› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Para mi Zidane es el mejor jugador que he visto en mi vida y mi idolo peri lo que hizo ayer no estubo bien. DE todas formas hay que saber que le dijo Materazzi porque alomejor nombro auna hija, madre o algo por el estilo y si es asi y fue fuerte que se joda y le tenia que haber hundido el pecho porque estoy seguro que le dijo algo muy muy fuerte y tampoco hay derecho.
Que pongan el video , lean los labios y si es cierto que insultó de manera desmedida que lo sancionen y a Zidane pues que lo sancionen tambien por el cabezazo.
SPINAKER escribió:
Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.
Los insultos subidos de tono como los racistas deberian ser castigador con la expuelsion. Ya que hacen mas daño que las patadas.
SPINAKER escribió:
Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.
Los insultos subidos de tono como los racistas deberian ser castigador con la expuelsion. Ya que hacen mas daño que las patadas.
JEREMY escribió:Yo creo que eso está al orden del día en cualquier partido, la cosa es pasar del tema y punto, por mucho que le dijera... lo de Zidane ayer no tiene excusa alguna.
SPINAKER escribió:Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.
Garibaldi escribió:
Un jugador deberia estar acostumbrado a que le insulten sin tener que agredir al contrario, sino puede que se vaya del partido, lo de Zidane no tiene justificación alguna
Garibaldi escribió:
Un jugador deberia estar acostumbrado a que le insulten sin tener que agredir al contrario, sino puede que se vaya del partido, lo de Zidane no tiene justificación alguna
takeda escribió:Si, pero con matices, lo que no deberia aguantar ningun jugador es que un 'compañero' le este buscando las vueltas poniendole fino.
PuMa escribió:No es la primera vez que Zidane agrede sin balón a un contrario, por tanto , no valen excusas de los insultos. Le pueden los nervios y los italianos lo sabian, el tonto ha sido el.
Garibaldi escribió:
Entonces que debe hacer pegarle un cabezazo al otro en compensación?? Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro. La imagen de ayer de Zidane fue lamentable no solo por el cabezazo sino que luego no se le vio ninguna señal de arrepentimiento miraba al arbitro y a Materrazi como si los quisiera matar. Espero que pida disculpas en los próximos días porque sino para mí esto destroza bastante su imagen de cara al futuro.
takeda escribió:
Repito, lo de Zidane es injustificable, lo de Materazzi TAMBIEN.
takeda escribió:Repito, lo de Zidane es injustificable, lo de Materazzi TAMBIEN.
Garibaldi escribió:
Entonces que debe hacer pegarle un cabezazo al otro en compensación?? Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro. La imagen de ayer de Zidane fue lamentable no solo por el cabezazo sino que luego no se le vio ninguna señal de arrepentimiento miraba al arbitro y a Materrazi como si los quisiera matar. Espero que pida disculpas en los próximos días porque sino para mí esto destroza bastante su imagen de cara al futuro.
Garibaldi escribió:
A mi me parece totalmente más injustificable una agresión a un jugador que un insulto más cuando hay miles de insultos en un campo de futbol y no pasa nada y la gran mayoria de jugadores no se lian a agredir al que le insulta.
Garibaldi escribió:
A mi me parece totalmente más injustificable una agresión a un jugador que un insulto más cuando hay miles de insultos en un campo de futbol y no pasa nada y la gran mayoria de jugadores no se lian a agredir al que le insulta.
Heku escribió:Hombre, pues así puestos, el mismo Ronaldinho que llevas en tu firma es el primero en sacar los codos y repartir estopa cuando juega. Y sin la justificación de los insultos, qué él lo hace mientras posee el balón para sacarse a los defensas de encima.
SbArA escribió: como persona no tiene nadie que le llege a la suela los zapatos...
Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro.
Garibaldi escribió:
Yo he defendido a Ronaldinho y sus codazos?? A que viene eso o esto es un debate Barça vs Madrid??? A mi me encanta Zidane, disfruto verlo jugar pero lo de ayer fue lamentable, bochornoso e injustificable y destroza un final único para un jugador único ganase el Mundial o no.
Falkiño escribió:
Cierto, porque nadie está por debajo de él como persona, porque nadie cae tan bajo como él, dar un cabezazo sin motivo a un jugador contrario por la cara. El retiro de Zizou ha sido triste, pero no porque se marche sino porque él tiñó su salida con esa falta.
Es un gran futbolista, pero un mal deportista y no una buena persona precisamente, basta ojear el hilo referente al cabezazo de Zidane y la larga lista de sus faltas de roja directa como patear indiscriminadamente a un jugador rival que yacía en el suelo.
Salu2
Falkiño escribió:, dar un cabezazo sin motivo a un jugador contrario por la cara.
Salu2
MORPHEUX escribió:
Que pasa? que le conoces tan bien? hoy comes con él o algo?
Yo todo lo que he leido de él, LEIDO, del verbo LEER, en prensa es que como persona es 10 veces mejor que como futbolista, y como futbolista ya era un 10, la ultima en la revista Psicologist, un entanco de persona por sus acciones y no por sus palabras.
Ayer dejo mal sabor de boca, pero no por ello deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y no por ello le han dejado de dar el balon de oro que se merecia antes incluso de lanzar ese penalti genial.
SbArA escribió:
Sin motivo?
Vuelvo a repetir, sin motivo?
Enga joder que Materrazi no le hizo nada verdad, que todos aqui aguantamos muy bien las ofensas...joder macho k yo ya lo flipo...pk a mi si me tocan los cojones me da igual...estar en mi casa k en el trabajo...asi de claro lo digo..y si me tengo k hinchar a hostias pk nombran a mi familia, raza o lo que fuera (pk espero k nadie dude..k algo asi le dijo) lo hago...
Falkiño escribió:
Sí, eso fuera del campo, cuando habla con los periodistas tomándose un café. Pero dentro del campo no es un santo precisamente, te digo, mira el hilo del cabezazo de Zidane y las citas de los periódicos sobre sus faltas.
Salu2
SbArA escribió:.......
Otro sonado venazo del diez francés sucedió en la Champions League, en la liguilla de clasificación. La Juve se jugaba su pase a la siguiente ronda en Hamburgo. Desquiciado por el marcador, la Juve acabó perdiendo (3-1), le propinó un tremendo cabezazo a Kientz que le supuso una sanción de cinco partidos que tuvo que cumplir cuando fichó por el Real Madrid.
en mayo de 2004, cuando el Madrid de Queiroz estaba dejando escapar la Liga. El Madrid jugaba en Riazor y una patada por detrás de Zidane a Djalminha dejó a los blancos con diez jugadores antes del descanso
Esas conductas violentas de Zidane siempre han llamado la atención, aunque en una entrevista publicada en El País en mayo de 2003 reconocía cuando le preguntaban por esas acciones que la "elegancia no vale siempre, hay que combatir".
Octubre 2003. Zidane propina un patadón por detrás a Morán que, si llega a ser al revés, no me cabe duda de que Morán estaría ahora en su casa comiéndose las uñas esperando los cuatro o seis partidos de sanción y coleccionando las portadas de los diarios deportivos de más renombre, repletas de sangrientos adjetivos.
Once de marzo de 2003. Celta-Real Madrid. Zidane, con premeditación y alevosía, hace una entrada brutal a Juan Velasco . No retiró del fútbol al defensa de Dos Hermanas porque los dioses son magnánimos.
Zidane Zinedine, fue expulsado en un Juventus-1 Hamburgo-3 (octubre 2002) por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Por ese cabezazo le metieron cinco partidos. Era reincidente porque un mes antes había sido expulsado también en un Deportivo-Juventus por un intento de clavada de tacos en la pierna de un jugador deportivista. No consiguió su propósito, pero el árbitro se percató de las aviesas intenciones de Zizou y lo mandó a la calle.
Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana. González Vázquez cumplió con su obligación y lo expulsó. Y luego, volvió a cumplir con su obligación y reflejó en el acta lo que pasó en el campo que “Zidane golpea con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”.
Enga joder que Materrazi no le hizo nada verdad, que todos aqui aguantamos muy bien las ofensas...joder macho k yo ya lo flipo...pk a mi si me tocan los cojones me da igual...estar en mi casa k en el trabajo...asi de claro lo digo..y si me tengo k hinchar a hostias pk nombran a mi familia, raza o lo que fuera (pk espero k nadie dude..k algo asi le dijo) lo hago...
Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.Falkiño escribió:¿Sigo citando las que tú "casualmente" no has citado?
wako escribió:Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.
Bien, la FIFA ya le ha dado otros muchos premios despues de algunas de esas salvajes agresiones que se han comentado aquí, así que ellos también saben que su calidad está por encima de sus idas de olla.Garibaldi escribió:El titulo de mejor jugador del mundial lo da la prensa, no la FIFA.
wako escribió:Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.
Falkiño escribió:Yo no soy anti-Zidane lo que soy es pro-Deportividad
este hecho será recordado más si cabe que su trayectoria de éxitos.
Falkiño escribió:Según los periódicos, Zidane, por la cara, le dijo al italiano que "Marcas mirándome y abrazándome como un maricón" y el italiano dijo "Sí, díselo a tu mujer" y Zizou le golpeó.
La discusión la empezó Zidane con su agresión verbal. Si el rival te marca te jodes, que eres futbolista y sabes como funciona ese deporte, lo que no puedes hacer es insultar a otro, y esperar a que éste te responda para tratar de partirle la cara.
Zidane es buen futbolista pero ayer cometió una gilipollada difícil de creer.
Salu2
Ya, pero eso no es antideportivo.SPINAKER escribió:Repetimos?? La cosa no viene de ahi..... el italiano se paso el partido trabajandose a Zidane.
Repetimos?? La cosa no viene de ahi..... el italiano se paso el partido trabajandose a Zidane.
wako escribió:Pues no te he visto poner el grito en el cielo por el cabezazo de De Rossi en el primer partido del mundial, o porque Materazzi insultase y provocase a Zidane y despues fingiese estar muriendose. No te he visto hablar de la expulsión de Rooney. ¿Seguro que tiene que ver más con la deportividad que con Zidane?
SbAra escribió:.....
¿Quienes son esos cuatro mejores? Supongo que hablas de Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff. Sinceramente, Zidane le da un buen repaso a Pelé, pues el fútbol de su época poco tiene que ver con el de ahora. Del flaco he visto algunos vídeos y la verdad es que está muy parejo a Zidane y del alemán no hablo, pues conozco muy poco.jita escribió:Se va un crack pero para mi no esta al nivel los 4 mejores, son opiniones.
Heku escribió:¿Quienes son esos cuatro mejores? Supongo que hablas de Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff. Sinceramente, Zidane le da un buen repaso a Pelé, pues el fútbol de su época poco tiene que ver con el de ahora. Del flaco he visto algunos vídeos y la verdad es que está muy parejo a Zidane y del alemán no hablo, pues conozco muy poco.
Zidane es sin duda el mejor desde Maradona y pasarán bastantes años hasta que aparezca alguien a su nivel (Ronaldinho puede serlo, pero tiene que mejorar muchas cosas)