SbArA escribió:.....
Es cierto que los futbolistas son personas, y además llevas razón en cuanto lo de los insultos (yo soporto todo tipo de insultos pero si dichos insultos van dirigidos a mi madre, eso ya me toca la vena sensible..). Yo, por eso, digo que si es cierto lo que dicen de que fue Zizou el que empezó eso llamando maricón al otro, pues su reacción me parece desmedida. Ahora si el italiano le buscó todo el partido.... quién sabe, los italianos son famosos por su juego sucio, y quizás el provocar esa acción era una estrategia para lograr la expulsión de Zidane, y así dejar el partido más fácil para Italia.
Por suerte o por desgracia, los motivos no se miran, se mira el hecho ya que el hecho es lo penalizable. Yo puedo decir "te voy a matar" a una persona, que la ley no puede hacer nada, ahoa bien, si la mato sí se puede hacer algo, es el paradigma de películas como Minority Report o el asunto de la violencia doméstica: puedes amenazar, pero las amenazas no constituyen delito.
El italiano le puede tocar los wiños a Zinedine pero eso no dota a Zizou de poder para tomarse la justicia por su cuenta, todo lo contrario, será Zidane el penalizado, tal y como sucedió.
De todas maneras, mal que le pese, el responsable más directo de la derrota gala fue Trezeguet y su tiro al largero.
El placer es todo mío, con gente como tú merece la pena tratar temas
Salu2