› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:alex_lifestyle escribió:La unica realidad es que CiU es un partido corrupto y esta usando la independencia como cortina de humo (con la ayuda de ERC) y eso, la gente que vemos bien una posible independencia pero somos de izquierdas no tenemos pq aguantarlo. Independencia = espanya ens roba no cuela que tnmos a ciu macho, independencia= x sentimiento nacional todo mi apoyo
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Me parece fantástico que queráis ser independientes y que "sintáis" vuestra tierra y vuestra bandera de una forma más allá de algo afectivo. Me parece genial y ojalá podáis satisfacer esa identidad que sentís vinculada a vuestra bandera y vuestro territorio y paséis de CA a Estado. De verdad deseo que si esa es la decisión mayoritaria se vea satisfecha.
Me alegro muchísimo de que alguien independentista vea que el problema es de fondo y que el "Espanya ens roba" es pura propaganda sesgada. España nos roba a todos No hay que sentirse víctima única y encima achacarlo a opresión histórica.
Nuku nuku escribió:Trog escribió:alex_lifestyle escribió:La unica realidad es que CiU es un partido corrupto y esta usando la independencia como cortina de humo (con la ayuda de ERC) y eso, la gente que vemos bien una posible independencia pero somos de izquierdas no tenemos pq aguantarlo. Independencia = espanya ens roba no cuela que tnmos a ciu macho, independencia= x sentimiento nacional todo mi apoyo
Me parece fantástico que queráis ser independientes y que "sintáis" vuestra tierra y vuestra bandera de una forma más allá de algo afectivo. Me parece genial y ojalá podáis satisfacer esa identidad que sentís vinculada a vuestra bandera y vuestro territorio y paséis de CA a Estado. De verdad deseo que si esa es la decisión mayoritaria se vea satisfecha.
Me alegro muchísimo de que alguien independentista vea que el problema es de fondo y que el "Espanya ens roba" es pura propaganda sesgada. España nos roba a todos No hay que sentirse víctima única y encima achacarlo a opresión histórica.
Tambien salio otro que admitio que el independentismo actual es meramente una moda por la falta de pelas, hay independentistas de verdad que no se limitan a repetir consignas adoctrinadas ni burradas una tras otra, y que hasta aceptan las consecuencias reales de una cataluña independiente en lugar de autoengañarse, es una pena que no se suelan dejarse ver.
Nuku nuku escribió:Trog escribió:alex_lifestyle escribió:La unica realidad es que CiU es un partido corrupto y esta usando la independencia como cortina de humo (con la ayuda de ERC) y eso, la gente que vemos bien una posible independencia pero somos de izquierdas no tenemos pq aguantarlo. Independencia = espanya ens roba no cuela que tnmos a ciu macho, independencia= x sentimiento nacional todo mi apoyo
Tambien salio otro que admitio que el independentismo actual es meramente una moda por la falta de pelas, hay independentistas de verdad que no se limitan a repetir consignas adoctrinadas ni burradas una tras otra, y que hasta aceptan las consecuencias reales de una cataluña independiente en lugar de autoengañarse, es una pena que no se suelan dejarse ver.
purple wolf escribió:Muahjajjaja
Saludetes Haran que se que me quieres
alex_lifestyle escribió:Info_Master escribió:Demagogia por un canto de nuevo. El España ens roba es tan cierto como que en ese estado parece que todo tiene que pasar por el centro antes de ir a cualquier parte, ese es el "españa ens roba", y es un argumento tan válido como cualquier otro porque es verdad.
De todos modos, viendo los porcentajes de apoyo al independentismo, pronto podréis comprobarlo vosotros mismos si es verdad o no que España roba a los catalanes.
Lo siento amigo, Espanya ens roba a Catalunya, a Andalucia, a Madrid... CiU si que ens roba poniendo tasas a la FP, subiendo impuestos, recortando en sanidad, educacion... Y ademas roban pero de verdad (Millet, Macia Alavedra, Cas Pretoria, Oriol Pujol...) Eeeeee y Junqueras comiendole la polla al Mas, ahora seguid, seguid votando ala derecha que nos van a dar x rl culo pero bien. Y si, soy independentista, pero antes soy de izquierdas, este proyecto de catalunya derechona y rancia os lo podeis meter x el culo! Dret a decidir, independencia? X supuesto, xo no a costa de sufrir las politicas de los chorizos de CiU bajo el Espanya ens roba... Y bajemos los humos que con esta prepotencia no vamos a llegar a ningun lado
Trog escribió:No quieres entender. Para ti solo hay una forma posible de ser independentista: pensar como tú.
Info_Master escribió:Trog escribió:No quieres entender. Para ti solo hay una forma posible de ser independentista: pensar como tú.
Eres tú el que no lo entiende. Se puede ser independentista o no serlo por mil motivos, pero negar el expolio fiscal es mentir directamente.
Trog escribió:Info_Master escribió:Trog escribió:No quieres entender. Para ti solo hay una forma posible de ser independentista: pensar como tú.
Eres tú el que no lo entiende. Se puede ser independentista o no serlo por mil motivos, pero negar el expolio fiscal es mentir directamente.
Y dale... Que el expolio fiscal, o los robos (como prefieras), no son solo a Cataluña, cojones. Hostia qué tío
PD: Me mola que aflore el tema. Lo del expolio, digo.
PPD: ¿Qué piensa hacer la Generalitat con el expolio de arte a diversas archidiócesis aragonesas como, por ejemplo, la de Monzón? ¿O qué pasa, que como son cuadros el hecho de que sea un robo ya no es tan malo?
Haran escribió:Trog escribió:Info_Master escribió:
Es cosa de la generalitat? creia que ya habían devuelto todo a lo que estaban obligados. Aunque si no es así, podríamos hacer un intercambio con todos los papeles personales y de los ayuntamientos que todabía están presos en Salamanca.
En mitad de un puente o algo así...no?
Trog escribió:Info_Master escribió:Trog escribió:No quieres entender. Para ti solo hay una forma posible de ser independentista: pensar como tú.
Y dale... Que el expolio fiscal, o los robos (como prefieras), no son solo a Cataluña, cojones. Hostia qué tío
PD: Me mola que aflore el tema. Lo del expolio, digo.
PPD: ¿Qué piensa hacer la Generalitat con el expolio de arte a diversas archidiócesis aragonesas como, por ejemplo, la de Monzón? ¿O qué pasa, que como son cuadros el hecho de que sea un robo ya no es tan malo?
Info_Master escribió:¿Expolio de arte? Me parece que tenemos aquí a alguien que habla de temas que le van grandes.
¿Se puede llamar expolio a piezas que fueron COMPRADAS para evitar que se deteriorasen por abandono, que fueron rehabilitadas y que ahora han de ser "devueltas" porque la iglesia Española así lo mande?
De todos modos, y para no mezclar temas que no tienen nada que ver (a fin de cuentas eso es asunto interno de la iglesia)... ¿comparas los 15-22 mil millones anuales que vuelan de Cataluña con el tema ese de las obras de arte abandonadas por sus dueños, que fueron compradas, y que ahora reclamáis sin más razón que la de españolear?
Mezclar churras con merinas, la única salida que tiene el españolismo para no admitir lo que realmente hay.
Trog escribió:Info_Master escribió:¿Expolio de arte? Me parece que tenemos aquí a alguien que habla de temas que le van grandes.
¿Se puede llamar expolio a piezas que fueron COMPRADAS para evitar que se deteriorasen por abandono, que fueron rehabilitadas y que ahora han de ser "devueltas" porque la iglesia Española así lo mande?
De todos modos, y para no mezclar temas que no tienen nada que ver (a fin de cuentas eso es asunto interno de la iglesia)... ¿comparas los 15-22 mil millones anuales que vuelan de Cataluña con el tema ese de las obras de arte abandonadas por sus dueños, que fueron compradas, y que ahora reclamáis sin más razón que la de españolear?
Mezclar churras con merinas, la única salida que tiene el españolismo para no admitir lo que realmente hay.
No, no. Compradas, no. El Vaticano ha dicatado dos sentencias (y cito al Vaticano porque en temas mafioso-clericales son los que cortan el bacalao) de devolución a Monzón (entre otros) y Cataluña sigue dando largas.
Muy pronto echas balones fuera tú, está muy manido lo de "te viene grande" o "mezclar churras con merinas". Mi punto era más sencillo: expolio y robos de estas características hay en todos sitios, en todas partes, y casi a todas horas.
¿Españolista yo? En fin... ¿De verdad solo existen en la vida dos posturas para ti? ¿Tan egocéntrico eres?
Info_Master escribió:alex_lifestyle escribió:Info_Master escribió:Demagogia por un canto de nuevo. El España ens roba es tan cierto como que en ese estado parece que todo tiene que pasar por el centro antes de ir a cualquier parte, ese es el "españa ens roba", y es un argumento tan válido como cualquier otro porque es verdad.
De todos modos, viendo los porcentajes de apoyo al independentismo, pronto podréis comprobarlo vosotros mismos si es verdad o no que España roba a los catalanes.
Lo siento amigo, Espanya ens roba a Catalunya, a Andalucia, a Madrid... CiU si que ens roba poniendo tasas a la FP, subiendo impuestos, recortando en sanidad, educacion... Y ademas roban pero de verdad (Millet, Macia Alavedra, Cas Pretoria, Oriol Pujol...) Eeeeee y Junqueras comiendole la polla al Mas, ahora seguid, seguid votando ala derecha que nos van a dar x rl culo pero bien. Y si, soy independentista, pero antes soy de izquierdas, este proyecto de catalunya derechona y rancia os lo podeis meter x el culo! Dret a decidir, independencia? X supuesto, xo no a costa de sufrir las politicas de los chorizos de CiU bajo el Espanya ens roba... Y bajemos los humos que con esta prepotencia no vamos a llegar a ningun lado
Jajajaj lo siento pero ese supuesto rollo "izquierdista" made in spain como el tuyo me parece de todo menos de izquierdas reales. De hecho, sois tan de izquierdas que no quieres una Cataluña de CiU, pero sin embargo os parece perfecta una España del PP.
Vuestros argumentos anti-independencia no cuelan por ningún sitio, porque cualquier crítica que se pueda hacer a una supuesta Cataluña independiente, seguiría sin resolverse siendo parte de España.
Por cierto, alguien de izquierda JAMÁS renunciaría a la propia soberanía sólo porque esa no le termina de gustar. A mi a izquierdas no me ganas, pero izquierdas de verdad, no ese cuento que os traéis algunos que sólo sirve para desviar la atención.
Hablas de corrupción, y haces lo mismo que le critiqué a otro tan de "izquierdas" como tú. ¿No quieres la independéncia por Oriol Pujol pero quieres seguir siendo parte de España con Bárcenas por ahí? Ah, y te digo otra cosa, Oriol Pujol (aún inocente, por cierto), Pretoria, Millet... TODO ESO SE HA DADO SIENDO PARTE DE ESPAÑA, por tanto no lo pongas de excusa para formar un estado soberano, porque precisamente el ser parte de España es lo que ha facilitado casos de corrupción como esos.
Finalmente, deja de esconder cosas como el expolio fiscal. Aquí nadie ha defendido a Millet, pero insinuar que el estado español no es centralista es el colmo de la hipocresía. Basta con coger un mapa de infraestructuras para ver a dónde va el dinero y porqué.
Mientras tanto, unas dosis de realidad:
http://www.lavanguardia.com/politica/20120202/54247564760/el-parlamento-europeo-votara-contra-la-discriminacion-del-aeropuerto-de-el-prat-en-vuelos.html
Ese segundo en catalán, espero que alguien tan de "izquierdas" como tú no se moleste por ello:
http://www.ara.cat/societat/Ana-Pastor-Transports-Pirineus-prioritats_0_668333287.htmlTrog escribió:No quieres entender. Para ti solo hay una forma posible de ser independentista: pensar como tú.
everfall_ll escribió:El gran interrogante es cómo no han baneado a info master ya.
Hace tiempo que no veía a nadie tan radical en el foro.
Trog escribió:O sea que, cómo no y para variar, es un ataque a la propiedad, derechos y potestades de Cataluña. Venga ya. Y como el Vaticano (que sí que son unos mafias, eh, pero creo que de esto saben más que tú y que yo juntos) dice que deben ser devueltas entonces es que el Vaticano es asqueroso y de paso metemos a la iglesia española Así, de regalo y gratuitamente. Dios mío, qué facilidad para ir mezclando.
En fin, dime, ¿españolista yo? ¿Por qué? Es que me voy a partir el culo cuando me des tus razones
Reakl escribió:Para empezar una persona de izquierdas jamás pondría una frontera más. ¿Te suena eso de no fronteras, no banderas, no desigualdad? Pues eso mismo. Izquierdas de verdad. No se si izquierdas de españa, pero si izquierda del resto del puñetero planeta. Izquierda en París, Izquierda en Londres, Izquierda en Finlandia, e Izquierda en Canadá por lo menos, que es al menos la que conozco.
Reakl escribió:El derecho a la autodeterminación, base del nacionalismo, hace burradas como que en afganistán se lapiden mujeres por ser violadas, se ampute el clítoris en áfrica o se deje morir de hambre a los mendigos en america.
Reakl escribió:La izquierda siempre ha sostenido que no importa ni sexo, ni raza ni nación, que los derechos deben ser comunes a todo el mundo, y que por mucho que vivas en afganistán no puedes lapidar a una mujer por mucho que los afganos hayan decidido que ellos hacen su ley a su modo. El nacionalismo promueve que los habitantes de una región se tienen que regir por las normas que digan los habitantes de esa misma región, sea bueno, o sea malo. Por lo tanto va en contra totalmente de ser de izquierdas, porque no por vivir en catalunya tienes que ser tratado de una forma distinta de andalucía, londres o el congo.
Djmero escribió:La realidad es ver lo bueno y lo malo , no solo lo bueno , como haceis los independentistas , porque si tambien vierais lo malo , mas de uno mandaria a la mierda la independencia y buscaria otra forma de arreglar las cosas .
Saludos
Hadesillo escribió:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/Bisbats.png
Yo veo que la influencia del opus ha "expoliado" un cacho de diocesis que tenía cerca de 800 años, más que expoliar unas obras que fueron vendidas. Pero bueno, es tan tonto a donde ha ido el debate...que ya me vuelvo a ir.
Info_Master escribió:No, eso es lo que crees interpretando mensajes europeos con el filtro made in spain, que es distinto.
Info_Master escribió:Cuando las izquierdas hablan de eliminar fronteras, se refieren a la soberanía popular y a la no distinción entre las gentes por motivo de etnia, no a mantener las fronteras actuales de forma inamovible. Por eso las izquierdas (las de verdad, ojo) de verdad defienden INDEPENDENCIAS como por ejemplo las del tíbet o el pueblo palestino, y no usan demagogia como el "mundo sin fronteras" para a fin de cuentas defender las fronteras actuales españolas.
Info_Master escribió:En otro orden de cosas, sí, efectivamente en un estado que aspira a ser la sombra de francia, la mayoría de decisiones que se toman son políticas y tienen como objetivo la centralización.
Desde firmar decretos de rutas de exclusividad para el aeropuerto de Barajas restando competitividad a El Prat a una red de infraestructuras que parece diseñada por Spiderman, todo responde a un objetivo político claro y que perjudica claramente los intereses catalanes.
Info_Master escribió:Ahá, es decir, que si los catalanes nos acogemos a esos derechos es para lapidar mujeres por ser violadas, amputar clítoris a mansalva y dejar morir a los mendigos.
Oye, las manos son culpables de que la gente coja armas y se maten... ¿te has cortado las tuyas o eres tan asesino de aún no haberlo hecho?
Es lo que pasa cuando se usa la demagogia para criticar algo, que se te gira en contra muy fácilmente.
Info_Master escribió:Por eso te digo que no puedes hablar de izquierdas o derechas, que te haces daño. Supongo que Gandhi debía ser todo un nacionalista por querer la independencia, ¿qué es eso de poner fronteras con lo bonito que era ser colonia británica, sin fronteras?
Info_Master escribió:No, no, te explico. Intentar imponer normas propias en una tierra en donde son ajenas, para anexionarla y disponer de ella a placer es imperialismo. No tiene nada que ver con ser de izquierdas, y vete a Venecuela a decirles que son nacionalistas por haberse independizado de España y haber terminado con vuestros delirios imperialistas.
Info_Master escribió:Dices que alguien por vivir en Catalunya no tiene que ser tratado diferente de alguien que vive en Andalucía... primero define qué es eso de "trato distinto" y luego si a caso empezamos a debatir el tema, aunque con la exposición pro imperialismo que acabas de hacer, poca gente de izquierdas (de verdad, no izquierdas made in spain) te tomará en serio, la verdad.
Reakl escribió:Claro, claro. Los manipulados son otros. A lo mejor ni si quiera he estudiado en España, pero por supuesto, la culpa es de la manipulación ajena, no de la propia. Supongo que cuando otras personas se descojonan leyendo estupideces independentistas también es que han sido manipulados a distancia. Eso o que no se inglés. Todo menos que tú padezcas de disonancia cognitiva.
Reakl escribió:Ni si quiera sabes de lo que hablas. No se como tienes el valor de en la misma frase decir "cuando las izquierdas hablan de eliminar fronteras" y "no a mantener fronteras actuales". Para que Te hagas una idea, la izquierda no quiere poner una frontera ente los pirineos y valencia ni mantener lo que ya hay, quiere eliminar la frontera que hay entre españa y francia, y la que hay en alemania, y la que hay en todo el mundo. Nacionalidad: planeta tierra.
Reakl escribió:Y la izquierda no defiende el nacionalismo palestino o del tibet. Exije el cese de las matanzas y el cese de la invasion de Israel/china. Si no eres capaz de ver la diferencia entre el independentismo y la invasión armada, no me extraña que digas tantas burradas.
Reakl escribió:La izquierda defiende los derechos colectivos, y si van a palestina o al tibet es porque estos derechos se están vulnerando.
Reakl escribió:¿Qué tiene que ver una mala política con el nacionalismo? Si hay malas políticas, que las hay, la solución es cambiar a los políticos, no independizarse. Teniendo a los capullos que tenéis como políticos en cataluña no vais a cambiar nada tampoco.
Reakl escribió:Yo no he dicho que vayais a hacer eso. Vuelve a leértelo porque digo cláramente que el nacionalismo es lo que hace que esta gente pueda hacer ese tipo de cosas.
Reakl escribió:El derecho a la autodeterminación es eso, hacer lo que uno quiera sin importar las consecuencias ajenas, y la izquierda está en contra de eso.
Reakl escribió:Si no eres capaz de entender la diferencia entre libertarismo y nacionalismo, así te va. La diferencia entre querer libertad por estar invadido y entre querer libertad para no pagar los impuestos.
Reakl escribió:El impero pone normas propias, el humanismo busca poner normas comunes a toda la humanidad, independientemente de su raza, cultura o nación.
Reakl escribió:Un trato distinto es, per se, un trato diferente, una discriminación. Por ejemplo, como soy blanco tengo derecho a la vida, como soy hombre tengo derecho a pegar a mi mujer, como soy rico tengo derecho a abusar del trabajador, como soy catalán tengo derecho a no querer pagar mis impuestos.
Trog escribió:En fin. Los políticos catalanes no roban, les roban; los políticos catalanes no chanchullean, son chanchulleados; los catalanes tienen los mismos problemas que el resto de comunidades autónomas porque lo imponen desde Madrid...
Trog escribió:EDITO: ¿Lo de Gandhi lo has dicho por vacilar o es que quieres establecer, de manera lamentable, algún tipo de analogía entre Cataluña y la India ocupada por los británicos? Pregunto, eh. Como buen españolista cegado que soy.
alex_lifestyle escribió:@infomaster: donde digo yo que quiero la españa del pp y de barcenas??? Ser de izquierdas significa poner los temas sociales x encima de cualquier bandera.
alex_lifestyle escribió:Mira, si aqui todos los catalanes trabajaramos 18 h al dia en fabricas a cambio de pan negro y agua mientras en madrid se tocaran la seta, me colaria tu argumento; españa roba (y mucho) y ciu no?
alex_lifestyle escribió:Que es esa tonteria de que ha robado estando en espanya? Esq con la independencia se dejara de robar x amor al pais??? Mira, siempre me he sentido mas catalan que espanyol y he defendido la independencia x apego nacional, pq creo que espanya esta condenada al ppsoe y creia que en una catalunya indeprndiente esto seria distinto, peo no....
alex_lifestyle escribió:Ciu sube impuestos, recorta y con la excusa dela independencia nos estan jodiendo vivos, y ahora dime: tu trabajas cada dia hasta las 3 de la mañana en un puto restaurante para pagarte el piso y los estudios? Te has encontrado con una matricula abusiva x uma cosa que siempre ha sido gratis? Los mossos te han dado 4 palos alguna vez? No, verdad? Hablar desde la parte de arriba dela diagonal es muy facil, pero los obreros estamos hasta la polla delos fachas del ppsoe, los burgueses de mierda dd Ciu y del lameculos de junqueras....
alex_lifestyle escribió:Esta es el pais que quereis? Cambiar ppsoe x un Ciu eterno??? La derecha dels botiguers? La catalunya rancia? Pues no conteis conmigo, espanya y catalunya nose para que discutir si en el fondo es lo mismo, abrid los ojos ostia!!!
Info_Master escribió:Eres tú el que no lo entiende. Se puede ser independentista o no serlo por mil motivos, pero negar el expolio fiscal es mentir directamente.
Trog escribió:Joder... Menuda le ha entrado con que soy españolista. Mira, Info_Master, te pongo mi ideología, para ver si empiezas a escuchar un poco a las personas y dejas de mirarte el jodido ombligo. El mundo no eres tú, el mundo no es Cataluña, y el mundo no es lo que tú crees que pasó hace los años que fueran y en el contexto que hubiera en ese momento. Algo que, por mucho que te joda, no vas a poder comprobar nunca hasta que te consigas una máquina del tiempo.
Por cierto -> respecto a lo de Gandhi has dado largas traperas para intentar justificar lo injustificable. Comparar la ocupación británica en Escocia es de risa...
¿Expolio fiscal? Madre mia que fanatismo. Se llama gestión de los recursos, las zonas mas necesitadas reciben más y las que menos necesitan menos, es simple sucede en todas partes incluso dentro de Cataluña.
Por esa regla de tres tambien se esta comentiendo expolio fiscal a las personas mas ricas ya que estan pagando mas impuestos y tienen los mismos derechos.
magin_GO escribió:Anti-indepes que han encontrado un indepe troleable como info master y se ceban con él para ridiculizar esos ideales. Ridículo. Tan absurdo son unos como otros por contestarse entre sí. Un diálogo de besugos de libro.
magin_GO escribió:¿Qué le pasa a esa frase? A mi me parece bastante clara y explicativa.
magin_GO escribió:No.
magin_GO escribió:Quiero decir lo que dice la frase ¿Dónde quieres llegar?
magin_GO escribió:Anti-indepes que han encontrado un indepe troleable como info master y se ceban con él para ridiculizar esos ideales. Ridículo. Tan absurdo son unos como otros por contestarse entre sí. Un diálogo de besugos de libro.
basslover escribió:magin_GO escribió:Anti-indepes que han encontrado un indepe troleable como info master y se ceban con él para ridiculizar esos ideales. Ridículo. Tan absurdo son unos como otros por contestarse entre sí. Un diálogo de besugos de libro.
Uff menos mal que has venido a poner el toque de cordura con tan semejante obra de lógica y inteligencia materializada en tan maravilloso mensaje.
Los besugos deberíamos aprender tan brillante lección: "Debatir esta mal"
magin_GO escribió:Creo que yo no la he pillado ¿Puedes explicármelo que intentabas decirme?
Trog escribió:EDITO: Me pareces una sulfurosa máquina de crear odio alimentada por ego a presión. Tú mismo. Cuando pases la adolescencia verás el ridículo que estás haciendo.
_Frank_ escribió:Trog escribió:EDITO: Me pareces una sulfurosa máquina de crear odio alimentada por ego a presión. Tú mismo. Cuando pases la adolescencia verás el ridículo que estás haciendo.
Esa frase me ha parecido sublime, sinceramente .
Lo que me parece curioso es que no se haya cerrado el hilo aún. ¿Quién gana?
De todas maneras, tengo una pregunta muy sencilla para los independentistas. ¿En el supuesto de que se independizara cataluña, la mejoría del País Catalán (lo pongo en español que no sé catalán ) llegaría el día siguiente, el més siguiente, año siguiente o cuándo?
BYEBYE