El adios de Zinedine Yazid Zidane

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo cule a muerte, me tragaba partidos y partides del madrid solo para ver y babear con las magias de este hombre.
au revoire Zizou, todo un crack dentro como fuera del terreno de juego. [tadoramo]
No se que decir,se retira mi idolo,para mi el mejor jugador que he visto en toda mi vida viendo futbol

aur revoir

el dvd como un sueño es una pasada
La verdad es que el gol este que le metió de volea al Leverkusen en la final de champions es para enmarcarlo. Este tío se merece un monumento. Una pena que no hubiese nacido a este lado de los pirineos :(
mankiNd escribió:Una pena que no hubiese nacido a este lado de los pirineos :(

Tampoco nacio en Francia, como tantos otros de la seleccion Francesa.

Es el mejor y ademas sabe mirar por el equipo y no la pasta...
dmox escribió:Tampoco nacio en Francia, como tantos otros de la seleccion Francesa.

Es un decir. Nació en Argelia que yo sepa. Pero ojalá hubiese venido en patera a España en vez de a Francia [looco]
Yo le pude conocer hace unos años recién llegado al Madrid y me firmó mi banderita del madrid, mas majo el....parecía muy tímido y sobre todo, no se lo tiene creido, cosa en la que pecan muchos de los Jugadores del Madrid ( y de tantos otros equipos!)

Dicen que jugará el mundial con la selección francesa, y que después se retirará. En fin, una pena.
da igual que seas del barca, del madrid o de cualquier otro equipo, Zidane es pu peaxooo futbolista, tiene una clase y elegancia que hasta ahora no habia visto.....es el mejor jugador que he visto en mi vida, y a pesar de que yo soy del barca, he disfrutado muchisimo viendolo jugar..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hasta siempre ZIZOU
Zidane sera recordado a la altura de Platini, un grande, un señor dentro y fuera del campo.

Era un privilegio verle jugar.

Gracias por todo Zizou
Otro que se lamenta de que se retire... para mi, el mejor jugador de futbol que he visto y como decís, un privilegio haberle visto jugar. Aunque tambien está bien que se retire ya antes de dejarse arrastrar por los campos.

Au revoir Zizou !!
Se va un grande.

mirad esta encuesta q hay al lado de la noticia en la BBC

http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_4944000/4944524.stm

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo vote la ultima, animaros y le damos un vuelco a la estadistisca XDXDXDXD
El puesto que Zidane deja en el fútbol lo ha ocupado Ronaldinho. Ambos son unos cracks, dentro y fuera del campo.
Noid escribió:mirad esta encuesta q hay al lado de la noticia en la BBC

http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_4944000/4944524.stm

Al menos podian poner bien Gravesen [agggtt] A no ser que este mal puesta a proposito
la edad no perdona y a diferencia de roberto carlos que mantiene la forma zidane llevaba ya un par de años renqueando de todas formas adios a un grande

salu2
Solo decir una cosa, era magico... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ESpero que antes que me muera aparezca otro Zidane aunque sea muy dificil.
Ronaldinho ahora es el crack pero con todos mis respetos creo que Zidane con su edad era mucho más jugador y por eso no estoy tan seguro que vuelva a salir un jugador con tanta clase.
Se va un mago del balón... :(

GRACIAS ZIDANE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre te recordaremos [tadoramo]
A mi da cierta envidia cuando hablan de Di Stefano, Pele, Maradona, y Cruyff.
Solo los he podido disfrutar poco y en video.

Cuando hablen de Zidane, podre decir "a éste si le vivi, le disfruté, y le ví en directo".
yo me pillare una camiseta de francia suya de este mundial, y kreo ke kizas la enmarke :-|

que buen jugador, si señor
Es calvo como Gravensen
15.30%

Q gente de verdad xddd
au revoir zizou, para mi el mas grande de todos los tiempos [triston]
turrepa escribió:yo me pillare una camiseta de francia suya de este mundial, y kreo ke kizas la enmarke :-|

que buen jugador, si señor

sabeis donde se pueden comprar en Madrid¿¿? que venga el nombre de zidane.

edit.... mas atras comentó alguno que zidane nació en Argelia y no es verdad. Nació en Marsella, pero sus padres son argelinos :P
falonsovskaiser escribió:
sabeis donde se pueden comprar en Madrid¿¿? que venga el nombre de zidane.

edit.... mas atras comentó alguno que zidane nació en Argelia y no es verdad. Nació en Marsella, pero sus padres son argelinos :P

En el centro comercial La Esquina del Bernabeu tienes la tienda oficial del Real Madrid.

SAludos!!!

EDIT: Nos deja el mas grande... :(
frc escribió:

En el centro comercial La Esquina del Bernabeu tienes la tienda oficial del Real Madrid.

SAludos!!!

EDIT: Nos deja el mas grande... :(

Que caxondo jejeej esa ya se donde conseguirla.........

Pero quiero la de francia de este mundial, con el numero de zidane.ç

Imagen
supongo que en tiendas oficiales de adidas...no se
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se va el jugador más elegante que he visto sobre un terreno de juego, sobretodo en sus épocas con la juve.
pues a otra cosa mariposa [qmparto]
Sorry insisto de buen rollo,sin ganas de joder,a ver si consigo una respuesta "democratica"...
Esto no deberia ir en el hilo del madridismo?
bowser escribió:Sorry insisto de buen rollo,sin ganas de joder,a ver si consigo una respuesta "democratica"...

Yo creo que la "mayoria" estaria de acuerdo en que se va uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, y que el equipo en el que juega, como que da igual. Tambien podria ir en el hilo de futbol internacional, en el del mundial, porque lo va a jugar.

Es que no se retira un jugador del Real Madrid, se retira Zinedine Zidane, porque retirar se retiran muchos jugadores al año, pero de esa calidad... cada mucho.

PD: Y ya comparar el gran reparto equitativo de entradas que hacen los equipos (laporta uno mas como cualquier otro club) con la marcha de lo que ya e edicho antes :P...
bowser escribió:Sorry insisto de buen rollo,sin ganas de joder,a ver si consigo una respuesta "democratica"...

Yo creo que no, como te ha dicho dmox no tiene nada que ver con el Madrid, es un jugador que no ha jugado solo en el Madrid, podria ir en casi cualquier hilo de futbol, soloq ue veas que no solo opinan los del Madrid o los que le gustan el futbol ;)
este hombre se merece mucho mas que un hilo en su honor, creo que es lo menos que se podia hacer con todo lo que el nos ha ofrecido...
en fin, me descargare de la mula algunos desus mejores goles
Señores!! ya solo nos queda un dios!!
grandioso, espectacular, solo el podia poner tal broche a su carrera deportiva en el santiago bernabeu...
no escondo que ayer se me saltaron las lagrimas, es mas, me enorgullezco de ello, una vez mas zidane me hizo disfrutar cuan pavillo, gracias de nuevo por todo
zizou fue, es, y será el mejor!
Para mí está muy por encima de Cruyff, por una razón.

Zidane ganó el solito la final del mundial del 98. Cruyff perdió la suya con una actuación bastante gris.

Para mi es el cuarto mejor jugador de todos los tiempos, sin duda. Como futbolista y por su manera de ser.
Blaiz escribió:Pele no era mejor que el como jugador, ese si que esta sobrevaloradisimo.

Zidane metio los 2 goles que valieron el ultimo mundial ganado por francia, a ver quien es el guapo que hace eso jugando en su posicion.

Es un crack dentro y fuera del campo.

bueno...es un gran jugador bla,bla,bla, pero no olvidemos las burradas que ha hecho dentro del campo, muchas expulsiones por agresión hemos presenciado
Licen escribió:muchas expulsiones por agresión hemos presenciado

Muchísimas, cientos de ellas
Se nos va un magnifico jugador. Por suerte ayer estuve en el campo para despedirle.

Alguien sabe dnd puedo descargar este partido? Creo que no incumplo las normas, no? Si es así que editen mi hilo.

Salud2s
no se si mi sentido antimadridista afecta lo que pienso del jugaro pero bueno

Me parece un gran jugador, pero no se, eso de el mejor de la historia, pues la verdad que no me convence.

Caballero , señor, etc
Y los golpes que pegaba a los defensas con el puño cuando se levantaba?o patadas que soltaba de vez en cuando?

Que no levantaba la voz, si, vale, pero lo de caballero por que?

El golde la copa de Europa, sinceramente, creo mas en que influyo mas la potra que otra cosa para que entrara ese balon de esa manera

un saludo genete.
leirbag escribió:no se si mi sentido antimadridista afecta lo que pienso del jugaro pero bueno

Me parece un gran jugador, pero no se, eso de el mejor de la historia, pues la verdad que no me convence.

Caballero , señor, etc
Y los golpes que pegaba a los defensas con el puño cuando se levantaba?o patadas que soltaba de vez en cuando?

El golde la copa de Europa, sinceramente, creo mas en que influyo mas la potra que otra cosa para que entrara ese balon de esa manera

un saludo genete.

Sí,es tu sentido antimadridista.........
leirbag escribió:no se si mi sentido antimadridista afecta lo que pienso del jugaro pero bueno

Caballero , señor, etc

un saludo genete.

eso sin mencionar sus cabezazos como agresión y pisotones varios
Licen escribió:eso sin mencionar sus cabezazos como agresión y pisotones varios

Por cierto,como considerais entonces a Maradona?¿
no solo es zidane, si no otros muuuchos jugadores los que ante la impotencia de 400 millones de patadas, llega un punto que ya rebientan, demasiada paciencia tienen a veces....
Muy buena replica sr.siniestro.

Por encima de todo son persona, y como tales, pueden perder los nervios, y mas aun si ven que solo ellos reciben.
y donde esta el "señorio" y la "caballerosidad"?

no creo que reciba tantas patadas como pueda recibir un delantero y no los veo que suelten tantas macocas.

En cauntoa lo de maradona, no hablo de calidad como jugador, si no del el aire que le dana zidane de ser un marques o un yo que se.
mr.siniestro escribió:
Por cierto,como considerais entonces a Maradona?¿

Cuando Zidane haga algo así me avisais...
Ayer se jubilo un amigo de mi padre que se levantaba todos los dias para trabajar en una obra a las 5 de la mañana y volvia a casa a las 8 de la tarde de lunes a sabado, casado y padre de 3 hijos que apenas llega a fin de mes. Gracias por todo Antonio, hasta siempre. No tardaremos en ver gente como esta, la veo todos los dias cobrando una mierda de sueldo.
Alex_Maes escribió:
Cuando Zidane haga algo así me avisais...

acaso yo he hablado de maradona?
no creo que reciba tantas patadas como pueda recibir un delantero y no los veo que suelten tantas macocas.

desde luego.....hay gente para todo, que es que un delantero por el simple hecho de ser delantero recibe muchas patadas? juas
claro, por eso mucha gente dice que tal jugador es muy bueno porque mete muchos goles, juas
no es que yo sepa mucho de futbol...seguro que hay gente que sabes mas, por supuesto, pero prefiero mil veces antes ver como zizou baja la bola, como la pisa y como la trata, o ver jugadas como la de ronaldinho el otro dia.... [tadoramo], antes que ver 50 goles de eto (o quien sea), tipo: coje el balon en velocidad, llega al area, la cruza y gol.
En cuanto a lo de las patadas...dsd mi humilde punto de vista, reciben 400 veces mas patadas ls centrocampistas, los que crean el juego, que los delanteros...
El que entiende de futbol, no necesita ver muchos videos de zidane, de su enorme calidad al tocar la pelota, controlarla, movimientos, etc, para ver q es uno de los más grandes.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6