El adios de Zinedine Yazid Zidane

1, 2, 3, 4, 5, 6
follinguis1 escribió:Para mi Zidane es el mejor jugador que he visto en mi vida y mi idolo peri lo que hizo ayer no estubo bien. DE todas formas hay que saber que le dijo Materazzi porque alomejor nombro auna hija, madre o algo por el estilo y si es asi y fue fuerte que se joda y le tenia que haber hundido el pecho porque estoy seguro que le dijo algo muy muy fuerte y tampoco hay derecho.
Que pongan el video , lean los labios y si es cierto que insultó de manera desmedida que lo sancionen y a Zidane pues que lo sancionen tambien por el cabezazo.

Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.

Los insultos subidos de tono como los racistas deberian ser castigador con la expuelsion. Ya que hacen mas daño que las patadas.
Para mi Zidane es uno de los 5 grandes sin duda, parece que baila ballet con el balon, pero no quita que se le pira muuuuuuuuucho la cabeza. Aun recuerdo cuando jugaba con la Juve, un partido contra el Depor, que le intentó dar una patada en toda la pierna al Emerson, de estas que vas al hospital...Zidane es un genio, pero le pierde el instinto asesino.

Adios Zidane, gracias por el futbol que nos has dado. Un culé agradecido.

P.D: Mirate el temperamento que tienes, que te pierde mucho
SPINAKER escribió:
Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.

Los insultos subidos de tono como los racistas deberian ser castigador con la expuelsion. Ya que hacen mas daño que las patadas.

Yo creo que eso está al orden del día en cualquier partido, la cosa es pasar del tema y punto, por mucho que le dijera... lo de Zidane ayer no tiene excusa alguna.
SPINAKER escribió:

Si, pero eso para algunos es de pillo y astuto... [mad]

Los insultos no se ven como una agresión, pero si es verdad que se puede saber que le dijo leyendole los labios y se paso, deberian sancionarle y sentar un BUEN precedente.

JEREMY escribió:Yo creo que eso está al orden del día en cualquier partido, la cosa es pasar del tema y punto, por mucho que le dijera... lo de Zidane ayer no tiene excusa alguna.

No, no tiene excusa, pero que un tio te este mentando a tu familia, a tu raza y a lo que le salga de los mismisimo todo el partido solo para ver si pierdes los nervios no es de recibo y eso no se persigue.
SPINAKER escribió:Por lo visto, fueron insultos racistas entre otras cosas, el Italiano se paso todo el partido haciendo una guerra sicologica. Deberian quitarle el mundial y castigarlo el proximo.

Un jugador deberia estar acostumbrado a que le insulten sin tener que agredir al contrario, sino puede que se vaya del partido, lo de Zidane no tiene justificación alguna
Garibaldi escribió:
Un jugador deberia estar acostumbrado a que le insulten sin tener que agredir al contrario, sino puede que se vaya del partido, lo de Zidane no tiene justificación alguna

Si, pero con matices, lo que no deberia aguantar ningun jugador es que un 'compañero' le este buscando las vueltas poniendole fino.
Garibaldi escribió:

Yo no he justificado nada, Zidane a tirado por la borda su gran final que tenia ganada aunque Francia perdiera.

De la misma forma que hay faltas tacticas, hay insultos tacticos, estoy seguro que incluso hizo los deberes para poder poner a Zidane en ese tono.

Hay insultos e insultos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Uno más para el paro xDD.

Es una pena que a veces le perdiera la cabeza (nunca mejor dicho), pero a los grandes genios se les ha ido siempre un poco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es la primera vez que Zidane agrede sin balón a un contrario, por tanto , no valen excusas de los insultos. Le pueden los nervios y los italianos lo sabian, el tonto ha sido el.
takeda escribió:Si, pero con matices, lo que no deberia aguantar ningun jugador es que un 'compañero' le este buscando las vueltas poniendole fino.

Entonces que debe hacer pegarle un cabezazo al otro en compensación?? Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro. La imagen de ayer de Zidane fue lamentable no solo por el cabezazo sino que luego no se le vio ninguna señal de arrepentimiento miraba al arbitro y a Materrazi como si los quisiera matar. Espero que pida disculpas en los próximos días porque sino para mí esto destroza bastante su imagen de cara al futuro.
PuMa escribió:No es la primera vez que Zidane agrede sin balón a un contrario, por tanto , no valen excusas de los insultos. Le pueden los nervios y los italianos lo sabian, el tonto ha sido el.

Ese es el fallo de Zidane, perder por una tonteria su gran final. Yo creo que es mayoricito para no perder los nervios.

Aunque sigo esperando que alguien confirme los insultos, pero no deberian mirar solo el ultimo "dialogo", sino todo el partido y todas las conversaciones que le han hecho a Zidane.

Si no llego ha verlo, no me lo creiria (y aun no logro creerlo...)

Zidane ya tenia el mundial ganado aunque perdiera francia, era SU final y su despedida.
Garibaldi escribió:
Entonces que debe hacer pegarle un cabezazo al otro en compensación?? Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro. La imagen de ayer de Zidane fue lamentable no solo por el cabezazo sino que luego no se le vio ninguna señal de arrepentimiento miraba al arbitro y a Materrazi como si los quisiera matar. Espero que pida disculpas en los próximos días porque sino para mí esto destroza bastante su imagen de cara al futuro.

Repito, lo de Zidane es injustificable, lo de Materazzi TAMBIEN.
takeda escribió:
Repito, lo de Zidane es injustificable, lo de Materazzi TAMBIEN.

Ahi está el problema, que uno no abandono el campo.
takeda escribió:Repito, lo de Zidane es injustificable, lo de Materazzi TAMBIEN.

A mi me parece totalmente más injustificable una agresión a un jugador que un insulto más cuando hay miles de insultos en un campo de futbol y no pasa nada y la gran mayoria de jugadores no se lian a agredir al que le insulta.
Garibaldi escribió:

el que deberia pedir disculpas entonces tambien es el materazi
Garibaldi escribió:
A mi me parece totalmente más injustificable una agresión a un jugador que un insulto más cuando hay miles de insultos en un campo de futbol y no pasa nada y la gran mayoria de jugadores no se lian a agredir al que le insulta.

No es cuestión de niveles, es cuestión de lo que se debe y no se debe perseguir en el campo, y lo de Materazzi no es de recibo, es una actitud lamentable de alguien que se supone que es un deportista.
Y encima Materazzi, ejemplo de jugador limpio y educado. [buuuaaaa]
Garibaldi escribió:

Hombre, pues así puestos, el mismo Ronaldinho que llevas en tu firma es el primero en sacar los codos y repartir estopa cuando juega. Y sin la justificación de los insultos, qué él lo hace mientras posee el balón para sacarse a los defensas de encima.
Heku escribió:Hombre, pues así puestos, el mismo Ronaldinho que llevas en tu firma es el primero en sacar los codos y repartir estopa cuando juega. Y sin la justificación de los insultos, qué él lo hace mientras posee el balón para sacarse a los defensas de encima.

Yo he defendido a Ronaldinho y sus codazos?? A que viene eso o esto es un debate Barça vs Madrid??? A mi me encanta Zidane, disfruto verlo jugar pero lo de ayer fue lamentable, bochornoso e injustificable y destroza un final único para un jugador único ganase el Mundial o no.
Yo lo flipo...Materrazi estuvo tocandole los cojones todo el partido, pero todo el partido, codazos..sin sentidos, insultos...y 800 cosas mas k no captarian las camaras, por aqui leo muchos post de que con na que te hacen algo partirle la cabeza, pues yo aunque veo mal lo que hizo Zidane, aqui parece que ha jodido su carrera.

Veo mas grave toda una carrera de hostias sin sentido (Materrazi, Pablo Garcia, El otro central del Sevilla, Lopez en sus tiempos) que dos veces se te hayan ido la cabeza tras estar tocandote los huevos durante tanto tiempo que se ve que todos aguantamos muy bien los insultos y que nombren a nuestras familias y a nuestras razas por lo que se ve...

Y el que diga que Zidane ha jodido su carrera por lo de ayer, es que le tiene que sacar punta a todo, porque vamos yo me quedo con sus buenas cosas, sus malas (y siendo dos o tres) es que no merece la pena ni nombrarlas...pero es lo morboso...

Y no darle el balon de oro? A quien se lo das a Cannavaro? (ha hecho un buen mundial, pero dar un balon de oro a un defensa seria muy triste) cuando zidane ha sido el mejor del mundial ofensivamente (la verdad que todos los demas han estado muy malos) y ha hecho partidos muy buenos. Pero sigamos con lo morboso, ya de paso que a partir de ahora sea reconocido por las 3 veces que le fue la olla, mismito a Juanito o Stoicoh (no me acuerdo de su nombre bien...lo siento...)

PD: Si nos ponemos a hablar de niveles de que prefieres si una hostia o un insulto...yo la verdad es que prefiero una hostia a un escupitajo como hubo jugadores (vease Etoo, Totti o Mijatovic...y no por eso...se ha dixo k Etoo ha jodido su carrera...y su final...).
SbArA escribió: como persona no tiene nadie que le llege a la suela los zapatos...

Cierto, porque nadie está por debajo de él como persona, porque nadie cae tan bajo como él, dar un cabezazo sin motivo a un jugador contrario por la cara. El retiro de Zizou ha sido triste, pero no porque se marche sino porque él tiñó su salida con esa falta.

Es un gran futbolista, pero un mal deportista y no una buena persona precisamente, basta ojear el hilo referente al cabezazo de Zidane y la larga lista de sus faltas de roja directa como patear indiscriminadamente a un jugador rival que yacía en el suelo.

Salu2
Si te estan insultando y el arbitro no lo vé haces oidos sordos, no puedes irte a pegarle hostias o cabezazos al otro.

el tema también está en "cuando" vieron los arbitros la agresión de zidane, porque dió toda la impresión de que esperaron a la repetición que pusieron por la pantalla.

por otra parte, para mí, las agresiones verbales son tan condenables como las agresiones físicas (dentro de un orden).

chao
Garibaldi escribió:
Yo he defendido a Ronaldinho y sus codazos?? A que viene eso o esto es un debate Barça vs Madrid??? A mi me encanta Zidane, disfruto verlo jugar pero lo de ayer fue lamentable, bochornoso e injustificable y destroza un final único para un jugador único ganase el Mundial o no.

No hombre, si yo mismo soy del Barcelona, pero están condenando demasiado a Zizou por un mal comportamiento cuando él no es el único, y tú mismo tienes como ídolo (lo digo por la foto) a Ronaldinho cuando también comete errores. Quizá lo de Zidane es más grave, pero vamos, no creo que sea tan vil ni ruín.
Según los periódicos, Zidane, por la cara, le dijo al italiano que "Marcas mirándome y abrazándome como un maricón" y el italiano dijo "Sí, díselo a tu mujer" y Zizou le golpeó.

La discusión la empezó Zidane con su agresión verbal. Si el rival te marca te jodes, que eres futbolista y sabes como funciona ese deporte, lo que no puedes hacer es insultar a otro, y esperar a que éste te responda para tratar de partirle la cara.

Zidane es buen futbolista pero ayer cometió una gilipollada difícil de creer.

Salu2
Para mí lo que le pasa a Zidane y a otros jugadores como él es que tienen esa debilidad que les hace ofenderse por esas cosas. Igual que hay jugadores que tienen poca resistencia, o que no saben tirar bien a puerta, pues Zidane tiene la debilidad de entrar en esos juegos.

Y claro, a Noé le vas a hablar de la lluvia. Nadie más como un central italiano puede llevarte a su territorio, a lo que él quiere, y salirse con la suya. Porque a Materazzi se la suda lo que le llamase Zidane (que seguro que también le dijo de todo), pero sabe mantener la situación hasta que a Zidane se le fue la pinza.

Desde luego Zidane no era perfecto en todo, como todos tenía sus puntos débiles, y el rival se aprovecha de ellos para ganar, sean cual sean esos puntos débiles.
Falkiño escribió:
Cierto, porque nadie está por debajo de él como persona, porque nadie cae tan bajo como él, dar un cabezazo sin motivo a un jugador contrario por la cara. El retiro de Zizou ha sido triste, pero no porque se marche sino porque él tiñó su salida con esa falta.

Es un gran futbolista, pero un mal deportista y no una buena persona precisamente, basta ojear el hilo referente al cabezazo de Zidane y la larga lista de sus faltas de roja directa como patear indiscriminadamente a un jugador rival que yacía en el suelo.

Salu2

Que pasa? que le conoces tan bien? hoy comes con él o algo?

Yo todo lo que he leido de él, LEIDO, del verbo LEER, en prensa es que como persona es 10 veces mejor que como futbolista, y como futbolista ya era un 10, la ultima en la revista Psicologist, un entanco de persona por sus acciones y no por sus palabras.

Ayer dejo mal sabor de boca, pero no por ello deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y no por ello le han dejado de dar el balon de oro que se merecia antes incluso de lanzar ese penalti genial.
Parece mentira que se intente justificar por aquí lo que hizo Zidane.
No se puede aplicar un reglamento a uno y otro al resto porque el primero sea mejor jugador con el balón.

Con la acción de ayer no deben dar el balón de oro a Zidane, además de que ha tenido 2 partidos buenos y el resto flojísimos.
Falkiño escribió:, dar un cabezazo sin motivo a un jugador contrario por la cara.

Salu2

Sin motivo?

Vuelvo a repetir, sin motivo?

Enga joder que Materrazi no le hizo nada verdad, que todos aqui aguantamos muy bien las ofensas...joder macho k yo ya lo flipo...pk a mi si me tocan los cojones me da igual...estar en mi casa k en el trabajo...asi de claro lo digo..y si me tengo k hinchar a hostias pk nombran a mi familia, raza o lo que fuera (pk espero k nadie dude..k algo asi le dijo) lo hago...

Por cierto yo puse esa frase? seria en otro post...pk en ete no la he visto...(y como pienso asi, lo mismo si la pondria yo)

PD Falkiño, una pregunta personal...si antes durante 110 minutos...te tan tocando los huevos de una forma bestial, acabas encarandote y liandola o tendrias tanta sangre fria como para dejarlo en paz (contando la tension k habia siendo final del mundial)

Su accion estuvo mal, pero de ahi a decir k ha jodido su carrera me parece gracioso...xD
MORPHEUX escribió:
Que pasa? que le conoces tan bien? hoy comes con él o algo?

Yo todo lo que he leido de él, LEIDO, del verbo LEER, en prensa es que como persona es 10 veces mejor que como futbolista, y como futbolista ya era un 10, la ultima en la revista Psicologist, un entanco de persona por sus acciones y no por sus palabras.

Ayer dejo mal sabor de boca, pero no por ello deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y no por ello le han dejado de dar el balon de oro que se merecia antes incluso de lanzar ese penalti genial.

Sí, eso fuera del campo, cuando habla con los periodistas tomándose un café. Pero dentro del campo no es un santo precisamente, te digo, mira el hilo del cabezazo de Zidane y las citas de los periódicos sobre sus faltas.

Salu2
SbArA escribió:
Sin motivo?

Vuelvo a repetir, sin motivo?

Enga joder que Materrazi no le hizo nada verdad, que todos aqui aguantamos muy bien las ofensas...joder macho k yo ya lo flipo...pk a mi si me tocan los cojones me da igual...estar en mi casa k en el trabajo...asi de claro lo digo..y si me tengo k hinchar a hostias pk nombran a mi familia, raza o lo que fuera (pk espero k nadie dude..k algo asi le dijo) lo hago...

Pues mal hecho. A mi por mucho que me digan no creo que vaya a reaccionar de forma tan violenta. Simplemente paso de lo que dice y me dedico a lo mío.

Y viendo lo que hizo Zidane sabiendo que lo iba a ver todo el mundo, no sé lo que hubiese hecho estando solos.
Falkiño escribió:
Sí, eso fuera del campo, cuando habla con los periodistas tomándose un café. Pero dentro del campo no es un santo precisamente, te digo, mira el hilo del cabezazo de Zidane y las citas de los periódicos sobre sus faltas.

Salu2

Y todas las hostias que se ha llevado el, y algunas expulsiones son mu graciosas, como roja, por fingir k le habian pegado una buena hostia (como ayer materrazi, pk coño hizo teatro, la hostia es expulsion, pero es estilo R.C ete año con Puñal, k le dio un codazo puñal...y dio 17 vueltas de campana).

18-9-93 MARSELLA-BURDEOS

Insultado por Marcel Desailly, que le propina un golpe directo en la cara, Zidane responde poniéndole un ojo a la 'funerala' y provocándole también una brecha en el pómulo derecho que necesita dos puntos de sutura. Roja directa

O esta, si lo he entendido bien...le insulta Desailly y dp le suelta un puñetazo y el malo es Zidane por devolverselo? xD (x cierto grandes amigos que son ahora...)

17-10-99 ROMA-JUVENTUS

A la salida de un golpe franco, Zidane ve la segunda amarilla por simular una falta. Expulsado por doble amonestación

O esta....

Si grandes expulsiones,

Luego tiene otras muy graves como pisotones

27-10-95 MARTIGUES-BURDEOS

Dura entrada por detrás de Zidane a Mendy. Roja directa

o esa..

Pero muchas vienen a raiz de un feurte golpe del otro jugador, o una fuerte entrada

Zidane no es un santo, pero como a la mayoria si te tocan los cojones acabas respondiendo, siendo bueno con el balon o sin serlo...

Y Zidane se merece una sancion importante por el cabezazo, pero no mezclemos eso con que ha jodido su carrera y es un marrullero, pk hasta en ete hilo, nadie dijo nada de sus 13 EXPULSIONES EN 13 AÑOS y su manga ancha con los arbitros..hasta ahora...eso yo lo llamo oportunismo,
Pues claro, todavia recuerdo el hostión en el partido Juve Madrid cuando el todavia jugaba en la Juve, se le va la pinza y arrea, pero vamos, que en todo el mundial se ha visto de eso muchas veces, mencion a parte el partido EEUU Italia, que fue una carniceria.

Qeu la cago ayer? pues si, sin lugar a duda, pero eso es ahora, mañana quedará solo sus regates, el gol en la final de la champion su calidad humana.

No me suele caer bien casi ningun jugador, y menos cuando es pseudo frances, pero Zidane es de otra galaxia, en todo, incluso para cagarla el dia que se retira.
Está claro que todos los antis tienen la excusa perfecta para poner a parir al que ha sido el mejor jugador de los últimos tiempos, para muchos desde Maradona no ha habido otro igual, pero la historia pondrá a cada uno en su sitio. Los que ahora le echan mierda encima y disfrutan intentando quitarle méritos que son suyos me dan un poco de pena, porque en realidad les debe gustar poco el fútbol.
Un futbolista así debería estar por encima de colores (os recuerdo a todos los antis que desde el 30 de Junio ya no es madridista), como Ronaldinho, que también saca los codos a pasear de vez en cuando, pero yo lo veo algo normal, es un fuera de serie y como tal tiene que aguantar marcajes muchas veces ilegales, así que cualquiera con algo de sangre en las venas responde de vez en cuando. Y os recuerdo que son 14 expulsiones en 14 años de carrera, no una expulsión por partido.
SbArA escribió:.......

Ah, claro, te quedas con las 4 expulsiones más buenas ¿por qué no citas estas?:

Otro sonado venazo del diez francés sucedió en la Champions League, en la liguilla de clasificación. La Juve se jugaba su pase a la siguiente ronda en Hamburgo. Desquiciado por el marcador, la Juve acabó perdiendo (3-1), le propinó un tremendo cabezazo a Kientz que le supuso una sanción de cinco partidos que tuvo que cumplir cuando fichó por el Real Madrid.

en mayo de 2004, cuando el Madrid de Queiroz estaba dejando escapar la Liga. El Madrid jugaba en Riazor y una patada por detrás de Zidane a Djalminha dejó a los blancos con diez jugadores antes del descanso

Esas conductas violentas de Zidane siempre han llamado la atención, aunque en una entrevista publicada en El País en mayo de 2003 reconocía cuando le preguntaban por esas acciones que la "elegancia no vale siempre, hay que combatir".

Octubre 2003. Zidane propina un patadón por detrás a Morán que, si llega a ser al revés, no me cabe duda de que Morán estaría ahora en su casa comiéndose las uñas esperando los cuatro o seis partidos de sanción y coleccionando las portadas de los diarios deportivos de más renombre, repletas de sangrientos adjetivos.

Once de marzo de 2003. Celta-Real Madrid. Zidane, con premeditación y alevosía, hace una entrada brutal a Juan Velasco . No retiró del fútbol al defensa de Dos Hermanas porque los dioses son magnánimos.

Zidane Zinedine, fue expulsado en un Juventus-1 Hamburgo-3 (octubre 2002) por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Por ese cabezazo le metieron cinco partidos. Era reincidente porque un mes antes había sido expulsado también en un Deportivo-Juventus por un intento de clavada de tacos en la pierna de un jugador deportivista. No consiguió su propósito, pero el árbitro se percató de las aviesas intenciones de Zizou y lo mandó a la calle.

Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana. González Vázquez cumplió con su obligación y lo expulsó. Y luego, volvió a cumplir con su obligación y reflejó en el acta lo que pasó en el campo que “Zidane golpea con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”.

¿Sigo citando las que tú "casualmente" no has citado?

Salu2

Entonces, simplemente, no te metas a futbolista profesional.

Parte del trabajo de Zidane es aguantar todo lo que le diga o haga el central de turno, igual que el trabajo de Materazzi era impedir el juego de Zidane.

Los que justificáis el cabezazo de Zidane porque el otro le estaba insultando es que no teneis mucha idea de futbol... Si cada que vez que un delantero recibiese un insulto tuviera vía libre para dar cabezazos íbamos a ver poco futbol... y muchos cabezazos.
Falkiño escribió:¿Sigo citando las que tú "casualmente" no has citado?
Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.
wako escribió:Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.

El titulo de mejor jugador del mundial lo da la prensa, no la FIFA.

Y la agresión no empaña su calidad futbolística de la que nadie duda, sino su imagen como deportista pues no solo es la agresión sino olvidarse de su equipo que se estaba comiendo a Italia con papas para "saciar" su renciña personal.
Garibaldi escribió:El titulo de mejor jugador del mundial lo da la prensa, no la FIFA.
Bien, la FIFA ya le ha dado otros muchos premios despues de algunas de esas salvajes agresiones que se han comentado aquí, así que ellos también saben que su calidad está por encima de sus idas de olla.

Que ayer hizo mal, todo el mundo lo sabe, pero de ahí a tacharle de carnicero dista mucho.

Zidane ha sido el más grande desde Maradona, y ha brillado por encima de todos en un mundial en el que todos le daban por muerto (o jubilado). Se va llevando a su selección a una final de la copa del mundo, perdiendola injustamente por penaltis, cuando nadie daba un duro por ellos.
Yo he tenido la suerte de verle jugar en directo, y la elegancia y la clase que tiene con el balón en los pies no se la he visto a nadie.
Cuando Zidane baila, los otros 21 miran.
wako escribió:Tampoco tardarías tanto, son 14 en 14 años. Echale toda la mierda que quieras (o intenta, más bien) que hasta la FIFA ha reconocido que eso no empaña su buen fútbol reconociendole como el mejor jugador del mundial. Aunque a los antis os escueza.

Yo no soy anti-Zidane lo que soy es pro-Deportividad, cosa que Zizou no tiene. Si el otro le responde a un insulto suyo para nada abre Zidane la boca, que se limite a su función en el campo y ya está, que es lo que se le da bien y es por lo que se le paga una millonada. Zidane debreía haber mirado a Francia y ala gente que había depositado en él esa confianza, es hasta modelo a seguir por muchos niños ¿Qué clase de deportividad está enseñando a esos niños con semejantes acciones?

La agresión fue injustificada, y yo no cito todas su sfaltas, digo sólo las de roja y expulsión, muchas de las cuales no cuento porque Zizou no fue penalizado, aunque lo mereciera. Y que no vengan con el cuento de los nervios que Zinedine es veterano y ha estado en la final de otra copa del mundo y ha estado muchas veces en finales de Champions con el Madrid, así que de nervios nada que ya está acostumbrado a moverse en la élite.

Zidane es un gran futbolista pero no sabe canalizar su agresividad, todo lo contrario a Ronnie, por ejemplo, que juega partido de risa y no se mosquea porque lo marquen, insultando al rival de maricón. Zizou se buscó la expulsión, que él solito se la ase, se la condimente y se la coma porque por desgracia este hecho será recordado más si cabe que su trayectoria de éxitos.

Salu2
Luego tiene otras muy graves como pisotones

27-10-95 MARTIGUES-BURDEOS

Dura entrada por detrás de Zidane a Mendy. Roja directa

o esa..

Falkiño, tb las he puesto..., k ha tenido grandes expulsiones muy graves...no considero que tenga que ponerlas todas...he puesto una mala y dos buenas y he puesto que tiene mu graves como pisotones...

Deberia a ver puesto todas teniendo el hilo? no he puesto la de Djalmiña como wena...cuando fue por segunda amarilla..pero weno si crees que lo hecho apostar para ti :)

Oh....tonces los centrales (he jugado toda mi vida de central...y para no tener ni puta idea he debutado con la seleccion de mi comunidad (es una ciudad pequeña tp es pa tanto) y cuando tenia metas mayores (que no vienen al caso) tener k dejar el futbol por lesion (un hijo puta k no tuvo otra cosa mejor que hacer k partirme el tobillo a sabiendas...) :(..pues algo de idea si me da...pero weno como tu veas...si no tengo ni idea no tengo ni idea...

Pero vamos los futbolistas no estan hechos de una pasta especial...y sufren como nosotros, les jode como nosotros que les insulten y si les pegas (como a materrazi les duele...)

Y en ningun momento un central tiene k insultar, a un delantero o eso si esta bien visto? que tp se haga jugador profesional...no aki palos pa todos o pa ninguno...
Falkiño escribió:Yo no soy anti-Zidane lo que soy es pro-Deportividad

este hecho será recordado más si cabe que su trayectoria de éxitos.

Pues no te he visto poner el grito en el cielo por el cabezazo de De Rossi en el primer partido del mundial, o porque Materazzi insultase y provocase a Zidane y despues fingiese estar muriendose. No te he visto hablar de la expulsión de Rooney. ¿Seguro que tiene que ver más con la deportividad que con Zidane? ;)

Respecto a sobre lo que se recordará de Zidane, me apuesto lo que quieras a que se harán vídeos sobre Zidane. ¿Apostamos si serán sobre jugadas o sobre expulsiones?
Falkiño escribió:Según los periódicos, Zidane, por la cara, le dijo al italiano que "Marcas mirándome y abrazándome como un maricón" y el italiano dijo "Sí, díselo a tu mujer" y Zizou le golpeó.

La discusión la empezó Zidane con su agresión verbal. Si el rival te marca te jodes, que eres futbolista y sabes como funciona ese deporte, lo que no puedes hacer es insultar a otro, y esperar a que éste te responda para tratar de partirle la cara.

Zidane es buen futbolista pero ayer cometió una gilipollada difícil de creer.

Salu2

Repetimos?? La cosa no viene de ahi..... el italiano se paso el partido trabajandose a Zidane.
SPINAKER escribió:Repetimos?? La cosa no viene de ahi..... el italiano se paso el partido trabajandose a Zidane.
Ya, pero eso no es antideportivo. :o
Repetimos?? La cosa no viene de ahi..... el italiano se paso el partido trabajandose a Zidane.

Parece que es el dato que nadie recuerda.
Yo no defiendo la accion de Zidane, pero que quereis que diga..... todo tiene un limite
wako escribió:Pues no te he visto poner el grito en el cielo por el cabezazo de De Rossi en el primer partido del mundial, o porque Materazzi insultase y provocase a Zidane y despues fingiese estar muriendose. No te he visto hablar de la expulsión de Rooney. ¿Seguro que tiene que ver más con la deportividad que con Zidane? ;)

No vi esas faltas porque no vi esos partidos, yo hablo de lo que he visto, más allá no sé, pero ten por seguro que si lo hubiera sabido y visto, me quejaría por igual, igual que no me gustan los deportistas que se dopan o la bocaza de Alonso y la no menos bocaza + chulería de Rossi etc.

Salu2

EDITO:

SbAra escribió:.....

Mira, ahora que lo has putualizado sí estoy de acuerdo contigo. Es cierto que un jugador sufre pero demonios, son deportistas, se supone que no debe haber diferencias y que el deporte une países y personas bajo una misma afición.

Zizou se mosqueó y dudo mucho que el italiano, el tal Matterazzi o como se diga, buscara adrede a Zidane.

Si a Zidane le molesta cómo marca el italiano y cree que lo hace de una manera penalizable que acuda al colegiado, que ésa es la función del árbitro en el campo y es el único con autoridad, lo que no puede hacer es iniciar una confrontación para sí tener la excusa de golpear al otro.

Si simplemente le jode como marca el italiano porque éste hace bien su trabajo que se fastidie, que para eso les pagan a todos, para hacer lo que deben de la mejor manera que puedan.

Fue un espectáculo triste para venir de un jugador de su reputación y para mí es tirar por los suelos la imagen de buen deportista que tenía (no hablo de buen futbolista sino deportista, en un sentido moral).

Salu2
Se va un crack pero para mi no esta al nivel de los 4 mejores, son opiniones.
A ver, Zidane le hizo un pedazo favor con el cabezazo, le salvo la vida

http://zidanesavesmaterazzi.ytmnd.com/

xD
jita escribió:Se va un crack pero para mi no esta al nivel los 4 mejores, son opiniones.
¿Quienes son esos cuatro mejores? Supongo que hablas de Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff. Sinceramente, Zidane le da un buen repaso a Pelé, pues el fútbol de su época poco tiene que ver con el de ahora. Del flaco he visto algunos vídeos y la verdad es que está muy parejo a Zidane y del alemán no hablo, pues conozco muy poco.

Zidane es sin duda el mejor desde Maradona y pasarán bastantes años hasta que aparezca alguien a su nivel (Ronaldinho puede serlo, pero tiene que mejorar muchas cosas)
Heku escribió:¿Quienes son esos cuatro mejores? Supongo que hablas de Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff. Sinceramente, Zidane le da un buen repaso a Pelé, pues el fútbol de su época poco tiene que ver con el de ahora. Del flaco he visto algunos vídeos y la verdad es que está muy parejo a Zidane y del alemán no hablo, pues conozco muy poco.

Zidane es sin duda el mejor desde Maradona y pasarán bastantes años hasta que aparezca alguien a su nivel (Ronaldinho puede serlo, pero tiene que mejorar muchas cosas)

Zidane es un grande, a mi no me gusta eso de clasificar.

Zidane es un grande a la altura de cualquiera, el toreo que hizo con los brasileños es muy grande, le hizo un sombrero a Ronaldo como si fuera un jugador cualquiera.

Zidane tiene su estilo, como Roanldino tiene el suyo.

Dudo que veamos algo similar a Zidane en muuuucho tiempo.

Para mi Ronaldino tiene mucho que aprender aun, sobre todo con el mal mundial que ha tenido este año.

Zidane no es solo buen jugador, es un capitan de equipo, que marcas los tiempos y crea las jugadas (lo que no le dejaron hacer en el Madrid).

Diria que el entrenador con menos peso de todo el mundial es el Frances, supongo que debe dedicarse a admirar a Zidane.
Se nos retira el crack, todos decían que estaba viejito, pero cogió a toda la juventud de Brasil y le dió pal pelo, ¿joga bonito?, dejen paso al maestro al rey de reyes que el sabe lo que hace.

P.D: Aún así un poco decepcionado por lo que hizo en la final.

¡¡¡ Que grande eres Zizou !!!
Falkiño, el problema es que no sabemos hasta que limite Materazzi le toco los cojones....

Si es como tu dices y solo fue lo de como te agarras maricona, - diselo a tu mujer y cabezazo...pues Zidane se ha pasado y mucho y no se puede defender

El problema viene cuando te esta todo el partido detras tuyo diciendote tontunas (sobre tu mujer, tu raza, tu familia) y todo tiene un limite...yo me consideraba un central limpio muy limpio y solo tuve una vez bulla, weno dos..la mencionada anteriormente del tobillo (pk el taba fuera la jugada, y me piso el tobillo por detras y a traicion) y otra cuando durante todo un partido un delantero...se dedicaba con el codito y me solto dos patadas muy altas...y esas dos veces estalle.

El futbol en categorias inferiores esta hecho una mierda, cada vez se respeta menos los unos a los otros, e imagenes como la de Zidane, de Rossi o Ronie no ayudan (y por eso...se penalizan y sancionan) el problema viene cuando nadie dice nada, de los insultos, de la guerra psicologica que dicen que ahi, para mi eso es como pegarte una hostia...porque yo hay insultos k no trago, y lo he dicho anteriormente cuando me tocan los cojones me da igual estar en mi trabajo que en mi casa que con mis amigos, todos tenemos un limite y hay temas que no se juegan..

Probablemente nunca sabremos que paso con ellos dos, todo lo que se dijeron, pero el pasado de Materrazi me lleva a pensar que lo estuvo buscando (cria fama y echate a dormir) x cierto no he visto bien la jugada donde se casi se le sale el hombro pero el salto lo veo desproporcionado como salta...y no se si es Materrazi u otro defensa.

Todos tenemos nuestro limite y los deportistas tambien que son personas y no podemos respaldarnos en que los ve miles de personas y tienen que dar ejemplo, por que llega un momento que con tal presion pierdes toda nocion..

Zidane no es un santo y deberia penalizarse (si se retira no...para que?) pero hablar de que no le tenian que dar el balon de oro (por el cabezazo, cuando el blaon de oro..mide ser el jugador mas desequilibrante del mundial) o su carrera deportiva donde en contadas ocasiones (14 mas alguna que no veria el abrito ha sido expulsado) pues no me parece justo.

Falkiño es un placer discutir contigo :)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6