El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Yo no he dicho eso. Y creo que los otros tampoco.

Pero no puedes pretender conseguir una independencia con el apoyo de 2 millones de 5 millones. Es absurdo.

Pero bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor cambia de tendencia y llegáis a los 3 millones.
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Es un fracaso porque la gente que no está de acuerdo con la independencia ha pasado de mover el culo. La Generalitat se ha dedicado solo a los del SI. Para ser una cosa que supuestamente quieren todos los catalanes, han pasado del tema bastante.

Para mi, hubiera sido un éxito si tanto los del SI como los del NO hubieran ido a votar, porque querría decir que se les ha concienciado para que decidan su futuro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Es un fracaso porque la gente que no está de acuerdo con la independencia ha pasado de mover el culo. La Generalitat se ha dedicado solo a los del SI. Para ser una cosa que supuestamente quieren todos los catalanes, han pasado del tema bastante.

Para mi, hubiera sido un éxito si tanto los del SI como los del NO hubieran ido a votar, porque querría decir que se les ha concienciado para que decidan su futuro.


https://mitesimentides.wordpress.com/20 ... catalunya/

Lo pongo mil veces?

No todos los de si si han ido a votar... por poner un ejemplo
vik_sgc escribió:
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Yo no he dicho eso. Y creo que los otros tampoco.

Pero no puedes pretender conseguir una independencia con el apoyo de 2 millones de 5 millones. Es absurdo.

Pero bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor cambia de tendencia y llegáis a los 3 millones.


El que no vota asume la mayoría. Repito, porque me tiene que representar a mi rajoy cuando no ha obtenido mas del 27% de votos del total de la población censada? Es lo mismo no?

No, de hecho es menos.
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


[carcajad] no vale para nada, ni servirá para nada en un futuro próximo.
Yo y muchos conocidos que no quieren la independencia han pasado de ir a votar, porque no vale para nada, solo pare segirle el juego a arturito masrecortes.
ernen escribió:@Buscavidas, y mañana que? mañana el si tan rotundo y la cantidad de personas que han participado haran que comience esto realmente de cara a una consulta vinculante, sea el año que viene o de aqui 10 años pero quien no vea que esto es un antes y un despues realmente tiene un problema.

¿Y por qué debería empezar la situación a ir hacia una consulta vinculante? Aunque el 100% de los Catalanes hubiera votado hoy por independencia, si un sola persona (el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy), dice no, no hay independencia. A no ser que se busquen otras soluciones menos democráticas...

Creo que se está jugando con fuego, tanto por parte de el nacionalismo español, como por parte del nacionalismo catalán, pero tratando de ser objetivos, quien influye en la Unión Europea es España, quien tiene a su favor a la OTAN es España, y por último quién tiene el monopolio del uso de la violencia es el Estado español. No trato de hacer un alegato pro españolista, Dios me libre; solo digo que ellos tienen la sarten cogida por el mango, mientras que los nacionalistas catalanes no tienen tan siqueirea un apoyo de entidan a nivel internacional. Porque los países de la UE, como Francia, Italia, Reino Unido, etc... también tienen zonas que querrían independizarse, así que a estos países que son los que mandan en Bruselas, no les interesa que se dé un ejemplo catalán a seguir.
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Es un fracaso porque la gente que no está de acuerdo con la independencia ha pasado de mover el culo. La Generalitat se ha dedicado solo a los del SI. Para ser una cosa que supuestamente quieren todos los catalanes, han pasado del tema bastante.

Para mi, hubiera sido un éxito si tanto los del SI como los del NO hubieran ido a votar, porque querría decir que se les ha concienciado para que decidan su futuro.


https://mitesimentides.wordpress.com/20 ... catalunya/

Lo pongo mil veces?

No todos los de si si han ido a votar... por poner un ejemplo


La segunda vez que lo pones, y no, no representa a los del SI. Los del SI han ido a votar en masa, los del NO no, y lo sabes.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La abstención es abstención es muy fácil de entender, la abstención no es ni no ni si, es abstención.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Resultats provisionals facilitats pels corresponsals voluntaris per a El Punt Avui

Catalunya
Escrutat: 63,0%

SÍ-SÍ
1.217.286
82,1%

SÍ-NO
135.177
9,1%

NO
61.427
4,1%

SÍ-BLANC
15.017
1,0%

http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... ta-9n.html
Valvemi escribió:
vik_sgc escribió:
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.


Yo no he dicho eso. Y creo que los otros tampoco.

Pero no puedes pretender conseguir una independencia con el apoyo de 2 millones de 5 millones. Es absurdo.

Pero bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor cambia de tendencia y llegáis a los 3 millones.


El que no vota asume la mayoría. Repito, porque me tiene que representar a mi rajoy cuando no ha obtenido mas del 27% de votos del total de la población censada? Es lo mismo no?

No, de hecho es menos.


Amen. Y buenas noches joer que mañana curro XD. Dejadlo hasta mañana XD XD.

Sed buenos que mañana entraré y estará cerrado y 5 baneados jajajajja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si-Si 1,7 millones de votos aprox con el 88% escrutado
Valvemi escribió:El que no vota asume la mayoría. Repito, porque me tiene que representar a mi rajoy cuando no ha obtenido mas del 27% de votos del total de la población censada? Es lo mismo no?

No, de hecho es menos.


Estoy de acuerdo. Siempre y cuando la votación sirva para decidir el futuro y no para hacer una manifestación a favor de la independencia. Haceros a la idea que esto ha sido una manifestación a favor de la independencia.

En unas elecciones generales se está decidiendo quién va a gobernar durante cuatro años. Aquí no se está decidiendo nada. Pero bueno, que ya digo que si queréis ver que son lo mismo no tengo inconveniente.
ernen escribió:Si queréis creer que dos millones de personas movilizadas por algo que no vale para nada es poco representativo y un fracaso adelante.

Buenas noches.



2 millones de personas no valen para nada ...


eso si las manifestaciones de 2millones de la guerra de irak tampoco... ni las de el asesinato del concejal tampoco...


ni las del atentado de hipercor...


ironic mode off
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:¿Y ahora qué?

pues si todo va como dicen, en los próximos dias elecciones plebiscitarias y DUI en el Parlament.

A nivel internacional ya ha quedado claro que lo hemos intentado de todas las formas posibles y no ha habido manera, así que toca tirar por las malas.

¿Y qué quiere decir tirar por las malas? ¿Una declaración unilateral de independencia? ¿Y si el Gobierno contesta mandando al ejército a Cataluña, suspendiendo la autonomía catalana y sustituyendo a los dirigentes elegidos democráticamente, por funcionarios del Estado español.

Me estoy poniendo en lo peor, que conste.
Con el 88,44%, 2 millones de votos contabilizados, el resultado es el siguiente:
Sí Sí: 80,72% 1.699.649
Sí No: 10,11% 206.599
Sí Blanco: 0,98 19.969
No: 4,55% 92.939
Blanco: 0,56% 11.443
Otros: 3,09% 63.037

Estimación de participación 2.250.000 personas.
Considero que este referendum ha sido solo para ver cuanto es más o menos el apoyo real que tiene la independencia de Cataluña, es impresionante el número total de votos del Sí, sin embargo proablemente la gran mayoría de personas que están a favor del No no hayan votado básicamente por el motivo de que no son unas votaciones vinculantes y no tiene en realidad ninguna importancia a la hora de lo que verdaderamente importa.
Lo del referendum escocés fue otra cosa completamente distinta, tanto el gobierno como los ingleses apoyaron su referendum y mucha gente del No se volcó a votar en las urnas, solo hay que ver los resultados de los Municipios, en Escocia había mucha gente que no quería la independencia como también mucha gente que sí, y al final acabo ganando el No.
Ojala que se independicen... asi al tiempo veriamos hilos hablando de como mas los engaño. Tomad de ejemplo Escocia...
Una duda, han votado se dice como 2 millones de personas (podemos decir que prácticamente todos los interesados en el si-si más algún escapado) y se habla de un censo de 5.413.850 (de la Wikipedia). ¿Se ha tenido en cuenta que ese censo es para los mayores de 18 y no de 16? Lo digo porque 2 millones no es sólo un 37% de la población catalana con derecho a voto, sino que ese porcentaje debiera ser incluso menor.
Hadesillo escribió:Con el 88,44%, 2 millones de votos contabilizados, el resultado es el siguiente:
Sí Sí: 80,72% 1.699.649
Sí No: 10,11% 206.599
Sí Blanco: 0,98 19.969
No: 4,55% 92.939
Blanco: 0,56% 11.443
Otros: 3,09% 63.037

Estimación de participación 2.250.000 personas.


elamos escribió:Catalunya
Escrutat: 63,0%

SÍ-SÍ
1.217.286
82,1%

SÍ-NO
135.177
9,1%

NO
61.427
4,1%

SÍ-BLANC
15.017
1,0%


Algo no me cuadra... Siguiendo la tendencia del 63% con un 80% escrutado es practicamente imposible que de eso. Son más de 340.000 votos que difieren de la tendencia...
1.700.000 votos del SISI. Según los datos de Ortega. Menudo blufaco, ¿tanto ruido para esto?

Osea que la gente que ha votado es más o menos la misma que iba a las manifestaciones, con lo cual no llegan ni a un 35% de los 5,3 millones de censo.

Mucho ruido y pocas nueces.

No he ido a votar, porque creo que en este caso la abstención vale más que un no, y viendo la participación me queda más claro aún.
yandrot escribió:Una duda, han votado se dice como 2 millones de personas (podemos decir que prácticamente todos los interesados en el si-si más algún escapado) y se habla de un censo de 5.413.850 (de la Wikipedia). ¿Se ha tenido en cuenta que ese censo es para los mayores de 18 y no de 16? Lo digo porque 2 millones no es sólo un 37% de la población catalana con derecho a voto, sino que ese porcentaje debiera ser incluso menor.


La gente de 16-17 años supone unas 120.000 personas aprox, y honestamente, y esto es opinon, no creo que hayan votado ni la mitad.
Hadesillo escribió:Con el 88,44%, 2 millones de votos contabilizados, el resultado es el siguiente:
Sí Sí: 80,72% 1.699.649
Sí No: 10,11% 206.599
Sí Blanco: 0,98 19.969
No: 4,55% 92.939
Blanco: 0,56% 11.443
Otros: 3,09% 63.037

Estimación de participación 2.250.000 personas.

Total que ha votado el 50% mas o menos de los que pueden (son 5'8 millones creo), y de ese 50%, el 80% ha votado si, por lo que seria un 40% de la poblacion total que puede...en una votacion real, habria que ver que vota ese 60% restante, pero entiendo que los del SI, han ido todos, los que no han ido son los del NO o los que le da igual... Ergo la cosa estaria igualada Mas o menos lo mismo que en Escocia ¿no?
yandrot escribió:Una duda, han votado se dice como 2 millones de personas (podemos decir que prácticamente todos los interesados en el si-si más algún escapado) y se habla de un censo de 5.413.850 (de la Wikipedia). ¿Se ha tenido en cuenta que ese censo es para los mayores de 18 y no de 16? Lo digo porque 2 millones no es sólo un 37% de la población catalana con derecho a voto, sino que ese porcentaje debiera ser incluso menor.


Hombre, alguien que se ha dado cuenta de algo que yo he visto paginas atras [oki]
la panochada ha sucedido, y los secesionistas cuentan alegremente los votos favorables para sus intereses.

el proximo paso seran las elecciones autonomicas plebiscitarias, no?
La imagen de la jornada

Imagen
mcready escribió:
yandrot escribió:Una duda, han votado se dice como 2 millones de personas (podemos decir que prácticamente todos los interesados en el si-si más algún escapado) y se habla de un censo de 5.413.850 (de la Wikipedia). ¿Se ha tenido en cuenta que ese censo es para los mayores de 18 y no de 16? Lo digo porque 2 millones no es sólo un 37% de la población catalana con derecho a voto, sino que ese porcentaje debiera ser incluso menor.


Hombre, alguien que se ha dado cuenta de algo que yo he visto paginas atras [oki]


Jajaja, perdona tio, no me he mirado todo y me extrañaban los datos del censo. Posiblemente sea como dice el compañero de que el número de chavales de esa edad no sea grande, aunque dudo algo más de que no hayan ido ni la mitad.
mcready escribió:
yandrot escribió:Una duda, han votado se dice como 2 millones de personas (podemos decir que prácticamente todos los interesados en el si-si más algún escapado) y se habla de un censo de 5.413.850 (de la Wikipedia). ¿Se ha tenido en cuenta que ese censo es para los mayores de 18 y no de 16? Lo digo porque 2 millones no es sólo un 37% de la población catalana con derecho a voto, sino que ese porcentaje debiera ser incluso menor.


Hombre, alguien que se ha dado cuenta de algo que yo he visto paginas atras [oki]


Lo de que puedan votar los de 16 años es un broma. O para todo o para nada. Saben que entre la juventud hay más indenpendentistas por eso lo hacen por lo que les interesa y son votos extra. Pero si quisieran ser serios se haría como todas las elecciones convencionales. Seguro que CiU no hace eso para las elecciones autonomicas porque saben que saldrían perdiendo y serían votos extra para ERC y otros partidos.
Ya me gustaría a mí que votasen los mayores de 16 años y si encima no dejan votar a los viejos ya sería perfecto, se iria el PP a tomar por culo [carcajad]
Imagen

Imagen

NO-NO considerados nulos a la basura [poraki]
¿Qué significan 1.950.000 de votos a favor del sí?
- Un 76,89% de Sí-Sí con una participaciónn igual a la de las elecciones europeas de 2014
- Un 53,16% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2012
- Un 55,46% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2011
- Un 66,78% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2011
- Un 62,19% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2010
- Un 98,28% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2009
- Un 52,09% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2008
- Un 67,53% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2007
- Un 65,90% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2006
- Un 91,92% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2004
- Un 48,36% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2004
- Un 59,77% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2003

- Un 75,86% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum de l'estatut de 2006
- Un 90,37% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum de la Constitución Europea de 2005
- Un 67,29% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum para la entrada en la OTAN de 1986
- Un 65,29% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referendum per la constitución española de 1978


Eso teniendo en cuenta la desincentivación de la falta de logística para hacer las votaciones, de la desmotivación de no ser vinculante, y del hecho que no es una pregunta binaria y hay 3 opciones.
spanishnerd escribió:Imagen


No te das cuenta que esta separando los votos?
Menuda demagogia xD y la curva demográfica? xDD
Hadesillo escribió:¿Qué significan 1.950.000 de votos a favor del sí?
- Un 76,89% de Sí-Sí con una participaciónn igual a la de las elecciones europees de 2014
- Un 53,16% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones autonòmiques de 2012
- Un 55,46% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones espanyoles de 2011
- Un 66,78% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones municipals de 2011
- Un 62,19% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones autonòmiques de 2010
- Un 98,28% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones europees de 2009
- Un 52,09% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones espanyoles de 2008
- Un 67,53% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones municipals de 2007
- Un 65,9% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones autonòmiques de 2006
- Un 91,92% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones europees de 2004
- Un 48,36% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones espanyoles de 2004
- Un 59,77% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las elecciones municipals de 2003

- Un 75,86% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las referèndum de l'estatut de 2006
- Un 90,37% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las referèndum de la Constitución Europea de 2005
- Un 67,29% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las referèndum para la entrada en la OTAN de 1986
- Un 65,29% de Sí-Sí amb una participación igual a la de las referendum per la constitución española de 1978


Eso teniendo en cuenta la desincentivación de la falta de logística para hacer las votaciones, de la desmotivación de no ser vinculante, y del hecho que no es una pregunta binaria y hay 3 opciones.
yandrot escribió:
txusko escribió:y te guste o no es asi... o votaron los ingleses la independencia de escocia???


Pues sí, los ingleses votaron el permitir hacer la consulta al elegir un gobierno que los representaba y la permitió ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu mismo te estas respondiendo.... cual es el problema en todo esto desde tiempo atrás ??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Copal-13 escribió:
spanishnerd escribió:Imagen


No te das cuenta que esta separando los votos?


Sí, el segundo voto lo deja sobre la mesa no lo tira.
Hadesillo escribió:¿Qué significan 1.950.000 de votos a favor del sí?
- Un 76,89% de Sí-Sí con una participaciónn igual a la de las elecciones europeas de 2014
- Un 53,16% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2012
- Un 55,46% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2011
- Un 66,78% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2011
- Un 62,19% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2010
- Un 98,28% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2009
- Un 52,09% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2008
- Un 67,53% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2007
- Un 65,90% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones autonómicas de 2006
- Un 91,92% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones europeas de 2004
- Un 48,36% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones españolas de 2004
- Un 59,77% de Sí-Sí con una participación igual a la de las elecciones municipales de 2003

- Un 75,86% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum de l'estatut de 2006
- Un 90,37% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum de la Constitución Europea de 2005
- Un 67,29% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referèndum para la entrada en la OTAN de 1986
- Un 65,29% de Sí-Sí con una participación igual a la de las referendum per la constitución española de 1978


Eso teniendo en cuenta la desincentivación de la falta de logística para hacer las votaciones, de la desmotivación de no ser vinculante, y del hecho que no es una pregunta binaria y hay 3 opciones.


Una cosa, ¿existía la misma población con voto en esas épocas y ahora?
coño cuentan de 5 en 5 igual que mi antiguo jefe xD

pd @hadesillo sabes que lo que estas haciendo es un ejercicio de retorica, verdad? estas extrapolando resultados de "lo de hoy" con los censos de votaciones legales y vinculantes.

ya puestos lo puedes hacer tambien con resultados de encuestas [carcajad] tiene exactamente la misma validez que la fiestecita de hoy.
txusko escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu mismo te estas respondiendo.... cual es el problema en todo esto desde tiempo atrás ??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Que los españoles (al menos por los resultados electorales) apuestan por la integridad del estado. Obviamente, dado que no estaba en ningún programa puesto como tal (ni que le fueran a hacer caso, todo sea dicho), podría plantearse un referendum nacional para saber si, al igual que paso en Reino Unido, quiere permitirse. Todo lo demás es saltarse a la torera la democracia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:La imagen de la jornada

Imagen

El Tio Faja!!!!!!!!!!! jajajajaja creia que era el único que sabia quien era por estos lares XD el ídolo absoluto
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crack__20 escribió:1.700.000 votos del SISI. Según los datos de Ortega. Menudo blufaco, ¿tanto ruido para esto?

Osea que la gente que ha votado es más o menos la misma que iba a las manifestaciones, con lo cual no llegan ni a un 35% de los 5,3 millones de censo.

Mucho ruido y pocas nueces.

No he ido a votar, porque creo que en este caso la abstención vale más que un no, y viendo la participación me queda más claro aún.


Al menos en Madrid verán de una vez por todas y por fin que en las manifestaciones si iban 1.700.000 millones de personas ,y no 1.000.000 según no se quien, 500.000 según la delegación del gobierno con su helicoptero de sobornados de las encuentas no recuerdo el nombre , y 100.000 según el diario el mundo, el abc, la gaceta y su p... madre.
Pues crees mal, una abstención es una abstención, no es ni un no ni un si, es una abstención aqui y en japón y en marte, no es muy dificil de entender.
Se ha hecho esto de momento porque el Mas no ha tenido mas pelotas que las que ha tenido.
Con lo que se ha hecho no se ha movilizado el voto de No, vale, que son los PPeros etc, ciutadans, etc... y mucha mas gente, si en un futuro se hace algo vinculante ya se verá, pero de momento las cosas son como son mas de 2 millones mas o menos se han expresado.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que yo decia,pucherazo del bueno...es lo que tiene que cuenten las papeletas los pro-independencia...de todos modos yo si fuera del no y fuera catalan no iria a votar...total no vale para nada

A votar han ido los fanaticos independentistas...es decir,no me extrañaria que los que no han ido a votar sean del no(a diferencia de los del SI su vida no gira en torno a la independencia)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
amate escribió: Tomad de ejemplo Escocia...


otra vez con lo mismo, los ingleses boicotearon el referendum

copio y pego algo de lo que puse antes

En Glasgow la policía está investigando diez casos de fraude electoral, en Dundee una alarma de incendio provoco la evacuacion del edificio en el que se está contando los votos, y esa fue una fuerte area de SI, el recuento fue suspendido dos veces debido a las alarmas de incendio, un hombre que de los que conto los votos manipulo las actas marcando cruzes en el colegio electoral de Edimburgo.

Imagen

Imagen

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-sco ... s-29264151

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... asgow.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/4408101.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -vote.html

http://www.youtube.com/watch?v=GAtJLGswfTo

https://www.youtube.com/watch?v=DHwlrgfBmVA


Espero que se vuelva a realizar el referendum y que no le hagan lo mismo a los demas

Imagen

Adermas, Escocia es un pais con importantes recursos naturales, mayores que los de inglaterra
Muy bien. Los de la diada os habeis vuelto a manifestar y ya sois felices con ese resultado. Ahora por favor, cerrad la puerta al salir y no deis por saco hasta el proximo 11-s.
Hadesillo escribió:
Una cosa, ¿existía la misma población con voto en esas épocas y ahora?

Hombre, el censo va cambiando. Éste es algo diferente, pero como hay que añadirle a extranjeros y ciudadanos de entre 16-18, y restarle domiciliados fuera de la C.A. de Catalunya, queda más o menos al mismo tamaño que las demás, según tengo entendido sobre los 5,4 millones. Eso sí, hay que añadirle los extranjeros sin nacionalidad, a lo que se les ha dado la opción de votar.
dogboyz escribió:A votar han ido los fanaticos independentistas...


Perdón por sonar tan a malas, pero si no sabes de lo que hablas no hagas estos comentarios.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Resultats provisionals facilitats pels corresponsals voluntaris per a El Punt Avui
Catalunya
Escrutat: 63,8%

SÍ-SÍ
1.234.819
82,1%

SÍ-NO
137.110
9,1%

NO
62.229
4,1%

SÍ-BLANC
15.230
1,0%

http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... ta-9n.html

Va lento XD
spanishnerd escribió:Imagen

Imagen

NO-NO considerados nulos a la basura [poraki]


NO-NO es incorrecto, por lo tanto, si, a la basura.
Más o menos del mismo tamaño, ...

Entonces, para que votar si ya es más o menos independiente...

Hadesillo escribió:
Hadesillo escribió:
Una cosa, ¿existía la misma población con voto en esas épocas y ahora?

Hombre, el censo va cambiando. Éste es algo diferente, pero como hay que añadirle a extranjeros y ciudadanos de entre 16-18, y restarle domiciliados fuera de la C.A. de Catalunya, queda más o menos al mismo tamaño que las demás.
dramake escribió:
spanishnerd escribió:Imagen

Imagen

NO-NO considerados nulos a la basura [poraki]


NO-NO es incorrecto, por lo tanto, si, a la basura.


Eso es como decir que SI-NO también es nulo. Di que sí. Decir que no a todo debería ser lo mismo que NO-NO. Menudas soltáis algunos.

A todo esto... A ver qué nos van a decir ahora. Antes era que no tenían datos porque no les dejaban votar (a pesar de que los catalanes llevan ya 30 años votando y eligiendo a auténticos haraganes y por eso estamos como estamos), y ahora nos dirán que como no la autoriza el Estado (aunque es de puro cajón que si un pueblo mayoritariamente quiere algo, ya les pueden prohibir con tiros, con Leyes o con lo que sea, que se iba a armar poco pequeña) pues que tampoco vale. [fumando] nunca estarán contentos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
spanishnerd escribió:
dramake escribió:
spanishnerd escribió:Imagen

Imagen

NO-NO considerados nulos a la basura [poraki]


NO-NO es incorrecto, por lo tanto, si, a la basura.


Eso es como decir que SI-NO también es nulo. Di que sí. Decir que no a todo debería ser lo mismo que NO-NO. Menudas soltáis algunos.


Catalunya es ETA no? XD

Esta claro que el NO-NO es incorrecto, el que no lo vea que se lo haga mirar...
Hadesillo escribió:
Hadesillo escribió:
Una cosa, ¿existía la misma población con voto en esas épocas y ahora?

Hombre, el censo va cambiando. Éste es algo diferente, pero como hay que añadirle a extranjeros y ciudadanos de entre 16-18, y restarle domiciliados fuera de la C.A. de Catalunya, queda más o menos al mismo tamaño que las demás, según tengo entendido sobre los 5,4 millones. Eso sí, hay que añadirle los extranjeros sin nacionalidad, a lo que se les ha dado la opción de votar.

Un poco aventurado... :p
2074 respuestas