DANNY escribió:Espero que no sea eso, porque es una putada. Cada vez que escribo algo (para lite y/o el blog) tengo que hacer cada paranoya en word... Del palo de, para poder poner una e acentuada, escribir "rehen" y darle con el 2º boton para que me lo ponga con acento y copiar la e esa.... Y asi con todas las letras.. una mierda vamos.
¿Y porqué no escribes directamente en el word sin tildes y dejas que te las ponga el corrector?
oslando escribió:Vuelven los viejos tiempos, los MALOS tiempos; me voy a correr a la playa
¿Güat's da matter, man?
A mi me espera una noche de vicio en casa de un colega .
cuando estés preparado entrale a la horripilante que la verás guapísima, te será fácil, será una chica muy "abierta" y encima kiki para casa, cojonudo eh?
927PoWeR escribió: Disculpa no pedida, culpabilidad manifiesta
vuelve el pesado de turno, asterixa llévatelo que no lo quiero ni ver
si back con nenita image suks tienen el negocio del siglo no ves que cambia de avatar y firma cada vez que va a mear? y eso implica subirlo todo alli jojo
Estamos dejando que seas el protagonista, hubo un Adris y ahora hay otro, ahora hay un Adris ciruelo 100%, Karman también lo piensa, y para que lo diga el.....manda cojonesss
Backlash escribió: Y también que, por ejemplo, Nenita aunque sea un banner de aquí mismo siempre (o casi) sube las imagenes a imageshack
Space escribió:si back con nenita image suks tienen el negocio del siglo no ves que cambia de avatar y firma cada vez que va a mear? y eso implica subirlo todo alli jojo