buenos días a tod@s!
buenos días utena[amor]!
Ayer cuando posteé era todo un bollo relleno de odio, pero hoy vuelvo a ser "normal", entregamos el proyecto, ya hicimos la defensa (un grupo de profesores delante tuyo preguntando cosas ahí a muerte >_<), hicimos la presentación y fiiiiiiin, y mañana me dicen la nota, que me da miedo, por que en la defensa, de las 3 asignaturas, una muy bien, otra a medias (creo que coló que tenía alguna ideaXD), y la otra pues el pavo nos la lió a todos, y todos caimos como pichones, así que mañana espeor ver un 5.0 de proyecto, por que si no no tengo ni la oportunidad de aprobar 3 asignaturas de segundo por que no me hacen media (si no saco mas de un 4, claro) >_<
He leido un poco desde atrás, la historia de utenita en el curro, pubexilla que no me la tratan bien en ningún sitio[ayay]
Y ese brother space que cara yonki tenemos!
Dark perro eres igual que un colega mío!XD
Y death, con esas pintas de kinki como siempre, que acojono
En fin, un saludo a tod@s, hoy andaré liadíiiiisimo, así que os agradecería que cuando lleguéis al post 480 o así, me déis un toque al móvil, cualquiera que lo tenga, utena, rammsty... a ver si puedo pillar algún ordenador
Pues eso, saludos a tod@s y hasta luegooouu!:)
edit: por que hasta mañana para chapar:|? es que lo acabo de leer, alguna razón?