El club del Ciruelo (reloaded) (#68)

16, 7, 8, 9, 10
contad con mis warradas X-D [chiu]
Space escribió:2 de Febrero 2006, 22:00 = #69

bien calculando el nivel de spam que tenemos todos, todoooooos [poraki] [ginyo]

para las 23:30 posteare en la mitad del hilo pero en fin [burla2]

seguro que alguien me nombra en las 5 primeras hojas [toctoc]

SEGURO......................... VERDAD
Space escribió:2 de Febrero 2006, 22:00 = #69

Bueno, intentaré llegar, que tengo planes. Si no, a las 22 y algo estoy por aki.. Acordaros de mi en la primera página si no aparezco, por favooooor XD

Utena escribió:Una que se va a la cama. Dios, que no llegue mañana, por Dios...

Va, oye. Si ves que no puedes más porque son una panda de hijos de puta, es fácil. Los mandas a la mierda y te vas de allí enseguida. Nadie te obliga a aguantar mamoneos de nadie. He dicho! XD Tú piensa que todos estaremos apoyandote desde aquí :)

Yo tambien me voy a dormir. Buenas noches

[MODE oslando ON] Ouuu!!! [MODE oslando OFF]

XD Lo siento, pero me ha venido a la cabeza al despedirme..

Buenas noches y a soñar con "guarreridas".
otro que se pira a la cama

que os vaya bonito

bona nit

[fumando]
Oído cocina Space, contad con mi no-spam (que por otra parte ya viene siendo frecuente) XD.

¡Buenas noches!
A mí también me parece estupendo y justo esperar a mañana.

Utena, qué gente tan desagradable hay suelta... Sería toda una satisfacción que mañana te largaras y les dejaras con dos palmos de narices, como bien te han recomendado por aquí...

Rammsty, Van Gogh... es que era el bohemio de todos nuestros sueños. Adoro sus colores, sus pinceladas, sus contelaciones, sus asimetrías, ... ¡I LOVE VAN! Y sí, tengo que ponerme YA con sociología, porque no llevo ni un capítulo del libro... [tomaaa]

Buenas noches, ciruelas y setos de mi vida... Arbustos y plataneros de mi corazón... Cipreses enhiestos y dunas de desierto (a los rasurados)... Hasta mañana.
Hasta mañana plantigrados mios, trozos de queso manchego vastos cual llanura de la meseta Madrilense, adios OH! chumberas de mi corazon, que con esta despedida no es un te quiero, si no un adios, [fumeta] [poraki]

que sus quiera un paragüas. ta mañana.
nylsa escribió:uenas noches, ciruelas y setos de mi vida... Arbustos y plataneros de mi corazón... Cipreses enhiestos y dunas de desierto (a los rasurados)... Hasta mañana.

amen

jeje caxo despedia ke te has marcao jodia xd

yo tmbien os pido ke metais un trigo en la primera page xk a las diez no tare.. [reojillo]
Esto... a lo mejor llego un poquito tarde pero ahí estaré :).
Bien, mañana es el gran dia! espero que se me quite la mala leche que tengo, tengo cabreo tipico de bares. bah, futbol XD

wenas noches a los que se van, ouuuu!!!

Faith escribió:
[MODE oslando ON] Ouuu!!! [MODE oslando OFF]

XD Lo siento, pero me ha venido a la cabeza al despedirme..

lo se nena, lo se [chulito]
buenas noches :)

pues yo mañana también tengo pñanes :-| , pero estaré más tarde, acordarse de mo [angelito]
It’ s the way you love me
It’s a feeling like this
It’s centrifugal motion
It’s perpetual bliss
It’s that pivotal moment
It’s, ah, impossible
This kiss, this kiss
Unstoppable
This kiss, this kiss

Buenas noches Ciruelia! :)

EDiT:

A todo esto... Me parece bien lo de esperar hasta mañana para txapar. Recojonuo oigan. Habrá que ser mas rápido para postear en la primera página pues... ¡Overbooking de Ciruelos y setas! :Ð
Buenos días Ciruelia.

En 15 minutos salgo de mi casa y voy al mierda de sitio este...Dios, qué pocas ganas tengo. Nada más llegar le llevaré el parte a quien sea el responsable ( si conocen esa palabra en la empresa) y espero que me diga: pues vete ya si no quieres trabajar con nosotros. YO sería feliz si me dicen eso.

En fin, ya contaré más.

P.D: Abro ^^
buenos días a tod@s!

buenos días utena[amor]!

Ayer cuando posteé era todo un bollo relleno de odio, pero hoy vuelvo a ser "normal", entregamos el proyecto, ya hicimos la defensa (un grupo de profesores delante tuyo preguntando cosas ahí a muerte >_<), hicimos la presentación y fiiiiiiin, y mañana me dicen la nota, que me da miedo, por que en la defensa, de las 3 asignaturas, una muy bien, otra a medias (creo que coló que tenía alguna ideaXD), y la otra pues el pavo nos la lió a todos, y todos caimos como pichones, así que mañana espeor ver un 5.0 de proyecto, por que si no no tengo ni la oportunidad de aprobar 3 asignaturas de segundo por que no me hacen media (si no saco mas de un 4, claro) >_<

He leido un poco desde atrás, la historia de utenita en el curro, pubexilla que no me la tratan bien en ningún sitio[ayay]

Y ese brother space que cara yonki tenemos! XD

Dark perro eres igual que un colega mío!XD

Y death, con esas pintas de kinki como siempre, que acojono XD

En fin, un saludo a tod@s, hoy andaré liadíiiiisimo, así que os agradecería que cuando lleguéis al post 480 o así, me déis un toque al móvil, cualquiera que lo tenga, utena, rammsty... a ver si puedo pillar algún ordenador :D

Pues eso, saludos a tod@s y hasta luegooouu!:)

edit: por que hasta mañana para chapar:|? es que lo acabo de leer, alguna razón?
buenos dias a todos [inlove]

utena a ver como te va hoy [angelito]

pass mañana no, esta noche a las 10 hijo mio, leelo bien XD

yo ahora me pondre ayudar al viejo, asi me gano una pelillas [fumando]
Hola hijos de ciruélicos, bon día :)
Examen, hoy, y un puto domingo, osea, me van hacer de ir un puto domingo a hacer un jodido examen de mierda, y me van a joder el ritual de rascarme los huevos? increible..........

cada dia mas hasta los cojogorcios¬¬

buenos dias [burla3]
wenos dias, ya he acabado las tareas matutinas y puedo sentarme tranquilamente a SPAMMEAR :p

ouuu!!!
yo deberia estar ayudando al viejo, incluso tengo la faena delante mio

pero eso XD
oye mos diran algo los moderadores cuando se lie en el 69 ¿¿ [beer] [looco]
No se, pero temo a Nafai, la verdad XD
bueno va, ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya se acabóXD
Adris escribió:Dark:

"Si si , ahora" XD

+1

adris escribió:No se, pero temo a Nafai, la verdad

yo tambien lo he pensao XD
Ya está chicos, lo he hecho.

Hoy me han vuelto a contestar mal, y he dejado mi puesto, he ido a las oficinas y les he dicho que me firmen que me iba, que no aguantaba más eso.

¡Soy libre!

P.D: Un beso para ti, Pass.
buenas ciruelia XD

Utena, bien hecho ;-) ;-)

me volveré a pasar cuando pueda [bye]
joder utena eso es exarle cojones ala vida.. xD Jo yo mas de una vez podria tenerlos asi de bien puesto... [tomaaa]
viva el paro?! Norabuena. [burla2]

veras si no nos banean a t2 xDDD [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:Ya está chicos, lo he hecho.

Hoy me han vuelto a contestar mal, y he dejado mi puesto, he ido a las oficinas y les he dicho que me firmen que me iba, que no aguantaba más eso.

¡Soy libre!

bien echo ^^

se puede pasar por la piedra, pero hasta cierto punto
Hola aste, hola Trigun ^^
EDIT: Hola Dark

Nafai no nos banea, en el fondo nos quiere. No temáis, es un cordero con piel de lobo.

Nafai, ¿te he dicho lo mucho que te aprecio? :-|
utena escribió:Nafai no nos banea, en el fondo nos quiere. No temáis, es un cordero con piel de lobo.

Dios te oiga... xD o mejor dixo NAFAI te oiga [buenazo]
bien hecho utena, con dos cojones! (las mujeres tb tienen e incluso mas gordos que los de los hombres)

por cierto, me he comprado una cuerda para saltar a la comba en una tienda de deportes y resulta que es de cuero, asi que preparaos para recibir latigazos y encima con mancuernas XD

ouuuu!!!!
oslando escribió:por cierto, me he comprado una cuerda para saltar a la comba en una tienda de deportes y resulta que es de cuero, asi que preparaos para recibir latigazos y encima con mancuernas

UTENAAAAAA!!! ese gif con latigo xDDDDDDDD

oslando tio la comba no te aburre? tas ai tu solo erre ke erre... [buenazo]
no hombre, no me aburro, son solo 10 minutos. me pongo la musica a tope, me subo la azotea y sudo un rato XD

ouuu!!!
Se acerca el gran momento...
deathline escribió:Se acerca el gran momento...

pass va a afeitarse? XD
[chulito] pass cortatelaaaaa pass cortatelaaa passs cortatelaaaaa passito cortatelaaaaa xDDD

"lease con tono de cantico de furgor"
El nuevo Osli..con su nueva cuerda de cuero...te va a gustar Imagen
oslando escribió:

pass va a afeitarse? XD

eso nunca! XD

Ayer estuve enseñándoles a los del piso, como cogía un lápiz de esos pequeñitos que tengo perdidos por el estuche, lo metía entre las barbas y desaparecía XDXD

Jo, estoy en la biblioteca, y me aburro mucho, pero tengo que estudiar, chapamos ya ya ya o que? que no tengo toda la tarde!XD

pd - ahí está mi utenita, con dos huevosXD!

pd2 - ahora tendrás más tiempo para mi [ayay]
the passenger escribió:Jo, estoy en la biblioteca, y me aburro mucho, pero tengo que estudiar, chapamos ya ya ya o que? que no tengo toda la tarde!XD

¡NO!

Hasta las 22:00, nada. Así que dejad de espamear, que al final chapáis antes.

Habíamos acordado eso para que todo el mundo estuviera precabido a esas horas y tuviéramos oportunidad de presenciar el momento.

Así que no rompáis el pacto ciruelo... [angelito]
Nylsa escribió:¡NO!

Hasta las 22:00, nada. Así que dejad de espamear, que al final chapáis antes.

Habíamos acordado eso para que todo el mundo estuviera precabido a esas horas y tuviéramos oportunidad de presenciar el momento.

Así que no rompáis el pacto ciruelo... [angelito]

a las 10? joder >_<

Intentaré estar preparado entonces, pero nada de juego sucio, eh? :)

Taluegouuu!
Joder, he vuelto a perder mi pendiente de la oreja :\ me cago en tó tó tó... El otro del juego también lo perdí hará 3 meses, se me deben de caer de la oreja ¡flop! XD

80€ por el retrete... >.<' La verdad es que tenían un enganche bastante cutre... no sé, a ver si me cayó hoy al dormir, voy a mirar T_T

EDiT:

iEEEEEEEEEE pues sí XD
Yo que estaba convencido que me habría caído por la calle... ¡pero no! debajo de la almohada que estaba XD
80 euracos un pendiente?

[tomaaa] [tomaaa]
Los dos hombre de dios, 40€ cada uno :D
bueno ya es otra cosa, pero aun asi siguen un pelin caros [+risas]
pues los mios me cuestan 1 euro el par y bien cucos que son XD

suelen preguntarme: que son, de zarowsky? y yo: no, de bazar chin XD
dark escribió:bueno ya es otra cosa, pero aun asi siguen un pelin caros

Sí, y la verdad es que no han salido gran cosa que digamos... [agggtt]

oslando escribió:de zarowsky?

De zarowsky perfectamente podrían ser XD
yo no tengo nada preparado [ayay] y creo que cuando llegue a casa.... llevareis ya medio hilo, como si no os conociera XDXD

pos eso, que os acordeis [ginyo] y ya me vendrá algo a la mente para poner :P

ta luego niñ@s
muhahahaha ya queda menos [burla2]

6 horas y media

tendremos mas casual que el hilo del barça XD
¿Preparar algo? ¿Que hay que sacar el mas obsceno bécquer que tenemos dentro? Madre...

oh xoxo peludo
yo te canto y te arrullo
...

[qmparto]
que es arrullar tito back? :Ð
dark_mousy escribió:que es arrullar tito back? :Ð

Utilizando el citado Diccionario que ha puesto Campanilla (en otro hilo) anteriormente:
arrullo.
(De arrullar).
1. m. Sonido monótono con que manifiestan el estado de celo las palomas y las tórtolas.
2. m. Habla seductora con que se enamora a alguien.
3. m. Cantar grave y monótono para adormecer a los niños.
4. m. Susurro o ruido de otra clase que sirve para arrullar.
5. m. Prenda semejante a la mantilla con que se envuelve a los niños pequeños para sostenerlos en los brazos.
Por si interesa

Edito: La chica de tu firma quien es? (Simple curiosidad).
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10