› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:A mi me molan cosas como los recortadores
Cosas como estas me parecen impresionantes, y segun tengo entedido aqui el toro no sufre (quitando el mareo de perseguir a la gente).
Danieru_sama escribió:baronluigi escribió:A mi me molan cosas como los recortadores
Cosas como estas me parecen impresionantes, y segun tengo entedido aqui el toro no sufre (quitando el mareo de perseguir a la gente).
el tema de los recortadores mola un webo. Siempre ke hay una competicion cerca voy. Es algo espectacular y muy complicado.
josepvf escribió:Si os da asco el chaval porque espere lo peor del torero, miraos primero los protaurinos a ver quién es peor, el que espera la muerte de un animal o el que espera la muerte de otro animal con "razón"
Danieru_sama escribió:baronluigi escribió:A mi me molan cosas como los recortadores
el tema de los recortadores mola un webo. Siempre ke hay una competicion cerca voy. Es algo espectacular y muy complicado.
josepvf escribió:Mundo, madurad! estamos en el siglo 21... No sé qué necesidad hay de matar animales por diversión! Luego sale un anormal maltratando a un lindo gatito y le decís de todo, pero el toreo está bien visto que maltrate animales.
A ver si no se pueden hacer corridas, pero sin que sangre nadie... Si el torero quiere torear que salga a torear, no a asesinar, creo que da el mismo espectáculo. Ser antitaurino, esa moda que decís, en mi opinión, es no maltratar ni matar a un animal, el toro en este caso, ver a gente disfrutar del maltrato es repugnante. (El profesor Neira, en vez de en Coma tendría que estar aplaudiendo...)
Hay "Bous al carrer" encierros en las calles vamos, y no estoy en contra, el animal va suelto sin que nadie le haga nada, le torean y punto, quien le hace algo, se va al cuartelillo directamente.
No es alegrarse por la cornada, ni esperar que muera ni nada de eso, es una persona que se arriesga a ser corneado, pisoteado... es indiferencia, no me voy a poner a su altura, de maltratador y asesino.
Si os da asco el chaval porque espere lo peor del torero, miraos primero los protaurinos a ver quién es peor, el que espera la muerte de un animal o el que espera la muerte de otro animal con "razón"
Totemon escribió:Como estoy en la cita, voy a responder: No he visto una corrida de toros en mi vida, no me gustan los toros y veo sangre y me mareo (menos mal que no entré en medicina) por lo que a mí si se hace así, me parece perfecto.
Por cierto Aldehído, yo también podría decir lo mismo de tu demagogia en el otro sentido. Y repito, las sensiblerías estas se os quitaban con un par de matanzas de pueblo.
P.D.: Por si no lo habíais leído, NO me gustan los toros.
Y por suerte, no puedes postear videos en Miscelanea, ademas de que parece de muy dudoso gusto.
Enchu escribió:veamoslo desde otra perspectiva, normalmente, se aplaude al torero cuando le clava sus espadas consecutivamente al toro, no?.
En este caso, quien le ha clavado su "banderilla", "espada" o como querais llamarlo, es el toro al torero.
Oh, pero al toro no se le aplaude.
ahona escribió:Enchu escribió:veamoslo desde otra perspectiva, normalmente, se aplaude al torero cuando le clava sus espadas consecutivamente al toro, no?.
En este caso, quien le ha clavado su "banderilla", "espada" o como querais llamarlo, es el toro al torero.
Hombre, por supuesto, no ves que no hay toros en las gradas?
Enchu escribió:veamoslo desde otra perspectiva, normalmente, se aplaude al torero cuando le clava sus espadas consecutivamente al toro, no?.
Y vamos, que esto es una eterna discusión protaurinos vs antitaurinos, no vamos a llegar a ningun lado desde luego, pero vamos, que para debatir, hay miles de puntos de vista.
ahona escribió:Enchu escribió:veamoslo desde otra perspectiva, normalmente, se aplaude al torero cuando le clava sus espadas consecutivamente al toro, no?.
ahona escribió:josepvf escribió:Si os da asco el chaval porque espere lo peor del torero, miraos primero los protaurinos a ver quién es peor, el que espera la muerte de un animal o el que espera la muerte de otro animal con "razón"
Supongo que se habrá escapado el ironic ese...Danieru_sama escribió:baronluigi escribió:A mi me molan cosas como los recortadores
Eso si que es arte.
josepvf escribió:A razón me refería con razocinio/raciocinio
ahona escribió:josepvf escribió:A razón me refería con razocinio/raciocinio
Entonces mas a mi favor...con lo de animal con 'razon' (razocinio/raciocinio, no se como se escribira) te refieres al torero?
Si no, no acabo de pillar a lo que te refieres
Sgt Winters escribió:ahona escribió:Enchu escribió:veamoslo desde otra perspectiva, normalmente, se aplaude al torero cuando le clava sus espadas consecutivamente al toro, no?.
xDDDDDDDDDDD
Por cierto, unos cuantos también a Aldehido, Enchu y DanIX2.
Ah, kololsimo, se que el vídeo no lo has puesto tu y tampoco te critico, solo que me acordaba de tu comentario en el momento en que he visto el "frame" de ese vídeo y he pensado "WTF, y este sí se puede?". Sigo sin entender qué sigue haciendo ese vídeo ahí sin que nadie se haya quejado.
josepvf escribió:ahona escribió:josepvf escribió:A razón me refería con razocinio/raciocinio
Entonces mas a mi favor...con lo de animal con 'razon' (razocinio/raciocinio, no se como se escribira) te refieres al torero?
Si no, no acabo de pillar a lo que te refieres
Me refiero a que no se debe esperar la muerte ni de un toro ni de una persona, y menos por diversión
Kololsimo escribió:
No no, si yo se lo decia al autor del hilo por el manifiesto recochineo que se traia con la desgracia de este hombre, que encima decia que estaba super guapo y que a ver si encontraba el video para compartirlo con todos nosotros.
Al tema del hilo, ya lo he dicho atras, pero lo digo de nuevo, me asquea el mundo taurino, no me da pena lo que le ha pasado al torero pues se expone a ello, pero tampoco me alegro. Considero que hay que tener mucha mierda en la cabeza para alegrarse de algo asi.
baronluigi escribió:No me compares esos trabajo con esto. Ni tampoco la F1. La F1 se basa en ganar dinero matando a un animal en desigualdad de condiciones delante de un monton de publico?
Y una cosa es reirse del torero, y otra el la de no sentir pena ninguna. Y ambas cosas no son lo mismo.
Sgt Winters escribió:Kololsimo escribió:
No no, si yo se lo decia al autor del hilo por el manifiesto recochineo que se traia con la desgracia de este hombre, que encima decia que estaba super guapo y que a ver si encontraba el video para compartirlo con todos nosotros.
Al tema del hilo, ya lo he dicho atras, pero lo digo de nuevo, me asquea el mundo taurino, no me da pena lo que le ha pasado al torero pues se expone a ello, pero tampoco me alegro. Considero que hay que tener mucha mierda en la cabeza para alegrarse de algo asi.
Ya lo se, por eso he vuelto a comentar para, por si acaso, aclarar el motivo de que cite tu comentario, igual de mal me parecen los comentarios del que abre el hilo, no te lo negaré, y se que el motivo de tu comentario es por lo que dices, pero por eso lo cito, no entiendo como nadie se ha quejado de que se haya colgado el otro del cerdo...
ahona escribió:baronluigi escribió:No me compares esos trabajo con esto. Ni tampoco la F1. La F1 se basa en ganar dinero matando a un animal en desigualdad de condiciones delante de un monton de publico?
Y una cosa es reirse del torero, y otra el la de no sentir pena ninguna. Y ambas cosas no son lo mismo.
No habia visto que habias editado el post.
A ver, no comparo ambos trabajos (que conste que pongo en duda el que torear sea un trabajo, pero bueno), lo que digo es que respecto a ese comentario 'no se porque tiene que dar pena una persona que juega con fuego y acaba quemandose' se puede aplicar en cualquier trabajo, ya que practicamente todos conllevan un riesgo y únicamente en estos casos es cuando veo los comentarios de la gente mofándose de lo ocurrido al torero.
Un saludo!
baronluigi escribió:Que yo sepa, bueno, si no estoy equivocado, la expresion jugar con fuego (o al menos la connotacion que siempre le he dado ) es exponerte a un peligro innecesario cuando puede ser fatal o peligroso para ti.
ahona escribió:baronluigi escribió:Que yo sepa, bueno, si no estoy equivocado, la expresion jugar con fuego (o al menos la connotacion que siempre le he dado ) es exponerte a un peligro innecesario cuando puede ser fatal o peligroso para ti.
Si, no lo había pensado así, pero estas personas han elegido ese 'trabajo' (vete tu a saber porque, tradición familiar supongo?) para ganarse la vida. En su caso, el peligro esta asociado al trabajo que realizan, por lo tanto, no es un peligro innecesario. Que es evitable? por supuesto, pueden dejar ese trabajo, pero sigo pensando que muchos trabajos conllevan un peligro asociado y si a alguno de esos trabajadores les ocurre algo, nadie corre a abrir un hilo para alegrarse por ello.
Un saludo!
baronluigi escribió:Pero lo que ha dicho flamigero. El hecho de ganar dinero con el acto ya lo hace un trabajo respetable?
Porque si por ejemplo, se postease un tema diciendo que un tragasables se ha perforado el esternon cuando estaba en pleno acto seguro que la tonica general de EOL seria ponerle el premio Darwin.
Sk8_MaD escribió:El debate taurinos vs antitaurinos esta ya muy trillado en EOL, no sere yo quien defienda los toros pero lo cierto y verdad es que alegrarse de este tipo de cosas dice mucho de las personas, espero que el torero tenga una pronta recuperación.
1Saludo!
Aldehido escribió:Totemon escribió:Como estoy en la cita, voy a responder: No he visto una corrida de toros en mi vida, no me gustan los toros y veo sangre y me mareo (menos mal que no entré en medicina) por lo que a mí si se hace así, me parece perfecto.
Por cierto Aldehído, yo también podría decir lo mismo de tu demagogia en el otro sentido. Y repito, las sensiblerías estas se os quitaban con un par de matanzas de pueblo.
P.D.: Por si no lo habíais leído, NO me gustan los toros.
Bueno, la verdad es que no, no podrías decir lo mismo de mi demagogia porque no hay tal. En caso contrario, me gustaría ver cómo defiendes tus argumentos.
Si tu mejor respuesta es que son "sensiblerías" y que viendo una matanza de pueblo se nos quitan, puedo decir que de pequeño he visto unas cuantas matanzas de cerdos, en casa de mi abuela mismamente. Totalmente crueles y espantosas, de echo creo que han cambiado la ley hace no muchos meses para regular más este tema y espero que el tema haya cambiado bastante a cómo eran hace 15 años ¿Pretendes defender tus argumentos con esto? Prueba otra vez.
La verdad, me da igual que te gusten o no te gusten las corridas de toros, solo se que has intentado defender a éstas poniendo como excusa que en el criado de animales de granja también se maltrata al animal pero que no nos importa (sigo sin entender de dónde sacas eso) y argumentando que no importa el cómo se mate al animal sino que nos debería importar el propio hecho de que se haga tal cosa como si matar animales estuviera mal, algo que no es cierto siempre que sea para un fin alimenticio y se utilicen los métodos adecuados. Bien, ya te he respondido a eso y te limitas a señalar que somos muy sensibleros. Gran argumento, sí señor.
Thierry Henry escribió:Entonces tu eres pro taurino no?, tenga una pronta recuperación para que pueda seguir asesinando toros no?
En todo caso :
Es su/vuestra cultura y hay que respetarla...
ahona escribió:Claro que no lo hace respetable, de hecho, ya he dicho que dudase de que se lo pueda llamar trabajo.
Yo de lo que me quejo es de que aquí la gente se alegra y da palmas por lo ocurrido incluso algunos parecen molestos porque no haya ido la cosa a peor.
Flamígero escribió:Otro ejemplo: Un individuo se dedica a pegar patadas a perros como si fueran balones de fútbol para luego colgar los videos en youtube. Este elemento un día al ir a dar una patada a uno, el perro le ataca y le secciona la yugular. ¿No habría tampoco unanimidad en insultarle e incluso alegrarse de su muerte? Llevo mucho tiempo por aquí y mi opinión es que sí, serían 10 páginas de comentarios tipo "que se joda", y con razón. Sigo sin comprender por qué si le pasa esto a un torero hay que respetarlo y vuelan los reportes por faltarle al respeto. Ah, se me olvidaba: y es una accidente laboral porque el maltratador de perros tenía su público que pagaba por ver los vídeos que colgaba, así que no era un sádico, era su trabajo.
edurratia escribió:El toreo me parece algo repulsivo, ¿por qué me ha de dar pena que a ese hombre le hayan clavado un cuerno por el cuello y no que el toro se esté desangrando con 5 o 6 hierros clavados en el lomo?
Y sobre lo del matadero, hay una legislación muy clara que obliga a matar al animal sin que sufra daño alguno, otra cosa es que no sea respetada en algunos mataderos, algo que me parece tan mal como la tauromaquia.
Totemon escribió:edurratia escribió:El toreo me parece algo repulsivo, ¿por qué me ha de dar pena que a ese hombre le hayan clavado un cuerno por el cuello y no que el toro se esté desangrando con 5 o 6 hierros clavados en el lomo?
Y sobre lo del matadero, hay una legislación muy clara que obliga a matar al animal sin que sufra daño alguno, otra cosa es que no sea respetada en algunos mataderos, algo que me parece tan mal como la tauromaquia.
Ahora que lo has dicho, ¿podrías explicar cómo se hace, por favor? Lo digo en serio, nada de ironías ni cosas por el estilo.
ahona escribió:Si, pero lo que dices no deja de ser un ejemplo inventado para rebatirme.
Flamígero escribió:Ah bueno, no sabía que los casos hipotéticos no se admitieran como argumento. Toma, aquí el hilo del ruso que intentó violar a un mapache. No veo a nadie quejarse del sufrimiento del pobre ruso ni defendiéndole. Se te pasaría supongo.
ahona escribió:Flamígero escribió:Ah bueno, no sabía que los casos hipotéticos no se admitieran como argumento. Toma, aquí el hilo del ruso que intentó violar a un mapache. No veo a nadie quejarse del sufrimiento del pobre ruso ni defendiéndole. Se te pasaría supongo.
Pues si, ni lo había visto. Por cierto, menudo personaje.
Coño, pero no es lo mismo el tío que se emborracha y se dedica a hacer el subnormal, que un torero. Por mucho que le pese a la gente, y hasta que no se evite, ser torero es considerado un trabajo, una profesión, algo muy discutible, pero se considera eso, por lo que no entiendo como le alegran de un accidente laboral.
No es lo mismo el tío del mapache, o el del supuesto tragador de sables o el de las patadas a los perros.
Un saludo!
Totemon escribió:edurratia escribió:El toreo me parece algo repulsivo, ¿por qué me ha de dar pena que a ese hombre le hayan clavado un cuerno por el cuello y no que el toro se esté desangrando con 5 o 6 hierros clavados en el lomo?
Ahora que lo has dicho, ¿podrías explicar cómo se hace, por favor? Lo digo en serio, nada de ironías ni cosas por el estilo.
ElChabaldelPc escribió:peor me lo pons, el torero encima lo hace a conciencia
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.