El adios de Zinedine Yazid Zidane

1, 2, 3, 4, 5, 6
Era cuestion de horas ke se desvelase la verdad sobre la reaccion de Zizou, y porfin nos a mostrado, ke fue totalmente salvador y beneficioso respecto a materazzi

Aki la prueba

Imagen

Aunke tenemos otra opcion aki

Imagen
Por lo visto ya han sacado hasta un juego en flash y todo: Cabezazo Zidane , aunque ahora mismo no funciona...
warro escribió:Por lo visto ya han sacado hasta un juego en flash y todo: Cabezazo Zidane , aunque ahora mismo no funciona...

Macho,dos posts mas arriba del tuyo esta el juego,que ya pusieron muy anteriormente.
seaman escribió:
Macho,dos posts mas arriba del tuyo esta el juego,que ya pusieron muy anteriormente.

Ups, tendré que ponerme las gafas la próxima vez [oki]
Nunca se puede justificar la agresividad por jugar bien,igual que no se puede justificar las conductas de algunos actores o cantantes porque sean eso buenos actores o cantantes.A Zidane se le recordara como uno de los mas grandes del futbol pero con unos lunares negros como la agresion al jugador saudi en el mundial del 98,la agresion en champions con la juve que le costo cuatro partidos o este mismo cabezazo en el ocaso de su carrera.
SPINAKER escribió:http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=321244&idseccio_PK=136&h=

Cuanta tonteria..... Al final resultará que no sabe ni hablar....

enga,

interpretacion, que ser terrorista uga uga

yo tarzan yo hjane jajajjaja
seaman escribió:

Que no es delito?¿? XDDDDDdd,coge llama a un numero todos los dias y dile que la vas a matar,ya veras como te pueden denunciar,tu sabes lo que es la violencia psicologica¿??

La amenazas si constituyen delito,es mejor saberlo a que si?

No, las amenazas no constituyen delito. De hehco, en la Ley de Violencia Doméstica tuvieron que poner explícitamente el considerar las amenazas como motivo para ordenar alejamiento del sujeto amenazador.

Es más, hasta que se promulgó esa Ley, si recuerdas las noticias, muchas mujeres aparecían muertas y veías a vecinos y familiares llorar en la tele y quejarse de que el asesino llevaba tiempo amenzando a la víctima, y que habían acudido repetidas veces a la policía pero éstos les decían que si no hay signos de violencia física no podían hacer nada.

Amenazar no es delito, nunca, salvo ahora amenzar de muerte a tu pareja. El maltrato psicológico es maltrato sin golpear, lo cual no quiere decir que no haya contacto físico, y el maltrato psicológico no va destinado a decir "te mato" sino a destruir la persona haciéndole creer que su vida no merece la pena o cosas de esas.

Salu2
Falkiño escribió:
No, las amenazas no constituyen delito. De hehco, en la Ley de Violencia Doméstica tuvieron que poner explícitamente el considerar las amenazas como motivo para ordenar alejamiento del sujeto amenazador.

Es más, hasta que se promulgó esa Ley, si recuerdas las noticias, muchas mujeres aparecían muertas y veías a vecinos y familiares llorar en la tele y quejarse de que el asesino llevaba tiempo amenzando a la víctima, y que habían acudido repetidas veces a la policía pero éstos les decían que si no hay signos de violencia física no podían hacer nada.

Amenazar no es delito, nunca, salvo ahora amenzar de muerte a tu pareja. El maltrato psicológico es maltrato sin golpear, lo cual no quiere decir que no haya contacto físico, y el maltrato psicológico no va destinado a decir "te mato" sino a destruir la persona haciéndole creer que su vida no merece la pena o cosas de esas.

Salu2

Pues no se si estare ciego yo o tu,porque lo he buscado y tio,lo he encontrao al verlo.

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12040000

Comete un delito de amenazas la persona que anuncia o advierte a otra que le va a causar a él, a su familia o alguien vinculado con él, un daño que pueda ser constitutivo de los delitos de homicidio, lesiones, aborto, torturas, contra la libertad, la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio... etc. intimidando al amenazado y privándole de su propia tranquilidad y seguridad.

Ya,que me digas que antes no era delito pues bueno,pero ahora si.
Creo que Zidane va habrir una escuela en paris, ejjeje
una escuela de Muhai thay o de karate kyokushinkay.
el cabezazo del otro dia fue para darse publicidad jajajaja.

que manera de cagarla e?

saludos

es que los udios tienen la agresividad innata e?
de todos es conocido que a zidane se le va la pinza, ahora, que la cagara en el ultimo partido de su vida, y mas siendo este la final de un mundial (que ya es mucha tela), no es motivo, para que lo crucifiquemos, y que la peña empiece a desaogarse diciendo lo malo qu ees, como si fuese un jugador extremadamente violento o un rompetibias en potencia, por el amor de dios, se le va la cabesa en ocasiones PUNTUALES, como a TODO EL MUNDO, pero weno....cada cual que piense lo que quiera
soy yo el unico que a zidane le recuerda a bonk?

Imagen
hellmasterx escribió:soy yo el unico que a zidane le recuerda a bonk?

Esooo, tu da más ideas que la gente que hace gifs no tenía suficientes :-P
DevilKenMasters escribió:
Esooo, tu da más ideas que la gente que hace gifs no tenía suficientes :-P

Tu no les prives. cawento [poraki]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6