› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:maponk escribió:Puedo entender a un independentista, de verdad, y más con los dirigentes nacionales actuales, no puedo entender a los nacionalistas que vienen a este foro sistemáticamente a cargarse determinados hilos, que defienden cosas indefendibles y que argumentan una vez tras otra diferencias históricas disparatadas, cuando no inventadas, argumentan exigir independencia y respeto pero a su vez desprestigian que el conjunto del Estado tenga derecho a decidir sobre su futuro conjunto, de verdad, algunos parecen que cobran de los separatistas porque no entiendo una defensa tan injustificada con referentes ideológicos como Mas, Pujol, Carod Rovira, Puigcercos, jonqueras o david fernandez, sinceramente y viendo a determinados foreros catalanes ( los cuales sé que son cultos y están formados) no me entra en la cabeza irse con ellos ni a coger billetes de 500€...
Tenemos la esperanza de utilizarlos para llegar a la independencia y darles patada después, el cambio no está solo en España, en Barcelona también ha ganado Barcelona en comú por ejemplo.
Axtwa Min escribió:BeRReKà escribió:Tenemos la esperanza de utilizarlos para llegar a la independencia y darles patada después, el cambio no está solo en España, en Barcelona también ha ganado Barcelona en comú por ejemplo.
Cuya medida estrella es quitar el busto del antiguo Rey del pleno del ayuntamiento.
BeRReKà escribió:Axtwa Min escribió:Tenemos la esperanza de utilizarlos para llegar a la independencia y darles patada después, el cambio no está solo en España, en Barcelona también ha ganado Barcelona en comú por ejemplo.
Cuya medida estrella es quitar el busto del antiguo Rey del pleno del ayuntamiento.
Axtwa Min escribió:BeRReKà escribió:maponk escribió:Puedo entender a un independentista, de verdad, y más con los dirigentes nacionales actuales, no puedo entender a los nacionalistas que vienen a este foro sistemáticamente a cargarse determinados hilos, que defienden cosas indefendibles y que argumentan una vez tras otra diferencias históricas disparatadas, cuando no inventadas, argumentan exigir independencia y respeto pero a su vez desprestigian que el conjunto del Estado tenga derecho a decidir sobre su futuro conjunto, de verdad, algunos parecen que cobran de los separatistas porque no entiendo una defensa tan injustificada con referentes ideológicos como Mas, Pujol, Carod Rovira, Puigcercos, jonqueras o david fernandez, sinceramente y viendo a determinados foreros catalanes ( los cuales sé que son cultos y están formados) no me entra en la cabeza irse con ellos ni a coger billetes de 500€...
Tenemos la esperanza de utilizarlos para llegar a la independencia y darles patada después, el cambio no está solo en España, en Barcelona también ha ganado Barcelona en comú por ejemplo.
Garranegra escribió:Que no difiere en nada? parece que no lo entiendes o no lo quieres entender. Escocia es un país, algo así como España dentro de la unión europea (UE), cuando quiere se pira, y solo lo deciden los españoles. Cataluña, no ha sido nunca nada, ha sido una región de la corona de Aragon, y su papel dentro de la corona es irrelevante, pero bueno, si quieres justificar y hacer comparaciones irracionales puedes seguir.
Yo también me voy a independizar, con mi casa y mis vienes, y solo yo puedo votar
PolCat escribió:Axtwa Min escribió:¿Medido estrella? Será estrella porqué los interesados han querido hacer mucho ruido.
Yo también apoyo la medida. Para empezar ya ni es rey y para acabar no necesitamos una cabeza de ningún rey en el ayuntamiento.
Axtwa Min escribió:PolCat escribió:Axtwa Min escribió:¿Medido estrella? Será estrella porqué los interesados han querido hacer mucho ruido.
Yo también apoyo la medida. Para empezar ya ni es rey y para acabar no necesitamos una cabeza de ningún rey en el ayuntamiento.
La de Felipe VI que es el Jefe de Estado, sin ir más lejos.
Lo que hacéis es ir dando donde molesta, abolir la fiesta nacional porque se maltrata a los animales, hipócritas, si ese fuera el motivo se hubieran abolido los toros embolados también. Es por ser fiesta "nacional" de España.
Es todo postureo y ganas de levantar heridas y buscar el enfrentamiento, cuando el problema de fondo será el mismo, da igual si Cataluña es independiente o no, la lucha de clases seguirá ahí, los de CiU eran y son una panda de burgueses que les importa una mierda los obreros y casi nada las clases medias.
¿Qué ventajas tendrá Cataluña independiente? Ninguna, seguirá siendo lo mismo con otros rostros, porque el problema no es pertenecer o no pertenecer a España, es que los políticos que tenemos son una panda de mangantes, estúpidos e ineptos. Y lo que es peor, los "nuevos" son igual y con los años irán a más.
PolCat escribió:
1- La estatua era de Juan Carlos I
2- Y una mierda. Estoy en contra de todo maltrato animal, toros embolados incluido. A lo mejor me conoces de algo.
3- Estoy de acuerdo con que ciu eran y son burgueses pero es que nunca los he votado ni creo que sobrevivieran a una elecciones post-independencia.
4- No tengo la bola de cristal que tu tienes, no se todas las consecuencias que supondría. De hecho yo solo pedía un referéndum legal con cara y ojos pero viso lo visto ya...
Menos humos y suposiciones.
Axtwa Min escribió:PolCat escribió:
2- Y una mierda. Estoy en contra de todo maltrato animal, toros embolados incluido. A lo mejor me conoces de algo.
3- Estoy de acuerdo con que ciu eran y son burgueses pero es que nunca los he votado ni creo que sobrevivieran a una elecciones post-independencia.
4- No tengo la bola de cristal que tu tienes, no se todas las consecuencias que supondría. De hecho yo solo pedía un referéndum legal con cara y ojos pero viso lo visto ya...
1. Los del PP les dejaron una foto de Felipe VI y pasaron del tema.
2. Yo no me refería a ti, sino a los catalanes que votaron esa abolición.
3. El problema es el mismo, una mayoría catalana ha apoyado en mayoría durante 30 años a un partido de corte casi ultraderechista.
4. No hace falta ninguna bola de cristal, me remito a los hechos previos.
Todo esto lo he escrito con tranquilidad sin humos ni enfados, no creas, a mi todo esto me resulta gracioso.
Axtwa Min escribió:PolCat escribió:
1. Los del PP les dejaron una foto de Felipe VI y pasaron del tema.
2. Yo no me refería a ti, sino a los catalanes que votaron esa abolición.
3. El problema es el mismo, una mayoría catalana ha apoyado en mayoría durante 30 años a un partido de corte casi ultraderechista.
4. No hace falta ninguna bola de cristal, me remito a los hechos previos.
Todo esto lo he escrito con tranquilidad sin humos ni enfados, no creas, a mi todo esto me resulta gracioso.
Axtwa Min escribió:PolCat escribió:Axtwa Min escribió:¿Medido estrella? Será estrella porqué los interesados han querido hacer mucho ruido.
La de Felipe VI que es el Jefe de Estado, sin ir más lejos.
Lo que hacéis es ir dando donde molesta, abolir la fiesta nacional porque se maltrata a los animales, hipócritas, si ese fuera el motivo se hubieran abolido los toros embolados también. Es por ser fiesta "nacional" de España.
Es todo postureo y ganas de levantar heridas y buscar el enfrentamiento, cuando el problema de fondo será el mismo, da igual si Cataluña es independiente o no, la lucha de clases seguirá ahí, los de CiU eran y son una panda de burgueses que les importa una mierda los obreros y casi nada las clases medias.
¿Qué ventajas tendrá Cataluña independiente? Ninguna, seguirá siendo lo mismo con otros rostros, porque el problema no es pertenecer o no pertenecer a España, es que los políticos que tenemos son una panda de mangantes, estúpidos e ineptos. Y lo que es peor, los "nuevos" son igual y con los años irán a más.
Ashdown escribió:@Falkiño mucho cuidado con justificar cualquier cosa bajo el manto de la legalidad. Puedes justificar leyes mordaza, monarquías absolutas por transmisión venérea, tiranías militares y todos los abusos que quieras. Cuando las leyes dejan de ser legítimas lo legítimo es ignorarlas.
Falkiño escribió:Ashdown escribió:@Falkiño mucho cuidado con justificar cualquier cosa bajo el manto de la legalidad. Puedes justificar leyes mordaza, monarquías absolutas por transmisión venérea, tiranías militares y todos los abusos que quieras. Cuando las leyes dejan de ser legítimas lo legítimo es ignorarlas.
Cierto es, que algo legal no tiene que ser justo. Para mí la pena de muerte es injusta y sin embargo es legal en muchos países. No obstante y refiriéndonos a las palabras del ministro, coincidirás conmigo en que realmente, no dice nada extraordinario. Siempre se ha dicho que una de las características definitorias de Estado es el monopolio en el uso de la fuerza, es decir las únicas fuerzas armadas legales son las del propio Estado (policías, ejército etc.) y además, entra dentro de las potestades de cada Estado el defender su integridad territorial, luego es normal que un Estado amenace con el uso de la fuerza en caso de ver amenazada dicha integridad; ya que el uso de la fuerza y la defensa de su territorio son poderes inalienables de los Estados.
Puedes considerarlo malo, arcaico o lo que sea, pero es de necios pensar que no es una posibilidad real y que es algo injusto. Ningún Estado va jamás a dar la razón a nadie en ese tema. No puedes pedirle a un Estado que deje de ser lo que es.
Salu2!
agus00 escribió:Felipe VI, toros, fiestas nacionales.... suena todo demasiado casposo, no te habras escapado de "cuentame"....
Totalmente deacuerdo en sacar la estatua del viejecito.
hagenzgz escribió:Garranegra escribió:shingi-
voy a rectificar esto...
votan porque el gobierno se lo permite, no porque su población en su extensión y mayoría este de acuerdo.
En el referendum escocés no votó toda inglaterra.. quizás im wrong.
saludos
La relación de escocia y Inglaterra es completamente diferente. Escocia se unió por propia voluntad a Inglaterra, en el acta de 1707 y se firmo un acuerdo, por el cual, escocia podía escindirse de Inglaterra cuando ellos quisieran. Cataluña, nunca ha sido nada, excepto un región del reino de Aragon
Joder, al fin alguien con sentido común y conocimientos de historia
Axtwa Min escribió:agus00 escribió:Felipe VI, toros, fiestas nacionales.... suena todo demasiado casposo, no te habras escapado de "cuentame"....
Te daría la razón si yo apoyara los toros y al Rey, pero no es el caso. Yo respeto la figura del Rey por ser el Jefe del Estado no por ser Rey y los toros si me dieran la opción de votar votaría por su abolición e incluido todo maltrato animal, hasta pegar los antidisturbios a manifestantes perroflautas.
@polcat no me vale el argumento, ya que Colau si ha prometido esas cosas y el PP no.
Axtwa Min escribió:
@polcat no me vale el argumento, ya que Colau si ha prometido esas cosas y el PP no.
Axtwa Min escribió:agus00 escribió:Felipe VI, toros, fiestas nacionales.... suena todo demasiado casposo, no te habras escapado de "cuentame"....
Te daría la razón si yo apoyara los toros y al Rey, pero no es el caso. Yo respeto la figura del Rey por ser el Jefe del Estado no por ser Rey y los toros si me dieran la opción de votar votaría por su abolición e incluido todo maltrato animal, hasta pegar los antidisturbios a manifestantes perroflautas.
te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..BeRReKà escribió:elliachutodohot escribió:@berreká me parece un pocoo ser geta,si te independizas dejas de ser español.modificarían la constitución y fuera,como le hicieron al pueblo sahara.
Es decir "esperas manga hancha...tras tocarle los cojones a tu expais...pero de que vaiis,es q es hasta humorístico..
No sé para que te contesto si vas a seguir llamandome geta y preguntandome de que voy, pero bueno. Manga ancha me refiero a la hora de abrir fronteras, espero que al menos me dejeis visitar a mis familiares que seguiran en España.
Por otra parte, ¿que cojones estamos tocando?
elliachutodohot escribió:te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
Lo cual me produce gracia,queréis piraros de España,pero seguir en la eu..q Lol ,querés quue os den la soberanía para ir rapidito a regalársela amerkel xd. Xdxd. Xd
Ashdown escribió:elliachutodohot escribió:te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
Lo cual me produce gracia,queréis piraros de España,pero seguir en la eu..q Lol ,querés quue os den la soberanía para ir rapidito a regalársela amerkel xd. Xdxd. Xd
Claro, España es el modelo a seguir de cómo conservar su voluntad y soberanía ante las exigencias de Frau Merkel. Y si además podemos quedarnos fuera de la Otan y de la desUE mejor que mejor.
¿Y qué interés podríamos tener en ir a África?
GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
Ashdown escribió:GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
Mola, ¿eh? Con todo un estado al que darle la forma que deseemos y en el que nos sintamos cómodos. Menudo proyectazo a largo plazo y qué satisfactorio será si sale bien.
el pais no lo vais a formar vosotros.Ashdown escribió:GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
Mola, ¿eh? Con todo un estado al que darle la forma que deseemos y en el que nos sintamos cómodos. Menudo proyectazo a largo plazo y qué satisfactorio será si sale bien.
GUSMAY escribió:Ashdown escribió:elliachutodohot escribió:te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
Claro, España es el modelo a seguir de cómo conservar su voluntad y soberanía ante las exigencias de Frau Merkel. Y si además podemos quedarnos fuera de la Otan y de la desUE mejor que mejor.
¿Y qué interés podríamos tener en ir a África?
Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
elliachutodohot escribió:te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
elliachutodohot escribió:Lo cual me produce gracia,queréis piraros de España,pero seguir en la eu..q Lol ,querés quue os den la soberanía para ir rapidito a regalársela amerkel xd. Xdxd. Xd
jas1 escribió:el pais no lo vais a formar vosotros.Ashdown escribió:GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
los formara mas y sus amiguetes, os plantearan una constitución en bloque que no podreis ni modificar ni una coma y au!! quereis independencia? tragar el texto INTEGRO.
Lo que paso en españa, queréis democracia? pues a tragar con la constitución sin opción de modificar absolutamente nada.
Yo entenderia la independencia si fuese para ser un pais fuera de la UE pero si es para aceptar el dominio de Alemania me parece absurdo. Si españa no es soberana!!! Cataluña TAMPOCO lo seria.
GUSMAY escribió:@Haran Claro muy buen razonamiento parece una razón muy lógica (notese la ironia), yo creo que será parecido a como dice jas1, ¿y no crees que si fuera mejor os lo dirían (los que os han inducido ha ese pensamiento)?
GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
jas1 escribió:el pais no lo vais a formar vosotros.Ashdown escribió:GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
los formara mas y sus amiguetes, os plantearan una constitución en bloque que no podreis ni modificar ni una coma y au!! quereis independencia? tragar el texto INTEGRO.
Lo que paso en españa, queréis democracia? pues a tragar con la constitución sin opción de modificar absolutamente nada.
Yo entenderia la independencia si fuese para ser un pais fuera de la UE pero si es para aceptar el dominio de Alemania me parece absurdo. Si españa no es soberana!!! Cataluña TAMPOCO lo seria.
te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
Haran escribió:GUSMAY escribió:@Haran Claro muy buen razonamiento parece una razón muy lógica (notese la ironia), yo creo que será parecido a como dice jas1, ¿y no crees que si fuera mejor os lo dirían (los que os han inducido ha ese pensamiento)?
Perdón!, por los visto el bueno es el tuyo.GUSMAY escribió:Lo mejor de todo es eso, que quereis independencia sin saber como os quedaríais.
Lo pongo para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de él por su grandeza y elocuencia.
Axtwa Min escribió:Tampoco hacen falta ir con tanques, con mandar a los antidisturbios sobra.
Axtwa Min escribió:Tampoco hacen falta ir con tanques, con mandar a los antidisturbios sobra.
txusko escribió:Axtwa Min escribió:Tampoco hacen falta ir con tanques, con mandar a los antidisturbios sobra.
q traigan a la cabra por favor.. por alguien se pone cariñoso
Axtwa Min escribió:txusko escribió:Axtwa Min escribió:Tampoco hacen falta ir con tanques, con mandar a los antidisturbios sobra.
q traigan a la cabra por favor.. por alguien se pone cariñoso
esto... la cabra es de la legión y ya serían palabras mayores.
pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya
Deschamps escribió:pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya
¿Y por qué no te independizas tú y nos dejas en paz a todos, incluyendo a los 5 millones de habitantes en Cataluña que quieren seguir siendo españoles?
Ashdown escribió:Deschamps escribió:(...) incluyendo a los 5 millones de habitantes en Cataluña que quieren seguir siendo españoles?
Esto me da a mi que no es así, ¿eh? Llámame suspicaz o lo que quieras porque no me lo creo, preferiría poder preguntarlo de forma oficial para saber dónde estamos.
BeRReKà escribió:
te pediremos pasaporte pues el tratado de libre circulación no lovais a tener..
elliachutodohot escribió:Lo cual me produce gracia,queréis piraros de España,pero seguir en la eu..q Lol ,querés quue os den la soberanía para ir rapidito a regalársela amerkel xd. Xdxd. Xd
Deschamps escribió:pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya
¿Y por qué no te independizas tú y nos dejas en paz a todos, incluyendo a los 5 millones de habitantes en Cataluña que quieren seguir siendo españoles?
txusko escribió:
les voy a hacer el mismo caso, bueno siendo sinceros no... de la legión literalmente me rio en su cara....
txusko escribió:les voy a hacer el mismo caso, bueno siendo sinceros no... de la legión literalmente me rio en su cara....
pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya