El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

Backlash escribió:
Adris... Pass...

¡Pista libre!

¬_¬

Que os den morcillas :o.
the passenger escribió:buenas noches utena :(

Buenas noches mi vida.
rammsteingirl escribió:
pd: No habia escuchado la voz de space[amor] nunca....que bonita ainsssss [tomaaa]

eyy las manos quietas dónde se puedan ver XD

la tuya si que es pa correrse vivo, bueno que es mu bonita [amor] , es que no me sale nada limpio cuando pienso en ti XD

no hagas caso al cabronazo rompe-momentos de death que siempre me está jodiendo cuando tiene oportunidad.

ciruelos!!! dark ha sido presentado en sociedad oficialmente, y el staff damos el visto bueno, este chico apunta maneras, es un guarro
UtenA_Tenjô escribió:
Buenas noches mi vida.

ya no me dices cosas bonitas, ni me despierta tu sonrisa cada mañana, ni son tus ojos lo último que veo al acostarme...

¿qué nos está pasando? :(
the passenger escribió:
ya no me dices cosas bonitas, ni me despierta tu sonrisa cada mañana, ni son tus ojos lo último que veo al acostarme...

¿qué nos está pasando? :(

qué estais helados como todo? XDXD

buenas noches ciruelia [ayay]
asterixa escribió:

qué estais helados como todo? XDXD

buenas noches ciruelia [ayay]

igual es eso XD

buenas noches;)!
the passenger escribió:
igual es eso XD

buenas noches;)!

sera XDXD y en verano nos quejaremos de que hace mucho calorrr [360º]
BUenas noches a los que se van :p
Imagen
No pasa nada Pass, sólo que estoy un poco rara ^^
Yo estoy haciendo limpieza de la habitación, no entiendo como puedo acumular tanta mugre XD
the passenger escribió:La última medición (o como se diga XD) demostró que hemos llegado a los 3 centímetros y medio de barba (un pelo de la perilla), superad eso barbudos de medio pelo, danny, oslando, adris... [poraki]

Por quien me tomas?? Que me lleves medio mes de ventaja no quiere decir que la tengas mas larga ([poraki]), yo creo que LA BARBA ya me mide 3cm. Ahora no porque me da palisimo, pero mañana si me acuerdo arranco un pelo DE LA BARBA y lo mido. O bueno, lo mido (EL PELO DE LA BARBA) sin arrancar, delante del espejo. Pero diria que ya hay 3 cm DE BARBA

Perracos, que os follen y no os guste :o

Guapisimas, que os follen y os guste tanto el follador como el apaño que os haga :)

Edito para añadir "la barba" en mayusculas unas cuantas veces para evitar un nuevo comentario absurdo como el que ha recibido pass
UtenA_Tenjô escribió:No pasa nada Pass, sólo que estoy un poco rara ^^

bueno, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes ;)

danny barbudo de medio pelo, no comparemos mi barba profesional con los cuatro pelos mal puestos de los que tu haces gala XD

A mi entre oreja y oreja solo se me ve un poco la boca, a ti se te diferencia claramente donde está la cara, así que tendrás que mejorar eso XD
DANNY ¿Tienes un mal día? :)
bueno.... despues de leeros, una que se va a la cama [angelito] [angelito]

na nit :-P
the passenger escribió:danny barbudo de medio pelo, no comparemos mi barba profesional con los cuatro pelos mal puestos de los que tu haces gala XD

A mi entre oreja y oreja solo se me ve un poco la boca, a ti se te diferencia claramente donde está la cara, así que tendrás que mejorar eso XD

Lo unico que he dicho es que los pelos de la barbilla me miden ya 3cm ein?

Back escribió:DANNY ¿Tienes un mal día? :)

Te veo venir perraca ¬¬

El dia bien, podria haber sido mejor pero bueno, nada fuera de lo comun... Y tu que tal? :)

vosotros tambien palmasteis ayer :o

y les hemos dado un baño :o
queee me piro a sobar, mañana examen, jojojo y no se a que hora es¬¬

hasta mañana gente [fumeta]
DANNY escribió:
Lo unico que he dicho es que los pelos de la barbilla me miden ya 3cm ein?

bueno, algo tenía que decir, si no fuese ese hubiese sido algo relacionado con el futbolín, que eres mu malo, que te pulo donde quieras o algo por el estilo, ya nos conocemos XD
DANNY escribió:Te veo venir perraca ¬¬

Si no lo decía por el Celta, por tu último post :-|

3-1 que les cascamos nosotros XD

Seguimos por delante de vosotros

0-3

XD

Mi día bastante bastante psé.
the passenger escribió:bueno, algo tenía que decir, si no fuese ese hubiese sido algo relacionado con el futbolín, que eres mu malo, que te pulo donde quieras o algo por el estilo, ya nos conocemos XD

Te entiendo, pero ten cuidado... como alambre de espinas y meo napalm y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros.. Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear... pero no me aburras, joder...

Back deja de decir gilipolleces, quedate ahi y descansa, luego te enseñare lo que es el dolor, te voy a hacer falta hasta para hacerte una paja...
bueno, no consigo dormirme a causa del dolor de tripa, asi que estare un rato aqui aver si me calmo. buenas noches a todos.

ouuu!!!
¿Abro?

¡Etto eh increíble!

Imagen

Me voy a la biblio, ciaooooo!!
DANNY escribió:Te entiendo, pero ten cuidado... como alambre de espinas y meo napalm y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros.. Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear... pero no me aburras, joder...

Back deja de decir gilipolleces, quedate ahi y descansa, luego te enseñare lo que es el dolor, te voy a hacer falta hasta para hacerte una paja...

[/sargento de hierro]

Grande...

¿dejas que te metan mano por las buenas?

Buenos días.
Nenita escribió:¿dejas que te metan mano por las buenas?

Te has cepillado al perro de tu vecino otra vez o siempre eres tan gilipollas por las mañanas? ¬_¬

Buenos dias [risita]

PD: A repasar! >_<

PPD: Nylsy, se dice "ingreible"
DANNY escribió:Te has cepillado al perro de tu vecino otra vez o siempre eres tan gilipollas por las mañanas? ¬_¬

Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas, ¿sabes? :)

Bueno ya vale XD.

¿El de "innngreíble" no era Bisbal? ein? ¿O no estoy en la onda?

Bueno ciao [/carlitox] Imagen

XDXD
Nenita escribió:Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas, ¿sabes? :)

Y tu eres tan fea que podrias trabajar en un pipi-can recogiendo mierda y la cara de asco no se notaria [/cosecha propia :o] (guapa ere cohonne...)

Nenita escribió:¿El de "innngreíble" no era Bisbal? ein? ¿O no estoy en la onda?

Tienes razon. Estas en la onda [mad]

Nenita escribió:Bueno ciao [/carlitox]

Imagen Bueno chau
estoy acojonao xD no se a que hora es el examen, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. cagon ros [burla3]

ya verás ya verás.................. [snif]

buenos dias :-(
spamers mas millones :o

que bien me lo pase ayer, que grandes space y death [666]

y rammsty que maja tambien cuando la llamamos ^^

luego entrare a ver como ta la cosa
Tardes Buenas las A!

Qué que que... sueño tengo T.T

Hola darkón, aún sigues sin inet?
si, aun sin internet T_T, a ver si cuando llegue a casa ya funciona

ayer noche y hoy e intentado meterme en alguna red wifi con el portatil, pero tan cerradas las jodias [tomaaa]
dark_mousy escribió:spamers mas millones :o

que bien me lo pase ayer, que grandes space y death [666]

y rammsty que maja tambien cuando la llamamos ^^

luego entrare a ver como ta la cosa

Tranqui te firmare un autografo dedicado XD
lo flipo, directamente lo flipo, me cagon satanas en curripipi y en tos sus muertos PERO QUE MANADA DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!

increible, esto es increible, que ganas de matar, asesinar masacrar sodomizar mecagondios......

pues no van y me cambian el examen de hora y he llegado cuadno estaban saliendo LO FLIPO!! desde cuando se puede cambiar un puto examen de hora???????

hasta la polla de la universidad ni su puta madre, lastima arda un dia de estos............ BAH!
Adris escribió:
increible, esto es increible, que ganas de matar, asesinar masacrar sodomizar mecagondios......

passito eres tu?
deathline escribió:Tranqui te firmare un autografo dedicado XD

pero la dedicatoria en el cuerpo XD (asi space se pone celoso [qmparto] )

vaya putada adris la verdad :(

edit: me las piro ya pa casica, en teoria hasta mañana [bye]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, este enfado no me lo quita ni un wen casquete [+furioso] [+furioso]
Adris escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, este enfado no me lo quita ni un wen casquete [+furioso] [+furioso]

ni nenita te lo quitaria? [sati]
Joder, estaba fumando un cigarro por la ventana de mi habitación (sí, mi madre me parte los huevos cada vez que entra y la casa huele a tabaco... ¡que no se fuma en casa te he dicho! XD) y en eso que oigo:

¡Guaaaaaaaappooo! ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaapoooooo!

Y yo ¿eim? Miro de frente y veo a una tía mirando para aquí que derrepente se mete para su casa corriendo XD

No sé quien cojones era porque yo de por aquí solo conozco a los vecinos de al lado y poco mas... Vivo en un chalet. Y apenas la ví pero tenía voz de jovencilla.

¿Qué debería haber hecho un ciruelo? Space... Inúndame con tu sabiduría XD
Space escribió:ni nenita te lo quitaria?[sati]

no digo nah que se enfada. que ayer ya me mando a la caca. [tomaaa]
mas concretamente a freir morcillas o algo asi xD
Backlash escribió:J
¿Qué debería haber hecho un ciruelo? Space... Inúndame con tu sabiduría XD

ummmmm XD se me está poniendo como un palo de golf nene

vamos a verrrr. tu estabas en tu habitación fumando, mientras una adolescente te llamaba guapo, va a ser que te ha visto varias veces y te tiene controlado y que hasta hoy no se atrevió a gritarte lo de guapo.

un ciruelo espera y cuando encuentra el momento idóneo ataca , sigue controlando la jugada y si se repite la escena vuelve a exponerlo y pasaremos al punto 2.

algo más? XD
Space escribió:vamos a verrrr. tu estabas en tu habitación fumando, mientras una adolescente te llamaba guapo, va a ser que te ha visto varias veces y te tiene controlado y que hasta hoy no se atrevió a gritarte lo de guapo.

Es posible, me acabo de fijar ahora y es entrar por la habitación y la casa da justo de frente con la ventana de mi habitación XD (y está a mmmh no sé, ponle 300 metros o algo menos). Pero es que por allí paso muy pocas veces, no sé.... Mira que como viva allí un pivón y yo aquí de ignorante sin saberlo... *sigh*

XD

Space escribió:un ciruelo espera y cuando encuentra el momento idóneo ataca , sigue controlando la jugada y si se repite la escena vuelve a exponerlo y pasaremos al punto 2.

Bien, te mantendré al tanto de la jugada XD

¿Puedes avanzarme algo del punto 2?

Yo que pensaba que me dirías que fuera hasta allí y le dijera algo como:

Guapo por fuera pero por dentro todavía mas, nena

XD
Backlash escribió:

Bien, te mantendré al tanto de la jugada XD

hazlo y que no se te olvide pichabrava

Backlash escribió: ¿Puedes avanzarme algo del punto 2?

Yo que pensaba que me dirías que fuera hasta allí y le dijera algo como:

Guapo por fuera pero por dentro todavía mas, nena

XD

yo te iva a decir algo similar pero para ti es muy jevy aun la idea XD era esta:

ella: guapooooo guapooooooo!
tu sales y señalando hacia el bajo vientre, con el dedo corazón, gritarle: "le llamabas"?

PUNTO 2 (semi-ciruelo)
te voy a avanzar el punto dos, próxima vez que te vuelva a llamar te asomas y le enseñas una pancarta grande (escrita previamente) con permanente negro y letra grande en la que ponga

: "QUIERES SAL?" XD
si te sigue el rollo de los cartelitos y si encima está buena puede haber tomate jojo
¿He oído Nenita? ¿no? Pues ala que os cunda.

XD Mmmh...
Back, la prox vez que seguro que habrá lanzale un calzón de los tuyos [fumando]

hola Nenita
Space escribió:ella: guapooooo guapooooooo!
tu sales y señalando hacia el bajo vientre, con el dedo corazón, gritarle: "le llamabas"?

PUNTO 2 (semi-ciruelo)
te voy a avanzar el punto dos, próxima vez que te vuelva a llamar te asomas y le enseñas una pancarta grande (escrita previamente) con permanente negro y letra grande en la que ponga

: "QUIERES SAL?"
si te sigue el rollo de los cartelitos y si encima está buena puede haber tomate jojo

[qmparto]

La primera opción efectivamente se me hace demasiado XD

La segunda... mmmh sí está mejor XD

Te mantendré al tanto ¡Oh Platón, filósofo del sexo! XD
Backlash escribió:
Te mantendré al tanto ¡Oh Platón, filósofo del sexo! XD

ohh Aristóteles!

solo espero, que los ingredientes de mi filosofia, cocinados en tu sartén (con mango, obviamente sino mal vamos) cuajen un exquisito plato que contenga un manjar del que ellas paladear XD

mantenme informado Imagen
Jo, Adris... Menuda putada; lo siento un montón.

Yo el miércoles tengo examen de lengua, que tampoco sé a qué hora es. Por si acaso, estaré en la facultad a las 8 ZzzZZ Y si es más tarde, me dará tiempo a repasar... (Como sea a las 12, me va a dar algo de tanto repasar XD)

Back, el rollo ese de los cartelitos lo tenía yo con 12 años con mi vecino de enfrente... Si es una adolescente, puede que cuele (serás el nuevo pederasta del ciruelo, no mi novio XD). Pero como sea una mujer hecha y derecha... mal camino, amigo mío.
Mas bien Space seria Catulo, pero bueno, no no perdon, ese es Karman xDDDD

ya lo se Nylsa, me ha jodido increiblemente, asique ahora todo juntito para Junio, pffff
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710