El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

1, 2, 3, 4, 5, 610
asterixa escribió:
Hola Utena, tengo dos opciones:

ir al fútbol a morirme de frio [mad]

o quedarme en casa con mis sobrinos :p

Depende de como se vayan portando decidiré XD XD

Bueno, ya me contarás, yo voy a arreglarme un poc que he quedado con Space y death :P

Ta luego!
UtenA_Tenjô escribió:
Bueno, ya me contarás, yo voy a arreglarme un poc que he quedado con Space y death :P

Ta luego!

q lo paseis bien :-p :-p
Back escribió:Domingo 29, 4-6 AM, mensajería instantánea

¬¬

Ya vale, eh? XD
Ah, el frío se hace más llevadero oyendo a Alan Parsons [babas]

Que sus contais panda vagos/as? [sonrisa] [sonrisa]
Cancer, cuando te pille por messenger... No ha podido ser que no he salido, como comprenderás no iba a esperar a que vinieras de farra mi niño XD

Holo!
Ains, que gornito es el amor cuando se hace [amor] [amor]

Weno, veo que llevais el frío más o menos bien, y que algunas entran en calor como pueden [looco] [looco]

Teneis historias terroríficas de gatillazos que contar (adris, new)??? X-D X-D X-D [sati] [sati]

EDITO:

New Mamona, hasta la 1:30 te estuve esperando en el messenger, como vaya para allí, te voy a tener que rebanar los webecillos [angelito]
[jaja] Me veo obligada a dejar mis libros para deciros que acabo de hablar con el Komando Bcn y he participado en su kedada On line^^

He escrito a Space[amor] y me ha llamado Death^^ y he podido hablar con ellos y con dark y Utena! [oki]

Que cachondeo tenian los jodidos...Quien estuviera alli eh?? [oki]
[babas]

Pd: Death, dije COLLEJA, no mamada [poraki] asi que, Utena, tu ni caso!
Así que al final la KDD se ha quedado en una minikdd con Death, space, dark y utena?

Pues vaya... Qué peligro! XD
Powerade escribió:Teneis historias terroríficas de gatillazos que contar (adris, new)??? XDXDXD [sati] [sati]

Y eso que es?? no entra dentro de mi vocabulario sexual nene [sonrisa] en el de New es posible, pero por favor, a mi?? boh :o

vendrán o no vendrán, los del comando BCN, que por cierto,tengo unos calzones con esas letras y encima pone Pass. muahahahahaaha

Pass
&
BCN
Molan mis calzones xDDDD
Backlash escribió:Así que al final la KDD se ha quedado en una minikdd con Death, space, dark y utena?

Eso parece!

Adris, enseñanos tus calzones por favor.

pd: No habia escuchado la voz de space[amor] nunca....que bonita ainsssss [tomaaa]
Imagen
ala majos. [fumando]

espero ansioso vuestras bragas xDDDD
Report this image as offensive/adult content

Que sepas que lo haré XD

Adris, no nos la das con queso... Eso lo has bordado tu XD
o si claro, a eso me dedico en estas tardes de frio, no te jode xDDDDDD

sinceramente, no me da mucha confianza llevar unos calzones con el "Pass" pegao al rabo, [qmparto]
jojojo, backlash, no había leido tu post y yo si que le he dado a lo de report this image... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

adris escribió:sinceramente, no me da mucha confianza llevar unos calzones con el "Pass" pegao al rabo,

y te crees que a mi me gusta? XD

Adris por favor, no te pongas eso nunca masXD!!
eso, o es una marca nisu del rastro, mira que te tengo dicho que te compres los gayumbos del todo a 100 [jaja]

adris escribió:sinceramente, no me da mucha confianza llevar unos calzones con el "Pass" pegao al rabo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pass escribió:jojojo, backlash, no había leido tu post y yo si que le he dado a lo de report this image...

Si yo también... Fué verlo y expontaneamente mi ratón clickó sobre el link XD
luego tambien tengo unos Newage de Abanderado.......si sera por nombres de los calzones xDDD
buscare unos Back o unos utena yo que se, ahora miraré en el armarioXD

por cierto ramsty, son todos del corte ingles xDDD y si, era la 1º vez que oia esa marca [fumeta]

nose, a lo mejor ese BCN quiere decir: Buenos Cojones Nacieron.......... [fumando]
Adris escribió:nose, a lo mejor ese BCN quiere decir: Buenos Cojones Nacieron..........

Buenos Cojones Nacieron

&/Y

Pass ansioso solicita salivarlos

[qmparto]

perdón XD
Que tio warro, ahora si que me has quitado las ganas de ponermelos tio¬¬ joder, esas son las tipicas frases que se quedan grabadas y las asocias al objeto en cuestión, Back eres una perraca [+risas]
gente!!! Que.....¡¡¡Está nevando en Madrid!!!

menos mal, ya tenia envidia del resto de España^^
ains... que malito estoy. en estos momentos es cuando uno valora a las madres :)

me vuelvo a la cama de nuevo, buenas noches.
rammsteingirl escribió:menos mal, ya tenia envidia del resto de España^^

Pues aquí como no sea a base de esto...

Imagen

Me parece que nanai ¬_¬

Quiero nieve joder, quiero pegarle bolazos a mis vecinos! XD

EDiT:

Qué te pasa os?
back desgraciao! [poraki]
___ __ __ ____
| | | | | | | |\ | | |\ | | | /\ ||
|__| | | | | | | \ | |__ | \ | | | / \ ||
| | | | | | | | \ | | | \ | | | /__\ ||
| | |__| |__ |__| | \| |__ | \| | | / \ ..

joder como me raspo XD

edit: kawn dios, no se ve, se ha jodío con lo que me ha costao XD

En teoría debería verse esto:

Imagen

:)
Backlash escribió:

Quiero nieve joder, quiero pegarle bolazos a mis vecinos! XD

Ese es mi único pensamiento ahora....mañana guerra de bolas![sati]

oye! Y está cuajando! no veas que copazos están cayendo >_<

[angelito] El año pasado me quitaron un examen por que el profe se quedó en la sierra atrapado por los cortes de carretera xD....

¡¡¡Que nieve hasta el jueves!!!!
¡¡¡Que nieve hasta el jueves!!!!
Madre mía pass, tienes demasiado tiempo libre... Ohú XD

Osli, así que fiebre... Recupérate pronto :)
coño si hay "nieve" aqui en Fuenla, mas bien parece que se ha pajeado un gigante, pero algo es algoXD

a ver si esta noche nieva fuerte y se queda la ciudad universitaria incomunicada MUAHAHAHHAHAH

JA! es lo que pone en el konfabulator, esta noche y mañana nieveeeeeeeeeeeee [beer]

edit:
se supone que el tejado es negro xD
Imagen
y aqui sus dejo con la flora y fauna de mi piso [fumando]
Imagen

estan cayendo unos copos pero no cuajan, cawendiezzzzzz
jajajajaa no tienes fe ni ná adrixD [carcajad]
the passenger escribió:Imagen

Síii, cuando lo citas se ve, evidentemente.

[amor][amor][amor][amor] ¡Oh Dios!

Me ha llegado al alma pass Imagen, ¿has visto qué sencillo es alegrarme el día? :P

XD

[risita]
Pues en mi barrio está cuajando de lo lindo ^^ ya ta todo blankito!

ojalá siga asi, mañana os cuento, buenas noches a todos!

[oki]
Adris, en esas fotos se supone que hay que ver nieve? Porque me fío de tí que si no... XD

No se ve un carajo, comprate una digital anda XD
rascame los Pass, que diga, los cojones [poraki]

por cierto, tiene mas calidad mi movil que cualquier digital [fumando] :o
Holaa gente. Waaaas ´uuup!!!! Que de tiempo. K sepais k os he estado leyendo mucho, uno tomandose un descanso pero no por ello dejando de lado EOL, eso nunca.

Aki estoy con muchos animos, a tope, con algun k otro momento de bajona. Pero vamos k esto va k marcha. Living la vida loca powa!!
llegue a la conclusion de... Si 1/3 de nuestra vida nos la tiramos durmiendo, y los otros 2/3 llorikeando y amargao de la vida con todas las mierdas. Pá k vivir?¿ A tomar pol culo la mierda y a vivir! :D.

Me cago en la ostia puta Pass te aburres ehh.
Aki tambien hace un frio del copon.A 5~6º perfectamente cuando cae la noche. Aki nevar poko, practicamente imposible siendo mi ciudad plenamente costera. aunk bueno aki en el sur siempre nos kedara la Serrania de Ronda y Sierra Nevada.[buenazo]

Vaya con tus calzones Adris. [pos eso] por lo que veo por aki todo sigue = k siempre, buen rollo y demas. Me encanta! :D ya ire pasandome mas amenudo de nuevo chicos;)

Bueno adelantar que el tema setil en cierto modo se esta poniendo interesante. Muy interesante. [sati] Deseadme suerte plz![buenazo]

Bueno hasta otra gente. Me alegro de ver k todo sigue tan bien por aki. Un saludo a todas las Setas y Ciruelos y palante![beer]

Edit: joder ahora que me doy cuenta... voy por el camino iconero del señor NewRegalo :P
Nenita escribió:
Síii, cuando lo citas se ve, evidentemente.

[amor][amor][amor][amor] ¡Oh Dios!

Me ha llegado al alma pass Imagen, ¿has visto qué sencillo es alegrarme el día? :P

XD

[risita]

pues vaya, si que es fácil si, con 5 minutos que habré estado haciendo eso, te he alegrado el día, por lo tanto, en un solo día, podría alegrarte...

1 vez cada 5 minutos,
12 veces cada hora,
12*24= 288

o sea, que al día te podría alegrar 288 veces ese mismo día, es decir, que vivirías en una constante burbuja llena de colorines, ositos de gominola bailando y cantando, y sobre todo, muuuuchos lacasitos XD

Nenita por favor, creo que todo está bastante claroXD!!

edit: urraca mamón, 5-6 dice xD, aquí al mediodía -1 ponía en mitad de la calle en un termómetro XD
tu eres un acaparador y lo demas son tonterias................

pobre Nenita [fumeta]
Urraca escribió:legue a la conclusion de... Si 1/3 de nuestra vida nos la tiramos durmiendo, y los otros 2/3 llorikeando y amargao de la vida con todas las mierdas

Esa es la filosofía. Si la vida no te sonríe, sonríele tu a ella :)

Pues hoy yendo en el coche de mi hermano 0ºC que marcaba el climatizador... Pero no hay frío, yo debo de ser inmune XD

bueno un poquito de rasca si que hacía, sí XD
the passenger escribió:es decir, que vivirías en una constante burbuja llena de colorines, ositos de gominola bailando y cantando, y sobre todo, muuuuchos lacasitos XD

Nenita por favor, creo que todo está bastante claroXD!!

pass pass, que yo sé que tú sólo tienes ojos para otra seta XD. Además, los lacasitos que yo quiero son muy especiales y... qué coño, yo ya tengo cibernovio, ¿no? [ayay]

[qmparto]

Backlash escribió: Si la vida no te sonríe, sonríele tu a ella :)

Si la vida no te sonríe hazle cosquillitas :P

PD: Ains Adris no te pongas celosón, que choped como me das tú no me da nadie XDXDXD.
Nenita escribió:
pass pass, que yo sé que tú sólo tienes ojos para otra seta XD. Además, los lacasitos que yo quiero son muy especiales y... qué coño, yo ya tengo cibernovio, ¿no? [ayay]

Bueno, ahora es cuando viene bien que de pequeño alguien siempre soltase la gracia de "4 ojos", así que por falta de ojos que no seaXD

anda!, y que cibermuchacho es ese tuyo! ??

y cuéntanos, ha habido sexo? Lo demás da igual, son cosas personales, pero lo del sexo nos interesa a todos XDXDXD

Si la vida no te sonríe hazle cosquillitas :P

Si la vida no te sonríe, destrooooooozalaaaaa! :)

edit: adris por favor, yo tengo mucha más barba que eso XD

La última medición (o como se diga XD) demostró que hemos llegado a los 3 centímetros y medio de barba (un pelo de la perilla), superad eso barbudos de medio pelo, danny, oslando, adris... [poraki]
Nenita escribió:PD: Ains Adris no te pongas celosón, que choped como me das tú no me da nadie .XDXDXD

[amor] [fumando]

Gracias guapisima

Imagen

Pass escribió:La última medición (o como se diga ) demostró que hemos llegado a los 3 centímetros y medio de barba (un pelo de la perilla), superad eso barbudos de medio pelo, danny, oslando, adris...

llevo dos semanas sin afeitarme, y parece que tengo en la cara un gato persa, agarrate los cojones cuando llegue al mesXD
Nenita escribió:Si la vida no te sonríe hazle cosquillitas

Me quedo con mi variante :)

Pass escribió:La última medición (o como se diga ) demostró que hemos llegado a los 3 centímetros y medio

¡Ánimo Pass que ya te falta poco para salir de las medidas del micropene! XD

Estira y afloja, estira y afloja, estira...

ánimos! XD
Backlash escribió:

Me quedo con mi variante :)

¡Ánimo Pass que ya te falta poco para salir de las medidas del micropene! XD

Estira y afloja, estira y afloja, estira...

ánimos! XD

hijodeputa, hablo de mi barba desgraciao XD!
A la pantalla de mi ordenador le están dando fuertes espasmos ¬_¬

Está en SHOCK, si durante unos días no aparezco por aquí de ella ha sido la culpa... ¡zorra!
joder Back, que la haces a la pantalla...................XD

ainsss Nenita................................................... [burla2]
the passenger escribió:anda!, y que cibermuchacho es ese tuyo! ??

y cuéntanos, ha habido sexo? Lo demás da igual, son cosas personales, pero lo del sexo nos interesa a todos XDXDXD

No sé, me lo asignaron, pero no hace mucho su función. Es el perraco de Back XD. Lo nuestro es mero formalismo XD

Si la vida no te sonríe, destrooooooozalaaaaa! :)

Sí, es una buena opción. Si la vida no te sonríe, coge un pepino del huerto y reviéntale el ojal.

Adris escribió:Imagen

¿No es adorable?

Backlash escribió: Me quedo con mi variante :)

No está mal.

Adris escribió:ainsss Nenita................................................... [burla2]

[ginyo] ¡A mandar!
Si Back no cumple, yo me ofrezco encantadisimo de la vida [fumando]
no es por desmerecer adris, pero tu choped no es suficiente para nenita [poraki]
Adris escribió:joder Back, que la haces a la pantalla

Ya hace tiempo que anda jodiendo la marrana pero ahora le ha dado por dar mas por culo... Me parece que le queda poco tiempo de vida :(

Nenita escribió:No sé, me lo asignaron, pero no hace mucho su función. Es el perraco de Back XD . Lo nuestro es mero formalismo XD

Adris... Pass...

¡Pista libre!
Pass escribió:no es por desmerecer adris, pero tu choped no es suficiente para nenita[poraki]

yo no digo nah, que eso lo diga Nenita.................. [careto?] XD
Qué divertido O.o

En fin, buenas noches.

¿fotos? Mañana.

¿Rancia? Sí, qué.

Buenas noches.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610