El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
ernen escribió:En una votación si no votas asumes lo que salga. Si alguien quería el no y no ha ido es su problema. Cuando en una reunión de vecinos hay una reunión y no vas, si suben la mensualidad te jodes o haber ido a decir que no querias.

Es básico

Siempre y cuando la votación sea legal, no?
red_powah82 escribió:
Juanzo escribió:
chachin2007 escribió:En Catalunya (2012) hay 7,5 millones de habitantes.

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).

Hoy han ido a votar 2,0



En una democracia que el 50% de la gente sude de ir a mostrar su opinión porque no han sido capaces de convencerles es un fracaso de aquí a Lima. Otra cosa es que demos por bueno que la opinión de 2 personas en un grupo de 8 sea la que deba imponerse, claro. Esto ya, cada cual tiene sus mínimos. Y si hay que tirarlos un poco más pues se tiran.


En una democracia se hubiera permitido un referéndum, a UK me remito. Y no creo que haga falta explicarte por qué hubiera votado mucha más gente, de ambos bandos.


Te hablo de ese maravilloso

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).


que te has cascado.
Mi opinión va a pasar igual que en Escocia. El No va a ganar por mayoria absoluta.
Con mis respetos...ademas que no tiene validez politica la consulta no sirve para nada, y la han organizado unos corruptos que lo unico que les importa es sacar dinero a la gente.
Y sin tener en cuenta que la situación escocesa y la catalana se parecen lo que un huevo a una castaña.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
red_powah82 escribió:
Me produce náuseas que alguien como tú se autoproclame de izquierdas. Revisa tu discurso reaccionario,.


Fijate que a mi lo que me produce náuseas es manipular a los críos, dejar que voten menores de edad pero aun así y todo, la votación es para mandar a tomar por culo al resto de España "porque os roba", en primer lugar, suponiendo que fuera verdad, estáis totalmente en contra de la redistribución de la riqueza del resto de comunidades "porque se os roba", eso es egoísmo, me da asco y no es precisamente muy de izquierdas. Y aun así y todo me alegro de que os dejen votar, aunque se haya llegado al escado ridículo de participación que ha habido.

Claro que para algunos era una victoria hasta con 5 votos.



red_powah82 escribió:No te voy a decir de quién te puedes ir a reír. Pero ojalá acabemos como ellos, gane el sí o el no. Significará que ha ganado la democracia y ha perdido gente como tú.


Se suponía que la democracia había ganado hoy y lo que veo es un 40% de participación donde dudo mucho que el 100% sea un sí más sí, con inmigrantes y menores incluidos. Publicidad impertinente aparte.

¿Ahora cuál es la excusa?
Juanzo escribió:
chachin2007 escribió:En Catalunya (2012) hay 7,5 millones de habitantes.

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).

Hoy han ido a votar 2,0



En una democracia que el 50% de la gente sude de ir a mostrar su opinión porque no han sido capaces de convencerles es un fracaso de aquí a Lima. Otra cosa es que demos por bueno que la opinión de 2 personas en un grupo de 8 sea la que deba imponerse, claro. Esto ya, cada cual tiene sus mínimos. Y si hay que tirarlos un poco más pues se tiran.


Vamos a ver... ¿tu crees que los que NO quieren la independencia irían hoy a mover el culo?,... haz un referéndum constitucional y veras como los del NO irán a votar... (y también algunos del SI que no han ido por vagos... o por considerar que esto no vale "pa na")...

En cualquier caso, lo vuelvo a decir, de las anteriores elecciones los del "NO" representan un 30%, los del SI y SI+NO representan un 70%... (y los del SI un 58%).

Si HOY hubiese elecciones... ¿crees que los del NO aparecerían de debajo las piedras y darían un vuelco a esto?.
mcready escribió: A ver Marcelus90, sin animos de tocar las narices. Ves un exito que 2 millones de catalanes an participado en esta consulta, y los 4 millones restantes donde nos quedamos? O es que en Cataluña solo hay 2 millones de personas y no me he enterado. Otra cosa, de lo que estoy lellendo por aquí, me dá a entender, que de esos dos millones de votantes la mayoría a votado el si+si, y me parece a mí que no. Y otra cosa, suponiendo que los 2 millones de votantes fueran el 100% al si+si, te vuelvo a preguntar que pasa con los 4 millones que pasa de todo esto? Saludos.

pues que hubieran ido a votar así de claro.

También podemos decir lo mismo de todos los millones que se quedan en sus casas cuando hay elecciones generales y aún así el resultado es el que es.

Aquí han votado votar todos, los que se han quedado en su casa es problema de ellos.
Si votar o no no sirve para nada... yo también me quedo en casa obviamente.
Hereze escribió:
mcready escribió: A ver Marcelus90, sin animos de tocar las narices. Ves un exito que 2 millones de catalanes an participado en esta consulta, y los 4 millones restantes donde nos quedamos? O es que en Cataluña solo hay 2 millones de personas y no me he enterado. Otra cosa, de lo que estoy lellendo por aquí, me dá a entender, que de esos dos millones de votantes la mayoría a votado el si+si, y me parece a mí que no. Y otra cosa, suponiendo que los 2 millones de votantes fueran el 100% al si+si, te vuelvo a preguntar que pasa con los 4 millones que pasa de todo esto? Saludos.

pues que hubieran ido a votar así de claro.

También podemos decir lo mismo de todos los millones que se quedan en sus casas cuando hay elecciones generales y aún así el resultado es el que es.

Aquí han votado votar todos, los que se han quedado en su casa es problema de ellos.


No respondes a la primera pregunta.
Juanzo escribió:
Hereze escribió:
mcready escribió: A ver Marcelus90, sin animos de tocar las narices. Ves un exito que 2 millones de catalanes an participado en esta consulta, y los 4 millones restantes donde nos quedamos? O es que en Cataluña solo hay 2 millones de personas y no me he enterado. Otra cosa, de lo que estoy lellendo por aquí, me dá a entender, que de esos dos millones de votantes la mayoría a votado el si+si, y me parece a mí que no. Y otra cosa, suponiendo que los 2 millones de votantes fueran el 100% al si+si, te vuelvo a preguntar que pasa con los 4 millones que pasa de todo esto? Saludos.

pues que hubieran ido a votar así de claro.

También podemos decir lo mismo de todos los millones que se quedan en sus casas cuando hay elecciones generales y aún así el resultado es el que es.

Aquí han votado votar todos, los que se han quedado en su casa es problema de ellos.


No respondes a la primera pregunta.

Cual ¿si veo un éxito esto? pues una consulta NO vinculante, SIN validez legal alguna y que aún así voten 2 millones de personas pues me parece un éxito absoluto.
red_powah82 escribió:Ni que esté mal. (Yo también sé)

Exacto. Una cosa es lo que se hiciera en escocia y otra lo que se haga aqui, así que dejemos a los escoceses con lo suyo. Y sabes que? Que si quieres hacer una votación/consulta/comoloquieras llamar y que te tomen en serio, deberías hacerlo siguiendo la ley electoral.
red_powah82 escribió:
Juanzo escribió:
chachin2007 escribió:En Catalunya (2012) hay 7,5 millones de habitantes.

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).

Hoy han ido a votar 2,0



En una democracia que el 50% de la gente sude de ir a mostrar su opinión porque no han sido capaces de convencerles es un fracaso de aquí a Lima. Otra cosa es que demos por bueno que la opinión de 2 personas en un grupo de 8 sea la que deba imponerse, claro. Esto ya, cada cual tiene sus mínimos. Y si hay que tirarlos un poco más pues se tiran.


En una democracia se hubiera permitido un referéndum, a UK me remito. Y no creo que haga falta explicarte por qué hubiera votado mucha más gente, de ambos bandos.

Catalunya no es Escocia.
chachin2007 escribió:
Juanzo escribió:
chachin2007 escribió:En Catalunya (2012) hay 7,5 millones de habitantes.

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).

Hoy han ido a votar 2,0



En una democracia que el 50% de la gente sude de ir a mostrar su opinión porque no han sido capaces de convencerles es un fracaso de aquí a Lima. Otra cosa es que demos por bueno que la opinión de 2 personas en un grupo de 8 sea la que deba imponerse, claro. Esto ya, cada cual tiene sus mínimos. Y si hay que tirarlos un poco más pues se tiran.


Vamos a ver... ¿tu crees que los que NO quieren la independencia irían hoy a mover el culo?,... haz un referéndum constitucional y veras como los del NO irán a votar... (y también algunos del SI que no han ido por vagos... o por considerar que esto no vale "pa na")...

En cualquier caso, lo vuelvo a decir, de las anteriores elecciones los del "NO" representan un 30%, los del SI y SI+NO representan un 70%... (y los del SI un 58%).

Si HOY hubiese elecciones... ¿crees que los del NO aparecerían de debajo las piedras y darían un vuelco a esto?.


No compares elecciones autonomicas, con un referedum de independencia, no tienen nada que ver.
Franxj escribió:
ernen escribió:En una votación si no votas asumes lo que salga. Si alguien quería el no y no ha ido es su problema. Cuando en una reunión de vecinos hay una reunión y no vas, si suben la mensualidad te jodes o haber ido a decir que no querias.

Es básico

Siempre y cuando la votación sea legal, no?


Si no la consideras legal ni valida no comentes ni la tengas en cuenta ni protestes. Si protestas es que la tienes en cuenta por lo tanto es valida aunque solo sea como opinión. Y de ser así haber ido a votar. No has ido? Asumes el resultado es fácil.

No hablo de ti especialmente hablo en general. No se ni si eres de aquí .

Saludos
Bunnker escribió:
daalol escribió:
Hereze escribió:claro que si, que mas da lo que queramos los catalanes, tenemos que ser españoles por cojones.

Tu puedes ser lo que quieras, pero Cataluña es de todos.


Pues ven y límpiame el portal. [chulito]


[facepalm]
ShadowCoatl escribió:Fijate que a mi lo que me produce náuseas es manipular a los críos, dejar que voten menores de edad pero aun así y todo, la votación es para mandar a tomar por culo al resto de España "porque os roba", en primer lugar, suponiendo que fuera verdad, estáis totalmente en contra de la redistribución de la riqueza del resto de comunidades "porque se os roba", eso es egoísmo, me da asco y no es precisamente muy de izquierdas. Y aun así y todo me alegro de que os dejen votar, aunque se haya llegado al escado ridículo de participación que ha habido.

Yo por ejemplo no es tanto por el España nos roba (que tampoco me gusta esa expresión), como por el echo de que estoy hasta las narices de que el Gobierno central meta sus narices en todos nuestros asuntos, para mi la gota que ha acabado con mi paciencia ha sido la impugnación contra el decretoq ue evitaba que se cortara la luz a la gente que por motivos económicos no podía pagarla.

Es que ya esto último ha sido acojonante, esa gentuza prefiere que la gente se quede sin luz antes que permitir que Catalunya haga algo por su cuenta.

Así que personalmente pro mi parte se pueden ir a tomar por culo, ya los hemos aguantado demasiados años.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
[b]Resultats a Catalunya 11% escrutat[/b]

Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 736.157

Partit Vots %
SÍ-SÍ 602.112 81,79%
SÍ-NO 67.330 9,15 %
NO 30.911 4,20%
SÍ-BLANC 7.547 1,03 %
EN BLANC 4.716 0,64 %
ALTRES 23.541 3,20%
Escrutat: 11.02%
Darrera actualització: 09-11-14 22:43:45

http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... lunya.html
Sobre las 12 se darán los resultados.
Juanzo escribió:Te hablo de ese maravilloso

De esos 3,6 votaron (el menos avispado considerara eso un fracaso).


que te has cascado.


Yo no he dicho eso.
No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar [+risas]
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...

Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar

PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...
sator23 escribió:Imagen

Imagen



Muy bien muchacho ponemos extranjeros votando en las generales de otros años? Que mierda quieres demostrar con eso [qmparto]
A mi me parece bonito que hayan podido votar al final.
0wn3d escribió:No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar [+risas]
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...

Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar

PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...


Repetimos quien no ha ido es porque no ha querido. Si la gente quería votar no que hubieran ido. No van? Dos piedras XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ShadowCoatl escribió:Vaya, ahora resulta que los escoceses sí son modelo a seguir.


En Escocia estan exigiendo un nuevo referendum devido a las artimanas vistas en el anterior, y no sucedieron dos o tres anecdotas, sucedieron varias

Imagen

Por favor, mantengan la calma y no se marchen. No hemos terminado con ustedes todavia, necesitamos su petroleo, su dinero, su pais para nuestros misiles y sus hijos para nuestras guerras"


En Glasgow la policía está investigando diez casos de fraude electoral, en Dundee una alarma de incendio provoco la evacuacion del edificio en el que se está contando los votos, y esa fue una fuerte area de SI, el recuento fue suspendido dos veces debido a las alarmas de incendio, un hombre que de los que conto los votos manipulo las actas marcando cruzes en el colegio electoral de Edimburgo.

Imagen

Imagen

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-sco ... s-29264151

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... asgow.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/4408101.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -vote.html

http://www.youtube.com/watch?v=GAtJLGswfTo

https://www.youtube.com/watch?v=DHwlrgfBmVA


Espero que se vuelva a realizar el referendum y que no le hagan lo mismo a los demas ( para no variar, los ingleses siempre seran piratas y ladrones)

Imagen

Adermas, Escocia es un pais con importantes recursos naturales, mayores que los de la asquerosa iglaterra
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:Fijate que a mi lo que me produce náuseas es manipular a los críos, dejar que voten menores de edad pero aun así y todo, la votación es para mandar a tomar por culo al resto de España "porque os roba", en primer lugar, suponiendo que fuera verdad, estáis totalmente en contra de la redistribución de la riqueza del resto de comunidades "porque se os roba", eso es egoísmo, me da asco y no es precisamente muy de izquierdas. Y aun así y todo me alegro de que os dejen votar, aunque se haya llegado al escado ridículo de participación que ha habido.

Yo por ejemplo no es tanto por el España nos roba (que tampoco me gusta esa expresión), como por el echo de que estoy hasta las narices de que el Gobierno central meta sus narices en todos nuestros asuntos, para mi la gota que ha acabado con mi paciencia ha sido la impugnación contra el decretoq ue evitaba que se cortara la luz a la gente que por motivos económicos no podía pagarla.

Es que ya esto último ha sido acojonante, esa gentuza prefiere que la gente se quede sin luz antes que permitir que Catalunya haga algo por su cuenta.

Así que personalmente pro mi parte se pueden ir a tomar por culo, ya los hemos aguantado demasiados años.


Pues no sé qué es más triste, porque si pensáis que con vuestros políticos os va a ir mejor... Cuando lo único que quieren es revolver mierda y la poltrona y no precisamente la independencia. Con eso se les acaba el chollo.

PD: Espero que todos los que estáis retozando dando por hecho el si+si en mayoría de ese 40% no os peguéis una hostia dentro de un par de horas.

Edit: Joder oscx, tu en tu línea, no sé ni por qué no te tengo en ignorados.
0wn3d escribió:No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar [+risas]
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...

Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar

PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...


Pues de 5,5... en las elecciones de 2012 votaron 3,6... y de esos 2,1 a CIU, ERC, CUP... "OHH VAYA!!, mas o menos los que han votado hoy..." [+risas]
Por lo que tengo entendido ... esta votacion no tiene validez alguna, cierto? si esto es asi ... realmente pensais que la gente va a perder tiempo en ir a votar si no tiene validez?

Si ya en las votaciones que si hay repercusion hay una grandisima cantidad de gente que pasa de ir ... aqui ya puede ser la leche. Y logicamente en esta votacion, la gran mayoria de los que ira a votar, son los que quieren el SI ...

Hoy lo hablaba con la parienta, que podria hacerse aqui, pero yo pienso que este tema es muy muy muy complejo de llevar a cabo para que todos esten conformes ...y yo prefiero no opinar sobre que habria que cambiar o que hacer ... pero lo que si deberiamos (todos) es saber que implicaciones supondria que llegase la independencia.

Por cierto ... aqui en Mallorca, esto no ha tenido nada de repercusion, pero nada es NADA, y por otro lado, las Islas Baleares no son parte de esta movida .... aunque a muchos les pese que no sea asi.
Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.
Yo lo que veo es que el techo del independentismo son poco más de 2 millones de personas, una gran noticia para quienes nos sentimos españoles y vivimos en Cataluña.

Y por lo que puedo leer en el puntavui, hay municipios como Santa Coloma de Gramanet donde el SISI casi no pasa del 50% de los votos, teniendo en cuenta que la participación ha sido ridícula.
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:Fijate que a mi lo que me produce náuseas es manipular a los críos, dejar que voten menores de edad pero aun así y todo, la votación es para mandar a tomar por culo al resto de España "porque os roba", en primer lugar, suponiendo que fuera verdad, estáis totalmente en contra de la redistribución de la riqueza del resto de comunidades "porque se os roba", eso es egoísmo, me da asco y no es precisamente muy de izquierdas. Y aun así y todo me alegro de que os dejen votar, aunque se haya llegado al escado ridículo de participación que ha habido.

Yo por ejemplo no es tanto por el España nos roba (que tampoco me gusta esa expresión), como por el echo de que estoy hasta las narices de que el Gobierno central meta sus narices en todos nuestros asuntos, para mi la gota que ha acabado con mi paciencia ha sido la impugnación contra el decretoq ue evitaba que se cortara la luz a la gente que por motivos económicos no podía pagarla.

Es que ya esto último ha sido acojonante, esa gentuza prefiere que la gente se quede sin luz antes que permitir que Catalunya haga algo por su cuenta.

Así que personalmente pro mi parte se pueden ir a tomar por culo, ya los hemos aguantado demasiados años.


Pues no sé qué es más triste, porque si pensáis que con vuestros políticos os va a ir mejor... Cuando lo único que quieren es revolver mierda y la poltrona y no precisamente la independencia. Con eso se les acaba el chollo.

PD: Espero que todos los que estáis retozando dando por hecho el si+si en mayoría de ese 40% no os peguéis una hostia dentro de un par de horas.

Edit: Joder oscx, tu en tu línea, no sé ni por qué no te tengo en ignorados.

no tengo una bola de cristal para saber si nos irá mejor o peor, sé que con el PP y PSOE sólo iremos a peor y después de esto no nos van a dar ni los buenos dias.

COn un pais nuevo al menos tendremos la posibilidad de empezar desde cero que coigamos o no evitar los errores que cometió España en su momento ya se verá, pero al menos tendremos una posibilidad, ahora mismo no hay ninguna.

Si en las últimas elecciones PP y PSOE hubieran perdido mas de la mitad de votos pues quizás pensaría que existe la esperanza, pero visto lo visto es imposible.
oscx7 escribió:
ShadowCoatl escribió:Vaya, ahora resulta que los escoceses sí son modelo a seguir.


En Escocia estan exigiendo un nuevo referendum devido a las artimanas vistas en el anterior, y no sucedieron dos o tres anecdotas, sucedieron varias

Imagen

Por favor, mantengan la calma y no se marchen. No hemos terminado con ustedes todavia, necesitamos su petroleo, su dinero, su pais para nuestros misiles y sus hijos para nuestras guerras.”


En Glasgow la policía está investigando diez casos de fraude electoral, en Dundee una alarma de incendio provoco la evacuacion del edificio en el que se está contando los votos, y esa fue una fuerte área de SI, el recuento fue suspendido dos veces debido a las alarmas de incendio, un hombre que de los que conto los votos manipulo las actas marcando cruzes en el colegio electoral de Edimburgo.

Imagen

Imagen

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-sco ... s-29264151

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... asgow.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/4408101.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -vote.html

http://www.youtube.com/watch?v=GAtJLGswfTo

https://www.youtube.com/watch?v=DHwlrgfBmVA


Espero que se vuelva a realizar el referendum y que no le hagan lo mismo a los demas ( para no variar, los ingleses siempre seran piratas y ladrones)

Imagen

Adermas, Escocia es un pais con importantes recursos naturales, mayores que los de la asquerosa iglaterra

Xenofobia ahi a tope. Viva la tolerancia.
Edy escribió:Por lo que tengo entendido ... esta votacion no tiene validez alguna, cierto? si esto es asi ... realmente pensais que la gente va a perder tiempo en ir a votar si no tiene validez?

Si ya en las votaciones que si hay repercusion hay una grandisima cantidad de gente que pasa de ir ... aqui ya puede ser la leche. Y logicamente en esta votacion, la gran mayoria de los que ira a votar, son los que quieren el SI ...

Hoy lo hablaba con la parienta, que podria hacerse aqui, pero yo pienso que este tema es muy muy muy complejo de llevar a cabo para que todos esten conformes ...y yo prefiero no opinar sobre que habria que cambiar o que hacer ... pero lo que si deberiamos (todos) es saber que implicaciones supondria que llegase la independencia.

Por cierto ... aqui en Mallorca, esto no ha tenido nada de repercusion, pero nada es NADA, y por otro lado, las Islas Baleares no son parte de esta movida .... aunque a muchos les pese que no sea asi.


La gente esta en su derecho de pensar que no vale la pena y no ir a votar esta clarísimo. Pero entonces despues no te quejes del resultado. Yo soy cule y me importa una mierda su presidencia no soy socio y no voto por lo tanto me la suda a tres tiempos quien sea el presidente del barça y por eso mismo no me quejo XD

Lo lógico es que si alguien no le interesa algo no le interese tampoco para protestar y si alguien protesta que hubiera ido a votar
chachin2007 escribió:
0wn3d escribió:No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar [+risas]
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...

Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar

PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...


Pues de 5,5... en las elecciones de 2012 votaron 3,6... y de esos 2,1 a CIU, ERC, CUP... "OHH VAYA!!, mas o menos los que han votado hoy..." [+risas]

Votaron exactamente a esos 3 partidos 1.790.042 personas. Que son más que los 1.271.395 que votaron a PSOE, PP y Ciudadanos. La famosa mayoría silenciosa :-|
sator23 escribió:Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.


Como que no se saben los resultados? Hay sitios que estan 100% escrutados.
Enterate antes de hablar
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ShadowCoatl escribió:[Edit: Joder oscx, tu en tu línea, no sé ni por qué no te tengo en ignorados.


no entiendo lo que quieres decir con "en tu linea"
oscar2778 escribió:
sator23 escribió:Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.


Como que no se saben los resultados? Hay sitios que estan 100% escrutados.
Enterate antes de hablar


Hace casi una hora que salió...
Edy escribió:Por lo que tengo entendido ... esta votacion no tiene validez alguna, cierto? si esto es asi ... realmente pensais que la gente va a perder tiempo en ir a votar si no tiene validez?

Si ya en las votaciones que si hay repercusion hay una grandisima cantidad de gente que pasa de ir ... aqui ya puede ser la leche. Y logicamente en esta votacion, la gran mayoria de los que ira a votar, son los que quieren el SI ...

Hoy lo hablaba con la parienta, que podria hacerse aqui, pero yo pienso que este tema es muy muy muy complejo de llevar a cabo para que todos esten conformes ...y yo prefiero no opinar sobre que habria que cambiar o que hacer ... pero lo que si deberiamos (todos) es saber que implicaciones supondria que llegase la independencia.

Por cierto ... aqui en Mallorca, esto no ha tenido nada de repercusion, pero nada es NADA, y por otro lado, las Islas Baleares no son parte de esta movida .... aunque a muchos les pese que no sea asi.


La gente que quiere el SI va a votar, tenga o no tenga validez... por que se trata de que el gobierno se de cuenta que no somos 4 gatos... aunque hasta que no gobierne Podemos + PSOE... es como hablar con una pared...
oscar2778 escribió:
sator23 escribió:Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.


Como que no se saben los resultados? Hay sitios que estan 100% escrutados.
Enterate antes de hablar


Tío si es que no hay debate ni quieren leer ni ver lo que esta pasando . Nos vale con que nos de fuerza a nosotros. Esto empieza hoy alucino con quien cree que precisamente acaba aquí.
Pues espera sentado a que gobierne Podemos+PSOE.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:
Edy escribió:Por lo que tengo entendido ... esta votacion no tiene validez alguna, cierto? si esto es asi ... realmente pensais que la gente va a perder tiempo en ir a votar si no tiene validez?

Si ya en las votaciones que si hay repercusion hay una grandisima cantidad de gente que pasa de ir ... aqui ya puede ser la leche. Y logicamente en esta votacion, la gran mayoria de los que ira a votar, son los que quieren el SI ...

Hoy lo hablaba con la parienta, que podria hacerse aqui, pero yo pienso que este tema es muy muy muy complejo de llevar a cabo para que todos esten conformes ...y yo prefiero no opinar sobre que habria que cambiar o que hacer ... pero lo que si deberiamos (todos) es saber que implicaciones supondria que llegase la independencia.

Por cierto ... aqui en Mallorca, esto no ha tenido nada de repercusion, pero nada es NADA, y por otro lado, las Islas Baleares no son parte de esta movida .... aunque a muchos les pese que no sea asi.


La gente que quiere el SI va a votar, tenga o no tenga validez... por que se trata de que el gobierno se de cuenta que no somos 4 gatos... aunque hasta que no gobierne Podemos + PSOE... es como hablar con una pared...


Según esa regla de 3 como máximo no llegáis al 40% de la población en Cataluña.

Repito, si eres independentista, ¿cuál era la excusa para no ir a votar hoy?

EDIT: Podemos + PSOE [qmparto]
sator23 escribió:Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.


Decias, acaba de salir,pero bueno,hace mas de una hora que se saben resultados porque lo estoy siguiendo,no manipuleis.
Artur mas: hoy se ha demostrado que queremos autogobernarnos.

???????

Ya sabe los resultados? 2m con niños y gente que no esta en el censo?

No digo que no haya sido un exito, pero aunque los 2m hayan votado sisi (que no es el caso) no es ni el 50%.
oscar2778 escribió:
sator23 escribió:Acaba de salir uno de la ANC hablando de que la jornada ha sido un éxito total y que el SI ha conseguido una amplisima mayoría.

¿No se supone que aún no se saben los resultados? Como se les ve el plumero, colega.


Decias, acaba de salir,pero bueno,hace mas de una hora que se saben resultados porque lo estoy siguiendo,no manipuleis.


Una hora es poco tiempo, fue alrededor de las 10 en 13tv
Más de dos millones de personas que han ido a votar la "pachanga"... Eso dice algo, y los que pueden escuchar no escuchan, agazapados detrás de las leyes. Y los que apelan a que el resto son la mayoría silenciosa, votemos de verdad, con el censo de verdad, facilitando el voto... Y veremos que sale.
bpSz escribió:Artur mas: hoy se ha demostrado que queremos autogobernarnos.

???????

Ya sabe los resultados? 2m con niños y gente que no esta en el censo?

No digo que no haya sido un exito, pero aunque los 2m hayan votado sisi (que no es el caso) no es ni el 50%.


El resto que hubiera ido. Es que es cojonudo me quedo en casa y luego ai que ver que claramente es una encuesta partidaria XD.
bpSz escribió:Artur mas: hoy se ha demostrado que queremos autogobernarnos.

???????

Ya sabe los resultados? 2m con niños y gente que no esta en el censo?

No digo que no haya sido un exito, pero aunque los 2m hayan votado sisi (que no es el caso) no es ni el 50%.

Niños votando? era a partir de 16, que hay personas con 16 mas maduras que muchas de 40...
Venga, relajaos :P

Un tio bruto empieza a separar Cataluña de España sin consulta ni nada.

Imagen

https://twitter.com/superlopezxxl/statu ... 6330823680
Hadesillo escribió:
chachin2007 escribió:
0wn3d escribió:No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que esos 2,1 millones que votaron CiU o ERC son los mismos 2,1 millones que han ido hoy a votar [+risas]
Tampoco creo que haya que ser un lumbreras para imaginarse los resultados...

Ahora, si para vosotros 2 millones de un censo de ¿5.5 millones? de Catalanes es mayoría independentista, yo creo que me preocuparía más por estudiar matemáticas básicas que por ir a votar

PD: y que conste que yo estoy a favor de un referéndum de verdad!, no de ésta gilip***ez. Pero que se puede esperar de Marianín...


Pues de 5,5... en las elecciones de 2012 votaron 3,6... y de esos 2,1 a CIU, ERC, CUP... "OHH VAYA!!, mas o menos los que han votado hoy..." [+risas]

Votaron exactamente a esos 3 partidos 1.790.042 personas. Que son más que los 1.271.395 que votaron a PSOE, PP y Ciudadanos. La famosa mayoría silenciosa :-|

Y?
Te parece que 1.8 millones de independentistas en una comunidad de 5.5 es suficiente para reconocer la independencia de un pueblo?

De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor [+risas]

Y a los que hablan del resto: al resto se la sudan 3 pimientos los sueños lúcidos de Mas. Por eso se han quedado en casita.
2074 respuestas