El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
0wn3d escribió:
Hadesillo escribió:Votaron exactamente a esos 3 partidos 1.790.042 personas. Que son más que los 1.271.395 que votaron a PSOE, PP y Ciudadanos. La famosa mayoría silenciosa :-|

Y?
Te parece que 1.8 millones de independentistas en una comunidad de 5.5 es suficiente para reconocer la independencia de un pueblo?

De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor [+risas]

Y a los que hablan del resto: al resto se la sudan 3 pimientos los sueños lúcidos de Mas. Por eso se han quedado en casita.

Los votos al Sí Sí hoy, incluso en una votación que no es ni siquiera vinculante, van a rondar por los 2,1 millones.
Ese volumen de votos sería igual a, incluso con menos participación por no ser vinculante:

- Un 82,8% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2014.
- Un 57,4% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2012.
- Un 59,8% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2011.
- Un 71,9% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2011.
- Un 66,6% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2010.
- Un 105,8% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2009 (Sí, hay más síes aquí que participación total en esas. Para que veamos la magnitud del éxito de la consulta.
- Un 56,6% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2008.
- Un 72,7% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2007.
- Un 71,0% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2006.
- Un 99,0% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2004
- Un 52,4% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2004 (Las del 11M).
- Un 73,2% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2003.
-----
- Un 81,0% de Sí-Sí con una participación igual a la del referendum de l'estatut de 2006.
- Un 99,0% de Sí-Sí con una participación igual a la del referendum de Constitución Europea de 2005.
- Un 72,4% de Sí-Sí con una participación igual a la del referendum de entrada en la OTAN de 1986.
- Un 70,3% de Sí-Sí con una participación igual a la del referendum de Constitución Española de 1978.

¿Quiero decir, cómo cojones no iban a ser suficientes más de 2 millones de Sí-Sí? El resultado es espectacular. Y más teniendo en cuenta la pregunta no es binaria, sinó que el sí está perdiendo votos que se van al Sí-No. Es de locos.
sator23 escribió:
oscx7 escribió:
amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..


No hace falta saber catalan para entender lo que pone, lo que pone claramente es que ha ganado el si Felicidades! [oki]


El voto electrónico de Chávez me da más garantías legales que vosotros.

Sed justos, iba a salir el resultado que os diera la gana. Todos sabíamos de antemano lo que iba a pasar.


Es lo que tiene dejar a la población que vote, que vota.
Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga

Joder contestais tan rápido que parece que le conteste a quien no es XD
ganicus escribió:
Cuanto van a tardar en banear a este usuario que lleva todo el dia provocando y faltando al respeto? En serio es de traca


¿Baneo por qué?

¿Por llamar tonto a Guardiola por coger un avión para votar en una encuesta sin validez ninguna o por llamar jabalí al cebado Oriol Junqueras?

Aquí se banea por faltar al respeto a los usuarios, no por hacer apreciaciones poco respetuosas de personajes públicos.

Igual a ti no, pero a mí me parece que coger un avión para votar en esto es de ser un poco tonto, y bueno, creo que salta a la vista el parecido entre el bueno de Junqueras y ese noble animal conocido por el nombre de jabalí.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desalojan un instituto de Cardedeu del 9N por un sobre con polvo blanco

http://www.lavanguardia.com/local/valle ... co-9n.html
Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si estaban las cámaras delante madre mía que forma de intentar desprestigiar como sea
Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es demencial, los únicos que no lo ven son ellos.
sator23 escribió:
Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es demencial, los únicos que no lo ven son ellos.


Claro, ya lo entiendo. Los jabalíes no saben contar... es eso. ¿No?
Yo lo que veo, es que mañana estaremos igual que hoy, así que realmente no se para que ha valido todo esto xd
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:
Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es demencial, los únicos que no lo ven son ellos.


Claro, ya lo entiendo. Los jabalíes no saben contar... es eso. ¿No?


Contar sí que saben, de lo que no entienden es de leyes ni de garantías democráticas.
Esto es genial, después de meses de propaganda independentista no se moviliza ni a un 50% de la población y es un éxito? Dejando de lado que el sí si no tiene el 100%... Por cierto yo votaría no y me he quedado en casa. No me creo que alguien que su vida es el si sí no haya votado.

PD: aún tenéis 15 días más para la costillada... [360º]
ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga

Joder contestais tan rápido que parece que le conteste a quien no es XD


Y yo te digo, que nadie se va a aguantar con nada.

Si mañana me dicen que van a hacer una votación para el alcalde de Almería, pero ojo, que no es legal, ni vinculante ni vale para nada. Pues no voy.

Esto es como una manifestación, van a ir los que estén interesados en el si y ya está. Y ojo, que no digo que sea una panza de gente, que es algo bastante bueno. Pero la mayor parte del No, pasa del tema.
sator23 escribió:
ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no ma tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.

Yo creo que es muy muy fácil de entender


Lo siento, pero para ir a votar y encontrarme con el jabalí este presidiendo una de las mesas mejor paso (si fuese catalán, digo).

Imagen

Es una encuesta realizada por y para los independentistas. Hoy habéis ido a votar vosotros mientras el resto se quedaba en su casa sintiendo vergüenza ajena.

Se te ve escocido. Tanta importancia le das a este simulacro?
seaman escribió:
ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga

Joder contestais tan rápido que parece que le conteste a quien no es XD


Y yo te digo, que nadie se va a aguantar con nada.

Si mañana me dicen que van a hacer una votación para el alcalde de Almería, pero ojo, que no es legal, ni vinculante ni vale para nada. Pues no voy.

Esto es como una manifestación, van a ir los que estén interesados en el si y ya está. Y ojo, que no digo que sea una panza de gente, que es algo bastante bueno. Pero la mayor parte del No, pasa del tema.


Perfecto, si estas en tu derecho a no ir si no la consideras válida lo he dicho varias veces. Pero de la misma manera tampoco deberías de protestar, si no te importa no te importa.

Lo curioso es los de yo voto no y no he ido. No ttu no votas, si no votas no opinas y si no opinas asumes lo que salga. Porque claramente este resultado no vinculante es claramente un resultado que marcara la hoja de ruta de aquí en adelante
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:
Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es demencial, los únicos que no lo ven son ellos.


Claro, ya lo entiendo. Los jabalíes no saben contar... es eso. ¿No?


Es muy simple. Nada más hay que imaginarse a digamos...Wert,la Cospedal o al Cañete encargandose del recuento de votos en una consulta para la independencia de Catalunya?entiendo que tú eres independentista no?pues a ti te parecería normal?estarías tranquilo sabiendo que en la mesa que tú has votado el SI-SI se está encargando de hacer el recuento uno de esos PPeros?
Ya lo he dicho alguna vez.... por aqui, pero en Febrero de este año estuve en Girona, y me llamo la atencion como estos criticaban duramente a los de Lleida y demas .... esto en los pueblos me refiero, pero me sorprendio porque parecia que me hubiera transportado a los años 40 o asi, ...

La cuestion es, si mañana se dijera publicamente que Cataluña ya no pertenece a España .... cambiaria algo? es decir, si TODO estuviera exactamente igual que ahora, pero no fuera parte del territorio Español .... que reaccion tendria sobre la gente?

Lo pregunto, porque no termino de entender exactamente lo motivos que lleva a la gente a querer la independencia, cuando al final de lo que se trata, es estar cuantos mas paies, dentro de la union europea .... y por consiguiente, la cosa es UNION no separacion.
Señores: a la siguiente falta de respeto empiezan a caer "jornadas de reflexión" para el que la haga.

Y si la tónica del hilo va ser la que está siendo con usuarios que entran al trapo a la mínima, cerramos el asunto y tan campantes todos.

La herramienta de ignorar es muy útil en estos casos: os recomiendo utilizarla.
matamarcianos escribió:
sator23 escribió:
ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no ma tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.

Yo creo que es muy muy fácil de entender


Lo siento, pero para ir a votar y encontrarme con el jabalí este presidiendo una de las mesas mejor paso (si fuese catalán, digo).

Imagen

Es una encuesta realizada por y para los independentistas. Hoy habéis ido a votar vosotros mientras el resto se quedaba en su casa sintiendo vergüenza ajena.

Se te ve escocido. Tanta importancia le das a este simulacro?


Lo que me molesta no es el simulacro en sí. Lo que me fastidia es el desafío y la chulería con la que un grupo de personas presume saltarse las leyes para hacer una consulta a medida y supervisada por voluntarios del sí.

También me molesta el ninguneo al resto de españoles, de los que se da por bueno que no tienen nada que decir.
Por un momento he imaginado unas elecciones venezolanas con Maduro contando los votos, ¿las opiniones serían las mismas?
Por muchas vueltas que le deis no, no es el más indicado para contar los votos... ni los voluntarios tampoco puesto que en su mayoría son partidarios del SI-SI.
Todo esto visto desde fuera claro.
kolombo escribió:Por un momento he imaginado unas elecciones venezolanas con Maduro contando los votos, ¿las opiniones serían las mismas?


Allí tienen el voto electrónico.

Tan adelantados para algunas cosas y tan atrasados para otras ¬_¬
Porque los medios que estaban presentes y los observadores internacionales no cuentan?. Pero no veis que no se sostiene ? [facepalm]
Raskolnikov escribió:Es muy simple. Nada más hay que imaginarse a digamos...Wert,la Cospedal o al Cañete encargandose del recuento de votos en una consulta para la independencia de Catalunya?entiendo que tú eres independentista no?pues a ti te parecería normal?estarías tranquilo sabiendo que en la mesa que tú has votado el SI-SI se está encargando de hacer el recuento uno de esos PPeros?


De verdad que haya que leer lo que se lee por aquí es deprimente.

1. No soy independentista. Votaría no a la independencia pero me encantaría poder hacerlo si fuese catalán. Me encantaría poder hacerlo de forma democrática, oficial y legal.
2. Como es algo no oficial, me parece una panojada que haga el recuento Oriol Junqueras o Zapatero. Es un acto simbólico.
3. A ver si te queda claro: si fuese oficial por los cojones iba a hacer recuento alguno ningún político. NADIE.

Las comparaciones que realizáis son insultantes y absurdas.

Me parece lo más normal del mundo que en la situación en la que se ha realizado la "consulta", se apoye también en personalidades políticas. Es parte de la reivindicación. Debería llamarse así en vez de consulta. Es un golpe en los morros de cualquier pseudo demócrata que quiere negar el voto.
PreOoZ escribió:
Raskolnikov escribió:Es muy simple. Nada más hay que imaginarse a digamos...Wert,la Cospedal o al Cañete encargandose del recuento de votos en una consulta para la independencia de Catalunya?entiendo que tú eres independentista no?pues a ti te parecería normal?estarías tranquilo sabiendo que en la mesa que tú has votado el SI-SI se está encargando de hacer el recuento uno de esos PPeros?


De verdad que haya que leer lo que se lee por aquí es deprimente.

1. No soy independentista. Votaría no a la independencia pero me encantaría poder hacerlo si fuese catalán. Me encantaría poder hacerlo de forma democrática, oficial y legal.
2. Como es algo no oficial, me parece una panojada que haga el recuento Oriol Junqueras o Zapatero. Es un acto simbólico.
3. A ver si te queda claro: si fuese oficial por los cojones iba a hacer recuento alguno ningún político. NADIE.

Las comparaciones que realizáis son insultantes y absurdas.

Me parece lo más normal del mundo que en la situación en la que se ha realizado la "consulta", se apoye también en personalidades políticas. Es parte de la reivindicación. Debería llamarse así en vez de consulta. Es un golpe en los morros de cualquier pseudo demócrata que quiere negar el voto.


Amén, es fácil.
Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vict0r escribió:Esto es genial, después de meses de propaganda independentista no se moviliza ni a un 50% de la población y es un éxito? Dejando de lado que el sí si no tiene el 100%... Por cierto yo votaría no y me he quedado en casa. No me creo que alguien que su vida es el si sí no haya votado.

PD: aún tenéis 15 días más para la costillada... [360º]


Toma que dices que no te crees...

http://mitesimentides.wordpress.com/201 ... catalunya/

Por si no lo entiendes Lopez Tena es mas del independentista que el 99% de los que han votado, y ha dejado claro que no iria hoy a votar y no ha ido.
gominio está baneado por "Game Over"
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia XD


Si.. sobre todo por la sorpresa [+risas]
sator23 escribió:
kolombo escribió:Por un momento he imaginado unas elecciones venezolanas con Maduro contando los votos, ¿las opiniones serían las mismas?


Allí tienen el voto electrónico.

Tan adelantados para algunas cosas y tan atrasados para otras ¬_¬


Me estoy acordando de los votos electrónicos de Florida cuando ganó Bush pese a haber perdido. [carcajad]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Resultats a Catalunya 51 % escrutat
Habitants 7.553.650
Cens 5.318.296
Vots 1.246.785

Partit Vots %
SÍ-SÍ 1.025.884 0,00
SÍ-NO 112.690 0,00
NO 50.859 0,00
SÍ-BLANC 12.369 0,00
EN BLANC 7.668 0,00
ALTRES 37.315 0,00
Escrutat: 0.00%
Darrera actualització: 09-11-14 23:53:52
Font de les dades: Habitants, Instituto Nacional de Estadística dades d'habitants del 2013. Cens, cens de les eleccions europees 2014. La resta de dades han estat recollides gràcies a la participació de molts subscriptors i lectors.
http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... lunya.html
No salen los % la pagina esta saturada.
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia XD


No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.
¿Y ahora qué?

Es decir, cuando mañana los catalanes se levanten y sigan siendo españoles.

Yo personalmente estoy a favor de un referendum vinculante, pero lo que se ha hecho hoy solo sirve para generar frustración, porque ya sabemos lo que va a decir Rajoy. Además, el PP y PSOE harán del tema catalán, su bandera electoral para buscar recuperar el voto perdido.

Quizás sea un poco burro, pero sin ánimo de ofender, es como si estás en plena "faena" con tu novia y justo antes de "terminar", ella coge y se va corriendo por cualquier motivo, y tú te quedas a dos velas...
vik_sgc escribió:
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia XD


No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.


Si es una victoria apabullante, si a los otros 4 millones no han querido ir asumen el resultado. Yo creo que es muy facil de asimilar y de entender vamos

@Buscavidas, y mañana que? mañana el si tan rotundo y la cantidad de personas que han participado haran que comience esto realmente de cara a una consulta vinculante, sea el año que viene o de aqui 10 años pero quien no vea que esto es un antes y un despues realmente tiene un problema.
ernen escribió:
seaman escribió:
ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga

Joder contestais tan rápido que parece que le conteste a quien no es XD


Y yo te digo, que nadie se va a aguantar con nada.

Si mañana me dicen que van a hacer una votación para el alcalde de Almería, pero ojo, que no es legal, ni vinculante ni vale para nada. Pues no voy.

Esto es como una manifestación, van a ir los que estén interesados en el si y ya está. Y ojo, que no digo que sea una panza de gente, que es algo bastante bueno. Pero la mayor parte del No, pasa del tema.


Perfecto, si estas en tu derecho a no ir si no la consideras válida lo he dicho varias veces. Pero de la misma manera tampoco deberías de protestar, si no te importa no te importa.

Lo curioso es los de yo voto no y no he ido. No ttu no votas, si no votas no opinas y si no opinas asumes lo que salga. Porque claramente este resultado no vinculante es claramente un resultado que marcara la hoja de ruta de aquí en adelante


No es lo mismo, te pongas como te pongas. Se sabía que la gente del NO iba a pasar de votar.

Pero vamos, que han tenido una opción para callarles la boca a aquellos que dicen que Cataluña quiere la independencia.

De todas formas, para un proceso secesionista se necesita superar un % determinado para que cuente, tengo entendido.
ernen escribió:
vik_sgc escribió:
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia XD


No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.


Si es una victoria apabullante, si a los otros 4 millones no han querido ir asumen el resultado. Yo creo que es muy facil de asimilar y de entender vamos


No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.
Buscavidas escribió:¿Y ahora qué?

Es decir, cuando mañana los catalanes se levanten y sigan siendo españoles.


LO he dicho antes en otro post ... imaginemos que SI, que se levantan por la mañana y ya no son Españoles, es decir, sin Catalanes .... que todo sigue exactamente igual que como hasta ahora .... IGUAL, pero ya no pertenecen al territorio Español .... venga, opiniones.
vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.


Repito una vez mas, si no tienes en consideracion una encuesta , no protestas sobre su resultado, si la tienes en consideracion como para criticar que no es un resultado valido, la tienes en cuenta, por lo tanto que hubieran ido a votar. Yo creo que es 100% elemental
vik_sgc escribió:
ernen escribió:
vik_sgc escribió:No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.


Si es una victoria apabullante, si a los otros 4 millones no han querido ir asumen el resultado. Yo creo que es muy facil de asimilar y de entender vamos


No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.

Más atrás he puesto los porcentajes respecto a participaciones en otras citas electorales. Eran hipotetizando que fueran 2.100.000, quizá són 2 millones. Aún así será espectacular.
Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?

Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.
sator23 escribió:
Lo que me molesta no es el simulacro en sí. Lo que me fastidia es el desafío y la chulería con la que un grupo de personas presume saltarse las leyes para hacer una consulta a medida y supervisada por voluntarios del sí.


lee... http://www.cuatro.com/viajandoconcheste ... 05078.html

Es decir, de esa negativa. Además, un Tribunal Constitucional que estaba siendo muy cuestionado con varios miembros con una prórroga de más de dos años. Además, los partidos políticos son los que eligen a diez de los doce miembros. Es decir, PSOE y PP se ponen de acuerdo y eligen a diez miembro. El Consejo General del Poder Judicial elige los otros dos. Con lo cual, al final pese a ser un órgano jurídico también es político.



los q saben de leyes...


pd... se podia apuntar cualquiera a la mesa electoral...

También me molesta el ninguneo al resto de españoles, de los que se da por bueno que no tienen nada que decir.



y te guste o no es asi... o votaron los ingleses la independencia de escocia???
Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?

Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.


¿Quien dice que sea una victoria apabullante del PP? Para nada vamos.
ernen escribió:
vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.


Repito una vez mas, si no tienes en consideracion una encuesta , no protestas sobre su resultado, si la tienes en consideracion como para criticar que no es un resultado valido, la tienes en cuenta, por lo tanto que hubieran ido a votar. Yo creo que es 100% elemental


Repite lo que quieras para contentarte tú.

Una cosa es una votación para decidir una un parlamento, un modelo de estado, una constitución, si entrar o no en la Unión Europea o incluso una independencia y otra cosa es esta consulta. Esta consulta es una manifestación de los independentistas, no es una consulta para decidir ningún futuro.

Ahora, que tú quieras consolarte contándote mentiras ya es otra cosa.

Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?

Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.


¿Acaso pretendes conseguir una independencia siendo minoría? Pongamos que se llegan a los 2 millones. Dos millones sobre cinco millones no es ni de coña suficiente para independizarse.
ernen escribió:
vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.


Repito una vez mas, si no tienes en consideracion una encuesta , no protestas sobre su resultado, si la tienes en consideracion como para criticar que no es un resultado valido, la tienes en cuenta, por lo tanto que hubieran ido a votar. Yo creo que es 100% elemental


Pero vamos a ver ... si gente que habria votado por el SI SI ... y no han ido porque no significaba nada ... como va a a ir o sencillamente criticar al que iba a votar NO .... es ridiculo.

Es mas ... no se que tiempo hacia hoy en Cataluña ... pero como hiciera frio o lluvia ... vamos, esto cuenta mas que nada ... y si encima hoy jugasen un partido de futbol potente menos ... pero fijate hasta que punto tengo claro lo poco que representa esto.

Para mi esto es como una sesion de cine gratuita ... podias ir o no ir, ... pero eso no cambia el final de la pelicula ni lo que va a pasar despues de verla.
Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?

Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.


No, y es un injusto. Pero esas votaciones son VINCULANTES.
Esta votación era de chichinabo, la única gente que se ha preocupado de asistir han sido los del SI.
Mira los votos del NO, 50.000 personas, venga ya hombre...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Resultats provisionals facilitats pels corresponsals voluntaris per a El Punt Avui

Catalunya

Escrutat: 61,3%

SÍ-SÍ
1.186.386
82,2%

SÍ-NO
131.553
9,1%

NO
59.970
4,2%

SÍ-BLANC
14.323
1,0%

Barcelona
Escrutat: 56,0%

SÍ-SÍ
748.184
80,1%

SÍ-NO
101.238
10,8%

NO
43.123
4,6%

SÍ-BLANC
8.681
0,9%

Girona
Escrutat: 87,4%

SÍ-SÍ
208.383
87,6%

SÍ-NO
12.459
5,2%

NO
6.543
2,8%

SÍ-BLANC
2.432
1,0%

Lleida
Escrutat: 70,7%

SÍ-SÍ
100.612
86,0%

SÍ-NO
7.075
6,1%

NO
3.488
3,0%

SÍ-BLANC
1.438
1,2%

Tarragona
Escrutat: 64,1%

SÍ-SÍ
129.207
83,1%

SÍ-NO
10.781
6,9%

NO
6.816
4,4%

SÍ-BLANC
1.772
1,1%
basslover escribió:
Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?

Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.


¿Quien dice que sea una victoria apabullante del PP? Para nada vamos.


Pues a juzgar por la mayoria absoluta y por la carta blanca que tienen para poner el país patas arriba yo diría que si se le puede considerar como tal.

O quizas hay una mayoría silenciosa de unos 24 millones de habitantes que no hubieran votado al PP.
Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.
Pues medio frio y algo si ha llovido.
txusko escribió:y te guste o no es asi... o votaron los ingleses la independencia de escocia???


Pues sí, los ingleses votaron el permitir hacer la consulta al elegir un gobierno que los representaba y la permitió ;)
Buscavidas escribió:¿Y ahora qué?

pues si todo va como dicen, en los próximos dias elecciones plebiscitarias y DUI en el Parlament.

A nivel internacional ya ha quedado claro que lo hemos intentado de todas las formas posibles y no ha habido manera, así que toca tirar por las malas.
2074 respuestas