› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Info_Master escribió:Trog escribió:Pero qué dirá este de burguesías. Mírate quiénes dirigen tus partidos ideales de independencia y luego llora un poco, espabilao
Pobrecito, que no te enteras ni aunque te lo expliquen varias veces. CiU SE HA TENIDO QUE SUBIR AL CARRO PARA NO QUEDARSE FUERA.
Yo personalmente votaría ERC, y bueno, intenta ponerlos al nivel de CiU si quieres, pero lo cierto es que no hay ni punto de comparación. ¿Las CUP? Otros que están más que limpios, de hecho, esos aún lo están más.
Ahora dime qué quieres que vote... ¿Al PP? ¿Al PSOE? No, mejor a C's, financiados por el Grupo Balañá y que con tan sólo 3 diputados y ni una sola alcaldía ni puesto del que chupar cómodamente ya se han descubierto irregularidades.
Si lo que pretendes es decirme que los catalanes no somos perfectos, ahórratelo, ya lo sé. Pero lo españoles no sois mejores como para que tengamos que delegar nuestro futuro en vuestras manos.
Y de hecho, precisamente por no deberos al pueblo catalán (lógico, no sois catalanes) se ha demostrado que vuestra gestión (la de vuestras instituciones) nos es directamente perjudicial.
skyrim escribió:Es una veguenza lo que España hace con Cataluña y el que vive en Cataluña sabe porque (este o no a favor de la independencia). Las razones son economicas y patrioticas . Quien no quiera comprenderlo (que no estar a favor) es un hombre de Neandertal y un corto de mira o es un anticatalanista... no hay más.
karatfur escribió:skyrim escribió:Es una veguenza lo que España hace con Cataluña y el que vive en Cataluña sabe porque (este o no a favor de la independencia). Las razones son economicas y patrioticas . Quien no quiera comprenderlo (que no estar a favor) es un hombre de Neandertal y un corto de mira o es un anticatalanista... no hay más.
Vaya, soy un Neandertal por no querer la independencia.
Trog escribió:Lo que pretendo decirte es que el problema no es la idea sino quienes la llevan a cabo. Tanto en Madrid como en Cataluña.
iowa escribió:Yo quiero independencia pero chupo del bote
Yo quiero ser independiente por cuestiones sociales, racionales, medioambientales, estructurales, somos mejores….pero chupo del bote
yo quiero ser independiente por que está de moda pero chupo del bote
yo quiero ser independiente por que tenemos más clase que los españolitos pero chupo del bote
Adiós
Info_Master escribió:Reakl escribió:Por culpa de gente como Info_master yo diré que no a la independencia si algún día realizan una consulta.
Segurisimo que hasta hoy al haberme leído eras el primer defensor de la independencia catalana
Info_Master escribió:¿Algo que se parezca como mínimo a un dato para intentar defender que lo que chupamos del bote somos los catalanes?
Creo que Junqueras os ha dado un par de lecciones hoy... y en vuestros medios de comunicación
POLÍTICA | Adhesión al Fondo de Liquidez Autonómico
Cataluña pide al Gobierno un rescate de 5.023 millones de euros pero 'sin condiciones'
Reakl escribió:Info_Master escribió:Reakl escribió:Por culpa de gente como Info_master yo diré que no a la independencia si algún día realizan una consulta.
Segurisimo que hasta hoy al haberme leído eras el primer defensor de la independencia catalana
Yo es que no pertenezco a un grupo. Tengo criterio propio y por eso mi opinión puede variar con respecto a según cambie la situación porque no me dedico a repetir mantras. Pero supongo que hablo de conceptos que desconoces así que tranquilo que si no lo entiendes no te culpo.
KenPo escribió:Nótese la chulería (encima) con la que nos mendigan.
Y como apunte, me hace gracia que habléis de la independencia de cataluña como algo inevitable, cuando es algo que no veréis vosotros ni vuestros hijos.
Trog escribió:Pero qué pesao, macho.
A ver:
INDEPENDENCIA O PERMANECER EN ESPAÑA TE VA A DAR IGUAL PORQUE TODOS SON IGUAL DE MANGANTES. QUE LOS QUE OS FUNDEN A IMPUESTOS NO SON LOS DE MADRID SINO LOS QUE TENÉIS EN LA PUTA GENERALITAT.
Joder, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Cagontodo.
Trog escribió:Pero qué pesao, macho.
A ver:
INDEPENDENCIA O PERMANECER EN ESPAÑA TE VA A DAR IGUAL PORQUE TODOS SON IGUAL DE MANGANTES. QUE LOS QUE OS FUNDEN A IMPUESTOS NO SON LOS DE MADRID SINO LOS QUE TENÉIS EN LA PUTA GENERALITAT.
Kachral escribió:nesquik escribió:Yo soy catalán y votaría no a la independencia...
Añade eso a tu porcentaje...
Lo mismo digo.
Ka|ist0 escribió:Kachral escribió:nesquik escribió:Yo soy catalán y votaría no a la independencia...
Lo mismo digo.
Lo mismo!
everfall_ll escribió:Vuelvo a repetirlo y ya no entro más, estoy harto de estos hilos que salen cada dos por tres para despotricar.
LA MITAD DE CATALUNYA NO ES INDEPENDENTISTA, o tenemos un padre o bien los dos que venían de otra comunidad autónoma. Mucho andaluz en el carmelo, mucho gallego, gente de madrid...
1/4 parte es independentista y 1/4 parte es claramente nacionalista.
3/4 partes de la población en cataluña no queremos la separación.
Ostias ya.
HitoShura escribió:Entonces solo hay nacionalistas y colonos. Mola.
Info_Master escribió:HitoShura escribió:Entonces solo hay nacionalistas y colonos. Mola.
No, yo no me considero nacionalista por ejemplo. Luego hay nacionalistas que a la vez pueden o no ser colonos.
Pero vamos, alguien que dice que va a votar españa y que como él todos (es decir, no contempla otra posibilidad) porque tiene sangre española, es evidente que cumple con lo de ser nacionalista, y con lo de ser colono.
HitoShura escribió:Info_Master escribió:HitoShura escribió:Entonces solo hay nacionalistas y colonos. Mola.
No, yo no me considero nacionalista por ejemplo. Luego hay nacionalistas que a la vez pueden o no ser colonos.
Pero vamos, alguien que dice que va a votar españa y que como él todos (es decir, no contempla otra posibilidad) porque tiene sangre española, es evidente que cumple con lo de ser nacionalista, y con lo de ser colono.
Perdon, he editado para cambiar nacionalistas por independentistas.
HitoShura escribió:¿Has pensado que muchos creen que tampoco se esta tan mal con España, o que prefieren lo que tienen sobre seguro, que un pais independiente con un futuro mas que incierto?
Info_Master escribió:Y aún así, sigue siendo incorrecto. También hay catalanes que se llenan los bolsillos con España, o catalanes que sienten apego por españa, quien cree que realmente le iría mejor a Cataluña seguir siendo española... los números están muy claros en la encuesta.
Pero hombre, si lo que pretendes es negar que alguien que da motivos de sangre para decidir su voto es nacionalista... pues mal lo llevas.
HitoShura escribió:Info_Master escribió:Y aún así, sigue siendo incorrecto. También hay catalanes que se llenan los bolsillos con España, o catalanes que sienten apego por españa, quien cree que realmente le iría mejor a Cataluña seguir siendo española... los números están muy claros en la encuesta.
Pero hombre, si lo que pretendes es negar que alguien que da motivos de sangre para decidir su voto es nacionalista... pues mal lo llevas.
No va por el, va porque mas de una vez se ha dicho ya en este hilo que los que no quieren independencia es por sentimiento españolista y quedarse en España sin importar el precio.
Haran escribió:Trog escribió:Pero qué pesao, macho.
A ver:
A vosotros sí q os debería d ser igual, xq chupamos del bote...pero no. Como es eso?
karatfur escribió:skyrim escribió:Es una veguenza lo que España hace con Cataluña y el que vive en Cataluña sabe porque (este o no a favor de la independencia). Las razones son economicas y patrioticas . Quien no quiera comprenderlo (que no estar a favor) es un hombre de Neandertal y un corto de mira o es un anticatalanista... no hay más.
Vaya, soy un Neandertal por no querer la independencia.
Info_Master escribió:HitoShura escribió:Info_Master escribió:Y aún así, sigue siendo incorrecto. También hay catalanes que se llenan los bolsillos con España, o catalanes que sienten apego por españa, quien cree que realmente le iría mejor a Cataluña seguir siendo española... los números están muy claros en la encuesta.
No va por el, va porque mas de una vez se ha dicho ya en este hilo que los que no quieren independencia es por sentimiento españolista y quedarse en España sin importar el precio.
E insisto. Eso no significa que no haya nadie que no piense así y quiera quedarse en España, pero si hago un análisis del estudio, y los datos son los que son, la interpretación es que LA MAYORÍA de los que quieren quedarse en España lo hacen por esa razón.
No conozco a todos los no independentistas como para hablar caso por caso, sólo hablo de tendencias generales, de lo que se respira en cada ambiente.
Saludos.
Info_Master escribió:everfall_ll escribió:Vuelvo a repetirlo y ya no entro más, estoy harto de estos hilos que salen cada dos por tres para despotricar.
LA MITAD DE CATALUNYA NO ES INDEPENDENTISTA, o tenemos un padre o bien los dos que venían de otra comunidad autónoma. Mucho andaluz en el carmelo, mucho gallego, gente de madrid...
Ostias ya.
Vamos a ver, que te aclaro un poco las cuentas. Que tú hayas venido a colonizar cataluña es COSA TUYA, la mayoría de los que vinieron lo hicieron a ganarse la vida.
Yo tengo familia de origen andaluz, y soy independentista, al igual que ellos. La cosa es muy sencilla, no todo el mundo vota en función de "la raza", eso lo hacéis de hecho una minoría (minoría de la sociedad, mayoría entre el españolismo), y ya está perfectamente reflectido en el análisis.
Luego también están los demás, así que deja de dar la lata tú con tus números absolutamente sacados de la manga, porque con tu intervención lo único que has hecho es corroborar lo que dice el estudio. La mayoría de los que votan españa en Cataluña, lo hacen por sentimiento de españolismo.
Trog escribió:El listo este ya lleva dos.
Qué daño se hacen algunos apoyando a energúmenos como este. Qué lamentable.
Blocken-JR escribió:yo ya les daba la independencia por pesaos, xDDDDD pero eso si que tengan su propia moneda si la UE no los acepta q se jodan, todo ciudadano que quiera acceder a españa con pasaporte, y levantar fronteras como las ahi con portugal, y todo lo que conlleva ser un pais
HitoShura escribió:Hasta ayer, lo de la independencia era sobretodo porque los catalanes tienen otra cultura, por la identidad, sentimiento catalan, bla bla bla....
Hoy salen estos motivos en una encuesta:
-Mejoraría la economía/catalunya: 49,8%
-Sentimiento identitario: 12,5%
Y ahora ya resulta que los que son unos "flipaos" con la identidad y se agarran a esas cosas son los españoles, y que la mayoria de catalanes lo hacen por temas mas racionales y bla bla bla:Info_Master escribió:¿¿¿¿¿¿¿Con los porcentajes en la mano?????, salta a la vista lo siguiente, y es que el españolismo es un movimiento que se sostiene ahora mismo en las cuestiones identitarias (¡yo soy español, español, español! ¡Olé!) mientras que el independentismo tiene sus adeptos entorno a cuestiones más sociales y racionales.
¿Esto que es, de coña? ¿Os vais adaptando a lo que vaya saliendo o que? Como cambia el discurso de algunos en 24 horas... En fin, conclusion: La pela > la bandera. Lo cual es mas logico, pero deja en ridiculo el discurso de muchos.
PD: De todas maneras, la mitad de la encuesta me parece surrealista.
Trog escribió:Info_Master -> Sabía que recurrirías al sistema tributario. Bueno, para tu información, el sistema tributario español (como casi todos los del mundo exceptuando el norteamericano) está basado en la solidaridad de tal modo que los que más generan puedan ayudar a financiar a los que tienen menos posibilidades. No pensaba que fueras a ser tan rastrero pero con tu pan te lo comas, majo.
HitoShura escribió:Bueno, yo me jugaria una mano a que mas del 50% de esos "españolistas" preferirian tener mucho mas dinero a la "integridad de España", si fuese el caso, por mucho que diga la encuesta. Pero como no lo puedo saber, ahi se queda.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre estos dos?:
Preservación de la unidad de España: 31,2%
Sentimiento identitario: 18,6%
everfall_ll escribió:Bueno vamos con lo gordo de que la gente que vino fué para ganarse la vida.
Y cuándo he dicho yo lo contrario? Pero si precisamente lo decía en ese sentido, no lo he dicho porque entendía que se sobreentendería pero en fin...
Que yo haya venido a colonizar cataluña...
Aquí no me has molestado porque no tienes ni idea, como es normal. Lo que no es normal es que me digas algo y me acuses de algo cuando no tienes ni idea, BAJA LOS HUMOS.
Mi padre es de aquí y mi madre asturiana. Yo nací aquí.
Fin. No intervengo.
Y no vuelvas a contestarme así y menos si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
ihto escribió:Este tipo de hilos son ridículos cuando se usan este tipo de frases. Más que nada porque anda que no nos están "colonizando" los chinos, ecuatorianos, moros, peruanos... a toda España por esa regla de 3, cataluña inclusive.
Valvemi escribió:En general en Catalunya hay 2 tipos de persona, hablo en general, los palurdos gandules, normalmente hijos de andaluces o extremeños, y la gente normal. Yo votaría que no a la independencia si se sacan a todos los gandules y palurdos que hay por ciudades como sabadell, que son muchos, y los devuelven a sus comunidades.
Info_Master escribió: Tu votas por motivos de sangre una opción que es evidentemente centralizadora hacia el estado de donde te sientes ligado, que es el que mediante políticas migratorias dirigidas intenta eliminar, a base de poner a gente afín, una identidad que le es incómoda.
Me importa poco si tienes un padre catalán, la colonización de las américas españolas se llevó a cabo a base de imposiciones legales e inmigración, y no a base de exterminios como en las américas inglesas. Si es que no cuentas nada que no sepa.
everfall_ll escribió:Info_Master escribió: Tu votas por motivos de sangre una opción que es evidentemente centralizadora hacia el estado de donde te sientes ligado, que es el que mediante políticas migratorias dirigidas intenta eliminar, a base de poner a gente afín, una identidad que le es incómoda.
Me importa poco si tienes un padre catalán, la colonización de las américas españolas se llevó a cabo a base de imposiciones legales e inmigración, y no a base de exterminios como en las américas inglesas. Si es que no cuentas nada que no sepa.
No estoy de acuerdo con lo que dices.
Lo dejo ya y ahora ya no entro más al hilo.
Sólo te digo que soy profesor y que hablo con mucha gente y con muchos padres y lo que he contado es a partir de mi experiencia personal.
Bueno, me despido del hilo.
Info_Master escribió:Trog escribió:Info_Master -> Sabía que recurrirías al sistema tributario. Bueno, para tu información, el sistema tributario español (como casi todos los del mundo exceptuando el norteamericano) está basado en la solidaridad de tal modo que los que más generan puedan ayudar a financiar a los que tienen menos posibilidades. No pensaba que fueras a ser tan rastrero pero con tu pan te lo comas, majo.
Que si, que si, que vuestra solidaridad ya nos la conocemos. Que un catalán que apenas llega a final de mes le pague el chanchullo a la duquesa de Alba, esa es vuestra solidaridad. Pues nada, toda para vosotros.
Trog escribió:Info_Master escribió:Trog escribió:Info_Master -> Sabía que recurrirías al sistema tributario. Bueno, para tu información, el sistema tributario español (como casi todos los del mundo exceptuando el norteamericano) está basado en la solidaridad de tal modo que los que más generan puedan ayudar a financiar a los que tienen menos posibilidades. No pensaba que fueras a ser tan rastrero pero con tu pan te lo comas, majo.
Que si, que si, que vuestra solidaridad ya nos la conocemos. Que un catalán que apenas llega a final de mes le pague el chanchullo a la duquesa de Alba, esa es vuestra solidaridad. Pues nada, toda para vosotros.
¿Cómo que nuestra? ¿Pero es que he inventado yo el sistema tributario y de seguridad social de este país o qué? Vete a tomar viento, trol. Eres, posiblemente, el mayor deficitario neuronal con el que me he cruzado en este foro.
Eres un trol de aúpa Y lo sabes.
Kachral escribió:nesquik escribió:Yo soy catalán y votaría no a la independencia...
Lo mismo digo.
Knight escribió:Kachral escribió:nesquik escribió:Yo soy catalán y votaría no a la independencia...
Lo mismo digo.
Y yo.
Mullada escribió:+1, todo esto son cortinas de humo, para que no se hable de como va españa en general y cataluña en particular!!
Info_Master escribió:Mullada escribió:+1, todo esto son cortinas de humo, para que no se hable de como va españa en general y cataluña en particular!!
Una pregunta, ¿te lo crees de verdad? Bueno, ya sé que tanto si es que sí como si es que no harás como que si, pero me extraña que pueda haber alguien tan absorto de la realidad.
¡Y a mi que me da que lo que es una cortina de humo son esos casos de corrupción que se tenía el estado español guardados en la mesa por si las moscas!
Mullada escribió:Info_Master escribió:Mullada escribió:+1, todo esto son cortinas de humo, para que no se hable de como va españa en general y cataluña en particular!!
Una pregunta, ¿te lo crees de verdad? Bueno, ya sé que tanto si es que sí como si es que no harás como que si, pero me extraña que pueda haber alguien tan absorto de la realidad.
¡Y a mi que me da que lo que es una cortina de humo son esos casos de corrupción que se tenía el estado español guardados en la mesa por si las moscas!
Si me lo creo, vivo en cataluña y lo que sale de aqui es muy desvirtuado de la realidad, ademas siempre que hay algo contra el gobierno, sale cataluña por medio, para decir que si esto, que si lo otro. Entiendo que hay zonas de cataluña independentistas y demas, pero si haces una encuesta por telefono, quien responde a temas de independentismo?, obvio no?,
Mullada escribió: Entiendo que hay zonas de cataluña independentistas y demas, pero si haces una encuesta por telefono, quien responde a temas de independentismo?, obvio no?,
Trog escribió:Vete a tomar viento, trol. Eres, posiblemente, el mayor deficitario neuronal con el que me he cruzado en este foro.
Thierry Henry escribió:Adris escribió:imyourdaddy escribió:El principal culpable del crecimiento del independentismo no son las escuelas catalanas, es el gobierno español y toda su bateria mediática.
Eh aquí unas cuantas causas más que contrastadas:Por todas estas cuestiones cada vez hay más gente que se cansa de ser español, por un lado te insultan y por el otro te roban y ademas te tienes que sentir mas español que torrente o eres un traidor rompe patrias.
- 8.000 millones de Euros que deben a las arcas catalanas
- Défcit en infraestructuras e inversiones en terriorio catalan.
- Mayor numero de inspecciones de hacienda ( 4 o 5 mas que algunas comunidades ).
- Cada vez menos autonomia como comunidad. Quitan competencias en lengua, cultura y ahora van a obligar a hacer corridas de toros. ( todo para que ? para ganar votos . Catalunya mala vende!!! )
- Campaña medíatica para manchar la comunidad y no tener que hablar de todo lo que se llevan y no vuelve.
Dicho esto, y como ya os conozco, os diré que SI, que en catalunya tambien hay politicos que roban. Tampoco los quiero ni ver, pero que os quede claro, la voz del independentismo es la voz de parte del PUEBLO no de los políticos.
Adeu
A esto me refería con inventarse las cosas. Que no mientas coño.
Ademas sueltas las mismas mentiras que ya soltaste en otro hilo y te dejé las cosas claras. Toma, por si se te ha olvidado.
http://www.elotrolado.net/hilo_mas-advierte-a-rajoy-de-una-potencial-quot-patadita-en-el-culo-quot_1822897_s100
Te respondí a ti además y no hiciste ni puto caso.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276478118/
Según Junqueras (el politico mas valorado actualmente, la encuesta es de ayer, también miente?)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-2323736
Politico o lider.
Lo que tu dices es opinión, lo demás, información.
Adris escribió:Thierry Henry escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276478118/
Según Junqueras (el politico mas valorado actualmente, la encuesta es de ayer, también miente?)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-2323736
Politico o lider.
Lo que tu dices es opinión, lo demás, información.
Tendrás los santos cojones de decir que los datos que he puesto, mas bien que puse hace meses, son opinión.
Vamos, ya lo que me faltaba.
Datos de tu propia comunidad, datos del ministerio, datos oficiales al fin y al cabo.
Que datos reales aportáis los independentistas? Mas allá que el primo del cuñao de tu tía y tu familia lo sois y eso representa, curiosamente, mas del 50 % de Cataluña.
Haran escribió:Mullada escribió: Entiendo que hay zonas de cataluña independentistas y demas, pero si haces una encuesta por telefono, quien responde a temas de independentismo?, obvio no?,
Pos dí, tesponde el que está al otro lado del teléfono.Trog escribió:Vete a tomar viento, trol. Eres, posiblemente, el mayor deficitario neuronal con el que me he cruzado en este foro.
Pues me perdonaras pero si de algo me he dado cuenta un post o dos tuyos más arriba, es de que confundiste la G con la L. Así q no hables de más.
lo siento... chiste malo. TorG en vez de Trol...ya lo se muuuuyyyyy simple....Trog escribió:Haran escribió:Mullada escribió: Entiendo que hay zonas de cataluña independentistas y demas, pero si haces una encuesta por telefono, quien responde a temas de independentismo?, obvio no?,
Pos dí, tesponde el que está al otro lado del teléfono.Trog escribió:Vete a tomar viento, trol. Eres, posiblemente, el mayor deficitario neuronal con el que me he cruzado en este foro.
Pues me perdonaras pero si de algo me he dado cuenta un post o dos tuyos más arriba, es de que confundiste la G con la L. Así q no hables de más.
¿La G con la L? Explícate, amigo chobinista