› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:Y quizás no es cuestión de sensiblerías, vale, pero para mí sigue siendo hipócrita eso de decir "es que matamos porque necesitamos comer", cosa que es mentira y luego escandalizarse como si al que estuvieran matando fuera a tu primo. Seguro que si no saliera en la "tele" no le hacíais ni caso.
ahona escribió:Flamígero escribió:Otro ejemplo: Un individuo se dedica a pegar patadas a perros como si fueran balones de fútbol para luego colgar los videos en youtube. Este elemento un día al ir a dar una patada a uno, el perro le ataca y le secciona la yugular. ¿No habría tampoco unanimidad en insultarle e incluso alegrarse de su muerte? Llevo mucho tiempo por aquí y mi opinión es que sí, serían 10 páginas de comentarios tipo "que se joda", y con razón. Sigo sin comprender por qué si le pasa esto a un torero hay que respetarlo y vuelan los reportes por faltarle al respeto. Ah, se me olvidaba: y es una accidente laboral porque el maltratador de perros tenía su público que pagaba por ver los vídeos que colgaba, así que no era un sádico, era su trabajo.
Si, pero lo que dices no deja de ser un ejemplo inventado para rebatirme.
Yo critico sobre algo que vemos mas a menudo de lo deseado.
Sigo diciendo que si quitan esta tradición, seguiré con mi vida igual que ahora, pues ni me va ni me viene lo mas mínimo. Lo que no entiendo es como la gente se alegra del mal ajeno. Nada mas.
Un saludo!
Enchu escribió:Totemon escribió:Y quizás no es cuestión de sensiblerías, vale, pero para mí sigue siendo hipócrita eso de decir "es que matamos porque necesitamos comer", cosa que es mentira y luego escandalizarse como si al que estuvieran matando fuera a tu primo. Seguro que si no saliera en la "tele" no le hacíais ni caso.
Ah, osea, se mata por gusto?
Vamos, es que es lo que me faltaba por leer, que es mentira que matamos por la necesidad de la cadena alimenticia.
Como ya dije, comer una vida y vivir, es ley de vida, es por lo que hay mataderos, que, aparte de lo que hagan, que deberian seguir unas reglas estipuladas para lo que hacen (que lo hagan o no es otra cosa), y yo lamentablemente no tengo el poder de hacer nada al respecto, ya de por si el video que ha puesto un usuario mas arriba, lo he tenido que quitar al poco de ponerlo (cuando salian los conejos) porque no puedo verlo.
Pero vamos, a lo que iba, que si no matamos por la necesidad de comer, dime tu porque se matan a los animales que se matan en un matadero. ¿por gusto?
vamos, es que estos comentarios son de risa.
heictsora escribió:abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.
¿Qué quieres abriendo este hilo, un pin o algo?
Con casi 3 años en el foro supongo que sabras de sobra la que se puede liar.
Enhorabuena por crear este "gran hilo"
Totemon escribió:Enchu escribió:Totemon escribió:Y quizás no es cuestión de sensiblerías, vale, pero para mí sigue siendo hipócrita eso de decir "es que matamos porque necesitamos comer", cosa que es mentira y luego escandalizarse como si al que estuvieran matando fuera a tu primo. Seguro que si no saliera en la "tele" no le hacíais ni caso.
Ah, osea, se mata por gusto?
Vamos, es que es lo que me faltaba por leer, que es mentira que matamos por la necesidad de la cadena alimenticia.
Como ya dije, comer una vida y vivir, es ley de vida, es por lo que hay mataderos, que, aparte de lo que hagan, que deberian seguir unas reglas estipuladas para lo que hacen (que lo hagan o no es otra cosa), y yo lamentablemente no tengo el poder de hacer nada al respecto, ya de por si el video que ha puesto un usuario mas arriba, lo he tenido que quitar al poco de ponerlo (cuando salian los conejos) porque no puedo verlo.
Pero vamos, a lo que iba, que si no matamos por la necesidad de comer, dime tu porque se matan a los animales que se matan en un matadero. ¿por gusto?
vamos, es que estos comentarios son de risa.
O no sabes leer o simplemente interpretas como te da la gana: No hace falta matar animales para vivir. ¿O es que acaso los vegetarianos se mueren de hambre? Que te guste comer carne como a mí, no significa que sea imprescindible para sobrevivir.
A ver si explicado así, masticadito, entiendes lo que quiero decir.
Knos escribió:Enchu, yo no entraria en el juego del "y tu mas", esto no es un hilo de vegetarianismo, y por mucho que argumentes, no cambia en nada el tema taurino, que es lo que tratamos.
Enchu escribió:Knos escribió:Enchu, yo no entraria en el juego del "y tu mas", esto no es un hilo de vegetarianismo, y por mucho que argumentes, no cambia en nada el tema taurino, que es lo que tratamos.
ya, pero es que hay cosas que me sacan de quicio, como querer defender esto con el ser vegetariano. xD
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
[erick] escribió:A mi los toros no me gustan, me parece terrible lo que le hacen al animal, pero de ahí a alegrarme a que a una persona la corneen en la plaza de forma tan terrible como ha sido esta cogida va un abismo.
Por ser como somos, humanos, podemos sentir lastima y pena por lo que le hacen al toro, no perdamos eso.
Saludos.
EL_Nota69 escribió:No tiene ni puta gracia!!
Respeto que no te gusten los toros, pero que desees eso te hace ser peor que ellos!!!
yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
baronluigi escribió:yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
BIBAAAAAAAAAAAA
MGMT escribió:baronluigi escribió:yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
BIBAAAAAAAAAAAA
GUIBAAAAAAAAA
Adama escribió:Pues nadam gafes del oficio. Ahora, de ahi a alegrarse de la desgracia de otros... algunso deberiais consultar un neurologo.
wikipedia escribió:La neurología (neuro: nervios, logia: estudio o tratamiento; estudio o tratamiento de los nervios) es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.
Nestor_otaku escribió:yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
No te lo crees ni tu
_Liam_ escribió:Nestor_otaku escribió:yiyinho escribió:Animo Aparicio y que Viva la fiesta y al que no le mole ya sabe ... Es lo que hay y va a seguir habiendo!
No te lo crees ni tu
Si estais esperando que desaparezcan los toros lo llevais claro
Knos escribió:_Liam_ escribió:A eso me refería
A mi con que no haya sangre me vale, y a ti?
Enchu escribió:-Las proteínas vegetales son incompletas. El cuerpo humano necesita también otras proteínas que se encuentran en carnes, lácteos, huevos, etc.
-La dieta vegetariana aporta hierro, pero es insuficiente, provocando a veces anemia.
-Es una dieta nula en calcio, cuya fuente se encuentra en los productos lácteos.
-Las frutas y verduras no contienen suficientes vitaminas B2 y B12.
-No contiene proteínas de buena calidad como las carnes. Algunas legumbres las tienen como la hoja a la que llaman la carne vegetal. Las otras proteínas de los vegetales, sean legumbres o cereales, sirven sólo si estan combinadas: arroz con arvejas es el ideal.
Que no sea completamente necesario no implica que a una dieta vegetariana no le falten nutrientes que solo pueden encontrarse en carnes y demás.
Y si, habia entendido que te referias a los vegetarianos, pero yo me referia a esto.
Algo mas que objetar?
Pd: Como un dato mas, te diré que nosotros, no somos mas que animales, y como tales, estamos en la cadena alimenticia, por encima, o por debajo, eso lo decidimos nosotros.
Aunque nosotros "pensemos" (lo entrecomillo porque hay mucha gente que parece que no lo hace, y no me refiero a nadie del hilo), y tengamos sentimientos que los animales no tienen, pues se basan en eso, comer una vida y vivir (los carnivoros, claro, los herbivoros no entran en esto).
Un león si tiene hambre, y te tiene cerca (sin domesticar, claro, aunque muchas veces ni así) te come. ¿Porque no iba a hacerlo yo? Es simplemente ley de vida. No soy peor persona por ello, simplemente estoy sobreviviendo.
Disfrutar por como se mata a un animal, haciendole sufrir hasta la muerte, por eso si considero que se es peor persona. Yo no disfruto por comerme un animal, lo hago por necesidad. ¿Ser vegetariano? Está muy bien, pero la cadena alimenticia sigue ahí, y mi cuerpo requiere un mínimo de nutrientes que le voy a dar, siempre que pueda.
Obviamente no me voy a comer a una persona, que, aunque es un animal, es de mi misma especie. Aunque han habido casos de canibalismo que se han hecho por necesidad, como aquella historia de un avión que se estrelló en unas montañas nevadas y los supervivientes del accidente no les quedó otra que comerse los cuerpos de sus compañeros para poder sobrevivir.
Thierry Henry escribió:Sk8_MaD escribió:El debate taurinos vs antitaurinos esta ya muy trillado en EOL, no sere yo quien defienda los toros pero lo cierto y verdad es que alegrarse de este tipo de cosas dice mucho de las personas, espero que el torero tenga una pronta recuperación.
1Saludo!
Entonces tu eres pro taurino no?, tenga una pronta recuperación para que pueda seguir asesinando toros no?
En todo caso :
Es su/vuestra cultura y hay que respetarla...
DjTemplar escribió:Ni puta gracia oiga, si fuese algún cercano tuyo ya verías que gracia te haría
Sk8_MaD escribió:yo si fuera otro user y leo una frase como la que he puesto en negrita pensaria que muy pro taurino no es, pero como veo que no te quedo muy claro lo voy a sintetizar con otra frase. No he pisado una plaza de toros en mi vida pero en fin como ya ha dicho maponk aqui tenemos que radicalizar.
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
semerjet escribió:abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
Los taurinos quieren ver a un torero matar a toros.
_Liam_ escribió:Knos escribió:_Liam_ escribió:A eso me refería
A mi con que no haya sangre me vale, y a ti?
Y a mí, pero si se utilizan esas famosas banderillas de velcro entonces hay que cortar los cuernos al toro para equiparar, ¿o banderillas de velcro no pero cuernos sí?
semerjet escribió:abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.
Entonces que te diferencia a ti de los taurinos????
Los taurinos quieren ver a un torero matar a toros y tu quieres que los toros maten a los toreros.
Knos escribió:Añado, una pregunta directa para los protaurinos del hilo que siempre hago y nunca se me responde:
¿Que Os pareceria sustituir las banderillas y la espada por velcros o "marcadores", hacer una corrida sin tortura, solo con el arte del torero, y que luego lo llevaran a un matadero normal?
shorbo escribió:Knos escribió:Añado, una pregunta directa para los protaurinos del hilo que siempre hago y nunca se me responde:
¿Que Os pareceria sustituir las banderillas y la espada por velcros o "marcadores", hacer una corrida sin tortura, solo con el arte del torero, y que luego lo llevaran a un matadero normal?
No soy pro-taurino, me la pela, es más, inicialmente fui anti-taurino, ahora simplemente me causa indiferencia. Pero en mi época de anti-taurino le hacía preguntas de este tipo a mi tío que es aficionado, de hecho, en su juventud, intentó ser torero, pero para serlo hay que ser muy especial, él lo intentó pero no valía. A lo que preguntas, sus respuestas eran más o menos estas:
"No se hace como dices porque un toro sin que humille no puede ser toreado y proporcionar las imágenes y los movimientos de danza plástica y artística que ellos buscan/aprecian/puntúan" Vamos, que es como los KUDOS en el Project Gotham Racing. Y es que el toreo tiene unas reglas, muy estrictas, no es tan simple como piensan algunos anti-taurinos ignorantes, ni se disfruta con la sangre de toro o torero ni se disfruta más cuanto más sufra el toro, esto último es muchísimas veces todo lo contrario, se protestas airadamente cuando por una mala practica se hace sufrir al toro más de lo necesario y todo esto es tan difícil o fácil de entender como lo es para una persona que no le gusta, por ejemplo, equis deporte o música que siempre lo reducirá al tópico de 10 tíos metiendo una bola en unos cestos, 22 tíos en calzoncillos o tíos pegando berridos y golpes sobre unos bombos; nunca les gustará como a mi tampoco me gusta el toreo por mucho que por curiosidad me han enseñado sobre ello pero no por ello estoy todo el santo día metiéndome de forma tan ofensiva, agresiva y totalitaria con los que sí les guste o lo practiquen como tanto se ve por aquí.
Y en un matadero normal como tú dices, la mayoría de los animales sufren tanto como en la plaza el toro, el toro sobre la plaza no puede estar más de 10 minutos desde que sale por la puerta hasta que lo matan o lo indultan y lo destinan a semental, lo que pasa que no lo echan por la TV, ni nadie va a verlo, y nadie va a verlo porque allí el único fin es matar al animal sin importar su vida, su estado físico, su sufrimiento ni su muerte, en la plaza la gente busca otras cosas, eso sin contar la vida que llevan todos esos animales de granja comparado con el toro, cosa que tampoco justifica el que se les mate siendo presenciado por una multitud en vez de en privado, pero que creo desmonta un poco ciertos argumentos si la cuestión es reducida al "ojos que no ven..."
En fin, que el tema este yo lo resumo al final en que todos somos hipócritas y en realidad el toro, o los animales de granja, a la mayoría, realmente les importan bien poco, aquí lo importante es erigirse en superioridad moral sobre el resto. Y la verdad, después de conocer ambos bandos, tan radicales, creo que lo mejor es "dejarlo estar".
En fin, esperemos que se recupere lo mejor posible, que ante todo es un ser humano, que algunos parecen desearle peores cosas que a un violador o terrorista y eso no sé en que lugar les deja...
"No se hace como dices porque un toro sin que humille no puede ser toreado y proporcionar las imágenes y los movimientos de danza plástica y artística que ellos buscan/aprecian/puntúan"
cuando por una mala practica se hace sufrir al toro más de lo necesario
Thierry Henry escribió:DjTemplar escribió:Ni puta gracia oiga, si fuese algún cercano tuyo ya verías que gracia te haría
No tengo cercanos maltratadores de animales, si lo fueran, dejarían de ser cercanos a "lejanos".Sk8_MaD escribió:yo si fuera otro user y leo una frase como la que he puesto en negrita pensaria que muy pro taurino no es, pero como veo que no te quedo muy claro lo voy a sintetizar con otra frase. No he pisado una plaza de toros en mi vida pero en fin como ya ha dicho maponk aqui tenemos que radicalizar.
No, si lo digo por, entras aqui y dices, palabras textuales, "El debate taurinos vs antitaurinos esta ya muy trillado en EOL, no sere yo quien defienda los toros pero lo cierto y verdad es que alegrarse de este tipo de cosas dice mucho de las personas, espero que el torero tenga una pronta recuperación".
O sea está muy trillado pero opinas que no defiendes, pero, deseas que un maltratador de animales con animo de lucro se recupere pronto, y cuanto mas pronto, antes podrá seguir torturando, que no te quepa duda de que lo va hacer.