El adios de Zinedine Yazid Zidane

1, 2, 3, 4, 5, 6
todos sabiamos que este dia llegaria...pero confiabamos en que fuera el año que viene...gracias por todo zizou, hasta siempre!
tardaremos en ver un jugador como este.. [tadoramo]
Se va el mejor jugador del mundo... sin discusion ni Ronaldinho , ni Ronaldo , ni nadie .... el 5º de la historia y entre esos 5 es posible que el 1º o el 2º.... GRACIAS POR TODO ZIZOU.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para mi esta como minimo en el 3 lugar, eres un genio dotado Zizou, una pena que te retires.
A mí siempre me ha parecido un gran jugador, pero muy, muy sobrevalorado.
Se va el mago más mágico...Mi camiseta de Zidane ya no será lo mismo...ohhhh!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se nos va el jugador mas decisivo de los ultimos tiempos.

Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] O´Rei Zizu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS POR TODO
Runaway escribió:A mí siempre me ha parecido un gran jugador, pero muy, muy sobrevalorado.

:|

Sobrevalorado? me gustaria saber porque XD
Se va unos de los mejores, que grande eres Zizou [tadoramo]
Runaway escribió:A mí siempre me ha parecido un gran jugador, pero muy, muy sobrevalorado.

Sobrevalorado por que nunca a alzado la voz por encima del resto y ha trabajado como un chaval de 19 años y ha decidido acabar este año y perder una millona...para intentar retirarse dignamente...

Probablemente Pele, Maradona fueran mejor que el como jugador, pero como persona no tiene nadie que le llege a la suela los zapatos...
Pele no era mejor que el como jugador, ese si que esta sobrevaloradisimo.

Zidane metio los 2 goles que valieron el ultimo mundial ganado por francia, a ver quien es el guapo que hace eso jugando en su posicion.

Es un crack dentro y fuera del campo.
Se va el mejor jugador que he visto jamás en mis 18 años que llevo viendo fútbol. Sin duda un clásico. No sé como fueron Maradona, Pelé o Di Stefano ( los he visto en partidos antiguos, homenajes, videos pero no los he seguido, solo un pelin a Maradona) pero tú seguro estas a la altura.
Nunca ví esa elegancia con el balón en mi vida.

Hasta siempre!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se va el último genio del fútbol mundial. Es una pérdida para quien adora el buen fútbol. Ojalá aguantara un año más, con un Madrid renovado eso sí, estando como hoy el equipo creo que ha hecho bien.

PD: Solo tuviste un borrón, echarnos de la Eurocopa con ese golazo de falta a Cañete XD
Blaiz escribió:Pele no era mejor que el como jugador, ese si que esta sobrevaloradisimo.

Zidane metio los 2 goles que valieron el ultimo mundial ganado por francia, a ver quien es el guapo que hace eso jugando en su posicion.

Es un crack dentro y fuera del campo.

Los goles los marcó en sendos saques de esquina, los cuales potencialmente los puede marcar cualquier jugador de campo (recordemos los que hacía Hierro o los que hace Stam siendo defensas)

Y dentro dle campo cabe recordar también sus cabezazos y codazos.
Pele para mi esta sobrevaloradisimo, para mi el peor de las 4 coronas (Maradona, Pele, Di Stefano, Cruyff). A mi Cruyff me encanta y he teido suerte de ver partidos suyos (en diferido) igual que de Maradona y de Pele, y para mi de los 3 el peor es Pele, mucho gol pero se quedo en Brasil, en una liga menor, eso no es de ser un gran jugador. Por suerte en España hemos tenido la suerte de ver a los otros 3 los cuales me parecen muchisimo mejores que O'Rei. Zidane es un mago del balon, un genio del futbol con una clase inconmesurable, hay jugadores mucho mas espectaculares que Zizu, pero ver a Zizu es un placer, hace que cosas imposibles parezcan lo mas facil del mundo.

Blaiz escribió:Zidane metio los 2 goles que valieron el ultimo mundial ganado por francia, a ver quien es el guapo que hace eso jugando en su posicion.

Y el mitico gol que le dio la 9ª al Madrid, pero lo del mundial fue de ordago, Brasil super favorita y se hecho el equipo a la espalda para alzarse campeon del mundo. Ademas si algo a brillado siempre en Zizu ha sido su humildad
perdemos la figura de un crak un mago y un caballero en este arte del futbol... [triston]

pd. ahora a quien gritara gravesen? [sonrisa]
Runaway escribió:
Los goles los marcó en sendos saques de esquina, los cuales potencialmente los puede marcar cualquier jugador de campo (recordemos los que hacía Hierro o los que hace Stam siendo defensas)

Tu crees? mirate los goles de nuevo y aunque fuesen saques de esquina, eran muy muy complicados de enchufarlos dentro.

Zidane dominaba mas su pierna mala que la buena, a mi actualmente el jugador que mas se acerca a Zizou es el joven Kaka, pero le queda muchisimo para ser lo que ha sido Zidane.

Zidane levanto a Francia mas de una vez y eso es mucho mas dificil que levantar a tu club, donde entrenas cada dia con el... tambien recuerdo su debut con francia, nada mas salir metio un santo GOLAZO, este jugador ha sido tocado por dios.

Añado que si Pele no fuese brasileño no seria nadie, tambien añado que para mi Ronaldo le da un repaso a Pele y Romario tambien se lo daba (lastima que sean unos putos perros).

te recomiendo que veas este video x ej... y me digas que tiene de sobrevalorado...

http://www.youtube.com/watch?v=A25lR3byOPo&search=zidane
Runaway escribió:

Ya y Stam y Hierro tienen la clase de Zizu [jaja] [jaja] [jaja]

Y pmira que para mi Hierro es un ídolo,pero compararlo con Zizu.......por favor.

Ya,el tema es que no hablamos ni de un dios ni de un ser perfecto,hablamos de un hombre,y como tal tiene fallos.Si tenemos esto en cuenta,que será de Maradona y aquel partido contra Bilbao que acabó en batalla campal?¿

En fin,dejémoslo,cada uno es libre de opinar.

Pongo lo que he puesto en el hilo del Real Madrid:

Si es cierto que en los próximos días Zizu se retira,se irá el mejor jugador de los últimos 20 años,se irá un jugador que es diferente al resto,se irá un jugador que marca las diferencias,se irá un jugador al que aman hasta los los hinchas del club rival,se irá un jugador que es fútbol en estado puro,que es belleza en movimiento,se irá para mí el más grande........y sólo puedo darle gracias.

Gracias MAESTRO.
No podía dejar pasar la ocasión dedespedir al mejor jugador que he visto en lo que llevo de vida.

Adiós yGracias. :(
Zizou es único, es un mago, a todos nos ha dejado con la boca abierta , nos ha enamorado su fútbol, es uno de los grandes de la historia.

Y estoy de acuerdo en que como futbolista es mejor q Cruyff y Pelé, al nivel de Maradona pero con un estilo muy diferente y único.

Estoy de acuerdo en lo q dice Blaiz, Pelé son números en una liga sudamericana y mundiales con la mejor selección de calle, para mi Zidane no tiene nada q envidiarle como futbolista. Lo que pasa es q se tiene a idolatrar mucho lo antiguo.
lastima que los ultimos años haya estado en un Madrid tan malo...

agurex
yo soy antimadridista a muerte, pero esta claro que ver a zidane era un autentico lujo aunque tubiese que ser en el madrid :-p
para mi uno de los grandes, a parte de un gran jugador todo un señor dentro y fuera del campo.
no se donde lei no hace mucho que unos niños estaban jugando al futbol en el patio del colegio, se les fue el balon a una carretera cercana y ningun coche paraba hasta que un audia a8 para al lado del balon y de el bajo zinedine y con un sutil toque le metio de nuevo en el colegio.
saludo y se fue a entrenar.
eso si es un señor.
Si, totalmente de acuerdo, uno de los mejores jugadores de la historia. Y encima como persona, nada polemico, y siempre entregado a su equipo, lastima que ya le pesen los años.

Eso si, para mi Ronaldinho, es superior a el. Ademas de diferente, superior.
Joder....que solo se retira que tampoco se ha muerto xD

Pues como se ha dicho, una leyenda viva del futbol lo deja pero bueno...ha sido un placer poder disfrutar de su futbol [tadoramo]
Eso si, para mi Ronaldinho, es superior a el. Ademas de diferente, superior.

Para mi son totalmente distintos, Ronaldinho es futbol sudamericano en estado puro, Zidane futbol europeo, Ronaldinho es imaginativo y explosivo, Zidane es todo clase
perdonar mi forma de expresarme pero decir que zidane esta sobrevalorado es no tener ni zorra de futbol.
un jugador es buen jugador en los momentos decisivos y zidane lo a sido teniendo en cuenta su posicion , cada jugador tiene su magia y la de zidane nadie la iguala ni supera
Tu fijate, me gustaba a mi y todo como jugaba y eso que el futbol me da exactamente igual,, vamos, que no lo he visto en mi vida, quitando tres ocasiones.

Pero de este tio si que he visto cosillas majas majas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Zinedine Zidane ¨¨ZiZou¨¨ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

Nombre de la cancion?? alguien la sabe?? elq ue puso el video??? plz...
Yo nunca había sido futbolero, hasta que vi a ZIZOU haciendo "la marsellesa", es de esos pocos jugadores que van dos jugadas por delante del resto, la lastima es que en el Madrid de ahora.. el resto va 2 jugadas por detrás.

Encuanto a Ronaldinho...... es digno sucesor, pero aún le falta por demostrar cosas, que llegará, no me queda la menor duda.

Mi padre que no tiene ni idea de futbol siempre ha flipado con uno y otro.

ZIZOU, nunca te olvidaremos.
lástima q se retire sin haber ganado un último un último título :(
Se va el jugador más creativo y elegante de todos los tiempos. No ha de envidiarle nada a Pelé, Maradona, Cruyff o Plattini.
Para mi el mejor jugador de futbol que he visto nunca.

Pura elegancia. Vale la pena pagar una entrada al campo para ver a este tio.

Por cierto: Existe algún DVD que se pueda comprar con videos de sus mejores momentos???
JaviX escribió:Por cierto: Existe algún DVD que se pueda comprar con videos de sus mejores momentos???

Existe un vídeo(DVD) llamado: Como un sueño ...canela fina.
Se va un gran jugador cuyos ultimos 3 años (en los que ha jugado MUY mal en general) no deben hacer olvidar su gran calidad.

Saludos
No se puede decir nada que no se haya dicho ya, en fin se va uno de los mas GRANDES
yo me le encontre en un hotel de lujo en madrid, y cuando me vio dirigirme a el, se preparo tipo "otro a pedirme autografo", pero le esquive y pregunte en recepcion que donde estaba la sala de prensa :Ð

toma recorte al zidane XD
Se sabe ya si tiene jubilación?
retirado por completo o se va a un club menor antes?
En principio retirado, y casi de fijo que no jugará mas. Aunque nunca se sabe
No sé, pero por alguna extraña razón he sentido pena en cuanto lo he sabido.
Si, ya se que es solo un jugador de futbol, pero no se, es como si ,e fuera a faltar alguien importante. Este tipo me ha marcado muchisimo como futbolista, pero mas como persona.

Para mi se va el mas grande.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A25lR3byOPo&search=zidane

Nombre de la cancion?? alguien la sabe?? elq ue puso el video??? plz...

Carmina Burana en version de algun electrónico.
falonsovskaiser escribió:
te recomiendo que veas este video x ej... y me digas que tiene de sobrevalorado...

El video es buenísimo, pero no puedo dejar de cantar mientras lo escucho "Viva la obesidad"...
Javixu escribió:lástima q se retire sin haber ganado un último un último título :(

quien dice que no gana el mundial?

Najwa escribió:retirado por completo o se va a un club menor antes?

supongo que será por completo, claro está... retirarse tras un mundial...
Maradona es y será el mejor, pero no viví su fútbol. Desde pequeño que soy aficonado al fútbol y madridista, es sin duda EL MEJOR DE TODOS!! Nadie combina como él, técnica, efectividad, visión de juego y sobre todo, elegancia. Cada vez que se ponía unos botas se convertía en dueño y señor del campo......ÚNICO!

Gracias por haberme hecho pasar tantos buenos momentos :)
No será lo mismo ver al Madrid sin este jugadorazo. Para mí el mejor jugador desde los 18 años que llevo viendo fútbol.
Si la elegancia tiene un nombre ese es el de ZIDANE .
Me gustaría que en el partido contra el Villareal se le hiciese una despedida de 5 minutos aplaudiendo como se merece y que si el Madird ganase saliese con todo el campo lleno al final del partido y se le hiciese una despedida a su altura.
Aparte de un homenaje en toda regla con partido de los mejores jugadores del mundo ( Ronaldinho, Maradona, Figo, Henry, ..................) Se merece eso y más.
ZIDANE LA QUINTA ESTRELLA.

Ya que se retira del mundial si España no lo gana iré a muerte con Francia porque estos 3 últimos años el Madrid no ha estado a la altura de Zidane y posiblemente si hubiese rendido el equipo él hubiese aguantado un año más. Se merece una despedida conquisando y levantando la copa de naciones.Porca Miseria.

Hasta siempre!!!!
Zidane si fisicamente hubiera sido como ronladinho haria todo lo que hace ronaldinho y mas, eso si, todo lo palio con su grandisima tecnica y para mi fue tan bueno como lo es ronaldinho, juegan diferente pero son dos makinas.
por cierto, no se sabe nada de la pelicula esa que ivan hacer con las imagenes que tomaron de el durante un partido entero?¿
[tadoramo] Zidane
¡Gracias por todo!

Ahora a ver a las nuevas estrellas :D
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6