Eolianos catalanes que no somos independentistas!

pandev92 escribió:
alberdi escribió:
pandev92 escribió:Le tienen más tirria los catalanes al resto de España que al revés. Nunca había visto tanto sentimiento de inferioridad oculto, salvo que en ciertas zonas del norte de Italia.


Eso es que no has pisado Madrid.



He pisado media comunidad de Madrid, Galicia, Navarra, El País Vasco y la comunidad Valenciana..., como en Cataluña, tanto odio no lo he visto en ningún lugar, ni en el País Vasco. El mejor lugar sin duda, Navarra, y de lejos.


Yo en la medida en que soy catalán no le tengo tirria a nadie.

Muchos amigos míos catalanes tampoco.

Cuidado con los comentarios racistas encubiertos, si el fondo de tu mensaje es "los catalanes son peores que X", tienes que revisar tu argumentación.
(mensaje borrado)
PainKiller escribió:
10-10-10 escribió:Ahora me llamas radical, después de que no se puede discutir conmigo y soy cerrado de miras.

Como veas, de momento yo argumento mis mensajes, tu solo te metes con mi forma de ser sin conocerme una mierda.


Bueno, si ha decir que "a mi gente de España me ha criticado sólo por ser catalán y hay figuras históricas que han soltado burradas sobre Cataluña, por lo tanto la mayoría de España odia a los catalanes" lo llamas argumentar...

Pero vamos, que sí, que tienes toda la razón, España os odia, yo te odio, así sin más, porque nos lo han inculcado históricamente desde pequeños (y lo más gracioso de todo es que yo soy vasco, pero ehh, da lo mismo, como no soy pro-independentista, soy un malvado facha español).


Hombre, tambien es cierto que cada cual tiene mas a su postura. Pero si una personal es neutral o al menos pretende serlo, se plantea las 2 alternativas.
Por un 12 de Octubre de todos.

Imagen
Apuesto a que el 50% de la foto están esperando a que habrá la presunta applestore de la esquina.
(mensaje borrado)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Earths36 escribió:Apuesto a que el 50% de la foto están esperando a que habrá la presunta applestore de la esquina.

[carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia qué pocos, si casi que se podrían contar uno a uno en la foto esa.
¿Esta es la mayoría silenciosa de la que hablaba el PP?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros
El problema es que nosotros no necesitamos cadenas, ni hacer manifestaciones pq ya somos ESPAÑA.
Vosotros seguid poniendo cadenas y demás.
crazy2k4 escribió:yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros


Y la via catalana unos 400.000 metros, sin tenir en cuenta la gente que estaba delante, detrás,etc.
insert-brain escribió:¿Esta es la mayoría silenciosa de la que hablaba el PP?

Unas 100mil personas. No se ve en la foto pero plaza Catalunya está "llena". En casa se han quedado 7.470.908 personas... a ver como le dan la vuelta a la tortilla por que hoy la mayoría silenciosa dice que no son catalanes ni españoles... Vaya lio.

Ah, no sabia que se hubiera utilizado a Pau Gasol, Iniesta y Estopa de reclamo sin su consentimiento. Curioso.
Aquí otro catalán español. Todos los extremos son malos, y no me gusta nada esto de tachar a todos los catalanes de independentistas..
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
trueskins escribió:
crazy2k4 escribió:yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros


Y la via catalana unos 400.000 metros, sin tenir en cuenta la gente que estaba delante, detrás,etc.

si,con ayudas de tv publicas,generalitat etc etc,esto ocupa toda una calle de barcelona,no esta mal,lo que pasa es que te da rabia
Exacto, me gustaría ver ctos autobuses pagaron los que fueron a la cadena...0€!! lo pagamos todos los catalanes que no queremos independencia,lamentable, eso si, ERC es de izquierdas y está siendo la puta de mas....lamentable.
crazy2k4 escribió:
trueskins escribió:
crazy2k4 escribió:yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros


Y la via catalana unos 400.000 metros, sin tenir en cuenta la gente que estaba delante, detrás,etc.

si,con ayudas de tv publicas,generalitat etc etc,esto ocupa toda una calle de barcelona,no esta mal,lo que pasa es que te da rabia


¿Pero cómo va a dar rabia eso? Si un domingo cualquiera la rambla está más llena [+risas] [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros

Con el suficiente dinero te puedo hacer un trapo todo lo largo que quieras. ¿Por qué no lo habéis hecho de 401 km?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:yo no se si son muchos o pocos,yo lo que se es que esa bandera que veis en la foto,mide 100 metros

Con el suficiente dinero te puedo hacer un trapo todo lo largo que quieras. ¿Por qué no lo habéis hecho de 401 km?

no digas "habeis" porque yo no he podido ir,una pena
¿¿como vas hacer algo tan largo si solo se trataba de ir a una plaza de barcelona??es mas ¿porque deberia de hacerse?nosotros no tenemos que reivindicar nada
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Je, pues pandev92 comentaba el otro día que habían fletado autobuses para ir por la patilla a no se qué mani de demostración de... de lo que sea que hayan demostrado :-|
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Je, pues pandev92 comentaba el otro día que habían fletado autobuses para ir por la patilla a no se qué mani de demostración de... de lo que sea que hayan demostrado :-|

eso hablalo con el,yo no lo se
lo que si se es que la gente que estaba ahi hoy eran los buenos catalanes jaja
Un saludo a los catalanes españoles .

No hagáis caso a los indepes que circulan por aquí que son unos trolles y medio eol los conoce por flamear
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:Un saludo a los catalanes españoles .

No hagáis caso a los indepes que circulan por aquí que son unos trolles y medio eol los conoce por flamear

exacto,sino no se entiende que vengan a este hilo a soltar su rabia,alla ellos
Maxen escribió:El problema es que nosotros no necesitamos cadenas, ni hacer manifestaciones pq ya somos ESPAÑA.
Vosotros seguid poniendo cadenas y demás.

Ese argumento no vale. Si no estas a favor del independismo y se hace una manifa, deberías ir para apoyar que no quieres independencia.
Namco69 escribió:
Maxen escribió:El problema es que nosotros no necesitamos cadenas, ni hacer manifestaciones pq ya somos ESPAÑA.
Vosotros seguid poniendo cadenas y demás.

Ese argumento no vale. Si no estas a favor del independismo y se hace una manifa, deberías ir para apoyar que no quieres independencia.


¿Por qué? Si yo estoy a favor de que los gays se puedan casar y ya se pueden casar, no voy a ir a una manifestación promatrimonio homosexual porque es perder el tiempo.
Ha sido un éxito, 100 mil personas en una plaza! a ver si el año que viene se convoca en todas las grandes ciudades, así no hay que hacer bajar a todo el mundo a barna.
fshtravis escribió:Un saludo a los catalanes españoles .

No hagáis caso a los indepes que circulan por aquí que son unos trolles y medio eol los conoce por flamear


Perdona pero los hay muy buenos y que no son troles, encima hablas que flamean y tu mensaje tiene una buena dosis de flame.. con dos cojones.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, me hace gracia esto que comenta el anterior compañero de los flames ......... yo acabo de cumplir una sanción de ese tipo y supongo que en breve volveré a la misma situación ........ mi pecado? Dar mi opinión sincera y sin cortapisas sobre los temas a tratar ...... a esto le llaman flamear en el mundo moderno, no hace falta que insultes, te refieras o cites a nadie en concreto o comentes las cosas de mala manera, si eres sincero es suficiente para decir que estas haciendo flames constantes

Por cierto, aquí otro eoliano atrapado en la dictadura gubernamental y administrativa catalana ..... menos mal que no tendré hijos jamás, no podrán enseñarles la historia inventada de cataluña ni adoctrinarles de mala manera ........ imagínate que se les ocurriera hablar en castellano en el recreo mientras se comen el bocata ............... hay que ver, que vergüenza de niños serían!!!!!!!!!!

Salu2
pandev92 escribió:Ha sido un éxito, 100 mil personas en una plaza! a ver si el año que viene se convoca en todas las grandes ciudades, así no hay que hacer bajar a todo el mundo a barna.

Hola soy catalan no independentista pero ni mucho menos español.
Antes no era independentista y si español. pero despues de tantos ataques ya no soy ni independentista ni español.Supongo que siguiendo esa progresion sere independentista a una velocidad proporcional a lo atacado que me sienta por la españa rancia(hay otra españa que no lo es)
al tema:
yo estaba de compras en el corte ingles y no iba a eso,asi que por esa regla de 3 puedes restar 4 persona de esos 100.000.
La guardia urbana dice que 30.000 la organización 120000.
siendo generosos han sido unos 50000 entre catalanes españoles y españoles españoles venidos expresamente para la ocasion.
¿Supongo que esta es la mayoria silenciosa tan famosa no?
Pues si seguimos los argumentos de tus jefes hay 6.900.000 independentistas catalanes que hoy no estaban en plaza catalunya. Y hoy si que son mayoria silenciosa
pero claroo, ha sido un exito.. #PPrules


por cierto hugogs71 yo siempre he hablando en castellano en el colegio incluso a la profesora de catalan y nunca he tenido represalias.
Ese cuento sinceramente no me lo creo.si de un hecho puntual lo pasamos a general se podria decir por ejempo que en madrid por decir lo que piensas viene la falange a tirarte gas lacrimogeno y a agredirte,¿verdad?

maxen escribió:Exacto, me gustaría ver ctos autobuses pagaron los que fueron a la cadena...0€!! lo pagamos todos los catalanes que no queremos independencia,lamentable, eso si, ERC es de izquierdas y está siendo la puta de mas....lamentable.

error 404 realidad not found
la cadena humana se pago con donaciones privadas a traves de venta de camisetas pegatinas y chorraditas varias.
Supogo que ya lo sabras,pero claro es ejor mentir que si lo repites mucho se convierte en verdad.
ericmval escribió:
pandev92 escribió:Ha sido un éxito, 100 mil personas en una plaza! a ver si el año que viene se convoca en todas las grandes ciudades, así no hay que hacer bajar a todo el mundo a barna.

Hola soy catalan no independentista pero ni mucho menos español.
Antes no era independentista y si español. pero despues de tantos ataques ya no soy ni independentista ni español.Supongo que siguiendo esa progresion sere independentista a una velocidad proporcional a lo atacado que me sienta por la españa rancia(hay otra españa que no lo es)
al tema:
yo estaba de compras en el corte ingles y no iba a eso,asi que por esa regla de 3 puedes restar 4 persona de esos 100.000.
La guardia urbana dice que 30.000 la organización 120000.
siendo generosos han sido unos 50000 entre catalanes españoles y españoles españoles venidos expresamente para la ocasion.
¿Supongo que esta es la mayoria silenciosa tan famosa no?
Pues si seguimos los argumentos de tus jefes hay 6.900.000 independentistas catalanes que hoy no estaban en plaza catalunya. Y hoy si que son mayoria silenciosa
pero claroo, ha sido un exito.. #PPrules


por cierto hugogs71 yo siempre he hablando en castellano en el colegio incluso a la profesora de catalan y nunca he tenido represalias.
Ese cuento sinceramente no me lo creo.si de un hecho puntual lo pasamos a general se podria decir por ejempo que en madrid por decir lo que piensas viene la falange a tirarte gas lacrimogeno y a agredirte,¿verdad?

maxen escribió:Exacto, me gustaría ver ctos autobuses pagaron los que fueron a la cadena...0€!! lo pagamos todos los catalanes que no queremos independencia,lamentable, eso si, ERC es de izquierdas y está siendo la puta de mas....lamentable.

error 404 realidad not found
la cadena humana se pago con donaciones privadas a traves de venta de camisetas pegatinas y chorraditas varias.
Supogo que ya lo sabras,pero claro es ejor mentir que si lo repites mucho se convierte en verdad.


La organización dice 160 mil, y la delegación del gobierno 105 mil, solo en la plaza caben unas 60 mil, y luego hay que sumarle la gente que no cabía, que ocuparon dos cales con las banderas españolas y catalanas. Los habían.
Sobre los autobuses del pp, se pagaron con el dinero que se nos trinca cada año a los afiliados, y yo ni siquiera he ido en uno.
pandev92 escribió:La organización dice 160 mil, y la delegación del gobierno 105 mil, solo en la plaza caben unas 60 mil, y luego hay que sumarle la gente que no cabía, que ocuparon dos cales con las banderas españolas y catalanas. Los habían.
Sobre los autobuses del pp, se pagaron con el dinero que se nos trinca cada año a los afiliados, y yo ni siquiera he ido en uno.


Entonces tendré que creer cuando en la mani independentista aquella había más de 1 millón de personas? Donde esta el éxito? Yo como es usuario de arriba ya ni catalán ni español, mataros entre vosotros tristes.
Enhorabuena a los catalanes, han sido unas cifras buenísimas y ojalá, como apuntan por atrás, el año que viene se hagan en más pueblos y ciudades :).
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este canto al nacionalismo no es más que el último canto del cisne de una cultura minoritaria, pobre de espíritu y de valores, insolidaria y corporativista como señas más fuertes, con una lengua inventada, normalizada de forma artificial hace poco relativamente para darle más empaque, más calidad cuando en realidad proviene de algo mucho más parecido al valencia o lo que se habla en la franja que no es más que un derivado del llemosí que a su par no es más que un derivado del occità o provenzal. Y por cierto, menudo trabajo más pésimo que ni los puristas son capaces de hablarla con corrección, es prácticamente imposible hablar el catalán de forma estrictamente exacta acorde a la norma, ni en TV3 lo consiguen. Por no hablar dels pronoms febles y demás lindeces.

Esa cultura desaparecerá, sin duda, no es algo discutible, es algo que pasará y tan solo es cuestión de tiempo. Primero porque tendemos al unionismo, a la globalización y eso hace que las culturas minoritarias tengan difícil su supervivencia y segundo porque será canibalizada por otra mucho más fuerte, con una trayectoria histórica enorme y a la que pertenecen muchísimos millones de habitantes en este planeta. Y cuando desaparezca, ¿sabéis que pasará? No pasará absolutamente nada, si de imperios que han dominado el mundo apenas quedan vestigios porque desaparezca esta chispita no ocurrirá absolutamente nada, es más, probablemente lo que hoy es un foco de confrontación se erradique con lo cual los que habiten por aquí en un futuro estén más tranquilos.

Las culturas y las lenguas nacen y mueren y no pasa nada, siempre ha sido así, las que arraigan y de la cuales llegan a formar parte muchos individuos sobreviven, las que no calan entre la gente pues mueren. Siempre ha sido así y de alguna forma me parece una democracia mucho más auténtica que no la pantomima esta de las urnas donde para empezar la ley electoral debería ser revisada junto a muchas otras cosas y así el resultado de las votaciones sería bastante más fiel a la realidad de Cataluña.

Por lo tanto, Yoda tenía razón en su frase "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti." Ya que el miedo a que desaparezcan tus raíces te lleva a odiar a los que te crees que se dedican a pisotear tu cultura cuando la realidad es que se está muriendo ella sola. Este odio lleva a la ira y esa ira al sufrimiento pero por suerte aún no se ha llegado a este punto. Para no llegar nunca es indispensable apartar a esta gente del poder ya que no piensan con raciocinio, se han dejado dominar por los sentimientos y toman sus decisiones en un estado mental inapropiado. Esas decisiones pueden llevar al sufrimiento de muchas personas si no son atajados de raíz y excluidos de cualquier tipo de poder.
Inmensa tu exposición, Oveja_Dolly :).
Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.
Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.

Estás comparando la manifestación en una sola ciudad, con una de toda una comunidad, en todos los pueblos lol?
El Govern balear dice que la marea verde ( 100.000 personas) no representa el sentir popular 30/09/2013

Ahora si representan el sentir popular? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha escrito Oveja_Dolly; sobretodo porque a mi me encanta el catalán y ser catalanohablante, con sus pronoms febles y todo, pero me quedo con esto:

Oveja_Dolly escribió:Es indispensable apartar a esta gente del poder ya que no piensan con raciocinio, se han dejado dominar por los sentimientos y toman sus decisiones en un estado mental inapropiado. Esas decisiones pueden llevar al sufrimiento de muchas personas si no son atajados de raíz y excluidos de cualquier tipo de poder.


Mucha gente tiene miedo, pero no sólo a la pérdida de la lengua (para muchos es lo de menos).

Lo de la independencia, generalmente, sin personalizar, se ve como un escape a los problemas de la crisis, del sistema político corrupto (del que Catalunya no es ajena), y, en definitiva, de la realidad. Algunos se creen valientes por adoptar una postura suicida, pero yo creo que son inmaduros.

Y es por eso que hay los políticos que hay, no han venido en una nave espacial.

Opinión personal, claro.

Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.


Que bonito! Medirse las pollas! Qué costumbre tan española [amor] [plas] [plas]
pandev92 escribió:La organización dice 160 mil, y la delegación del gobierno 105 mil, solo en la plaza caben unas 60 mil, y luego hay que sumarle la gente que no cabía, que ocuparon dos cales con las banderas españolas y catalanas. Los habían.
Sobre los autobuses del pp, se pagaron con el dinero que se nos trinca cada año a los afiliados, y yo ni siquiera he ido en uno.


Imagen
bueno pues habra que enseñar la imagen y los cuentas. a ver si esta llena o no.
curioso que segun tu tengan que estar en calles adyacentes teniendo tanto hueco libre.que no caben...
...ahh que aspiras a politico,haber empezado por ahí
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Oveja_Dolly escribió:...

Carlos A. escribió:Inmensa tu exposición, Oveja_Dolly :).


Suerte que nos vamos a librar de esta clase de culturicidas. [lapota] [bye] [barret]
pandev92 escribió:
Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.

Estás comparando la manifestación en una sola ciudad, con una de toda una comunidad, en todos los pueblos lol?



Que me estás contando? La manifestacion del año pasado en una sola ciudad y en el mismo sitio ocupo kilometros de personas manifestandose en apoyo a la independencia.

Las fotos de hoy son la risa comparado con el 11 de setiembre del 2012.

No seas demagogo por favor.

Pero si ni si quiera estaba llena la plaza... que ridiculo xD

Venga, que veo que algunos necesitan un remember

Imagen


Ahora dirán que es fotochó!
Valvemi escribió:
pandev92 escribió:
Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.

Estás comparando la manifestación en una sola ciudad, con una de toda una comunidad, en todos los pueblos lol?



Que me estás contando? La manifestacion del año pasado en una sola ciudad y en el mismo sitio ocupo kilometros de personas manifestandose en apoyo a la independencia.

Las fotos de hoy son la risa comparado con el 11 de setiembre del 2012.

No seas demagogo por favor.

Pero si ni si quiera estaba llena la plaza... que ridiculo xD

Venga, que veo que algunos necesitan un remember

Imagen


Ahora dirán que es fotochó!

La del año pasado no llegó ni a 500 mil..., que tiene que ver con la comparación anterior?
Valvemi escribió:
pandev92 escribió:
Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.

Estás comparando la manifestación en una sola ciudad, con una de toda una comunidad, en todos los pueblos lol?



Que me estás contando? La manifestacion del año pasado en una sola ciudad y en el mismo sitio ocupo kilometros de personas manifestandose en apoyo a la independencia.

Las fotos de hoy son la risa comparado con el 11 de setiembre del 2012.

No seas demagogo por favor.

Pero si ni si quiera estaba llena la plaza... que ridiculo xD

Venga, que veo que algunos necesitan un remember

Imagen


Ahora dirán que es fotochó!


Las comparaciones són odiosas [carcajad] [carcajad]
Madre mia esto es ridiculo... yo nunca he sido independentista y de hecho hoy en dia aun no votaria si a la independencia pero por favor... algunos estais haciendo putos meritos eh, de verdad... mira que decir que somos una cultura inventada con esa prepotencia???

Por favor lean un poco, aprendan historia, el catalan es uno de los parlamentos reales mas antiguos de europa, los origenes del catalan son mas antiguos que los del castellano, sinceramente me parece que la manera de llevar la situacion por algunos españoles es fatal, solo haceis que poner leña a la fabrica de la independencia, que no os dais cuenta??? tanto es pedir un poco de respeto a nuestra cultura e identidad??? si esto termina en independencia (que creo que es casi imposible) sinceramente la medalla a aquellos que vais con vuestra prepotencia castellana y la verdad si no fuese por esa gente dudaria mucho que se alcanzasen tantas manifestaciones a favor de la independencia...
Evidentmeente, hoy había 160 mil personas en una plaza por la que cabian 100 trailers del espacio que habia y el año pasado no llegaba a 500.000 personas cuando solo en la plaza ya diría que había el doble de personas que hoy.

Macho, si con las fotos no te sirve yo ya desisto, exitazo hoy, si señor, barcelona colapasada XD XD XD XD XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero.... Pero... Pero pandev, tu has visto la foto que has citado? Has visto la de hoy con más boquetes que un queso emmental? De verdad no te das cuenta de que haces un ridículo espantoso?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Valvemi escribió:
pandev92 escribió:
Valvemi escribió:Vaya vaya, entonces, pongamos no 100.000. si no 200.000 manifestantes por una Catalunya de Espanya.

Entonces si en las manifestaciones independentistas eramos 1,5 millones de personas, creo que ya no hace falta ni referendum. Victoria independentista.

Estás comparando la manifestación en una sola ciudad, con una de toda una comunidad, en todos los pueblos lol?



Que me estás contando? La manifestacion del año pasado en una sola ciudad y en el mismo sitio ocupo kilometros de personas manifestandose en apoyo a la independencia.

Las fotos de hoy son la risa comparado con el 11 de setiembre del 2012.

No seas demagogo por favor.

Pero si ni si quiera estaba llena la plaza... que ridiculo xD

Venga, que veo que algunos necesitan un remember

Imagen


Ahora dirán que es fotochó!

¿entonces habia la misma gente ahi en 2012 que en toda la via catalana de 2013?¿no ves que hay algo que no cuadra?o esque a lo mejor todos los de 2012 se dispersaron por toda catalunya para hacer la cadenita esa jaja
no os engañeis,el obejtivo de hoy era llenar la plaza,y se ha llenado,teniendo en cuenta las dificultades actuales,esta muy bien,por mas rabia que os de algunos,solo es el segundo año que se hace,y ha ido mas gente que el anterior,los separatas llevan desde el 78 con lo del 11 de septiembre,mas de 30 años,y no han convencido a todos los catalanes,esa es la realidad
Ashdown escribió:
Oveja_Dolly escribió:...

Carlos A. escribió:Inmensa tu exposición, Oveja_Dolly :).


Suerte que nos vamos a librar de esta clase de culturicidas. [lapota] [bye] [barret]


Pues entonces llevarás a tu pueblo a la desaparición.

Iluso de mi si pensase que el andaluz que se hablaba hace 300 años era el mismo que el de ahora y más iluso todavía si pensase que el de dentro de 300 años seguirá siendo el mismo. Vivimos en un mundo dinámico, aquel que se mantenga en un estado artificial forzado por si mismo está abocado a fracasar y así nos lo cuenta la Historia.

P.D.: gracias por el ad hominem :).
Pues de eso se trata chico, yo no pude porque trabajaba pero conozco gente que tubo que desplazarse 100 km porque les tocó en el sud de tarragona.

Hoy ni fletando autobuses desde toda Catalunya se ha conseguido llenar ni a la mitad la plaza. Esque no hace falta discutir mas, viva la mayoría silenciosa.
1811 respuestas