Eolianos catalanes que no somos independentistas!

Hombre yo agradezco que de vez en cuando los haga en español, mas que nada por que en catalan entiendo como el 60-70% pero vamos que no viene al caso.

Puedes decirme a que te refieres con marketing? llamame loco pero que hable en castellano en España es marketing pues no se, da que pensar. De todas maneras como dije antes, le pega 100k patadas para presi al actual mendrugo que tenemos ahora.
Faulkner escribió:Hombre yo agradezco que de vez en cuando los haga en español, mas que nada por que en catalan entiendo como el 60-70% pero vamos que no viene al caso.

Puedes decirme a que te refieres con marketing? llamame loco pero que hable en castellano en España es marketing pues no se, da que pensar. De todas maneras como dije antes, le pega 100k patadas para presi al actual mendrugo que tenemos ahora.


No da nada que pensar. El Sr.Cañas habla casi siempre en castellano. Es su lengua natural. En cambio Rivera usa el castellano con fines mercantiles. Con eso busca ganar votos. Tanto es así que yo sabía perfectamente que haría el discurso en castellano para que saliera en el minuto 1 en la sexta y demases y para que le comprarais el discurso. Y así ha sido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
faltaria mas que en españa,no pudiera hablar en castellano,por mas parlament que sea
Pues yo pienso que faltaría más que en españa no se pudiera respirar, ni leer al revés patata, ni andar en linea recta.

Joder que es muy tarde para estar diciendo obviedades que nadie ha questionado. Por más eol+hiloparapegarnos que sea esto, no?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:
Faulkner escribió:Hombre yo agradezco que de vez en cuando los haga en español, mas que nada por que en catalan entiendo como el 60-70% pero vamos que no viene al caso.

Puedes decirme a que te refieres con marketing? llamame loco pero que hable en castellano en España es marketing pues no se, da que pensar. De todas maneras como dije antes, le pega 100k patadas para presi al actual mendrugo que tenemos ahora.


No da nada que pensar. El Sr.Cañas habla casi siempre en castellano. Es su lengua natural. En cambio Rivera usa el castellano con fines mercantiles. Con eso busca ganar votos. Tanto es así que yo sabía perfectamente que haría el discurso en castellano para que saliera en el minuto 1 en la sexta y demases y para que le comprarais el discurso. Y así ha sido.


Claro, no tendrá nada que ver con que el resto del país no sabe Catalán y verlo subtitulado es la risión.

Igual es que no se lavó la boca con lejía al terminar.
ShadowCoatl escribió:
Haran escribió:
Faulkner escribió:Hombre yo agradezco que de vez en cuando los haga en español, mas que nada por que en catalan entiendo como el 60-70% pero vamos que no viene al caso.

Puedes decirme a que te refieres con marketing? llamame loco pero que hable en castellano en España es marketing pues no se, da que pensar. De todas maneras como dije antes, le pega 100k patadas para presi al actual mendrugo que tenemos ahora.


No da nada que pensar. El Sr.Cañas habla casi siempre en castellano. Es su lengua natural. En cambio Rivera usa el castellano con fines mercantiles. Con eso busca ganar votos. Tanto es así que yo sabía perfectamente que haría el discurso en castellano para que saliera en el minuto 1 en la sexta y demases y para que le comprarais el discurso. Y así ha sido.


Claro, no tendrá nada que ver con que el resto del país no sabe Catalán y verlo subtitulado es la risión.

Igual es que no se lavó la boca con lejía al terminar.



Juraría que estava en el Parlament debatiendo, no en una púlpito para hacer un discuso de campaña para venderse a España...oh! Wait!

Pd: lejía? Por dios...
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Faulkner escribió:Acabo de ver este video y es que es tremendisimo, este hombre tiene mi voto 100% de presentarse a las generales:

http://www.youtube.com/watch?v=cEbGRgilsE8&list=PL5DA34016626133EB&feature=c4-overview-vl

Mas claro no se puede decir en especial a partir del minuto 9:40 en adelante XD

Luego nos dicen a los catalanes que nos dejamos llevar por mesías, en mi vida había escuchado tanto populismo y un discurso tan vacío, pero él a lo que va es a eso, a ganar votos para las generales, y les va a salir bien porque el nivel de la sociedad española, políticamente hablando, no da para más de si.

Suerte que ese tipo de políticos en Cataluña van a estar relegados siempre a la marginalidad, porque menuda vergüenza por Dios.
Madre mía, como salen los nacionalistas revolviéndose ante una dosis de realidad sobre lo que es democracia y un estado de derecho. [+risas]


Info_Master escribió:les va a salir bien porque el nivel de la sociedad española, políticamente hablando, no da para más de si.

Suerte que ese tipo de políticos en Cataluña van a estar relegados siempre a la marginalidad, porque menuda vergüenza por Dios.

Sí tío, los catalanes de bien como tú. O sease, todos los que piensan como tú, sois seres intelectual, moral, y culturalmente superiores. No me extraña que no queráis compartir estado con unos indigentes mentales como el resto de españoles.

Si algo da vergüenza aquí, es tu discurso supremacista. Ridículo, que eres un ridículo.
maesebit escribió:Madre mía, como salen los nacionalistas revolviéndose ante una dosis de realidad sobre lo que es democracia y un estado de derecho. [+risas]


Lo dices por ti?


Que no decaiga.

Luego nos dicen a los catalanes que nos dejamos llevar por mesías, en mi vida había escuchado tanto populismo y un discurso tan vacío, pero él a lo que va es a eso, a ganar votos para las generales, y les va a salir bien porque el nivel de la sociedad española, políticamente hablando, no da para más de si.

Suerte que ese tipo de políticos en Cataluña van a estar relegados siempre a la marginalidad, porque menuda vergüenza por Dios.


Si no te gustan las verdades son populismos y no se que. Anda anda anda. Que cada vez que habláis os quedáis sin tema del que tirar.
Que ya estáis sacando cosas de 1700. [+risas]
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
maesebit escribió:Madre mía, como salen los nacionalistas revolviéndose ante una dosis de realidad sobre lo que es democracia y un estado de derecho. [+risas]


Info_Master escribió:les va a salir bien porque el nivel de la sociedad española, políticamente hablando, no da para más de si.

Suerte que ese tipo de políticos en Cataluña van a estar relegados siempre a la marginalidad, porque menuda vergüenza por Dios.

Sí tío, los catalanes de bien como tú. O sease, todos los que piensan como tú, sois seres intelectual, moral, y culturalmente superiores. No me extraña que no queráis compartir estado con unos indigentes mentales como el resto de españoles.

Si algo da vergüenza aquí, es tu discurso supremacista. Ridículo, que eres un ridículo.

Para discurso supremacista vuestra demagogia constante y el insinuar que tenéis que ser vosotros quienes decidáis nuestro futuro, y no nosotros. Más supremacista que esa unidad de la patria forzada vuestra, nada de nada.

Dicho eso, ni seres de la luz ni pollas, la sociedad Castellana/Española siempre ha tenido unos valores muy cercanos al absolutismo, y el adoctrinamiento franquista (ese del que nunca habláis, y que a diferencia del otro sí que existe) ha calado muy hondo.

Por eso el populismo y los discursos vacíos calan tan hondo en vosotros. A ver si ahora resultará que os pensáis que tenéis el mejor sistema político de Europa, y por supuesto, si la sociedad catalana queremos largarnos es porque consideramos el estado Español una institución anacrónica, defendida por gente que tiene unos ideales literalmente opuestos a lo que creemos que hay que tener hoy en día.

Vosotros preocuparos por Gibraltar y Cataluña mientras os roban descaradamente, que nosotros nos vamos a encargar de hacer limpieza de lo nuestro. Ya nos hemos cansado de pretender limpiaros a vosotros, eso debe ser trabajo vuestro, y os espera un futuro muy duro viendo el bajo nivel que tenéis en líneas generales.

Por cierto, que Rajoy haya incumplido toooooooodo su programa electoral en tiempo récord no os da que pensar siquiera un poco?
Ah, pero bueno, ¡que aquí está el partido del sr. Albert Ribera fundado por el hijo de un ex-presidente de La Caixa para solucionarlo todo!
¿Y cómo lo va a solucionar? Uy, ¡pero si nunca dicen nada! Bueno sí, dicen que lo arreglarán todo y que la unidad de España no se toca... bueno, como lo segundo parece ser lo único que importa [+risas]

En fin, si, la sociedad Española tiene un nivel político absolutamente lamentable, pero no lo digo yo, lo dice vuestro bipartidismo caciquista al servicio de unas élites y que sólo tiene visos de romperse con otros partidos de esas mismas élites (UPyD y C's).
A ver si resultará que decir que la clase política de España es de las más nefastas del mundo supuestamente desarrollado es ahora supremacismo, pues oye, en Europa deben ser unos supremacistas porque cada vez que sacan un informe sobre la separación de poderes y la calidad democrática de vuestro estado siempre estáis a la cola.

Pero claro, como con Endesa, si lo dice un Alemán está bien, ahora si lo dice un "polaco" es inadmisible.

Adris escribió:Si no te gustan las verdades son populismos y no se que. Anda anda anda. Que cada vez que habláis os quedáis sin tema del que tirar.
Que ya estáis sacando cosas de 1700. [+risas]

Lo del 1700 no lo hemos sacado nosotros precisamente, pero bueno, el nivel es el que es y tampoco puede esperarse más.
Lo más gracioso de Ciutadans es que sin nacionalistas se quedaban sin discurso y no les votaría nadie, dependen totalmente de que haya alguien enfrente para replicar, votar a Ciutadans es garantizar que sigan ahí los del otro lado y que se polarice la situación, si no hubiera nacionalistas se los tendrían que inventar.

Vamos, su discurso no puede ser más hueco.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gurlukovich escribió:Lo más gracioso de Ciutadans es que sin nacionalistas se quedaban sin discurso y no les votaría nadie, dependen totalmente de que haya alguien enfrente para replicar, votar a Ciutadans es garantizar que sigan ahí los del otro lado y que se polarice la situación, si no hubiera nacionalistas se los tendrían que inventar.

Vamos, su discurso no puede ser más hueco.

Su imperialismo es evidente que se alimenta del nacionalismo y también del independentismo catalanes, pero nunca hay que subestimar la capacidad que tiene la sociedad Española para abrazar ese tipo de discursos.
A ver si con la independencia de Cataluña despiertan un poco y se ponen las pilas... si es que al final el favor más grande se lo haremos a ellos, y los que lo sudaremos y lucharemos seremos los mismos de siempre.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tu soberbia y prepotencia es impresionante
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
crazy2k4 escribió:tu soberbia y prepotencia es impresionante

No mola que usemos el mismo tono que vosotros en nuestros discursos?
Te recuerdo que hace 5 o 6 páginas todo vuestro argumentário se basaba en ridiculizar a los demás.
La diferencia es que si nos ponemos a decir las cosas por su nombre es evidente que nosotros tenemos muchísimo más a decir de vosotros, que vosotros de nosotros.

Tu ve a dar clases de inglés que es de lo que vas más faltado ahora mismo, y para cuando sepas un mínimo entonces culturízate políticamente hablando, no sé, aprendiendo la historia del sitio en donde vives por ejemplo.
Gurlukovich escribió:Lo más gracioso de los nacionalistas es que sin unionistas se quedaban sin discurso y no les votaría nadie, dependen totalmente de que haya alguien enfrente para replicar, votar a los nacionalistas es garantizar que sigan ahí los del otro lado y que se polarice la situación, si no hubiera unionistas se los tendrían que inventar.

Vamos, su discurso no puede ser más hueco.

Anda!! si tu argumento funciona igual para cualquier discurso contrario a cualquier ideología!

Evidentemente si un discurso rebate una idea, sólo es válido para rebatir esa idea. Si no existiera esa idea, el discurso carecería de sentido alguno. Acabas de descubrir la rueda. XD
Y pensar que hay gente que quiere la independencia porque un gobierno nos robe jaja,venga hombresi aquí en Catalunya se roba igual XD.
En fin,quien crea que nos separaremos de (nuestra españa) y sea mas feliz que siga soñando.
Ademas los españoles ya hemos hechado raizes aquí y nada ni nadie nos podrá excluir de nuestra queridisima Catalunya.
Ale pos eso a seguir soñando que es gratis.
Pd:ah y al forero que me contestó diciendome que viva franco,le digo que valla al psicologo porque tiene un trauma muy jodido.Por si no lo tiene claro le digo que los hispanocatalanes no somos fachas ni fusilamos a nadie.
Por otro lado le recomendaría que se cambiara de secta porque ya está muy vista.
Saludos.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
CharlyDestroy escribió:Y pensar que hay gente que quiere la independencia porque un gobierno nos robe jaja,venga hombresi aquí en Catalunya se roba igual XD.
En fin,quien crea que nos separaremos de (nuestra españa) y sea mas feliz que siga soñando.
Ademas los españoles ya hemos hechado raizes aquí y nada ni nadie nos podrá excluir de nuestra queridisima Catalunya.
Ale pos eso a seguir soñando que es gratis.
Pd:ah y al forero que me contestó diciendome que viva franco,le digo que valla al psicologo porque tiene un trauma muy jodido.Por si no lo tiene claro le digo que los hispanocatalanes no somos fachas ni fusilamos a nadie.
Por otro lado le recomendaría que se cambiara de secta porque ya está muy vista.
Saludos.

De lo que no os dais cuenta los no integrados es que muchos de esos españoles que han echado raíces en Cataluña no lo han hecho para defender los intereses de España e ir en contra de los catalanes.
Por cierto, en Cataluña ese de ahora es el primer gobierno independentista que ha habido jamás, así que quienes nos han robado hasta ahora desde el gobierno es evidente que independentistas no eran.

No sé, usad la lógica ni que sea por casualidad hombre, que si no esos debates no alcanzan ni a ser interesantes...
maesebit escribió:
Gurlukovich escribió:Lo más gracioso de los nacionalistas es que sin unionistas se quedaban sin discurso y no les votaría nadie, dependen totalmente de que haya alguien enfrente para replicar, votar a los nacionalistas es garantizar que sigan ahí los del otro lado y que se polarice la situación, si no hubiera unionistas se los tendrían que inventar.

Vamos, su discurso no puede ser más hueco.

Anda!! si tu argumento funciona igual para cualquier discurso contrario a cualquier ideología!

Evidentemente si un discurso rebate una idea, sólo es válido para rebatir esa idea. Si no existiera esa idea, el discurso carecería de sentido alguno. Acabas de descubrir la rueda. XD



No he dicho unionistas he dicho Ciutadans.

CharlyDestroy escribió:Y pensar que hay gente que quiere la independencia porque un gobierno nos robe jaja,venga hombresi aquí en Catalunya se roba igual XD.
En fin,quien crea que nos separaremos de (nuestra españa) y sea mas feliz que siga soñando.
Ademas los españoles ya hemos hechado raizes aquí y nada ni nadie nos podrá excluir de nuestra queridisima Catalunya.
Ale pos eso a seguir soñando que es gratis.
Pd:ah y al forero que me contestó diciendome que viva franco,le digo que valla al psicologo porque tiene un trauma muy jodido.Por si no lo tiene claro le digo que los hispanocatalanes no somos fachas ni fusilamos a nadie.
Por otro lado le recomendaría que se cambiara de secta porque ya está muy vista.
Saludos.

He dicho viva Franco porque tu discurso era de viva Franco, ejército y p'alante.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Info_Master escribió:
crazy2k4 escribió:tu soberbia y prepotencia es impresionante

No mola que usemos el mismo tono que vosotros en nuestros discursos?
Te recuerdo que hace 5 o 6 páginas todo vuestro argumentário se basaba en ridiculizar a los demás.
La diferencia es que si nos ponemos a decir las cosas por su nombre es evidente que nosotros tenemos muchísimo más a decir de vosotros, que vosotros de nosotros.

Tu ve a dar clases de inglés que es de lo que vas más faltado ahora mismo, y para cuando sepas un mínimo entonces culturízate políticamente hablando, no sé, aprendiendo la historia del sitio en donde vives por ejemplo.

eres un tipo muy divertido
que historia he de conocer?la real?o la que tratais de reescribir?
porque a mi con la real y la de españa tengo prou
no te preocupes por mi ingles,me defiendo bastante decentemente
Y dale con lo mismo,los que vinieron de fuera si que estan integrados incluido yo,y eso que nací aquí en Barcelona.
Mira si estan integrados que gracias a ellos levantamos Catalunya en corcondancia.
Los que no se integran son los independentistas de extrema izquierda que son cuatro gatos que estan a merced de un goviernopolitico sectario y rencoroso,porque digo esto?
Pues por la misma cantinela de siempre,nos roban,nos quitan el idioma,son fachas,son peperos,odian a los catalanes,nos roban nuestra historia,enseñan a nuestros hijos el castellano etc..
Todo eso es mentira,nadie nos roba nuestro idioma y tampoco nuestra historia,lo unico que nos roban es una buena parte del dinero que ingresamos que es mucho.
La unica solución que le veo es que administren bien el dinero equitativamente ara que estemos todos tranquilos.
Por lo demas que se lo metan por el ...lo.
A Gurlovich:Hay cosas que no se deben de decir,para mi Franco era un HDP tenlo claro.
Saludos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CharlyDestroy escribió:Y dale con lo mismo,los que vinieron de fuera si que estan integrados incluido yo,y eso que nací aquí en Barcelona.
Mira si estan integrados que gracias a ellos levantamos Catalunya en corcondancia.
Los que no se integran son los independentistas de extrema izquierda que son cuatro gatos que estan a merced de un goviernopolitico sectario y rencoroso,porque digo esto?
Pues por la misma cantinela de siempre,nos roban,nos quitan el idioma,son fachas,son peperos,odian a los catalanes,nos roban nuestra historia,enseñan a nuestros hijos el castellano etc..
Todo eso es mentira,nadie nos roba nuestro idioma y tampoco nuestra historia,lo unico que nos roban es una buena parte del dinero que ingresamos que es mucho.
La unica solución que le veo es que administren bien el dinero equitativamente ara que estemos todos tranquilos.
Por lo demas que se lo metan por el ...lo.
Saludos.

cierto al 1000x100,pero es que ademas,este tipejo me trata como si yo viniera de fuera,y yo y toda mi familia somos catalanes de siempre,pero claro,al no comulgar con el separatismo ya no le parecemos buenos catalanes,por suerte el no es nadie y no decide nada de nada,menos mal
CharlyDestroy escribió:Y dale con lo mismo,los que vinieron de fuera si que estan integrados incluido yo,y eso que nací aquí en Barcelona.
Mira si estan integrados que gracias a ellos levantamos Catalunya en corcondancia.
Los que no se integran son los independentistas de extrema izquierda que son cuatro gatos que estan a merced de un goviernopolitico sectario y rencoroso,porque digo esto?
Pues por la misma cantinela de siempre,nos roban,nos quitan el idioma,son fachas,son peperos,odian a los catalanes,nos roban nuestra historia,enseñan a nuestros hijos el castellano etc..
Todo eso es mentira,nadie nos roba nuestro idioma y tampoco nuestra historia,lo unico que nos roban es una buena parte del dinero que ingresamos que es mucho.
La unica solución que le veo es que administren bien el dinero equitativamente ara que estemos todos tranquilos.
Por lo demas que se lo metan por el ...lo.
Saludos.


¿Y que hacemos con ese dinero, seguimos dejando que lo roben legalmente?
[/quote]
¿Y que hacemos con ese dinero, seguimos dejando que lo roben legalmente?[/quote]
Evidentemente NO,lo unico que nos queda es meterle presión al govierno español ya sea con pancartas o manifestaciones.La independencia para mi no es la solución,la gente está muy quemada por esto incluido yo mismo.Los hispanocatalanes no somos extranjeros y no nos queremos separar de un pais como el español,que al fin y al cabo nos beneficia en muchas cosas.
Salut.
Info_Master escribió:De lo que no os dais cuenta los no integrados es que muchos de esos españoles que han echado raíces en Cataluña no lo han hecho para defender los intereses de España e ir en contra de los catalanes.
Por cierto, en Cataluña ese de ahora es el primer gobierno independentista que ha habido jamás, así que quienes nos han robado hasta ahora desde el gobierno es evidente que independentistas no eran.

No sé, usad la lógica ni que sea por casualidad hombre, que si no esos debates no alcanzan ni a ser interesantes...


Quien no comulga con tus ideas o es un colono ignorante si sus antepasados no son catalanes (ya me dirás tú cuando un catalán ha tenido un estatus inferior al del resto de los ciudadanos de España) o un traidor a la causa si éste es un "pura sangre".

Tu discurso se asemeja mucho al de los movimientos ultraderechistas.
CharlyDestroy escribió:¿Y que hacemos con ese dinero, seguimos dejando que lo roben legalmente?
Evidentemente NO,lo unico que nos queda es meterle presión al govierno español ya sea con pancartas o manifestaciones.La independencia para mi no es la solución,la gente está muy quemada por esto incluido yo mismo.Los hispanocatalanes no somos extranjeros y no nos queremos separar de un pais como el español,que al fin y al cabo nos beneficia en muchas cosas.
Salut.


Hispanocatalanes? Mi padre es de Santander y jamás me sentiría identificado con esta palabra, yo soy catalán (nací en Tarragona) con raíces cántabras (y burgalesas y palentinas por parte de mis abuelos). Y además, no generalices, que somos muchos que tenemos raíces en el resto de España y SÍ que queremos la independencia. Sino mira asociaciones como Súmate o videos de la Assemblea Nacional Catalana dónde esto se ve.

La única diferencia entre tú y los que yo te digo es que lo que crees que se puede solucionar mediante manifestaciones y presión al gobierno español, los demás no lo creen. Porque simplemente, se ha intentado (Estatut, Pacto fiscal) y el Estado no lo ha aceptado, así que hay que buscar otras vías y la independencia es una.

Mira aquí un montón de testimonios de gente nacida en el resto del Estado y castellanoparlantes que son independentistas:

http://www.sumate.cat/search/label/Testimonio
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
crazy2k4 escribió:
Info_Master escribió:
crazy2k4 escribió:tu soberbia y prepotencia es impresionante

No mola que usemos el mismo tono que vosotros en nuestros discursos?
Te recuerdo que hace 5 o 6 páginas todo vuestro argumentário se basaba en ridiculizar a los demás.
La diferencia es que si nos ponemos a decir las cosas por su nombre es evidente que nosotros tenemos muchísimo más a decir de vosotros, que vosotros de nosotros.

Tu ve a dar clases de inglés que es de lo que vas más faltado ahora mismo, y para cuando sepas un mínimo entonces culturízate políticamente hablando, no sé, aprendiendo la historia del sitio en donde vives por ejemplo.

eres un tipo muy divertido
que historia he de conocer?la real?o la que tratais de reescribir?
porque a mi con la real y la de españa tengo prou
no te preocupes por mi ingles,me defiendo bastante decentemente

Si, la real. Como el inglés real que usan vuestros "lingüistas" para reírse de alguien que escribe una carta más que correcta.

Oye, pero cuéntanos tu historia real hombre, o por lo menos contesta esas preguntas tan sencillas:
1- Tenía Cataluña unas constituciones propias antes de que con Nueva Planta se crease el estado Español unificado actual?
2- Quién tenía el poder ejecutivo en Cataluña en 1700 (por poner una fecha anterior a 1714)?

CharlyDestroy escribió:Y dale con lo mismo,los que vinieron de fuera si que estan integrados incluido yo,y eso que nací aquí en Barcelona.

No hables por todos hombre, que fueron muchos millones. La mayoría evidentemente sí se integraron en la sociedad catalana, y por eso protegen los derechos que tienen como ciudadanos catalanes y su auto-gobierno.
Tu es evidente que ni lo uno ni lo otro. ¿Sabes decir 2 palabras seguidas en catalán, hasta eso me sorprendería?

crazy2k4 escribió:este tipejo me trata como si yo viniera de fuera,y yo y toda mi familia somos catalanes de siempre

¿Sabes lo que es un proceso de sustitución? Durante el franquismo se intentó llevar a cabo uno.
Hay gente venida de fuera que en 6 meses son más catalanes de lo que tu nunca serás, pero claro, ellos aprenden el idioma, la historia del país, se preocupan por los problemas de la sociedad...
Tu eres un ejemplo de lo que franco quería cuando, y cito sus palabras, hablaba de "traer toda la mierda de España en Cataluña". Al margen de que a ojos de tu querido no pasabas de ser lo que él mismo dijo, no dejas de ser un títere que se informa a través de medios franquistas y que obviamente tiene inculcada una ideología de menosprecio a la sociedad Catalana, sociedad que no entiendes ni pretendes entender.

La realidad te va grande amigo.

PainKiller escribió:Quien no comulga con tus ideas o es un colono ignorante si sus antepasados no son catalanes...

No, no, quien es un colono ignorante es quien no tiene idea de la historia de donde vive, de la cultura de la sociedad en donde su familia se ha ido a vivir y que políticamente defiende opciones que tienen como objetivo la sustitución política y cultural de la sociedad de acogida.
Vamos, lo que siempre se ha entendido por ser un colono...
CharlyDestroy escribió:
¿Y que hacemos con ese dinero, seguimos dejando que lo roben legalmente?

Evidentemente NO,lo unico que nos queda es meterle presión al govierno español ya sea con pancartas o manifestaciones.La independencia para mi no es la solución,la gente está muy quemada por esto incluido yo mismo.Los hispanocatalanes no somos extranjeros y no nos queremos separar de un pais como el español,que al fin y al cabo nos beneficia en muchas cosas.
Salut.


La independencia es otra vía de presión, de hecho seguramente la única que realmente les va a poner nerviosos porque es la que realmente no tienen herramientas para controlar, si sale adelante no tienen ningún movimiento que no sea mancharse las manos de sangre. Si realmente vieran lo en serio que va no estarían intentando torear al personal como de costumbre.

No creo que la mayoría de los países que se han independizado por los siglos de España se sintieran tremendamente diferentes y extranjeros, pero una cosa es eso y otra que te vacilen con las instituciones. Y eso también vale para los estadounidenses de los británicos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
y dale perico....
menos mal que te han puesto un poco en tu sitio
yo por mi parte paso de seguir el hilo,que siempre acaba en lo mismo
Parece que se banean siempre los de un bando...
No veo el flame.
Creo en el vive y deja vivir incluso con los maleducados pero tendré reportar también.

Ser independentista hoy no implica ser nacionalista catalán, no implica no sentirse español, ni ser de derechas de centro o de izquierdas.

Ser independentista hoy implica una voluntad de impedir que el gobierno y los partidos tanto catalanes como españoles dejen de joder la gente.
La casta de siempre que, no es casualidad, en Cataluña es la más implicada con los tejemanejes del estado central y las familias madrileñas y vascas que mandan desde siempre . Que, feliz coincidencia, es la que está más en contra de la independencia.

TODOS los partidos tanto españoles como catalanes tienen deudas con los bancos.
En Cataluña los que tienen MENOS deudas actualmente sean CiU, ERC y la CUP, curiosamente los principales avaladores de un cambio de marco legal.

Con la independencia jodemos a esa casta que manda en Cataluña. Vamos a cortar su poder y a tener la oportunidad de tener un nuevo marco legal para que se pueda crear un poder judicial realmente INDEPENDIENTE.
No como ahora donde incluso la UE denuncia la falta de independencia del poder judicial.
Ejemplo el fiscal del Caso Noos y la Infanta...

Ser independentista hoy es querer justícia. Simple y llanamente.
Con un estado independiente intentaremos hacerlo mejor que este estado y gobierno actual que no deja de estar manchado con cuarenta años del colega de Hitler.
No estoy de acuerdo con este baneo que acabo de ver, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que decía en su tesis Info_Master.

La cantidad de imbecilidades que se están vertiendo por todas partes con este asunto es demencial. Las mismas que están vertiendo hace tiempo tanto el presidente del gobierno catalán como el de españa.

Lo que veo, a día de hoy, es que esto es un proceso muerto desde que empezó, las leyes no permiten que esto vaya a suceder y no hay ni nacional ni internacionalmente ningún apoyo para que eso suceda.

Personalmente creo que es un error político muy grave por parte de los independentistas y de Rajoy lo que se esta viendo hasta este momento, puede llevar a un estado bélico con el tiempo. Y no estoy exagerando al decirlo.
cutuko escribió:Lo que veo, a día de hoy, es que esto es un proceso muerto desde que empezó, las leyes no permiten que esto vaya a suceder y no hay ni nacional ni internacionalmente ningún apoyo para que eso suceda.


Pero a ver, si hay una mayoría de la gente que quiere, no deberían poder cambiarse estas leyes? o es que la sagrada Constitución es intocable?

Cuando ETA ponía bombas recuerdo a mucha gente que decía que las cosas había que ganarlas en las urnas y de forma democrática, ahora que el soberanismo es mayoría en Catalunya ya no vale esto?

Los apoyos internacionales ya es otro tema, pero dudo que ningún país democrático no vaya a reconocer otro país que se independiza mediante un proceso democrático y pacífico como el que se está llevando a cabo en Catalunya. Y recordemos que en diplomacia es tan importante lo que se dice, como los silencios. Sin ir más lejos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... a-3018414#
Edit: El foro no me ha dejado poner la respuesta antes.

-----------

cutuko escribió:La cantidad de imbecilidades que se están vertiendo por todas partes con este asunto es demencial. Las mismas que están vertiendo hace tiempo tanto el presidente del gobierno catalán como el de españa.


Concreta por favor.

Lo que veo, a día de hoy, es que esto es un proceso muerto desde que empezó, las leyes no permiten que esto vaya a suceder y no hay ni nacional ni internacionalmente ningún apoyo para que eso suceda.


Esto no es el plan Ibarreche.
Viene de la gente y si los políticos catalanes no surfean la ola se hundirán.
Si Mas lo hiciera por partidismo lo habría dejado hace tiempo pues la coalición CiU está sufriendo una debacle electoral(como el PSC y PP) pero el independentismo continúa creciendo. Si no ya se verá en el referéndum.

La gente hace el estado y no al revés. Somos ciudadanos, no súbditos.

Jurídicamente existe el marco internacional que ni siquiera penaliza una declaración unilateral. A la realpolitik que le interesa un acuerdo. Quiere cobrar su deuda. Sin Cataluña, España no podrá pagarla.
Si se llega a un acuerdo entre las dos partes se podrá pagar.

Después del 9 de Noviembre veremos los apoyos internacionales para cada bando.
No esperes que desde el bando débil por no tener estado muestren sus cartas antes de hora.
Ningún estado se mojará antes.
Ni siquiera se han mojado por el bando de Rajoy.
Decir que es una cuestión interna es lo que toca ahora.

Será una situación difícil. Pero las presiones de la UE y el mundo económico para llegar a un acuerdo serán altísimas.
El estado español no está en condiciones de resistirlas y el acuerdo y pacto es deseado por la parte catalana.

Después del 9 de noviembre el estado español y el posible estado catalán estarán "empatados".

Personalmente creo que es un error político muy grave por parte de los independentistas y de Rajoy lo que se esta viendo hasta este momento, puede llevar a un estado bélico con el tiempo. Y no estoy exagerando al decirlo.


El error político es seguir igual. La transición se ha demostrado una estafa.
Los partidos grandes en Cataluña caen y deben adaptarse a los nuevos tiempos.
Todavía no caen en España como tampoco la monarquía y sus clases extractivas. Espero que sea cuestión de tiempo(Burgos).

Que los catalanes continúen con una situación como hasta ahora es la decadencia segura.
Es más probable poder pagar las pensiones con libertad que con España.
Nos arriesgamos.

Mejor continuar con una marca Cataluña desconocida que con una marca España hecha trizas.

El estado bélico sólo puede ser provocado y causado por Rajoy.
Los catalanes no tenemos ni ejército ni armas.

Si se hunde Cataluña se hunde España y Europa y con Europa la primera potencia comercial del mundo. A los EEUU no les interesa ni a China y Rusia tampoco.

Como con la situación actual a Cataluña la hunden con el déficit fiscal, lapaos varios, leys Werts varias, recentralizaciones masivas con clases extractivas, etc... los catalanes no tenemos nada que perder.

Tienes miedo?
Más miedo nos da quedar en el estado español. Demasiados obstáculos para el cambio. Lo que hace el PSOE es lo mismo de siempre.
Los catalanes podemos ganar. Perder es inevitable con la situación actual.
rorugo_tgn escribió:Pero a ver, si hay una mayoría de la gente que quiere, no deberían poder cambiarse estas leyes? o es que la sagrada Constitución es intocable?

Cuando ETA ponía bombas recuerdo a mucha gente que decía que las cosas había que ganarlas en las urnas y de forma democrática, ahora que el soberanismo es mayoría en Catalunya ya no vale esto?

Los apoyos internacionales ya es otro tema, pero dudo que ningún país democrático no vaya a reconocer otro país que se independiza mediante un proceso democrático y pacífico como el que se está llevando a cabo en Catalunya. Y recordemos que en diplomacia es tan importante lo que se dice, como los silencios. Sin ir más lejos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... a-3018414#


A ver si entiendo lo que estás diciendo: una declaración de "jódete, es vuestro problema y no queremos meternos" ahora pasa a ser una declaración de apoyo encubierto a la independencia de Cataluña?? Mira, yo siempre pensé que esas historias de catalanes creídos eran sólo prejuicios, pero más y más me estoy convenciendo de lo contrario.

Y no, si la mayoría de la gente quiere no se pueden cambiar las leyes. Si la mayoría de la gente quiere que se mande a los gitanos a campos de concentración, debemos cambiar las leyes para permitirlo??
cutuko escribió:Lo que veo, a día de hoy, es que esto es un proceso muerto desde que empezó, las leyes no permiten que esto vaya a suceder y no hay ni nacional ni internacionalmente ningún apoyo para que eso suceda.

Personalmente creo que es un error político muy grave por parte de los independentistas y de Rajoy lo que se esta viendo hasta este momento, puede llevar a un estado bélico con el tiempo. Y no estoy exagerando al decirlo.


Es que lo que están ejemplarizando ahora mismo los partidos catalanes es que no se va a dejar por las vías legales y pidiéndolo por las buenas, para pasar posteriormente a las vías de presión más directas. Y una iniciativa que puede movilizar más de un millón de personas tiene muchas maneras de putear lo bastante. El inmobilismo a mendigo plazo va a ser inasumible.

Pero dudo enormemente que eso pueda llegar a un conflicto armado de ninguna manera, no interesa a nadie, ni catalanes ni españoles, la pérdida de Cataluña por independencia en un escenario de entendimiento, fronteras abiertas, acuerdos bilaterales es mucho menos dañino que arrasar Cataluña. Es un conflicto al final por que estado puede mangonear los impuestos de que manera, un país derrotado no tiene para pagar impuestos.
Lo mas jodido en realidad, es que hace años se decia "hacedlo legalmente que hay vias para ello, si no lo haceis no podeis decir nada blablabla". Ahora que se quiere hacer una consulta (que no pretendereis discutir si preguntar a los catalanes si quieren o no la independencia es censurable, verdad? Legalmente, sinceramente no lo se, pero no me parece que la "defensa de la unidad de españa" sea un motivo serio), la gente dice que asi tampoco se puede hacer. Por lo tanto, que camino les queda a los independentistas para poder plantear esto?
Gurlukovich escribió:
cutuko escribió:Lo que veo, a día de hoy, es que esto es un proceso muerto desde que empezó, las leyes no permiten que esto vaya a suceder y no hay ni nacional ni internacionalmente ningún apoyo para que eso suceda.

Personalmente creo que es un error político muy grave por parte de los independentistas y de Rajoy lo que se esta viendo hasta este momento, puede llevar a un estado bélico con el tiempo. Y no estoy exagerando al decirlo.


Es que lo que están ejemplarizando ahora mismo los partidos catalanes es que no se va a dejar por las vías legales y pidiéndolo por las buenas, para pasar posteriormente a las vías de presión más directas. Y una iniciativa que puede movilizar más de un millón de personas tiene muchas maneras de putear lo bastante. El inmobilismo a mendigo plazo va a ser inasumible.

Pero dudo enormemente que eso pueda llegar a un conflicto armado de ninguna manera, no interesa a nadie, ni catalanes ni españoles, la pérdida de Cataluña por independencia en un escenario de entendimiento, fronteras abiertas, acuerdos bilaterales es mucho menos dañino que arrasar Cataluña. Es un conflicto al final por que estado puede mangonear los impuestos de que manera, un país derrotado no tiene para pagar impuestos.


España no va a mover un dedo en el sentido de provocar un conflicto armado y los catalanes menos van a llegar a ese tema.
La cuestión es que hay 7 millones de personas en Cataluña, y han salido un millón si. Pero debería de haber un porcentaje bastante elevado para que sucediera eso, y las cosas estarán ahora mitad y mitad. Y todo ha subido por el tema de la crisis.
rorugo_tgn escribió: Y recordemos que en diplomacia es tan importante lo que se dice, como los silencios.


Esa es la teoría pepera de la mayoría silenciosa, si no dices nada, es que estás de acuerdo. Aplicando tu principio, si de 7 millones de catalanes, 1 millón ha pedido la independencia, eso significa que 6 millones no la quieren ¿Absurdo? sí, pero es la aplicación de que el silencio significa lo que yo quiera.
Microfil escribió:
Si se hunde Cataluña se hunde España y Europa y con Europa la primera potencia comercial del mundo. A los EEUU no les interesa ni a China y Rusia tampoco.



Yo creo que estás equivocado, si se hunde Cataluña se destruiría la tierra tal y como la conocemos XD
Mas se reúne con el número dos de la xenófoba Liga Norte
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/16/ ... 75143.html

Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos? Independientemente de lo que defienda no entiendo que cojones tiene que hacer reunido con esta gentuza.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Crack__20 escribió:
Microfil escribió:
Si se hunde Cataluña se hunde España y Europa y con Europa la primera potencia comercial del mundo. A los EEUU no les interesa ni a China y Rusia tampoco.



Yo creo que estás equivocado, si se hunde Cataluña se destruiría la tierra tal y como la conocemos XD

lo que se va a hundir rapido va a ser el delta del ebro cuando hagamos el trasvase del ebro :cool:
bpSz escribió:Mas se reúne con el número dos de la xenófoba Liga Norte
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/16/ ... 75143.html

Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos? Independientemente de lo que defienda no entiendo que cojones tiene que hacer reunido con esta gentuza.
bpSz escribió:Mas se reúne con el número dos de la xenófoba Liga Norte
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/16/ ... 75143.html

Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos? Independientemente de lo que defienda no entiendo que cojones tiene que hacer reunido con esta gentuza.


Sí, yo. En otro hilo he dicho esto:
No seas demagogo. Se ha reunido con el actual presidente de la Lombardía y de l'Associació Quatre Motors per Europa a la que Catalunya pertenece siendo su máxima impulsora.
Y que el actual presidente sea uno de la liga norte o de la sur es conyuntural. Nazis, nazis everywhere...ains...
http://www.4motors.eu/?lang=ca

bpSz escribió:Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos?

Si, que es más fácil reunirse con los neonazis italianos que con lo los neonazis españoles, también conocidos como gobierno de España.
Microfil escribió:
bpSz escribió:Mas se reúne con el número dos de la xenófoba Liga Norte
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/16/ ... 75143.html

Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos? Independientemente de lo que defienda no entiendo que cojones tiene que hacer reunido con esta gentuza.


:-?

Eol me hace cosas raras...
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos?

Si, que es más fácil reunirse con los neonazis italianos que con lo los neonazis españoles, también conocidos como gobierno de España.

una nueva nacion llena de autocrítica por lo que veo...
decían x ahi arriba que es un acto de justicia, crear un nuevo estado bien...
pues todo lo contrario. es no luchar por cambiar el sistema sino por sustituirlo por otro con la esperanza de que sea mejor como por artede magia o pprque los catalands son mejores(ya se ve..)
Budathecat escribió:
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos?

Si, que es más fácil reunirse con los neonazis italianos que con lo los neonazis españoles, también conocidos como gobierno de España.

una nueva nacion llena de autocrítica por lo que veo...
decían x ahi arriba que es un acto de justicia, crear un nuevo estado bien...
pues todo lo contrario. es no luchar por cambiar el sistema sino por sustituirlo por otro con la esperanza de que sea mejor como por artede magia o pprque los catalands son mejores(ya se ve..)


Esto te cae bien a tí.
No seas demagogo. Se ha reunido con el actual presidente de la Lombardía y de l'Associació Quatre Motors per Europa a la que Catalunya pertenece siendo su máxima impulsora.
Y que el actual presidente sea uno de la liga norte o de la sur es conyuntural. Nazis, nazis everywhere...ains...
http://www.4motors.eu/?lang=ca
Patchanka escribió:
rorugo_tgn escribió:Pero a ver, si hay una mayoría de la gente que quiere, no deberían poder cambiarse estas leyes? o es que la sagrada Constitución es intocable?

Cuando ETA ponía bombas recuerdo a mucha gente que decía que las cosas había que ganarlas en las urnas y de forma democrática, ahora que el soberanismo es mayoría en Catalunya ya no vale esto?

Los apoyos internacionales ya es otro tema, pero dudo que ningún país democrático no vaya a reconocer otro país que se independiza mediante un proceso democrático y pacífico como el que se está llevando a cabo en Catalunya. Y recordemos que en diplomacia es tan importante lo que se dice, como los silencios. Sin ir más lejos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... a-3018414#


A ver si entiendo lo que estás diciendo: una declaración de "jódete, es vuestro problema y no queremos meternos" ahora pasa a ser una declaración de apoyo encubierto a la independencia de Cataluña?? Mira, yo siempre pensé que esas historias de catalanes creídos eran sólo prejuicios, pero más y más me estoy convenciendo de lo contrario.

Y no, si la mayoría de la gente quiere no se pueden cambiar las leyes. Si la mayoría de la gente quiere que se mande a los gitanos a campos de concentración, debemos cambiar las leyes para permitirlo??


Primero de todo, evidentemente no supone apoyo para nada, pero eso que se ha ido viendo en diferentes medios de que se está haciendo el ridículo a nivel internacional.. pues tampoco. Y es también bastante evidente, a mi parecer, que aquí no habrá apoyos internacionales, como mínimo, hasta que la consulta esté convocada y haya respuesta por parte del gobierno español.

Por otro lado, no estás de acuerdo que las leyes se tienen que cambiar cuando la mayoría de la gente quiere, siempre que se respeten los derechos humanos (cosa que daba por supuesta)? No hagas demagogia, por favor.. comparar dejar votar a la gente con campos de concentración para gitanos.. :-|
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Nadie comenta nada de la reunion de Mas con los neonazis italianos?

Si, que es más fácil reunirse con los neonazis italianos que con lo los neonazis españoles, también conocidos como gobierno de España.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se queda tan pancho jajaja
Saludos.
1811 respuestas