Sabio escribió:Ponéos en el hipotético caso de que en una nueva generación Nintendo sacara una consola de sobremesa como la que sacaran SONY y Microsoft, similar en prestaciones, sin ningún tipo de innovación ni experimento, mismo tipo de servicios, etc.
En resumen, una consola como la de la competencia pero con el único aliciente de los juegos exclusivos de Nintendo, ¿te la comprarías antes que las de la competencia?
Ho!
No veo muy claro por que preguntar algo que ya se ha vivido en la realidad, yo no veo lo que comentan de potencia o diferencias eso solo fue una nueva estrategia de Nintendo para tratar de marcar la diferencia en un nicho que aparentemente no puede competir.
son tres epocas o eras donde vemos la realidad de lo que comentas para mi.
anteriormente Nintendo competia con SEGA y el publico tenia que escoger lo que ofrecian. (NO hay marcada diferencia de consolas) CONSOLA COMO DE LA COMPETENCIA
Luego vino Playstation y por lo que quieran acabo el status quo imperante (tampoco hay marcada diferencia d econsola pues tenian ventajas y desventajas la N64 aventajaba por las caracteristicas de los cartuchos rapides, memoria lo de 64b, pero carecia de la versatilidad y costos de fabricacion que los cd tenian)CONSOLA COMO DE LA COMPETENCIA
Surgio Xbox (gracias microsoft) y tampoco veo marcada diferencia "consolil"
vamos PS2 de baja potencia, GC con gran potencia manejando memorys y cd por fin!!!! ,Xbox con disco duro y un online potente pero con el gran trabajo de poder integrarse al triopolio, (Bueno y de SEGA deramcast pos ya sabemos)CONSOLA COMO DE LA COMPETENCIA
las siguientes epocas o eras de Nintendo pos son cambio de estrategia en una "triunfo" pues gano mucha pasta y la otra parece que ha fracasado.... CONSOLA COMO "DIFERENTE" DE LA COMPETENCIA
las tres primeras etapas muestran que Algo distinto al Hardware es la losa que pesa sobre nintendo y que el exito de la Wii fue algo a temporal que les sorprendio y no supieron controlar y capitalizar a largo plazo, era momento de lanzarse y posicionarse en el mercado pero se durmieron y han despertado con la pesadilla de la wiiu
y no esta en la encuesta pero poco me importa si tiene o no mucha potencia o poca, lo que si quiero de una consola es que este equilibrada con juegos a mi gusto. mientras no cumpla esa condicion no la comprare aunque me ofrescan jugar parada de manos divertidisimo o que tiene mas potencia que las otras. en mi caso Mario no me gusta, Zelda ya me aburre. por ejemplo.
besos