ENCUESTA ¿mejor mando tradicional de esta gen para vosotros?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿cuál es el mejor mando tradicional oficial de esta generación para consola según vuestra opinión?
2%
2
24%
30
60%
75
8%
10
 0%
0
7%
9
Hay 126 votos.
No entiendo que haya alguien capaz de votar al mando de ps3. Es HORRIBLE jugar a un shooter con un DS3.
Guybrush escribió:No entiendo que haya alguien capaz de votar al mando de ps3. Es HORRIBLE jugar a un shooter con un DS3.


Pues por lo mismo que es horrible jugar a un juego de lucha con el de la 360. Y que conste que el mando de la 360 me parece perfecto en todo menos en la puta cruceta.

Un saludo
kxalvictor escribió:
shimazaki escribió:PS3 sin duda, con la mejor cruceta d ela historia

no sé yo si habrás probado muchos mandos, eh? [carcajad]


Si, lo he hecho fijate, pero como no soy asiduo de los FPS, pues simplemente el pad de 360 me parece un bodrio (juego con teclado y mouse ya que tengo PC) asi que prefiero un dual shock 3 o 2 para jugar a mis juegos de pelea favoritos, pro que con uno de 360 es imposible hasta la medula.

claro que la segunda opcion seria el mando clasico de nintendo, pero definitivamente el pad de 360 sera bueno para shooters, pero paar todo lo demas, es absurdo y poco comodo.
Yo tengo las 2 consolas, y me parece mejor el mando de 360, salvo por la cruceta como ya hemos dicho.
Al DS3, le vendria bien cambiar el lugar de la cruceta por un analogico y que estos no sean tan suaves, luego si el mando es un poquitin mas grnade y cambian esos horribles gatillos... bueno resumiendo, que sea como el de 360 ( y con la cruceta del DS3), yo he dejado de jugar al killzone por que me resulta vomitivo el control.
Como no he probado los tres entonces no puedo opinar, sólo he probado dos, así que me parecería injusto dar el voto a uno de los mandos sin haber probado uno de los trés.

Sobre crucetas pues si, en eso puedo opinar, pero vamos, que la mejor cruceta que he probado en toda mi vida es la del mando OFICIAL de 6 botones de la Megadrive. Ni el del DS, ni en de los mandos de Nintendo ni ningún otro mando de todos los que he probado tiene mejor cruceta que ésa.

Imagen

Si podéis probad su cruceta, veréis como estáis de acuerdo conmigo, simplemente PERFECTA.

yo he dejado de jugar al killzone por que me resulta vomitivo el control.


De eso no tiene culpa el DS3, es que Killzone tiene un control, a mi parecer, HORRIBLE. De lo peor que he visto en mi vida para un FPS. Sin embargo llevo con los últimos tres COD en PS3 jugando a la perfección.
El de la Xbox 360, eso si, la cruceta, apesta. Aunque la verdad que no la utilizo apenas.
HDMI está baneado por "Troll"
ER_PERE escribió:Sobre crucetas pues si, en eso puedo opinar, pero vamos, que la mejor cruceta que he probado en toda mi vida es la del mando OFICIAL de 6 botones de la Megadrive. Ni el del DS, ni en de los mandos de Nintendo ni ningún otro mando de todos los que he probado tiene mejor cruceta que ésa.

Imagen

Si podéis probad su cruceta, veréis como estáis de acuerdo conmigo, simplemente PERFECTA.

¿y no has probado el mando de la Saturn? XD
Imagen

por cierto, el mando de Xbox 360, como ya sabreis, proviene del controler S de la primera Xbox, que a su vez proviene del mando tocho de Xbox.
Pero éste, proviene del mando de Dreamcast, que a su vez era una evolución del mando 3D que salió en Saturn.
Imagen Imagen

Lo digo porque no sólo se copia Sony de los mandos. XD
Aunque a mi me da igual quién se copia de quién mientras me ofrezcan un mando que me guste. ;)


Ya podría Sony haber rediseñado el Dualshock y haberlo sacado en PS3 con un diseño parecido a este mando de Logitech que sacó para la primera xbox (me parece muy cómodo, y tiene gatillos)
Imagen


Y ya veremos el nuevo mando de xbox 360 que mejoran la cruceta si han solucionado eso.
Eso si, no me gusta nada sus nuevos colores y ya podrían haber sacado ese nuevo D-PAD con el mando que viene con la Xbox 360 Slim.
Y las setas parecen diferentes, o esa es la impresión por la foto esta.
Imagen
HDMI escribió:¿y no has probado el mando de la Saturn? XD
Imagen


Pues no he tenido el placer de probarlo, y si lo probé la verdad ni me acuerdo. ¿Era tan buena la cruceta como el de Megadrive de 6 botones?.
ER_PERE escribió:Si podéis probad su cruceta, veréis como estáis de acuerdo conmigo, simplemente PERFECTA.

Yo la probé en su día, y el recuerdo que tengo es de ser una destrozapulgares xD


Ho!
ER_PERE escribió:
HDMI escribió:¿y no has probado el mando de la Saturn? XD
Imagen


Pues no he tenido el placer de probarlo, y si lo probé la verdad ni me acuerdo. ¿Era tan buena la cruceta como el de Megadrive de 6 botones?.

Yo la he probado pero no me acuerdo. Pero me parece haber leido que no es que sea tan buena, sino que es la misma XD

Aun así yo no soporto las crucetas con "circulo". De hecho mi cruceta favorita es la del Dual Shock 2 xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo no he tenido el placer de probar este mando, pero tiene buena pinta para los juegos de lucha. Al menos la cruceta parece cómoda, y el mando parece cómodo en general, fácil de coger y con poco peso. Y así con los 6 botones centrales creo que es ideal para el género de la lucha.
También parece cómodo para las 2D.

Si alguien lo tiene o lo ha probado que comente sus impresiones.

¿Es estilo mando de Sega para megadrive verdad?

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush escribió:No entiendo que haya alguien capaz de votar al mando de ps3. Es HORRIBLE jugar a un shooter con un DS3.

yo no entiendo como a otros os parece HORRIBLE cuando la realidad demuestra lo contrario :-|
Para mi el mejor sin ninguna duda es el Dualshock 3 para todo, FPS, lucha, RPG... aguanta todo lo que le eches xD

Y bueno, los gatillos si que deberian haberlos puesto a lo "dualtriggers" de serie, pero que yo tampoco lo veo una exageracion de "oh se me resvalan los dedos" como dicen por ahi.
Alguien es capaz de explicarme por qué se dice que el DS3 da prioridad a la cruceta sobre los sticks? Si es por la posición, es más lógico la posición de los sticks del DS3, puesto que son simétricos y en el 90% de los juegos manejamos los dos sticks a la vez. Tampoco entiendo que se mencione la calidad de los sticks del DS3, cuando su "zona muerta" es inferior al Controller S (o como se llame ahora el mando de 360).

Yo me quedo del DS3 por los botones superiores (L1/R1 vs LB/RB) y batería por defecto, y prefiero el de 360 por calidad de acabados y forma (que no posición de los sticks).
La cruceta nunca la uso así que me da igual.

Así que a diferencia de algunos, creo que me resulta indiferente un mando u otro.
Yo he votado DS3, quizás por compensar un poco la cosa con respecto a 360 (wii no he probado) ya que cada uno tiene sus pros y contras, aunque todo esto quizás sea muy subjetivo porque realmente ambos son buenos.

Para jugar en 1ª persona siempre me tira más el 360, juego más cómodo, pero para el resto de juegos como deportes, carreras, 3ª persona me encuentro más cómodo cn el Ds3, quizás porque es con el que llevo juegando desde Ps1. Pero bueno esto no quiere decir que con DS3 no pueda jugar en 1ª ya que en juegos como resistance no tengo ningún tipo de problema.

Así que resumiendo diría que esto es muy subjetivo de cada uno, y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
¿Por qué algunos veis las pilas recargables como una desventaja? Yo lo veo como ventaja en casi todos los aparatos electrónicos, aunque en este caso me da un poco igual porque sigo usando cable :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Guybrush escribió:No entiendo que haya alguien capaz de votar al mando de ps3. Es HORRIBLE jugar a un shooter con un DS3.

Mi voto va para el DS3.
El mio va para el de 360. Es mucho mas comodo que el dual shock (por lo menos el de ps2).
El de wii... jamas lo tuve en mis manos, pero un mando con cable? Sera la unica consola actual con un mando con cable.

Y todos se quejan de la cruceta del de 360 pero casi no se usa, asi que no le veo el problema realmente. Los gatillos van mejor que los simples botones de atras.

Para mi el peor mando es el de la primera xbox, aunque no este aqui. El tener "los dos botones de atras" situados delante, y atras, solo los gatillos, es muy incomodo.
Tony Skyrunner escribió:¿Por qué algunos veis las pilas recargables como una desventaja? Yo lo veo como ventaja en casi todos los aparatos electrónicos, aunque en este caso me da un poco igual porque sigo usando cable :-|

Yo soy uno de los raros que prefiere pilas. Después de haber probado mandos con batería y con pilas no veo ninguna desventaja, al revés. Si la batería se jode me tengo que dejar la pasta que el fabricante quiera, si son pilas me compro cualquiera, y teniendo más de un par siempre tienes un recambio listo para usar cuando haga falta. Con una marca de pilas decente tampoco es que haya que recargar cada día precisamente.

vpc1988 escribió:El de wii... jamas lo tuve en mis manos, pero un mando con cable? Sera la unica consola actual con un mando con cable.

Yo juego en PC con un mando de 360 con cable y tan feliz (pero para ciertas cosas prefiero el classic controller pro por usb). Aunque el classic controller de Wii tiene un fallo que no es precisamente el cable, sino que el cable tiene que ir por cojones enchufado al Wiimote, cagada de diseño totalmente incomprensible teniendo la consola puertos para mandos de GC.
Seth Wolfwood escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Por qué algunos veis las pilas recargables como una desventaja? Yo lo veo como ventaja en casi todos los aparatos electrónicos, aunque en este caso me da un poco igual porque sigo usando cable :-|

Yo soy uno de los raros que prefiere pilas. Después de haber probado mandos con batería y con pilas no veo ninguna desventaja, al revés. Si la batería se jode me tengo que dejar la pasta que el fabricante quiera, si son pilas me compro cualquiera, y teniendo más de un par siempre tienes un recambio listo para usar cuando haga falta. Con una marca de pilas decente tampoco es que haya que recargar cada día precisamente.

Exactamente lo que pienso :)
Seth Wolfwood escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Por qué algunos veis las pilas recargables como una desventaja? Yo lo veo como ventaja en casi todos los aparatos electrónicos, aunque en este caso me da un poco igual porque sigo usando cable :-|

Yo soy uno de los raros que prefiere pilas. Después de haber probado mandos con batería y con pilas no veo ninguna desventaja, al revés. Si la batería se jode me tengo que dejar la pasta que el fabricante quiera, si son pilas me compro cualquiera, y teniendo más de un par siempre tienes un recambio listo para usar cuando haga falta. Con una marca de pilas decente tampoco es que haya que recargar cada día precisamente.

Aquí otro raro, y la verdad, yo es que a las pilas recargables todo lo que les veo son ventajas, porque además al ser algo estándar se pueden usar también para otro aparato, y en un apuro (como quedarte sin pilas cargadas) siempre puedes poner pilas normales.


Ho!
Yo también soy de los que apoyo las pilas recargables, aunque por ahora las Superpilas del Mercadona me están funcionando de una forma bestial xD
HDMI está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:¿Por qué algunos veis las pilas recargables como una desventaja? Yo lo veo como ventaja en casi todos los aparatos electrónicos, aunque en este caso me da un poco igual porque sigo usando cable :-|

el problema no son las pilas recargables en si, ni que duren menos que las buenas baterias de litio, sino que pesan más y en el caso del mando de xbox 360 se nota ese peso extra y encima la cajetilla de detrás molesta bastante para agarrar el mando bien.

Menos mal que existe el mismo mando pero con cable, pesa menos, no tienes la cajetilla de las pilas detrás y no te preocupas de recargar las pilas. 0 euros en costes de pilas y en luz (para recargarlas). XD

El mando Dualshock 3 si tiene algo bueno es eso, que pesa poco y por detrás sigue siendo igual que antes.

Hoy en día las baterías de litio modernas son muy ligeras y muy pequeñas. Sólo hay que mirar los móviles de ahora.

Por cierto, también existen pilas recargables AAA (de las más pequeñas). ¿por qué no le pusieron pilas de esas al mando de xbox 360 qué son más pequeñas y más ligeras?

y ya que se ponen a sacar un mando remodelado con cruceta mejorada y tal, que le hubiesen metido batería de litio o al menos pilas AAA. Es algo que no comprendo de MS.
DualShock 3 de lejísimos.
XBOX 360, sin duda.

Los gatillos del mando de la PS3 son un error garrafal.
Para jugar con el Analogico el de 360, para jugar con la cruceta PS3.
HDMI escribió:Por cierto, también existen pilas recargables AAA (de las más pequeñas). ¿por qué no le pusieron pilas de esas al mando de xbox 360 qué son más pequeñas y más ligeras?

Porque también tienen menos capacidad, y para poner una capacidad similar igual hubiesen tenido que poner más del doble de pilas AAA que AA.


Ho!
Ah, pues no sabía que el mando de 360 usara AA. Tengo un mando inalámbrico para la primera Xbox que usa AAA, pesa muy poco y una carga le dura una cantidad de horas muy respetable, así que imaginaba que el de 360 sería parecido.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
llorllo escribió:Alguien es capaz de explicarme por qué se dice que el DS3 da prioridad a la cruceta sobre los sticks? Si es por la posición, es más lógico la posición de los sticks del DS3, puesto que son simétricos y en el 90% de los juegos manejamos los dos sticks a la vez. Tampoco entiendo que se mencione la calidad de los sticks del DS3, cuando su "zona muerta" es inferior al Controller S (o como se llame ahora el mando de 360).

Yo me quedo del DS3 por los botones superiores (L1/R1 vs LB/RB) y batería por defecto, y prefiero el de 360 por calidad de acabados y forma (que no posición de los sticks).
La cruceta nunca la uso así que me da igual.

Así que a diferencia de algunos, creo que me resulta indiferente un mando u otro.


+ un millon de infinitos

pd. a mi el uso de pilas recargables no me parece mejor ni peor, lo que si me parece mejor es que el mando de ps3 se recargue desde la ps3 o un usb y que eso no sea posible si no pasas por caja con el de 360. Es decir, si el pad de 360, con pilas, fuera recargable de serie, pues incluso lo consideraria ventajoso respecto al DS3, pero me parece mucho mas comodo actualmente el recargar el DS3 mientras juego con un cable standard cualquiera mini usb
HDMI está baneado por "Troll"
Porque también tienen menos capacidad, y para poner una capacidad similar igual hubiesen tenido que poner más del doble de pilas AAA que AA.
no necesariamente, ahora existen pilas recargables AAA de mayor capacidad, de 1800 mAh NIMH, por ejemplo y con eso sería más que suficiente para el mando de Xbox 360.

en el mando de Ps3, puedes meter una bateria de litio 7V desde 1200mAh (desde 5 euros) y hasta 1800mAh.
y lo mejor es que es plana y pesa muy poco. Las pilas ocupan más y pesan más.
Imagen

¿nadie se queja en los móviles de que usen baterías de litio en lugar de baterias AA o AAA, no?

Cozumel escribió:Los gatillos del mando de la PS3 son un error garrafal.

es que en realidad no son gatillos.
Y la verdad es que si, que son un estorbo como los han hecho ahora.

Si Sony preveía que el género de los shooters en primera persona iba a ser el género predominante, y añadió esos gatillos al DS3, más, sabiendo que la cruceta o D-PAD ya no era lo principal para controlar los juegos, yo no entiendo por qué sacó un DS remodelado. No la banana esa que presentaron claro, pero si un mando más estilo de los de Logitech o incluso un mando copiado del Controler S de MS, pero evolucionado. Puestos a copiar.... XD

La gran cagada de Sony en Ps3, para mi, ha sido su mando (lo de quitar la retro de ps2 y Linux, a parte, pero eso son otros temas). Han sido demasiado conservadores. Quién lo iba a decir de Sony, que querian revolucionar el formato óptico con el blu-ray y el Cell que se supone que era una cpu revolucionaria, y va y siguen manteniendo el mismo mando por miedo a hacer el ridículo. XD
Pues yo odio las pilas. Anda que no me jode estar cambiando las pilas de la Wii de la jefa. En la 360 tengo una batería de dealextreme que da el pego, pero gracias a MS, cuando se agota tengo que ir cambiando de baterías para poder cargarlas (me niego a pagar por recargar mientras juego cuando Sony ha demostrado que no es necesario).

HDMI escribió:
La gran cagada de Sony en Ps3, para mi, ha sido su mando (lo de quitar la retro de ps2 y Linux, a parte, pero eso son otros temas). Han sido demasiado conservadores. Quién lo iba a decir de Sony, que querian revolucionar el formato óptico con el blu-ray y el Cell que se supone que era una cpu revolucionaria, y va y siguen manteniendo el mismo mando por miedo a hacer el ridículo. XD

Bueno, intentaron el boomerang ese y la gente se mofó. Es cierto que es demasiado conservador, pero al fin y al cabo, yo creo que ya es incluso imagen de marca. Si sacas un mando de PS, la mayoría de gente va a decirte la "plei". Saca ahora un controller S a ver que te dicen. Son errores de la Sony conservadora de principios de generación: da igual lo que saquemos, que vamos a triunfar. El mismo mando? Pues vale. Consola de 600€? Arreando. Al fin y al cabo, la gente hará horas extras para comprarse la consola, no Ken? XD
A mi me habría gustado que rediseñaran ligeramente el mando, al estilo Logitech.
HDMI está baneado por "Troll"
llorllo escribió:A mi me habría gustado que rediseñaran ligeramente el mando, al estilo Logitech.

a mi también y no era tan complicado ni supondria un cambio tan radical y de paso, al alargarle los brazos y abrirlos un poco más, podrian haberle puesto dos gatillos de verdad.

una cosa así, hubiese sido lo ideal a mi entender, con la disposición del stick analógico izquierdo como principal controlador en lugar de la cruceta que pasaría a segundo plano (pero hecho con materiales de mejor calidad que este mando, claro).
Imagen

y comparandolo con el mando de la 360, parece incluso más cómodo de coger
Imagen

Pero bueno, ahora ya nos tendremos que esperar a la siguiente generación de consolas para ver si de verdad sacan algo así.

Por cierto, el navigation sigue sin tener un gatillo de verdad.
Imagen
HDMI escribió:¿nadie se queja en los móviles de que usen baterías de litio en lugar de baterias AA o AAA, no?

Ya, pero yo cambio de móvil cada 2 ó 3 años y los reciclo o se los regalo a mi abuela. Las consolas tienen un ciclo de vida muy superior, además de que es muy normal volver a jugar a ellas en generaciones siguientes. Y claro, con la batería de mi DS3 no tendré muchos problemas dentro de 10 años porque siempre puedo conectar el mando a la PS3 con el USB y dejarme de historias si va mal, pero con un mando que dependa de un dock para cargar su difunta batería ya se complica la cosa. En cambio, con pilas AAA te compras unas nuevas y hale, a jugar como el primer día.

Este problema también lo tengo con las portátiles -a ver dónde venden baterías oficiales para PSP en 2017-, pero la posible retrocompatibilidad de sus sucesoras es lo que me hace seguir adelante y no hundirme en un mar de desesperación cuando pienso en el futuro. Eso y los tranquilizantes de uso veterinario, claro.
HDMI escribió:no necesariamente, ahora existen pilas recargables AAA de mayor capacidad, de 1800 mAh NIMH, por ejemplo y con eso sería más que suficiente para el mando de Xbox 360.

No es habitual encontrar pilas así, pero aún así 1800 mAh se me antoja bastante inferior a los 2.900-3.000 mAh de una alcalina, o los 2.300-2.800 mAh de las recargables.


Ho!
HDMI escribió:
llorllo escribió:A mi me habría gustado que rediseñaran ligeramente el mando, al estilo Logitech.

a mi también y no era tan complicado ni supondria un cambio tan radical y de paso, al alargarle los brazos y abrirlos un poco más, podrian haberle puesto dos gatillos de verdad.

una cosa así, hubiese sido lo ideal a mi entender, con la disposición del stick analógico izquierdo como principal controlador en lugar de la cruceta que pasaría a segundo plano (pero hecho con materiales de mejor calidad que este mando, claro).
Imagen

y comparandolo con el mando de la 360, parece incluso más cómodo de coger
Imagen

¿Como se llama ese mando? Tiene pinta de ser cremaza para shooters en PS3
Para mi el mejor sin duda es el de Xbox 360, y teniendo en cuenta que mi género son los shooters el mando me va de coña, el de PS3 no me convence del todo...y la wii ni la cuento.

Saludos.
*Me quedo con el de la 360,antes siempre me habia gustado más el de la Ps2 pero en esta generacion prefiero el de microsoft.
Después de la chapa de post que escribí quejándome del pad de 360, mi mujer me ha comprado un inalámbrico porque estaba harta de ver el cable del mando por el salón. XD

A ver lo que dura... :-|
Para mi el de 360, dado que la disposicion de los yostick me parece optima, es ergonomico, y su unico defecto es la cruceta, que en mis mas de 70 juegos, no pasa de testimonial XD.

El de PS3 me gusta tambien, excepto los gatillos, y la mania, derivada de esto, de asignar el disparo a los gatillos pequeños, que no lo veo lo mas optimo la verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
The End escribió:
HDMI escribió: Imagen

¿Como se llama ese mando? Tiene pinta de ser cremaza para shooters en PS3

se llama Power A, como pone en el mando de la imagen. :P

lo que pasa es que sigue sin tener dos gatillos y el plastico empleado en él parece de mala calidad.
Imagen

también tienes la opción de este mando. Su nombre es DreamGEAR Shadow Wireless Controller.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

es el mando más parecido al de Xbox 360 para Ps3, pero el mejor es el propio mando de xbox 360. Yo estuve mirando mandos asi para mi Ps3, pero al final me decanté por el adaptador de mandos de xbox 360 a Ps3, XCM Cross Battle Adapter 2.0, y un mando xbox 360 con cable, que a parte de la propia Xbox 360, me vale para la Ps3 y para el PC (y no me arrepiento de la decisión tomada, pero el adaptador sale algo caro, eso si).


Respecto a la disposición de la cruceta y el analógico, lo ideal sería un mando con este sistema, así cada uno se los pondría a su gusto. XD
Imagen

Para la Wii encontré el mando de Shadow (no tiene mala pinta)
Imagen

este mando estilo SNES para GC tiene pinta de ser cómodo para los juegos de corte clásico
Imagen

pero siempre tienes esta opción para convertir el wiimote en un mando clásico. XD
Imagen
Thx. Es una pena lo de los gatillo en el Power A, porque el resto del mando tiene muy buena pinta. En cuanto al DreamGEAR; le fallan los sticks, que parecen iguales que los del DS3.
El adaptador del mando de 360 para PS3 lo estuve mirando; el problema es que supongo que usar eso provocará algo de controller lag; seguramente inapreciable en single player, pero para el online cada decima de segundo es vital. Por eso lo descarté.
HDMI está baneado por "Troll"
ahora que lo pienso, una pantallita en el mando de xbox 360 estilo mando de Dreamcast hubiese quedado muy bien para los juegos, y si fuera táctil ya ni te digo. XD

Imagen
HDMI escribió:ahora que lo pienso, una pantallita en el mando de xbox 360 estilo mando de Dreamcast hubiese quedado muy bien para los juegos, y si fuera táctil ya ni te digo. XD

Imagen


y el botón home? :S
HDMI está baneado por "Troll"
Colen escribió:y el botón home? :S

el botón home, o bien abajo de la pantalla, o bien, al ser una pantalla táctil no haría falta el botón físico ya que estaría disponible en todo momento en la pantalla para apretarlo.

Pero me temo que el mando con una pantalla tactil de estas seria muy caro. XD
Pff el mando de "play" es incompatible conmigo desde que para jugar tienes que tener los pulgares en posición de dislocación, con unas setas enormes pero sin nada de agarre lo cual hace que me resbalen los dedos.

Además, para shooters en los que cambias de arma o de objeto con la cruz es horrible. Cuesta mucho mas subir el pulgar que bajarlo.

Mando de 360 wins...pero el de Cube era mejor....MUCHO MEJOR...esos L y R con cavidad para guardar los dedos... Imagen
Pues, no sé... El dualshock 3, al llevar usandolo tanto tiempo, se me "adapta" a las manos automaticamente, pero prefiero la disposición de los stick y los gatillos del de 360, sin olvidar la suavidad y tamaño de los sticks del clasico Pro, además de la cruceta (en mi opinion la mejor de las tres) que me encanta.... Mejor no voto XD .
Prefiero el de Xbox 360, aunque la cruceta es una basura.

Un saludo.
Clyde escribió:
miguelito yea escribió:perdona que te replique pero yo llevo 4 años con las mismas baterias y los mismos mandos, juego como 3 horas a diario desde entonces y no he sufrido ningun percance de esos que mencionas. supongo que has tenido mala suerte o yo la he tenido buena.


He tenido mala suerte supongo. Pero mala suerte varias veces, lo cual ya empieza a mosquear. Y se que no soy el único, amigos míos (usuarios también de EOL, por cierto) han sufrido los mismos problemas.


Yo tres baterías, tres bajas.Mi excuñado 2 baterías, dos bajas.
El de xbox 360 me parece mucho mas hergonómico y con mejor diseño de los gatillos pero su cruceta como habeis comentado es una castaña, en general me quedo con éste.
De quedarme con uno, sin haber probado aún el mando clásico Pro de Wii, me quedo con el mando de la 360, que me parece muy ergonomico y para juegos de disparos y de conduccion me parece perfecto.

Lo que mas palo me da de hacerme con la PS3 es el mando, que sin estar mal, la disposicion de los sticks y la forma del mando no me gusta mucho.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510