El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

15, 6, 7, 8, 9, 10
¡Ep! ¿Cuál es la peli?
me temo que la edicion 69# va a ser el caos.................XD

buenos dias
Ford Fairlane

ahi sale el grito foneticamente diferente, pero sobre el papel es el mismo que el mio. XD

vaya horas asdir, se te han pegado las sabanas? en donde?
oslando escribió:vaya horas asdir, se te han pegado las sabanas? en donde?

pues hoy estoy madrugando [fumando]
Una que ha vuelto de la biblioteca, que ha estudiado, que ha desayunado, que ha hecho una visita al insituto, que ha visto a su tutor del año pasado [amor], ...

¡Mañana examen de lengua! ¡YUPI! (No me preocupa en absoluto, la verdad...)
Buenas!

Nylsa, ¿amor por ver a tu viejo tutor?

Cuéntanos eso XD
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa, ¿amor por ver a tu viejo tutor?

Cuéntanos eso XD

¡Mi profe de lengua! ¡El profesor más buenorro del instituto! (La verdad es que no abundan los de este tipo...) [amor] Un poco sosete, el pobre... Pero tiene su morbillo [sati]
como mola no tener internet para leerme 4000 mil paginas vuestras XD

ya toy en clase y en teoria no tendria que tener el pc encendido, lo estoy haciendo telepaticamente xD
¡Felicidades Utenita!
Gerim escribió:¡Felicidades Utenita!

¿Qué me he perdido?

Felicidades! XD
Buenas tardes Ciruelia :)

Backlash escribió:

¿Qué me he perdido?

Felicidades! XD

Si es por lo que yo se.... que te lo diga ella :-P

Felicidades de nuevo Utena :)
utena felicidades!!!

yo creo que si lo se, pero que lo diga ella XD
utena felicidades!

y si es por haber follado... utena falocidades!

XD

ouuu!!!
Felicidades Utena aunque no se porque.

Y por favor id al hilo de la bisexual y convenced al luis 14 para que cuente su trio aunque sea aqui XD.
Venga adris que seguro que eso a ti te gusta.
Buah stoy en un dilema.. tngo k decidirme por uno d stos:

Sabado 11 Febrero - Jeff Mills - Blau
Sabado 11 Febrero - Pet Duo - La Cova
Sabado 11 Febrero - Matinee - Space BCN

La verdad esk no se k hacer!!!

Cancerber, exame una manita anda..
Supongo que Gerim lo dice por mi nuevo trabajo :)

Gracias a todos! ^^

Nylsa, yo tenía uno de educación física que...bueno, aun tengo su teléfono XD
pos si que era lo que me pensaba

bueno nenes yo ya me piro, hasta mañanaa

[bye]
ieoau.

¡Buon pomeriggio!

Me acabo de pasar hace un rato por la fecultativa y ya ha salido una nota... Un 6 en matracas, no está mal pero era de las que mejor llevaba lo que pasa que el profesaurio fué bastante perrillo con el exámen T_T ¡Cerdo! ¬_¬

¡re-felicidades utena! [looco] Por cierto... ¿No te es un poco coñazo recibir por MP's las soluciones de todos los juegos de Lite? ¿No sería mejor que te las mandaran al mail como en el delbruck's? Lo digo por tener que ir borrando cada cierto tiempo dado el límite bastante limitoso de almacenamiento XD
Gerim escribió:¿Qué peli es? Yo también tengo curiosidad. Solución cutre: grábalo con el movil.

EDiTO:

NEEEEEWWW (y los demás también), mira el avatar de este personaje: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=17160

lo veis, estoy creando escuela [jaja]

osli escribió:pd: ves new? ese tio si tiene clase a la hora de llevar un avatar, cambiatelo ya.

tu te callas mediania [poraki]

-felicidades utena [beer] ,( ein? eso no querra decir, que ya no vienes a madrid verdad [reves])

el gais escribió: [flipa][flipa]que la siguiente ya es la 69# joder, no me habia fijado XD

miembros de este nuestro sagrado club, controlemos nuestro spam, en estos dias, para hacer coincidir, nuestra sagrada edicion numero #69, con los dias en los que "TODOS" los miembros del club, podamos postear al menos una vez

el mismo gai de arriba escribió:me temo que la edicion 69# va a ser el caos.................XD

por lo "visto" seran muchos los "ocultos en la sombra" que intentaran, participar en esa tan esperada edicion #69 [666]
Backlash escribió:ieoau.

¡re-felicidades utena! [looco] Por cierto... ¿No te es un poco coñazo recibir por MP's las soluciones de todos los juegos de Lite? ¿No sería mejor que te las mandaran al mail como en el delbruck's? Lo digo por tener que ir borrando cada cierto tiempo dado el límite bastante limitoso de almacenamiento XD

Lo cierto es que no me molesta, porque guardo el MP hasta que adivinan el libro, luego lo borro, así que no acumulo ^_^

Por cierto, se acaba de estrenar uno, así que...¡ya estas adivinando!

XD

Gracias NEW. Iré a Madrid, he ido varias veces ya, pero no tiene porqué ser en febrero ^^

Me voy a la ducha, ¡hasta luego!
Utena escribió:Lo cierto es que no me molesta, porque guardo el MP hasta que adivinan el libro, luego lo borro, así que no acumulo ^_^

Por cierto, se acaba de estrenar uno, así que...¡ya estas adivinando!

Ahá. Otra cosa... ¿Y se se hace un ranking (punto por juego) con la gente que vaya acertando? En mi caso sería una aliciente bastante importante... ¡Me gusta competir! XD

Sobre el nuevo... Ni puta idea oye. Libros de viajes cero patacero XD
Felicidades por tu nuevo curro, Utena. Espero que te vaya bien en él [oki]

Yo acabo de volver en la biblio, donde casi me muerio de la risa. El tío de la mesa de al lado, tenía un estuche... ¡¡con forma de elefante!! ¡Qué estuche más homosexual! [qmparto]
oyes!!! en serio llevais 68 hilos ya??????????? la madre q os pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:oyes!!! en serio llevais 68 hilos ya??????????? la madre q os pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~33.800 posts de spam de calidad! :)

La puta...

XD
quesajeraos que sois la sotia :o tampoco es pa tanto [fumando]
Ademas aqui a nadie se prohibe la entrada,mirad yo que hablo solo casi siempre [reojillo] .

Aunque se trata todo de perspectiva quien dijo efecto optico?
Pues nada, resguardemos las fuerzas para la siguiente zona. No me piro a sobar pero daros por despedidosXD

esto pa la del choped:Imagen
[fumando]
Una pregunta para death/space/quienlosepa...

Quién es Colera, moderador de Varios-juegos de ciruelo net? :P
Back, Colera es un amigo personal de Death
Adris escribió:esto pa la del choped:Imagen [fumando]

¿Es a mí? ein? En caso afirmativo, ¡gracias! XD

Al final no nos hemos dado el coñazo Adris [+risas]. En fin, que tengas buenas noches :).

Y al resto el mismo cuento. Y aunque os sude la polla, hoy me siento mujer :o.

XDXD

Ciao y ánimo a los estudiosos de la vida.
Space escribió:Back, Colera es un amigo personal de Death

Gracias, me imaginaba algo así :P
Nenita escribió:¿Es a mí? ein? En caso afirmativo, ¡gracias!XD

Al final no nos hemos dado el coñazo Adris [+risas] . En fin, que tengas buenas noches .:-)

Y al resto el mismo cuento. Y aunque os sude la polla, hoy me siento mujer .:o

XDXD

Ciao y ánimo a los estudiosos de la vida.

Puuues si es para ti. :p

ya, hoy na de nah...........tampoco me has dicho na jodia X-D ni me abre ventana ni nah, que no te voy a cobrar la respuesta xDDDDD

Ole. Hoy sesiente mujer, el resto de la semana a saber..........una brutota XD [careto?]

pues na muchacha, que descanses.
Backlash, tendré en cuenta lo del Ranking ;)

Buenas noches Ciruelia ^^

P.D: Rammsty, gracias por el MP guapísima :)
Me voy a dormir, que mañana me toca madrugar...

Buenas noches, mis ciruelos/setas.

En especial, a mi ciruelo quejica XD
Nylsa escribió:
En especial, a mi ciruelo quejica XD

wenas noches herma, quien es ese?

yo toavia no me voy a acostar, podemos charlar los que quedemos un ratito aqui :)

ouuu!!!
oslando escribió:

yo toavia no me voy a acostar, podemos charlar los que quedemos un ratito aqui :)

ouuu!!!

Últimamente hay poco movimiento en el hilo, no sé si están guardando sus mejores palabras para la próxima edición.

En fin, cuéntame algo osli xD
UtenA_Tenjô escribió:

En fin, cuéntame algo osli xD

sabes una cosa? he descubierto (tarde, como no) que la comida influye en el estado de animo y bienestar de cada uno. desde que me estoy cuidando un poco me siento totalmente flex ^^

y tambien he descubierto que saltar a la comba cansa mucho, gracias a los sabios consejos de adris XD

tu que, no me cuentas nada?
Gacela Thomson

Jajaja qué grande osla, no me había fijado hasta ahora. Ya hay ganas de que llegue el finde de nuevo XD

Bueno gente yo me voy a dormir ya que estoy muertito...

En realidad es porque si no mañana me levanto a las tantas [qmparto]

Mejores noches Ciruelia ^^
Oslando escribió:y tambien he descubierto que saltar a la comba cansa mucho, gracias a los sabios consejos de adris XD

todo sea por la felicidad y el bienestar de Ciruelia [fumando]
oslando escribió:
sabes una cosa? he descubierto (tarde, como no) que la comida influye en el estado de animo y bienestar de cada uno. desde que me estoy cuidando un poco me siento totalmente flex ^^

y tambien he descubierto que saltar a la comba cansa mucho, gracias a los sabios consejos de adris XD

tu que, no me cuentas nada?

Lo de la alimentación lo sabía, me lo comentó mi madre no hace mucho, fíjate :P

Lo de la comba...bueno, hace muchos años que no juego, y cuando eres niño no te cansas nunca, pero me fio de ti.

Pues yo descubrí la relación espacio-tiempo hace un mes más o menos gracias a una novela que leí, que ya que estoy te la recomiendo, es Esfera, seguro que has visto la película.

Que más...pues mira, antes he cortado jamón para comer un poco, que me encanta, y mañana cuando mi padre llegue de trabajar y vea lo que le he hecho a la paletilla soy mujer muerta :P

Cuéntame más XD

Nas noches Back ^^
seguire contandote... dentro de unos 30 minutos, el deber me llama XD

ouuu!!!
oslando escribió:seguire contandote... dentro de unos 30 minutos, el deber me llama XD

ouuu!!!

Vale, no sé si estaré, pero lo leo mañana XD
Buenas noches

Acabo de llegar de hacer el inventario en la tienda ¬_¬

XD
UtenA_Tenjô escribió:
Pues yo descubrí la relación espacio-tiempo hace un mes más o menos gracias a una novela que leí, que ya que estoy te la recomiendo, es Esfera, seguro que has visto la película.

Que más...pues mira, antes he cortado jamón para comer un poco, que me encanta, y mañana cuando mi padre llegue de trabajar y vea lo que le he hecho a la paletilla soy mujer muerta :P

la peli no esta mal, el libro, para mi, buenisimo [tadoramo] , michael crichton, tiene libros muy buenos :-p

sobre los cortes del jamon...........que cojones has hecho, as cortado el jamon con la katana [toctoc] [jaja]

nas noches a tod@s

y esas pollas bien duras y los xixis bien humedos[666]
he güerto, alguien mas que tenga que confesar algo? mira que dentro de poco me ire de nuevo...

utena, yo sigo con mi batalla particular con el corte ingles para que me traigan de una vez el libro que les he pedido ¬¬

ouuu!!!
oslando escribió:he güerto, alguien mas que tenga que confesar algo? mira que dentro de poco me ire de nuevo...

si, confieso que tengo sueño :o, pero me da no se que meterme en la cama [cartman]
UtenA_Tenjô escribió:Supongo que Gerim lo dice por mi nuevo trabajo :)
Sep.

Backlash escribió: ~33.800 posts de spam de calidad! :)
En realidad son bastantes más, 'El club del Ciruelo' y 'El club del Ciruelo (reloaded)' tuvieron bastantes muchas más de 500 respuestas.

UtenA_Tenjô escribió:Pues yo descubrí la relación espacio-tiempo hace un mes más o menos gracias a una novela que leí, que ya que estoy te la recomiendo, es Esfera, seguro que has visto la película.
[tadoramo][tadoramo]
mery, acuestate, mañana sera un dia mejor.

y no es que lo diga yo, es que me ha obligado chuck norris :-P

ouuu!!!
oslando escribió:mery, acuestate, mañana sera un dia mejor.

y no es que lo diga yo, es que me ha obligado chuck norris :-P

ouuu!!!

si papi XDXD, ahora mismo [angelito] [angelito]

buenas noches ciruelia, a soñar con cosas prohibidas [666]
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10