Dene escribió:Esto es como comparar un deportivo y un utilitario. El deportivo es mejor coche, de mayores prestaciones y mejores componentes, pero no todo el mundo se siente más cómodo con él. Habrá muchas personas a quien se ajuste mejor y se sientan más cómodas con el utilitario. Les parezca más seguro, valoren el consumo, etc...
Para una consola clásica el deportivo es el CRT, el LCD para quien se le ajuste mejor. Pero que se reconozca que se ve mejor el CRT, al igual que reconocemos que el deportivo tiene mejores prestaciones.
Llego tarde y tu mensaje tiene más de un mes, pero quería decir que la analogía con los coches, algo que leí en el subforo de Xbox One hace cosa de un año, no es la más acertada para definir estas cosas
Más que nada porque el tema vehículos cada uno tiene una utilidad específica y no persiguen el mismo objetivo ni tienen en mente el mismo tipo de usuario. Depende de la tarea que quieras realizar. Por ejemplo si yo quiero un vehículo para transportar a mi familia, a hacer la compra, al cine, al monte, a la playa y que de paso me sirva como transporte particular por la ciudad ¿qué es mejor, un súperdeportivo biplaza como un Ferrari, o un monovolumen donde caben 6 personas? En ese caso lo de
mejores prestaciones es a favor del otro, porque dependen de qué prestaciones necesites. Si lo que busco es transportar mercancías ¿es mejor el Ferrari, o una camioneta, una furgoneta etc? Y así con todo
En el caso de las clásicas, depende mucho de las expectativas, gustos... habrá quien diga que es un CRT con el cable original de la consola, habrá quien te diga que es un CRT con la consola modificada para RGB o 60Hz, habrá quien te diga que es en un monitor BVM/PVM con RGB de señal de vídeo, habrá quien te diga que le vale el compuesto en una LCD, habrá quien te diga que es mejor ahorrarse la pasta de modificar no se cuantos sistemas e invertirlo de una tacada en un Framemeister u OSSC o algo del estilo y conectarlas por HDMI.... depende de las necesidades de cada uno, gustos, expectativas y presupuesto.
Si alguien dice, las prestaciones que yo necesito son la mejor calidad analógica posible, pues lo mejor es RGB o mod de RGB + monitor profesional CRT por ejemplo.
Un saludo