Backlash escribió:Hijosdeperra, hoy me quedo yo en casa y salís todos
Yo salgo siempre, se estrelle un meteorito contra la Estacion Espacial Internacional o te quedes en tu casa llorando porque llueve y hace frio. Tu, desde luego, veo que no.
Me has fallado nalgassucias
¿Por cierto, que le ha pasado al Depor? Ohhh Maxi os ha crujido dos chicharritos y A.Lopez otro. Ohh pobre depor que ha perdido.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Ale, hoy cierro yo superando a todos los maxi-borrachacos de por aquí, como un campeón y en época de estudiar pa los exámenes (si es que cuando te lían...).
Cancerber escribió:¿Por cierto, que le ha pasado al Depor? Ohhh Maxi os ha crujido dos chicharritos y A.Lopez otro. Ohh pobre depor que ha perdido.
Qué asco de partido >< Se nota y mucho la falta de Valerón, a ver a quién cojones trae ahora Lendoiro... Como traiga otro "Taborda" le corto los huevos
Yo que confiaba en que Molina empatara en el último corner
Juas, me acabo de enterar por el periódico que en el 90 actuó Prince en lo que es el campo de fútbol de mi ex-colegio que había sido el espéctaculo mas caro para la ciudad hasta ahora en verano que viene Shakira (400.000€ de caché la muy zorra ¬¬).
Yo pensando que habría sido Iron Maiden que vino hará 2 años pero no...
hola, incomprensiblemente mi cuerpo se ha lenvantado despues de dormir solo 4 horas al llegar de marcha y me duelen los nudillos de la mano izquierda... vaya noche mas agresiva he tenido
Joder menuda mierda T_T yo que por esa época estaría en parvulitos con 5 añitos... Cagondios no me enteré podría estar botando allí al son de Purple Rain
*sigh*
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Backlash escribió:Joder menuda mierda T_T yo que por esa época estaría en parvulitos con 5 añitos... Cagondios no me enteré podría estar botando allí al son de Purple Rain
*sigh*
¿Nostalgia neuronal? ¿Estrés preexámenes?
Buenos días, tierra mía.
PD: Sí, hubo pasión y desenfreno en el asiento de atrás. ¡YUPI!
Nylsa escribió: PD: Sí, hubo pasión y desenfreno en el asiento de atrás. ¡YUPI!
faith escribió:P.D:
Bien, ya somos tres
xcierto, para todos los quejicas del "no habeis follado por mi bla bla bla" yo folle por:
1- los que estabamos estudiando. ( una gran mayoria)
2-los que estaban currando ( otra gran mayoria)
3- los que tuvieran frio, y aqui se engloba a muuucha mas gente!
Buaj, qué aburrimiento de tarde se presenta hoy... Sin depor, con un frío que te puedes cagar... Y aún encima sin haber salido ayer, arg qué mierda de finde en todos los sentidos
Me voy a patinar! Buenas tardes tengan todos ustedes.