Mañana dejo el curro. Pero qué hijos de puta...madre de Dios...
El asqueroso día de Laurana
Llego al trabajo, ilusionada, a ver qué tal está ya que me lo pintaron muy bien. En fin...cuando llego a mi puesto, antes de empezar, se acerca un tio ( el encargado de la mañana) y me dice: -¿sabes cómo va esto?
Y yo pensando: -¿cómo lo voy a saber, trozo de mierda, si acabo de llegar? Total, que le contesto: No, es mi primer día, pero si me indica como hacerlo ningún problema.
Me indica como hacerlo de la manera más rancia del mundo, pero bueno...total, que empiezo a hacer mi trabajo. Aparece el jefe con una cara de mal follao impresionante y me dice: ¡Eh! ¡Tu! ¿esto es tuyo? Y yo: No, no sé que es eso, lo mío está aquí. Y me mira con cara de pocos amigos y se laraga.... Yo ya estaba alucinando un poco, pero bueno, había que darle más oportunidades.
El caso es que sigo haciendo mi trabajo, y el tiempo va pasando, así que cuando veo al jefe me acerco y le pregunto: perdone, ¿es usted el que firmará mi parte? Y me contesta con desprecio: Las de ETT, solo piensan es eso. Me gira la cara y se va
Y yo allí, con cara de haber visto a un jodido cerdo volando ( de lo alucinada que estaba) sin saber qué hacer.
Bueno, la cosa fue a peor, no me indicaban donde tenía que buscar los materiales, daban por hechode que lo sabía O.o Les molestaba que les preguntase cualquier cosa. Fatal.
Cada vez que alguien me hablaba lo hacía con desprecio, me he sentido muy mal.
¿Qué he hecho? Nada más salir he llamado a la ETT y les he dicho: -Vengo mañana para no dejar tirado a nadie, pero pasado que venga su tía, porque yo NO.
Y después de soltar esto que nadie va a leer, dejo algo que seguro que comentáis:
La macro KDD.