pandev92 escribió:Ha sido un éxito, 100 mil personas en una plaza! a ver si el año que viene se convoca en todas las grandes ciudades, así no hay que hacer bajar a todo el mundo a barna.
Hola soy catalan no independentista pero ni mucho menos español.
Antes no era independentista y si español. pero despues de tantos ataques ya no soy ni independentista ni español.Supongo que siguiendo esa progresion sere independentista a una velocidad proporcional a lo atacado que me sienta por la españa rancia(hay otra españa que no lo es)
al tema:
yo estaba de compras en el corte ingles y no iba a eso,asi que por esa regla de 3 puedes restar 4 persona de esos 100.000.
La guardia urbana dice que 30.000 la organización 120000.
siendo generosos han sido unos 50000 entre catalanes españoles y españoles españoles venidos expresamente para la ocasion.
¿Supongo que esta es la mayoria silenciosa tan famosa no?
Pues si seguimos los argumentos de tus jefes hay 6.900.000 independentistas catalanes que hoy no estaban en plaza catalunya. Y hoy si que son mayoria silenciosa
pero claroo, ha sido un exito.. #PPrules
por cierto hugogs71 yo siempre he hablando en castellano en el colegio incluso a la profesora de catalan y nunca he tenido represalias.
Ese cuento sinceramente no me lo creo.si de un hecho puntual lo pasamos a general se podria decir por ejempo que en madrid por decir lo que piensas viene la falange a tirarte gas lacrimogeno y a agredirte,¿verdad?
maxen escribió:Exacto, me gustaría ver ctos autobuses pagaron los que fueron a la cadena...0€!! lo pagamos todos los catalanes que no queremos independencia,lamentable, eso si, ERC es de izquierdas y está siendo la puta de mas....lamentable.
error 404 realidad not foundla cadena humana se pago con donaciones privadas a traves de venta de camisetas pegatinas y chorraditas varias.
Supogo que ya lo sabras,pero claro es ejor mentir que si lo repites mucho se convierte en verdad.