El ministro Morenés amenaza con sacar los tanques en Cataluña

15, 6, 7, 8, 9, 10
Jaquen escribió:Van a utilizar los tanques para disparar a los silbidos al himno y al sentimiento de independencia, que miedo! Encima peña que parece mortadelo como en la foto, a esta peña les viene todo en un pack, lo mas bajo de lo mas bajo de lo mas bajo

Si, una foto subida de una pagina que es Republica.com , espera...
Sin embargo mira la primera random que he cogido de mi album de recuerdos que viy haciendo
Imagen

Dejad ya de tocarnos las narices con los vaciles al ejercito, que nadie os ha molestado a vosotros.
GoDSeXe escribió:
nulero escribió:Imagen

http://www.hispantv.com/newsdetail/Espa ... n-Cataluna

El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, reiteró el sábado la posibilidad de recurrir al artículo 155 de la Constitución contra el independentismo catalán, que permite la intervención del Estado y el Ejército.

Ojito como te gustan los titulares sensacionalistas. Pones la bomba, te vas, y te frotas las manos leyendo los comentarios de los interesados, menudo flammer estas hecho.
Y si son de tema ejercito mejor que mejor, verdad?

Venga, hasta tu proximo flame, porque como en el hilo del enlace, no creo que vuelvas a aparecer a no ser que encuentres algo mas de carnaza.

Si, si lo que tu digas pero el hilo ya tiene 30 paginas y lo de sensacionalista una palabra que me resulta cansina de verla y muchas veces mal usada yo prefiero decir las cosas como son y no maquillo los títulos para que sean "políticamente correctos", cuando lo que cuenta la noticia es que cabe la posibilidad de que envíen el ejercito a Cataluña (eso en mi pueblo se llama amenaza) si declaran la independencia y en un ejercito que yo sepa tiene unos vehículos blindados con un cañón llamados tanques. Otra cosa es que al final manden a la guardia civil u otro cuerpo no militar.
nulero escribió:
GoDSeXe escribió:
nulero escribió:Imagen

http://www.hispantv.com/newsdetail/Espa ... n-Cataluna

El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, reiteró el sábado la posibilidad de recurrir al artículo 155 de la Constitución contra el independentismo catalán, que permite la intervención del Estado y el Ejército.

Ojito como te gustan los titulares sensacionalistas. Pones la bomba, te vas, y te frotas las manos leyendo los comentarios de los interesados, menudo flammer estas hecho.
Y si son de tema ejercito mejor que mejor, verdad?

Venga, hasta tu proximo flame, porque como en el hilo del enlace, no creo que vuelvas a aparecer a no ser que encuentres algo mas de carnaza.

Si, si lo que tu digas pero el hilo ya tiene 30 paginas y lo de sensacionalista una palabra que me resulta cansina de verla y muchas veces mal usada yo prefiero decir las cosas como son y no maquillo los títulos para que sean "políticamente correctos", cuando lo que cuenta la noticia es que cabe la posibilidad de que envíen el ejercito a Cataluña (eso en mi pueblo se llama amenaza) si declaran la independencia y en un ejercito que yo sepa tiene unos vehículos blindados con un cañón llamados tanques. Otra cosa es que al final manden a la guardia civil u otro cuerpo no militar.

Si si, las cosas por su nombre, como el del enlace que te has encargado de borrar en el quote jajaja, anda... que disfrutas con estos temas, reconocelo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaniniDS escribió:Dejad ya de tocarnos las narices con los vaciles al ejercito, que nadie os ha molestado a vosotros.

Perdona pero se ha amenazado con llevar tanques a una zona civil, para que, para disparar a civiles? O para disparar a quien... eso para mi es mas molestia que meterse con los catetos que amenazan.
Jaquen escribió:
PaniniDS escribió:Dejad ya de tocarnos las narices con los vaciles al ejercito, que nadie os ha molestado a vosotros.

Perdona pero se ha amenazado con llevar tanques a una zona civil, para que, para disparar a civiles? O para disparar a quien... eso para mi es mas molestia que meterse con los catetos que amenazan.

Muestrame donde dice exactamente eso? Como no sea en el titular de este hilo :)
chachin2007 escribió:
pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya

Catalunya tendrá... su propia Outer heaven!!, Artur Mas es nuestro Big Boss!!
(Lo siento, es que tu firma me a vuelto crazy...) [+risas]

Spoilerrrrrr [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nulero escribió:Si, si lo que tu digas pero el hilo ya tiene 30 paginas y lo de sensacionalista una palabra que me resulta cansina de verla y muchas veces mal usada yo prefiero decir las cosas como son y no maquillo los títulos para que sean "políticamente correctos", cuando lo que cuenta la noticia es que cabe la posibilidad de que envíen el ejercito a Cataluña (eso en mi pueblo se llama amenaza) si declaran la independencia y en un ejercito que yo sepa tiene unos vehículos blindados con un cañón llamados tanques. Otra cosa es que al final manden a la guardia civil u otro cuerpo no militar.

El hilo tiene 30 páginas porque cuando no hay Sol los trolls salen de debajo del puente, nada más.

El artículo no dice que se mande al ejército, sino que se aplicará un artículo de la constitución que garantiza la legalidad, para ello se podría utilizar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Eso no impide que a su vez se aplique la justicia y los responsables tendrán la oportunidad ante un tribunal de justicia de defender sus actos.

La Guardia Civil es un cuerpo militar, de carácter civil, podrían mandar a la Guardia civil o a la policía nacional con agentes judiciales para detener a los secesionistas. ¿Tanques?¿Para qué? Si la única resistencia que habría serían grupos de manifestantes para eso sobran los antidisturbios e incluso se unirían los mossos a dar palos.

Y al final seguimos con el mismo tema, tenemos derecho a la libertad de expresión y tenemos derecho a "decidir" que hacemos con nuestras vidas, pero dentro de un marco legal y no imponiendo ni nuestra opinión ni nuestras decisiones sobre el conjunto. Lo perverso de todo esto es que Mas pretende determinar quién tiene derecho a decidir y quién no según a que lado de Cataluña esté viviendo, ignorando y negando que Cataluña es España y por tanto el resto de España también tiene derecho a decidir.
Yo simepre lo he dicho, los tanques fuera. Pero tras la independencia. rodeando toda cataluña no sea que alguno se arrepienta. carreteras cortadas, pero por un boquete, que ni entren ni salgan, todas las lineas aereas, maritimas o terrestres cortadas. Ni un solo vinculo entre esos y nosotros.
Necrofero escribió:Yo simepre lo he dicho, los tanques fuera. Pero tras la independencia. rodeando toda cataluña no sea que alguno se arrepienta. carreteras cortadas, pero por un boquete, que ni entren ni salgan, todas las lineas aereas, maritimas o terrestres cortadas. Ni un solo vinculo entre esos y nosotros.

Eso como castigo por no querer estar en la madre patria, en la patria de las patrias, en el sentimiento español. Y después llegó movistar + y los unió a todos.
PaniniDS escribió:
Jaquen escribió:Van a utilizar los tanques para disparar a los silbidos al himno y al sentimiento de independencia, que miedo! Encima peña que parece mortadelo como en la foto, a esta peña les viene todo en un pack, lo mas bajo de lo mas bajo de lo mas bajo

Si, una foto subida de una pagina que es Republica.com , espera...
Sin embargo mira la primera random que he cogido de mi album de recuerdos que viy haciendo
Imagen

Dejad ya de tocarnos las narices con los vaciles al ejercito, que nadie os ha molestado a vosotros.

uhhhh que miedo, pues oyga me meo en el ejercito espanyol [sonrisa] , haber si nos podeis hacer burla a los catalanes y no nos podemos reir de los frikis estos con pistolas de papel de fumar [fumando]
pasnake escribió:
chachin2007 escribió:
pasnake escribió:que se independicen y nos dejen en paz de una puta vez ya

Catalunya tendrá... su propia Outer heaven!!, Artur Mas es nuestro Big Boss!!
(Lo siento, es que tu firma me a vuelto crazy...) [+risas]

Spoilerrrrrr [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces... ¿tendremos que hacer un Mas Snake para pararle los pies a Big Boss?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi me gustaría que obligasen a votar en el referéndum, porque en la pantomima montada, solo votan los nacionalistas. Un nacionalista jamas se queda sin votar, y si obligasen al voto, la ostia que se pegarían seria monumental.
Garranegra escribió:A mi me gustaría que obligasen a votar en el referéndum, porque en la pantomima montada, solo votan los nacionalistas. Un nacionalista jamas se queda sin votar, y si obligasen al voto, la ostia que se pegarían seria monumental.

Ok, lo mismo en las generales y el PP no vuelve a ganar en su puta vida [qmparto]
Jo, yo sigo con la duda :(

Si un murciano no puede decidir sobre el futuro de Cataluña...¿Puede un gerundense decidir sobre el futuro de Tarragona?
ernen escribió:
Garranegra escribió:A mi me gustaría que obligasen a votar en el referéndum, porque en la pantomima montada, solo votan los nacionalistas. Un nacionalista jamas se queda sin votar, y si obligasen al voto, la ostia que se pegarían seria monumental.

Ok, lo mismo en las generales y el PP no vuelve a ganar en su puta vida [qmparto]

Pues cierto, también debería ser obligado en las generales, pero eso no interesa a los políticos, porque son votos que no se casan con nadie.
En un referéndum sobre independencia, creo que es algo imperativo la obligación al voto, porque aquí no se deciden 4 años, si no toda la vida, pero a Mas y compañía, no le interesa que se pronuncie todo el pueblo.
Garranegra escribió:
ernen escribió:

Pues cierto, también debería ser obligado en las generales, pero eso no interesa a los políticos, porque son votos que no se casan con nadie.
En un referéndum sobre independencia, creo que es algo imperativo la obligación al voto, porque aquí no se deciden 4 años, si no toda la vida

Mira, yo soy catalan y soy independentista, no te lo voy a negar. Y si se dejara hacer una consulta de verdad, tengo claro que saldría el no. Y si yo tambien pienso que la votación tendría que ser OBLIGATORIA, en cuanto cumples 18 años, que el voto de las personas depende del futuro del pais.

Pero con estas politicas, del miedo, del te saco los tanques, te bombardeo tu pueblo [qmparto] , lo que consiguen es que haya mucha gente que se apunte, porque yo al menos (aunque sea independentista) no quiero vivir en un pais en el que lo primero que se escucha cuando dices de votar, es te meto los tanques nen en la diagonal [qmparto] .

Saludos.
Aqui lo unico que no se tiene en cuenta, es que cada vez que sale ha hablar Rajoy o uno de sus amigotes se crean 10 nuevos independentistas.
SaaMTricK escribió:Aqui lo unico que no se tiene en cuenta, es que cada vez que sale ha hablar Rajoy o uno de sus amigotes se crean 10 nuevos independentistas.

Si es que vamos a tener que poner su cara en la Senyera, ha hecho mas por el independentimo catalan que nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen
Mira, yo soy catalan y soy independentista, no te lo voy a negar. Y si se dejara hacer una consulta de verdad, tengo claro que saldría el no. Y si yo tambien pienso que la votación tendría que ser OBLIGATORIA, en cuanto cumples 18 años, que el voto de las personas depende del futuro del pais.

Pero con estas politicas, del miedo, del te saco los tanques, te bombardeo tu pueblo [qmparto] , lo que consiguen es que haya mucha gente que se apunte, porque yo al menos (aunque sea independentista) no quiero vivir en un pais en el que lo primero que se escucha cuando dices de votar, es te meto los tanques nen en la diagonal [qmparto] .

Saludos.

Los tanques nunca los van a usar y menos contra la población, lo que si pueden hacer es bloquear el parlament, pero para eso ponen a la guardia civil y ya esta, o detienen a Mas y todos aquellos cargos políticos que no respeten la ley. Hablar de que van a sacar los tanques, no son mas que estrategias políticas.
SaaMTricK escribió:Aqui lo unico que no se tiene en cuenta, es que cada vez que sale ha hablar Rajoy o uno de sus amigotes se crean 10 nuevos independentistas.

Mientras goviernen los fachas el independentismo va a subir, eso es de cajón. Lo peor que le puede pasar al proceso independentista es que en las próximas generales el PP se fuese a la calle, y entrase un govierno más con talante conciliador en vez de uno que se limita a amenazar (cosa que sólo conseguie encabronar a los nacionalistas y los indecisos que luego se convierten en nuevos independentistas por obra de estos lumbreras).
Este pais da pena, nunca se tenian que haber creado los gobiernos regionales porque solo se hizo para dar de comer a los politicos y ahora esta pasando lo logico, el siguiente paso independencia, pena penita pena.
Asi nos va como pais. [buaaj]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos no aprendieron nada de cuanndo galiciia fue reino y país...y eso en una época no globalizada.
Todos matanddonos por quitar fronteras y otros peleándose por ponerlas....
OS dan la independencia por paapanoel,y en reyes pedís la reanexion.

Lo mismo creéis,q si no fundieron un país como gecia pa evitar contagios,no fusilarían políticamente a Cataluña convirtiéndoles en poco menos q uno parias,pa q sitios como Colonia,aprendan lo q pasa si te vas...
estoy de acuerdo, si cataluña se independizara seria vapuleada por los grandes poderes, probablemente
eso no quita que los catalanes tengan derecho a decidir SIN que el resto de españoles puedan decir ni mu. Y si a alguien le molesta que se vaya a dar un paseo y se lo piense mejor.
quejica escribió:estoy de acuerdo, si cataluña se independizara seria vapuleada por los grandes poderes, probablemente
eso no quita que los catalanes tengan derecho a decidir SIN que el resto de españoles puedan decir ni mu. Y si a alguien le molesta que se vaya a dar un paseo y se lo piense mejor.

Flipo con los que van de progres y son lo mas autoritario que te puedas echar a la cara...

El resto de españoles ya no podemos ni opinar oiga usted [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
cpardo escribió:
quejica escribió:estoy de acuerdo, si cataluña se independizara seria vapuleada por los grandes poderes, probablemente

Flipo con los que van de progres y son lo mas autoritario que te puedas echar a la cara...

Es una expresión. El usuario no ha qerido decir lo que usted está pensando que él quería decir. xD.

No busques "merder" (mal rollo).
SMaSeR escribió:Guerra civil?, siendo de la OTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sacan tanques, llamadita, meten tanques y ridículo, eso pasaría.
De todas formas, los soldados catalanes seguro que están dispuesto a doblegar a sus familias xD. Recordemos que en la época actual un militar no es " todo por la patria ", es todo " por que me pagas " y si no me pagas, me busco otro curro . Antaño, podrías dejar de pagarle a un militar, que seguiría cumpliendo ordenes a cambio de comida y alojamiento, total, si desertaba pena de muerte, eso, ya no existe y si no le pagas es el soldado el que te denuncia a ti xD

Se ve que conoces muchos militares.... [facepalm]
marcelus90 escribió:
cpardo escribió:

Es una expresión. El usuario no ha qerido decir lo que usted está pensando que él quería decir. xD.

No busques "merder" (mal rollo).

Nu nu, buen rollo por mi parte [beer]

Si se refiere a votar en un supuesto referendum, pase... aunque es otro debate.

Pero es que leido el mensaje a secas parece mas un "si no eres catalán calla la boca que no tienes nada que decir al respecto", lo cual me parece de coña.

Entre eso y los que veo que parece deseen una guerra civil, me entra un mal rollo muy chungo [mad] Solo espero que los radicales de ambos bandos con tantas ganas de pegarse tiros no acaben consiguiendo arrastrar al resto.
A mí lo que me resulta llamativo e incomprensible es leer mensajes tipo "... nosotros los catalanes ..." o "... nosotros el ejército ...". ¿Pero es que la gente que escribe esto cree que es portavoz de algo, acaso? ¿Olvidan que solo se representan a sí mismos?
No creo que saquen los tanques nunca. Saben perfectamente que sacarlos seria un gran error que terminaria muy mal.
a ver, dejad de malinterpretar con maldad, opinar podeis opinar los españoles, faltaria mas, pero ELEGIR, DECIDIR, solo los catalanes

creo que me he expresado con suficiente claridad y el que malinterpreta lo hace a proposito asi que me la suda.

Y me remito a mi ejemplo anterior del divorcio o cualquier cosa semejante.
De todas formas yo ya me he declarado no independentista, solo defiendo el derecho de decidir, que aqui se ha negado una miriada de veces; de hecho si se votara yo no votaría por la independencia aunque ganas me dan a veces viendo como el resto de españoles siguen votando a los fachas peperos, pero para mi CIU tambien es facha asi que ....
ernen escribió:Pero con estas politicas, del miedo, del te saco los tanques, te bombardeo tu pueblo [qmparto] , lo que consiguen es que haya mucha gente que se apunte, porque yo al menos (aunque sea independentista) no quiero vivir en un pais en el que lo primero que se escucha cuando dices de votar, es te meto los tanques nen en la diagonal [qmparto] .

Saludos.

¿Pero quién os cuenta estas mentiras? Y lo peor, hasta lo creéis. Nunca nadie ha amenazado con tanques, ni bombardeos ni matar ni siquiera arrestas a nadie por hacer votaciones. Lo que se ha hecho es "avisar" no amenazar, que no se pueden hacer votaciones "ilegales" que pueden tener consecuencias penales.

El tema es el independetismo, imagina que una comunidad autónoma votara por la pena de muerte, es que sería igual, no pueden decir que "tienen derecho a decidir" sobre la pena de muerte.

¿Es tan complicado entenderlo?
Axtwa Min escribió:
ernen escribió:Pero con estas politicas, del miedo, del te saco los tanques, te bombardeo tu pueblo [qmparto] , lo que consiguen es que haya mucha gente que se apunte, porque yo al menos (aunque sea independentista) no quiero vivir en un pais en el que lo primero que se escucha cuando dices de votar, es te meto los tanques nen en la diagonal [qmparto] .

Saludos.

¿Pero quién os cuenta estas mentiras? Y lo peor, hasta lo creéis. Nunca nadie ha amenazado con tanques, ni bombardeos ni matar ni siquiera arrestas a nadie por hacer votaciones. Lo que se ha hecho es "avisar" no amenazar, que no se pueden hacer votaciones "ilegales" que pueden tener consecuencias penales.

El tema es el independetismo, imagina que una comunidad autónoma votara por la pena de muerte, es que sería igual, no pueden decir que "tienen derecho a decidir" sobre la pena de muerte.

¿Es tan complicado entenderlo?

Pues eso, ¿es tan complicado entenderlo?

Y si, como no, nos cuentan mentiras, nos bombardean a mentiras, sin parar, y nos envian una bandera a cada uno y un mechero [qmparto].
no es tan sencillo.

tarragona es innatamente unionista...y creo que en este mapa...
Imagen

se ve que pequeña pequeña...no es...
800.962 habitantes segun ultimo censo,un 10 por ciento de la poblacion catalana,un poco mas(7,519 millones)...vais a decidir sobre ella? ellos creo que no quieren irse...y vais a decidir si se van....

pq en porcentaje que vosotros decidais sobre tarragona...es lo mismo que españa decida sobre cataluña en percentiles...
Se te entiende perfectamente Axtwa Min, pero el ejemplo que has puesto es cuanto menos desafortunado, porque no tiene nada que ver. Y si te amparas en la "legalidad", lo de ser ilegal votar cómo quiere vivir territorialmente cualquier persona, me echa las manos a la cabeza. Más si parece como es, un tema candente durante muchos años en la sociedad. Que el independentismo no es que haya "resurgido", es que no se ha ido nunca. Otra cosa es que lo sacaran más o menos a la palestra.

Pero si en un territorio de cualquier país del mundo hay una mínima duda de que es posible que la gente de ese territorio no quiera pertenecer a dicho país, hay que preguntar y preguntar y repreguntar.

Lo que no tiene sentido es sacar el tema de la pena de muerte y créeme, si toda España está a favor de la pena de muerte la aplican ipso facto, previa votación o no. También tengo serias dudas de qué harían si en Madrid la gente estuviera mayoritariamente (hablo de un+70%, que no deja de ser una cifra de opinión) a favor de ella, los políticos se las verían muy putas porque iban a tener un problema muy serio.

Definitivamente el problema es dejar a la gente expresarse y que ello suponga un altavoz inmenso. Lo de los tanques y demás avisos bélicos son propios de un estado enfermo, enfermo mental. Anda que iba a tardar Rajoy en sacar las urnas en Catalunya si tuviera la seguridad de que no sale ni un 30% de votos a favor de la independencia...

Y no estoy de acuerdo en independencias unilaterales ni en general, de prácticamente nada unilateral. Pero si mayoritariamente Catalunya no quiere ser española, España tiene un problema muy serio.
elliachutodohot escribió:no es tan sencillo.

Imagen

800.962 habitantes segun ultimo censo,un 10 por ciento de la poblacion catalana,un poco mas(7,519 millones)...vais a decidir sobre ella? ellos creo que no quieren irse...y vais a decidir si se van....

pq en porcentaje que vosotros decidais sobre tarragona...es lo mismo que españa decida sobre cataluña en percentiles...

Si España decidiera irse de Europa, tendría sentido que Alemania votara sobre ello? si Andalucia no se quiere ir, no tendría que acatar la decisión de España como bloque? Pues aquí igual.
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:no es tan sencillo.

Imagen

Si España decidiera irse de Europa, tendría sentido que Alemania votara sobre ello? si Andalucia no se quiere ir, no tendría que acatar la decisión de España como bloque? Pues aquí igual.

si españa quiere irse de europa tiene que preguntar a los paises miembros.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tienes que negociar tu marcha con todos
https://es.wikipedia.org/wiki/Retirada_ ... 3n_Europea

[+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:si españa quiere irse de europa tiene que preguntar a los paises miembros.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
elliachutodohot escribió:si españa quiere irse de europa tiene que preguntar a los paises miembros.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Díselo al Reino Unido

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/10/actualidad/1428689583_362117.html
BeRReKà escribió:

Imagen

El Artículo 50 del Tratado de la Unión Europea regula el procedimiento de retirada. Todo Estado miembro podrá decidir retirarse de la Unión de conformidad con sus normas constitucionales. La retirada de un Estado miembro puede producirse de dos maneras:

1) Previa celebración de un acuerdo internacional entre la Unión y el Estado miembro de que se trate.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

intenta no meter la pata mas

@qintan PQ LLEGO A UN ACUERDO DE CELEBRACION...no fue algo de "lo hago pq me sale de la polla"...
amen de que reino unido es como decimos en galicia "un gato can· ya sabes..las monedas de euro inglesas son las mas bonitas..ejem ejem...
quejica escribió:a ver, dejad de malinterpretar con maldad, opinar podeis opinar los españoles, faltaria mas, pero ELEGIR, DECIDIR, solo los catalanes

creo que me he expresado con suficiente claridad y el que malinterpreta lo hace a proposito asi que me la suda.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...
elliachutodohot escribió:
BeRReKà escribió:

Imagen

El Artículo 50 del Tratado de la Unión Europea regula el procedimiento de retirada. Todo Estado miembro podrá decidir retirarse de la Unión de conformidad con sus normas constitucionales. La retirada de un Estado miembro puede producirse de dos maneras:

1) Previa celebración de un acuerdo internacional entre la Unión y el Estado miembro de que se trate.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

intenta no meter la pata mas

@qintan PQ LLEGO A UN ACUERDO DE CELEBRACION...no fue algo de "lo hago pq me sale de la polla"...

¿Pero tu lees lo que tú mismo escribes o te gusta hacer el ridiculo?

Ahora vuelve al enlace de la wikipedia y te lees el segundo punto.
elliachutodohot escribió:PQ LLEGO A UN ACUERDO DE CELEBRACION...no fue algo de "lo hago pq me sale de la polla"...
amen de que reino unido es como decimos en galicia "un gato can· ya sabes..las monedas de euro inglesas son las mas bonitas..ejem ejem...

Qué acuerdo?

BeRReKà escribió:Ahora vuelve al enlace de la wikipedia y te lees el segundo punto.

xD buena esa, ha omitido la información que no le interesaba.
@BeRReKà
tienes razon.no lo lei bien.
te das cuenta como cuando la cago lo reconozco...a muchos de vosotros la autocritica os vendria muy bien compañero.

y por supuesto que no me contestas...

tienes tu,como barcelones derecho a decirle a un tarraconense que sea independiente?

SOLO QUIERO UN SI O UN NO.sin irse por ramas.
tb por @Quintan

si o no?
elliachutodohot escribió:tienes tu,como barcelones derecho a decirle a un tarraconense que sea independiente?

tb por @Quintan

si o no?

No soy Barcelonés, pero si se hace la consulta sería a nivel de Cataluña por lo que la votación sería general, lo que decidan entre todos y no lo que decidan los Barceloneses.
Thor84 escribió:
SMaSeR escribió:Guerra civil?, siendo de la OTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sacan tanques, llamadita, meten tanques y ridículo, eso pasaría.
De todas formas, los soldados catalanes seguro que están dispuesto a doblegar a sus familias xD. Recordemos que en la época actual un militar no es " todo por la patria ", es todo " por que me pagas " y si no me pagas, me busco otro curro . Antaño, podrías dejar de pagarle a un militar, que seguiría cumpliendo ordenes a cambio de comida y alojamiento, total, si desertaba pena de muerte, eso, ya no existe y si no le pagas es el soldado el que te denuncia a ti xD

Se ve que conoces muchos militares.... [facepalm]

Alguno que otro, vivo en San Juan de Mozarrifar, pueblo militar a medio KM de la base de Castillejos.

De todas maneras, he dicho alguna mentira?, conoces militares que trabajarían aunque no les pagasen? xDDDDDDDDDD por que yo ni uno, y en mi urbanización viven bastantes.
La verdad sea dicha, con todo el tema este del independentismo, ya veremos en qué acaba la cosa, porque no creo que gente como Más quiera parar, y tampoco creo que el gobierno esté dispuesto. Si alguno no cede...

Un saludo.
elliachutodohot escribió:@BeRReKà
tienes razon.no lo lei bien.
te das cuenta como cuando la cago lo reconozco...a muchos de vosotros la autocritica os vendria muy bien compañero.

y por supuesto que no me contestas...

tienes tu,como barcelones derecho a decirle a un tarraconense que sea independiente?

tb por @Quintan

si o no?

Sí, claro, igual que él a mí. Pues igual que tengo derecho a decirle si quiero que gobierne un gobierno u otro, siempre que se haga democraticamente claro, así se toman las decisiones sociales importantes, democraticamente. Lo de jugarnos las cosas a cara o cruz lo dejamos para cosas más mundanas.
Lo que no se yo es que noticia hay en que un facha pepero diga lo de siempre a parte de para encender al personal, la política de incitar el odio que no es exclusiva de los españoles como parece.
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:tienes tu,como barcelones derecho a decirle a un tarraconense que sea independiente?

tb por @Quintan

si o no?

No soy Barcelonés, pero si se hace la consulta sería a nivel de Cataluña por lo que la votación sería general, lo que decidan entre todos y no lo que decidan los Barceloneses.

¿y por que tiene que ser asi?

no veis un contrasentido, a barcelona se le impone lo que decidan los catalanes pero los catalanes quieren decidir sin contra con españa.

A Barcelona entonces se le IMPONDRIA la independencia en contra de su voluntad.

Si Cataluña se independizase alegando la autodetemrinacion de los pueblos, no tendria derecho tb luego Barcelona de salirse de Cataluña alegando tb la autodeteminacion?
jas1 escribió:no veis un contrasentido, a barcelona se le impone lo que decidan los catalanes pero los catalanes quieren decidir sin contra con españa.

No te sigo, Barcelona es catalana, por lo que Barcelona también participaría en la decisión catalana. Si quisieran separarse de cataluña podrían hacer su propio referendum.

Yo como vasco tengo que acatar las decisiones de España, los vascos no hemos votado que nos gobierne el PP pero como son votaciones a nivel nacional tenemos que acatar las decisiones como grupo.

jas1 escribió:Si Cataluña se independizase alegando la autodetemrinacion de los pueblos, no tendria derecho tb luego Barcelona de salirse de Cataluña alegando tb la autodeteminacion?

Es que para mi eso tendría sentido.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10