió:sator23 escribió:
El voto electrónico de Chávez me da más garantías legales que vosotros.
Sed justos, iba a salir el resultado que os diera la gana. Todos sabíamos de antemano lo que iba a pasar.
Cuanto van a tardar en banear a este usuario que lleva todo el dia provocando y faltando al respeto? En serio es de traca
Valvemi escribió:amate escribió:elamos escribió:Resultats a Catalunya Escrutat: 43.46%a
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.008.298
Partit Vots %
SÍ-SÍ 830.269 82,34 %
SÍ-NO 90.102 8,94 %
NO 41.166 4,08 %
SÍ-BLANC 9.911 0,98 %
EN BLANC 6.197 0,61 %
ALTRES 30.653 3,04 %
Traducido a tu idioma, espero que te sea mas fácil ahora.
seaman escribió:
Yo no iría un domingo a votar a una cosa que no vale para nada xD.
Para lo que va a contar...
sunRise escribió:
¿¿¿Conoces el significado de la palabra adoctrinar???. La que por supuesto no hay que confundir con madurez, pero claro me acabo de echar al cuello a medio foro.
Un saludo....