El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Imagen

La UE envío 100 observadores para ver que todo fuera correctamente y cataluña no lo admitió y no los quisieron.

Imagen

Qué vergüenza de país... como sea verdad todas estas imágenes que salen a la luz...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Marietti escribió:Se podría hacer una referendum similar a nivel nacional con dos preguntas:
- ¿Le importa a usted si los catalantes se independizan de España? Sí/No
- ¿Le importa que, de paso, se lleven el territorio de Cataluña con ellos? Sí/No

Yo personalmente votaría No/Sí

Si alguien no se siente español y no quiere sufrir al gobierno que NO ha elegido como nos toca a muchos es libre de marcharse, pero no de llevarse un trozo del país con él.

El comentario + grande en mucho tiempo [plas].
Y puestos a decir....ya tardan esos k se kieren ir. Hay montones de islas vacías en el Pacífico.
Visto que eres de madrid, del madrid y antindepe al parecer solo te digo que abras el paraguas, esa foto te la van a intentar desmontar de mil maneras (aunque parece mas que evidente vaya).

Algunos usuarios ya advirtieron de este posible tongo (gente votando varias veces en distintos sitios) pero se les llamo de locos-fachas y demas perlas, la verdad es que con mesas mas plurales (1 voluntario de cada partido en el parlement por ejemplo) la imagen dada hubiera sido mas acertada pero bueno, era un evento hecho-para y por la independencia.
Si esto es verdad solo puedo decir que, de nuevo, los políticos nos la han colado por la escuadra XD
Faulkner escribió:Visto que eres de madrid, del madrid y antindepe al parecer solo te digo que abras el paraguas, esa foto te la van a intentar desmontar de mil maneras (aunque parece mas que evidente vaya).

Algunos usuarios ya advirtieron de este posible tongo (gente votando varias veces en distintos sitios) pero se les llamo de locos-fachas y demas perlas, la verdad es que con mesas mas plurales (1 voluntario de cada partido en el parlement por ejemplo) la imagen dada hubiera sido mas acertada pero bueno, era un evento hecho-para y por la independencia.

Sino había voluntarios de otros partidos no fue porque se lo prohibieran sino porque prefirieron hacer caso a lo que les decian en Madrid que no respetar la voluntad del Parlament de Catalunya, pais donde viven, así que culpa de ellos.

Yo me fio d elo que vi, fui e votar por equivocación a un sitio donde no me tocaba y narajana de la china me mandaron a otro colegio, y a la salida esuché a gente quejándose de no poder votar porque tenian en DNI caducado cosa que en otras elecciones miran hacia otro lado.

Ese mismo día varios periodistas de El Pais intentaron votar varias veces y ninguno pudo, lo podéis leer vosotros mismos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/09/catalunya/1415547609_332972.html

El dispositivo diseñado por la Generalitat para la consulta de este domingo superó la prueba de la picaresca y funcionó como había previsto el Gobierno catalán, de manera que aparentemente fue imposible que un ciudadano pudiera votar si no cumplía el único requisito que se le exigía: que constara la vecindad catalana en el carné de identidad. Además de eso, en teoría, tampoco era posible votar más de una vez, pues el sistema informático detectaba esas situaciones y los voluntarios de la consulta lo impedían.

Algunos de los participantes comprobaron que estos filtros funcionaron, al no poder votar en dos ocasiones en algunos de los 1.137 locales de participación, como llamó la Generalitat a los colegios electorales. Tampoco se podía depositar la papeleta, de acuerdo con estas fuentes, si en el DNI constaba un domicilio de fuera de Cataluña. El programa instalado en los ordenadores de las 6.695 mesas distribuyó a los votantes en función de su domicilio.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.abc.es/espana/20141111/abci- ... 01826.html

Oye,que alguien me explique esto...pq estoy mas confundido q vosotros con mi post...ejem
1- tienes un hilo para ello

2- las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

¿como? pues con DNIs con diferentes direcciones, gente que se cambia de domicilio y dice que ha perdido el DNI o se lo han robado y conserva 2 o 3.
kikon69 escribió:
Marietti escribió:Se podría hacer una referendum similar a nivel nacional con dos preguntas:
- ¿Le importa a usted si los catalantes se independizan de España? Sí/No
- ¿Le importa que, de paso, se lleven el territorio de Cataluña con ellos? Sí/No

Yo personalmente votaría No/Sí

Si alguien no se siente español y no quiere sufrir al gobierno que NO ha elegido como nos toca a muchos es libre de marcharse, pero no de llevarse un trozo del país con él.

El comentario + grande en mucho tiempo [plas].
Y puestos a decir....ya tardan esos k se kieren ir. Hay montones de islas vacías en el Pacífico.



jajaj y también se pueden cargar indepes en aviones cargueros y tirarlos al medio del oceano jajaja

bueno al menos no os escondéis, cataluña es tierra conquistada y por eso no se puede independizar, ni democracia ni leches.
¿Qué tiene que ver que sea del Madrid y de Madrid? En BCN hay madrileños y del Madrid y Barceloneses del Madrid... esto es política, no fútbol.

El hilo del otro lado dice la pregunta "¿qué vas a votar?" aquí es otra pregunta sobre una foto, son dos temas diferentes.
Salme92 escribió:¿Qué tiene que ver que sea del Madrid y de Madrid? En BCN hay madrileños y del Madrid y Barceloneses del Madrid... esto es política, no fútbol.

El hilo del otro lado dice la pregunta "¿qué vas a votar?" aquí es otra pregunta sobre una foto, son dos temas diferentes.


en el otro hilo se hecha mierda en general y esa foto ya está alli.

y otra manera de votar 3 veces es que tu acompañante te deje echar el voto y te haga la foto.

nada, mejor creer que en cataluña no pasa nada, esconderse como rajoy.
10-10-10 escribió:
jajaj y también se pueden cargar indepes en aviones cargueros y tirarlos al medio del oceano jajaja

bueno al menos no os escondéis, cataluña es tierra conquistada y por eso no se puede independizar, ni democracia ni leches.


Democracia sería poder decidir todos, pero vosotros nos negáis esa posibilidad.
elliachutodohot escribió:
Jsk77 escribió:Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.abc.es/espana/20141111/abci- ... 01826.html

Oye,que alguien me explique esto...pq estoy mas confundido q vosotros con mi post...ejem


las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

¿como? pues con DNIs con diferentes direcciones, gente que se cambia de domicilio y dice que ha perdido el DNI o se lo han robado y conserva 2 o 3.

y otra manera de votar 3 veces es que tu acompañante te deje echar el voto y te haga la foto.

@Marietti ve a dar clases de democracia a los ingleses (escocia), suecos (noruega), canadienses (quebec), daneses (islandia)... a ver que opinan de tu reducción al absurdo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es una falsedad.
Para la independencia de un territorio, en caso de que fuera legal, que no lo es, debería ser deber y no opción votar de todo akel k se fuera a kedar en ese hipotético territorio....y ni el 60% han votado....gran interés si?...
Por supuesto debiera acreditarse ser mayor de edad y caso de extranjero X años viviendo en dicho territorio.
SI y SI y SI y tantas veces SI y por tantas cosas SI y por la gente mayor que ayer lloraba de emoción después de decadas de represión por ser lo que siempre han sido y no lo que les han forzado a ser SI y por gobernarnos nostros mismos SI.

Porque la independencia de cualquier nación no es el fin sino son las herramientas.
No seré yo quien defienda la independencia de cataluña porque la verdad ni me va ni me viene, pero la obsesión enfermiza que tenéis alguno contra cataluña os la tendríais que hacer mirar.

Un saludo.
10-10-10 escribió:@Marietti ve a dar clases de democracia a los ingleses (escocia), suecos (noruega), canadienses (quebec), daneses (islandia)... a ver que opinan de tu reducción al absurdo.


Voy voy.
elalbert78 escribió:
Ataliano escribió:nos tenemos que comer con patatas lo que hay aunque en mi território los resultados históricos demuestren que mi población no piensa como la gran mayoría del resto del país, que hay una clara diferenciación en cuanto a la manera de pensar política y demostrado está con cualquier elección general.


Vamos a ver, es que me da la sensación que cuestionas el principio fundamental de la democracia, osea el respeto a las decisiones del conjunto de individuos sobre los que recae la soberanía. Cuando nuestra opción no es la más votada tu planteas como solución partir el territorio y modificar la soberanía para que así si que lo sea... Insisto en que me parece manipular la democracia de forma poco acertada ¿Acaso crees que lo que comentas se solucionaría en una Catalunya independiente? Que pasaría si en determinadas comarcas catalanas la opción más votada nunca coincidiera con el ganador de las elecciones generales ¿Deberían plantearse la reindependencia porque no se sienten representados? De verdad que no creo que sea un argumento válido por ser aplicable a cualquier comunidad, comarca o municipio del país. La soberanía de un país es única, si no te parece bien respetar la soberanía nacional española tampoco respetarás la soberanía nacional catalana y así sucesivamente hasta llegar a la republica independiente de mi casa.

Ataliano escribió:La respuesta es NO, NO, NO, NO, NO. Cómo no podemos hablar ni se nos dá el derecho a decidir sobre ciertos aspectos sin tener que salir del país, ¿qué nos queda?. Sin tan siquiera intentar llegar a un acuerdo. ¿Que es lo que no veo? Yo lo único que no veo es democrácia.


En esto podemos estar de acuerdo pero es que es el actual gobierno del PP el que dice NO, NO, NO, NO. No es España la que se está negando. Cuando salió el PP por mayoría absoluta el independentismo catalán todavía no había sufrido el crecimiento exponencial que existe hoy día. No habeis dejado que los españoles se pronuncien sobre el problema catalán en unas elecciones generales. Si vuelve a ganar el PP entonces si podreis decir que España dice no, no, no, no. Pero, de verdad, vamos a darle a los españoles la posibilidad de que expresen su opinión sobre este tema en las urnas. Si sale otra vez el PP estará claro que la mayoría de españoles no quieren el diálogo. Pero si sale otra fuerza política habrá una oportunidad para el entendimiento.y habrá sido gracias a la voluntad de todos los españoles. Será entonces cuando una consulta, una reforma constitucional, la independencia o lo que sea estará totalmente legitimado porque emanará directamente de la soberanía nacional española.

En definitiva, estamos totalmente de acuerdo con que esto se tiene que solucionar en las urnas, de la misma manera que se ha hecho en Reino Unido ¿Que ha pasado en Reino Unido? Por un lado había un gobierno escocés elegido democráticamente por los escoceses que pretendía la independencia. Y por otro lado un gobierno central elegido democráticamente por todos los ciudadanos del Reino Unido dispuesto a dialogar y a permitir una consulta.

¿Que necesitamos nosotros? Pues lo mismo. Un gobierno catalán elegido democráticamente por los catalanes que pretenda la independencia. Y por otro lado un gobierno central elegido democráticamente por todos los ciudadanos españoles dispuesto a realizar las reformas constitucionales necesarias (esto no era necesario en Reino Unido) cara a permitir una consulta, cara a un estado federal o en última instancia cara a la posibilidad de que se escindan los territorios. La decisión nunca puede ser tomada unilateralmente por muy democrática que sea.


Estoy de acuerdo en muchísimas cosas de las que comentas. Ya lo he dicho varias veces, habrá diversos motivos pero creo que uno muy gordo que a mí me atañe y a otros también es el hecho de que esté gobernando quién está gobernando y que lo esté haciendo de la manera que lo esté haciendo. Yo ya he dicho que no votaría por la independéncia si las cosas fuesen diferentes, si el trato fuese diferente.

Ojalá sea verdad y en las próximas generales salga un partido que no sea PPSOE que trabaje de una manera distinta y con un posicionamiento distinto. Ojalá cambien las cosas y se de un giro de tuerca respecto a lo que estamos viviendo.

Por los datos históricos, es algo bastante difícil que suceda, cosa que como ya he dicho antes también no me entra en la cabeza, pero es así y por eso le hecho parte de la culpa a parte de la ciudadanía y al sistema como está montado, que sin llegar al 50% de votos puedes manipular lo que te salga de los huevos a diestro y siniestro.

Tal y como están las cosas, la única vía es revelarse y por eso salimos más de 2.000.000 de personas a votar, independientemente del resultado como ya he dicho antes. ¿Un país independiente me daría lo que pido? No lo sé, ¿El actual gobierno y el que posíblemente salga en un futuro lo va a permitir? Probablemente no.

Esto es una gran mierda que viene de arriba, eso es lo que está claro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
roig escribió:SI y SI y SI y tantas veces SI y por tantas cosas SI y por la gente mayor que ayer lloraba de emoción después de decadas de represión por ser lo que siempre han sido y no lo que les han forzado a ser SI y por gobernarnos nostros mismos SI.

Porque la independencia de cualquier nación no es el fin sino son las herramientas.

...ah, vale...k este es el hilo de las bromas. Bueno...casi es mejor hilo pa los viernes, ta lue.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
10-10-10 escribió:
elliachutodohot escribió:
Jsk77 escribió:Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.abc.es/espana/20141111/abci- ... 01826.html

Oye,que alguien me explique esto...pq estoy mas confundido q vosotros con mi post...ejem


las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

¿como? pues con DNIs con diferentes direcciones, gente que se cambia de domicilio y dice que ha perdido el DNI o se lo han robado y conserva 2 o 3.

y otra manera de votar 3 veces es que tu acompañante te deje echar el voto y te haga la foto.

@Marietti ve a dar clases de democracia a los ingleses (escocia), suecos (noruega), canadienses (quebec), daneses (islandia)... a ver que opinan de tu reducción al absurdo.

El tio explico como lo hizo si lees el articulo.por ejemplo yo voto en la calle orense de vigo,me voy a pontevedra,llego al colegio electoral de la calle orense( la q hay en pontevedra) y me dan de alta en el accis.comk no hay control real( reconocido por la propia generalitat) me incriben pa votar...ni se fijan mi ciudad,solo en la calle...y como me aburro,voy a ponteareas,y voy a la calle orense que tb hay alli a votar...
Ven "calle orense" ahhb pues que raro,venga te meto dentro,y votan.leete el articulo no te quedes solo con las fotos

Y esa eliminacion o deteccion no se hace tan rapido..al no tener los datos censales....xd xd xd xd.
10-10-10 escribió:2- las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum la consulta se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

No puedes eliminar esas duplicidades porque ya se ha votado!

Es decir, vas a la base de datos y te encuentras con que un mismo DNI ha votado 3 veces. ¿Qué haces? ¿Eliminas dos votos porque sí? ¿Qué dos votos eliminas? ¿Los de la respuesta que no quieres que salga? ¿Qué voto dejas? :/
Moki_X escribió:
10-10-10 escribió:2- las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum la consulta se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

No puedes eliminar esas duplicidades porque ya se ha votado!

Es decir, vas a la base de datos y te encuentras con que un mismo DNI ha votado 3 veces. ¿Qué haces? ¿Eliminas dos votos porque sí? ¿Qué dos votos eliminas? ¿Los de la respuesta que no quieres que salga? ¿Qué voto dejas? :/

El caso es que NO podías votar 3 veces con el mismo DNI. Incluso yo no pude votar ni una vez porque no tengo el DNI actualizado.
Moki_X escribió:
10-10-10 escribió:2- las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum la consulta se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

No puedes eliminar esas duplicidades porque ya se ha votado!

Es decir, vas a la base de datos y te encuentras con que un mismo DNI ha votado 3 veces. ¿Qué haces? ¿Eliminas dos votos porque sí? ¿Qué dos votos eliminas? ¿Los de la respuesta que no quieres que salga? ¿Qué voto dejas? :/


eliminas los 3, voto nulo, lo ha hecho mal, para el recuento de participantes, que es lo que se buscaba, no influye.

no se puede recriminar situaciones así cuando se ha dicho por activa y pasiva que no es la manera de hacerlo y si se ha hecho así es porque no han dejado hacerlo de otra manera.
elliachutodohot escribió:
10-10-10 escribió:
elliachutodohot escribió:Oye,que alguien me explique esto...pq estoy mas confundido q vosotros con mi post...ejem


las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

¿como? pues con DNIs con diferentes direcciones, gente que se cambia de domicilio y dice que ha perdido el DNI o se lo han robado y conserva 2 o 3.

y otra manera de votar 3 veces es que tu acompañante te deje echar el voto y te haga la foto.

@Marietti ve a dar clases de democracia a los ingleses (escocia), suecos (noruega), canadienses (quebec), daneses (islandia)... a ver que opinan de tu reducción al absurdo.

El tio explico como lo hizo si lees el articulo.por ejemplo yo voto en la calle orense de vigo,me voy a pontevedra,llego al colegio electoral de la calle orense( la q hay en pontevedra) y me dan de alta en el accis.comk no hay control real( reconocido por la propia generalitat) me incriben pa votar...ni se fijan mi ciudad,solo en la calle...y como me aburro,voy a ponteareas,y voy a la calle orense que tb hay alli a votar...
Ven "calle orense" ahhb pues que raro,venga te meto dentro,y votan.leete el articulo no te quedes solo con las fotos

Y esa eliminacion o deteccion no se hace tan rapido..al no tener los datos censales....xd xd xd xd.


se hace bien rápido al tener la base de datos informatizada y apuntar los DNIs que son únicos. Pero no se hace al instante, se hace a posteriori.
elliachutodohot escribió:El tio explico como lo hizo si lees el articulo.por ejemplo yo voto en la calle orense de vigo,me voy a pontevedra,llego al colegio electoral de la calle orense( la q hay en pontevedra) y me dan de alta en el accis.comk no hay control real( reconocido por la propia generalitat) me incriben pa votar...ni se fijan mi ciudad,solo en la calle...y como me aburro,voy a ponteareas,y voy a la calle orense que tb hay alli a votar...
Ven "calle orense" ahhb pues que raro,venga te meto dentro,y votan.leete el articulo no te quedes solo con las fotos

Y esa eliminacion o deteccion no se hace tan rapido..al no tener los datos censales....xd xd xd xd.

Entonces explícame como es posible que los periodistas de El Pais que intentaron esto mismo varias veces, ninguno lo pudo hacer ya que el sistema detectó que habían votado.
Yo no voy a decir nada en contra de esos datos, aunque no me parecen demostraciones y curiosamente sólo dos medios recaen sobre ésto, la razón y ABC (curioso dato a tener en cuenta).

Más allá de ésto, acompañé a un amigo a votar a un colégio y le dieron un papel con la dirección de otro ya que se había modificado. Raro es y me extraña muy mucho, que en un colegio pongan los datos en el ordenador y les salga que es en otro colégio y que sin embargo se pongan los datos de éste señor y aparezcan en las tres ocasiones sítios distintos, cúando la web dónde se consultaba primero, era la misma para todo el mundo y en todos los locales de participación:
http://www.participa2014.cat/onpucparticipar/

Conozco a dos personas que no les dejaron votar por tener el DNI caducado también, que lo tienen que renovar e ir a votar antes del 25.

En base a mi experiéncia, no le daría demasiada credibilidad a ese artículo, ni a esas fotos, ya que como dícen tranquilamente puede él dejar el voto de otra persona, igual que hay fotos de menores de 16 soltando los sobres de sus padres... y viniendo de las fuentes que vienen... qué quieres que te diga, soy un poco más parcial.

Sobre el gif... que quieres que te diga, no le veo ningún tipo de problema. Básicamente unos votos los deja en un sítio y los que contienen respuestas diferentes en otro, no hay que tener mucho más de dos dedos de frente para ver que los que pone "lo tiro" los deja encima de la mesa, igual que los otros, sólo que en otra posición. Obviamente no van a juntar todos los votos en el mismo sítio y mezclarlos.
10-10-10 escribió:
elliachutodohot escribió:
Jsk77 escribió:Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.abc.es/espana/20141111/abci- ... 01826.html

Oye,que alguien me explique esto...pq estoy mas confundido q vosotros con mi post...ejem


las bases de datos se cotejan después, si en el referéndum se podian hacer cosas así es porque no se ha dejado hacer correctamente, pero luego al contrastar bases de datos se eliminan esas duplicidades.

¿como? pues con DNIs con diferentes direcciones, gente que se cambia de domicilio y dice que ha perdido el DNI o se lo han robado y conserva 2 o 3.

y otra manera de votar 3 veces es que tu acompañante te deje echar el voto y te haga la foto.

@Marietti ve a dar clases de democracia a los ingleses (escocia), suecos (noruega), canadienses (quebec), daneses (islandia)... a ver que opinan de tu reducción al absurdo.


Bien expuesto, puedes añadir más:

Vas con el DNI de tu hermano si tiene un parecido razonable, (o amigo, a mi mismo me confunden con un compañero de trabajo, seguro que si voy con su DNI "cuela" en cualquier sitio)

También pueden votar los muertos... espera...no...que no había voto por correo, eso solamente pasa en las elecciones "de verdad"
http://www.lavozdegalicia.es/especiales ... 615840.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/3 ... 56438.html


Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salme92 escribió:Imagen

La UE envío 100 observadores para ver que todo fuera correctamente y cataluña no lo admitió y no los quisieron.

Imagen

Qué vergüenza de país... como sea verdad todas estas imágenes que salen a la luz...


No se le ve la cara son diferentes personas con la misma ropa, está claro.
Salme92 escribió:Qué vergüenza de país... como sea verdad todas estas imágenes que salen a la luz...

Y cuando en toda unas elecciones generales votan ahsta los muertos como ha ocurrido en Galicia varias veces, ¿a eso como lo definirias? porque no he visto que abrieras ningún hilo quejándote por eso.
kikon69 escribió:
roig escribió:SI y SI y SI y tantas veces SI y por tantas cosas SI y por la gente mayor que ayer lloraba de emoción después de decadas de represión por ser lo que siempre han sido y no lo que les han forzado a ser SI y por gobernarnos nostros mismos SI.

Porque la independencia de cualquier nación no es el fin sino son las herramientas.

...ah, vale...k este es el hilo de las bromas. Bueno...casi es mejor hilo pa los viernes, ta lue.


¿Te parece una broma que se te prohíba hablar tu lengua materna?

Los independentistas los creáis vosotros.
ilegal e inconstitucional, veamos que dice la constitucion:
Titulo preliminar
Articulo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

los responsables del 9N han de ser juzgados por el Tribunal Constitucional
10-10-10 escribió:eliminas los 3, voto nulo, lo ha hecho mal, para el recuento de participantes, que es lo que se buscaba, no influye.


No puedes eliminar los 3 porque no sabes qué han votado. Y lo que se buscaba no es el recuento de participantes, sino saber los resultados.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...si + bien es al reves....curso en castellano....100 napos....vs....mismo curso en catalan....25 napos [sonrisa] .
kikon69 escribió:...si + bien es al reves....curso en castellano....100 napos....vs....mismo curso en catalan....25 napos [sonrisa] .

¿eh? ¿curso? ¿napos?

En Catalunya os pongáis como os pongáis algunos con saber castellano te basta y te sobra, no nos vengáis ya mas con el cuento de que el castellano está oprimido y demás proque eso no se lo cree nadie, basta con ir un viernes al cine por ejemplo y comparar las ofertas que hay en ambas lenguas.
spanishfiesta escribió:ilegal e inconstitucional, veamos que dice la constitucion:
Titulo preliminar
Articulo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

los responsables del 9N han de ser juzgados por el Tribunal Constitucional


1- Preguntar si se quiere la independencia no es lo mismo que independizarse.

2- También era ilegal que las mujeres votaran, que los esclavos fueran libres y demás, que sea ilegal no quiere decir nada, los derechos humanos recogen esta tesitura y las democracias de verdad la permiten. Abrazarse a una texto redactado por militares me parece ridículo.

@Moki_X me encanta como has recortado mi cita, sino no se puede manipular la realidad tan a gusto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No mezcles peras con manzanas hombre XD ....k lo de las pelis solo se lo puedes achacar a tus encargados de cultura y dinero k se kieran dejar en ello XD.
Pero vamos, por decir + ...a veces ni las clases/cursos decentes las tienes en el idioma de tu país. Represión forever es lo k hay ahí...pero en el sentido contrario [rtfm]....
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
kikon69 escribió:...si + bien es al reves....curso en castellano....100 napos....vs....mismo curso en catalan....25 napos [sonrisa] .

¿eh? ¿curso? ¿napos?

En Catalunya os pongáis como os pongáis algunos con saber castellano te basta y te sobra, no nos vengáis ya mas con el cuento de que el castellano está oprimido y demás proque eso no se lo cree nadie, basta con ir un viernes al cine por ejemplo y comparar las ofertas que hay en ambas lenguas.


Eso no es ni represion ni discriminacion ni nada parecido, es sentido comun y criterio economico, vamos, que tiene mas que ver con la pasta que con politica o independencia. ¿Van a doblar una empresa una pelicula que van a ver 4 gatos al catalan?, ¿seria rentable?, pues no. A las empresas lo que les importa es su bolsillo no la independencia por lo que no van a gastar pasta en doblar peliculas que no ve casi nadie al catalan.

Es mas, dudo mucho que siquiera lo hicieran de conseguir Cataluña la independencia, vamos, que como pretendan los catalanes que cuando consigan la independencia les llegue todo en catalan (libros, revistas, peliculas, videojuegos, etc...) que vayan preparando los bolsillos para pagarle impuestos a al Generalitat para hacer ella o subvencionar esas traducciones y doblajes porque ninguna empresa en su sano juicio va a perder dinero traduciendo o doblando productos para que lo aprovechen 4 gatos en Cataluña...

Si no lo hacen en muchisimos productos las multinacionales con paises como Holanda, Suecia, Dinamarca y demas lo van a hacer con una hipotetica Cataluña independiente..., venga ya... y de paso que nos lo doblen al pañocho para los murcianos, no te jode...
kikon69 escribió:No mezcles peras con manzanas hombre XD ....k lo de las pelis solo se lo puedes achacar a tus encargados de cultura y dinero k se kieran dejar en ello XD.
Pero vamos, por decir + ...a veces ni las clases/cursos decentes las tienes en el idioma de tu país. Represión forever es lo k hay ahí...pero en el sentido contrario [rtfm]....



podéis seguir siendo felices con que tv3 nos come la cabeza y nos manipulan de pequeños a lo naranja mecánica, pero gente como tu son los que hacen que nunca nos sintamos españoles, con mierda , mentiras y más mierda sobre nuestra cultura y nuestra manera de hacer.

por cierto me encanta ver como has aprovechado tu las clases de castellano, para ir dando lecciones de lo que hacemos aquí.
drow25 escribió:
Hereze escribió:
kikon69 escribió:...si + bien es al reves....curso en castellano....100 napos....vs....mismo curso en catalan....25 napos [sonrisa] .

¿eh? ¿curso? ¿napos?

En Catalunya os pongáis como os pongáis algunos con saber castellano te basta y te sobra, no nos vengáis ya mas con el cuento de que el castellano está oprimido y demás proque eso no se lo cree nadie, basta con ir un viernes al cine por ejemplo y comparar las ofertas que hay en ambas lenguas.


Eso no es ni represion ni discriminacion ni nada parecido, es sentido comun y criterio economico, vamos, que tiene mas que ver con la pasta que con politica o independencia. ¿Van a doblar una empresa una pelicula que van a ver 4 gatos al catalan?, ¿seria rentable?, pues no. A las empresas lo que les importa es su bolsillo no la independencia por lo que no van a gastar pasta en doblar peliculas que no ve casi nadie al catalan.

Es mas, dudo mucho que siquiera lo hicieran de conseguir Cataluña la independencia, vamos, que como pretendan los catalanes que cuando consigan la independencia les llegue todo en catalan (libros, revistas, peliculas, videojuegos, etc...) que vayan preparando los bolsillos para pagarle impuestos a al Generalitat para hacer ella o subvencionar esas traducciones y doblajes porque ninguna empresa en su sano juicio va a perder dinero traduciendo o doblando productos para que lo aprovechen 4 gatos en Cataluña...

Si no lo hacen en muchisimos productos las multinacionales con paises como Holanda, Suecia, Dinamarca y demas lo van a hacer con una hipotetica Cataluña independiente..., venga ya... y de paso que nos lo doblen al pañocho para los murcianos, no te jode...


¿Pero tu te lees algo de lo que citas? el compañero está diciendo eso precisamente que no hay ninguna discriminación (él dice hacia el castellano) y tú te has enfadado porqué crees que dice que hay discriminación hacia el catalán, ver para creer [facepalm] El odio os ciega.
El PP anuncia que se querella contra Artur Mas. Están tan ciegos ni que tuviera que ver con el gracias por crear en una sola comparecencia unos cuantos miles mas por la causa

A Rajoy le falta cambiar el himno por l'estaca no lo puede estar poniendo mas fácil. Yo creo que es el presidente mas incompetente que hemos conocido y que conoceremos. Ante el dialogo querellas. Luego vendrán los problemas reales.[facepalm]
Joder en la nueva Cataluña si que va a haber democracia y libertad de expresion, tanta que cada uno puede votar varias veces, por si a la primera te has quedado con mas ganas de expresarte democraticamente. [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:El tio explico como lo hizo si lees el articulo.por ejemplo yo voto en la calle orense de vigo,me voy a pontevedra,llego al colegio electoral de la calle orense( la q hay en pontevedra) y me dan de alta en el accis.comk no hay control real( reconocido por la propia generalitat) me incriben pa votar...ni se fijan mi ciudad,solo en la calle...y como me aburro,voy a ponteareas,y voy a la calle orense que tb hay alli a votar...
Ven "calle orense" ahhb pues que raro,venga te meto dentro,y votan.leete el articulo no te quedes solo con las fotos

Y esa eliminacion o deteccion no se hace tan rapido..al no tener los datos censales....xd xd xd xd.

Entonces explícame como es posible que los periodistas de El Pais que intentaron esto mismo varias veces, ninguno lo pudo hacer ya que el sistema detectó que habían votado.

pq lo intentaron hacer en la miama ciudas...xd.
Aqui te lo estan explicando: ciudades distintas,calles homonimas xd.

Y al que reitera q eso se comprueba rapido,repito vpropia generalitat reconoce que no tenian datos censales( si no,pq crees q habia q hacer todo eate cambalache.pq no habia censo!. Si no hay censo yo puedo cruzar cosas de mi ciudad...entre colegios...de mi misma ciudad...pero hasts ahi
Cordoba escribió:Joder en la nueva Cataluña si que va a haber democracia y libertad de expresion, tanta que cada uno puede votar varias veces, por si a la primera te has quedado con mas ganas de expresarte democraticamente. [qmparto]


También podrás postear lo mismo dos veces como aquí, que el chiste ya lo has soltado en el hilo cerrado y tenia la misma gracia.

pq lo intentaron hacer en la miama ciudas...xd.
Aqui te lo estan explicando: ciudades distintas,calles homonimas xd.

Y al que reitera q eso se comprueba rapido,repito vpropia generalitat reconoce que no tenian datos censales( si no,pq crees q habia q hacer todo eate cambalache.pq no habia censo!. Si no hay censo yo puedo cruzar cosas de mi ciudad...


Ya te lo han explicado, por muchas calles homonimas da igual, la calle ni siquiera se mira, solo importa el MUNICIPIO que figura en el DNI y solo puedes votar en tu municipio, no sé creo que es fácil de entender como para seguir dándole vueltas.
BeRReKà escribió:
Cordoba escribió:Joder en la nueva Cataluña si que va a haber democracia y libertad de expresion, tanta que cada uno puede votar varias veces, por si a la primera te has quedado con mas ganas de expresarte democraticamente. [qmparto]



Yo no lo he posteado aqui, listo, solo en el otro hilo.
No se podía votar dos veces. Que iban a salir ataues falsos ya lo sabíamos y se demostró hasta aquí mismo en Eol que no se podía con una captura de un propio voluntario. Así que por ahi no haréis daño
drow25 escribió:
Hereze escribió:
kikon69 escribió:...si + bien es al reves....curso en castellano....100 napos....vs....mismo curso en catalan....25 napos [sonrisa] .

¿eh? ¿curso? ¿napos?

En Catalunya os pongáis como os pongáis algunos con saber castellano te basta y te sobra, no nos vengáis ya mas con el cuento de que el castellano está oprimido y demás proque eso no se lo cree nadie, basta con ir un viernes al cine por ejemplo y comparar las ofertas que hay en ambas lenguas.


Eso no es ni represion ni discriminacion ni nada parecido, es sentido comun y criterio economico, vamos, que tiene mas que ver con la pasta que con politica o independencia. ¿Van a doblar una empresa una pelicula que van a ver 4 gatos al catalan?, ¿seria rentable?, pues no. A las empresas lo que les importa es su bolsillo no la independencia por lo que no van a gastar pasta en doblar peliculas que no ve casi nadie al catalan.

Es mas, dudo mucho que siquiera lo hicieran de conseguir Cataluña la independencia, vamos, que como pretendan los catalanes que cuando consigan la independencia les llegue todo en catalan (libros, revistas, peliculas, videojuegos, etc...) que vayan preparando los bolsillos para pagarle impuestos a al Generalitat para hacer ella o subvencionar esas traducciones y doblajes porque ninguna empresa en su sano juicio va a perder dinero traduciendo o doblando productos para que lo aprovechen 4 gatos en Cataluña...

Si no lo hacen en muchisimos productos las multinacionales con paises como Holanda, Suecia, Dinamarca y demas lo van a hacer con una hipotetica Cataluña independiente..., venga ya... y de paso que nos lo doblen al pañocho para los murcianos, no te jode...

Es que yo NUNCA he dichoq ue en Catalunya exista represión, ni contra el catalán ni contra el castellano, siempre he defendido que un negocio privado tiene que tener libertad absoluta para etiquetar en el idioma que quiera, por eso siempre he criticado la ley que obliga a los comercios a rotular en catalán, aunque muchos se la saltan y pocas veces hay sanción.

Decía lo del cine sólo como ejemplo de que aquí no se discrimina el castellano y la prueba es que las productoras llevana ños y años saltándose a la torera la ley que les obliga a poner una serie d epelículas mínimas en catalán.
@10-10-10 explícame dónde está la manipulación... Nada de lo que he dicho es falso, ni lo he hecho con intención de maquillar la verdad. Si quieres ver conspiraciones donde no las hay...

Simplemente he dicho que no se pueden corregir duplicidades en una votación anónima. Es IMPOSIBLE, por mucho que te empeñes.
Cordoba escribió:
BeRReKà escribió:
Cordoba escribió:Joder en la nueva Cataluña si que va a haber democracia y libertad de expresion, tanta que cada uno puede votar varias veces, por si a la primera te has quedado con mas ganas de expresarte democraticamente. [qmparto]



Yo no lo he posteado aqui, listo, solo en el otro hilo.


¿No? dale a la ruedecita del ratón anda [+risas]
BeRReKà escribió:
Cordoba escribió:Yo no lo he posteado aqui, listo, solo en el otro hilo.


¿No? dale a la ruedecita del ratón anda [+risas]


Es que han unido los dos hilos XD
BeRReKà escribió:
¿No? dale a la ruedecita del ratón anda [+risas]


No te enteras... pero da igual no espero que lo hagas (bueno ya te lo acaban de explicar, para que otro dia sueltes la mierda antes de pensar o ver lo que ha pasado)
2074 respuestas