El adios de Zinedine Yazid Zidane

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias a dios, somos unos privilegiados, y cuando digo que como la baja, como la pisa, como da esos pases imposibles, y como la trata, no es xq haya visto muchos videos suyos (que los he visto), si no, porque gracias a dios, lo hemos podido disfrutar domingo a domingo
Ahora resulta que Zidane debe ser de piedra, y que es el unico que mete leña...

Una pregunta, ¿Ronaldinho para vosotros es la alegria dentro del campo, no?

PD: Ostia, pero si deja ko al portero.... [mad][mad]
PD2: Los que se quedan con las cosas malas de los mejores de la historia es porque les jode que sean buenos, sino no lo entiendo.

Una cosa puede ser Stoichkov, que tiene una cara de mala ostia... que da miedo, pero aun asi me quedo con si velocidad, matador...

Otra cosa XD, nose que tiene que ver el color de la camiseta para reconocer la calidad de un jugador... eso dice poco de un aficionado al FUTBOL
dmox escribió:Ahora resulta que Zidane debe ser de piedra, y que es el unico que mete leña...

Una pregunta, ¿Ronaldinho para vosotros es la alegria dentro del campo, no?

PD: Ostia, pero si deja ko al portero.... [mad][mad]
PD2: Los que se quedan con las cosas malas de los mejores de la historia es porque les jode que sean buenos, sino no lo entiendo.

Una cosa puede ser Stoichkov, que tiene una cara de mala ostia... que da miedo, pero aun asi me quedo con si velocidad, matador...

Otra cosa XD, nose que tiene que ver el color de la camiseta para reconocer la calidad de un jugador... eso dice poco de un aficionado al FUTBOL

a ver, yo nunca he puesto en duda que haya sido un grandisimo jugador, de los mejores que ha habido. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en que es un caballero dentro y fuera del campo, fuera puede ser, pero dentro yo le he visto a hacer autenticas guarradas por las que le han caido varios partidos, sobretodo en Italia,aunque aqui tb ha dejado alguna que otra perla, y otras que no han sido penalizadas. Todo esto no quita que haya sido un grande pero es que adjetivos como caballero y todo eso dentro del campo lo dudo mucho
Por eso digo lo de Ronaldinho, que no has respondido XD para mi es un jugador alegre, es la alegria del campo... pero porque da unos codazos... ya deja de serlo para ser un guarro?

Y lo de autenticas guarradas... solo fue una, muy sonada... para una vez que pierde la cabeza ya esta encasillado.
dmox escribió:Por eso digo lo de Ronaldinho, que no has respondido XD para mi es un jugador alegre, es la alegria del campo... pero porque da unos codazos... ya deja de serlo para ser un guarro?

Y lo de autenticas guarradas... solo fue una, muy sonada... para una vez que pierde la cabeza ya esta encasillado.

mande?codazos de ronaldinho?como no haya sido protegiendo el balon no se de que hablas, sinceramente, ahora resultara q ronaldinho es david albelda [tomaaa]
Licen escribió:a ver, yo nunca he puesto en duda que haya sido un grandisimo jugador, de los mejores que ha habido. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en que es un caballero dentro y fuera del campo, fuera puede ser, pero dentro yo le he visto a hacer autenticas guarradas por las que le han caido varios partidos, sobretodo en Italia,aunque aqui tb ha dejado alguna que otra perla, y otras que no han sido penalizadas. Todo esto no quita que haya sido un grande pero es que adjetivos como caballero y todo eso dentro del campo lo dudo mucho

No fue en Italia,fue en champions no?

licen escribió:mande?codazos de ronaldinho?como no haya sido protegiendo el balon no se de que hablas, sinceramente, ahora resultara q ronaldinho es david albelda

Ahh si sueltas el codo protegiendo el balon ahora resulta que eso es bueno,ahhhh,que eso no es ser cerdo no? xD
seaman escribió:
No fue en Italia,fue en champions no?

con al juve me refiero

Ahh si sueltas el codo protegiendo el balon ahora resulta que eso es bueno,ahhhh,que eso no es ser cerdo no? xD

proteger el balon no es lo mismo que soltar el codo a dar, has jugado al futbol? para explicar mejor a lo que me refiero
No,soy cojo y nunca lo he hecho,digo lo de soltar el codo.

Se lo uqe dices pero vamos,cuando Ronaldinho suelta el codo,a veces va a dar,porque le estan cosiendo a patadas.
seaman escribió:No,soy cojo y nunca lo he hecho,digo lo de soltar el codo.

Se lo uqe dices pero vamos,cuando Ronaldinho suelta el codo,a veces va a dar,porque le estan cosiendo a patadas.

bueno a mi no me lo parece. Y aunque fuera así yo no estoy diciendo que ronaldinho sea un caballero fuera y dentro del campo. Estoy opinando de esa definicion de zidane con la que no estoy deacuerdo en la parte q se refiere a dentro del campo.simplemente eso. Por lo demas un 10 para el y ojala salgan mas como el aunque sea uno cada bastantes años
A Ronaldinho en el último mundial lo hecharon con roja directa por un plantillazo contra Inglaterra, pero no por eso tiene que ser un cerdo, es que es normal que se te hinchen las pelotas y punto, eso le ha pasado a todo el mundo.

PD: Gracias por todo Mae5tro!!!
[bye]
bueno, se nos va uno de los hombres que mas espectaculo nos han dado dentro de los terrenos de juego, y encima por la puerta grande(a mi entender) ya que a preferido retirarse cuando no podia mas que ir dando pena por las campos solo por cobrar su sueldo de 1 año.

un maestro dentro y fuera del campo [tadoramo]
Ronaldinho ha soltado más de uno y más de dos codazos intencionados. Recuerdo uno creo que contra el Athletic de Bilbao. A él también se le va la pinza a veces. Pero las recordamos porque se pueden contar con los dedos de una mano, como con Zidane.

Que cualquiera de los 2 pierda los nervios en UNA jugada en CUATRO partidos cuando lleva cientos jugados, no lo convierte en un jugador cerdo. Y sí lo convierte en caballero y no marrullero el que reciba hostias en otros CIENTOS partidos y no pierda los nervios.
si cabia alguna duda de que zidane era especial...queda totalmente despejada, aveis visto el video de maracana?¿ otra vez los pelos de punta y las lagrimas saltas.... [babas]
Buenas.
Yo menos a pele los he visto a todos,uno es mas viejo que la tosferina.
Maradona con diferencia.
Zidane,si no fuese estado en un Juve marrana y en el Madrid de esto 3 ultimos años aun mejor.
Despues del 10 a sido el mejor
elmenda escribió:si cabia alguna duda de que zidane era especial...queda totalmente despejada, aveis visto el video de maracana?¿ otra vez los pelos de punta y las lagrimas saltas.... [babas]

A ver si alguien puede poner algun link a ese vídeo o decir el nombre que tiene en el emule, gracias :)
Alex_Maes escribió:
A ver si alguien puede poner algun link a ese vídeo o decir el nombre que tiene en el emule, gracias :)

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060508ctoultnot_20.Ves

;)
Alex_Maes escribió:
No me va :( :(

Prueba a ver pinchando en la web:
http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

Abajo tienes los videos, "Emotivo homenaje a Zidane".
que pena, no puedo verlo....maldito ordenata....nadie lo tiene en el emule o algo (esto no es iliegal no? si lo es avisad y edito :P)
http://dany5.no-ip.org/EOL/zidane_alta.wmv

Formato WMV 5MB paciencia, que mi server solo tiene 1MB de subida, guardarlo, no lo reeporduzcais :p y cuando lo tengais en el HD reproducirlo.

Con el VLC si no os va el wmplayer lo vereis perfecto.

Saludos
mil millones de gracias
daniel_5 escribió:http://dany5.no-ip.org/EOL/zidane_alta.wmv

Formato WMV 5MB paciencia, que mi server solo tiene 1MB de subida, guardarlo, no lo reeporduzcais :p y cuando lo tengais en el HD reproducirlo.

Con el VLC si no os va el wmplayer lo vereis perfecto.

Saludos

Muchíosimas gracia tio :D
Q crack Zizou, dentro y fuera del campo...Veronique..una belleza
falonsovskaiser escribió:Que caxondo jejeej esa ya se donde conseguirla.........

Pero quiero la de francia de este mundial, con el numero de zidane.ç

Imagen

x finnnnn, hoy me la he comprado despues de mucho buscar. Se sale por todos lados la camiseta.... :-P :-P :-P
bueno, hoy si que si, el ultimo partido del gran zizou con la elastica blanca, espero que haga un buen partido , se divierta y nos divierta...me voy pal bar a disfrutar por ultima vez!!
Por cierto, acaba de darle al palo zidane xD
si ha tirado al palo y ahora ha marcado baptista [angelito]
pues nada, se acabo lo que se daba....una pena no haberlo cambiado ants de que acabara..es que hay que ser burro!!

una vez mas, se ha visto que puede estar mas o menos apagado, pero que tiene mas clase que el resto de ls otros 21 jugadores que haya sobre el campo...
pues nada, se acabo lo que se daba....una pena no haberlo cambiado ants de que acabara..es que hay que ser burro!!

una vez mas, se ha visto que puede estar mas o menos apagado, pero que tiene mas clase que el resto de ls otros 21 jugadores que haya sobre el campo...
En mi cuarto tengo una hoja del Marca de cuando se presentó a Zidane en el R. Madrid, curiosamente me la dió un amigo del atlético, y ahi lleba colgada la hoja desde entonces. El titular con Zizou sujetando la camiseta del Madrid y en página completa, dice: Enseñeselo a quien no se lo creia. Y ahora esto ya terminó.

No paro de despedirme de Zidane por aquí y por allá, así que ahí va otra mas:

Adios Crack de cracks, Señor, Dios del fútbol, bailarin del fútbol, adios mago del balón, ADIOS Y GRACIAS ZIZOU.

Pd: en el mundial nos veremos.

Saludoxs!
esta vez si es la definitiva: adios y gracias maestro!
Zinedine Zidane, elegido 'Balón de Oro' del Mundial
gracias por todo... pero sobre todo gracias por...
Imagen
darnos el gif del año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Soy cule a muerte y me tragaba los partidos del madrids solo apra ver a esta maquina en funcionamiento. pero ayer cayo en picado para mi, eso no es ser futbolista y no es la primera vez. Muy mal zizu-.
manolillolo+ escribió:
Comop puede ser posible, quiere decir eso que quieren que los niños imiten a los toros como ayer hizo Zinedine assasin Zidane.

por favor solo por esa accion no se lo merecia.

Joder que demagogo, deja a los niños tranquilos...

Por esa acción tal vez no se lo merecía pero por el resto del Mundial que ha hecho sí.

La cosa estaba entre él y Cannavaro.
manolillolo+ escribió:En verdad ponte a pensar, hace una agresion y encima le premian, yo creo que se lo tendrian que haber dado a cannavaro,
hay que premiar el juego limpio, y me parece que esta vez no lo han hecho

Y claro,que haya asesinos es culpa de los juegos violentos [maszz]
manolillolo+ escribió:En verdad ponte a pensar, hace una agresion y encima le premian, yo creo que se lo tendrian que haber dado a cannavaro,
hay que premiar el juego limpio, y me parece que esta vez no lo han hecho

Yo pensaba que se lo iban a dar a Cannavaro, porque ha hecho un Mundial perfecto.

Pero para mí que ha pesado eso de que el último Mundial se lo dieron a un portero y ahora no han querido dárselo a un defensa...
Menuda manera de despedir su carrera. Creo que se arrepentirá toda su vida.
Mucho le tendria que tocar los cojones para que lo hiciera.
Imagen

Imagen

Siempre recordaremos la ultima jugada de Zidane [carcajad]
Por cierto, no sé si ya se ha comentado... Menuda perla que ha soltado el comentarista cuando hablaba del suceso:

"Zidane es un hombre muy arraigado a sus raíces y todos sabemos cuales son..."

Muy desafortunado el comentario, otros han perdido su carrera por menos que eso.
LiZzard escribió:Por cierto, no sé si ya se ha comentado... Menuda perla que ha soltado el comentarista cuando hablaba del suceso:

"Zidane es un hombre muy arraigado a sus raíces y todos sabemos cuales son..."

Muy desafortunado el comentario, otros han perdido su carrera por menos que eso.

Donde ha sido eso?

LAMENTABLE. :-(
En la sexta, y no fue el hombre de la pajarita [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LiZzard escribió:En la sexta, y no fue el hombre de la pajarita [360º]

Yo también lo escuche pero no creí que podia referirse a eso, me parecia demasiado fuerte. Creo que el de la pajarita no fue , no se si fue Salinas o el otro.
Batante mas lamentable me parece esto

Imagen

mas en una final de un mundial
keops escribió:Batante mas lamentable me parece esto

Lo suficientemente lamentable para no darle un balon de oro, más cuando no ha sido el mejor jugador del Mundial aunque si uno de los mejores, un bonito regalito al calvito de despedida [buaaj]
Lo del cabezazo... Bueno, mejor dejarlo que es un post-homenaje a Zidane. No lo estropeemos [hallow]
no sé por qué decís que es lamentable lo del comentarista, yo creo que se refería a que el italiano le debió tocar los cojones con lo de que es moro, nada más.

y tampoco sé por qué no deberían haber premiado a zidane y sí a cannavaro, alias "más chutes no", ¿eso es un buen ejemplo para los niños?

chao
fogonero escribió:no sé por qué decís que es lamentable lo del comentarista, yo creo que se refería a que el italiano le debió tocar los cojones con lo de que es moro, nada más.

y tampoco sé por qué no deberían haber premiado a zidane y sí a cannavaro, alias "más chutes no", ¿eso es un buen ejemplo para los niños?

chao

Dudo que el comentarista oyese lo que discutían sobre el campo de juego. Lo dijo mientras hablaba del temperamento del jugador...
fogonero escribió:y tampoco sé por qué no deberían haber premiado a zidane y sí a cannavaro, alias "más chutes no", ¿eso es un buen ejemplo para los niños?

chao

Es lo que tiene la memoria selectiva....

Y si, lo de Zidane es lamentable, como lamentable debio ser lo que le dijo el Carnicero de Materazzi(conocido por su limpieza en el juego) o ese comentario de la Sexta....una cosa no quita a la otra.
Para mi Zidane es el mejor jugador que he visto en mi vida y mi idolo peri lo que hizo ayer no estubo bien. DE todas formas hay que saber que le dijo Materazzi porque alomejor nombro auna hija, madre o algo por el estilo y si es asi y fue fuerte que se joda y le tenia que haber hundido el pecho porque estoy seguro que le dijo algo muy muy fuerte y tampoco hay derecho.
Que pongan el video , lean los labios y si es cierto que insultó de manera desmedida que lo sancionen y a Zidane pues que lo sancionen tambien por el cabezazo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6