El torero Aparicio tiene un nuevo orificio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya le esta bien a todos los toreros les tendria que pasar lo mismo
Trog escribió:
asthar escribió:es lo que pasa por ponerse a hacer el gilipollas delante de un toro.
Lo mismo que si un imbecil va en su coche por la autopista a 290 km/h y se estampa http://www.diariovasco.com/v/20100418/al-dia-local/tragedia-orio-20100418.html

no es accidente, es selección natural.

Pues en esa selección natural que pones hay una sillita para bebé o niño pequeño. Espero que fuera solo él. No he podido leer el artículo, me he quedado con la silla por ahí tirada.

Conozco este caso cuasipersonalmente y no, no hubo ningun niño muerto. Lo que si os puedo decir esque estos que se mataron, justo antes habian estado de juerga y bebiendo por un tubo. Y lo se por fuentes muy fidedignas. Y uno se libro por puro milagro, si no serian 5 cadaveres.

Lo cual no quiere decir que mereciesen morir, pero macho, yo personalmente no me montaria con uno que viene ciego de alcohol.
moysf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jKjUuJbCnjo

Todos sabemos poner videos.

Si bueno, ya te digo que no estoy a favor, pero tampoco estoy en contra la verdad, pero vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=oELgHEU9G7Q

Sí, todos sabemos poner vídeos...
Los que os alegráis de este tipo de cosas no sé que tipo de enfermedad mental tenéis.
Se puede ser anti-taurino sin tener que ser un descerebrado integral, eh?
Vosotros arreglaríais el hambre en el mundo matando a los ricos, no? Tela.
Rey Arturo escribió:Los que os alegráis de este tipo de cosas no sé que tipo de enfermedad mental tenéis.

Claro, se puede estar en contra de la pederastia pero no alegrarse de que muera un pederasta, uy que malos somos.

Y sí, en mi escala de valores le tengo el mismo respeto a un pederasta que a un torero, total, los 2 abusan de una persona o un animal indefenso.
abarai escribió:
Rey Arturo escribió:Los que os alegráis de este tipo de cosas no sé que tipo de enfermedad mental tenéis.

Claro, se puede estar en contra de la pederastia pero no alegrarse de que muera un pederasta, uy que malos somos.

Y sí, en mi escala de valores le tengo el mismo respeto a un pederasta que a un torero.

Pues estás mal de la cabeza perdona que te diga.
DjTemplar escribió:
abarai escribió:

Y sí, en mi escala de valores le tengo el mismo respeto a un pederasta que a un torero.

Pues me parece muy bien que lo pienses, yo sé que no lo estoy.
Que coño, está para que lo encierren xD
En fin, esperemos que todos estos posts sean para desfogarse y luego de puertas para dentro todo el mundo entre dentro de una normalidad, porque sino, miedo da el género humano.
guarmar escribió:

Si bueno, ya te digo que no estoy a favor, pero tampoco estoy en contra la verdad, pero vamos...

...y podriamos estar asi toda la tarde jeje, y ninguno cambiariamos de opinion, de ahi la inutilidad de las discusiones. Aqui paz y despues gloria.... y Aparicio con su orificio.
Rey Arturo escribió:Que coño, está para que lo encierren xD
En fin, esperemos que todos estos posts sean para desfogarse y luego de puertas para dentro todo el mundo entre dentro de una normalidad, porque sino, miedo da el género humano.

Ya da miedo, no ves que todavía se permite la tortura a los animales.
Alegrarme no, pero no sentir ni la mas mínima lastima y pensar que se lo merece desde luego, después de todo no es mas que un sádico del mismo modo que el que apalea perros y chafa gatitos con piedras de 10 kilos, un sádico mas que lleva a cabo sus acciones dentro de la hipocrita legalidad de los toros y con la aprobación y ovacion de miles.

Lo dicho igual que no me daría pena que un perro maltratado mordiera al que le esta maltratando no me da ninguna pena que este "artista" haya visto salir un cuerno por dentro de su boca, que de gracias que no ha muerto, suerte que no habrá tenido el toro pese a haber ganado, y si no lo mataron ya lo mataran en otra.
moysf escribió:
guarmar escribió:

...y podriamos estar asi toda la tarde jeje, y ninguno cambiariamos de opinion, de ahi la inutilidad de las discusiones. Aqui paz y despues gloria.... y Aparicio con su orificio.

Si, por eso te digo, no trato de hacer cambiar la opinión de nadie [oki]
En estos casos siempre digo lo mismo, no me alegro de lo que le pasa al torero pero pena...ninguna.

El toreo es un anacronismo que esta condenada a desparecer, tarde o temprano. Pronto, espero.
Rey Arturo escribió:En fin, esperemos que todos estos posts sean para desfogarse y luego de puertas para dentro todo el mundo entre dentro de una normalidad, porque sino, miedo da el género humano.

Si despues de los casi 6 millones de judios matados por Hitler.
Otros tantos por Franco.
Que tengamos a ETA en nuestro país matando si quiere a diestro y siniestro.
O peor aun, Al Quaeda......y los atentados de las Torres Gemelas

si el er humano aun no esta en sus santos cavales, y menos estas noticias ya que se podria hacer lo mismo sin utilizar "armas" en estas corridas( o sea paseito por aqui con el capote, paseito por alla y listo ni animales muerto y todos felices)
Y que quiere que os diga, para "matar" a un animal yo prefiero colgarlo de una cinta y darle un machetazo o una buena descarga( como se hace en los mataderos) que no ver sufrir de esa forma, asi de claro :) :)
Es lo que tiene ponerse delante de un animal con intención de matarlo, que puede defenderse.

A mi personalmente no me da ninguna lastima el torero este.
acabo de ver la foto y es una pasada. este torero es el nuevo ídolo de góticos y heavy-atas xD
mithra escribió:acabo de ver la foto y es una pasada. este torero es el nuevo ídolo de góticos y heavy-atas xD

[qmparto]
mithra escribió:acabo de ver la foto y es una pasada. este torero es el nuevo ídolo de góticos y heavy-atas xD

Imagen
Heavy-atas... o Heavy-astas?
DjTemplar escribió:
abarai escribió:

Pues dejando el inevitable antropocentrismo de lado, ambas acciones son repudiables.
(mensaje borrado)
MGMT escribió:
Imagen

bien, ya has hecho la gracia, pueden cerrar el hilo
sefirot_bnk escribió:
MGMT escribió:
Imagen

bien, ya has hecho la gracia, pueden cerrar el hilo

Todavia quedan muchisimas gracias.

Imagen
MGMT escribió:Imagen

se le atragantó la corrida xD
Prince Demon escribió:
Rey Arturo escribió:En fin, esperemos que todos estos posts sean para desfogarse y luego de puertas para dentro todo el mundo entre dentro de una normalidad, porque sino, miedo da el género humano.

Otros tantos por Franco.

si el er humano aun no esta en sus santos cavales, y menos estas noticias ya que se podria hacer lo mismo sin utilizar "armas" en estas corridas( o sea paseito por aqui con el capote, paseito por alla y listo ni animales muerto y todos felices)
Y que quiere que os diga, para "matar" a un animal yo prefiero colgarlo de una cinta y darle un machetazo o una buena descarga( como se hace en los mataderos) que no ver sufrir de esa forma, asi de claro :) :)

Demagogia de la barata, si señor.
Me vas a comprar el genocidio de los nazis con el toreo, no?
O el otro de atrás, que pone al mismo nivel a un pederasta que a un torero.

A mi me repugna el toreo. Ojalá desapareciera o cambiara drásticamente, pero no por eso voy soltado gilipolleces a la mínima que me dan cuartelillo, como en este caso.
Si queréis mostraos en contra del toreo, hacedlo en un grado que no os ponga al mismo nivel intelectual o de raciocinio que los toros... o los toreros. Quedaréis mejor.
Menos mal que ya somos el 70% de la población , ya le queda menos a esta aberración , llegara el dia , en que no moriran más toros ni toreros.
Rey Arturo escribió:
Prince Demon escribió:

Otros tantos por Franco.

Demagogia de la barata, si señor.
Me vas a comprar el genocidio de los nazis con el toreo, no?
O el otro de atrás, que pone al mismo nivel a un pederasta que a un torero.

A mi me repugna el toreo. Ojalá desapareciera o cambiara drásticamente, pero no por eso voy soltado gilipolleces a la mínima que me dan cuartelillo, como en este caso.
Si queréis mostraos en contra del toreo, hacedlo en un grado que no os ponga al mismo nivel intelectual o de raciocinio que los toros... o los toreros. Quedaréis mejor.

Ahora sí que me quedaron claras varías respuestas de este hilo.
Nestor_otaku escribió:Menos mal que ya somos el 70% de la población , ya le queda menos a esta aberración , llegara el dia , en que no moriran más toros ni toreros.

Ese dia sera el fin del toro bravo.
semerjet escribió:
Nestor_otaku escribió:Menos mal que ya somos el 70% de la población , ya le queda menos a esta aberración , llegara el dia , en que no moriran más toros ni toreros.

+1 y añado a todos los toros. yo por lo menos no tendre un terreno en el que crie a toritos por amor a los animales
sefirot_bnk escribió:
semerjet escribió:

+1 y añado a todos los toros. yo por lo menos no tendre un terreno en el que crie a toritos por amor a los animales

Si toda la millonada que se gasta el Pais en las torturas fueran para conservar el Toro , no se extinguirá , pero claro es mejor gastarse las pasta en torturas...
semerjet escribió:

Permiteme un copy paste

Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería" El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente manipulado y provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toro.

Saludos
Campa va a tener mucho curro en este hilo...
maponk escribió:Campa va a tener mucho curro en este hilo...

¿Campa es Taurina o AntiTaurina? [sonrisa]

Total, si a peor no iba a ir la cosa... ya le lo han dicho todo XD
40gigabites escribió:
semerjet escribió:

Permiteme un copy paste

Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería" El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente manipulado y provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toro.

Saludos

Sería imposible que se extinguiera el toro bravo. ¿Acaso no se está protegiendo el lince ibérico o el oso pardo?, ¿Qué beneficios económicos reportar estas especies a la sociedad?
El toro bravo es un símbolo de España y como tal sería conservado. Es una delicia pasar por Jerez y ver a los toros pastando tranquilos. Si algún día, más pronto que tarde, erradican las corridas de toros, este será un animal protegido, si o si.
Equium escribió:

taurina no ves que esta casada con jesulin?? [qmparto] [qmparto]
ya se que no es esa campaaa!
Ese título no es de mal gusto, es... no lo digo porque me xpulsan. A mí tambié me parece fatal lo que se hace con los toros. Pero eske es askerosa la frase ke has puesto como título, y he dicho "askerosa" como eufemismo. Ya me entiendes,salao.
Pues yo no me alegro de que le haya pasado, pero por supuesto tampoco lo lamento, merecido lo tiene, eso está claro.
No le deseo la muerte ni lesiones grandes, pero ojalá se le quede una buena cicatriz (que es de suponer), por mamón.
ARRIKITOWN escribió:Sería imposible que se extinguiera el toro bravo. ¿Acaso no se está protegiendo el lince ibérico o el oso pardo?, ¿Qué beneficios económicos reportar estas especies a la sociedad?
El toro bravo es un símbolo de España y como tal sería conservado. Es una delicia pasar por Jerez y ver a los toros pastando tranquilos. Si algún día, más pronto que tarde, erradican las corridas de toros, este será un animal protegido, si o si.

Quien va a tener entonces en una finca toros bravos?? y por el campo a cielo abierto esta claro que no puede estar, seria un peligro para los humanos.

Estas comparando especies que viven en campo abierto con otra que no podria vivir en campo abierto, al menos en España.
Si se van a extinguir se hará algo para evitarlo, pero justificar el asesinato sadico de toros como diversión con la excusa de "si no se extinguen, lo hacemos por ellos, les hacemos un favor" no es precisamente un buen argumento a esgrimir.
sefirot_bnk escribió:
Equium escribió:

taurina no ves que esta casada con jesulin?? [qmparto] [qmparto]
ya se que no es esa campaaa!

Ha sido TAAANNNNN malo, que mereces un Baneo Semanal para que recapacites... [+risas]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6