Eolianos catalanes que no somos independentistas!

¿Que el dinero de la UE es para pensiones?
Si se ha ido todo a la banca y han tenido que modificar el sistema de pensiones porque supuestamente no saben de donde sacar.
Ojalá dinero venido de Europa que se ha ido a los bancos los hubiesen invertido en pensiones entre otras cosas en vez de decir "como hay poca gente activa peligran las pensiones" (dicho de manera simple).
¡Desgraciaos!Haber cogido unos cuantos millones de esos y haberlos inyectado en las pensiones en vez de seguir con un sistema de pensiones que funcionó en su día pero no ha de por que funcionar hoy.
1Saludo
Hay algún hilo de catalanes que si somos independentistas?



Saludos
thadeusx escribió:¡Desgraciaos!Haber cogido unos cuantos millones de esos y haberlos inyectado en las pensiones en vez de seguir con un sistema de pensiones que funcionó en su día pero no ha de por que funcionar hoy.
1Saludo

El dinero se dio para lo que se dio, salvar a los bancos (alemanes). Si lo hubieran pedido para pensiones les habrían mandado al carajo
Sinclair escribió:Hay algún hilo de catalanes que si somos independentistas?



Saludos


Tambien queréis separaros en los hilos de los españoles? xDDD
Vaya hombre, en el pato al agua agua mismo diciendo que la generalitat tiene miedo de que la gente hable.
radeon91 escribió:
Sinclair escribió:Hay algún hilo de catalanes que si somos independentistas?



Saludos


Tambien queréis separaros en los hilos de los españoles? xDDD


elalbert78 escribió:Una pregunta, creo que sencilla ¿Si este hilo se llama "Eolianos catalanes que no somos independentistas!" porque no dejo de ver comentarios de compañeros que sí son partidarios de la independencia? ¿Porque escribís en un hilo dedicado a gente que no piensa como vosotros? No lo entiendo de verdad.
Yo que se, yo soy del Real Madrid y es como si escribiera en el hilo del Granada para decirles que es mejor ser del Madrid que del Granada. Yo tengo la play3 y es como si escribiera en el hilo de la xbox360 para decirles que su consola es una mierda y que la mia mola mas.
A ver si alguien puede explicármelo.
strumer escribió:
radeon91 escribió:
Sinclair escribió:Hay algún hilo de catalanes que si somos independentistas?



Saludos


Tambien queréis separaros en los hilos de los españoles? xDDD


elalbert78 escribió:Una pregunta, creo que sencilla ¿Si este hilo se llama "Eolianos catalanes que no somos independentistas!" porque no dejo de ver comentarios de compañeros que sí son partidarios de la independencia? ¿Porque escribís en un hilo dedicado a gente que no piensa como vosotros? No lo entiendo de verdad.
Yo que se, yo soy del Real Madrid y es como si escribiera en el hilo del Granada para decirles que es mejor ser del Madrid que del Granada. Yo tengo la play3 y es como si escribiera en el hilo de la xbox360 para decirles que su consola es una mierda y que la mia mola mas.
A ver si alguien puede explicármelo.


Me parece que unos y otros buscáis tres pies al gato.

El título del hilo quizá es un poco raro, pero si ves el OP:
Abro este hilo para que opinemos, discutamos, sobre esta cuestión que nos afecta a todos, donde la independencia la muestran como la salvación a todos los males, y no estamos dispuestos a que nos sigan tomando el pelo.

Aquí cada uno pueda dar su punto de vista ante esta dramática situación. No dejemos que nadie nos calle, hazte oír!!


Esto no excluye a nadie. De todos modos, dentro del respeto a las normas, entiendo que cualquiera puede crear un hilo si lo cree necesario (pero yo no soy mod, eh?)
Sinclair escribió:Hay algún hilo de catalanes que si somos independentistas?



Saludos


Crealo tu
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...
Calajan escribió:Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...


Bueno es que en un camión a 80 por hora todo el mundo es muy machote.
Por lo demás de las mejores imitaciones de Torrente que he oído nunca.
Después de todo esto solo puedo decir: Muerte a los estados-nación!
thadeusx escribió:¿Que el dinero de la UE es para pensiones?
Si se ha ido todo a la banca y han tenido que modificar el sistema de pensiones porque supuestamente no saben de donde sacar.

No directamente, pero como el rescate se iba a pagar igual ha permitido no hacer mas recortes. A ver si noa creemos que la deuda desapareceria con la independencia xD

Luego podemos discutir si hay que rescatar bancos o como hay que invertir el dinero, pero eso son otros temas. Lo cierto es que europa aprieta pero no ahoga. Visto lo visto.

Por otra parte, cuales son las garantias de las pensiones en un hipotetico estado independiente? Los millones que se llevaron los pujol y los millet? porque mas alla de las teorias de feriante aqui nadie ha definido como seria el nuevo estado. Que hay que firmar un cheque en blanco a un partido manifiestamente corrupto? Me gustaria que me aclarasen este punto.
Calajan escribió:Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...



Así es la mayoria de este país xddd...., para llorar xDDDDDDDD o morirse de risa.
bpSz escribió:Por otra parte, cuales son las garantias de las pensiones en un hipotetico estado independiente? Los millones que se llevaron los pujol y los millet? porque mas alla de las teorias de feriante aqui nadie ha definido como seria el nuevo estado. Que hay que firmar un cheque en blanco a un partido manifiestamente corrupto? Me gustaria que me aclarasen este punto.


Las pensiones se pagan con el dinero que se ingresa a la SS cada año, y hoy por hoy en cataluña el saldo es positivo.

La corrupción la tenemos independientes o no, simplemente ahora tenemos que sumar la del PP y la del PSOE.

El modelo de estado se ha de definir el día que se deje decidir al pueblo, ya hay iniciativas de grupos como "Procés constituent" de la teresa forcades y arcadi oliveras.

Cheque en blanco? eso ya dependerá de lo gilipollas que sean los votantes, de momento CiU deja de ser el partido más votado en las últimas encuestas... pero bueno, una vez más en españa el partido gobernante tiene carta blanca siendo manifiestamente corrupto así que en ese aspecto solo se puede mejorar.
bpSz escribió:Los millones que se llevaron los pujol y los millet? porque mas alla de las teorias de feriante aqui nadie ha definido como seria el nuevo estado. Que hay que firmar un cheque en blanco a un partido manifiestamente corrupto? Me gustaria que me aclarasen este punto.

Estando Bárcenas, estando salpicado el presidente del gobierno y varios ministros, así como el principal partido de España y con mayoría absoluta, que te preocupe que puede hacer convergencia después de la independencia me parece de risa. Es como preocuparse por unas nubes negras en el horizonte cuando la casa ya está inundada.

El problema es que España y Cataluña dentro de ella están tan jodidas que es difícil ver ventajas a la situación actual, porque ya estamos casi en el peor caso.
Calajan escribió:Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...


Torrente!! jajaja [carcajad]

Solo le ha faltado lo de las pajillas XD

Edito: Aqui un pequeño video muy interesante que acabo de ver: http://www.youtube.com/watch?v=b3GLBjSmelk
trueskins escribió:
Calajan escribió:Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...


Bueno es que en un camión a 80 por hora todo el mundo es muy machote.
Por lo demás de las mejores imitaciones de Torrente que he oído nunca.

Lo mismo he pensado xDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
trueskins escribió:
Calajan escribió:Este tampoco se considera indenpendentista xDD

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Lo siento pero no puedo con este vídeo, la voz del tio es demasiado cómica...


Bueno es que en un camión a 80 por hora todo el mundo es muy machote.
Por lo demás de las mejores imitaciones de Torrente que he oído nunca.

Lo mismo he pensado xDDDDDDDDDDDD


Soy al único al que su voz le recordaba un huevo a John Cobra XD XD
Por cierto, que conste que no me hace gracia la actitud de este tio ni su comportamiento, pero es que la "imitación" de torrente, se sale...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Namco69 escribió:Por cierto, que conste que no me hace gracia la actitud de este tio ni su comportamiento, pero es que la "imitación" de torrente, se sale...


Eso mismo, yo he compartido el vídeo no porque esté de acuerdo con lo que dice el personaje, pero es que su voz y su parecido a cierto personaje casposo son para despollarse xD y lo mejor es que aunque decís que es una imitación de Torrente, yo creo que el tío es simplemente así, sin proponerse imitar a nadie xDD
Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos


No me seas llorón...a ese le dieron de ostias y ostias le dieron al burro español que quiso quemar una estelada y lo confundieron con un independentista. Si no quieres la independencia xq hay gente bruta, pos...no sé que puedo decirte...podrías usar el mismo argumento para defender la independencia, así que no...buscate otro, o más lógico, o de puro sentimiento y así no queda raro raro...
LLora tu que vas a ser español para toda la vida.
Saludos
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos


La verdad que sí, es una vergüenza lo de estos radicales catalanistas, ya no respetan ni a los que van con niños pequeños, como si esta gente fuese con una bandera pre-constitucional, van con la bandera de su país, además que no se han metido con nadie, joder. Si fuese con la de Italia, no pasaría nada, panda de radicales, es lo que son. El problema es que no son ni 1 ni 2, esto ya se va de las manos. Para los separatistas sólo hay libertad de expresión para lo que ellos les interesa y sus propósitos, en estas imágenes se demuestra que no, parece ser que no existe democracia en catalunya, o eres independentista, o como vayas con una bandera de españa por la calle, esto es lo más bonito que te pasará (en referencia al video), malas miradas, y un largo etc. Bienvenidos a la catalunya cavernicola, y los catalanes de primera clase y de segunda.
Haran escribió:Si no quieres la independencia xq hay gente bruta, pos...no sé que puedo decirte...podrías usar el mismo argumento para defender la independencia, así que no...buscate otro


Pues ése argumento se usa por parte del sector pro-independentista día sí y día también y en este foro tienes innumerables ejemplos de ello.
Al final es una discusión absurda, si desde la generalitat se convoca un referéndum ilegal, la comunidad será intervenida claramente, si es que el pp quiere volver a ganar en 2015 las elecciones y ya..., no hay que ser muy lumbreras. Ya están los de UDC diciendo que en 2014 probablemente no se podrá, y ya los estoy viendo intentándolo para 2015 para minar al gobierno justo antes de las elecciones.
pandev92 escribió:Al final es una discusión absurda, si desde la generalitat se convoca un referéndum ilegal, la comunidad será intervenida claramente, si es que el pp quiere volver a ganar en 2015 las elecciones y ya..., no hay que ser muy lumbreras. Ya están los de UDC diciendo que en 2014 probablemente no se podrá, y ya los estoy viendo intentándolo para 2015 para minar al gobierno justo antes de las elecciones.


Sabes que hay una forma de hacer legal ese referéndum, verdad?
CharlyDestroy escribió:LLora tu que vas a ser español para toda la vida.
Saludos


[buuuaaaa] ya ha aparecido la verdad . Tu eres español y punto. Pos no me salgas con historias de videos y tal y tal.

PainKiller escribió:
Haran escribió:Si no quieres la independencia xq hay gente bruta, pos...no sé que puedo decirte...podrías usar el mismo argumento para defender la independencia, así que no...buscate otro


Pues ése argumento se usa por parte del sector pro-independentista día sí y día también y en este foro tienes innumerables ejemplos de ello.


Hombre...no me digas que el mejor argumento de los independentistas es que a un hombre( uno, eh?) unos energumenos le abrieron la cabeza. Hombre, no te digo que alguno salgamos con simpleces alguna vez pero..decir que queremos la indepe por uno que se ha llevado unas hostias...nose nose. O quizás no te he entendido bien?
Haran escribió:Hombre...no me digas que el mejor argumento de los independentistas es que a un hombre( uno, eh?) unos energumenos le abrieron la cabeza. Hombre, no te digo que alguno salgamos con simpleces alguna vez pero..decir que queremos la indepe por uno que se ha llevado unas hostias...nose nose. O quizás no te he entendido bien?


El "yo no era independentista, pero ahora sí, visto como nos insultan y odian desde España" no es que salga alguna vez, es que es un argumento de lo más habitual, si no el que más, entre los que defienden la independencia.

De ahí que digamos que todo ésto no deja de ser una "moda", propiciada por las circunstancias del momento (como lo es el auge de los movimientos de ultraderecha en otras zonas de Europa).
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos


No me seas llorón...a ese le dieron de ostias y ostias le dieron al burro español que quiso quemar una estelada y lo confundieron con un independentista. Si no quieres la independencia xq hay gente bruta, pos...no sé que puedo decirte...podrías usar el mismo argumento para defender la independencia, así que no...buscate otro, o más lógico, o de puro sentimiento y así no queda raro raro...


Me parece que en este caso estas defendiendo lo indefendible haran, al hombre con sus hijos le dan de palos en la calle por llevar una bandera española en españa, espero que no pase pero imaginate que se hace la misma manifestacion en madrid pero a la inversa y a un padre catalan le agreden, el foro seria un hervidero.

Pero vamos, muy valiente el "shurmano" que sale con la cara tapada, eso es valentia [+risas]
Faulkner escribió:
Haran escribió:
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos


No me seas llorón...a ese le dieron de ostias y ostias le dieron al burro español que quiso quemar una estelada y lo confundieron con un independentista. Si no quieres la independencia xq hay gente bruta, pos...no sé que puedo decirte...podrías usar el mismo argumento para defender la independencia, así que no...buscate otro, o más lógico, o de puro sentimiento y así no queda raro raro...


Me parece que en este caso estas defendiendo lo indefendible haran, al hombre con sus hijos le dan de palos en la calle por llevar una bandera española en españa, espero que no pase pero imaginate que se hace la misma manifestacion en madrid pero a la inversa y a un padre catalan le agreden, el foro seria un hervidero.

Pero vamos, muy valiente el "shurmano" que sale con la cara tapada, eso es valentia [+risas]


Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.

Edit: y como ya he dicho justo en lo que cuoteas el año pasado, el año del video, en la manifestación españolista que se hizo, esa que no era de "radicales" (la de los fachas con ganas de dar palos es otra), un tipo quiso quemar una estelada y un poco más y acaba sin cabeza al ser confundido con un indepe. Parecía el video aquel de los antidistubios zumbado a un secreta mientras gritava "que soy de los vuestros!".
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Los millones que se llevaron los pujol y los millet? porque mas alla de las teorias de feriante aqui nadie ha definido como seria el nuevo estado. Que hay que firmar un cheque en blanco a un partido manifiestamente corrupto? Me gustaria que me aclarasen este punto.

Estando Bárcenas, estando salpicado el presidente del gobierno y varios ministros, así como el principal partido de España y con mayoría absoluta, que te preocupe que puede hacer convergencia después de la independencia me parece de risa. Es como preocuparse por unas nubes negras en el horizonte cuando la casa ya está inundada.

El problema es que España y Cataluña dentro de ella están tan jodidas que es difícil ver ventajas a la situación actual, porque ya estamos casi en el peor caso.

Resumiendo: y tu mas.

Como dice el refranero español (que es muy sabio, por cierto): mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Asi no.

Saludos
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.
McKinnon escribió:
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Y a aitor zabaleta qué le dijeron?
McKinnon escribió:
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Me alegro por ella. Delante de mi casa hay todo de gente con la bandera española y no solemos quemarles la casa. Que bien no?...
Haran escribió:
McKinnon escribió:
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Me alegro por ella. Delante de mi casa hay todo de gente con la bandera española y no solemos quemarles la casa. Que bien no?...


Que casualidad que delante de la mía sólo hay esteladas, y para un vecino que puso una bandera española, al día siguiente se encontró el coche rallado. Claro que sí, que libertad de expresión y democracia tenemos en catalunya! Entre vosotros y los de la extrema derecha, vamos apañaos. Tal para cual, mismo perro distinto collar.
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos

Me guardo este video. Se que son casos aislados, o eso me gusta pensar, pero tiene huevos que ninguno de mis amigos independistas me haya enseñando este video. Sin embargo, de las agresiones de los "fachas" hacia los independistas, sí.
CharlyDestroy escribió:LLora tu que vas a ser español para toda la vida.
Saludos


Deberíamos llorar los dos entonces.

Aunque últimamente me estoy planteando otras tres o cuatro nacionalidades posibles, la verdad.

bpSz escribió:Resumiendo: y tu mas.

No es "y tu más", más bien "mismo perro con distinto collar". Si el argumento es que no hay que hacerlo porque pasará A cuando A ya pasa y seguirá pasando aunque no se haga, pues no es un argumento.
Como dice el refranero español (que es muy sabio, por cierto): mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Refranero de un país que ha arrastrado un retraso histórico hasta que se empezaron a cambiar cosas.

Asi no.

Saludos

Así no... podemos seguir.

McKinnon escribió:
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Dudo que nadie mirara la bandera, sinceramente.

McKinnon escribió:Que casualidad que delante de la mía sólo hay esteladas, y para un vecino que puso una bandera española, al día siguiente se encontró el coche rallado. Claro que sí, que libertad de expresión y democracia tenemos en catalunya! Entre vosotros y los de la extrema derecha, vamos apañaos. Tal para cual, mismo perro distinto collar.


Vaya barrio el tuyo, todo lo malo pasa allí, también es mala suerte que te toque el único barrio de quilloo catalanes de Cataluña. En el mío sólo roban coches los de las discotecas.
Namco69 escribió:
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos

Me guardo este video. Se que son casos aislados, o eso me gusta pensar, pero tiene huevos que ninguno de mis amigos independistas me haya enseñando este video. Sin embargo, de las agresiones de los "fachas" hacia los independistas, sí.


Se ha hablado y mucho de este suceso.
Es un padre que esta zumbado por llevar una bandera española con su hijo adelante de gente con poco celebro que son independentistas.
En definitiva que es un provocador que utiliza a su hija, para el colmo, con los extremistas (gente que puede llegar a usar la violencia) indepes.
Sí, por mala suerte los hay en todos lados, solo tienes que mirar el futbol.


McKinnon escribió:
Haran escribió:
McKinnon escribió:
María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Me alegro por ella. Delante de mi casa hay todo de gente con la bandera española y no solemos quemarles la casa. Que bien no?...


Que casualidad que delante de la mía sólo hay esteladas, y para un vecino que puso una bandera española, al día siguiente se encontró el coche rallado. Claro que sí, que libertad de expresión y democracia tenemos en catalunya! Entre vosotros y los de la extrema derecha, vamos apañaos. Tal para cual, mismo perro distinto collar.


Yo no tengo que aguantar que alguien como este usuario me insulte de tal forma.
Porque si para ti el movimiento indepe tiene el mismo índole que el de extrema derecha vives en un mundo aparte.
McKinnon animales los hay en todos sitios, dando igual sus ideales politicos.
McKinnon escribió:
Haran escribió:
McKinnon escribió:
María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Me alegro por ella. Delante de mi casa hay todo de gente con la bandera española y no solemos quemarles la casa. Que bien no?...


Que casualidad que delante de la mía sólo hay esteladas, y para un vecino que puso una bandera española, al día siguiente se encontró el coche rallado. Claro que sí, que libertad de expresión y democracia tenemos en catalunya!


No se que tiene que ver el gamberrismo con la libertad de expresión...y a relación de las rayadas...pero mira yo iba por la calle con mi estelada y pasé por un bar. Salieron cuatro tipos gritando que estás en espana! Eres espanol! Los miré, les vi la cara de mala leche, me di la vuelta y me fuí. Y? Ahora por eso ya puedo gritar a los cuatro vientos que no hay libertad de expresión y tal? A mi mujer le han hecho bajar de un taxi en Madrid porque hablaba en catalán por el móvil...que, ya puedo decir que todos nos odian?...mejor dejemos los casos puntuales como eso, xq si empezamos a sumar igual no te gustan los números que salen.

Ah! Y lo del video ya lo abandonamos en su tiempo como suceso del 2012, no?
Esta es la actitud del PP:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4150065/20131015/pp-respon-viva-espanya-quan-erc-demana-minut-silenci-companys.html

Y aún nos dicen que hay espacio en España para los catalanes.
Y aún nos llaman nazis.

Si es que la realidad pone a todos a su sitio.
Gurlukovh escribió:
CharlyDestroy escribió:LLora tu que vas a ser español para toda la vida.
Saludos


Deberíamos llorar los dos entonces.

Aunque últimamente me estoy planteando otras tres o cuatro nacionalidades posibles, la verdad.

bpSz escribió:Resumiendo: y tu mas.

No es "y tu más", más bien "mismo perro con distinto collar". Si el argumento es que no hay que hacerlo porque pasará A cuando A ya pasa y seguirá pasando aunque no se haga, pues no es un argumento.
Como dice el refranero español (que es muy sabio, por cierto): mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Refranero de un país que ha arrastrado un retraso histórico hasta que se empezaron a cambiar cosas.

Asi no.

Saludos

Así no... podemos seguir.

McKinnon escribió:
Oye, que yo no defiendo que a nadie le rompan la cara. Y si en madrid alguien saliera con una estelada se volvería a casa con la cabeza rota si se encontrara a alguien como éste se encontró. Pero vaya, que me haces darle vueltas a cosas que yo no he comentado.


María Lapiedra, ya posó en plena cibeles y puerta de alcalá en pelotas con la estelada, y nadie dijo nada.


Dudo que nadie mirara la bandera, sinceramente.

McKinnon escribió:Que casualidad que delante de la mía sólo hay esteladas, y para un vecino que puso una bandera española, al día siguiente se encontró el coche rallado. Claro que sí, que libertad de expresión y democracia tenemos en catalunya! Entre vosotros y los de la extrema derecha, vamos apañaos. Tal para cual, mismo perro distinto collar.


Vaya barrio el tuyo, todo lo malo pasa allí, también es mala suerte que te toque el único barrio de quilloo catalanes de Cataluña. En el mío sólo roban coches los de las discotecas.

Bueno pues aqui tienes otro argumento de tu españolidad: la falta de comprension lectora.

El argumento, como ya he dicho es que no hay projecto real sobre el papel, solo palabreria de feriante. Que a las postres se trata de un partido corrupto. A las pruebas me remito.

Al final descubrimos que estamos ante un aparato gubernamental corrupto en toda españa y parece que algunos prefieren jugar en la liga de los pequeños y aislarse en vez de afrontar el problema como hombres y mujeres. Lo que hay que hacer es reformar el estado de arriba a abajo y pensar en la forma de salvar el culo, que es de lo que se trata.
Y yo te he dicho cuarenta veces que CiU importa poco en todo esto y que si tienes el mismo término en el numerado y en el denominador, se saca de la ecuación.
Nada mas que añadir por el momento.
Es que yo no entiendo porque todo el movimiento independentista se ha de relacionar con ERC o CiU. ERC se sabe que desde siempre lo ha buscado, pero CiU? Venga por favor, todos sabemos que no es mas que una via de escape para tener a la plebe contenta y poco mas, no creen en nada. Hay partidos minoritarios como la CUP que no necesitan trajes para ir al parlamento, donde hablan con argumentos reales, con cifras reales, no tienen reparos en soltarles toda la mierda a los demas porque a ellos no les pillaran con las tonterias de los demas, tienen una opinion mucho mas cercana a la del pueblo, etc...De estos partidos por que no se habla? Supongo que porque son minoritarios y bueno, no importan tanto verdad?

No soy independentista, pero vamos, dentro del parlamento existe mas a parte de ERC, CiU y PP, politicos que se les nota con mucha mas vocacion, que cuando hablan se les ve mucho mas interesados en un cambio real y no en llevarse todo lo que puedan como hacen los anteriormente mencionados y reconozco que son partidos que la gente si se deberia sentir mas identificados con ellos y no con los lamepollas con traje de Armani, sinceramente.
Haran escribió:
No se que tiene que ver el gamberrismo con la libertad de expresión...y a relación de las rayadas...pero mira yo iba por la calle con mi estelada y pasé por un bar. Salieron cuatro tipos gritando que estás en espana! Eres espanol! Los miré, les vi la cara de mala leche, me di la vuelta y me fuí. Y? Ahora por eso ya puedo gritar a los cuatro vientos que no hay libertad de expresión y tal? A mi mujer le han hecho bajar de un taxi en Madrid porque hablaba en catalán por el móvil...que, ya puedo decir que todos nos odian?...mejor dejemos los casos puntuales como eso, xq si empezamos a sumar igual no te gustan los números que salen.

Ah! Y lo del video ya lo abandonamos en su tiempo como suceso del 2012, no?


Libertad de expresión si, libertad de expresión significa no tener represalias y consecuencias por lo que uno diga o piense. y mi vecino las tuvo.

Sobre lo del taxi de Madrid, eso es una bola que te has marcado, yo mismo he ido en taxi en Madrid hablando catalán con un amigo de aquí, y no ha pasado absolutamente nada.
McKinnon escribió:
Haran escribió:
No se que tiene que ver el gamberrismo con la libertad de expresión...y a relación de las rayadas...pero mira yo iba por la calle con mi estelada y pasé por un bar. Salieron cuatro tipos gritando que estás en espana! Eres espanol! Los miré, les vi la cara de mala leche, me di la vuelta y me fuí. Y? Ahora por eso ya puedo gritar a los cuatro vientos que no hay libertad de expresión y tal? A mi mujer le han hecho bajar de un taxi en Madrid porque hablaba en catalán por el móvil...que, ya puedo decir que todos nos odian?...mejor dejemos los casos puntuales como eso, xq si empezamos a sumar igual no te gustan los números que salen.

Ah! Y lo del video ya lo abandonamos en su tiempo como suceso del 2012, no?


Libertad de expresión si, libertad de expresión significa no tener represalias y consecuencias por lo que uno diga o piense. y mi vecino las tuvo.

Sobre lo del taxi de Madrid, eso es una bola que te has marcado, yo mismo he ido en taxi en Madrid hablando catalán con un amigo de aquí, y no ha pasado absolutamente nada.


Yo nunca miento.
Fin de la cita.
Y no te digo nada más xq no quiero que la mala leche me salga. Pero la proxima vez llamame llorón si quieres pero no te atrevas a volver a decir que miento.
Haran escribió:
McKinnon escribió:
Haran escribió:
No se que tiene que ver el gamberrismo con la libertad de expresión...y a relación de las rayadas...pero mira yo iba por la calle con mi estelada y pasé por un bar. Salieron cuatro tipos gritando que estás en espana! Eres espanol! Los miré, les vi la cara de mala leche, me di la vuelta y me fuí. Y? Ahora por eso ya puedo gritar a los cuatro vientos que no hay libertad de expresión y tal? A mi mujer le han hecho bajar de un taxi en Madrid porque hablaba en catalán por el móvil...que, ya puedo decir que todos nos odian?...mejor dejemos los casos puntuales como eso, xq si empezamos a sumar igual no te gustan los números que salen.

Ah! Y lo del video ya lo abandonamos en su tiempo como suceso del 2012, no?


Libertad de expresión si, libertad de expresión significa no tener represalias y consecuencias por lo que uno diga o piense. y mi vecino las tuvo.

Sobre lo del taxi de Madrid, eso es una bola que te has marcado, yo mismo he ido en taxi en Madrid hablando catalán con un amigo de aquí, y no ha pasado absolutamente nada.


Yo nunca miento.
Fin de la cita.
Y no te digo nada más xq no quiero que la mala leche me salga. Pero la proxima vez llamame llorón si quieres pero no te atrevas a volver a decir que miento.


Aviso al moderador, Haran se pone chulo y me amenaza con no volverle a decir que miente... Sí hijo, fin de la cita.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Llamas embustero a alguien y quieres un pin? Vamos, no me jodas, que si a Haran le fuera la marcha podría demandarte por calumnias en el mundo real, en ese donde te llevan delante de un señor con toga.
1811 respuestas