El torero Aparicio tiene un nuevo orificio

1, 2, 3, 4, 5, 6
sefirot_bnk escribió:
Enchu escribió:Y me parece ridículo que compareis matar animales para comer, con esto, que no tiene ni punto de comparación.

A los animales que matan en el matadero, para comer, no les anestesian, dejan medio ciegos, y luego los sueltan en medio de una plaza delante de un tio descansado y con dos o mas espadas. Vale que, como dicen, seguramente sufran mas de lo permitido por la ley, pero eso entra en otro juicio, y no tiene nada que que ver con lo que estamos hablando aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=WXzrWxAvQ-Y

A los toros los mataran si o si, haya toreros(o mejor dicho matadores) o no, porque es un animal que sirve de alimento, otra cosa es que luego se tire el cuerpo al contenedor xq no sirva de nada. Que diferencia hay a que lo maten en una plaza y que el toro pueda defenderse(como en este caso) y que de trabajo a muchisimas personas a que lo maten en un matadero, acorralado y pegandole un tiro en la cabeza. yo nunca he ido a una corrida de toros porque no me agrada ver morir al animal pero respeto esa profesion xq desde luego hay que tener un par de wevos para ponerse delante de un toro. si tu eres antitaurino, yo soy anticerdaturino(o como se diga [+risas] )

pues tu te pierdes el jamón... [+risas]
que mal joder lo he visto y se me puesto el cuerpo malo Imagen
sefirot_bnk escribió:
Enchu escribió:Y me parece ridículo que compareis matar animales para comer, con esto, que no tiene ni punto de comparación.

A los animales que matan en el matadero, para comer, no les anestesian, dejan medio ciegos, y luego los sueltan en medio de una plaza delante de un tio descansado y con dos o mas espadas. Vale que, como dicen, seguramente sufran mas de lo permitido por la ley, pero eso entra en otro juicio, y no tiene nada que que ver con lo que estamos hablando aqui.

A los toros los mataran si o si, haya toreros(o mejor dicho matadores) o no, porque es un animal que sirve de alimento, otra cosa es que luego se tire el cuerpo al contenedor xq no sirva de nada. Que diferencia hay a que lo maten en una plaza y que el toro pueda defenderse(como en este caso) y que de trabajo a muchisimas personas a que lo maten en un matadero, acorralado y pegandole un tiro en la cabeza. yo nunca he ido a una corrida de toros porque no me agrada ver morir al animal pero respeto esa profesion xq desde luego hay que tener un par de wevos para ponerse delante de un toro. si tu eres antitaurino, yo soy anticerdaturino(o como se diga [+risas] )

No te digo que no, a los toros los mataran si o si, es ley de vida, comer una vida y vivir, pero no hay porque hacer un espectáculo de varias horas en las que se hace sufrir al animal, cuando como dices, con una bala (o como sea) puede tener una muerte rapida e indolora.

ESO, es de lo que estoy en contra.

Y ya digo, morir, no, pero sufrir, no es que se lo desee, es que se lo merece.
Yo lo siento mucho por el, pero como todo torero al que le pasan estas desgracias, SE LO MERECE.
Yo si me pongo a jugar con un mechero, pues me quemo. Aqui, lo mismo, si juegas con un animal con unos cuernazos de la hostia, pues pasa lo que pasa, ni mas ni menos.
No le deseo ningun mal, ni a el ni a nadie, ahora, si digo que se lo merece.
Olé!

(Por cierto, debates sobre la tauromaquia ha habido en este foro para dar y tomar, todos ellos con un uniforme consenso)
No sabéis respetar una tradición y profesión, pero de ahí a que os alegréis por que salgan perjudicados los Toreros es algo lamentable.

Si no se pone ahí no le pasa eso, es a lo que se exponen, no hay más, si les pasan eso es porque ellos quieren, pero de ahí a alegrarse lo veo bastante fuerte.

De todas formas, es tradición española por mucho que os de coraje.

Ami me gusta la tauromaquia, me da un poco de pena ver morir a los animales, pero de todas formas lo matarán, aunque si coincido también con algunos en que exhibir la muerte delante de tantas personas, para mi no es correcto, o al menos lo más adecuado.
De todas formas hay que tenerlos bien gordos para estar ahí, es un reto entre una persona y un animal, casi siempre gana con la astucia del humano, pero hay muchas en que el animal logra ganar la batalla.
Nadie le obligó, que asuma sus consecuencias, el toro no estaba en esa plaza por gusto creo yo.
javibarreiro escribió:Nadie le obligó, que asuma sus consecuencias, el toro no estaba en esa plaza por gusto creo yo.

Cuidado con eso,el negro que viene en pateras lo dejamos que se ahogue,total,que asuma las consecuencias de atravesr el estrecho,no???

Esa indiferencia por la vida humana me deja perplejo...eso si,el toro sagrado,cuando no haya toros bravos ya que no hay corridas,entonces es que los poseedores de tierras son unos especuladores y que no dejan al toro bravo estar en paz con la naturaleza,como si ese bicho fuese capaz de sobrevivir sólo en nuestro ecosistema.

Que no haya corridas de toros,ni toros de lidia obviamente,eso es lo que pasara...

Y repito,NO me gustan los toros (salvo la cola de toro del Sol y sombra,en calle castilla)
Kaiser_92 escribió:No sabéis respetar una tradición y profesión, pero de ahí a que os alegréis por que salgan perjudicados los Toreros es algo lamentable.

Si no se pone ahí no le pasa eso, es a lo que se exponen, no hay más, si les pasan eso es porque ellos quieren, pero de ahí a alegrarse lo veo bastante fuerte.

Ami me gusta la tauromaquia, me da un poco de pena ver morir a los animales, pero de todas formas lo matarán, aunque si coincido también con algunos en que exhibir la muerte delante de tantas personas, para mi no es correcto, o al menos lo más adecuado.
De todas formas hay que tenerlos bien gordos para estar ahí, es un reto entre una persona y un animal, casi siempre gana con la astucia del humano, pero hay muchas en que el animal logra ganar la batalla.

Una tradición penosa, todo sea dicho.
Estoy en contra de los toros, pero hay que decir que la cogida es espectacular y que el torero tiene los cojones cuadrados. No creo que todo el mundo se levante como él. Al César lo que es del César
Kaiser_92 escribió:No sabéis respetar una tradición y profesión, pero de ahí a que os alegréis por que salgan perjudicados los Toreros es algo lamentable.

Profesión la que intento tener yo en un futuro currándomelo con los estudios y el estrés que eso conlleva. Por favor...
sefirot_bnk escribió:

Tienes razón; para qué iban a matar al toro sin sufrimiento cuando pueden torturarlo un buen rato para diversión y regocijo de los asistentes que pagan por verlo?

Siempre he pensado que esto de matar para comer así sin mas es una mariconada (con perdón) cuando podríamos estar dando empleo a media españa con corridas de toros, de perros, de gallos, de vacas, de pavos, etc.
Oh, dios mío, como no nos hemos dado cuenta de que si en vez de matar a los animales sin más, podríamos estar torturándolos y ganar más dinero con ello?

Zapatero, lee esto, por tu madre! Es la solución a la crisis!
Voy a responder lo que ya he dicho otras muchas veces porque sigue sin entrarme en la cabeza:

Os fijáis mucho más en el "cómo" se llega a la muerte del animal que en el hecho de la muerte en sí. No os escandalizáis de que se mate todo tipo de bicho para comer, de una forma que para nada es indolora (no me jodas, que electrocutar a un cerdo introduciéndole un electrodo por el recto no tiene que dolerle al animal), no os importa que gallinas estén 24 horas con la luz encendida poniéndoos huevos, os la suda que una vaca esté en un cubículo donde apenas se puede mover mientras la ordeñan para el vasito de leche de por las mañanas (mientras el toro de lidia corretea libre por las dehesas) y sin embargo os molesta mucho que haya gente que vaya a ver los toros y que incluso lo echen por la tele porque joder, tenemos solo 1 canal y nos tienen que echar esa tortura. Para el que todavía no lo sepa, la carne de toro de lidia, se come también, por si no había quedado claro.

Y con todo esto que he dicho antes, la conclusión a la que quería llegar es que para mí el fin en estos casos es lo más importante, porque el fin, de una u otra manera es la muerte e, independientemente de cómo se llegue, la cuestión es que al animal lo matan y mucha ética y mucha historia, pero seguís dándole más vueltas al cómo que al fin.
Impresionante cogida ....

Me ha puesto los pelos que se pueden colgar las llaves ..

Animo Julio !!

PD-->
profesión.
(Del lat. professĭo, -ōnis).
Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.
maponk escribió:Cuidado con eso,el negro que viene en pateras lo dejamos que se ahogue,total,que asuma las consecuencias de atravesr el estrecho,no???

No me puedes comparar, el meterse en nuna patera, que lo hacen por pura necesidad para al menos poder vivir, que ponerse frente a un toro para ganar un dineral, ademas de que el torero ya vive cojonudamente, es una comparacion creo bastante fuerte.
Aldehido escribió:
sefirot_bnk escribió:

Tienes razón; para qué iban a matar al toro sin sufrimiento cuando pueden torturarlo un buen rato para diversión y regocijo de los asistentes que pagan por verlo?

Siempre he pensado que esto de matar para comer así sin mas es una mariconada (con perdón) cuando podríamos estar dando empleo a media españa con corridas de toros, de perros, de gallos, de vacas, de pavos, etc.
Oh, dios mío, como no nos hemos dado cuenta de que si en vez de matar a los animales sin más, podríamos estar torturándolos y ganar más dinero con ello?

Zapatero, lee esto, por tu madre! Es la solución a la crisis!

supongo que no habras visto el video que he puesto, y es de los mas normales xq en los mataderos al mismo tiempo que se va desangrando el cerdo le van dando con un soplete por el cuerpo para quemarle los pelos.ESO ES UNA BUENA MUERTE JODER!
La leche, nunca mueren los toreros.
Algunas veces flipo con la gente por aqui.
Antes de empezar decir que estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Pero entiendo que para muchas personas el tema del toreo es una arte, entiendo respeto pero no comparto, al igual que entiendo respeto pero no comparto el "arte" de los cuadros que han arrojado un bidón de pintura desde cinco metros, soy el primero que me alegraría en que se prohibieran los toros, pero de eso a esperar que el toro reviente al torero hay un trecho que no llego a entender.
Imagen

Comprobó el sabor... de la derrota
Voy a responder lo que ya he dicho otras muchas veces porque sigue sin entrarme en la cabeza:

Os fijáis mucho más en el "cómo" se llega a la muerte del animal que en el hecho de la muerte en sí. No os escandalizáis de que se mate todo tipo de bicho para comer, de una forma que para nada es indolora (no me jodas, que electrocutar a un cerdo introduciéndole un electrodo por el recto no tiene que dolerle al animal), no os importa que gallinas estén 24 horas con la luz encendida poniéndoos huevos, os la suda que una vaca esté en un cubículo donde apenas se puede mover mientras la ordeñan para el vasito de leche de por las mañanas (mientras el toro de lidia corretea libre por las dehesas) y sin embargo os molesta mucho que haya gente que vaya a ver los toros y que incluso lo echen por la tele porque joder, tenemos solo 1 canal y nos tienen que echar esa tortura. Para el que todavía no lo sepa, la carne de toro de lidia, se come también, por si no había quedado claro.

Y con todo esto que he dicho antes, la conclusión a la que quería llegar es que para mí el fin en estos casos es lo más importante, porque el fin, de una u otra manera es la muerte e, independientemente de cómo se llegue, la cuestión es que al animal lo matan y mucha ética y mucha historia, pero seguís dándole más vueltas al cómo que al fin.

supongo que no habras visto el video que he puesto, y es de los mas normales xq en los mataderos al mismo tiempo que se va desangrando el cerdo le van dando con un soplete por el cuerpo para quemarle los pelos.ESO ES UNA BUENA MUERTE JODER!

Vaya demagogia barata que os gastais. Claro que nos importa el cómo; nadie en todo al hilo ha dicho que matar al toro esté mal sino que está mal que lo torturen primero y lo pongan como un espectáculo. El hecho en sí de matarlo no está mal porque sirve como alimento, lo que importa es el proceso que se ha seguido para conseguir su muerte.

Por otra parte, no se porqué suponeis que los que nos quejamos de las corridas de toros, no nos quejamos de las malas condiciones de los animales en muchas granjas avícolas u ovinas. Acaso una cosa descarta a la otra? Si se habla más de los toros es porque tienen más repercusión mediática pero me juego el cuello a que la gran mayoría, por no decir todos, de los que han posteado en contra de la tauromaquia también están en contra de cualquier maltrato animal aunque estén a favor de matar animales para alimentarse y en cualquier caso estarán en contra de que se utilicen formas dolorosas para tal fin.
ufff que pedazo de cojida.... pobre hombre...
que tal van los toros de la corrida de hoy? tb les estan curando sus nuevos orificios??? si....no??

acabo de ver la cogida ahora en las noticias y DIOS! ha tenido suerte el Julito de no haberse quedado enganchado en el cuerno del toro, si no, le arranca la cara de cuajo [mad]
Aldehido escribió:

Vaya demagogia barata que os gastais. Claro que nos importa el cómo; nadie en todo al hilo ha dicho que matar al toro esté mal sino que está mal que lo torturen primero y lo pongan como un espectáculo. El hecho en sí de matarlo no está mal porque sirve como alimento, lo que importa es el proceso que se ha seguido para conseguir su muerte.

Por otra parte, no se porqué suponeis que los que nos quejamos de las corridas de toros, no nos quejamos de las malas condiciones de los animales en muchas granjas avícolas u ovinas. Acaso una cosa descarta a la otra? Si se habla más de los toros es porque tienen más repercusión mediática pero me juego el cuello a que la gran mayoría, por no decir todos, de los que han posteado en contra de la tauromaquia también están en contra de cualquier maltrato animal aunque estén a favor de matar animales para alimentarse y en cualquier caso estarán en contra de que se utilicen formas dolorosas para tal fin.

Añado, una pregunta directa para los protaurinos del hilo que siempre hago y nunca se me responde:

¿Que Os pareceria sustituir las banderillas y la espada por velcros o "marcadores", hacer una corrida sin tortura, solo con el arte del torero, y que luego lo llevaran a un matadero normal?
Knos escribió:
Aldehido escribió:

Añado, una pregunta directa para los protaurinos del hilo que siempre hago y nunca se me responde:

¿Que Os pareceria sustituir las banderillas y la espada por velcros o "marcadores", hacer una corrida sin tortura, solo con el arte del torero, y que luego lo llevaran a un matadero normal?

Como estoy en la cita, voy a responder: No he visto una corrida de toros en mi vida, no me gustan los toros y veo sangre y me mareo (menos mal que no entré en medicina) por lo que a mí si se hace así, me parece perfecto.
Por cierto Aldehído, yo también podría decir lo mismo de tu demagogia en el otro sentido. Y repito, las sensiblerías estas se os quitaban con un par de matanzas de pueblo.

P.D.: Por si no lo habíais leído, NO me gustan los toros.
Knos escribió:Imagen

Comprobó el sabor... de la derrota

no tiene gracia
DIos que pedazo hostia, que se recupere.
Desearle pues no se le desea, pero sinceramente no se porque tiene que dar pena una persona que juega con fuego y acaba quemandose
Lo peor es que cuando se cure esta persona aún tendrá ganas de seguir toreando...

No me da pena el torero (aunque tampoco quiero que la guiñe, mas que nada para que se de cuenta que los toros también te la pueden meter doblada, que esto no debe considerarse un "juego"), aún así la cornada me ha dolido hasta a mí...
Pues me parece anecdotico, pues es su trabajo y saben que corren ese peligro :\.

A mi no me gustan los toros, pero me gustan menos los toreros.
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.

A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.

Se puede ser antitaurino pero tu con ese comentario eres mala persona. Reporto
baronluigi escribió:Desearle pues no se le desea, pero sinceramente no se porque tiene que dar pena una persona que juega con fuego y acaba quemandose

Veríamos que tal te sentaría si tú, algún amigo, o tu padre, os partierais la crisma en el trabajo y algún indecente te dijesen lo mismo.

PD: No me gustan los toros. Pero prefiero mil veces a un insensible que se divierte viendo el toreo que a un anormal salvaje que se alegra de estas cosas.
A mi me gustaría saber por qué si un tío se mete un petardo en la boca por una apuesta y le explota, hay unanimidad en insultarle y concederle el premio Darwin. Sin embargo a un torero que corre el mismo riesgo y le atraviesan la mandíbula es de mal gusto hacer chistes. Una explicación quiero.
Flamígero escribió:A mi me gustaría saber por qué si un tío se mete un petardo en la boca por una apuesta y le explota, hay unanimidad en insultarle y concederle el premio Darwin. Sin embargo a un torero que corre el mismo riesgo y le atraviesan la mandíbula es de mal gusto hacer chistes. Una explicación quiero.

Una cornada es un accidente laboral, apostar con que te explote un petardo en la boca no.

Rojos saludos.
baronluigi escribió:Desearle pues no se le desea, pero sinceramente no se porque tiene que dar pena una persona que juega con fuego y acaba quemandose

Te cito a ti, pero va por todos los comentarios semejantes.

Digo yo que cuando Button (fue Button?, no lo recuerdo bien) se pego tal piñazo con el F1 que la gente dudaba que fuese a salir vivo, opinaríais todos lo mismo, no?

No me gustan los toros, tampoco me disgustan, es algo que esta ahí y si lo quitan, pues bien, pero vamos, comentarios como el del autor de hilo, y los que se ríen de las desgracias ajenas, dejan mucho que desear sobre esta sociedad...

Un saludo!
Knos escribió:Añado, una pregunta directa para los protaurinos del hilo que siempre hago y nunca se me responde:

¿Que Os pareceria sustituir las banderillas y la espada por velcros o "marcadores", hacer una corrida sin tortura, ......

Es una pregunta que yo también me hago, en otros países que así lo hacen tienen exito.
maesebit escribió:

Veríamos que tal te sentaría si tú, algún amigo, o tu padre, os partierais la crisma en el trabajo y algún indecente te dijesen lo mismo.

PD: No me gustan los toros. Pero prefiero mil veces a un insensible que se divierte viendo el toreo que a un anormal salvaje que se alegra de estas cosas.

No me compares esos trabajo con esto. Ni tampoco la F1. La F1 se basa en ganar dinero matando a un animal en desigualdad de condiciones delante de un monton de publico?

Y una cosa es reirse del torero, y otra el la de no sentir pena ninguna. Y ambas cosas no son lo mismo.

Curiosamente, cuando aqui se han comentado muertes accidentales "graciosas" (como aquel que se revento la cara con un chicle, o esos dos rusos que se murieron abrasados en una piscina) los comentarios que se suelen leer son muy diferentes.

EDIT: Veo que flamigero piensa lo mismo que yo.
Pues a mi pena no me da ninguna, además, que no lo ha matado, solo le ha dejado un regalo para que para la próxima se lo piense mejor.
paliyoes escribió:
Flamígero escribió:A mi me gustaría saber por qué si un tío se mete un petardo en la boca por una apuesta y le explota, hay unanimidad en insultarle y concederle el premio Darwin. Sin embargo a un torero que corre el mismo riesgo y le atraviesan la mandíbula es de mal gusto hacer chistes. Una explicación quiero.

Una cornada es un accidente laboral, apostar con que te explote un petardo en la boca no.

Rojos saludos.

O sea, que si el explotado se ganase la vida a diario metiéndose petardos en la boca, ¿la cosa cambia? Si se mete uno es gilipollas, pero si se mete uno cada semana por el dinero que recauda de los que pagan por verle, entonces es un accidente laboral. Bien, según tu teoría todo es cuestión de la pasta que se gane haciendo el mongolo. Ya lo he entendido. Gracias.
Pues que de gracias porque su rival esta muerto.
abarai escribió:Estaba mi padre viendo los toros y cuando pasaba por el salón el toro lo ha corneado atravesándole la mandíbula inferior y saliendo el cuerno por la boca, que pena que esto no pase más a menudo.

A ver si ponen un vídeo y lo cuelgo.

Lamentable.
A mí no me gusta la "cultura taurina" (De echo, votaría por la supresión de todas las corridas). Pero tampoco deseo mal a nadie ni me río de las desgracias ajenas.

Me ahorro los calificativos para describirte por que no sería más que rebajarme a tu nivel.

PD. Esto es para el autor de este hilo
edu_mambo69 escribió:Pues yo no siento ninguna pena cuando los toreros tienen accidentes.

Yo tampoco cuando matan a un toro...

¿Dime que somos por favor?
Para la gente que defende las corridas de toros diciendo que también se hace en mataderos y no nos da pena... Demosle la vuelta a la tortilla.

Que pasaria si en un ruedo, como los romanos, pusieramos un León bien entrenado y un hombre a sacrificar, con gente viendole morir? Total, si ya hay asesinos sueltos....
BaPHoMeTH escribió:Para la gente que defende las corridas de toros diciendo que también se hace en mataderos y no nos da pena... Demosle la vuelta a la tortilla.

Que pasaria si en un ruedo, como los romanos, pusieramos un León bien entrenado y un hombre a sacrificar, con gente viendole morir? Total, si ya hay asesinos sueltos....

O peleas de gladiadores, ya que estamos.
BaPHoMeTH escribió:Para la gente que defende las corridas de toros diciendo que también se hace en mataderos y no nos da pena... Demosle la vuelta a la tortilla.

Púes creo que entonces podrían a los que están en contra del "leonoruedo" como presa para el león...

Han cambiado mucho los tiempos ya para hacer esa comparación.
Acabo de ver el video y no es muy agradable...

en fin que se recupere lo antes posible.
A mi no me gustan los toros, estoy en contra pero no le deseo mal a nadie
al creador del hilo: lo tuyo no tiene nombre tio, una cosa eske no te gusten los toros (esa opinion la respeto) y otra desearle mal a una persona. Lo siento, pero me das pena.

Al torero.-Animo y a recuperarse lo antes posible!!!
warkand escribió:

Púes creo que entonces podrían a los que están en contra del "leonoruedo" como presa para el león...

Han cambiado mucho los tiempos ya para hacer esa comparación.

Pues mira si para mi está desfasada la idea del Taurismo, que lo veo igual.

(Que conste que no le estoy deseando mal al torero)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6