› Foros › Off-Topic › Miscelánea
killzone66 escribió:Jamas entendere porque os peleais por que un trozo de tierra sea o no independiente (con su correspondiente banderita que siempre queda muy guay) teniendo ladrones tanto en cataluña como en España. Catalanes, ¿de verdad creeis que cambiaria vuestra vida lo mas mínimo? Resto de españoles, ¿de verdad creeis que sería tan malo no tener a gente que no nos quiere?
crazy2k4 escribió:
aja,¿que solo es fascismo si lo hace un español,ya entiendo,ok ok
ericmval escribió:lo del castor hubiese pasado igual. en su momento querian ponerlo en cataluña pero al pedir la generalitat catalana informes sismicos para dar el ok decidieron que seria mejor bajar 20km y hacerlo en valencia que no ponian tanta trabas. pero la tierra no entiende de fronteras y si tienen que undirse les terres del'ebre se undiaran igualmente.
Eso si ,lo pagarian otros
crazy2k4 escribió:yo no compraro,solo digo que hacen un gesto parecido
ya quisiera Mas ser algo mas que un simple charlatan
bpSz escribió:hombre el proceso ha sido dirigido y ejecutado por la derecha catalana, es decir, ciu, que es quien tiene el poder. De hecho erc están medio peleados con ciu porque no les hacen ni caso.
¿Entenderse? si os estáis inmolando, anda que se va a estar muy bien fuera de la UE, sin acuerdo schengen, con una deuda y paro galopante y sin ningún peso en el euro moneda.Gurlukovich escribió:bpSz escribió:hombre el proceso ha sido dirigido y ejecutado por la derecha catalana, es decir, ciu, que es quien tiene el poder. De hecho erc están medio peleados con ciu porque no les hacen ni caso.
No se donde has visto tu eso, si el año pasado Mas intentó llevar el agua a su molino intentando vincular la manifestación por el derecho a decidir cuando ya estaba claro que iba a ser un éxito diciendo que era por el pacto fiscal y los de la organización lo mandaron al carajo, y no ha dado pie con bola desde entonces.
De verdad recomiendo a la gente que deje de informarse en periódicos y programas de tirada nacional porque no se han enterado ni un carajo aún de que va la cosa (y así estamos, si lo entendieran estarían giñaos).
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:hombre el proceso ha sido dirigido y ejecutado por la derecha catalana, es decir, ciu, que es quien tiene el poder. De hecho erc están medio peleados con ciu porque no les hacen ni caso.
No se donde has visto tu eso, si el año pasado Mas intentó llevar el agua a su molino intentando vincular la manifestación por el derecho a decidir cuando ya estaba claro que iba a ser un éxito diciendo que era por el pacto fiscal y los de la organización lo mandaron al carajo, y no ha dado pie con bola desde entonces.
De verdad recomiendo a la gente que deje de informarse en periódicos y programas de tirada nacional porque no se han enterado ni un carajo aún de que va la cosa (y así estamos, si lo entendieran estarían giñaos).
ercojo escribió:¿Entenderse? si os estáis inmolando, anda que se va a estar muy bien fuera de la UE
sin acuerdo schengen
con una deuda y paro galopante
y sin ningún peso en el euro moneda.
McKinnon escribió:Para los que dicen que no existe el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña.
Ahora encuentra las 7 diferencias:
Claro que sí, es muy lícito promover un movimiento de supuesto cambio, donde a los niños los utilizan como conejillos de indias, donde les lavan el cerebro y les meten ideas políticas únicamente para sus propósitos más radicales.
Gracias señor Mas, por permitir esto y ser partícipe!
McKinnon escribió:Para los que dicen que no existe el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña.
Claro que sí, es muy lícito promover un movimiento de supuesto cambio, donde a los niños los utilizan como conejillos de indias, donde les lavan el cerebro y les meten ideas políticas únicamente para sus propósitos más radicales.
McKinnon escribió:vicodina
Si para ti, enseñar el independentismo en las escuelas es normal, apaga y vámonos, por que para mi no lo es. Bastante tuvimos en la época franquista con el tema de la falange en las escuelas, que tenemos que verlo y aguantarlo de nuevo en catalunya, pero a la inversa. No hay más ciego que el que no quiere ver. No me compares un sentimiento de unidad y progreso, con uno de separatismo, que intentan llevar una región a la deriva, sin garantías, sin aliados, y donde sus ciudadanos están enfrentados y divididos.
[img]+http://img23.imageshack.us/img23/2039/966f.jpg[/img]
[img]+http://img841.imageshack.us/img841/5857/bcnh.jpg[/img]
vicodina escribió:No me posiciono de ningun bando porque realmente me la suda (estoy a favor de un referendum por eso, el pueblo debe decidir) pero lo que quiero decir es que adoctrinamiento existe en cualquier ideologia, pais y circunstancia. Tu argumento no es mas que demagogia barata de la mala y el que lo uses para intentar desvirtuar los argumentos de los demas...En fin.
insert-brain escribió:McKinnon escribió:Para los que dicen que no existe el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña.
[img]+http://img23.imageshack.us/img23/2039/966f.jpg[/img]
[img]+http://img841.imageshack.us/img841/5857/bcnh.jpg[/img]
http://www.wordreference.com/definicion/generalizar
generalizar
tr. Hacer común o corriente algo. También prnl.:
esta costumbre se ha generalizado.
intr. y tr. Sacar una conclusión general de algo particular:
no generalices, no todos somos así.
Tratar los aspectos generales de algo, sin detenerse en ningún aspecto particular:
generalizó sobre la crisis económica.
Haran escribió:McKinnon escribió:vicodina
Si para ti, enseñar el independentismo en las escuelas es normal, apaga y vámonos, por que para mi no lo es. Bastante tuvimos en la época franquista con el tema de la falange en las escuelas, que tenemos que verlo y aguantarlo de nuevo en catalunya, pero a la inversa. No hay más ciego que el que no quiere ver. No me compares un sentimiento de unidad y progreso, con uno de separatismo, que intentan llevar una región a la deriva, sin garantías, sin aliados, y donde sus ciudadanos están enfrentados y divididos.
Unidad y progreso... y democracia! UPyD, UPyD, UPyD!
crazy2k4 escribió:desgraciadamente lo de esa foto de una escuela no es algo aislado,pasa en la practica totalidad de las escuelas publicas de catalunya,es aberrante
insert-brain escribió:crazy2k4 escribió:desgraciadamente lo de esa foto de una escuela no es algo aislado,pasa en la practica totalidad de las escuelas publicas de catalunya,es aberrante
¿Y éso lo sabes tú así sin más?
Y conste que no me parece bien lo de esa escuela.
Moonwalkermaru escribió:Que en las escuelas de Cataluña se adoctrina es algo que sabemos todos los que vivimos aquí. El que diga que no es cierto miente o vive en una realidad paralela.
Por qué creen si no que están en contra de que un padre pueda decidir con qué lengua vehicular pueda estudiar su hijo en la escuela? Porque si elige castellano será mucho más difícil poder adoctrinarlo y posiblemente pierdan un adepto más a su causa.
Según ellos: ¿Derecho a decidir? Sí, pero solamente sobre lo que nos interese y como nos interese.
Moonwalkermaru escribió:Que en las escuelas de Cataluña se adoctrina es algo que sabemos todos los que vivimos aquí. El que diga que no es cierto miente o vive en una realidad paralela.
Por qué creen si no que están en contra de que un padre pueda decidir con qué lengua vehicular pueda estudiar su hijo en la escuela? Porque si elige castellano será mucho más difícil poder adoctrinarlo y posiblemente pierdan un adepto más a su causa.
Según ellos: ¿Derecho a decidir? Sí, pero solamente sobre lo que nos interese y como nos interese.
insert-brain escribió:crazy2k4 escribió:desgraciadamente lo de esa foto de una escuela no es algo aislado,pasa en la practica totalidad de las escuelas publicas de catalunya,es aberrante
¿Y éso lo sabes tú así sin más?
Y conste que no me parece bien lo de esa escuela.
McKinnon escribió:vicodina
jbauer3000 escribió:vicodina escribió:No me posiciono de ningun bando porque realmente me la suda (estoy a favor de un referendum por eso, el pueblo debe decidir) pero lo que quiero decir es que adoctrinamiento existe en cualquier ideologia, pais y circunstancia. Tu argumento no es mas que demagogia barata de la mala y el que lo uses para intentar desvirtuar los argumentos de los demas...En fin.
Los padres tienen derecho a transmitir a sus hijos sus convicciones. El estado, a través de los colegios públicos, no.
crazy2k4 escribió:lo se porque lo he visto,aunque cuando yo era crio el tema era mas suave,ya te decian por lo bajini que lo suyo era hablar en catalan,que asi parecias mejor persona(juro que me llegaron a decir eso),aunque no te decian que el castellano fuera malo,pero ahora,hoy en dia,vamos hombre,el colegio donde va mi sobrina,por ejemplo,el otro dia me dijo que si o si,tenia que hablar en catalan en el recreo,mi sobrina de 6 años me dijo eso....puedes creertelo o no,pero es una realidad
rokyle escribió:crazy2k4 escribió:lo se porque lo he visto,aunque cuando yo era crio el tema era mas suave,ya te decian por lo bajini que lo suyo era hablar en catalan,que asi parecias mejor persona(juro que me llegaron a decir eso),aunque no te decian que el castellano fuera malo,pero ahora,hoy en dia,vamos hombre,el colegio donde va mi sobrina,por ejemplo,el otro dia me dijo que si o si,tenia que hablar en catalan en el recreo,mi sobrina de 6 años me dijo eso....puedes creertelo o no,pero es una realidad
Bueno, por lo que veo vamos a tener que añadir "A los niños les prohíben hablar castellano en la escuela" en la lista de cosas que ocurren en Cataluña...lista donde hay las míticas "Si vas a comprar el pan y no hablas catalán no te atienden" y la mas legendaria "Pues mi amigo fue a barcelona y en un bar no le atendieron por no hablar catalán".
vicodina escribió:jbauer3000 escribió:vicodina escribió:No me posiciono de ningun bando porque realmente me la suda (estoy a favor de un referendum por eso, el pueblo debe decidir) pero lo que quiero decir es que adoctrinamiento existe en cualquier ideologia, pais y circunstancia. Tu argumento no es mas que demagogia barata de la mala y el que lo uses para intentar desvirtuar los argumentos de los demas...En fin.
Los padres tienen derecho a transmitir a sus hijos sus convicciones. El estado, a través de los colegios públicos, no.
Convicciones...Ya, curiosa forma de decirlo, es decir, si se trata de un profesor hablamos de adoctrinamiento, si es papa no. Como funciona eso? Si un padre "obliga" a su hijo a pensar de una forma determinada es el mismo caso, os guste o no. Estamos hablando de politica y eso es algo que a un niño deberia traersela al pairo. Ahora sacame cuantas leyes quieras donde dice que el adoctrinamiento en las aulas debe estar prohibido y lo que sea, a mi seguira pareciendo lo mismo, papa, profe, entrenador, adoctrinamiento. Hay que dejar que el hijo tome la ideologia que a el le parezca mejor intentando no interferir en el proceso. Yo por mi parte agradezco a mis padres que no me hayan inculcado ninguna gilipollez desde pequeño.
jbauer3000 escribió:Le estás buscando los tres pies al gato. En una democracia liberal las cosas son como he dicho.
Si quieres cambia convicciones por valores. Los niños digo yo, necesitan un sistema de normas para distinguir el bien y el mal, lo bueno y lo malo. La escuela no se lo puede enseñar, porque eso es fascismo y no creo que haga falta extenderse más.
Entonces, ¿quién le enseña ese sistema de valores? ¿La tele?
Claro, esto no es perfecto, pero si bien en la escuela no deberían enseñar valores, si que deberían enseñar a pensar por uno mismo; así, si llegas por ti mismo a la conclusión, gracias a la escuela, que las ideas de tu padre te perjudican, siempre eres libre de independizarte ideológicamente y de tu casa, y sudar.
Del estado no puedes sudar, porque si no te mete en la cárcel por eso ha de estar limitado.
P.D. ¿Por qué le han dado vacaciones a crazy2k?
Kenji_Rage escribió:Moonwalkermaru escribió:Que en las escuelas de Cataluña se adoctrina es algo que sabemos todos los que vivimos aquí. El que diga que no es cierto miente o vive en una realidad paralela.
Masuno.
trynky escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/firmas/manifiesto-catalan-2742649
jbauer3000 escribió:trynky escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/firmas/manifiesto-catalan-2742649
Muy recomendable! Empieza un poco pesado, pero luego se anima
EDIN escribió:Los catalanes somos el mal, deberíais bombardearnos o encerrarnos en un puto campo de concentración, deberíais destruir nuestra lengua (ya está en proceso), total según vosotros no sirve de una puta mierda. Pero por esa regla de tres, el español debería dejar de existir, y que el alemán, el inglés y el chino fuesen los idiomas mundiales, ah no espera, ya nos dedicamos a "conquistar" latinoamérica para que el gran imperio perdurase siempre.
Dios mío, me han lavado el cerebro, no he podido escoger nada de nada, mi castellano es deficiente y deben españolizarme más, soy el demonio, todos me odian por ser diferente.
Sabéis que os digo? Que me baneen, pero que os den (a los del otro lado), el tema me cansa.
Han conseguido eso, dividirnos, generalizando, con demagogia barata y metiendo a mucha gente en el mismo saco.
Ahí os quedéis los de la mayoría silenciosa, me abruma vuestra capacidad de reproducción o manejo del phosothop en vuestro gran día nacional. Si nos estampamos nos estamparemos, pero le hemos hechado un par de cojones. Y eso que noq uería decir nada
EDIN escribió:tv3 es pública, y la finanziamos nosotros, somos el mal y alimentamos al mal!!!! y ellos tienen televisiones privadas!!! el café para todos!! concierto vasco!!!
EDIN escribió:tv3 es pública, y la finanziamos nosotros, somos el mal y alimentamos al mal!!!! y ellos tienen televisiones privadas!!! el café para todos!! concierto vasco!!!