El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#67)'

Nylsa escribió:follando vooooy... Follando vengoooooo...
Follemos pues XD

y también los ausentes [ginyo] (tod@ssssssss)

edit: uy la primera [ayay]
oh si! oh si! follo aqui, tralari tralari!

ouuu!!!
Caminito del 69[amor][amor]

Follo por todos los que estamos estudiando.

Por todos los que curran.

Y por los que tengan frio [qmparto]

No follo por todos los gilipollas del mundo....en fin^^

Y ahora si, me piro a estudiar, buen dia a todos :-|
Imagen

El #69 está cerca

puedo verlo
Follo en la postura del misionero, enfrente de una chimenea y...joder, qué bonito.
Follando voy Follando vengo, y en el camino, yo me entretengo [+risas] [+risas] [+risas]

Weno, os dejo un ratin, que tengo que bajar a la city a comprar tinta pa la impresora, que no me deja imprimir...

[360º]
Follo por Pass y por Space [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:Follo por Pass y por Space [inlove]

Utena a pares [sonrisa]

hola utena [oki]
asterixa escribió:
Utena a pares [sonrisa]

hola utena [oki]

Hola guapísima

Follo por ellos que no estan los pobres, y me sabe mal, además, los quiero mucho [amor]

Rammsty!!! ahora resulta que hemos cenado en los mismos sitios xD

Nylsa....no te gusta el juego de Laurana?[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa....no te gusta el juego de Laurana?[ayay]

¡¡Ya he visto el juego; es muy original!!

A ver si pillo algún libro, que el que está funcionando ahora, no tengo ni idea... ein?
Nylsa escribió:¡¡Ya he visto el juego; es muy original!!

A ver si pillo algún libro, que el que está funcionando ahora, no tengo ni idea... ein?

Creo que Necane las está poniendo demasiado difíciles :/

Hoy, con el frío y la lluvia, es de esas días que coges na manta, te pones en el sofá y lees un libro calentita, ¿verdad?

EDIT: Backlash, joder qué pecha de reir cuando le mete el puño a la mujer que le habían robado XD
gracias a aste por follar por mi

ta cerca el 69 muhahahahhaha

pd:estoy en casa del vecino
Utena escribió:EDIT: Backlash, joder qué pecha de reir cuando le mete el puño a la mujer que le habían robado

Sí, buenísimo [qmparto]

Joder, no puedo parar de cantar la canción, estoy viendo que hoy voy a salir por ahi y voy a estar tarareandola XD

MASTER CHUCK! XD
Cabrones ¬_¬ Me ausento un rato y follais XD

Ya keda menos para el 69!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Faith escribió:Cabrones ¬_¬ Me ausento un rato y follais XD

Ya keda menos para el 69!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Hola Faith, ¿estás más animada?

Back, te tengo que pasar un enlace a un video, en el que se ve como le disparan a una auténtica katana japonesa, y necesitan nueve balas para romplerla, porque parte las balas por la mita :-O Es una pasada.
UtenA_Tenjô escribió:Follo por ellos que no estan los pobres, y me sabe mal, además, los quiero mucho [amor]

gracias cielo por el detalle ohhh

yo si que se donde está nevando

en el coño de alguna seguro que está nevando ahora y bueno aparte aqui está nevando estoy flipando que guapo viva la navidad XD
¡Aquí también está nevando!

Space, ¿mañana al final en Zurich, verdad?
UtenA_Tenjô escribió:¡Aquí también está nevando!

Space, ¿mañana al final en Zurich, verdad?

si la cosa sigue asi me parecce que va a ser que no tia xDDDD

Utena aqui ya hay copazos gordos,, esto va en serio ya
Space escribió:

si la cosa sigue asi me parecce que va a ser que no tia xDDDD

Bueno, a mí me decís algo serio, que esto ya es cachondeo, creo que al final será reunión de moderadores...bueno, no está mal, así podemos discutir algunas cosas.
ya pero te recuerdo que si se queda todo nevado nadie puede ir a barna asi que dependerá no? esto no entraba en los planes

esto ya se empieza a poner blanco con eso te lo digo todo
Utena escribió:Back, te tengo que pasar un enlace a un video, en el que se ve como le disparan a una auténtica katana japonesa, y necesitan nueve balas para romplerla, porque parte las balas por la mita

Dime que estás de coña :-O

Joder, yo también quiero que nieve T_T puto frío, puta lluvia... Siempre tiene que coincidir en el fin de semana, durante la semana hizo de lujo O.o'
Gracias.

Joder, ACOJONANTE :O la verdad es que es espectacular ver como parte las balas en dos como si fuera pan XD

Fijo que es una hattori hanzo XD

He estado mirando... No sé si habrás visto este otro vídeo.
Adris escribió:[buuuaaaa]

¿Qué te pasa Adris?

Back, sí lo he visto, espectacular también ;)

Joder como nieva :-O
UtenA_Tenjô escribió:Joder como nieva :-O

aqui mas!!!! vente que te voy a tirar bolas de nieve al jeto XD
sacad alguna fotito o algo...
Space escribió:

aqui mas!!!! vente que te voy a tirar bolas de nieve al jeto XD

¿Para qué?

Luego me dirás: Hoy ya he quedado

:o
spaners cabrones tocarme los hojones [poraki]

no rima pero me la pela [jaja]

nadie se acuerde de regalito a la hora de postear en la 1, que bonito no, claro como estoy malo, me jodo y no follo he

irsus al peo, pienso salir esta tarde de compras y a cenar y despues al piso, aunque la semana ke biene me tire en kama to la semana
QUEDAN 15 MINUTOS PARA QUE PONGAN HUMOR AMARILLO EN CUATRO! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yasta, ya lo he dicho. XD

ouuu!!!
Nada Utena, XD que tendria que haber follaouu en la 1º pag, epro gracias a las que se han acordao [Ooooo]

Humor amarillo en breve señores XD

QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEE

Humor Amarillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Lo que me he reido con el inutil ese que salta con una cuerda y tiene que subirse a un mini muro que el notas se ha resbalado se ha caido al charco y de rasqui le da la cuerda en la cara xDDDD

el tio le ha entrado una mala leche el copón XD que buennno
Y lo de muerte o susto, qué risa. Como se cagaban cuando se encontraban con los dos tipos esos que daban miedo xD.

Backlash, el juego de Laurana es tuyo, no olvides mandarme el MP ;)
yo quiero que nieve [snif], pero va a ser que no

a las buenas tardes ciruelia [risita]
guena tarde Maria :D

Buen fiende, no esta mal para despedir el desenfreno hasta despues de examenes (salvo que XD).

Ahora te caliente, mantita y a leer (como las viejas XD), que la rasca siberiana no me motiva demasiado para bajarme.

Y cuidad ese nivel de Spam, sobre todo un tal Adris (79 mensajes en la anterior edicion, mas de un 15% de los mensajes del hilo XD XD)
hola juanito [risita]

a mi me han quitado el sofá y la manta unos okupas que tengo en casa cawento
dígase hermanos con sus respectivas y niños
, así que me tumbaré en la cama :-p :-p

luego... ya veremos si salgo un ratin :-|

edit: ni cama ni leches, más okupas [enfa] [enfa]
sois tos unos spamers

aqui ni nieva ni llueve ya

otra vez en casa del vecino XD
Utena escribió:Backlash, el juego de Laurana es tuyo, no olvides mandarme el MP

Lo he visto, mañana te mando el MP que me piro en breve y aún tengo que pensar el libro ;)

Saludos
pues yo tengo cambio de planes, se me olvido que hoy curraba de tarde [tomaaa]

asi que no tengo que salir de tiendas ni na [jaja]

solo e de ir por ella al terminar el curro, llevarla a cenar (a dicho que burreking y punto) y pal piso [666]....osea si [babas]

utena, es que toy mu vago, pero te escribo ese MP en cuanto me desperece un poco [+risas]

aste escribió:yo quiero que nieve [snif], pero va a ser que no

ya ya, pero donde quieres que nieve, he anda cuenta cuenta [666]XD

-estareis todos preparados para el GRAN POST verdad [burla2]
a de ser mitico, se nos a de recordar por los siglos
el club del ciruelo sera nombrado y venerado alla donde habiten los humanos [qmparto]
Para estos dias de invierno asqueroso,lo mejor son las playas,y mejor las playas con tias buenas XD.

Mierda,no puedo copiar ni pegar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
increible jugando al lineage 2 una guiri la dicho a mi vecino que le coma el saco de nueces

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola!

Tranqui Back, ya me mandarás mañana el MP ;)

Pues yo como no salgo, sigo haciendo chapucillas con el Photoshop, a ver qué os parece esta chica ( es la misma que la de mi avatar, me encanta [amor]) :

Imagen
Bueno gente, yo voy a salir... Ni frío ni ostias, a mí la climatología no me jode un sábado XD

No estoy en mi mejor momento pero bueno... poder de desconexion pawah :D

P.D. No se que le ha dado a esta ordenador que no me deja acentuar o.O
Backlash escribió:P.D. No se que le ha dado a esta ordenador que no me deja acentuar o.O

Si no es una tonteria de configuracion del teclado, debe ser el absurdo virus que tengo yo hace cosa de un año... Busque info para quitarlo pero habia que hacer cosas muy raras (almenos lo que encontre, alomejor hay forma facil de quitarlo) y preferi dejarlo, en breve formateare y punto

Espero que no sea eso, porque es una putada. Cada vez que escribo algo (para lite y/o el blog) tengo que hacer cada paranoya en word... Del palo de, para poder poner una e acentuada, escribir "rehen" y darle con el 2º boton para que me lo ponga con acento y copiar la e esa.... Y asi con todas las letras.. una mierda vamos.

[/offtopic]

Frios dias Ciruelia, a ver si ayudais a subir la temperatura media del pais
NEWREGALO escribió:

ya ya, pero donde quieres que nieve, he anda cuenta cuenta [666]XD

a tí te lo voy a contar XDXD

en breve me piro [bye]
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510