Backlash escribió: Hmm... Bien pues no... Mejor que hace unos días sí, gracias. Los examenes ya hace una semana que los terminé, bastante bien en general, ahora a esperar por las notas... *temblando* XD
Bueno, pues mucha suerte, ya nos contarás
Backlash escribió: Y tu qué tal? Cómo llevas el curro? Hasta que Nenita dejó el imaginarium era mi diosa (compaginar estudios y curro debe ser mortal)... Ahora lo eres tu
Eso de comer a las tantas cada día aparte de trabajar los findes... ¡UF! Te admiro, que fuerza de voluntad
Si me viera en tu caso los únicos posts míos que se verían por aquí serían en la esquina del picado
No es para tanto. Almenos yo no estudio ahora mismo. Lo de ella era peor que se tenía q compaginar estudios y trabajo. Yo sólo trabajo, eso sí, tengo horarios chungos de la ostia
Pero, oye, gracias por decirme eso, me has animado la noche
Backlash escribió:Hombre yo por la voz diría que de 17 en adelante, no se le veía voz de quinceañera backstreetboy fan
Bueno, tu no te fies mucho de la voz, por si acaso..
Ahora q me ha dicho Back eso del trabajo.. Hace un rato me ha llamado mi jefa y no os imaginais q me ha dicho.. Yo normalmente (salvo alguna vez) hago 5h diarias, de 11.30 a 16.30 de lunes a viernes y el sabado toda la tarde. Pues bien, me ha dicho que mañana cuando acabe mi turno, me vaya para casa y eso, pero q a las 20.30 tengo q volver porque tenemos q hacer inventario! Y yo así:
Me ha dicho q no me preocupara.. Q a las 11 o así saldriamos..
Vaya huevos.. Y yo a las 11 en metro no voy
Q palo, oye