Holaa gente. Waaaas ´uuup!!!! Que de tiempo. K sepais k os he estado leyendo mucho, uno tomandose un descanso pero no por ello dejando de lado EOL, eso nunca.
Aki estoy con muchos animos, a tope, con algun k otro momento de bajona. Pero vamos k esto va k marcha. Living la vida loca powa!!
llegue a la conclusion de... Si 1/3 de nuestra vida nos la tiramos durmiendo, y los otros 2/3 llorikeando y amargao de la vida con todas las mierdas. Pá k vivir?¿ A tomar pol culo la mierda y a vivir!
.
Me cago en la ostia puta Pass te aburres ehh.
Aki tambien hace un frio del copon.A 5~6º perfectamente cuando cae la noche. Aki nevar poko, practicamente imposible siendo mi ciudad plenamente costera. aunk bueno aki en el sur siempre nos kedara la Serrania de Ronda y Sierra Nevada.
Vaya con tus calzones Adris.
por lo que veo por aki todo sigue = k siempre, buen rollo y demas. Me encanta!
ya ire pasandome mas amenudo de nuevo chicos;)
Bueno adelantar que el tema setil en cierto modo se esta poniendo interesante. Muy interesante.
Deseadme suerte plz![buenazo]
Bueno hasta otra gente. Me alegro de ver k todo sigue tan bien por aki. Un saludo a todas las Setas y Ciruelos y palante![beer]
Edit: joder ahora que me doy cuenta... voy por el camino iconero del señor NewRegalo