El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Reakl escribió:
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:basicamente que tiene que opinar todo el pais y no solo la parte la que le interesa


Como en Quebec, Escocia...

Ahora ponme tú un ejemplo de un referéndum de autodeterminación en el que haya votado todo el país...

En Quebec y en Escocia el gobierno central aprobó la celebración del referendum, las condiciones y lo que sucederá en caso de éxito o fracaso. Gobierno votado por todo el Reino Unido y en representación de los ciudadanos.



aquí votamos al pp q no iba a bajar impuestos y hacer recortes y míranos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

queréis entender q aquí no se hace por los cojones del señor rajoy y compañía...porque se ha intentado por todo los medios q no se haga y hay un parte q no le importa una mierda tener aquí un problema ( ni en el país vasco ).y q esto no viene de ahora ???

y no deis a entender q allí votaron para permitir a los escoceses porque eso es mas falso q una moneda de 5 euros... allí votaron porque cameron entendía q había un problema en escocía ( como en otras partes de su propio país ) y el camino para intentar arreglarlo era un referéndum, y en ninguno plan político salir q lo iba a permitir ... por cierto no era el primer referéndum q hacia escocía... fíjate tu si son avanzados
bpSz escribió:Imagen

El resumen en una foto.


Si, es que en el resto de España no hay corrupción. Luis se fuerte decia un presidente de una democracia muy consolidada… y ahi esta.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:dime tu porque en escocia UK si permitio votar y en Irlanda mando al ejercito??


Porque en Irlanda había un grupo terrorista matando gente. Estas comparando Irlanda con Catalunya??!! [tomaaa] [tomaaa]

en Euskadi tambien habia terroristas matando gente y el gobierno central no mando al ejercito,igual Uk no es tan democratico como deciis algunos
[qmparto] jajajaj cuantas mas cosas leo mas veo que qué estamos haciendo las cosas bien y pacíficamente
crazy2k4 escribió:en Euskadi tambien habia terroristas matando gente y el gobierno central no mando al ejercito,igual Uk no es tan democratico como deciis algunos


No, fundó otra organización terrorista para matar a los terroristas y ya de paso se llevó por delante a más de un inocente.

No estamos para dar lecciones a nadie.
Alfil69 escribió:
bpSz escribió:Imagen

El resumen en una foto.


Si, es que en el resto de España no hay corrupción. Luis se fuerte decia un presidente de una democracia muy consolidada… y ahi esta.

A mi que me importa el pp? Que se vayan todos, que son unos ladrones [carcajad]
El único consuelo que me quedará es que la LFP la forman equipos con su sede dentro del estado Español y que las reglas de la LFP se deciden en el congreso de los diputados ( sita en el infierno, vaya Madrid ). Por lo que la independencia excluye automáticamente al Barcelona de la competición y su readmisión dependerá del resto de España. Vaya, que o juegan una liga catalana de enorme potencial o se van a Francia, el segundo país de Europa tras el nuestro con mayores presiones independentistas. Jojojojojo XD XD XD XD. Tendré que ir a Valencia en lugar de Cornellà para ver al Madrid.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:en Euskadi tambien habia terroristas matando gente y el gobierno central no mando al ejercito,igual Uk no es tan democratico como deciis algunos


No, fundó otra organización terrorista para matar a los terroristas y ya de paso se llevó por delante a más de un inocente.

No estamos para dar lecciones a nadie.

no no,si estoy de acuerdo,pero ellos tampoco,y aqui muchos sacan el tema de Uk y escocia porque interesa
d_d_d escribió:De todas formas 1,7 millones de personas no es una cifra despreciable por mucho que diga el PP.


Despreciable no, pero sí bastante indicativa de la voluntad real del pueblo catalán.

Por mucho que se trate de ver esta consulta como un éxito, excusándose en la carencia de validez de ésta, el hecho de que se haya movido prácticamente el mismo número de gente que se dice que hubo en la diada, teniendo en cuenta que aquí no estaba el inconveniente de tener que desplazarte hasta Barcelona y que encima haya un 20% en contra, en mi opinión, lo convierte en un fracaso.
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:en Euskadi tambien habia terroristas matando gente y el gobierno central no mando al ejercito,igual Uk no es tan democratico como deciis algunos


No, fundó otra organización terrorista para matar a los terroristas y ya de paso se llevó por delante a más de un inocente.

No estamos para dar lecciones a nadie.

Hombre en este sentido el Reino Unido fue muchísimo peor, allí hasta la Tacher se mostró orgullosa de haber ordenador asesinar a un comando entero en Gibraltar que no tenía posibilidad alguna de escapar.

Y en el referendum en Escocia hay pruebas de que han manipulado eso como les ha dado la gana, vamos que a la hora de la verdad hay que ser ingenuo para creer que el Reino Unido dejaría escapar a Escocia así como así.
txusko escribió: aquí votamos al pp q no iba a bajar impuestos y hacer recortes y míranos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

queréis entender q aquí no se hace por los cojones del señor rajoy y compañía...porque se ha intentado por todo los medios q no se haga y hay un parte q no le importa una mierda tener aquí un problema ( ni en el país vasco ).y q esto no viene de ahora ???

y no deis a entender q allí votaron para permitir a los escoceses porque eso es mas falso q una moneda de 5 euros... allí votaron porque cameron entendía q había un problema en escocía ( como en otras partes de su propio país ) y el camino para intentar arreglarlo era un referéndum, y en ninguno plan político salir q lo iba a permitir ... por cierto no era el primer referéndum q hacia escocía... fíjate tu si son avanzados

Nadie te va a negar que lo que ocurre aquí con rajoy no tiene nombre.

Pero independientemente de si es una decisión política o no (que en realidad todas las decisiones lo son), el gobierno central lo permitió. Y en una democracia representativa el gobierno es representante de los ciudadanos.

También es cierto que en una democrácia hacer referendums debería ser lo normal, y no tiene cabida un referendum no representativo, y mucho menos ilegal. Es lo que tiene un gobierno tirano.
Krain escribió:El único consuelo que me quedará es que la LFP la forman equipos con su sede dentro del estado Español y que las reglas de la LFP se deciden en el congreso de los diputados ( sita en el infierno, vaya Madrid ). Por lo que la independencia excluye automáticamente al Barcelona de la competición y su readmisión dependerá del resto de España. Vaya, que o juegan una liga catalana de enorme potencial o se van a Francia, el segundo país de Europa tras el nuestro con mayores presiones independentistas. Jojojojojo XD XD XD XD. Tendré que ir a Valencia en lugar de Cornellà para ver al Madrid.

¿sabes lo que son los derechos de televisión verdad? Dime que TV pagaría los millones que pagan actualmente en una Liga sin el barça donde se sabría el campeón antes de empezar.

El Madrid puede ir olvidándose de cobrar la millonada que cobra actualmente de las televisiones, así que una Liga sin el Barça interesa tan poco a Barça como al Madrid y desde luego las televisione sno permitirán que eso ocurra.

Y como ya habrás podido comprobar, en nuestra Liga mandan las televisiones no la LFP.
crazy2k4 escribió:no no,si estoy de acuerdo,pero ellos tampoco,y aqui muchos sacan el tema de Uk y escocia porque interesa


Yo pongo el ejemplo de Reino Unido porque se han quitado el problema de raíz haciendo las cosas bien. Aquí impidiendo absurdamente el referéndum lo único que estamos consiguiendo es aumentar los independentistas a un ritmo que dentro de poco será insostenible.

Ayer dieron el dato en el objetivo que desde el 2012 han aumentado en un 20% más los catalanes que piden la independencia. Brutal.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

Como si sale Obama diciendo eso, lo que digan los mandatarios extranjeros nos impirta un pimiento, así nos va en este pais, pensando en que dirán los de fuera.
La tiranía es mentir, manipular y adoctrinar a la gente. Y eso no lo está haciendo el gobierno español, lo está haciendo el independentismo catalán (políticos, televisión, escuelas...).
Hereze escribió:
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:en Euskadi tambien habia terroristas matando gente y el gobierno central no mando al ejercito,igual Uk no es tan democratico como deciis algunos


No, fundó otra organización terrorista para matar a los terroristas y ya de paso se llevó por delante a más de un inocente.

No estamos para dar lecciones a nadie.

Hombre en este sentido el Reino Unido fue muchísimo peor, allí hasta la Tacher se mostró orgullosa de haber ordenador asesinar a un comando entero en Gibraltar que no tenía posibilidad alguna de escapar.

Y en el referendum en Escocia hay pruebas de que han manipulado eso como les ha dado la gana, vamos que a la hora de la verdad hay que ser ingenuo para creer que el Reino Unido dejaría escapar a Escocia así como así.

Me parto [qmparto], en escocia hicieron trampas y aqui lo de junqueras contando votos era todo transparente Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

Como si sale Obama diciendo eso, lo que digan los mandatarios extranjeros nos impirta un pimiento, así nos va en este pais, pensando en que dirán los de fuera.

importa nada,pero cuando interesa,hablamos de escocia xD
ademas,sabes perfectamente que los independentistas necesitan el apoyo de alguien fuerte internacionalmente,esta claro que UK no va apoyarles
Hereze escribió:Como si sale Obama diciendo eso, lo que digan los mandatarios extranjeros nos impirta un pimiento, así nos va en este pais, pensando en que dirán los de fuera.


Claro, entonces los cartelitos de Freedom for Catalonia los ponen porque están practicando inglés.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
PainKiller escribió:
d_d_d escribió:De todas formas 1,7 millones de personas no es una cifra despreciable por mucho que diga el PP.


Despreciable no, pero sí bastante indicativa de la voluntad real del pueblo catalán.

Por mucho que se trate de ver esta consulta como un éxito, excusándose en la carencia de validez de ésta, el hecho de que se haya movido prácticamente el mismo número de gente que se dice que hubo en la diada, teniendo en cuenta que aquí no estaba el inconveniente de tener que desplazarte hasta Barcelona y que encima haya un 20% en contra, en mi opinión, lo convierte en un fracaso.


Es que la gente INDEPENDENTISTA iban a votar el 100%. Eso no era novedad. La novedas es que se presentaras un 80% de participacion y saliese el si por un 80%.

ahora mismo con esos datos. Son lo que se esperaba. E incluso para mi hay mas NO de lo que yo esperaba. pues pensaban que no iban a ir tantos. Esa gente prefiere quedarse en casa porque lo ve un tonteria.
mientras que lo sindependentistas es como si le fueral vida en ello.

Yo fui a votar y dije NO.

porque considero que he de dar mi opinion. pero de ahi a como se lo han tomado los independentista...

Enfin.


Bueno esperi que ya no se hable mas del tema. AL menos en 100 años.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bruselas tambien ha hablado
dice lo que ha dicho siempre,"cuestion interna de españa"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco


Menuda apoyo, la del que mantiene una colonia en nuestro territorio en el siglo XXI en forma de paraíso fiscal...
Krain escribió:El único consuelo que me quedará es que la LFP la forman equipos con su sede dentro del estado Español y que las reglas de la LFP se deciden en el congreso de los diputados ( sita en el infierno, vaya Madrid ). Por lo que la independencia excluye automáticamente al Barcelona de la competición y su readmisión dependerá del resto de España. Vaya, que o juegan una liga catalana de enorme potencial o se van a Francia, el segundo país de Europa tras el nuestro con mayores presiones independentistas. Jojojojojo XD XD XD XD. Tendré que ir a Valencia en lugar de Cornellà para ver al Madrid.


Y te piensas que a los independentistas les importa una mierda donde juegue el Barça?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco


Menuda apoyo, la del que mantiene una colonia en nuestro territorio en el siglo XXI en forma de paraíso fiscal...

la verdad que ahi la has clavado,jajaja
Yo no deseo la independencia, pero decir que ha sido un fracaso y como ya he dicho antes ignorar que 1.8 millones voten Sí-Sí me parece de traca. ¡Que son 1.8 millones de personas que quieren marcharse!, ¡que da igual que no gane el sí todavía!... Es que vamos, está clarísimo que una buena parte de la gente ha votado que sí por que está en contra de esa actitud, de no dejar votar, de que nada vale.

Que me dices que todo esto es una pantomima y que aquí lo único que cuenta en el fondo es el dinero, la economía, etc., pues oye, tienes 1.8 millones de personas que están dispuesta a separarse y les da igual todo lo demás, creo que sigue habiendo un problema como he dicho antes de convivencia [+risas]

El que quiera votar No que empiece a hacer campaña, porque los del Sí parecen ser los únicos que mueven ficha.

¿Cual va a ser el siguiente paso? ¿Va a dejar Rajoy que se celebre un referéndum? Si deja que se celebre ya hay 1.8 millones que han votado que Sí (de esto tenemos certeza) y si se sigue negando creo que lo único que va a hacer es crear más independentistas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que no entiendo que problema hay.

Yo no soy catalan pero considero que si quieren independizarse de España deben poder hacerlo.

Que hagan un referendum y si gana el si pues adios muy buenas, pero esto mismo digo respecto a cualquier otra Comunidad Autonoma, ¿que quiere el Pais Vasco, Extremadura o Madrid ser independientes?, pues lo mismo, que voten y si sale el si pues que se independicen.

Es que no entiendo la mania de algunos de querer obligar a nadie a ser español, ¿que no quieren serlo?, pues perfecto, adios y punto.

¿Que luego Cataluña se independiza y se va a la mas absoluta de las miserias y ruina como parece que va a ser el caso?, pues, con todos mis respetos, que se jodan, ¿que por el contrario les va de puta madre y son un pais prospero y rico?, pues felicidaes, en cualquiera de los dos casos me importaria un pimiento.

Eso si, soy de la opinion de que en el caso de que se independizara Cataluña, la UE y demas organismos internacionales la iban a putear a mas no poder para que el resto de regiones de Europa con las mismas aspiraciones independentistas no siguieran su camino. La UE siempre ha abogado por la union y por centralizar competencias, no le hace la mas minima gracia los procesos independentistas y la descentralizacion por lo que de conseguir la independencia Cataluña tratarian de darle un buen escarmiento para frenar aspiraciones similares de otros territorios en el seno de la UE...

Aunque tambien, por otra parte, soy de los que considera que España estaria mejor fuera de la UE, asi que quien sabe si a Cataluña no le iria mejor fuera de la UE que dentro...
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

¿El mismo Cameron que permitió un referéndum viculante y que aconsejó a Rajoy que permitiera una consulta en condiciones? http://www.20minutos.es/noticia/1842358 ... -consulta/

Ajá.
Krain escribió:La tiranía es mentir, manipular y adoctrinar a la gente. Y eso no lo está haciendo el gobierno español, lo está haciendo el independentismo catalán (políticos, televisión, escuelas...).

Tiranía es mucho más que eso, pero no salgamos con que el PPSOE no miente, manipula y adoctrina a la gente, porque eso ya es la risión.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

¿El mismo Cameron que permitió un referéndum viculante y que aconsejó a Rajoy que permitiera una consulta en condiciones? http://www.20minutos.es/noticia/1842358 ... -consulta/

Ajá.

el mismo si,parece ser un poco hipocrita la verdad,jajaja
El que quiera votar y no pudo hacerlo ayer, puede seguir haciéndolo hasta el 25 de Noviembre. Así que no cuela, los del "SíSí", que no han ido a votar porque "no podían" :o

Cola de personas para votar en el Palau Robert el día después del 9-N
El edificio del paseo de Gràcia es uno de los siete puntos habilitados donde hasta el 25 de noviembre todavía se puede depositar la papeleta
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3676081
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

¿El mismo Cameron que permitió un referéndum viculante y que aconsejó a Rajoy que permitiera una consulta en condiciones? http://www.20minutos.es/noticia/1842358 ... -consulta/

Ajá.

el mismo si,parece ser un poco hipocrita la verdad,jajaja

¿Hipócrita? Se puede estar a favor de la consulta y ser contrario a la independencia. Vamos, como él mismo con Escocia, que como es demócrata permitió la consulta y luego hizo campaña del No. Vamos, lo que debería hacer Rajoy.
tom_deluxe escribió:Yo no deseo la independencia, pero decir que ha sido un fracaso y como ya he dicho antes ignorar que 1.8 millones voten Sí-Sí me parece de traca. ¡Que son 1.8 millones de personas que quieren marcharse!, ¡que da igual que no gane el sí todavía!... Es que vamos, está clarísimo que una buena parte de la gente ha votado que sí por que está en contra de esa actitud, de no dejar votar, de que nada vale.


Por eso hay que sentarse a negociar. Negociar reformas constitucionales, reforma en el sistema electoral, competencias, modelo territorial, etc. A esas personas hay que tenerlas en cuenta, obviamente, pero solo son una pequeña parte de los muchos que queremos una gran reforma.
crazy2k4 escribió:bruselas tambien ha hablado
dice lo que ha dicho siempre,"cuestion interna de españa"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pues muy bien, y ayer dos millones de personas dijeron que nos importa tres pimientos loq ue digan, y en las próximas plebiscitarias pues seguramente serán aún mas.
bpSz escribió:El que quiera votar y no pudo hacerlo ayer, puede seguir haciéndolo hasta el 25 de Noviembre. Así que no cuela, los del "SíSí", que no han ido a votar porque "no podían" :o

Cola de personas para votar en el Palau Robert el día después del 9-N
El edificio del paseo de Gràcia es uno de los siete puntos habilitados donde hasta el 25 de noviembre todavía se puede depositar la papeleta
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3676081



Porque no querian.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema
Algunos os olvidaís que en las ultimas elecciones ya hubo victoria de los partidos pro independentistas, y no de poco precisamente.

O esas elecciones tampoco valen? Entonces que es lo que vale? que el PP gobierne con 11 millones de votos? Porque el PP tiene derecho a gobernar? Y los otros 36 millones de españoles?? No pintamos nada?

Lo que decís no tiene ni pies ni cabeza, como escuece lo de ayer madre mia.


Elecciones 2012 parlament catalunya

Ciu + Esquerra + Cup porcentaje de votos 47,87% de los votos
PSC + PP + CIUTADANS 34,96 % de los votos

ICV lo pondria como neutral, si repartimos sus votos en mitad y mitad da un 5 por ciento para cada bando.

Ahi teneis vuestras elecciones "legales"

Y eso que en estos dos años el sentimiento independentista se ha acrecentado muchisimo mas.

Ala, a cascarla.
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:bruselas tambien ha hablado
dice lo que ha dicho siempre,"cuestion interna de españa"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pues muy bien, y ayer dos millones de personas dijeron que nos importa tres pimientos loq ue digan, y en las próximas plebiscitarias pues seguramente serán aún mas.


Por ese camino lo único que consigues es tensar más las cosas. Tú mismo.

Este comentario tuyo es el equivalente del otro extremo al que dice "Sois dos millones frente a 5 millones... si queréis iros de España ya sabéis donde está la frontera". Ambas posturas son de una cerrazón absurda.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Valvemi escribió:Algunos os olvidaís que en las ultimas elecciones ya hubo victoria de los partidos pro independentistas, y no de poco precisamente.

O esas elecciones tampoco valen? Entonces que es lo que vale? que el PP gobierne con 11 millones de votos? Porque el PP tiene derecho a gobernar? Y los otros 36 millones de españoles?? No pintamos nada?

Lo que decís no tiene ni pies ni cabeza, como escuece lo de ayer madre mia.

pues que proclamen la DUI que tanto quieren algunos ¿porque no lo hacen?
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

La Generalitat lleva, con los diferentes Governs, desde 2006 intentando dialogar. Y el PP es no a todo.

Por cierto, 1.8 millones de 5.5 en una consulta no oficial. En una oficial pasa de dos millones tranquilamente. Ahora falta ver si hay más de 1.8 millones de No.
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:bruselas tambien ha hablado
dice lo que ha dicho siempre,"cuestion interna de españa"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pues muy bien, y ayer dos millones de personas dijeron que nos importa tres pimientos loq ue digan, y en las próximas plebiscitarias pues seguramente serán aún mas.

Ayer lo único que se demostró es que no sois mayoría. 1,7M Eso es todo. Bastantes, pero no suficientes para tomar decisiones unilaterales. Tenéis que sentaros a negociar. No hay más.
Pero que pesados ya comparando con el tema de Escocia copón. No, si ahora precisamente Inglaterra será todo un modelo de democracia y libertad. Los ingleses, esos durante su historia NO han invadido alguna vez solamente unos 25 países del mundo. Esos que para solucionar el tema del IRA, enviaban al ejército a Irlanda del Norte (como a más de algún facha le hubiese gustado que se hiciera aquí en España con el tema ETA en Euskadi).
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

La Generalitat lleva, con los diferentes Governs, desde 2006 intentando dialogar. Y el PP es no a todo.

Por cierto, 1.8 millones de 5.5 en una consulta no oficial. En una oficial pasa de dos millones tranquilamente. Ahora falta ver si hay más de 1.8 millones de No.

dialogar y chantajear no es lo mismo
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

Joder con que la mayoría pasáis del tema, pues de acuerdo pasad del tema.

pero que sepas que sino hubierais pasado del tema y ayer el NO hubiera ganado entonces se habría acabado el asunto, ahora gracias en parte a que pasasteis del tema, tendremos elecciones plebiscitarias donde seguramente ganará ERC, así que felicidades, lo habéis hehco cojonudamente.

Es mas, los mas independentistas seguramente os felicitarán ya que lo que querían era precisamente eso, elecciones plebviscitarias, cosa que no hubiera pasado si el NO hubiese ganado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

Joder con que la mayoría pasáis del tema, pues de acuerdo pasad del tema.

pero que sepas que sino hubierais pasado del tema y ayer el NO hubiera ganado entonces se habría acabado el asunto, ahora gracias en parte a que pasasteis del tema, tendremos elecciones plebiscitarias donde seguramente ganará ERC, así que felicidades, lo habéis hehco cojonudamente.

Es mas, los mas independentistas seguramente os felicitarán ya que lo que querían era precisamente eso, elecciones plebviscitarias, cosa que no hubiera pasado si el NO hubiese ganado.

el asunto jamas terminara porque algunos seguireis diciendo que "españa ens roba"
participar ayer,era dar legitimidad a una barbacoa,eso no es serio
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:hace media hora,david cameron ha hablando,apoyando a la unidad d españa: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... spana.html

pero vaya,no es una sorpresa tampoco

¿El mismo Cameron que permitió un referéndum viculante y que aconsejó a Rajoy que permitiera una consulta en condiciones? http://www.20minutos.es/noticia/1842358 ... -consulta/

Ajá.

el mismo si,parece ser un poco hipocrita la verdad,jajaja


Hipocrita por que?
Se puede querer la union de España y querer hacer las cosas bien a la vez por vias legales. Dejar que voten y se decida, una cosa no quita la otra.
crazy2k4 escribió:
eboke escribió:
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

La Generalitat lleva, con los diferentes Governs, desde 2006 intentando dialogar. Y el PP es no a todo.

Por cierto, 1.8 millones de 5.5 en una consulta no oficial. En una oficial pasa de dos millones tranquilamente. Ahora falta ver si hay más de 1.8 millones de No.

dialogar y chantajear no es lo mismo

En fin...
eboke escribió:En una oficial pasa de dos millones tranquilamente. Ahora falta ver si hay más de 1.8 millones de No.


Eso no lo puedes dar por sentado. A día de hoy las cifras a manejar son las que ha arrojado esta manifestación independentista.
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:como deberia hacer rajoy?pero rajoy no puede hacerlo como lo plantea la generalitat
rajoy es un cerrado de mente,estamos de acuerdo
pero la generalita ha sido igual de poco dialogante,digamoslo todo hombre

hereze:dos millones no,1,8 millones,pero en catalunya somos mas de 7,5 millones,la mayoria pasamos del tema

Joder con que la mayoría pasáis del tema, pues de acuerdo pasad del tema.

pero que sepas que sino hubierais pasado del tema y ayer el NO hubiera ganado entonces se habría acabado el asunto, ahora gracias en parte a que pasasteis del tema, tendremos elecciones plebiscitarias donde seguramente ganará ERC, así que felicidades, lo habéis hehco cojonudamente.

Es mas, los mas independentistas seguramente os felicitarán ya que lo que querían era precisamente eso, elecciones plebviscitarias, cosa que no hubiera pasado si el NO hubiese ganado.

Que ayer se hubiera acabado? Solo hace falta ver a los escoceses, como después de perder en uno oficial y con todas las garantías democráticas ya están pidiendo otro.
vik_sgc escribió:Por eso hay que sentarse a negociar. Negociar reformas constitucionales, reforma en el sistema electoral, competencias, modelo territorial, etc. A esas personas hay que tenerlas en cuenta, obviamente, pero solo son una pequeña parte de los muchos que queremos una gran reforma.


+1. Y eso es imposible con un gobierno del PP.

Yo espero que a partir de las próximas elecciones generales podamos construir un país en el que todo el mundo se sienta representado.

Si la constitución se pudo reformar en un fin de semana para beneplácito de Merkel también se puede reformar para algo tan importante para nuestro futuro como esto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los independentistas,jamas pararan hasta lograr la independencia,sino no se llamarian independentistas,de cajon xD
2074 respuestas