El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

Adris escribió:ya lo se Nylsa, me ha jodido increiblemente, asique ahora todo juntito para Junio, pffff

Piensa que, por lo menos, es una anual y no te corre convocatoria... Puedes conseguir los créditos en Junio. ¡Ánimo! [oki]
Gracias Nylsa, veremos como se da la cosa, pero ahora mismo estoy................yo que se, boh, que mal :(
Imagen

Platónito, cualquier nuevo visionamiento de aquella chica, cualquier nuevo grito que llegue a mis oídos procedente de ella... Cualquier cosa será comunicada al instante mi maestro, filósofo y profesor de la nueva escuela del sexo.
Todo nuevo informe será puntualmente puesto en vuestras manos con el fin del mejor asesoramiento posible para la posterior actuación, dos cabezas siempre piensan más y mejor que una. Puedes poner la mano en el fuego porque así lo haré, descuida.

"Tu sapienza en este arte hará llegar lejos a todos nosotros mi señor. Larga vida al Ciruelo fuente de la sabiduría eterna, base del raciocinio de la filosofía de la vida: observación-planteamiento-sexo" Aristóteles 30 de Enero de 2006
para este sitio recomiendo mas que a Aristoteles leeros Catulo, os gustara mas XD
Aristoteles es un mariconcillo,leeros el libro de Caligula o veros la pelicula XD,que eso si que es ciruelo ciruelo.
seaman escribió:Aristoteles es un mariconcillo,leeros el libro de Caligula o veros la pelicula XD,que eso si que es ciruelo ciruelo.

Tú viste la peli por las orgías, cabrón [toctoc]
Nylsa escribió:Tú viste la peli por las orgías, cabrón

Por quien me tomas cawento [qmparto]

Nos la puso el profe de filosofia despues de que nos leyeramos el libro XD.Yo se lo agradeci,aunque paso esa escena a camara rapida XD.
Backlash escribió:

"Tu sapienza en este arte hará llegar lejos a todos nosotros mi señor. Larga vida al Ciruelo fuente de la sabiduría eterna, base del raciocinio de la filosofía de la vida: observación-planteamiento-sexo" Aristóteles 30 de Enero de 2006

jojojo me meo

LARGA VIDA AL CIRUELO!!!! mi pupilo ecuánime

alcemos todos nuestras pollas! inhestas, compuestas bien puestas y sobretodo predispuestas! camino del 69, recordemos hermanos ser marranos, pues asi lo manda la profecia.
donde coño estan los papeles de la profecia ciruela? donde narices estan los mandamientos ciruelos? hay que reescribirlos? estan obsoletos? [fumando]
los mandamientos ciruelos los tiene el profeta Death.

y la profecia ciruela está en mi mente, me ha sido revelada en iluminatum divinumae XD

este spam es realmente asqueroso dios
Space escribió:alcemos todos nuestras pollas! inhestas, compuestas bien puestas y sobretodo predispuestas! camino del 69, recordemos hermanos ser marranos, pues asi lo manda la profecia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hola ^^
porque soy viejo, un viejo lobo de mar :_( señor kd2

hola faith XD
Space escribió:hola faith XD

Hola Space mio. Q tal andamos? Ya has preparado las guarradas q tienes q postear en el 69? XD
Faith escribió:Hola Space mio. Q tal andamos? Ya has preparado las guarradas q tienes q postear en el 69? XD

puesss andamos que no es poco no?

si te digo la verdad no tengo preparado nada, siempre me ha gustado la imrprovisación y creeme que para guarradas lo voy a tener facil, me vienen solas XD mas teniend unos bellezones como vosotras aqui.

tu que tal????? como van esos ánimos querida faith?
Buenas noches gente ^^

Hola Faith! Nos tienes abandonados, te echamos de menos :_

Nada nuevo por el horizonte próximo Platón XD
Space escribió:tu que tal????? como van esos ánimos querida faith?

Bien, bien ^^ Si estoy bien, solo q nunca sé q decir por estos lares.. Por eso posteo tan poco XD

Pero bueno, no te preocupes q en el 69 pienso soltar todas las guarradas q llevo en mi [looco] XD

Back escribió:Hola Faith! Nos tienes abandonados, te echamos de menos :_

Hola Back! [bye] Ya será menos.. Pero gracias ;) Todo bien? Has acabado ya los examenes?
Faith escribió:Bien, bien ^^ Si estoy bien, solo q nunca sé q decir por estos lares.. Por eso posteo tan poco XD

Pero bueno, no te preocupes q en el 69 pienso soltar todas las guarradas q llevo en mi [looco] XD

vale vale nosalengranosdeverte, y que vaya bien.

Eso espero eh! la faith mas coxina que llevas dentro tiene que salir,aver quien es primero que la caga y pone un post convencional en 50 páginas.

PD: Aristo tu ve preparando las pancartas si te ven en casa les dices que vas de mani, como triunfes me tendrás que dejar un cacho maricón
Que me espicho XD

Grandes tomos de la filosofia universal. En la primera entrega, Platon y su perversion quinceañera adoctrinan a un inexperto rapaz en las dotes amatorias XD.

Si haces lo de los carteles quiero un video

EDIT: A las buenas utenita del nosso corassao
Buenas noches Ciruelia.
Space escribió:Eso espero eh! la faith mas coxina que llevas dentro tiene que salir

Seeeeeeeeeh [looco] [looco] [looco] No te preocupes q no me costará XD

Space escribió: Aristo tu ve preparando las pancartas si te ven en casa les dices que vas de mani, como triunfes me tendrás que dejar un cacho maricón

Por cierto, kería comentar esto antes pero se me ha pasado. Tú ten cuidado no sea la chica menor de edad q estas cosas las hace mi prima y tiene 13 años.. XD

Hola Utena wapa [bye]
Faith escribió:Hola Back! [bye] Ya será menos.. Pero gracias ;) Todo bien? Has acabado ya los examenes?

Hmm... Bien pues no... Mejor que hace unos días sí, gracias. Los examenes ya hace una semana que los terminé, bastante bien en general, ahora a esperar por las notas... *temblando* XD

Y tu qué tal? Cómo llevas el curro? Hasta que Nenita dejó el imaginarium era mi diosa (compaginar estudios y curro debe ser mortal)... Ahora lo eres tu XD Eso de comer a las tantas cada día aparte de trabajar los findes... ¡UF! Te admiro, que fuerza de voluntad :P

Si me viera en tu caso los únicos posts míos que se verían por aquí serían en la esquina del picado XD

Space escribió:PD: Aristo tu ve preparando las pancartas si te ven en casa les dices que vas de mani, como triunfes me tendrás que dejar un cacho maricón

Faith escribió:Por cierto, kería comentar esto antes pero se me ha pasado. Tú ten cuidado no sea la chica menor de edad q estas cosas las hace mi prima y tiene 13 años..

Hombre yo por la voz diría que de 17 en adelante, no se le veía voz de quinceañera backstreetboy fan XD

Pero bueno... continuará xD
Cancerber escribió:Que me espicho XD

Grandes tomos de la filosofia universal. En la primera entrega, Platon y su perversion quinceañera adoctrinan a un inexperto rapaz en las dotes amatorias XD.

eres un cabronnnnnnn xD

Hola Utensilio
Hola pequeñ@s XD

Me duele la espalda un cojón bien grande ¬¬'

Pero bueno, hoy he ido de compras...y como siempre de ropa nada, sólo he comprado un libro xD

Espero que esté bien :o
Backlash escribió: Hmm... Bien pues no... Mejor que hace unos días sí, gracias. Los examenes ya hace una semana que los terminé, bastante bien en general, ahora a esperar por las notas... *temblando* XD

Bueno, pues mucha suerte, ya nos contarás ;)

Backlash escribió: Y tu qué tal? Cómo llevas el curro? Hasta que Nenita dejó el imaginarium era mi diosa (compaginar estudios y curro debe ser mortal)... Ahora lo eres tu XD Eso de comer a las tantas cada día aparte de trabajar los findes... ¡UF! Te admiro, que fuerza de voluntad :P

Si me viera en tu caso los únicos posts míos que se verían por aquí serían en la esquina del picado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es para tanto. Almenos yo no estudio ahora mismo. Lo de ella era peor que se tenía q compaginar estudios y trabajo. Yo sólo trabajo, eso sí, tengo horarios chungos de la ostia XD Pero, oye, gracias por decirme eso, me has animado la noche XD

Backlash escribió:Hombre yo por la voz diría que de 17 en adelante, no se le veía voz de quinceañera backstreetboy fan XD

Bueno, tu no te fies mucho de la voz, por si acaso.. XD

Ahora q me ha dicho Back eso del trabajo.. Hace un rato me ha llamado mi jefa y no os imaginais q me ha dicho.. Yo normalmente (salvo alguna vez) hago 5h diarias, de 11.30 a 16.30 de lunes a viernes y el sabado toda la tarde. Pues bien, me ha dicho que mañana cuando acabe mi turno, me vaya para casa y eso, pero q a las 20.30 tengo q volver porque tenemos q hacer inventario! Y yo así: :O Me ha dicho q no me preocupara.. Q a las 11 o así saldriamos.. :O Vaya huevos.. Y yo a las 11 en metro no voy XD Q palo, oye
UtenA_Tenjô escribió:Hola pequeñ@s XD

Me duele la espalda un cojón bien grande ¬¬'

un masaje reconstituyente y revitalizante?
Space escribió:

un masaje reconstituyente y revitalizante?

Joder, si me lo haces te pongo un kiosco en la Gran Vía XD
vale vale, ve comprando los tochos pa ponermelo XD

señores uno que se va a la cama. Saludos a los madileños/AS
mensaje minimo-diario-contribuyente al spam: hola gente, sigo un poco pachucho, aver si mañana me paso con mas fuerzas por aqui :D

ouuu!!!

fin del mensaje.
oslando escribió:ouuu!!!

Lo que daría yo por oirte diciendo tu despedida en directo XD

¿Será en plan aullido? ¿Será en plan gemido? ¿Será parecido al "Ouch!" de Hommer?

Mejórate, oslandito [careto?]
[flipa] [flipa] que la siguiente ya es la 69# joder, no me habia fijadoXD

[666]

puues buenas noches a todos [burla2]
El sol cae sobre Ciruelia...

Imagen

Buenas noches amiwitos xD
Buenas noches, especialmente a mi quejica favorito XD
Buenos noches ciruelas y setos.

Estoy (re)calentando motores para la #69
Buenos días Ciruelia :P

una que se os ha adelantado [angelito] , piróme al médico [bye]
Nas dias pixas bravas y xoxos elétricos x`D

COMO ESTAN USTEDES???!!!!
J0J0J00J weno señores levantemos el pais ste..

Pd. aste ke tas paxuxa..?mira ke aki tenemos muxos doctores. j0j0j0
Pd2. back es puro erostismo xDD o eke tabas humando gambas? [poraki]
Wenos dias por decir algo hoy, me encuentro fatal, me dio lo mio de la espalda y estoy con espasmos musculares, agarrotado y no me puedo ni mover, me duele hasta al respirar la espalda. Pa mas joder, estoy currando [snif]
TriGuN escribió:Nas dias pixas bravas y xoxos elétricos x`D

COMO ESTAN USTEDES???!!!!
J0J0J00J weno señores levantemos el pais ste..

Pd. aste ke tas paxuxa..?mira ke aki tenemos muxos doctores. j0j0j0
Pd2. back es puro erostismo xDD o eke tabas humando gambas? [poraki]

anda un trigo XDXD

toy casi bien, el doctor que me hace falta aqui no lo puedo encontrar, de lo otro estoy casi curada :-|
mira ande se mete la traidora [toctoc]

buenos días por aquí
superbas escribió:mira ande se mete la traidora [toctoc]

buenos días por aquí

ehhh, que he abierto [angelito]

ahora voy pallá [ayay] celosón [ginyo]
Buenos días a todos menos a uno.

Jur, efectivamente me quedé sobado... Esto ha sido por tu culpa Cancer, me lías y no puede ser... XD

+1 en el contador de copas por haber perdido dos horas de clase

¿Qué menos, no? XD

Bueno, me piro pa clase! T_t
superbas escribió:mira ande se mete la traidora [toctoc]

buenos días por aquí
Menudas excusas se busca la gente para postear en el ciruelo. ¡Seguro que te morías te ganas pillín! XD

Buenos días a tós.
Buenoas días

Mira donde hay un superbas XD qué gracia verte por aquí, a ver si te pasas más ^^

Me tengo que ir a comprar ¬¬ con lo que odio yo las compras...en fin, nos leemos más tarde. Que vaya bien el día.
keeee pasa ciruelia!!!!!
LOKOOOOO juas un rider suelto! xD coélo!!! [qmparto]
O.o

Hola Skuall ^^

Me quiero ir a dormir ;_; Boj! qué asquete.

Umm..aun no he posteado las fotos de la super maxi KDD [ayay]
Buenos dias a todos, veo que hasta el CEV se apunta a la fiesta del hilo numero 69... haber spameado mas en el vuestro, se siente XD

ouuu!!!

pd: nylsa, si supiera como grabar sonidos de una peli en el ordenador, te mostraria el sonido de mi despedida [risita]
UtenA_Tenjô escribió:O.o

Hola Skuall ^^

Me quiero ir a dormir ;_; Boj! qué asquete.

Umm..aun no he posteado las fotos de la super maxi KDD [ayay]

calla calla, que yo tengo q hacer una presnetación esta tarde y no me apetece nada XD
oslando escribió:pd: nylsa, si supiera como grabar sonidos de una peli en el ordenador, te mostraria el sonido de mi despedida [risita]
¿Qué peli es? Yo también tengo curiosidad. Solución cutre: grábalo con el movil.

EDiTO:

NEEEEEWWW (y los demás también), mira el avatar de este personaje: http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=17160
vale gerim, lo pondre en mis causas pendientes, para cuando:

tenga un pc propio

tenga un pc propio con lector dvd XD

me traigan el movil del servicio tecnico

ouuuu!!!

pd: ves new? ese tio si tiene clase a la hora de llevar un avatar, cambiatelo ya.
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810