El torero Aparicio tiene un nuevo orificio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.

A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No tiene ni puta gracia!!

Respeto que no te gusten los toros, pero que desees eso te hace ser peor que ellos!!!
Madre de dios. Una cosa es estar en contra de la muerte de los toros y otra festejar que a un torero le arranquen la mandibula.

Que ascazo.

Y por suerte, no puedes postear videos en Miscelanea, ademas de que parece de muy dudoso gusto.
abarai escribió:A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.

Oooh
http://www.aplausos.es/noticia/942/

Direis lo que direis... pero estos tios están echos de otra pasta... le coje el toro así.. y se levanta y se va a la enfermeria por su pie????
Que aproveche y le pongan un piercing [poraki]

Que el toro muera de la forma mas cruel posible por desfigurar a este bravo caballero..........

............oh wait!
Pues yo no siento ninguna pena cuando los toreros tienen accidentes.
EL_Nota69 escribió:No tiene ni puta gracia!!

Respeto que no te gusten los toros, pero que desees eso te hace ser peor que ellos!!!

Sí uffff, que malísimo de la muerte soy, no como esos nobles toreros que matan a un toro con lanzas y espadas.
En la última cogida de José Tomás escuche no a uno, a casi todos los comentaristas taurinos (yo escucho de todo, me gusta estar informado hasta de las opiniones más repugnantes para poder ebatirlas) alabando las muertes de toreros, porque -según ellos- eso es lo que hacia grande y épica la profesión y que sin ese riesgo, la cosa no tendría gracia. Así que, si ellos mismos lo defienden, pues que les den por el culo a los toreros y a los taurinos, se acabó y si alguien muere, pues nada, es por la grandeza de la profesión, ya puedo alegrarme sin sentir el mínimo remordimiento.
abarai escribió:

Sí uffff, que malísimo de la muerte soy, no como esos nobles toreros que matan a un toro con lanzas y espadas.

No tiene nada que ver!!!

Lo unico que te digo es que respetes, y ya está, que tus palabras estaban fuera de tono... yo ni defiendo ni dejo de defender, pero desear la muerte de una persona...

Porque no la deseas tb al del Matadero que mata las vacas y los terneros para que tu comas filetes, longanizas, hamburguesas, etc????
Vale que estéis en contra de los toros porque no os parece bien que un animalito se mate delante de público y demás, pero de ahí a que os alegréis de la muerte o casi de una persona... no habla muy bien de vosotros, la verdad.
EL_Nota69 escribió:
abarai escribió:

No tiene nada que ver!!!

Lo unico que te digo es que respetes, y ya está, que tus palabras estaban fuera de tono... yo ni defiendo ni dejo de defender, pero desear la muerte de una persona...

Porque no la deseas tb al del Matadero que mata las vacas y los terneros para que tu comas filetes, longanizas, hamburguesas, etc????

Pues porque en el matadero matas para comer y en el toreo por diversión. Nadie le pone una pistola en el pecho al torero para que mate...asique pena ninguna.
EL_Nota69 escribió:
abarai escribió:

No tiene nada que ver!!!

Porque la gente no va al matadero los fines de semana y los días de fiesta a divertirse viendo cómo matan a las vacas y a los pollos, es un trabajo como otro cualquiera, regulado y sometido a unas normas muy estrictas, entre ellas las de evitar el sufrimiento de los animales. Eso no quita que esas normas se incumplan, pero ya ahí entramos en terreno de conductas ilegales, denunciables y perseguibles judicialmente.
EL_Nota69 escribió:
abarai escribió:

No tiene nada que ver!!!

Cuando se resuelve una situación de injusticia y acaba ganando el debil, como cuando el toro 'gana' al torero, es humano sonrojarse, lo siento si a ti te da pena, el raro eres tú.
Me hace gracia que lo que os molesta es que haya gente que vaya a ver los toros, no que maten al animal.

P.D.: La carne de toro de lidia se come y por cierto, es bastante cara.
PEro tb matan a los pobres animales no?? o ahí ya no os da pena????
A mi no me gustan los toros, si los prohiben mejor, y si, no siento ninguna pena por el torero ya que se expone a eso, pero tampoco alegria. No se que mierda ha de tener alguien en la cabeza para alegrarse por eso.

Asi que venga, poned el video y haceros pajas con el.
EL_Nota69 escribió:
abarai escribió:

No tiene nada que ver!!!

Entiendo que mis palabras puedan ofender a algunas personas pero yo me siento ofendido cada vez que ponen una corrida de toros y me tengo que joder.

Sobre lo de matadero pues es verdad que es cruel como sacrifican a los animales pero es una cosa necesaria, no como una corrida de toros que es TOTALMENTE INNECESARIA.
Totemon escribió:Vale que estéis en contra de los toros porque no os parece bien que un animalito se mate delante de público y demás, pero de ahí a que os alegréis de la muerte o casi de una persona... no habla muy bien de vosotros, la verdad.

+1, dais asco como personas ¬_¬
A mi no me gustan los toros,ahora bien,no podemos hablar desde una "supuesta "superioridad moral si luego se le desea la muerte al que mata ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que pena me da el toro pero el torero que se muera.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En el ABC podéis ver una foto...
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.

Joder! Pedazo televisor tenéis, no? Menudo realismo! Suerte que no estaba viendo Parque Jurásico...
Cuanto gilipollas suelto por lo que veo.

Que se recupere pronto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
EL_Nota69 escribió:Porque no la deseas tb al del Matadero que mata las vacas y los terneros para que tu comas filetes, longanizas, hamburguesas, etc????

Quizá porque uno lo hace por necesidad (para poder comer, llamalo de su carne o de su sueldo) y el otro lo hace por espectáculo morboso.
Link escribió:Cuanto gilipollas suelto por lo que veo.

Que se recupere pronto.

A ver si maduras...
Qué cosas más agradables se leen ultimamente...
madre mía que tristeza ajajaja.., se conoce que la moda antitaurina le a pegado demasiado fuerte en la cabeza a alguno.... [qmparto] [qmparto]
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.

me das asco
¿Por que tendría que tener respeto por ése señor que se divierte y hace un circo de la muerte del toro?

Reformulemos la pregunta:

¿ Que pensaríamos si en una pelea de perros, uno de los perros se le tira al cuello a uno y lo mata?

La respuesta es obvia: que se joda y haber si le muerde otra vez.
BeRReKà escribió:
Link escribió:Cuanto gilipollas suelto por lo que veo.

Que se recupere pronto.

A ver si maduras...

Y esto a que cojones viene? Osea la gente pidiendo que ojala se muera el torero y aer si maduro yo? Perroflauta
sefirot_bnk escribió:

me das asco

a ver si es normal.., el criajo tiene 20 añitos y se cree que es más molón por ser antitaurino ya que está super de moda sabes?? :Ð
Bueno , era previsible que esto acabaria asi, un hilo creado con animo de calentar a la gente.

Mi enhorabuena al creador del hilo, has hecho una gran contribucion a la comunidad.
pues a mi no me da pena, mas veces tendría que pasar esto, a ver si de una vez quitan esta ""fiesta"" salvaje y sin igualdad de condiciones entre toro y torero...
Pues nada, si la palma mejor para él, que se le recompensará con entrar al Hall of Fame. Una misa preciosa con muchas mantillas, y una foto con marco de plata para la familia.

Precioso suicidio cañí on-the-rocks.

¡POBRE TORERO, RECUPÉRATE DE TU ACCIDENTE LABORAL!

El mundo necesita que no aprendas ninguna lección, necesita seguir viendo cómo sigues cargándote más y más bichos, y llorando cuando caigas en mitad de la faena como un héroe.

El que no aprecie la acepción absurdista de mis palabras, que se muerda el puño.
black_strawberry escribió:pues a mi no me da pena, mas veces tendría que pasar esto, a ver si de una vez quitan esta ""fiesta"" salvaje y sin igualdad de condiciones entre toro y torero...

verdad,deberian de quitarla, el toro tiene 2 espadas y el torero solo tiene una...
sí, que te crees que al toro no le hacen nada antes de salir al ruedo...el toro cuando sale esta ya mas pa´ ya que pa´ ca....tsss de verdad....
Torres escribió:a ver si es normal.., el criajo tiene 20 añitos y se cree que es más molón por ser antitaurino ya que está super de moda sabes?? :Ð

Yo soy anti-taurino y no es porque esté súper de moda. Es porque me da verdadero asco.
Torres escribió:
sefirot_bnk escribió:

me das asco

a ver si es normal.., el criajo tiene 20 añitos y se cree que es más molón por ser antitaurino ya que está super de moda sabes?? :Ð

Para tener 27 años tus provocaciones son absurdas, bueno en realidad el absurdo eres tú.
PreOoZ escribió:
Torres escribió:a ver si es normal.., el criajo tiene 20 añitos y se cree que es más molón por ser antitaurino ya que está super de moda sabes?? :Ð

Yo soy anti-taurino y no es porque esté súper de moda. Es porque me da verdadero asco.

Por lo que dicen aquí es por que está super de moda. Vas a saber tú más que todos los expertos de aquí?

En cuanto a la imagen, él se lo ha buscado. Si un tío se pusiera en medio de la autopista a esquivar coches y se lo llevaran por delante, seguro que la opinión que tendríais sería completamente diferente.
No entiendo tanto fanatismo es las posiciones... ¬_¬ ¬_¬

Afortunadamente,algún mod vendrá y colocará en su sitio a los extremistas de un lado y del otro....
enekomh escribió:En cuanto a la imagen, él se lo ha buscado. Si un tío se pusiera en medio de la autopista a esquivar coches y se lo llevaran por delante, seguro que la opinión que tendríais sería completamente diferente.

En esa situación no hay patriotismo chovinista de por medio.
Jojo cuanto taurino veo por aquí. Lo que me hace gracia es que seguramente seáis personas jovenes (20~30 años) y os sigan gustando estas cosas. Influencia paterna quizá? :-|

No mezclemos las cosas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Su opinión es cosa suya y yo no la comparto, pero de lo de ser antitaurino de moda nada.

Lo que hace mucho tiempo que debería haber pasado de moda es entender como espectáculo el acto de maltratar a un ser vivo. Suerte que por fin parece que empieza a pegar fuerte la oposición a este "arte". Y con oposición no hablo de querer prohibir, etc... sino al hecho de que más gente lo repudie y con los años tenga cada vez menos seguidores.

Con un poco de suerte mis hijos o mis nietos no tendrán que avergonzarse de que su país se conozca en el mundo por su afición a martirizar animales.
sefirot_bnk escribió:
black_strawberry escribió:pues a mi no me da pena, mas veces tendría que pasar esto, a ver si de una vez quitan esta ""fiesta"" salvaje y sin igualdad de condiciones entre toro y torero...

verdad,deberian de quitarla, el toro tiene 2 espadas y el torero solo tiene una...

Como te han respondido, el pobre animal cuando sale al ruedo no sale en buenas condiciones, que se pusieran uno enfrente del otro, y ambos en buenas condiciones, no solo el torero, a ver que pasaria.

PD: Si, yo tambien me alegro de lo que ha pasado, y apedreadme si quereis sentiros mejores personas, pero es que este tipo de personas (los toreros) se merecen todo esto y mas.

Y me parece ridículo que compareis matar animales para comer, con esto, que no tiene ni punto de comparación.

A los animales que matan en el matadero, para comer, no les anestesian, dejan medio ciegos, y luego los sueltan en medio de una plaza delante de un tio descansado y con dos o mas espadas. Vale que, como dicen, seguramente sufran mas de lo permitido por la ley, pero eso entra en otro juicio, y no tiene nada que que ver con lo que estamos hablando aqui.

Y ser antitaurino no está de moda, es tener un poco de decencia por la vida animal.

Pd: Tampoco es que le desee la muerte, pero sufrir, si se lo merece.
Puyover escribió:Jojo cuanto taurino veo por aquí. Lo que me hace gracia es que seguramente seáis personas jovenes (20~30 años) y os sigan gustando estas cosas. Influencia paterna quizá? :-|

Lo que si se esta produciendo en la radicalización de las posturas,si alabas el trabajo de cáritas,es que eres un cristiano católico practicante que justifica a los curas pederastas...si no te parece mal los toros (aunque no vayas) es que eres un asesino de animales con muchas posibilidades de maltratar a tu pareja y a los niños/ancianos..

Y no hay término medio,no se acercan posturas,si eres antizp,eres pepero por cojones,si te gusta el Sevilla FC,es que eres antibetico... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
JOJOJO, un descojone vamos:
Imagen
Dios... acabo de ver la imagen y he tenido que apartar la vista.. sencillamente horrible :(

No quita que no me guste lo que hagan pero jo-der alegrarse de salvajadas... ufffff, qué mal cuerpo me ha dejado.

Edit: NO JODER, no pongáis imágenes que ya lo que faltaba.
Enchu escribió:Y me parece ridículo que compareis matar animales para comer, con esto, que no tiene ni punto de comparación.

A los animales que matan en el matadero, para comer, no les anestesian, dejan medio ciegos, y luego los sueltan en medio de una plaza delante de un tio descansado y con dos o mas espadas. Vale que, como dicen, seguramente sufran mas de lo permitido por la ley, pero eso entra en otro juicio, y no tiene nada que que ver con lo que estamos hablando aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=WXzrWxAvQ-Y

A los toros los mataran si o si, haya toreros(o mejor dicho matadores) o no, porque es un animal que sirve de alimento, otra cosa es que luego se tire el cuerpo al contenedor xq no sirva de nada. Que diferencia hay a que lo maten en una plaza y que el toro pueda defenderse(como en este caso) y que de trabajo a muchisimas personas a que lo maten en un matadero, acorralado y pegandole un tiro en la cabeza. yo nunca he ido a una corrida de toros porque no me agrada ver morir al animal pero respeto esa profesion xq desde luego hay que tener un par de wevos para ponerse delante de un toro. si tu eres antitaurino, yo soy anticerdaturino(o como se diga [+risas] )
Sholrak escribió:JOJOJO, un descojone vamos:

[img]foto%20desagradable[/img]

Por favor, ponla como mínimo en spoiler o el link, no quiero ver esa imagen cada vez que entre aquí a leer mensajes. Y creo que no soy el único ;)
Podias poner la imagen en un spoiler almenos y avisar por si alguien es demasiado sensible :o
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6