ese piercing en la mano me lo acabaré poniendo, arffff
Joder, pero 40 lerus por los pendientukis (cada) es un pijazouuu. Yo en la oreja, arriba, llevo uno de 90 cents o euro 20
, y es plata, pero un aro muy pequeñito,. Los otros 3 de las orejas, son de titanio, y no se si los compro a 2 por 18 lerus o así. el de la lengua y labio, 2 por 12
Me salen más baratos todos juntos que a ti tus pendientitos de chica!
tenía que decirloXD
tu más alto que yo?
Por favor back, no comparemos mi planta con la de un piltrafilla de medio pelo como tú
POR CIEEEEEERTO!!!
Hoy estaba viendo el programa ese de Estoy por ti de media tarde de antena 3 (es cojonudo, anda que no me echo yo risas viendo esoXD). Total que hay un tío a un lao y 3 tías al otro y elige, o al revés, una tía y tres tíos. La tía de ayer eligió a uno, se fueron a cenar, y hoy volvían, les ponen una puerta entremedias, y si quieren irse de viaje(pagado) y conocerse en plan mejor, pues tienn que ir a esa puerta. PUES EL TïO DE HOY, UN PASPÁN!! La tía estaba como el queso, le hacía yo un solar, uno no, dos y tres y los que hagan falta mamma mía eso si que era carne y no lo que le echa mi madre al cocido dios mío que muuuussslooosss que los cogía y no los soltaba ni a palos estaba la muchacha para untar pan, y el paspán del tío se ha pirao! SE HA PIRAO!
Algunos que no tenemos ni media oportunidad, y otro (aunque mira que es triste ir a ligar a la tvXD) tienen una jamona como esa delante y se van! SE VAN!
perdón por el offtopic, es que estoy calentando motores