Eolianos catalanes que no somos independentistas!

Danieru_sama escribió:espolio fiscal....cierto. Pero oye, que mucho de ese dinero que se quedaria en cataluña proviene de España. Empresas españolas que han movido su sede allí.
Impuestos que en lugar de pagarse en la comunidad autonoma pertinente se pagan en la región donde tienen la sede social (la caixa con sus oficinas por ejemplo) y así un largo etc...

Es decir, si las comunidades españolas decidiesen pegarle un palo a estas empresas (que hay a nivel nacional) que operan en regiones donde no tributan verás como cambiaría la cosa (pero a nivel nacional).
Cuando la gente desde españa deje comprar tarradellas y consuma "exclusivamente" El pozo, Cataluña dejaría de ingresar dinero y así con muchísimas cosas.

Resumiendo, Cataluña da mucho porque gana mucho, pero gana mucho porque el estado español a lo largo de la historia ha favorecido que determinadas empresas e industrias se asienten y operen en esa región en lugar de ponerlas en Peñalsordo (pueblo de la provincia de Badajoz).

Por tanto, eso del espolio fiscal y eso de que "ese dinero es mio" es una verdad a medias y como cualquier verdad a medias solo se cuenta la parte que interesa.

Te equivocas, esos impuestos son "consumidos" en Cataluña, los impuestos son los que recaudaría Cataluña de ser independiente, sino no tendría sentido el cálculo.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran, los catalanes coyunturales ¿son estos?

Imagen
yandrot escribió:
SpitOnLinE escribió:La independencia es porque no te aprueban un estatuto, que sale mas de un millon de personas el 11S y esto quiere decir ya no solo el dinero, si no la libertad de un pueblo democratico.


Es decir, que el exigir una independencia unilateral se basa en que las instituciones oficiales del estado (las cuales representan en teoría el deseo de la mayoría del conjunto español.....EN TEORÍA) no aceptan unas condiciones por parte de una comunidad autónoma. Por lo tanto, como no obtenemos el resultado que queremos dentro del sistema democrático en el que vivimos, decidimos no aceptarlo e irnos.

¿Hasta qué subgrupo podemos aplicar este argumento? ¿Puede una comunidad autónoma gobernada por, digamos, IU decidir independizarse porque el gobierno central es del PP y, por tanto, no están de acuerdo con sus medidas?

Perdonar que me meta, pero es que creo que en estos hilos se usa el concepto de democracia muy a la ligera. ¿Es el pueblo catalán democrático? Por supuesto. ¿Lo es el proceso independentista? Lo siento pero actualmente NO.


Es un buen tema.
Yo creo que se debe tener en consideracion varias cosas para determinar el grupo, ya sea el número de personas, las diferencias politicas-culturales-geograficas con el resto del grupo, el pasado del grupo entre otros parametros que dan a Catalunya, creo, entidad suficiente como para poder ser diferenciada.

Y esto es democràcia, que el unico momento donde falla es cuando hay alguien suficientmente diferente como para sentirse ya no del grupo y por lo tanto sin libertad.
marlango escribió:Haran, los catalanes coyunturales ¿son estos?

Imagen


No, lo decía por estos:

Imagen

Si te fijas se ve a la izquierda de la imagen a un viejete holandes que le engañaron y le quitaron la ropa...y blanco se quedó!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
marlango escribió:Haran, los catalanes coyunturales ¿son estos?

Imagen

Siendo como soy hijo de inmigrantes y sintiéndome catalán, puedo entender lo de esta gente. Sois vosotros los que miráis el origen, lo recordáis, lo machacáis y os parece un pecado imperdonable.

Ahora viene cuando me llamas charnego, cerrando el círculo y afirmándome más en mis ansias de independentismo.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
je, je

Imagen
marlango escribió:je, je

Imagen


Cuando quieras nos dices que nos quieres decir.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que quiero decir:

Imagen
SpitOnLinE escribió:Es un buen tema.
Yo creo que se debe tener en consideracion varias cosas para determinar el grupo, ya sea el número de personas, las diferencias politicas-culturales-geograficas con el resto del grupo, el pasado del grupo entre otros parametros que dan a Catalunya, creo, entidad suficiente como para poder ser diferenciada.

Y esto es democràcia, que el unico momento donde falla es cuando hay alguien suficientmente diferente como para sentirse ya no del grupo y por lo tanto sin libertad.


Entiendo lo que comentas, y en parte me parece lógico. Pero el problema es que hay un par de conceptos ahí que son, a mi gusto, demasiado subjetivos/ambiguos y que pueden derivar en situaciones en las que la democracia no tendría sentido.

Una democracia no puede (o no debe quizás) depender de que los diferentes grupos que existan en la comunidad puedan decidir unilateralmente no aceptar la decisión de la mayoría. Esta claro que dichas decisiones deben atenerse a principios de derechos universales (no vayamos a usar el ejemplo de matar a alguien, por dios), pero una democracia se basa, nos guste más o menos, en que la mayoría manda.

¿Y por qué digo que no debe? Porque siempre va a haber gente que va a salir perjudicada en algunos aspectos y que van a sentir su "libertad" amenazada.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
marlango escribió:Haran, los catalanes coyunturales ¿son estos?

Imagen



Hombreeee 4 personas extranjeras con esteladas.. eso demuestra que el mas de 1 millon de personas del dia de la via catalana eran todooooos o extranjeros o vacas o carteles.


No hay mas ciego que el que no quiero ver, lastimica me da xD
Lo que no llego a entender, es porque si una mayoria de personas quieren emprender una nueva aventura no permitis que lo puedan hacer. Si os estuviaramos pidiendo dinero para hacerlo lo entenderia, pero si el riesgo lo aceptamos nosotros, porque no quereis que empredamos esta nueva aventura?

¿Que razones teneis para decir: vosotros no podeis ser independientes? Puedo entender que penseis os estais equivocando, pero si es una decision de la mayoria, porque poneis tantas trabas?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivaxsirc escribió:Lo que no llego a entender, es porque si una mayoria de personas quieren emprender una nueva aventura no permitis que lo puedan hacer. Si os estuviaramos pidiendo dinero para hacerlo lo entenderia, pero si el riesgo lo aceptamos nosotros, porque no quereis que empredamos esta nueva aventura?

¿Que razones teneis para decir: vosotros no podeis ser independientes? Puedo entender que penseis os estais equivocando, pero si es una decision de la mayoria, porque poneis tantas trabas?


Pues así a bote pronto que afecta a la estabilidad económica del país, y segundo, porque llevas varias páginas abanderándote por todos y dando por hecho que sois mayoría sin saberlo.
ShadowCoatl escribió:
ivaxsirc escribió:Lo que no llego a entender, es porque si una mayoria de personas quieren emprender una nueva aventura no permitis que lo puedan hacer. Si os estuviaramos pidiendo dinero para hacerlo lo entenderia, pero si el riesgo lo aceptamos nosotros, porque no quereis que empredamos esta nueva aventura?

¿Que razones teneis para decir: vosotros no podeis ser independientes? Puedo entender que penseis os estais equivocando, pero si es una decision de la mayoria, porque poneis tantas trabas?


Pues así a bote pronto que afecta a la estabilidad económica del país, y segundo, porque llevas varias páginas abanderándote por todos y dando por hecho que sois mayoría sin saberlo.


Y porqué no lo sabemos...? Y afectar...afecta más o menos a toda Europa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:
ivaxsirc escribió:Lo que no llego a entender, es porque si una mayoria de personas quieren emprender una nueva aventura no permitis que lo puedan hacer. Si os estuviaramos pidiendo dinero para hacerlo lo entenderia, pero si el riesgo lo aceptamos nosotros, porque no quereis que empredamos esta nueva aventura?

¿Que razones teneis para decir: vosotros no podeis ser independientes? Puedo entender que penseis os estais equivocando, pero si es una decision de la mayoria, porque poneis tantas trabas?


Pues así a bote pronto que afecta a la estabilidad económica del país, y segundo, porque llevas varias páginas abanderándote por todos y dando por hecho que sois mayoría sin saberlo.


Y porqué no lo sabemos...? Y afectar...afecta más o menos a toda Europa.


¿Que tenéis potestad para decir que sois mayoría? Ahora me entero.

¿Fuente?

Y que afecte a toda Europa no me parece ningun argumento a favor, me sigue afectando.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:Y que afecte a toda Europa no me parece ningun argumento a favor, me sigue afectando.

Ríos de sudor de polla corren con lo que te afecta, cuando eres de todo menos respetuoso con este tema.
Dejar que se hunda el hilo,basta ya de tanta campaña electoral gratuita a costa de cuatro afiliados.
Por mi ya lo dejo.
Saludos.
ShadowCoatl escribió:
Haran escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues así a bote pronto que afecta a la estabilidad económica del país, y segundo, porque llevas varias páginas abanderándote por todos y dando por hecho que sois mayoría sin saberlo.


Y porqué no lo sabemos...? Y afectar...afecta más o menos a toda Europa.


¿Que tenéis potestad para decir que sois mayoría? Ahora me entero.

¿Fuente?

Y que afecte a toda Europa no me parece ningun argumento a favor, me sigue afectando.


No has entendido nada...y mira que digo poco en esas frases. Como sabes tú que no somos mayoría, es decir, como sabes tú que los que no quieren la independencia son mayoría? Que tienes potestad para decidir que esa posición es mayoritaria?
Vives en Cataluña? Es que me pierdo con tanta gente. Lo que digo es que a mí la política de los USA p.e. me afecta, pero ni vozani voto. Pués en esto, o vives en Cataluña o...se siente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬

No has entendido nada...y mira que digo poco en esas frases. Como sabes tú que no somos mayoría, es decir, como sabes tú que los que no quieren la independencia son mayoría? Que tienes potestad para decir que esa posición es mayoritaria?
Vives en Cataluña? Es que me pierdo con tanta gente.


Lo que digo es que como no está claro que seáis mayoría o no, que no le dé a la gente por abanderarse con el "nos" y "os" porque me parece una falta de respeto a las personas que vivan allí y les importe poco ésto o no estén a favor de la independencia, aparte de mentir. ¿Y qué mas da si vivo allí o no? Estuve viviendo un tiempo y tengo familia allí, ¿eso me invalida a argumentar?
ShadowCoatl escribió:¬_¬

No has entendido nada...y mira que digo poco en esas frases. Como sabes tú que no somos mayoría, es decir, como sabes tú que los que no quieren la independencia son mayoría? Que tienes potestad para decir que esa posición es mayoritaria?
Vives en Cataluña? Es que me pierdo con tanta gente.


Lo que digo es que como no está claro que seáis mayoría o no, que no le dé a la gente por abanderarse con el "nos" y "os" porque me parece una falta de respeto a las personas que vivan allí y les importe poco ésto o no estén a favor de la independencia, aparte de mentir. ¿Y qué mas da si vivo allí o no? Estuve viviendo un tiempo y tengo familia allí, ¿eso me invalida a argumentar?

No hace falta que te justifiques shadowcoati en que hayas vivido o no en catalunya,tienes todo EL DERECHO del mundo a opinar sobre catalunya porque también te pertenece como a todos los españoles.
Stos se creen que es suya porque son catalanes PUROS y ya está,se creen que pueden opinar ellos solos porque si y ya está.
Estos son los tipicos agarrados y vengativos por la guerra civil española,estos viven del pasado y se creen que este govierno o el que sea les va a robar su lengua y su p..to dinero.
Despues diran que para ver si es verdad lo que comento tendremos que votar en su referendum.
Te lo digo como catalan que soy y se perfectamente que tipo de personas son.
Para que lo entiendas mejor,son fachas con distinta bandera no os dejeis engañar.
Ya para acabar,si alguna vez hubiese un referendum votariamos todo el pais porque lo contempla la constitución por mucho que te digan que es falsa.
Saludos.
ShadowCoatl escribió:¬_¬

Lo que digo es que como no está claro que seáis mayoría o no, que no le dé a la gente por abanderarse con el "nos" y "os" porque me parece una falta de respeto a las personas que vivan allí y les importe poco ésto o no estén a favor de la independencia, aparte de mentir. ¿Y qué mas da si vivo allí o no? Estuve viviendo un tiempo y tengo familia allí, ¿eso me invalida a argumentar?


Pero como no se sabe por eso pedimos votar, y si la mayoria dice si, pues querra decir q la mayoria quiere la independencia y si sale no, no perdamos el tiempo, a seguir como estamos, y a remar todos a una.

No hay mas, en terminos futbolisticos, las manifestaciones son mocion de censura, quiere decir q un numero importante de socios no quiere un presidente, presentan las firnas y se vota, si vuelve a salir el mismo significa q la mayoria quiere el mismo presidente, y si no otro.

Estamos demorando una cosa, q a lo mejor no quiere la mayoria, pero para saberlo es necesario poder votar.
ShadowCoatl escribió:Pues así a bote pronto que afecta a la estabilidad económica del país, y segundo, porque llevas varias páginas abanderándote por todos y dando por hecho que sois mayoría sin saberlo.

Estabilidad económica? En España? Amos hombre.
CharlyDestroy escribió:
ShadowCoatl escribió:¬_¬

No has entendido nada...y mira que digo poco en esas frases. Como sabes tú que no somos mayoría, es decir, como sabes tú que los que no quieren la independencia son mayoría? Que tienes potestad para decir que esa posición es mayoritaria?
Vives en Cataluña? Es que me pierdo con tanta gente.


Lo que digo es que como no está claro que seáis mayoría o no, que no le dé a la gente por abanderarse con el "nos" y "os" porque me parece una falta de respeto a las personas que vivan allí y les importe poco ésto o no estén a favor de la independencia, aparte de mentir. ¿Y qué mas da si vivo allí o no? Estuve viviendo un tiempo y tengo familia allí, ¿eso me invalida a argumentar?

No hace falta que te justifiques shadowcoati en que hayas vivido o no en catalunya,tienes todo EL DERECHO del mundo a opinar sobre catalunya porque también te pertenece como a todos los españoles.
Stos se creen que es suya porque son catalanes PUROS y ya está,se creen que pueden opinar ellos solos porque si y ya está.
Estos son los tipicos agarrados y vengativos por la guerra civil española,estos viven del pasado y se creen que este govierno o el que sea les va a robar su lengua y su p..to dinero.
Despues diran que para ver si es verdad lo que comento tendremos que votar en su referendum.
Te lo digo como catalan que soy y se perfectamente que tipo de personas son.
Para que lo entiendas mejor,son fachas con distinta bandera no os dejeis engañar.
Ya para acabar,si alguna vez hubiese un referendum votariamos todo el pais porque lo contempla la constitución por mucho que te digan que es falsa.
Saludos.



Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
CharlyDestroy escribió:
ShadowCoatl escribió:¬_¬

No has entendido nada...y mira que digo poco en esas frases. Como sabes tú que no somos mayoría, es decir, como sabes tú que los que no quieren la independencia son mayoría? Que tienes potestad para decir que esa posición es mayoritaria?
Vives en Cataluña? Es que me pierdo con tanta gente.


Lo que digo es que como no está claro que seáis mayoría o no, que no le dé a la gente por abanderarse con el "nos" y "os" porque me parece una falta de respeto a las personas que vivan allí y les importe poco ésto o no estén a favor de la independencia, aparte de mentir. ¿Y qué mas da si vivo allí o no? Estuve viviendo un tiempo y tengo familia allí, ¿eso me invalida a argumentar?

No hace falta que te justifiques shadowcoati en que hayas vivido o no en catalunya,tienes todo EL DERECHO del mundo a opinar sobre catalunya porque también te pertenece como a todos los españoles.
Stos se creen que es suya porque son catalanes PUROS y ya está,se creen que pueden opinar ellos solos porque si y ya está.
Estos son los tipicos agarrados y vengativos por la guerra civil española,estos viven del pasado y se creen que este govierno o el que sea les va a robar su lengua y su p..to dinero.
Despues diran que para ver si es verdad lo que comento tendremos que votar en su referendum.
Te lo digo como catalan que soy y se perfectamente que tipo de personas son.
Para que lo entiendas mejor,son fachas con distinta bandera no os dejeis engañar.
Ya para acabar,si alguna vez hubiese un referendum votariamos todo el pais porque lo contempla la constitución por mucho que te digan que es falsa.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=FWhYOWbI4zg
que os den la independencia,perdiendo el favor de la union europea y de todo dios...estareis contentos X tiempo...a los 3 años( 5 como hablando en exceso)vendreis con las orejas agachadas pidiendo el reingreso en españa.

yo estoy deseando verlo algun dia desde mi sofá con mi cocacola (gafas 3D opcionales) y mis palomitas ,LA OOOOOOOOSTIA que os meteriais seria antologica...¡¡¡

salu2
IMPLOSION escribió:que os den la independencia,perdiendo el favor de la union europea y de todo dios...estareis contentos X tiempo...a los 3 años( 5 como hablando en exceso)vendreis con las orejas agachadas pidiendo el reingreso en españa.

yo estoy deseando verlo algun dia desde mi sofá con mi cocacola (gafas 3D opcionales) y mis palomitas ,LA OOOOOOOOSTIA que os meteriais seria antologica...¡¡¡

salu2


Bonita película de ciencia ficción. Pero suponiendo que en tres años hubiera que ir a pedirle el ingreso a alguien, creo que antes se pide convertirse en 18° länder que volver a España.
Gurlukovich escribió:
IMPLOSION escribió:que os den la independencia,perdiendo el favor de la union europea y de todo dios...estareis contentos X tiempo...a los 3 años( 5 como hablando en exceso)vendreis con las orejas agachadas pidiendo el reingreso en españa.

yo estoy deseando verlo algun dia desde mi sofá con mi cocacola (gafas 3D opcionales) y mis palomitas ,LA OOOOOOOOSTIA que os meteriais seria antologica...¡¡¡

salu2


Bonita película de ciencia ficción. Pero suponiendo que en tres años hubiera que ir a pedirle el ingreso a alguien, creo que antes se pide convertirse en 18° länder que volver a España.


Estás tú que Alemania aceptaría [+risas]
MiNg escribió:Estás tú que Alemania aceptaría [+risas]

Bien que vienen a tomar cerveza a la playa.
Nos federamos a Portugal y nos cambiamos el nombre a España 2.
IMPLOSION escribió:que os den la independencia,perdiendo el favor de la union europea y de todo dios...estareis contentos X tiempo...a los 3 años( 5 como hablando en exceso)vendreis con las orejas agachadas pidiendo el reingreso en españa.

yo estoy deseando verlo algun dia desde mi sofá con mi cocacola (gafas 3D opcionales) y mis palomitas ,LA OOOOOOOOSTIA que os meteriais seria antologica...¡¡¡

salu2

Me veo en el monte criando marranos oink oink [qmparto]
Saludos.
Gurlukovich escribió:
MiNg escribió:Estás tú que Alemania aceptaría [+risas]

Bien que vienen a tomar cerveza a la playa.


Y? Vaya argumento más lamentable...
Vosotros creeis que a alguien le gusta ver como la unica opcion es la independencia? No se de nadie que prefiera estar fuera de un grupo podiendo estar dentro.

Que mas nos gustaria que pudieramos ir todos a una, pero hay dos gallos en un gallinero, y como no saben arreglar sus problemas hay que separarlos, todo es cuestion de orgullo. En españa existen dos potencias que pueden ser capital, la diferencia es que una paga una burrada y la otra recibe y reparte como le da la gana. Ya me gustaria a mi ver que cara pondria madrid si nosotros recibieramos todo y repartieramos como hace ella.

Si pones a mesi i cristiano en el mismo equipo acabarian mal, ¿porque? porque los dos querrian ser la estrella, sus egos son muy fuertes, esto es lo mismo, seria como si messi tuviera que trabajar para que solo ronaldo marcara un gol o al reves, al final uno de los dos se iria.
ivaxsirc escribió:Vosotros creeis que a alguien le gusta ver como la unica opcion es la independencia? No se de nadie que prefiera estar fuera de un grupo podiendo estar dentro.

Que mas nos gustaria que pudieramos ir todos a una, pero hay dos gallos en un gallinero, y como no saben arreglar sus problemas hay que separarlos, todo es cuestion de orgullo. En españa existen dos potencias que pueden ser capital, la diferencia es que una paga una burrada y la otra recibe y reparte como le da la gana. Ya me gustaria a mi ver que cara pondria madrid si nosotros recibieramos todo y repartieramos como hace ella.

Si pones a mesi i cristiano en el mismo equipo acabarian mal, ¿porque? porque los dos querrian ser la estrella, sus egos son muy fuertes, esto es lo mismo, seria como si messi tuviera que trabajar para que solo ronaldo marcara un gol o al reves, al final uno de los dos se iria.

Imaginate que messi y cristiano unieran sus fuerzas y sus goles sin egoismo para que el equipo salga adelante y ganase todos los trofeos.
Pues lo mismo pasa aquí en catalunya,el egoismo es mas fuerte que la unión para salir adelante.
Salut.
MiNg escribió:
Gurlukovich escribió:
MiNg escribió:Estás tú que Alemania aceptaría [+risas]

Bien que vienen a tomar cerveza a la playa.


Y? Vaya argumento más lamentable...

Ya, estamos encadenando tonterías una tras otra, así que...

Me gusta lo de España 2. Aunque segundas partes nunca fueron buenas, mejor "España 3: La venganza".

Fuera bromas, ayer escuché en la radio a un macroeconomista que estuvo un tiempo en el gobierno Zapatero que varias veces puso por ejemplo lo fatal que es el sistema impositivo español que penaliza estúpidamente el ahorro, y que en Cataluña es fácil de entender esto, mientras que en Madrid no se acaba de ver, y que es imprescindible para poder seguir en Europa y en el euro una verdadera reforma del modelo productivo. Y no es que fuera partidario de la independencia, pero una cosa es eso y otro no ver la catástrofe que tenemos y negarse a reformas de calado y pretender que todos traguen con ello.

CharlyDestroy escribió:Imaginate que messi y cristiano unieran sus fuerzas y sus goles sin egoismo para que el equipo salga adelante y ganase todos los trofeos.
Pues lo mismo pasa aquí en catalunya,el egoismo es mas fuerte que la unión para salir adelante.
Salut.

Díselo a Cristiano que es al que no le sale de los huevos en su ego. Messi aún juega en equipo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
CharlyDestroy escribió:
ivaxsirc escribió:Vosotros creeis que a alguien le gusta ver como la unica opcion es la independencia? No se de nadie que prefiera estar fuera de un grupo podiendo estar dentro.

Que mas nos gustaria que pudieramos ir todos a una, pero hay dos gallos en un gallinero, y como no saben arreglar sus problemas hay que separarlos, todo es cuestion de orgullo. En españa existen dos potencias que pueden ser capital, la diferencia es que una paga una burrada y la otra recibe y reparte como le da la gana. Ya me gustaria a mi ver que cara pondria madrid si nosotros recibieramos todo y repartieramos como hace ella.

Si pones a mesi i cristiano en el mismo equipo acabarian mal, ¿porque? porque los dos querrian ser la estrella, sus egos son muy fuertes, esto es lo mismo, seria como si messi tuviera que trabajar para que solo ronaldo marcara un gol o al reves, al final uno de los dos se iria.

Imaginate que messi y cristiano unieran sus fuerzas y sus goles sin egoismo para que el equipo salga adelante y ganase todos los trofeos.
Pues lo mismo pasa aquí en catalunya,el egoismo es mas fuerte que la unión para salir adelante.
Salut.

Imagínate que España no fuera una monarquía en la que sus súbditos no entregan el poder a gente de la calaña del franquista Bono, del franquista Gallardón y del franquista Wert. ¡Qué poquita falta haría la independencia! Pero como esos llegan ahí a base de insultar e intentar humillar a Catalunya pagando generosamente a los Mas, a los Pujol y demás calaña de miserables, a los catalanes se nos inflan los cojones y decimos que hasta aquí hemos llegado, que mejor solos que mal acompañados.
No se porque os liáis tanto la manta a la cabeza, es fácil porque queremos la independencia, nos hemos hartado de insultos y de ataques, de menosprecios y boicots. Mirad sino este mismo post, los mensajes partidarios del NO al independentismo, que si bien no todos, una amplia mayoría, lucen de unos insultos y un trato peyorativo que da asco.

Y así años y años desde que tengo memoria, es como aquel que detienen por maltrato a su mujer y aun pregunta al juez que porque, menudos sinvergüenzas.
gominio está baneado por "Game Over"
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, El mejor video que he visto del año.. cuanto lumbreras, la china salvando cataluña xDDDDD
gominio escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, El mejor video que he visto del año.. cuanto lumbreras, la china salvando cataluña xDDDDD


Me recuerda al personaje este de barrio sesamo de color naranja con el pelo pincho/negro, el que explicaba las cosas para los mas lentos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Wringley deberias leerte el hilo completo antes de opinar eso, info_master se comio un hammer ban por los disparates que llamaba a la gente que no veia su "vision futurista", daba miedo a veces [360º] (eso y los hyper tochos)
gominio escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, El mejor video que he visto del año.. cuanto lumbreras, la china salvando cataluña xDDDDD

Puede parecer una tontería, pero hasta hace cuatro días estaba en el puerto de Barcelona la sexta flota. Y ya tienen todos los restaurantes y peluquerías con final feliz que puedan necesitar.

La otra opción nuclear es Pakistán, que también tiene copado el ex barrio chino.
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dirian por aqui, TV3, una fabrica de no independentistas.
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g

Madre mía. Que vergüenza de televisión pública tenéis.

Fanáticos vendiendo propaganda basura para fanáticos. Pagado con dinero público.

¿España os roba? No la estupiditis miope os roba. Cada vez siento más vergüenza ajena de este tema.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maesebit escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g

Madre mía. Que vergüenza de televisión pública tenéis.

Fanáticos vendiendo propaganda basura para fanáticos. Pagado con dinero público.

¿España os roba? No la estupiditis miope os roba. Cada vez siento más vergüenza ajena de este tema.


Cuidadito con China y las armas nucleares.
maesebit escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g

Madre mía. Que vergüenza de televisión pública tenéis.

Fanáticos vendiendo propaganda basura para fanáticos. Pagado con dinero público.

¿España os roba? No la estupiditis miope os roba. Cada vez siento más vergüenza ajena de este tema.


No conoces de nada ese programa, en el viene un invitado y defiende su tesis, cualesquiera que sean.
Gurlukovich escribió:No conoces de nada ese programa, en el viene un invitado y defiende su tesis, cualesquiera que sean.

Y a los pirados que van ahí los eligen mediante sorteo ante notario? O ya se encarga alguien cercano a la Generalitat de elegir quién expone, qué expone, cómo lo expone y cuando lo expone? [+risas]

En fin, algunos, o sois muy inocentes, o pensáis que lo somos los demás.
maesebit escribió:
Gurlukovich escribió:No conoces de nada ese programa, en el viene un invitado y defiende su tesis, cualesquiera que sean.

Y a los pirados que van ahí los eligen mediante sorteo ante notario? O ya se encarga alguien cercano a la Generalitat de elegir quién expone, qué expone, cómo lo expone y cuando lo expone? [+risas]

En fin, algunos, o sois muy inocentes, o pensáis que lo somos los demás.

Son los que han publicado libros o otras historias sobre los temas de actualidad. Si vas a la página de tv3 verás que no hay ningún programa sobre la independencia de antes de octubre del 2012, sólo un par sobre el déficit fiscal. Y luego ni son la mayoría ni todos a favor.
mapashito_8 escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dirian por aqui, TV3, una fabrica de no independentistas.

Con razón no chapas el hilo,te estas partiendo la p..a a costa nuestra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haces bién.
maesebit escribió:
_Avenger_ escribió:No cal que sigui Alemanya, podem tindre a xina

https://www.youtube.com/watch?v=ln0KZ3tLM2g

Madre mía. Que vergüenza de televisión pública tenéis.


Fanáticos vendiendo propaganda basura para fanáticos. Pagado con dinero público.

¿España os roba? No la estupiditis miope os roba. Cada vez siento más vergüenza ajena de este tema.

A mi me lo vas a decir xd [jaja]
Saludos.
Pd:y para colmo nos van hacer pagar por recoger rovellones en el campo [rtfm]
Bueno pero bajo mi humilde opinión, creo que en el video este, el tio lleva bastante razón... o al menos, tiene sentido...

En el caso de que Catalunya lograra su independencia echarla de la UE podría ser un error... aunque claro, ¿Catalunya en medio de una guerra?, jajaja, duramos dos días... por mucha China que tengamos detrás, nos dejarían vendidos... [qmparto]

Yo creo que lo lógico y sensato, es que de haber una Catalunya independiente, la UE la mantendría dentro... vamos, Catalunya no es tan importante como para suponer una gran perdida, pero puede ser un punto clave donde pueda joder a toda la UE... así que mejor no marear la perdiz y dejarles dentro... ¿no seria lo mas lógico?, repito, en el caso de una Catalunya independiente he...
chachin2007 escribió:Bueno pero bajo mi humilde opinión, creo que en el video este, el tio lleva bastante razón... o al menos, tiene sentido...

En el caso de que Catalunya lograra su independencia echarla de la UE podría ser un error... aunque claro, ¿Catalunya en medio de una guerra?, jajaja, duramos dos días... por mucha China que tengamos detrás, nos dejarían vendidos... [qmparto]

Yo creo que lo lógico y sensato, es que de haber una Catalunya independiente, la UE la mantendría dentro... vamos, Catalunya no es tan importante como para suponer una gran perdida, pero puede ser un punto clave donde pueda joder a toda la UE... así que mejor no marear la perdiz y dejarles dentro... ¿no seria lo mas lógico?, repito, en el caso de una Catalunya independiente he...


Me hace mucha gracia cuando hablais de Europa como la gran panacea, como si estar fuera sea el armaggedon, el discurso del miedo cala en algunas mentes penetrando en su interior, y la gente sin analizar si es bueno o malo, si es beneficioso o nefasto, se apunta al carro europeo sin pensar.

Os acordais cuando dijeron con el euro no subira nada, solo es un cambio de moneda. Pues el cafe de costar 100 pelas paso a costar un euro 166, el transporte lo mismo, etc.

Si mirais que paises estan prosperando mas y son mas fuertes precisamente ninguno esta en la comunidad europea, Noruega, Finalndia, Suiza, seguimos?? Que paises tan malos son no? Quita quita, es mejor estar aliados con grecia, italia...

A ver si os dais cuenta de una vez, españa para la UE no es más que un parasito, Alemania esta harta de paises como españa, italia, grecia, no para de ayudarles y esta mas que harta. Mirad eurovision es el reflejo de la aceptacion que tiene españa en europa, todos se ayudan entre si, pero a los españoles solo les ayuda andorra cuando tiene voto.

Dicho esto, para un Aleman le va a ir, perdon por la expresion, de puta madre que catalunya se independize, porque si entra un pais rico a la UE, no solo vamos a tener que mantener un estado español deficitario, (siempre me estoy refiriendo a estados nunca a personas, la gente es muy distinta) sino que catalunya debera tambien aportar para italia, grecia y otros con lo que alemania va a respirar aliviado.

Por tanto yo como catalan no estoy seguro de querer estar en la UE, sí en cosas puntuales, pero no bajo las ordenes de Francia y Alemania.

Por tanto cuando hablais de europa, primero preguntaros si representais algo para europa, y si mira por vuestro bien o el suyo.
1811 respuestas