sefirot_bnk escribió:black_strawberry escribió:pues a mi no me da pena, mas veces tendría que pasar esto, a ver si de una vez quitan esta ""fiesta"" salvaje y sin igualdad de condiciones entre toro y torero...
verdad,deberian de quitarla, el toro tiene 2 espadas y el torero solo tiene una...
Como te han respondido, el pobre animal cuando sale al ruedo no sale en buenas condiciones, que se pusieran uno enfrente del otro, y ambos en buenas condiciones, no solo el torero, a ver que pasaria.
PD: Si, yo tambien me alegro de lo que ha pasado, y apedreadme si quereis sentiros mejores personas, pero es que este tipo de personas (los toreros) se merecen todo esto y mas.
Y me parece ridículo que compareis matar animales para comer, con esto, que no tiene ni punto de comparación.
A los animales que matan en el matadero, para comer, no les anestesian, dejan medio ciegos, y luego los sueltan en medio de una plaza delante de un tio descansado y con dos o mas espadas. Vale que, como dicen, seguramente sufran mas de lo permitido por la ley, pero eso entra en otro juicio, y no tiene nada que que ver con lo que estamos hablando aqui.
Y ser antitaurino no está de moda, es tener un poco de decencia por la vida animal.
Pd: Tampoco es que le desee la muerte, pero sufrir, si se lo merece.