El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Rajoy eres un cobarde y un Monguer,no tienes cojones a respetar la constitución y has menospreciado e insultado a todo el pueblo Español pedazo de ignorante chupagatos

Que le den por culo al gobierno central PANDA DE CHORIZOS!!!!
Ahora entiendo por que hay tantos independentistas,estamos hartos!!!!!
VIVA PABLEMOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!
Pd:Son deshaogos SANOS [+risas]
Saludos y enhorabuena a mis patriotas catalanes.
TalesdeMilet escribió:
Puedes hablar de tu experiencia con un pequeño reducto. Luego si eso se hace al revés (españoles fachas dictadores que odian a los catalanes), os echáis las manos a la cabeza diciendo que generalizar está mal. Sinceramente, siento lástima que tu experiencia haya sido así (o lo hayas visto tu así, al fin y al cabo solo tenemos tu versión) porqué esto no es la norma. Te he indicado los estudios que se hacen en las escuelas, con una muestra bastante más significativa que los 4 gatos que has podido conocer. Lo de "yo o cualquier persona blablabla" lo siento, pero no. Yo mismo estoy viviendo en el extranjero y eso es mentira, directamente. Al igual que consideras un ghetto a los catalanes juntándose pero no a los españoles (o al resto de los españoles con los que no se juntaban los catalanes, para ser exacto), despreciando un comportamiento que vosotros mismos realizabais (comportamiento que personalmente me parece horroroso, si vas al extranjero para relacionarte con gente de tu mismo país pierdes gran parte de la experiencia, pero eso es otro tema). Lo del inglés, volvemos a lo mismo, tu experiencia y punto. La mía por contra es totalmente opuesta pero no voy generalizando ya que en todos los sitios se cuecen habas. Voy a dejar este tema porque ya ha quedado bastante clara tu línea de argumentación y ahora ya solo daríamos vueltas a lo mismo.

Lo del adoctrinamiento y otros ataques porqué sí, paso.

Tu último párrafo hubiese estado bien cuando desde la Generalitat se intentó actualizar un estatuto con consenso mayoritario del pueblo catalán y de su gobierno. Luego la historia ya es ampliamente conocida, usándolo de arma arrojadiza, siendo desvirtuado por completo y pasándose por el forro la conciliación, pactos o cualquier otra forma de establecer posiciones cercanas.

EDIT: a tu segundo mensaje. Vuelves a hablar de oídas y de lo que te han dicho 2 colgados. Sigues con los mismos argumentos (o algo parecido a argumentos). Por si te sirve de consuelo, yo y muchos (muchísimos) catalanes esperamos y vemos como básico que el español sea lengua cooficial en el nuevo estado, por supuesto. Y que se enseñe a cualquier catalán. Yo también considero el español mi lengua, y al contraro de lo que das por supuesto por 4 gatos que te encontraste, somos lo suficientemente inteligentes como para no despreciar una lengua con millones de hablantes en el mundo y que también es nuestra.


Yo no niego para nada lo de los españoles fachas adoctrinados que odian la independencia catalana porque si. Vamos, ¡ojala fuera el caso! Pero yo conozco a una gran cantidad de personas que desde pequeñitas les han dicho, FRanco bien, los catalanes unos rompe-españas, y tu vota al PP que son los buenos. Y eso es adoctrinamiento, y ha habido a patadas. Al igual que en ciertas partes de Andalucia con el PSOE y los sindicatos del robo. Es que me jode que en cataluña la gente se crea que son la unica parte de España donde son librepensadores y no hay adoctrinamiento, pues claro que si, como en todas partes, aqui nadie somos seres de luz.

Que haya gente no adoctrinada que cree en la independencia por X razones, claro. Pero que hay gente que solo quiere independencia porque se le ha adoctrinado asi, pues lo mismo, al igual que hay gente fuera y dentro de cataluña que odia la independencia por adoctrinamiento igualmente.

Hablo de mis experiencias en el extranjero de catalanes, tambien puedo mentar al tipico grupo de españoles que van con la bandera del pollo, la mano a lo hitler y que les falta cantar el cara al sol, que por supuesto tampoco saben idiomas, solo español y punto, y no quieren aprender mas. Ni que yo dijera que el caso fuera solo catalan, pero al igual que los otros son un problema ese colectivo catalan por muy proindependencia que sea tambien lo es. Y nace de un adoctrinamiento, al igual que los fachorras.

Nunca voy a decir que todos los catalanes sean asi, porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero eso, me joda que se diga que sois todos seres de luz, cuando teneis el mismo adoctrinamiento y la misma corrupcion politica que en cualquier sitio de España.

Y lo peor es que por culpa de ese colectivo y de esa corrupcion la independencia se va a llevar como se va a llevar... MAL, se podria hacer bien, pero se va a hacer mal para beneficiar a 4 corruptos. Como esta consulta de hoy en dia, que es lo peor que se podia haber hecho para lograr una independencia sana.
Adoctrinados hay en todos lados, lo que pasa es que todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Yo tengo 29 años y cuando iba a secundaria muchos profesores eran fachas o directamente del Opus Dei, y eso que siempre he ido a colegios públicos.
ElDaxter escribió:
Derex escribió:Anda que voy a bajar a votar en esta pantomima que se han montado. El si ganará por mucho, ya que la gente del NO, como yo, pasa de esta farsa. Deseando ver el resultado y las reacciones.


Y porque es una farsa según tu?


Porque esto solo sirve para que los pro independencia se den una alegría. No es mas que demostrar quien la tiene mas larga. Y bueno, que no tiene ninguna validez, claro.

Pero la culpa la tiene el gobierno lamentable que tenemos. Si hubieran dejado votar como en Escocia, esto seria otra cosa y el resultado otro.
Derex escribió:
ElDaxter escribió:
Derex escribió:Anda que voy a bajar a votar en esta pantomima que se han montado. El si ganará por mucho, ya que la gente del NO, como yo, pasa de esta farsa. Deseando ver el resultado y las reacciones.


Y porque es una farsa según tu?


Porque esto solo sirve para que los pro independencia se den una alegría. No es mas que demostrar quien la tiene mas larga. Y bueno, que no tiene ninguna validez, claro.

Pero la culpa la tiene el gobierno lamentable que tenemos. Si hubieran dejado votar como en Escocia, esto seria otra cosa y el resultado otro.


Pero esque la tenemos mas larga y hay que demostrarlo [rtfm]
Derex escribió:porque esto solo sirve para que los pro independencia se den una alegría. No es mas que demostrar quien la tiene mas larga. Y bueno, que no tiene ninguna validez, claro.

Pero la culpa la tiene el gobierno lamentable que tenemos. Si hubieran dejado votar como en Escocia, esto seria otra cosa y el resultado otro.

Recupero este post de alguien mucho mas sabio que yo

jbauer3000 escribió:Joder, qué aburrimiento. Se ha discutido muchas veces, lo que pasa es que no hay democracia a la carta.

Y sí, en UK por ejemplo votó sólo Escocia, pero os olvidáis convenientemente de que fue con la autorización del Parlamento del Reino Unido, que creo que no se la concedió la primera vez que alguien lo pidió en Escocia, sino que se tuvieron que esperar a que en todo el estado surgiera una mayoría parlamentaria que diera esa autorización
.
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà lo unico que tienes mas largo es el aborregamiento que llevas encima hijo mio, menudo peligro publico gente como tu.
sin acritud. [carcajad]
david6666 escribió:BeRReKà lo unico que tienes mas largo es el aborregamiento que llevas encima hijo mio, menudo peligro publico gente como tu.
sin acritud. [carcajad]


Vete a insultar a tu puta casa amijo [oki]
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:
david6666 escribió:BeRReKà lo unico que tienes mas largo es el aborregamiento que llevas encima hijo mio, menudo peligro publico gente como tu.
sin acritud. [carcajad]


Vete a insultar a tu puta casa amijo [oki]


En realidad no te e insultado la realidad duele por lo que veo.
Y que yo sepa este es un foro Español , por lo tanto el que deveria irse es usted, al foro Espanya ens roba [360º]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:BeRReKà lo unico que tienes mas largo es el aborregamiento que llevas encima hijo mio, menudo peligro publico gente como tu.
sin acritud. [carcajad]



Ahi ahi faltando a la gente y luego dice sin acritud, [+furioso] [+furioso]
Nunca he negado que haya adoctrinamiento, claro que lo hay. Hacia todos los sentidos. Lo que me repatea es la generalización (que SÍ habéis hecho) hablando del adoctrinamiento como algo totalmente uniforme y total en todos los catalanes. Y en tu primer mensaje habías sesgado el adoctrinamiento hacia un sentido, normalizando el comportamiento del otro grupo de españoles, cuando a mi si hay algo que me parece una lástima es el propio hecho de crear ghettos en el extranjero mientras vives una experiencia que debería ser todo lo contrario.

Por otro lado, el "procés" que se ha seguido ha sido muy criticado de igual forma desde dentro de Cataluña por gente proindependentista. La sensación es que se ha intentado hacer todo lo mejor posible, pero no se ha podido (por cuestiones internas y externas). De hecho la pregunta a mi no me gusta demasiado cómo está planteada, pero se debe empezar por algo.
Yo creo que la policia esperará a ultima hora para confiscar las urnas asi no se recontará los votos, es muy raro que no haya reacciones a no ser que esperen a ultima hora
CharlyDestroy escribió:Rajoy eres un cobarde y un Monguer,no tienes cojones a respetar la constitución y has menospreciado e insultado a todo el pueblo Español pedazo de ignorante chupagatos

Que le den por culo al gobierno central PANDA DE CHORIZOS!!!!
Ahora entiendo por que hay tantos independentistas,estamos hartos!!!!!
VIVA PABLEMOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!
Pd:Son deshaogos SANOS [+risas]
Saludos y enhorabuena a mis patriotas catalanes.

Gobiernos del PP, creando independentistas desde 1996.

Vamos a tener que hacerles un monumento en la Plaça de Catalunya al lado del de Macia, por sus servicios a la patria.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
PERO QUE ASCO DE CONSULTA ILEGAL CON GARANTIA CERO Y QUE NO SIRVE DE NADA. ¿QUIEN GARANTIZA QUE NADIE VOTE 10 VECES EN DISTINTOS COLEGIOS? MENUDA PANTOMIMA. LES VANA A LLOVER OSTIAS Y SANCIONES A MOGOLLON.
gominio está baneado por "Game Over"
y que mas da? Es como si yo voy casa por casa preguntandolo.. tambien me lo van a quitar? va a ser que no, pues lo mismo.

La votacion no sirve para nada, asi que importa poco que lo hagan o no ;)
Ojala os independiceis catalanes, ya nunca más os robarían politicos españoles, serían catalanes de pura cepa como vosotros quereis XD
david6666 escribió:
BeRReKà escribió:
david6666 escribió:BeRReKà lo unico que tienes mas largo es el aborregamiento que llevas encima hijo mio, menudo peligro publico gente como tu.
sin acritud. [carcajad]


Vete a insultar a tu puta casa amijo [oki]


En realidad no te e insultado la realidad duele por lo que veo.
Y que yo sepa este es un foro Español , por lo tanto el que deveria irse es usted, al foro Espanya ens roba [360º]


[facepalm] ya decidira moderacion campeon, te has lucido [noop]
ÇhíN0 escribió:Ojala os independiceis catalanes, ya nunca más os robarían politicos españoles, serían catalanes de pura cepa como vosotros quereis XD

Ya habríamos ganado algo con eso, ¿has visto? Es más fácil controlar en un país de 7 millones que en uno de 47 :)

XCaja escribió:
PERO QUE ASCO DE CONSULTA ILEGAL CON GARANTIA CERO Y QUE NO SIRVE DE NADA. ¿QUIEN GARANTIZA QUE NADIE VOTE 10 VECES EN DISTINTOS COLEGIOS? MENUDA PANTOMIMA. LES VANA A LLOVER OSTIAS Y SANCIONES A MOGOLLON
.

Lo garantiza un sistema informático cruzado con el padrón. De nada.
Tengo un amigo sin papeles que se va a presentar con el empadronamiento y el NIE vencido a ver qué pasa. [666] Ya me contará.

Yo no sé para qué hacen esta votación sin validez. ¿No hubiese sido mejor esperar las próximas elecciones generales ante el auge de PODEMOS que le darían, casi con toda seguridad y sobretodo del voto de izquierdas, la mayoría necesaria en el congreso para convocar una consulta legal desde el gobierno central? Es que me parece una estrategia política fatal de parte de Artur Mas y compañía.

Mañana la vida seguirá igual pero con mucha más gente cabreada y dividida por querer demostrar quién es el más macho, que es curioso que lo fomenten viejos forrados en dinero secundados por los valientes de internet. ¿El ambiente social real, el de la calle, con la crispación y tal, da igual no? Lo importante es demostrar que soy más que tú.

Y Pujol debió quedarse al margen con los últimos escándalos. Lo increíble es que hasta le habrán aplaudido. Eso demuestra que en España, Cataluña y casa de la vecina las prioridades de los ciudadanos se han ido a tomar por culo y no se dan cuenta de cómo se los vacilan día sí y día también.
XCaja escribió:PERO QUE ASCO DE CONSULTA ILEGAL CON GARANTIA CERO Y QUE NO SIRVE DE NADA. ¿QUIEN GARANTIZA QUE NADIE VOTE 10 VECES EN DISTINTOS COLEGIOS? MENUDA PANTOMIMA. LES VANA A LLOVER OSTIAS Y SANCIONES A MOGOLLON.

Que solo puedes votar en el pueblo que consta en tu DNI, el colegio que corresponde a la dirección y en la mesa que corresponde a tu apellido y que se registran los ya votados en una base de datos.
vittton escribió:Tengo un amigo sin papeles que se va a presentar con el empadronamiento y el NIE vencido a ver qué pasa. [666] Ya me contará.

No podrá votar con el NIE vencido. Ahora, si quiere perder el tiempo, él mismo :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A falta de recuento, los colegios en Barcelona están hasta el culo de gente. Ambientazo :) brutal, hoy es un gran gran dia. Lo del NIE... @eboke mi padre ha votado con el caducado ... No veo la necesidad de mentir [hallow]
Resumen de todo "esto".

Imagen

El adoctrinamiento, tanto en la educación como en las empresas públicas (las dos que reciben dinero del Estado), ha ganado. Algo que no pueden decir lo mismo en otras comunidades, y eso es una realidad.
Hoy me levanto y veo cómo hace 25 años 2 pueblos tiraban las barreras que les separaban para unirse.
Hoy me levanto y veo cómo 2 pueblos son separados por el odio.

Creo que el progreso no es levantar barreras, sino derribarlas.

Naturalmente que amo a Catalunya, es mi tierra y no la cambio por ninguna, supongo que como todo el mundo con la suya (asturianos con su patria querida, sevillanos con su color especial, o gallegos con su minha terra galega).

Pero esta situación es de locos. Nos hemos visto abocados por 2 partidos políticos a una situación de segregación: tienes que elegir 1 de los 2 bandos. Y aquí no tiene que haber bandos, o nos asomamos a un abismo que nadie puede desear.

Yo hoy no he podido votar. Y me parece una injusticia y una chapuza que no se me permita simplemente porque no estoy en mi tierra (y no por voluntad propia).

¿Hay que proteger lo catalá? Obviamente que sí. ¿Pero de quién? Se nos enseña en las escuelas subliminalmente a odiar lo español. Pero, ¿se enseña a los españoles a odiar lo catalán? Creo que no, pero no tengo ni idea, solamente lo que puedo extraer de mi día a día. Hay idiotas, como en todos lados, gente cerril e insufrible que no sabe escuchar. Pero de ahí a generalizar en todo el mundo...

La gente tiene que comprender que en Catalunya se tiene que hablar en catalá, se tiene que tener una TV que promocione el idioma y la cultura (aunque no estoy de acuerdo con ciertas cosas), y se tiene que poder gestionar todos los trámites administrativos de la Generalitat en catalán. Otra cosa son los documentos que tengan que surtir efecto en todo el estado, que obviamente los tendrá que entender todo el mundo.

Pero también hay que ser consciente que los idiomas sirven para comunicarse, y si 2 personas no se entienden por el idioma ambas perdemos.



Corto el rollo porque esto al final no sirve de nada. Además, soy un clon, porque todos me criticarán.

Yo solo digo que el odio no lleva a nada. Y creo que levantar barreras no vale de nada, y vuelvo a mirar 25 años atrás. Aquí puede vivir todo el mundo y hacerlo en paz.




edit: no soy el de arriba, lo siento por él porque no lo van a creer. Pero me alegro que haya más gente con mentalidad abierta y vea el problema.
Si este tipo de "votaciones" con cajas de cartón, con menores (de 16 a 18 años sin cumplir) votando, con personal en las mesas voluntarios, es decir, sin cobrar un duro y sin más control que el que pueda llevar una corriente de pensamiento particular (que tiene un brazo político gobernando en el Parlament)...

Si todo esto lo hiciera, no sé, Maduro en Venezuela...Me gustaría conocer la opinión de algún que otro votante CiU (de derechas) independentista. Me quedaré con las ganas, sin duda.

No soy catalán y estoy a favor del dret a decidir y de la consulta pero de la original, de este circo en el que ha degenerado todo por salvar Mas su culo de derechas, no.
Luceid escribió:Che, lee el mensaje entero. Estaba citando a un compañero que dice que el catalán es inútil. En ningún momento hablé de los españoles. Y yo pienso y está en mi cabeza que los que dicen que un idioma (el que sea) inútil , para mi es un paleto. Y no lo dice un catalán, por cierto.


No me apetece nada que me contesten haciendo burla, así que me voy a limitar a puntualizar que no estabas citando al "al compañero", has dicho textualmente "Vosotros no queréis que los catalanes no voten. Simplemente queréis humillar su cultura".

Si quieres decir una cosa, no insinúes lo contrario, porque con esas palabras metes a todo el mundo en el saco.
Yo creo que todas estas discusiones tendrían que ir en un foro exclusivamente para catalanes y que votaran tan solo ellos por que es un problema que les incumbe solo a ellos,lo realmente interesante es alguien de allí que esta a favor del si y otro del no,pero que ambos sean catalanes.
Daniel sam escribió:Yo creo que todas estas discusiones tendrían que ir en un foro exclusivamente para catalanes y que votaran tan solo ellos por que es un problema que les incumbe solo a ellos,lo realmente interesante es alguien de allí que esta a favor del si y otro del no,pero que ambos sean catalanes.


Eso, que nos quiten de la vista lo que no nos gusta ¡viva el negacionismo!
Viva el victimismo,pero realmente la independencia es cosa de catalanes te pongas como te pongas.
almogàver escribió:A falta de recuento, los colegios en Barcelona están hasta el culo de gente. Ambientazo :) brutal, hoy es un gran gran dia. Lo del NIE... @eboke mi padre ha votado con el caducado ... No veo la necesidad de mentir [hallow]

Pues oye, lo primero que han mirado en el mío es que no estuviera caducado. Y se están dando instrucciones para la gente que lo tiene caducado:

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@eboke en serio? XD te prometo que mi padre me ha dicho que ha votado con el DNI caducado y no le han dicho nada XD yo he votado en Barcelona y como tu dices también me lo han revisado... Pero bueno, mi viejo es un tio con labia [qmparto] se habrá camelado a la de la mesa [jaja]
Y los que estais en contra de esta consulta que os pensáis que esto acaba aquí? Esto es el comienzo de algo y no hablo exclusivamente de independencia. Hablo de negociacion de cambios de lo que sea necesario. Ya han votado mas de un millón de personas, que creeis que esto acaba aquí? Esto acaba de empezar para bien o para mal.

Podéis hablar de pantomina, de consulta falsa y lo que querais pero hoy mucha gente de catalunya estamos expresando algo. Y lo que va a pasar es que se hablara de otra fecha y otra consulta y no sera al mando de ciu sera al mando de quien sea porque esto esta por encima del govern. Es lo que no quereis ver.. Es que esto ya no tiene nada que ver con ciu ni con Mas. Es lo que no quereis ver... Que mas que ciu nos da igual que esto ya no tiene que ver nada con un partido politico.

Saludos
He leido que algunos han votado varias veces con solo enseñar el DNI jaja Es realmente patetico todo esto
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MacGyver escribió:He leido que algunos han votado varias veces con solo enseñar el DNI jaja Es realmente patetico todo esto

Ya ves! A mi me han dado 20€ y un bocata de salami!
MacGyver escribió:He leido que algunos han votado varias veces con solo enseñar el DNI jaja Es realmente patetico todo esto


Imposible pero seguid diciendo chorradas XD
Seguir con vuestras tonterías independes... ya os llegará el karma.
Más de un millón de personas han votado hasta las 13h. En sólo 4 horas, y aún queda. :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increíble! Está hasta el culo todo! Joder que bien, que bien!!!!
En este país siempre andamos generalizando/etiquetando a los demás (en conjunto) y es uno de los mayores errores que podemos cometer. Esta situación por la que estamos pasando es una pataleta desmesurada al gobierno que no lleva a ningún puerto. El problema viene cuando quieres hacerlo todo deprisa y corriendo sin mirar más allá que los propios intereses. Supongamos que una mayoría de la comunidad catalana quiere ser independiente. ¿Cuáles son las razones y qué pasos se han de dar? Según mi punto de vista cuando se toman estas decisiones tan dramáticas se tiene que contar con toda la nación. ¿Es algo tan grave por las que lleguemos a este término? Sí. Pues comencemos a redactar una nueva Constitución. Pero claro, qué vamos a hacer esto. Mejor el enfrentamiento que no tuvimos suficiente con una absurda guerra civil. Nos encanta la pelea y ser el hazmerreír de los demás países europeos.
Que voy a decir ya que no sepamos. Hartos de la lacra política y de la dejadez de casi todos por no intentar cambiarlo.
Todopc-WII escribió:Seguir con vuestras tonterías independes... ya os llegará el karma.



Y no queréis ver el problema EH? XD como si esto fuera una barbacoa o un evento similar [qmparto]
Power Dandy escribió:
Luceid escribió:Che, lee el mensaje entero. Estaba citando a un compañero que dice que el catalán es inútil. En ningún momento hablé de los españoles. Y yo pienso y está en mi cabeza que los que dicen que un idioma (el que sea) inútil , para mi es un paleto. Y no lo dice un catalán, por cierto.


No me apetece nada que me contesten haciendo burla, así que me voy a limitar a puntualizar que no estabas citando al "al compañero", has dicho textualmente "Vosotros no queréis que los catalanes no voten. Simplemente queréis humillar su cultura".

Si quieres decir una cosa, no insinúes lo contrario, porque con esas palabras metes a todo el mundo en el saco.


Vamos a ver, si no quieres leer no es mi problema. Te lo vuelvo a poner:

dogboyz escribió:
El master en demagogia cuando te lo sacaste?

La verdad es que os entiendo, por ejemplo, si yo fuera extremeño, estaria cagado ante la salida de Catalunya de españa.

Es que Cataluña no va a salir de ningún lado...para que salga hay que hacer un Referéndum en toda España,porque no olvidemos que Cataluña forma parte de España y por lo tanto los españoles algo tienen que decir.

Yo si por mi fuera daba la independencia a Cataluña sin ningún problema...estoy cansado de tener que hacer zaping cada vez que sacan el tema,ya cansa,porque además como dije me parece un tema muy pueril y banal.

Cansado también de que utilicen la lengua a la mínima oportunidad...en programas de España donde simplemente lo hacen por joder,o en ruedas de prensa que saben que van a ver los españoles...me parece un provocación...

Yo sé asturiano y nunca lo usaría en la tele,además de que me parece,como el Catalán,una lengua inútil que utilizan cuatro gatos...yo he preferido aprender Inglés,Francés,Alemán e Italiano(además de Español y Asturiano)al tiempo que a la gente de Cataluña se le llena la boca de saber una lengua que no sirve absolutamente para nada.


El compañero ha dicho textualmente que el catalán es una lengua inútil. Y yo digo que los que consideran inútiles otras lenguas, sean cuales sean, son unos paletos.
Otra cosa es que tu pienses lo mismo que el compañero y te des por aludido.
david6666 está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Es increíble! Está hasta el culo todo! Joder que bien, que bien!!!!


Hombre la gente ya sabes que se apunta a todo este tipo de chorradas, eso si a una para crear empleo o bajar los impuestos, van 3 gatos y los llaman perros flauta.
JoseFCB escribió:
No soy catalán y estoy a favor del dret a decidir y de la consulta pero de la original, de este circo en el que ha degenerado todo por salvar Mas su culo de derechas, no.

Hombre, está claro que lo de hoy es una pantomima en muchos aspectos, pero hay que reconocer que la consulta original (y ya ni digamos un referéndum vinculante) es algo que el gobierno central no ha permitido.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues yo hace unos dias mi voto era No + No, ahora voy a ir a votar Si + Si, con tal de joder al gobierno español,que por mucho que digan que esto no les importa ni vale para nada, si que importa y les jode bien por dentro.
(mensaje borrado)
Gurlukovich escribió:
CharlyDestroy escribió:Rajoy eres un cobarde y un Monguer,no tienes cojones a respetar la constitución y has menospreciado e insultado a todo el pueblo Español pedazo de ignorante chupagatos

Que le den por culo al gobierno central PANDA DE CHORIZOS!!!!
Ahora entiendo por que hay tantos independentistas,estamos hartos!!!!!
VIVA PABLEMOS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!
Pd:Son deshaogos SANOS [+risas]
Saludos y enhorabuena a mis patriotas catalanes.

Gobiernos del PP, creando independentistas desde 1996.

Vamos a tener que hacerles un monumento en la Plaça de Catalunya al lado del de Macia, por sus servicios a la patria.

Que me deshaogue con el gobierno no quiere decir que renuncie a España y a cataluÑa.
Pantumaker [beer]
Yo, si no estuviera el Mas, quizás hasta me planteaba la independencia, mientras tanto, me inclino por el cambio España -- Podemos, antes que por el de Cataluña -- Mas. Luego, si vuelve a ganar PPSOE, ya veremos.
2074 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242