El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Luceid escribió:Vamos a ver, si no quieres leer no es mi problema. Te lo vuelvo a poner.


Te repito, que no es lo que ha dicho el, es lo que has dicho tu.

Con el catalán vas a pocos sitios hoy en día. Se dice que es un idioma inutil por su poca utilidad fuera de sus fronteras, no hay que darle mas vueltas.
Tu a raíz de ese comentario hablas de que se dice para humillar a la cultura catalana... y perdóname, pero conozco catalanes independentistas que en su día me dijeron que aprender catalán era en vano, que mejor aprendiera alemán.

Es algo que puede tener su lógica, y tan solo cambia el discurso según el tono con el que se diga, porque puede decirse con desprecio, y esto está muy mal. Pero no se puede decir a raíz de ese comentario, que todo el que diga que el catalán es un idioma inutil, es un paleto, y que solo pretende humillar a cataluña. Eso no es justo.

Yo aprendí catalán, ya te digo. Te aseguro que no desprecio la cultura catalana, y desde luego que no me considero un paleto por pensar que el catalán no sirve para nada (pero claro, yo me refiero en cuánto a currículum, salidas laborales, tiempo empleado, etc, hay que entenderlo todo).
Ya he ido a votar, la cola para hacerlo era bastante lenta, había un montón de sillas con sobres encima de ellas, no acabo de entender que hacían ahí...
ernen escribió:Y los que estais en contra de esta consulta que os pensáis que esto acaba aquí? Esto es el comienzo de algo y no hablo exclusivamente de independencia. Hablo de negociacion de cambios de lo que sea necesario. Ya han votado mas de un millón de personas, que creeis que esto acaba aquí? Esto acaba de empezar para bien o para mal.

Podéis hablar de pantomina, de consulta falsa y lo que querais pero hoy mucha gente de catalunya estamos expresando algo. Y lo que va a pasar es que se hablara de otra fecha y otra consulta y no sera al mando de ciu sera al mando de quien sea porque esto esta por encima del govern. Es lo que no quereis ver.. Es que esto ya no tiene nada que ver con ciu ni con Mas. Es lo que no quereis ver... Que mas que ciu nos da igual que esto ya no tiene que ver nada con un partido politico.

Saludos

Han votado un 21% del censo de momento, teniendo en cuenta que se ha dejado votar a inmigrantes y menores de edad, un 21% en una cita que se supone vital pues dice mas bien poco.
Claro claro no dice nada.... [qmparto]
yo ya he votado SI+SI. Paso de la basura del congreso de los diputados de madrid. Si me roban prefiero que lo haga 1 a 200.
Tengo la sensación de que al deseo (histórico) de querer la Independencia se le ha sumado la terrible situación de Corrupción y engaño en la que estamos atrapados, y eso hace que la bola se haga inmensa en Cataluña. Se de buena tinta que lo que en realidad quieren muchos catalanes es que el PPSOE desaparezca del mapa, y eso tiene solución. Solo unos meses más, esperad unos meses más que el cambio lo tenemos ahí. Ya lo veréis, no hace falta independizarse.
Es que el truco de los menores y diversas cosas así es muy cantoso [carcajad]
angelillo732 escribió:Yo, si no estuviera el Mas, quizás hasta me planteaba la independencia, mientras tanto, me inclino por el cambio España -- Podemos, antes que por el de Cataluña -- Mas. Luego, si vuelve a ganar PPSOE, ya veremos.

Mas (bueno, CiU) es segunda fuerza ahora mismo en intención de voto. Y bajando.
Derex escribió:Es que el truco de los menores y diversas cosas así es muy cantoso [carcajad]



Claaaro y luego esta la realidad donde durante toda la mañana menores de 18 habran sido 1 de cada 1000 pero nada. Pensad que esto no va a provocar nada ... Y repito no hablo solo de independencia
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me ha hecho gracia esta foto:
Imagen

en mataro se ha dado,pero lo mejor es el churro en el plato,jaja

y luego,otra imagen,extraña,ya que decian a partir de 16 años,pero esta cria,no creo que llegue a tener ni 10...
Imagen
ernen escribió:Claro claro no dice nada.... [qmparto]

Un 21% pues ya me dirás, es una participación muy baja a estas horas, hablamos de un censo de mas de 5 millones de personas.

Están votando los independentistas y el resto está pasando olimpicamente.
Hereze escribió:
ernen escribió:Claro claro no dice nada.... [qmparto]

Un 21% pues ya me dirás, es una participación muy baja a estas horas, hablamos de un censo de mas de 5 millones de personas.

Están votando los independentistas y el resto está pasando olimpicamente.



Hombre ese discurso lo tenéis planeado desde hace mucho tiempo [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
ernen escribió:Claro claro no dice nada.... [qmparto]

Un 21% pues ya me dirás, es una participación muy baja a estas horas, hablamos de un censo de mas de 5 millones de personas.

Están votando los independentistas y el resto está pasando olimpicamente.

exacto,es lo esperado,cuatro NO y 1,5 millones de si,sabiamos que seria asi
Yo una cosa que acabo de escuchar me ha dejado un poco el culo torcido.

Dicen que no ha censo y por tanto hay que registrase. Pero no hay sistema de control entre los distintos puntos de votacion sobre estos registros por lo cual una persona podria votar varias veces ¿es asi?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fearandir escribió:Yo una cosa que acabo de escuchar me ha dejado un poco el culo torcido.

Dicen que no ha censo y por tanto hay que registrase. Pero no hay sistema de control entre los distintos puntos de votacion sobre estos registros por lo cual una persona podria votar varias veces ¿es asi?

cierto,puedes votar las veces que quieras,y durante 15 dias....
No se puede votar varias veces pero seguid diciendo chorradas. Mas divertido sera XD

De hecho una de las cosas que hacen con tu dni es comprobarlo. Joder que tengo a un amigo de toda la vida de voluntario en una mesa. A quien queréis engañar? Engañaros vosotros mismos que se os ve felices creyendo tonterias
crazy2k4 escribió:
fearandir escribió:Yo una cosa que acabo de escuchar me ha dejado un poco el culo torcido.

Dicen que no ha censo y por tanto hay que registrase. Pero no hay sistema de control entre los distintos puntos de votacion sobre estos registros por lo cual una persona podria votar varias veces ¿es asi?

cierto,puedes votar las veces que quieras,y durante 15 dias....

Mentira.

@fearandir, se cruza con el padrón.

Mirad, otra de los NO:

Imagen
ernen escribió:No se puede votar varias veces pero seguid diciendo chorradas. Mas divertido sera XD


Pero si las chorradas las soltáis vosotros los independes, con vuestro mundo de fantasía , vivís en los mundos de yupi.
crazy2k4 escribió:
y luego,otra imagen,extraña,ya que decian a partir de 16 años,pero esta cria,no creo que llegue a tener ni 10...
Imagen


Imagen

Espero que vayas inmediatamente a tu juzgado mas cercano a impugnar todas las elecciones generales.

Es divertido ver como se desmontan los argumentos infantiles de algunos mientras que siguen insistiendo en tonterías.
CharlyDestroy escribió:Que me deshaogue con el gobierno no quiere decir que renuncie a España y a cataluÑa.
Pantumaker [beer]

Si hombre, para que luego España te vuelva a decepcionar al no poder impedir ni una consulta de chichinabo. Mira Mas, dijo que se votaría y por sus santos cojones ha conseguido colarlo de una manera u otra, ese tío no se raja.

Yo que tú iría ahora mismo a votar, si sale que no estoy seguro que Mas defenderá la unidad de ESPAÑA mucho mejor que el gobierno español. Es más, mejor vota sí sí, mientras Cataluña esté dentro de España Mariano seguirá teniendo la voz cantante y seguirá rompiendo España, una Cataluña independiente podría defender la unidad de España sin interferencias de Madrid.

XD
En caso de que votaran varias veces, que no se si se puede, si recoges los datos en una BD luego tranquilamente puedes eliminar duplicaciones. Por lo que habria primero un resultado y luego el resultado depurado, ahora bien, no se como lo hacen. Pero que puedas votar 20 veces no es un problema en si, siempre y cuando registres un identificador único (DNI), lo que pasa que tardara mas en obtener los resultados reales. Supongo que luego se revisaran las BD's y limpiaran duplicaciones.

PD: Lo de los niños supongo que son los votos de los padres que quieren hacer la foto, y ya.
ernen escribió:
Derex escribió:Es que el truco de los menores y diversas cosas así es muy cantoso [carcajad]



Claaaro y luego esta la realidad donde durante toda la mañana menores de 18 habran sido 1 de cada 1000 pero nada. Pensad que esto no va a provocar nada ... Y repito no hablo solo de independencia

¿Qué provocará? incluso aunque se hiciera una DUI tampoco serviría de nada, las únicas DUI que han funcionado han sido aquellas que s ehan dado en paises donde este ya tenía el control sobre los sectores estratégicos cosa que no ocurre en Catalunya, ya me dirás que cambiará esto en nuestros vidas mañana, absolutamente nada, yo dentro de un par de meses tendré que volver a pagar el 303 a la Hacienda española y así sucesivamente.

Y con una DUI lo mismo, a ver si te piensas que es hacer una DUI y el Gobierno central nos cederá el control de aeropuertos, puertos, Hacienda y demás sectores vitales.
Todopc-WII escribió:
ernen escribió:No se puede votar varias veces pero seguid diciendo chorradas. Mas divertido sera XD


Pero si las chorradas las soltáis vosotros los independes, con vuestro mundo de fantasía , vivís en los mundos de yupi.


Que bonitos los itumases, al final el hilo se va ir a la mierda, entonces ahora decir que se puede votar las veces que quieras durante 15 días no es chorrada. Ok [facepalm]

crazy2k4 escribió:y luego,otra imagen,extraña,ya que decian a partir de 16 años,pero esta cria,no creo que llegue a tener ni 10...
Imagen


No hace falta mucho para darse cuenta de que estaría introduciendo la papeleta de sus progenitores. Pero es más fácil soltarla primero.
Vengo a preguntar si el ejercito ha tomado ya las calles. Alguien sabe algo?
Es que es increíble cuando tienes a gente conocida participando y conoces como funciona leer a gente convencida de tonterias creyendo que tienen la verdad absoluta.

Y sobre los niños? Nunca en vuestra infancia habéis dicho puedo hacerlo yo puedo hacerlo yo? Va ponla tu cariño. [qmparto] que bien vamos si todas las criticas son tonterías así XD

Pd. Espero que los padres de estos niños estén al corriente de la distribucion de estas imágenes y tomen cartas en el asunto
ernen escribió:
Hereze escribió:
ernen escribió:Claro claro no dice nada.... [qmparto]

Un 21% pues ya me dirás, es una participación muy baja a estas horas, hablamos de un censo de mas de 5 millones de personas.

Están votando los independentistas y el resto está pasando olimpicamente.



Hombre ese discurso lo tenéis planeado desde hace mucho tiempo [qmparto]

Mira mis otros mensajes y verás que de amante de continuar como estamos no soy precisamente.

Ahora bien, lo que quiero es votar con un sistema serio, su censo y con las garantías pertinentes, y esta consulta no ofrece nada de todo esto, y mas desde el momento que quien controla el recuento son los mismos independentistas.
Earths36 escribió:En caso de que votaran varias veces, que no se si se puede, si recoges los datos en una BD luego tranquilamente puedes eliminar duplicaciones. Por lo que habria primero un resultado y luego el resultado depurado, ahora bien, no se como lo hacen. Pero que puedas votar 20 veces no es un problema en si, siempre y cuando registres un identificador único (DNI), lo que pasa que tardara mas en obtener los resultados reales. Supongo que luego se revisaran las BD's y limpiaran duplicaciones.

PD: Lo de los niños supongo que son los votos de los padres que quieren hacer la foto, y ya.


Aunque eliminases esas duplicidades no podrías eliminar los votos porque no sabes que ha votado esa persona. Sea como sea en la tele directamente se está mintiendo sobre el proceso, así que ya siquiera te puedes fiar de lo que dicen ahí.
Un hombre delante mío se ha quedado sin votar porque solo llevaba el pasaporte y con este no se puede comprobar su dirección, es decir, si vive en Cataluña y sobre todo, si puede votar en ese colegio (hay colegios asignados para cada DNI y no puedes votar en otro)
Pos yo hubiese preferido que los niños que salen en la foto votan porque tienen criterio propio y no por decir: "mira papi, hago lo mismo que tú. Si hij@ y recuerda que yo voté al sí/no y tú pensarás igual que yo o te vas de casa."
fearandir escribió:Yo una cosa que acabo de escuchar me ha dejado un poco el culo torcido.

Dicen que no ha censo y por tanto hay que registrase. Pero no hay sistema de control entre los distintos puntos de votacion sobre estos registros por lo cual una persona podria votar varias veces ¿es asi?

Solo puedes votar en el sitio que te corresponda según dirección del DNI. De hecho yo he ido al de la localidad que vivo y como en el DNI no es el mismo municipio, me ha tocado ir al del DNI para poder votar.
Y me da igual el resultado que salga, solo ver los 2 colegios que he ido llenos de gente haciendo uso de uno de los derechos que tenemos, me vale.

PD:Lo de algunos espero que sea en coña o que la rabia/tirria no le deje ver que los niños meten las papeletas de los padres, como ha hecho mi primo con su hija.
Earths36 escribió:En caso de que votaran varias veces, que no se si se puede, si recoges los datos en una BD luego tranquilamente puedes eliminar duplicaciones. Por lo que habria primero un resultado y luego el resultado depurado, ahora bien, no se como lo hacen. Pero que puedas votar 20 veces no es un problema en si, siempre y cuando registres un identificador único (DNI), lo que pasa que tardara mas en obtener los resultados reales. Supongo que luego se revisaran las BD's y limpiaran duplicaciones.

PD: Lo de los niños supongo que son los votos de los padres que quieren hacer la foto, y ya.

en la BB tendrás que fulanito ah votado dos veces, así que tendrás que eliminar dos votos, ¿qué votos eliminas? porque no se sabe si esa persona ha votado dos veces NO, dos veces SI o SI y NO.

De todas formas creo que por eso exigen el DNI en vigor, para comprobar la dirección, en teoría si los voluntarios lo hacen bien, no deberían de dejar a uno que vive en Barcelona según su DNI votar en Girona, en la práctica vete a saber.
Yo no votaré, que hagan lo que les de la gana, ya me la suda porque siempre hacen lo que les da la gana
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kurosakicarlos escribió:Tengo la sensación de que al deseo (histórico) de querer la Independencia se le ha sumado la terrible situación de Corrupción y engaño en la que estamos atrapados, y eso hace que la bola se haga inmensa en Cataluña. Se de buena tinta que lo que en realidad quieren muchos catalanes es que el PPSOE desaparezca del mapa, y eso tiene solución. Solo unos meses más, esperad unos meses más que el cambio lo tenemos ahí. Ya lo veréis, no hace falta independizarse.

Las aguas podrían calmarse por un tiempo, es posible. Pero España volvería a la carga tarde o temprano. Queremos una solución definitiva contra la lacra de los políticos españoles y eso no está en nuestra mano. A lo único que podemos comprometernos es a acabar con la lacra de políticos catalanes, pero en un caldo de cultivo como el español eso tampoco es posible, que ya sabemos lo bien que han medrado.
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]
Thalandor escribió:
Earths36 escribió:En caso de que votaran varias veces, que no se si se puede, si recoges los datos en una BD luego tranquilamente puedes eliminar duplicaciones. Por lo que habria primero un resultado y luego el resultado depurado, ahora bien, no se como lo hacen. Pero que puedas votar 20 veces no es un problema en si, siempre y cuando registres un identificador único (DNI), lo que pasa que tardara mas en obtener los resultados reales. Supongo que luego se revisaran las BD's y limpiaran duplicaciones.

PD: Lo de los niños supongo que son los votos de los padres que quieren hacer la foto, y ya.


Aunque eliminases esas duplicidades no podrías eliminar los votos porque no sabes que ha votado esa persona. Sea como sea en la tele directamente se está mintiendo sobre el proceso, así que ya siquiera te puedes fiar de lo que dicen ahí.
Un hombre delante mío se ha quedado sin votar porque solo llevaba el pasaporte y con este no se puede comprobar su dirección, es decir, si vive en Cataluña y sobre todo, si puede votar en ese colegio (hay colegios asignados para cada DNI y no puedes votar en otro)


Obviamente si una persona ha votado dos veces, no le das por válido ninguno, a ver si te crees que te pones a escoger xD. Eliminas todos sus registros y ya.
BeRReKà escribió:
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]



Si lo mejor es quien cree que esto acaba aquí sea para bien o para mal [qmparto]
BeRReKà escribió:
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]

estamos en las mismas, en las próxima gana ERC con mayoría absoluta, hace una DUI y después que.... ¿se supone que la Guardia Civil cederá el control de pasaportes y aduanas a los Mossos? ¿La Hacienda española cederá el control a la catalana? pues simplemente pasarán olimpicamente.

El problema que tenemos en Catalunya es que no hay quien nos apoye, y los catalanes nos encanta estas fiestas pero a la hora de la verdad si te crees que vamos a ahcer una huelga general hasta que se cumpla la DUI pues vas bastante equivocado.
Earths36 escribió:
Thalandor escribió:
Earths36 escribió:En caso de que votaran varias veces, que no se si se puede, si recoges los datos en una BD luego tranquilamente puedes eliminar duplicaciones. Por lo que habria primero un resultado y luego el resultado depurado, ahora bien, no se como lo hacen. Pero que puedas votar 20 veces no es un problema en si, siempre y cuando registres un identificador único (DNI), lo que pasa que tardara mas en obtener los resultados reales. Supongo que luego se revisaran las BD's y limpiaran duplicaciones.

PD: Lo de los niños supongo que son los votos de los padres que quieren hacer la foto, y ya.


Aunque eliminases esas duplicidades no podrías eliminar los votos porque no sabes que ha votado esa persona. Sea como sea en la tele directamente se está mintiendo sobre el proceso, así que ya siquiera te puedes fiar de lo que dicen ahí.
Un hombre delante mío se ha quedado sin votar porque solo llevaba el pasaporte y con este no se puede comprobar su dirección, es decir, si vive en Cataluña y sobre todo, si puede votar en ese colegio (hay colegios asignados para cada DNI y no puedes votar en otro)


Obviamente si una persona ha votado dos veces, no le das por válido ninguno, a ver si te crees que te pones a escoger xD. Eliminas todos sus registros y ya.


Errrr...repito, en ese caso hipotético (no tiene que ver porque no se puede dar esta situación en la votación) de que hubiera dos registros, no sabes que ha votado con lo que no puedes decir elimino 2 votos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]

pues simplemente que si sale hoy si en esta pantomima de circo que habeis montado , qye tiene la misma credibilidad que una encuesta telefonica del carrefur, comom mucho el corrupto de mas y el gordo bizco tendrán mas votos.
eso os va a dar la independencia? jaja. NO, amigo, NO.
vuestra independencia tambien he de votarla yo como andaluz y español, no solo tu chavalote. Os la doy encantado.
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


[facepalm]
Me encanta la rabieta que os cogeis algunos,como niños..

SI-SI
XCaja escribió:
BeRReKà escribió:
XCaja escribió:vaya perdida de tiempo, jajaja.
lo gracioso es que si sale si os vais a quedar con todas las ganas, jajaja.


Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]

pues simplemente que si sale hoy si en esta pantomima de circo que habeis montado , qye tiene la misma credibilidad que una encuesta telefonica del carrefur, comom mucho el corrupto de mas y el gordo bizco tendrán mas votos.
eso os va a dar la independencia? jaja. NO, amigo, NO.
vuestra independencia tambien he de votarla yo como andaluz y español, no solo tu chavalote. Os la doy encantado.


Claro y que suba el voto independentista no complica y aumenta el problema? Vosotros os leeis? [qmparto]
No se si ya esta puesto si es asi me disculpo que si no, hay gente que me acusa de troll y esas cosas

http://www.dailymotion.com/video/x29pds ... s-9-n_news
Yo no entiendo la que se está montando en twitter, todos ahí super felices. Es una CONSULTA, si sale sí, no vais a conseguir nada igualmente. Pero si por ejemplo, se cediera a la independencia, creo que habría que organizar unas elecciones nacionales, ya que las de hoy, muchos no habrán ido por pereza y por que saben que pase lo que pase se quedan igual.
Thalandor escribió:
Errrr...repito, en ese caso hipotético (no tiene que ver porque no se puede dar esta situación en la votación) de que hubiera dos registros, no sabes que ha votado con lo que no puedes decir elimino 2 votos.


A vale claro, que el voto es anónimo xD. En ese caso las eliminas igual y estimas el +/- para el Si y el No.
ernen escribió:Claro y que suba el voto independentista no complica y aumenta el problema? Vosotros os leeis? [qmparto]

pero vamos a ver ernen que mas da que suba el voto independentista, ¿tú te crees que a Rajoy eso le importa? que hablamos de un Gobierno que ya ha demostrado que le importa una mierda la opinión de 40 millones de personas que te hace pensar que va a hacer caso a lo que digan 2 o 3.

Que por mucha DUI que hagamos, sino tenemos control sobre nuestros sectores estratégicos ni apoyos internacionales, eso no sirve absolutamente de nada, que la Hacienda española o la Guardia Civil, no se van a ir de Catalunya por mucha DUI que hagamos.

Que las DUI sólo han funcionado en paises que tenían apoyo internacional incluso militar, en ningún otro ha servido eso para nada, y Europa ya ha dejado claro que esto le importa tres pimientos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El compañero ha dicho textualmente que el catalán es una lengua inútil. Y yo digo que los que consideran inútiles otras lenguas, sean cuales sean, son unos paletos.
Otra cosa es que tu pienses lo mismo que el compañero y te des por aludido.

Si esos son tus argumentos, por qué perdiste el tiempo aprendiendo asturiano? Esa si que vale?

A ver,a mí lo del tú más me da un poco igual...sí,sé Asturiano,pero porque me obligaron a aprenderlo de pequeño y no difiere mucho del Español...si me hubieran preguntado hubiera preferido aprender otra lengua con más uso...por lo tanto me parece tan inútil tanto mi lengua como la tuya.

Y cuando me entrevistan de algún medio no hablo en Asturiano y menos aún si es una cadena nacional...me parece una falta de respeto.
Entre los 4 no teneis las herramientas para formar un país, en tu barrio tampoco, Catalunya si.

Vale,pues nos juntamos 4 barrios ¿te vale?...es una manera de hablar.Si se pudiera hacer en cualquier país lo que tú demandas no existirían países más grandes que Andorra.
crazy2k4 escribió:a mi me ha hecho gracia esta foto:
Imagen


en mataro se ha dado,pero lo mejor es el churro en el plato,jaja

y luego,otra imagen,extraña,ya que decian a partir de 16 años,pero esta cria,no creo que llegue a tener ni 10...
Imagen


Una madre hace una foto a su niña haciendo como que vota y pensamos que están votando hasta los niños? Es un poco retorcido..
Hereze escribió:
ernen escribió:Claro y que suba el voto independentista no complica y aumenta el problema? Vosotros os leeis? [qmparto]

pero vamos a ver ernen que mas da que suba el voto independentista, ¿tú te crees que a Rajoy eso le importa? que hablamos de un Gobierno que ya ha demostrado que le importa una mierda la opinión de 40 millones de personas que te hace pensar que va a hacer caso a lo que digan 2 o 3.

Que por mucha DUI que hagamos, sino tenemos control sobre nuestros sectores estratégicos ni apoyos internacionales, eso no sirve absolutamente de nada, que la Hacienda española o la Guardia Civil, no se van a ir de Catalunya por mucha DUI que hagamos.

Que las DUI sólo han funcionado en paises que tenían apoyo internacional incluso militar, en ningún otro ha servido eso para nada, y Europa ya ha dejado claro que esto le importa tres pimientos.


Eh que yo estoy 100% en contra de la DUI las cosas las tenemos que seguir haciendo como las estamos haciendo pero lógicamente si crecen los independentistas crecera el problema porque se propondrá otra fecha otra consulta lo que sea.

El gobierno de rajoy no va a estar toda la vida y esto ni a acaba el día 10 de noviembre aunque algunos lo penséis esto acaba de empezar... Repito para bien o para mal porque como veis en ningún momento estoy hablando de mi voto en concreto.
Si no fuese una pachanga que no se cree ni el tato, no está censado (se puede votar más de una vez y valdría), está organizada con urnas de cartón (SÍ) y además no está amparada por absolutamente nadie más que por los mismos saqueadores que han destrozado las finanzas catalanas y nos han mandado a la miseria... supongo que votaría que No por razones obvias: nos han quebrado con la autonomía, con la independencia esto sería una dictadura guineana. Hay que ser muy borrego (o seguidor incondicional de TV3) para creerse que de repente les preocupa nuestra opinión.
XCaja escribió:
BeRReKà escribió:Si sale vais a flipar en las próximas autonómicas [fiu]

pues simplemente que si sale hoy si en esta pantomima de circo que habeis montado , qye tiene la misma credibilidad que una encuesta telefonica del carrefur, comom mucho el corrupto de mas y el gordo bizco tendrán mas votos.
eso os va a dar la independencia? jaja. NO, amigo, NO.
vuestra independencia tambien he de votarla yo como andaluz y español, no solo tu chavalote. Os la doy encantado.


Claro que sí, igual que tuviste derecho a veto por la independencia de escocia y de kosovo lo tendrás por la nuestra chavalote [oki]
2074 respuestas