El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

16, 7, 8, 9, 10
Backlash escribió:¿Preparar algo? ¿Que hay que sacar el mas obsceno bécquer que tenemos dentro? Madre...

oh xoxo peludo
yo te canto y te arrullo
...

[qmparto]

[ayay][ayay] puedo pensar cosas muy obscenas y warras [666], per decirlas ya es otra cosa (en este caso escribirlas)

con dejarme un post me conformo [burla2]
yo no se si voy a poder estar para las 10 :(

Es que estoy hecho polvo, y estaba pensando en irme dentro de un rato, pero no se que hacer:(
Quanto escribió: Utilizando el citado Diccionario que ha puesto Campanilla (en otro hilo) anteriormente:
arrullo.
(De arrullar).
1. m. Sonido monótono con que manifiestan el estado de celo las palomas y las tórtolas.
2. m. Habla seductora con que se enamora a alguien.
3. m. Cantar grave y monótono para adormecer a los niños.
4. m. Susurro o ruido de otra clase que sirve para arrullar.
5. m. Prenda semejante a la mantilla con que se envuelve a los niños pequeños para sostenerlos en los brazos.
Por si interesa

Edito: La chica de tu firma quien es? (Simple curiosidad).

ya lo sabia, era pa hacer la coña, pero gracias igualmente por lo que has puesto

la de mi firma es jessica alba :)

pass tienes que estar, es mas te lo ordeno XD
quiero estaaaar! pero mis ojos no aguantan XD!

Llevo desde las 7 de la mañana sin salir de la biblioteca, solo paso de vez en cuando por los pc's, y he salido a comer un bocata a las 11, a tomar un café, y hace un rato a por otro, y ahora me escuecen ya los ojos, putas lentillasXD

arggg!
pos quitatelas hijo mio y ponte las gafas XD
acho eres de lo que no hay, las gafas hay que llevarlas siempre [poraki]

y sin las lentillas no ves ni una teta no?
las tetas se palpan axo luego se ven xDD
tan escritas en braile [sonrisa]

trading for 69 edition
holaaa, ya he hecho el puto examen de derecho, soy feliz, viva la constitución y los tratados internacionalesssss!!!!

Esperando el gran momento ehh?

Nylsa escribió:Habíamos acordado eso para que todo el mundo estuviera precabido a esas horas y tuviéramos oportunidad de presenciar el momento.

Así que no rompáis el pacto ciruelo... [angelito]

Pero habrá gente no va poder estar, asi que lo de Todo el mundo....nose yo....^^

Yo he quedado alas 8 para tomar algo con unos amigos,a no ser que la peña se vaya muy pronto....no creo que esté, asi que follad por mi en la primera o dnd sea, me conformo con poco, el polvo del fin de semana no me lo kita naaadie [looco] .

Me acordaré mucho de vosotros a las 10, de verdad [babas]

¡¡¡adios!!!
ola a to dioX!!!!!!

to dioX!!!: ey ke pasa!!!

Aun stais d exams? buF! oye pass, tienes likido de ese lubrikante pa las lentis? a mi cuando se m sekan o molestan m van d perlas! en serio t las recomiendo

Buah yo empiezo la uni a finales d febrero.. ke palazo! eso si.. ara aprobecho k n tngo exams ni na :D
Skuall18 escribió:ola a to dioX!!!!!!

to dioX!!!: ey ke pasa!!!

Aun stais d exams? buF! oye pass, tienes likido de ese lubrikante pa las lentis? a mi cuando se m sekan o molestan m van d perlas! en serio t las recomiendo

Buah yo empiezo la uni a finales d febrero.. ke palazo! eso si.. ara aprobecho k n tngo exams ni na :D

lubricante para lentillas? XD

Qué coño es eso! XD

Yo tengo líquidos normales, pero nada para lubricar las lentillas, pervertido!XD

Supongo que será el líquido normal lo que dices, pero va, digo yo que no tardarán en inventar los transplantes de ojos, así que no problem :P

VENGAAAA CHAPEMOS YA![sati]
hasta las 10 nada :P

yo ahora cenare en breve y ya estare 100% pa vosotros
si a las 10 vamos a estar l@s mism@s que ahora! engaaa XD

(es por ir acercándonos algo masXD)
dark_mousy escribió:y ya estare 100% pa vosotros

Yo me pido tus tiernos pezoncitos! [looco]

XD
aaaaiiii back, el pequeño y flaco back XD

tu, que putos pendientes gastas que valgan 40 lerus cada >_
the passenger escribió:aaaaiiii back, el pequeño y flaco back

tu, que putos pendientes gastas que valgan 40 lerus cada >_

Flaco? Pequeño? Pero si soy mas alto que tu, medianías XD

Los pendientes... ¿Plata de ley? XD Yo que sé, cuando tengo pasta y algo me gusta solo me entero del precio cuando voy a pagar XD

Y tu qué? Serán de menos pero también debes de tener una fortuna por el cuerpo... Que debes tener anillado hasta el cogote XD

Aún sigo con la idea de querer hacerme un piecing en la mano ^^
Backlash escribió:Aún sigo con la idea de querer hacerme un piecing en la mano ^^

¿para simular que te la chupa una tia con piercing en la lengua?

XDXDXD
comesme la entrepataaaaaaaaaaaaa darrrooozzXD

que pasa gente, como va el asunto de chapar.

joder con space, se lo ha tomado en serio :p

vamos a ir practicando la entrada al siguiente hilo...............ñañañañaññañañaññañaa
ese piercing en la mano me lo acabaré poniendo, arffff XD

Joder, pero 40 lerus por los pendientukis (cada) es un pijazouuu. Yo en la oreja, arriba, llevo uno de 90 cents o euro 20 XD, y es plata, pero un aro muy pequeñito,. Los otros 3 de las orejas, son de titanio, y no se si los compro a 2 por 18 lerus o así. el de la lengua y labio, 2 por 12 :)

Me salen más baratos todos juntos que a ti tus pendientitos de chica! XD

tenía que decirloXD

tu más alto que yo?

Por favor back, no comparemos mi planta con la de un piltrafilla de medio pelo como tú XD

POR CIEEEEEERTO!!!

Hoy estaba viendo el programa ese de Estoy por ti de media tarde de antena 3 (es cojonudo, anda que no me echo yo risas viendo esoXD). Total que hay un tío a un lao y 3 tías al otro y elige, o al revés, una tía y tres tíos. La tía de ayer eligió a uno, se fueron a cenar, y hoy volvían, les ponen una puerta entremedias, y si quieren irse de viaje(pagado) y conocerse en plan mejor, pues tienn que ir a esa puerta. PUES EL TïO DE HOY, UN PASPÁN!! La tía estaba como el queso, le hacía yo un solar, uno no, dos y tres y los que hagan falta mamma mía eso si que era carne y no lo que le echa mi madre al cocido dios mío que muuuussslooosss que los cogía y no los soltaba ni a palos estaba la muchacha para untar pan, y el paspán del tío se ha pirao! SE HA PIRAO!

Algunos que no tenemos ni media oportunidad, y otro (aunque mira que es triste ir a ligar a la tvXD) tienen una jamona como esa delante y se van! SE VAN!

perdón por el offtopic, es que estoy calentando motores XD
rammsteingirl escribió:

Pero habrá gente no va poder estar, asi que lo de Todo el mundo....nose yo....^^

Yo he quedado alas 8 para tomar algo con unos amigos,a no ser que la peña se vaya muy pronto....no creo que esté, asi que follad por mi en la primera o dnd sea, me conformo con poco, el polvo del fin de semana no me lo kita naaadie [looco] .

Me acordaré mucho de vosotros a las 10, de verdad [babas]

¡¡¡adios!!!

yo sere uno de esos que no estara aqui a las 22, pero bueno espero que para las 23:30 no me encuentre ya la mitad del hilo, (25 hojas se las va a leer vuestra tia [poraki]),
pero pienso leermelo enterito en cuanto llegue el finde :o

por cierto espero que nadie deje a huevo el cierre de este hilo, osea la pagina 51, a un moderata vanidoso, cerrara el mismo y colapsara la 1 pagina del #69
que te estamos vigilando nen XD

estare pendiente de la hora D (22:00, pensad en miiiiiiiiiiiii [babas] y en rammsti [ginyo]

xao [bye]

que os la pike un pavopollo a tod@s

lo otro lo dejo para el siguiente hilo [jaja]

P.D.: si os veis muy apurados en el SPAM, borrar algunos de vuestros post anteriores, de las primeras paginas [toctoc] [+risas] [sati]
El de la mano me mola un huevazo, un día de estos me lo hago... ¡por mi madrerl! Lo que no sé es cuanto me clavarán ein?

En estos momentos también me gustaría uno en el labio exactamente donde lo llevas tu pero pienso en un futuro y ECCCS no me veo con el puesto ni quiero un agujero por donde me salga el whisky XD El de la mano me me es igual pero en la cara como que no... Ya me jodío el pequeñísimo bultito que me quedó en el cartílago en la parte superior de la oreja cuando se me cicatrizó, con eso te lo digo tó XD

¿Tu planta? Jua juá... pero pooor favor pasajero, ni se te ocurra ponerte a mi nivel XD
Backlash escribió:El de la mano me mola un huevazo, un día de estos me lo hago... ¡por mi madrerl! Lo que no sé es cuanto me clavarán ein?

En estos momentos también me gustaría uno en el labio exactamente donde lo llevas tu pero pienso en un futuro y ECCCS no me veo con el puesto ni quiero un agujero por donde me salga el whisky XD El de la mano me me es igual pero en la cara como que no... Ya me jodío el pequeñísimo bultito que me quedó en el cartílago en la parte superior de la oreja cuando se me cicatrizó, con eso te lo digo tó XD

el del labio da igual, luego se te cierra el agujero y queda un mínimo punto que no se nota, no es como en la oreja, que en el que llevo arriba también tengo yo un bultito por detrás XD

new calzonazos, deja a la parienta hasta las 10 y estate aquí dando el callo!
una hora perracas ñiñiñiñiiñiñiñiñiñi

yo tmb desde hace tempo que me quiero hacer un pirsin [+risas]
the passenger escribió:
el del labio da igual, luego se te cierra el agujero y queda un mínimo punto que no se nota, no es como en la oreja, que en el que llevo arriba también tengo yo un bultito por detrás XD

new calzonazos, deja a la parienta hasta las 10 y estate aquí dando el callo!

claro claro y sin cenar [reves]

caxo perra eres ratataaaa

si en el fondo os mola, que no este asi acampais a buestras anchas [sati]

ta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
dark_mousy escribió:una hora perracas ñiñiñiñiiñiñiñiñiñi

yo tmb desde hace tempo que me quiero hacer un pirsin [+risas]

donde?

Yo es que quiero hacerme otro, y si no me lo hago en la mano, en el cacho de pellejo entre el pulgar y el índice (seeh backXD) me lo haré en la lengua, delante del que tengo [babas]

new, aunque estés por aquí yo campo a mis anchas XD
pos ande lo llevas tu o en la tocha

cualquiera de los dos para mas adelante llevar aro
Por favor, dejemos de postear hasta la hora que vamos a cerrar. Hablar de pendientes por el msn, que si no nos váis a joder el chollo.

Bueno, a las 22:00 vengo otra vez. Portaos bien.
AAahhh hoy a a sido un buen dia, ya estaba mentalizandome para ir a hablar con el profesor porque esperava un raspado casi aprovado, y que sorpresa tan grata al ver un 8 en mi nota de examen final,así que he pensado, mejor paso que mucho no podre rascar XD
the 8th passenger escribió:el del labio da igual, luego se te cierra el agujero y queda un mínimo punto que no se nota, no es como en la oreja, que en el que llevo arriba también tengo yo un bultito por detrás

Mínimo punto que no se nota... Mmh no sé yo, no sé yo, quítatelo y si es cierto me lo hago yo, ok? XD

No sé, también me gustaría... una pequeña bolita de plata, pero muero al pensar que una vez me lo quite me quede ahí una mierda XD

En la lengua si que no me lo haría pero ni jarto a vino :P

dark_mousy escribió:yo tmb desde hace tempo que me quiero hacer un pirsin

¿Puedo darte un consejo?

Haztelo en el pezón! [looco]
¿Podéis esperar una puta hora?

Gracias ¬_¬
utena cariño, estamos jugando en el límite, EN EL 495 vamos a parar, hasta las 10 :)!

VERDAD CHICOS? XD
Jugar al límite claro, para que se os vaya de las manos.

En fin, aquí no se puede organizar nada.

Space, yo lo intenté.
UtenA_Tenjô escribió:Jugar al límite claro, para que se os vaya de las manos.

En fin, aquí no se puede organizar nada.

Space, yo lo intenté.

al menos a mi no se me irá de las manos, y a back dark new adris y demás tampoco, os estamos esperando :D!!

pd (este es mi último post hasta las 10, dark, back y los que estéis, no postéeis mas, como mucho uno mas, hasta las 10:))
Hola gente.[beer] Urraka esta listo para el 69# Ultimamente estoy lleno de "Mojo" con unas ganas de dar guerra tremendas. Asi ka ver si puedo plasmarlo aki.

Sin nada planeado,
asi ha de ser,
todo improvisado,
me dare el placer.

Ala rima espontanea y sosa. :P

Hasta mas ver.[fies] 51min para el 69#!!! [buenazo]
Señor, sí, señor!

Me retiro a mis aposentos pues xD
pero a ver, mas despacio spamers cojoneros [mamaaaaa]
te lo dije space!XD

Estoy por irme a casa, no se ni que hago aquí >_<

Como mucho un post, y luego ahí sus quedáis, si es que no "sus quedáis" desde ya [cartman]
bueno mi ultimo post de esta edicion

que os vaya bonito en la siguiente a todos

un saludo

:p
Esto es más emocionante que la despedida del año [looco]
recordad, ahora vienen los cuartos, y entonces las campanadas, preparad las uvas XD
Bueno yo solo vengo a saludar, hace muchoq ue no me pasaba por aqui, pero la ocasion lo merece XD que aunque no postee si que leo :P
Esta apunto empezar la fiesta el corcho...
the passenger escribió:recordad, ahora vienen los cuartos, y entonces las campanadas, preparad las uvas XD

Preparad las pollas XD
Ummmm.............Comienza la fiesta
Imagen

2 minutos y mucho dolorrrrrrr
ciruelos yo os invoco

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10