El 9N: ¿Qué vas a votar? (o ¿Qué votarías?)

Encuesta
¿Quiere que Cataluña sea un estado? ¿Quiere que este estado sea independiente?
42%
312
11%
78
33%
243
12%
86
1%
4
2%
13
Hay 736 votos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ernen escribió:Antena 3 periodistadigital y abc medios para nada anticatalanistas [qmparto]



Espera, según tú solo es valido el punt avui y tv3 no?
Hereze escribió:

UFFFFF una maniplación de la ostia, en el colgeio, instituto y universidad, casi todo en castellano, la TV3 se ve menos que la Sexta o que Cuatro y a mi ahora me han puesto una pistola en la cabeza parta que fuera a votar.

Venga a otros con este cuento.

Ya ves, y a mí que ni soy catalán, que me he criado en la montaña en Galiza (país donde los medios de comunicación son dirigidos por ni más ni menos que independentistas marxistas), me han adoctrinado de la hostia según este.
karatfur escribió:
ernen escribió:Antena 3 periodistadigital y abc medios para nada anticatalanistas [qmparto]



Espera, según tú solo es valido el punt avui y tv3 no?



En absoluto. Pero antena3 periodistadigital y abc es como si para hablarte del madrid cojo el sport [+risas]
Time Master escribió:Puedo estar de acuerdo con muchas cosas pero que gente de fuera opine que en cataluña adoctrinan a los ciudadanos... vaya cosas hay que leer.

Entonces nadie de fuera podría decir que en Corea del Norte adoctrinen según tu razonamiento.

En cualquier caso los mayores fabricantes de independentistas están en Génova 13.
He ido a votar antes, mucho ambiente y movimiento en el colegio de mi pueblo pero tampoco he tenido que hacer cola. Orgullosos tendrían que sentirse el conjunto de españoles al ver la alta participación en esta consulta democrática porque es toda una demostración de rebeldía contra la casta de "demócratas de toda la vida" que gobiernan españa y un grito a favor del derecho a la autodeterminación del pueblo catalán.
Por si alguien quiere ver "otro" punto de vista del 9N desde Madrid: http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka
Hereze escribió:
sator23 escribió:Bueno, pues los independentistas ya tienen su charlotada. Consulta sin ningún tipo de validez legal, organizada por y para una de las partes.

Espero que mañana Mas y los responsables de este esperpento sean acusados de sedición y juzgados como procede.

Que se pongan a la cola, antes habría que juzgar a Rajoy y compañía por fraude electoral, cuando hayan sido juzgados los miles de corruptos de este pais quizás en 2050, los jueces estén libres para juzgar a Mas.

¿Fraude electoral? ¬_¬
sator23 escribió:
Hereze escribió:
sator23 escribió:Bueno, pues los independentistas ya tienen su charlotada. Consulta sin ningún tipo de validez legal, organizada por y para una de las partes.

Espero que mañana Mas y los responsables de este esperpento sean acusados de sedición y juzgados como procede.

Que se pongan a la cola, antes habría que juzgar a Rajoy y compañía por fraude electoral, cuando hayan sido juzgados los miles de corruptos de este pais quizás en 2050, los jueces estén libres para juzgar a Mas.

¿Fraude electoral? ¬_¬

Que voten personas que murieron hace años o que lleven a viejos que no saben ni donde viven en autobuses, no es fraude, que va :o
Buscavidas escribió:
Time Master escribió:Puedo estar de acuerdo con muchas cosas pero que gente de fuera opine que en cataluña adoctrinan a los ciudadanos... vaya cosas hay que leer.

Entonces nadie de fuera podría decir que en Corea del Norte adoctrinen según tu razonamiento.

En cualquier caso los mayores fabricantes de independentistas están en Génova 13.

Bueno, eso hay que cogerlo un poco con pinzas. Corea del Norte es un país hermético sometido a una dictadura, son casos totalmente distintos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hasta un libro para adoctrinar a los crios hay :o :o


Imagen


Pero nada que es cosa de los malpensados, que pensaran estos chiquillos cuando tengan 16 años?


Imagen
Imagen
Imagen


Si gente esto es la escuela publica catalana.
2 millones de votos a las 6 de la tarde.
A las 6 de la tarde,casi 2.000.000 de personas,casi nada
Y eso representa cataluña? Nos podemos poner a buscar todos fotos. Pero seguid si cuantas mas excusas tontas mas vamos haciendo aquí. Digo las fotos eh jajaj lo de los dos millones de votos son una pasada. Veremos cuando acabe jejej
david6666 está baneado por "Game Over"
ernen escribió:Y eso representa cataluña? Nos podemos poner a buscar todos fotos. Pero seguid si cuantas mas excusas tontas mas vamos haciendo aquí


Eso es lo que se hace en la mayoria de escuelas Catalanas.
sator23 escribió:
Hereze escribió:
sator23 escribió:Bueno, pues los independentistas ya tienen su charlotada. Consulta sin ningún tipo de validez legal, organizada por y para una de las partes.

Espero que mañana Mas y los responsables de este esperpento sean acusados de sedición y juzgados como procede.

Que se pongan a la cola, antes habría que juzgar a Rajoy y compañía por fraude electoral, cuando hayan sido juzgados los miles de corruptos de este pais quizás en 2050, los jueces estén libres para juzgar a Mas.

¿Fraude electoral? ¬_¬

Fraude electoral: llegar al poder prometiendo una cosas a sabiendas que no harían.
Fraude electoral: llegar al poder prometiendo unas cosas para luego hacer exactamente lo contrario.

Y estos sinverguenzas que entre otras cosas permiten deshaucios de gente mayor o enferma, que destinan miles de millones a los bancos cuando no estaba en su programa electoral, que paralizan leyes como la de Andalucía para destinar pisos a los desfavorecidos o la de Catalunya contra los apagones eléctricos a gente sin recursos, dicen que esto es ilegal, pues que se vayan a la mierda.
mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada
david6666 escribió:
ernen escribió:Y eso representa cataluña? Nos podemos poner a buscar todos fotos. Pero seguid si cuantas mas excusas tontas mas vamos haciendo aquí


Eso es lo que se hace en la mayoria de escuelas Catalanas.



Pero que eso es mentira muchacho MENTIRA

No se puede votar dos veces da igual los comentarios de la vanguardia es imposible pero nada seguid en el mundo de la piruleta jajajaja
Para comparar, en las últimas elecciones de 2012, PP+PSOE+Cs sumaron juntos, a las 8, 1.271.395 votos.
david6666 escribió:Hasta un libro para adoctrinar a los crios hay :o :o



Yo te pondría unas foticos de mí de crío sujetando banderas españolas en el cole y haciendo dibujos sobre lo mucho que molaba el rey campechano, así podrías darte cuenta de lo mucho que influyen esas chorradas (que por cierto, la ANC no es la escuela pública).
david6666 escribió:
ernen escribió:Y eso representa cataluña? Nos podemos poner a buscar todos fotos. Pero seguid si cuantas mas excusas tontas mas vamos haciendo aquí


Eso es lo que se hace en la mayoria de escuelas Catalanas.

¿Ah, si? Yo he estado en dos escuelas y dos institutos a lo largo de mi vida y las únicas esteladas que vi eran pegatinas que llevaba algún alumno en su libreta o pegado a la mochila, poco más... (había muchas más banderas de españa, la verdad).
MacGyver escribió:mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada

Comentarios de la Vanguardia, y la historia de mi primo y unos amigos.

Yo he ido a votar a un colegio electoral pensando que era ese y al meter mi DNI en el ordenador me han dicho que tu tia, que ese no era mi colegio, ni excepciones ni ostias.

Y a la slaida uno quejándose porque no le han dejado votar al tener su DNI caducado, pero bueno siq ueires haz caso a los comentarios de la Vanguardia.

Supongo que tampoco le darás veracidad a El Pais cuyos periodistas han intentado votar varias veces y ninguno ha podido.
MacGyver escribió:mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada

Yo he ido a votar con mis familiares y a mi primo que se ha dejado el carnet no le han dejado. Pero claro, mejor creéte los comentarios de los troles de la Vanguardia.
MacGyver escribió:mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada

Juas sólo por ver como escribe... menuda poca credibilidad xD

EDIT: A mi cuñada tampoco la han dejado porque aún estaba empadronada en el pueblo de su madre y ha tenido que ir allí. Y mi hermana vive en Berlín y se había dejado el DNI, tampoco la han dejado votar hasta que no ha ido mi cuñado a casa y se lo ha llevado.
¿Sabéis que hay observadores internacionales verdad? Yo se lo pregunto a los que creen que no va a tener ninguna transcendencia cualquier tipo de ilegalidad o algo así. Mismamente yo he estado con varios.
New York, ahora mismo:

Imagen
Imagen

Bruselas, esta mañana:

Imagen
ah pero habia elecciones hoy? que se vota? :-?
estoy tan atareado con el trabajo que no tengo tiempo de ver la tele ni leer prensa.
david6666 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:New York, ahora mismo:

Imagen
Imagen

Bruselas, esta mañana:

Imagen


Los Americanos deben de estar partiendose de risa.
ernen escribió:
david6666 escribió:
ernen escribió:Y eso representa cataluña? Nos podemos poner a buscar todos fotos. Pero seguid si cuantas mas excusas tontas mas vamos haciendo aquí


Eso es lo que se hace en la mayoria de escuelas Catalanas.



Pero que eso es mentira muchacho MENTIRA

No se puede votar dos veces da igual los comentarios de la vanguardia es imposible pero nada seguid en el mundo de la piruleta jajajaja


Déjalo, su intención no es debatir nada. Sola flamear, ya se ha visto.
Tiene huevos que diga eso cuando yo en primaria hice un curso entero en castellano con una profesora que parecía hija de franco. Luego en la ESO otra vez varias asignaturas (sociales, historia...) también en castellano.
Y ya no te hablo de la universidad donde el 70% eran en castellano aún habiendo hecho malabarismos para cuadrar un horario eligiendo la opción en catalán...
Pero bueno supongo que me adoctrinaron en vena o algo.
david6666 escribió:Los Americanos deben de estar partiendose de risa.

Sí, supongo que las decenas de periodistas americanos acreditados que cubren el evento en Catalunya están ahí porque no lo consideran nada importante o relevante desde el otro lado del Atlántico. Han venido para echarse unas risas.
Lo jodido es que muchos en España no se dan cuenta que los catalanes les estamos enseñando como revelarse contra el Gobierno, pero claro mucho mejor quedarse en casa y dejar que Rajoy y compañía nos dene por culo día si y día también, de veza en cuando hacemos una manifestación y fuera, total que recortan derechos de los trabajadores ¿que mas nos da? ¿que no hacen nada contra los deshaucios? pues tampoco hacemos nada.

Nosotros al menos hacemos algo, el Gobierno central puede hacer frente a una comunidad que se le revele, pero si lo hicieran todas ya no podría hacer nada.
david6666 escribió:
eboke escribió:New York, ahora mismo:

Imagen
Imagen

Bruselas, esta mañana:

Imagen


Los Americanos deben de estar partiendose de risa.

En EUA se ve con gran respeto lo que se está haciendo en Catalunya.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hadesillo escribió:
david6666 escribió:
eboke escribió:New York, ahora mismo:

Imagen
Imagen

Bruselas, esta mañana:

Imagen


Los Americanos deben de estar partiendose de risa.

En EUA se ve con gran respeto lo que se está haciendo en Catalunya.


Los americanos se limpian el culo contra la independencia y lo sabeis muy bien.
david6666 escribió:
eboke escribió:New York, ahora mismo:

Imagen
Imagen

Bruselas, esta mañana:

Imagen


Los Americanos deben de estar partiendose de risa.

Creo que se ríen de la falta de democracia por parte del Gobierno español: http://www.latimes.com/opinion/op-ed/la ... story.html

"Let the Catalans vote"
spanishfiesta escribió:ah pero habia elecciones hoy? que se vota? :-?
estoy tan atareado con el trabajo que no tengo tiempo de ver la tele ni leer prensa.

La independencia! Corre insensato a votar! XD
Pero a tomar por culo el que no quiera ser español. Todo el mundo deberia ser libre de elegir. Si se sienten catalanes pues ale! Tanta independencia ni leches! Eso si, luego no pidan nada de nada, seran tratados como marruecos ya que no pertenecen a la union europea.
david6666 escribió:Los americanos se limpian el culo contra la independencia y lo sabeis muy bien.

A los americanos basicamente les importa una mierda si nos independizamos o no, ya hemos visto a Obama defender la sacrosanta unidad de España.
MacGyver escribió:mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada

¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué hay mucho troll suelto por internet?

Los primeros interesados en que las votaciones sean lo más limpias posibles son los propios independentistas. Así que no me creo nada de lo que dicen esos comentarios, seguro que si fuera posible ya habrían salido videos mostrándolo.

Mensaje david6666 escribió:Los americanos se limpian el culo contra la independencia y lo sabeis muy bien.

Infórmare un poquito, ¿sabes que el estado de Texas puede ejecutar en cualquier momento un referéndum para decidir si quiere independizarse de EEUU?
spanishfiesta escribió:ah pero habia elecciones hoy? que se vota? :-?
estoy tan atareado con el trabajo que no tengo tiempo de ver la tele ni leer prensa.

Ni hay elecciones ni se está votando nada, pero bueno xD
Buscavidas escribió:
MacGyver escribió:mirad los comentarios de la vanguardia:

"yo en martorel y san adres de la barca , he votado , y en san andres con una fotocopias con el apellido cambiado , se lo pensaron dos veces pero me dijero que adelante "

"Mi primo va votar por septima vez, jajaja, y su hermano va detras con el movil grabandolo.Esto es un autentico butifarendum"

Las cifras de participacion no valen nada

¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué hay mucho troll suelto por internet?

Los primeros interesados en que las votaciones sean lo más limpias posibles son los propios independentistas. Así que no me creo nada de lo que dicen esos comentarios, seguro que si fuera posible ya habrían salido videos mostrándolo.

Más que nada porque los datos se cruzan con el padrón, así que imposible votar dos veces. Pero bueno, que sigan repitiéndolo como loros, que no se convertirá en realidad.

Buscavidas escribió:
Mensaje david6666 escribió:Los americanos se limpian el culo contra la independencia y lo sabeis muy bien.

Infórmare un poquito, ¿sabes que el estado de Texas puede ejecutar en cualquier momento un referéndum para decidir si quiere independizarse de EEUU?

Y esto es totalmente cierto.
amate escribió:Pero a tomar por culo el que no quiera ser español. Todo el mundo deberia ser libre de elegir. Si se sienten catalanes pues ale! Tanta independencia ni leches! Eso si, luego no pidan nada de nada, seran tratados como marruecos ya que no pertenecen a la union europea.

Cuidado que a este paso aún se quedará España sola en la Unión Europea teniendo en cuenta que cada vez hay mas gente que quiere que sus respectivos paises se larguen de la UE.
Yo iría a votar la opción del SI-NO o la del NO,pero quien va a garantizar el cuenteo de resultados? la ANC,ERC,Omnium Cultural..? Puedo más o menos creerme que la cosa puede estar bien organizada y que por ejemplo una misma persona no puede votar varias veces OK. Pero sin haber interventores y siendo voluntarios claramente pro-indepedencia los que contarán los votos, quien me va a garantizar que si voto algo que no sea SI-SI no van a coger mi voto y no lo van a contar o van a manipularlo?

Esta votación (y también por culpa del gobierno central, por no permitir desde un principio un referendum legal) es un fraude,una total pantomima. De todas maneras, el hecho de que a las 6 de la tarde las cifras de participación rocen los 2 millones de personas me hace pensar que han ido a votar más partidarios del NO de lo que esperaba. Pero que nadie se engañe cuando salgan los resultados y sean de un 85 o un 90% a favor del SI-SI, porque ni de lejos esa es la realidad de Catalunya, que se acerca más al 50-50% (hace solo 10 años en un hipotetico referendum hubiese salido un 80% NO y 20% SI).
Hereze escribió:
amate escribió:Pero a tomar por culo el que no quiera ser español. Todo el mundo deberia ser libre de elegir. Si se sienten catalanes pues ale! Tanta independencia ni leches! Eso si, luego no pidan nada de nada, seran tratados como marruecos ya que no pertenecen a la union europea.

Cuidado que a este paso aún se quedará España sola en la Unión Europea teniendo en cuenta que cada vez hay mas gente que quiere que sus respectivos paises se larguen de la UE.

Eso no pasará a corto plazo y lo sabes. Otra cosa es la opinión de algunos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta, si se hiciera la consulta legal, cosa que es casi imposible, si por ejemplo saliera el si a la independencia.
Que pasaria en aquellos pueblos o ciudades que saliera el No por mayoria?
amate escribió:
Hereze escribió:
amate escribió:Pero a tomar por culo el que no quiera ser español. Todo el mundo deberia ser libre de elegir. Si se sienten catalanes pues ale! Tanta independencia ni leches! Eso si, luego no pidan nada de nada, seran tratados como marruecos ya que no pertenecen a la union europea.

Cuidado que a este paso aún se quedará España sola en la Unión Europea teniendo en cuenta que cada vez hay mas gente que quiere que sus respectivos paises se larguen de la UE.

Eso no pasará a corto plazo y lo sabes. Otra cosa es la opinión de algunos.

De entrada Reino Unido hará un referendum esta misma legislatura, y en Francia y Grecia los sondeos de las generales apuntan a que van a ganar partidos antieuropeos, sólo la salida de Reino Unido sería ya un golpe mortal a la UE.
Hereze escribió:Lo jodido es que muchos en España no se dan cuenta que los catalanes les estamos enseñando como revelarse contra el Gobierno, pero claro mucho mejor quedarse en casa y dejar que Rajoy y compañía nos dene por culo día si y día también, de veza en cuando hacemos una manifestación y fuera, total que recortan derechos de los trabajadores ¿que mas nos da? ¿que no hacen nada contra los deshaucios? pues tampoco hacemos nada.

Nosotros al menos hacemos algo, el Gobierno central puede hacer frente a una comunidad que se le revele, pero si lo hicieran todas ya no podría hacer nada.

Si es que me quiero morder la lengua, pero no puedo, con comentarios como este no puedo.

Pero que nos estais enseñando vosotros? Sera que no ha habido manifestaciones en toda españa contra el gobierno. Que quieres, que os tomemos ejemplo y vayamos a votar todos que queremos que nuestra comunidad se independice ? Es eso lo que nos estais enseñando ?

Hasta la polla de vuestros malditos aires de superioridad (los independentistas) y creeme que los conozco de primera mano asi que no hablo de lo que veo en la tele. Puedo aceptar que cualquiera diga porque le sale de los cojones que quiere ser independiente, pero lo que no acepto es que me digan que me estan enseñando nada o que gracias a ellos españa tira (o tiraba) para alante como he oido muchas y entre otras lindezas, como si fuesen una raza superior, vamos.
Pues no tenía pensado votar, la verdad. Pero siendo sincero creo que todo el mundo debería tener derecho a decidir y pese a que es ilegal, no creo que debiera serlo. Así que mi voto está ahí :) .
Por cierto, he votado NO.

BYEBYE
david6666 escribió:Una pregunta, si se hiciera la consulta legal, cosa que es casi imposible, si por ejemplo saliera el si a la independencia.
Que pasaria en aquellos pueblos o ciudades que saliera el No por mayoria?



Lo mismo que pasa cuanto nos consultan si queremos subir los impuestos o no. Si sale Si, a los que votan NO les suben los impuestos igual.

OH WAIT
david6666 está baneado por "Game Over"
teesala escribió:
david6666 escribió:Una pregunta, si se hiciera la consulta legal, cosa que es casi imposible, si por ejemplo saliera el si a la independencia.
Que pasaria en aquellos pueblos o ciudades que saliera el No por mayoria?



Lo mismo que pasa cuanto nos consultan si queremos subir los impuestos o no. Si sale Si, a los que votan NO les suben los impuestos igual.

OH WAIT


Pufffffffffff pues se podria liar una bien bien gorda.
2074 respuestas