El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
Hereze escribió:
ernen escribió:Aun no comprendeis que quien no va a votar esta de acuerdo con el resultado? Lo de la mayoría silenciosa es una patraña [qmparto] ahí tenemos a rajoy XD

es algo típico d eeste pais, no ir a votar y luego quejarse de los resultados electorales, hoy todo el mundo criticando a PP y PSOE y luego cuando hay elecciones pues o votan a uno de estos o se quedan en casa porque no sirve de nada.

Una pregunta, ¿es necesario ir con la papeleta y sobre de casa o se puede hacer todo allí?

Yo he cogido uno al llegar.

david6666 escribió:Si sobran papeletas traeme unas pocas que se me a acabado el papel higienico XD

Te puedes imprimir una aquí. Aunque ya que la haces, si eres demócrata en vez de hacer boicot a la votación porque sabes que váis a perder, podrías ir a votar No. Ah y ten cuidado, que el papel de impresora rasca.
Es muy divertido ver como la gente de fuera de Catalunya habla sin saber. Como ahora con lo del DNI.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bien hecho Hereze.

Lo que sale en ese gif es precisamente la tarea que nos hemos encomendado los suplentes de mi local de participación. Encima es una persona mayor.

Ya no sabéis que inventar o manipular. Tristes.
elalbert78 escribió:Se que igual te duele y lo lamento pero la vida es asi. Cuatro millones de catalanes nos hemos quedado en casita calentitos porque o bien no queremos la independencia o bien nos suda los cojones el tema pero a base de bien el tema. A veces confundis ser muy pesaditos y hacer mucho ruido (con dinero publico siempre es mas facil estas dos cosas) con ser mayoria. Ruidos haceis, pesados sois, pero mayoria... Va a ser que no. A la gente de bien nos preocupan otras cosas mucho mas importantes.


Reconocerás que alguno de esos 4 millones no ha ido a votar por carecer la consulta de efecto vinculante... o sabes seguro que los que no han ido son todos unionistas?
Si los que manipuláis y os inventáis las cosas sois vosotros los independes fanáticos extremos, los tristes sois vosotros, vais de santos Y SOIS LOS PEORES.
Hereze escribió:
ernen escribió:Aun no comprendeis que quien no va a votar esta de acuerdo con el resultado? Lo de la mayoría silenciosa es una patraña [qmparto] ahí tenemos a rajoy XD

es algo típico d eeste pais, no ir a votar y luego quejarse de los resultados electorales, hoy todo el mundo criticando a PP y PSOE y luego cuando hay elecciones pues o votan a uno de estos o se quedan en casa porque no sirve de nada.

Una pregunta, ¿es necesario ir con la papeleta y sobre de casa o se puede hacer todo allí?


Todo allí. Solo tienes que llevar el dni te pillaran los datos votas y firmas
ado escribió:Reconocerás que alguno de esos 4 millones no ha ido a votar por carecer la consulta de efecto vinculante... o sabes seguro que los que no han ido son todos unionistas?


Para mi esta clara una cosa, el que queria votar que si, en general ha ido

Por A o por B muchos SI se habran quedado en casa, pero veo claro, que quien tiene mas interes y se siente mas identificado, es quien puso el voto hoy
Me voy a votar ahora que esta mañana estaba a reventar de gente, espero que ahora sea rápido.
Hereze escribió:
ernen escribió:Aun no comprendeis que quien no va a votar esta de acuerdo con el resultado? Lo de la mayoría silenciosa es una patraña [qmparto] ahí tenemos a rajoy XD

es algo típico d eeste pais, no ir a votar y luego quejarse de los resultados electorales, hoy todo el mundo criticando a PP y PSOE y luego cuando hay elecciones pues o votan a uno de estos o se quedan en casa porque no sirve de nada.


Eso no es aplicable en este caso, es comparar cosas que no tienen que ver.

Si fuera oficial yo votaría que no, pero como es una pantomina, pues no participo.
palet escribió:Me voy a votar ahora que esta mañana estaba a reventar de gente, espero que ahora sea rápido.

Conozco a uno que acaba de ir ahora para evitarse colas y ha hecho una de media hora, XD
¿Sobre que hora finaliza? ¿Se sabe para cuando estará el escrutinio?
eboke escribió:
palet escribió:Me voy a votar ahora que esta mañana estaba a reventar de gente, espero que ahora sea rápido.

Conozco a uno que acaba de ir ahora para evitarse colas y ha hecho una de media hora, XD


Más colas hacen para comprar entradas de One Direction las chiquillas y no se quejan [sonrisa] (eso sí que tiene delito)
Bueno, pues los independentistas ya tienen su charlotada. Consulta sin ningún tipo de validez legal, organizada por y para una de las partes.

Espero que mañana Mas y los responsables de este esperpento sean acusados de sedición y juzgados como procede.
theelf escribió:
ado escribió:Reconocerás que alguno de esos 4 millones no ha ido a votar por carecer la consulta de efecto vinculante... o sabes seguro que los que no han ido son todos unionistas?


Para mi esta clara una cosa, el que queria votar que si, en general ha ido

Por A o por B muchos SI se habran quedado en casa, pero veo claro, que quien tiene mas interes y se siente mas identificado, es quien puso el voto hoy

Yo me he tenido que desplazar 8km para votar. Imagino que sobretodo la gente mayor, que tenga cosas que hacer o que no esté muy politizada haya evitado moverse. Las carencias estructurales al no poder usar los colegios electorales habituales han sido evidentes. Además, Cataluña tiene un volumen de sobre un 25% de inmigrantes que estaban convocados y que pasan del sí y del no, pocos se preocupan de si ésto es España o no.
Ahora, si como sabes que vas a perder, haces boicot y así te quieres apuntar a todos éstos a tu mochila pues ya es asunto tuyo, eso sí, no es creíble. Si no estás de acuerdo votas no, porque el dato que va a quedar es que aproximadamente un 90% de los catalanes quieren la independencia (pese a que las encuestas den un 70%).
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
amchacon escribió:¿Sobre que hora finaliza? ¿Se sabe para cuando estará el escrutinio?



Cierran los locales a las 20:00 PM.

El resultado se sabrá mañána por la mañana.
amchacon escribió:¿Sobre que hora finaliza? ¿Se sabe para cuando estará el escrutinio?

A las ocho (mas los que haya en cola). El recuento debería ser más rápido que en las elecciones, aunque supongo que dependerá también de cuantos voluntarios por urna haya,
theelf escribió:
ado escribió:Reconocerás que alguno de esos 4 millones no ha ido a votar por carecer la consulta de efecto vinculante... o sabes seguro que los que no han ido son todos unionistas?


Para mi esta clara una cosa, el que queria votar que si, en general ha ido

Por A o por B muchos SI se habran quedado en casa, pero veo claro, que quien tiene mas interes y se siente mas identificado, es quien puso el voto hoy


Claro, pero es que es muy perverso decir que los que no han votado optan por el no. Es como decir que el PP sacó 11 millones de votos... sobre una población de 47 millones. No he oído a nadie deslegitimar al Gobierno por no haber tenido ni el 25% de los votos posibles. Es lógico que quien no quiere la independencia pase de hacer colas. Pero dudo que el 100% de la abstención sí fuera a votar en un referéndum vinculante. Hay gente que no quiere la independencia pero está harta del status quo actual.
Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.
Hadesillo escribió:
theelf escribió:
ado escribió:Reconocerás que alguno de esos 4 millones no ha ido a votar por carecer la consulta de efecto vinculante... o sabes seguro que los que no han ido son todos unionistas?


Para mi esta clara una cosa, el que queria votar que si, en general ha ido

Por A o por B muchos SI se habran quedado en casa, pero veo claro, que quien tiene mas interes y se siente mas identificado, es quien puso el voto hoy

Yo me he tenido que desplazar 8km para votar. Imagino que sobretodo la gente mayor, que tenga cosas que hacer o que no esté muy politizada haya evitado moverse. Las carencias estructurales al no poder usar los colegios electorales habituales han sido evidentes. Además, Cataluña tiene un volumen de sobre un 25% de inmigrantes que estaban convocados y que pasan del sí y del no, pocos se preocupan de si ésto es España o no.
Ahora, si como sabes que vas a perder, haces boicot y así te quieres apuntar a todos éstos a tu mochila pues ya es asunto tuyo, eso sí, no es creíble. Si no estás de acuerdo votas no, porque el dato que va a quedar es que aproximadamente un 90% de los catalanes quieren la independencia (pese a que las encuestas den un 70%).


No te lo crees ni tú que el 90% la quiera, dejar ya de MANIPULAR, dais VERGUENZA.
Todopc-WII escribió:No te lo crees ni tú que el 90% la quiera, dejar ya de MANIPULAR, dais VERGUENZA.

¿Tú sabes leer?
está tan cegado por su odio que ya ni siquiera es capaz de razonar.
yonosoyyo escribió:
Todopc-WII escribió:No te lo crees ni tú que el 90% la quiera, dejar ya de MANIPULAR, dais VERGUENZA.

¿Tú sabes leer?

Ni sabe leer ni sabe usar el imperativo.
david6666 está baneado por "Game Over"
yonosoyyo escribió:Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.


Cuando te manipulan ,te adoctrinan te meten en las escuelas ,en la calle ,en la tv el odio, es muy facil que pase esto, es como la religion una doctrina que te la meten y la mayoria acaba creyendosela.
Yo desde Madrid, pienso que lo mejor hubiera sido hacer un referéndum de verdad, pero como Mariano Rajoy los únicos problemas que sabe solucionar son los sudokus del Marca... todo el tiempo que se ha dedicado a decir el Gobierno de España que NO a todo, eran votos a favor del SI en Cataluña. Aún con todo me arriesgo a decir que creo que el SI/SI, no ganaría, pero claro, los que si somos demócratas en España, no podemos saberlo, porque tenemos un Gobierno que lo único que quiera es que sus ciudadanos metan una papeleta cada 4 años.

Por otro lado, creo que es muy distinto votar para que Cataluña se independice de la España casposa del PPSOE, que de una nueva España basada en un proyecto como puede ser PODEMOS, nacido en Madrid.

Personalmente detesto todos los nacionalismos, tanto españoles, como catalanes, franceses, vascos, o de dónde quiera que sean. Pero si Cataluña se independiza que no se engañen los Catalanes, que CiU es como el PP, es decir, políticas neoliberales: recortar derechos al pueblo, y bajar impuestos a las grandes fortunas y las grandes empresas. Y ERC ya ni sabe lo que es, ¿es ERC un partido socialdemócrata? Si claro, como el PSOE... Seguramente Artur Mas quiera hacer de Cataluña un paraíso fiscal al estilo de Luxemburgo, pero lo lleva crudo, porque la competencia entre paraísos fiscales es muy fuerte, y 8 millones de habitantes son demasiados para jugar a ser las Islas Caiman. Pregunto, porque no lo se ¿a parte de la independencia que propuestas sociales tiene ERC?

Saludos
david6666 escribió:
yonosoyyo escribió:Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.


Cuando te manipulan ,te adoctrinan te meten en las escuelas ,en la calle ,en la tv el odio, es muy facil que pase esto, es como la religion una doctrina que te la meten y la mayoria acaba creyendosela.

que fumas? [sonrisa]

Tu teoria es que somos todos unos borregos que nos han manipulado?.
david6666 escribió:
yonosoyyo escribió:Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.


Cuando te manipulan ,te adoctrinan te meten en las escuelas ,en la calle ,en la tv el odio, es muy facil que pase esto, es como la religion una doctrina que te la meten y la mayoria acaba creyendosela.


Podéis repetirlo mil veces que el adoctrinamiento no va a ser real. Pero insistid todo lo que querais es divertido
david6666 escribió:
yonosoyyo escribió:Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.


Cuando te manipulan ,te adoctrinan te meten en las escuelas ,en la calle ,en la tv el odio, es muy facil que pase esto, es como la religion una doctrina que te la meten y la mayoria acaba creyendosela.

¿Me han adoctrinado a mí desde mi rinconcito en el bosque o no entiendo tu mensaje? :-? Es que en la sierra del Gêres está ahí todo el puto día dándole Tv3 con el cuento [carcajad]
Hadesillo escribió:Yo me he tenido que desplazar 8km para votar. Imagino que sobretodo la gente mayor, que tenga cosas que hacer o que no esté muy politizada haya evitado moverse. Las carencias estructurales al no poder usar los colegios electorales habituales han sido evidentes. Además, Cataluña tiene un volumen de sobre un 25% de inmigrantes que estaban convocados y que pasan del sí y del no, pocos se preocupan de si ésto es España o no.
Ahora, si como sabes que vas a perder, haces boicot y así te quieres apuntar a todos éstos a tu mochila pues ya es asunto tuyo, eso sí, no es creíble. Si no estás de acuerdo votas no, porque el dato que va a quedar es que aproximadamente un 90% de los catalanes quieren la independencia (pese a que las encuestas den un 70%).


No es perder o ganar, es que simplemente, esta claro que quien va a votar, es porque tiene interes, y quien mas interes, que los que estan interesados en la independencia?

Joder, yo votaria que NO si estuviera en Espania, pero ni loco me hago 8km, o tengo la escuela al lado, o que le den morcilla, total, es una votacion simbolica


ado escribió:Claro, pero es que es muy perverso decir que los que no han votado optan por el no. Es como decir que el PP sacó 11 millones de votos... sobre una población de 47 millones. No he oído a nadie deslegitimar al Gobierno por no haber tenido ni el 25% de los votos posibles. Es lógico que quien no quiere la independencia pase de hacer colas. Pero dudo que el 100% de la abstención sí fuera a votar en un referéndum vinculante. Hay gente que no quiere la independencia pero está harta del status quo actual.


Nadie ha dicho q todo el que no vota, quiere un NO

Pero esta claro, quien tiene mas interes en el tema. No tengo dudas, que los votantes del SI, han ido en gran mayoria a votar
Thalandor escribió:está tan cegado por su odio que ya ni siquiera es capaz de razonar.


Tu si que estás cegado , solo pensáis en lo mismo ¿Os dará dinero el sr.mas y compañía? ¿Os dará de comer? ¿Os dará trabajo sin mover un dedo? ¿Os solucionara la vida? ¿Os arreglara todos vuestros problemas? Já ;) ;)
No sé que queréis demostrar con esta clase de cosas. Por un lado es evidente que existe un interés evidente por parte de la organización en que salga uno de los dos resultados, y por otro también es evidente que esto se ha hecho para que los que vayan a votar en masa sean los independentistas.

Además de no existir ningún tipo de garantía legal, está claro que los no independentistas se quedarán en casa con la mantita mientras los pantumakeros disfrutan de su no consulta y de su fiesta de la "democracia".
theelf escribió:Nadie ha dicho q todo el que no vota, quiere un NO

Pero esta claro, quien tiene mas interes en el tema. No tengo dudas, que los votantes del SI, han ido en gran mayoria a votar


Más arriba lo decía elalbert78

Y es un recurso muy usado por muchos tertulianos.

Sin acritud. Saludos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Venga chicos que no adoctrina , es voy a dejar unos ejemplos de mi cabeza mal pensada


https://www.youtube.com/watch?v=A6bysGAAuPI

----

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00206.html

http://www.periodistadigital.com/catalu ... lana.shtml


http://www.abc.es/20121017/espana/abci- ... 70006.html



Podria poner mil ejemplos mas , pero nada oye que no se adoctrina , ni se le inculca el odio a los mas pequeños, que todo son cosas nuestras.
Luego quieren democracia los sinverguenzas esos.
Todopc-WII escribió:
Thalandor escribió:está tan cegado por su odio que ya ni siquiera es capaz de razonar.


Tu si que estás cegado , solo pensáis en lo mismo ¿Os dará dinero el sr.mas y compañía? ¿Os dará de comer? ¿Os dará trabajo sin mover un dedo? ¿Os solucionara la vida? ¿Os arreglara todos vuestros problemas? Já ;) ;)

A Más le van a dar un poquito por culo, a ver si vas entendiendo que eso tiene poco que ver con el.
david6666 está baneado por "Game Over"
PolCat escribió:
Todopc-WII escribió:
Thalandor escribió:está tan cegado por su odio que ya ni siquiera es capaz de razonar.


Tu si que estás cegado , solo pensáis en lo mismo ¿Os dará dinero el sr.mas y compañía? ¿Os dará de comer? ¿Os dará trabajo sin mover un dedo? ¿Os solucionara la vida? ¿Os arreglara todos vuestros problemas? Já ;) ;)

A Más le van a dar un poquito por culo, a ver si vas entendiendo que eso tiene poco que ver con el.


Tu prefieres al del ojo vago noh, ese que siempre que lo enfocan o se cae solo o se sacandose mocos [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Venga chicos que no adoctrina , es voy a dejar unos ejemplos de mi cabeza mal pensada


"En España no adoctrinamos."

Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
visto que se han desmontado las supuestas manipulaciones ya se llevan unas páginas con continuas faltas de respeto y...bueno, el último post de david deja muy clara la situación. Aquí me bajo.
Pues acabo de ocmprobar yo mismo que es imposible votar dos veces, me he confundido de colegio y al meter mis datos en el ordenador me han dicho que aquí no era.

Otra cosa, los de Toshiba se van a forrar, todos los portátiles que he visto eran suyos.
david6666 escribió:Tu prefieres al del ojo vago noh, ese que siempre que lo enfocan o se cae solo o se sacandose mocos [carcajad] [carcajad]

Desde mi punto de vista esto no tiene que ver con los de arriba, pero bueno tu a lo tuyo.
Y no, no he votado al del ojo vago que lo llamas.
david6666 está baneado por "Game Over"
yonosoyyo escribió:
david6666 escribió:Venga chicos que no adoctrina , es voy a dejar unos ejemplos de mi cabeza mal pensada


"En España no adoctrinamos."

Imagen
Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



España es una nacion amigo, en Cataluña se desprecia lo Español ,no pongas ese ejemplo porque es ridiculo, curratelo mas
PolCat escribió:A Más le van a dar un poquito por culo, a ver si vas entendiendo que eso tiene poco que ver con el.


Eso es lo que creo que más va a chocar en el resto del España y en muchas redacciones de prensa: cuando quitemos a Mas y pongamos al señor Junqueras de President. Muchos no han entendido que Mas ha sido engullido por una ola popular. Si él no tira adelante el proceso pondremos a otro.


Imagen

Me sobran planetas ahí [+risas] [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:Venga chicos que no adoctrina , es voy a dejar unos ejemplos de mi cabeza mal pensada


https://www.youtube.com/watch?v=A6bysGAAuPI

----

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00206.html

http://www.periodistadigital.com/catalu ... lana.shtml


http://www.abc.es/20121017/espana/abci- ... 70006.html



Podria poner mil ejemplos mas , pero nada oye que no se adoctrina , ni se le inculca el odio a los mas pequeños, que todo son cosas nuestras.
Luego quieren democracia los sinverguenzas esos.


Quita malpensado, que eso son minucias :-|
david6666 escribió:España es una nacion amigo, en Cataluña se desprecia lo Español ,no pongas ese ejemplo porque es ridiculo, curratelo mas

Estoy MUY harto que vayas generalizando con que en Catalunya se desprecia a lo Español.
En mis círculos poco lo he visto o sea que a mentir a otro sitio. Seguramente tu conozcas a todos los catalanes ya lo se...
ado escribió:Más arriba lo decía elalbert78

Y es un recurso muy usado por muchos tertulianos.

Sin acritud. Saludos.



No es un recurso, es la realidad.. no me vas a decir que aquellos que estuvieron involucrados en el proceso, sus familias, etc hoy magicamente deciden no votar...
david6666 escribió:España es una nacion amigo, en Cataluña se desprecia lo Español ,no pongas ese ejemplo porque es ridiculo, curratelo mas

No no, el rey o la bandera de Hespanha no son entes políticos de ningún tipo, qué va [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De premio:

Imagen
Antena 3 periodistadigital y abc medios para nada anticatalanistas [qmparto]
sator23 escribió:Bueno, pues los independentistas ya tienen su charlotada. Consulta sin ningún tipo de validez legal, organizada por y para una de las partes.

Espero que mañana Mas y los responsables de este esperpento sean acusados de sedición y juzgados como procede.

Que se pongan a la cola, antes habría que juzgar a Rajoy y compañía por fraude electoral, cuando hayan sido juzgados los miles de corruptos de este pais quizás en 2050, los jueces estén libres para juzgar a Mas.
ShadowCoatl escribió:
david6666 escribió:Venga chicos que no adoctrina , es voy a dejar unos ejemplos de mi cabeza mal pensada


https://www.youtube.com/watch?v=A6bysGAAuPI

----

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00206.html

http://www.periodistadigital.com/catalu ... lana.shtml


http://www.abc.es/20121017/espana/abci- ... 70006.html



Podria poner mil ejemplos mas , pero nada oye que no se adoctrina , ni se le inculca el odio a los mas pequeños, que todo son cosas nuestras.
Luego quieren democracia los sinverguenzas esos.


Quita malpensado, que eso son minucias :-|


Podeis donar sangre a los catalanes, y les pasais vuestra fórmula antiadoctrinamiento, asi les salvaréis de las tinieblas del mal.
Puedo estar de acuerdo con muchas cosas pero que gente de fuera opine que en cataluña adoctrinan a los ciudadanos... vaya cosas hay que leer.

A ver, conozco mucha gente que ha nacido y crecido aquí y está totalmente en contra de la independencia. Es más, a pesar del odio que se muestra entre colectivos en televisión y en los periódicos la verdad es que hay muchísimos grupos de amigos que divergen en opiniones en cuanto a este tema, y no por eso se consideran enemigos ni se odian ni nada por el estilo.

A cada cual su opinión, pero no hay que fomentar el odio por estas cosas. También hay que decir que independentistas ha habido desde hace décadas, lo que ocurre es que cada vez han ido surgiendo más debido a las presiones a las que se ha sometido a Cataluña (ojo, también al resto de España, sobretodo con la crisis) pero no considero que haya sido por un "adoctrinamiento".

Por otro lado se habla mucho de los adoctrinamientos en el colegio. Si bien es cierto que gran parte de la educación se da en catalán, también se da español. Es más, considero que el nivel de español de los alumnos catalanes no tiene nada de envidiar al del resto de España. Por no hablar de que tal vez el 50% de los alumnos hablan solamente castellano con su familia y amigos, el catalán es simplemente un conocimiento más.

Además, el bilinguismo resulta algo muy positivo para los niños ya que les facilita muchísimo el aprendizaje de nuevos idiomas, es un hecho que un niño monolingüe tendrá más dificultades en aprender uno nuevo que uno bilingüe.

Y sinceramente no conozco a nadie que haya cambiado su forma de pensar debido a la escuela. A nadie. Los hay que tal vez se han sentido influenciados por sus amigos, otros por sus familias, habrá algunos que por sus propias ideas y pensamientos sobre la sociedad en la que viven, pero desde luego no por la escuela ni por la televisión.

La conclusión a la que quiero llegar es que desde el exterior se tiene una percepción de las cosas que yo opino que es errónea, y es que es lo de siempre, los medios de comunicación hacen ahínco en lo que les interesa, no en la verdad. Aquí nadie dice la verdad, ni TV3, ni Telecinco, ni La Sexta ni TV1 (no sé si aún se llama así, no miro la tele casi nunca xD) así que mi recomendación es no llegar a conclusiones sin conocer un tema. Ojo, es un país de libre expresión -se supone, al menos- así que cada uno puede opinar lo que se le antoje, pero lo que yo sugiero es que no se puede dar algo por hecho, sobretodo cuando no se vive desde dentro.

Un saludo

EDITO: Había puesto "hay que fomentar el odio", quería poner "no hay que fomentar el odio" xD
david6666 escribió:
yonosoyyo escribió:Qué emoción que siento al ver al pueblo catalán expresarse contra todo y contra todos. Una lección. Y envidia sana por mi parte. Esto ya es una victoria. Enhorabuena, chavales.


Cuando te manipulan ,te adoctrinan te meten en las escuelas ,en la calle ,en la tv el odio, es muy facil que pase esto, es como la religion una doctrina que te la meten y la mayoria acaba creyendosela.

UFFFFF una maniplación de la ostia, en el colgeio, instituto y universidad, casi todo en castellano, la TV3 se ve menos que la Sexta o que Cuatro y a mi ahora me han puesto una pistola en la cabeza parta que fuera a votar.

Venga a otros con este cuento.
2074 respuestas