Eolianos catalanes que no somos independentistas!

Ashdown escribió:Llamas embustero a alguien y quieres un pin? Vamos, no me jodas, que si a Haran le fuera la marcha podría demandarte por calumnias en el mundo real, en ese donde te llevan delante de un señor con toga.



juas demandar? si claro. esta bien llamar lloron pero no mentiroso? las dos cosas son iguales y hay que respetarse unos a otros
Ashdown escribió:Llamas embustero a alguien y quieres un pin? Vamos, no me jodas, que si a Haran le fuera la marcha podría demandarte por calumnias en el mundo real, en ese donde te llevan delante de un señor con toga.



Esto ya es de pandereta, en fin, para leer chorradas...

Volvamos a la cuestión del hilo.
alberdi escribió:
pandev92 escribió:Al final es una discusión absurda, si desde la generalitat se convoca un referéndum ilegal, la comunidad será intervenida claramente, si es que el pp quiere volver a ganar en 2015 las elecciones y ya..., no hay que ser muy lumbreras. Ya están los de UDC diciendo que en 2014 probablemente no se podrá, y ya los estoy viendo intentándolo para 2015 para minar al gobierno justo antes de las elecciones.


Sabes que hay una forma de hacer legal ese referéndum, verdad?


Si, sacando CIU Y ERC, mayoría absolutisima en el parlamento español y ya.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hay una cosa que está clara.

Si una mujer se casa con un hombre por voluntad propia, y en el futuro se da cuenta de que no quiere seguir con él, hoy día la ley se lo permite. Si el hombre le obliga a quedarse con ella a la fuerza, estamos hablando de violencia de género.

No es comparable a la situación España - Catalunya, porque aún es peor: Catalunya no se casó con España, perdió una batalla.

Si se hiciera un referendum, los catalanes que quieren la independencia deberían votar sí y los que no, no. Y en un país democrático, actuar en consecuencia.

España no es democrática. España ejerce violencia de género ignorando que un pueblo quiera hacer un referéndum. Yo, que soy más partidario de la independencia, no voy convenciendo a nadie de ello ni tampoco tengo claro que fuera a salir el Sí en caso de haber el referéndum. Pero para qué dedicarme a "crear" independentistas con lo bien que lo están haciendo el PP, interecononmía, alerta digital y demás sucedaneos de "o sigues casada conmigo o hostia al canto".

Aquí el problema es que algunos españoles se ofenden de que otros no nos sintamos orgullosos de este país (como para estarlo ahora mismo: de qué, de que hay deportistas buenos? de nuestra cultura torera?). Y consideran que catalunya es su tierra, que si no nos sentimos españoles deberíamos largarnos pero que esta tierra es suya.

Mucho ignorante y gente que actua por "corazón" o "orgullo" de una patria que no le ha dado nada: sólo le ha visto nacer.
fecinu escribió:Mucho ignorante y gente que actua por "corazón" o "orgullo" de una patria que no le ha dado nada: sólo le ha visto nacer.

Sí, se da mucho en ambos "bandos". Es lo que tienen los nacionalismos
fecinu escribió:Hay una cosa que está clara.

Si una mujer se casa con un hombre por voluntad propia, y en el futuro se da cuenta de que no quiere seguir con él, hoy día la ley se lo permite. Si el hombre le obliga a quedarse con ella a la fuerza, estamos hablando de violencia de género.

No es comparable a la situación España - Catalunya, porque aún es peor: Catalunya no se casó con España, perdió una batalla.

Si se hiciera un referendum, los catalanes que quieren la independencia deberían votar sí y los que no, no. Y en un país democrático, actuar en consecuencia.

España no es democrática. España ejerce violencia de género ignorando que un pueblo quiera hacer un referéndum. Yo, que soy más partidario de la independencia, no voy convenciendo a nadie de ello ni tampoco tengo claro que fuera a salir el Sí en caso de haber el referéndum. Pero para qué dedicarme a "crear" independentistas con lo bien que lo están haciendo el PP, interecononmía, alerta digital y demás sucedaneos de "o sigues casada conmigo o hostia al canto".

Aquí el problema es que algunos españoles se ofenden de que otros no nos sintamos orgullosos de este país (como para estarlo ahora mismo: de qué, de que hay deportistas buenos? de nuestra cultura torera?). Y consideran que catalunya es su tierra, que si no nos sentimos españoles deberíamos largarnos pero que esta tierra es suya.

Mucho ignorante y gente que actua por "corazón" o "orgullo" de una patria que no le ha dado nada: sólo le ha visto nacer.

Perdona que te diga que, esto ultimo que remarco, se podría decir lo mismo hacia el otro bando, que hay mucho ignorante con "orgull català" que no ve nada mas, y me parece una falta de respeto llamar ignorante a alguien que no quiere ser independista "por corazón" o "por orgullo".
Ese ejemplo que has puesto del matrimonio tb se le puede dar la vuelta: Papi y mami se separan y tu hermano (los independistas) te dice que te tienes que quedar con uno de los dos. Que quieres seguir estando con ambos? (no independista) no no, tu hermano te obliga a que escojas uno de los dos.
Me parece muy bien que te guste ser catalan, a mi tb me gusta, pero ese menosprecio hacia los que nos sentimos catalanes y españoles demuestra cuan tolerante eres con la opinion de los demas.
fecinu escribió:....


También dentro de ese supuesto divorcio, iba a haber una parte de gente que iba a querer seguir casado con España y a esa gente le va a tocar joderse.

Por mucho que hablemos de democracia y tal, siempre va a haber una minoría que se va a joder (en el caso de ahora los catalanes pro-independentistas y en el caso de una supuesta independencia, los catalanes pro-españolistas).
PainKiller escribió:
fecinu escribió:....


También dentro de ese supuesto divorcio, iba a haber una parte de gente que iba a querer seguir casado con España y a esa gente le va a tocar joderse.

Por mucho que hablemos de democracia y tal, siempre va a haber una minoría que se va a joder (en el caso de ahora los catalanes pro-independentistas y en el caso de una supuesta independencia los catalanes pro-españolistas).


Absolutamente cierto. Pero...porque unos tienen derecho a no joderse y otros no? La realidad es que no tienen más derecho unos que otros, pero es una cuestión de números y de quien tiene más fuerza. Desde siempre el más fuerte ha sido la espana castellana. Veremos si continuará así. Es cuestión de tiempo.
Haran escribió:
PainKiller escribió:
fecinu escribió:....


También dentro de ese supuesto divorcio, iba a haber una parte de gente que iba a querer seguir casado con España y a esa gente le va a tocar joderse.

Por mucho que hablemos de democracia y tal, siempre va a haber una minoría que se va a joder (en el caso de ahora los catalanes pro-independentistas y en el caso de una supuesta independencia los catalanes pro-españolistas).


Absolutamente cierto. Pero...porque unos tienen derecho a no joderse y otros no? La realidad es que no tienen más derecho unos que otros, pero es una cuestión de números y de quien tiene más fuerza. Desde siempre el más fuerte ha sido la espana castellana. Veremos si continuará así. Es cuestión de tiempo.

Porque esto es... EJPAÑAAAAAAAA

No, ahora en serio. Referendum? Vale, no lo vería mal, yo estoy a favor de la democracia y de que se haga lo que quiera la mayoría.

La duda es... Sería un "sí o no"? No podriamos llegar a un punto intermedio? Si sale un 60% que no, 40% que sí, no se podria llegar a un acuerdo para conentar a ese 40%? lo mismo al reves.
Namco69 escribió:
Porque esto es... EJPAÑAAAAAAAA

No, ahora en serio. Referendum? Vale, no lo vería mal, yo estoy a favor de la democracia y de que se haga lo que quiera la mayoría.

La duda es... Sería un "sí o no"? No podriamos llegar a un punto intermedio? Si sale un 60% que no, 40% que sí, no se podria llegar a un acuerdo para conentar a ese 40%? lo mismo al reves.

Pos sabes que creo? Que precisamente estamos como estamos porque la ejpaña, como dices, no lo permitió, no permitirá y no permitiría ningún acuerdo razonable para ambas partes. Si esa Ejpaña hubiera querido ser también Espanya, si no hubieran cepillado el estatuto del 2006, si nos hubieran dado unas migajas como por ejemplo no interponerse entre las federaciones internacionales para que hubiera selecciones catalanas en competiciones internacionales(una chorrez como esa habría hecho que tropecientos exaltados pudieran agitar la senyera y así liberar energía sín más repercusión que darnos un poco de cuerda), si...si cosas y cositas como esas se hubieran hecho ya no estaríamos donde estamos.
fecinu escribió:Hay una cosa que está clara.

Si una mujer se casa con un hombre por voluntad propia, y en el futuro se da cuenta de que no quiere seguir con él, hoy día la ley se lo permite. Si el hombre le obliga a quedarse con ella a la fuerza, estamos hablando de violencia de género.

No es comparable a la situación España - Catalunya, porque aún es peor: Catalunya no se casó con España, perdió una batalla.

Si se hiciera un referendum, los catalanes que quieren la independencia deberían votar sí y los que no, no. Y en un país democrático, actuar en consecuencia.

España no es democrática. España ejerce violencia de género ignorando que un pueblo quiera hacer un referéndum. Yo, que soy más partidario de la independencia, no voy convenciendo a nadie de ello ni tampoco tengo claro que fuera a salir el Sí en caso de haber el referéndum. Pero para qué dedicarme a "crear" independentistas con lo bien que lo están haciendo el PP, interecononmía, alerta digital y demás sucedaneos de "o sigues casada conmigo o hostia al canto".

Aquí el problema es que algunos españoles se ofenden de que otros no nos sintamos orgullosos de este país (como para estarlo ahora mismo: de qué, de que hay deportistas buenos? de nuestra cultura torera?). Y consideran que catalunya es su tierra, que si no nos sentimos españoles deberíamos largarnos pero que esta tierra es suya.

Mucho ignorante y gente que actua por "corazón" o "orgullo" de una patria que no le ha dado nada: sólo le ha visto nacer.

Y al septimo dia llego zapatero y dijo..

Te falto invocar a bibiana y a la otra loca jajaja.
pandev92 escribió:
alberdi escribió:
pandev92 escribió:Al final es una discusión absurda, si desde la generalitat se convoca un referéndum ilegal, la comunidad será intervenida claramente, si es que el pp quiere volver a ganar en 2015 las elecciones y ya..., no hay que ser muy lumbreras. Ya están los de UDC diciendo que en 2014 probablemente no se podrá, y ya los estoy viendo intentándolo para 2015 para minar al gobierno justo antes de las elecciones.


Sabes que hay una forma de hacer legal ese referéndum, verdad?


Si, sacando CIU Y ERC, mayoría absolutisima en el parlamento español y ya.


Bastante frío. Hay una forma bastante más fácil, y que no se podría impedir. Pero bueno, si no tenéis imaginación, tampoco os voy a dar ideas.
El Partido Popular y sus votantes no quieren, traducido el gobierno no tiene porque hacerlo, en todo caso, cuando no gobernemos nosotros, el que quiera que lo haga.
pandev92 escribió:El Partido Popular y sus votantes no quieren, traducido el gobierno no tiene porque hacerlo, en todo caso, cuando no gobernemos nosotros, el que quiera que lo haga.


Es que no va a ser el gobierno central el que lo haga. Lo será la generalitat.
Partido Popular y sus votantes no quieren, traducido el gobierno no tiene porque hacerlo, en todo caso, cuando no gobernemos nosotros, el que quiera que lo haga.

El pp es un nido de ratas corruptas que merecen verse por las calles mendigando igual que toda la gente a la que han condenado.

ppsoeciu = eje del mal. Lo demas, podemos discutirlo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ignorante será todo aquél patriótico sin razones, sea españolista o catalanista. Y es que me parece complicado tener razones para ser patriótico.

Yo vivo en Catalunya y quiero la independencia porque veo diferencias importantes entre un país y lo que sería el otro de fuerlo. No creo que seamos una raza mejor, no creo en esas imbecilidades. Simplemente, en España veo más ignorancia que aquí, que también la hay. Quizá una Catalunya independiente no sería el mejor de los paises, pero es difícil de imaginar que fuera tan lamentable como España.

Pero no lo digo porque sí. Lo argumento. No olvidemos que España, de los españoles, vota al PP en su mayoría. Y desde mi discrepable opinión, un país que vota en mayoría a ese partido es un país de ignorantes, intolerantes retrógados y en una mayoría viejos que votan sin criterio alguno o sin ser capaces de argumentártelo. Me gustaría ver las razones para votarlos o para votar a favor del toreo, del antiaborto, de impedir a los homosexuales adoptar o a una comunidad sea la que sea decidir su futuro. Es el puto gobierno de "las cosas se hacen como yo quiero". Eso es una puta dictadura, no una democracia. Democracia es decidir qué es mejor entre todos, no decidir entre todos cómo joderemos al resto sin importarnos sus razones porque "somos mayoría".

Que sí, que la mayoría de gobiernos son un cáncer, que no sólo el PP es malo. Pero lo del PP es de traca, y fuera de los robos, sobrecitos y demases, estos idiotas homófobos pro-toreo del orgullo español "porque sí" y viva españa, son los mismos que estaban en contra del divorcio en su día. Los mismos que no quieren el divorcio de Catalunya. Todo lo que huela a progreso lo rechazan.

Pues si Catalunya es de España, también es de Europa. Por que no le preguntamos a Europa? Que decidan los Europeos.
fecinu escribió:Ignorante será todo aquél patriótico sin razones, sea españolista o catalanista. Y es que me parece complicado tener razones para ser patriótico.

Yo vivo en Catalunya y quiero la independencia porque veo diferencias importantes entre un país y lo que sería el otro de fuerlo. No creo que seamos una raza mejor, no creo en esas imbecilidades. Simplemente, en España veo más ignorancia que aquí, que también la hay. Quizá una Catalunya independiente no sería el mejor de los paises, pero es difícil de imaginar que fuera tan lamentable como España.

Pero no lo digo porque sí. Lo argumento. No olvidemos que España, de los españoles, vota al PP en su mayoría. Y desde mi discrepable opinión, un país que vota en mayoría a ese partido es un país de ignorantes, intolerantes retrógados y en una mayoría viejos que votan sin criterio alguno o sin ser capaces de argumentártelo. Me gustaría ver las razones para votarlos o para votar a favor del toreo, del antiaborto, de impedir a los homosexuales adoptar o a una comunidad sea la que sea decidir su futuro. Es el puto gobierno de "las cosas se hacen como yo quiero". Eso es una puta dictadura, no una democracia. Democracia es decidir qué es mejor entre todos, no decidir entre todos cómo joderemos al resto sin importarnos sus razones porque "somos mayoría".

Que sí, que la mayoría de gobiernos son un cáncer, que no sólo el PP es malo. Pero lo del PP es de traca, y fuera de los robos, sobrecitos y demases, estos idiotas homófobos pro-toreo del orgullo español "porque sí" y viva españa, son los mismos que estaban en contra del divorcio en su día. Los mismos que no quieren el divorcio de Catalunya. Todo lo que huela a progreso lo rechazan.

Pues si Catalunya es de España, también es de Europa. Por que no le preguntamos a Europa? Que decidan los Europeos.

No voy a discutir sobre la vergüenza que es que el pp tenga mayoria absoluta, mas que nada, porque estoy completamente deacuerdo. La duda es, y que conseguiriamos independizandonos? A mi parecer tendriamos lo mismo, pero esta vez en catalan: un pais lleno de corruptos y de politicos sinvergüenzas.
Pregunta tonta, porque no hacéis este el [Hilo Oficial] Independentismo Catalán ¿o algo así?, lo digo porque así siempre se puede hablar en el mismo sitio y nos ahorramos ver en el futuro hilos que siempre van de este tema (ya sea para ir a favor o en contra).

Además mostraríamos como EOL somos gente desarrollada y facilitaríais el trabajo al gran Barney Stinson,no se, como idea no me suena mal XD.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pandev92 escribió:El Partido Popular y sus votantes no quieren, traducido el gobierno no tiene porque hacerlo, en todo caso, cuando no gobernemos nosotros, el que quiera que lo haga.

Os atreveréis a pasaros por el forro las leyes internacionales? Para acabar en el talego de un lugar remoto? No lo creo. Os faltan cojones para defender lo que decís de boquilla por un puñado de votos.
Namco69 escribió:
fecinu escribió:Ignorante será todo aquél patriótico sin razones, sea españolista o catalanista. Y es que me parece complicado tener razones para ser patriótico.

Yo vivo en Catalunya y quiero la independencia porque veo diferencias importantes entre un país y lo que sería el otro de fuerlo. No creo que seamos una raza mejor, no creo en esas imbecilidades. Simplemente, en España veo más ignorancia que aquí, que también la hay. Quizá una Catalunya independiente no sería el mejor de los paises, pero es difícil de imaginar que fuera tan lamentable como España.

Pero no lo digo porque sí. Lo argumento. No olvidemos que España, de los españoles, vota al PP en su mayoría. Y desde mi discrepable opinión, un país que vota en mayoría a ese partido es un país de ignorantes, intolerantes retrógados y en una mayoría viejos que votan sin criterio alguno o sin ser capaces de argumentártelo. Me gustaría ver las razones para votarlos o para votar a favor del toreo, del antiaborto, de impedir a los homosexuales adoptar o a una comunidad sea la que sea decidir su futuro. Es el puto gobierno de "las cosas se hacen como yo quiero". Eso es una puta dictadura, no una democracia. Democracia es decidir qué es mejor entre todos, no decidir entre todos cómo joderemos al resto sin importarnos sus razones porque "somos mayoría".

Que sí, que la mayoría de gobiernos son un cáncer, que no sólo el PP es malo. Pero lo del PP es de traca, y fuera de los robos, sobrecitos y demases, estos idiotas homófobos pro-toreo del orgullo español "porque sí" y viva españa, son los mismos que estaban en contra del divorcio en su día. Los mismos que no quieren el divorcio de Catalunya. Todo lo que huela a progreso lo rechazan.

Pues si Catalunya es de España, también es de Europa. Por que no le preguntamos a Europa? Que decidan los Europeos.

No voy a discutir sobre la vergüenza que es que el pp tenga mayoria absoluta, mas que nada, porque estoy completamente deacuerdo. La duda es, y que conseguiriamos independizandonos? A mi parecer tendriamos lo mismo, pero esta vez en catalan: un pais lleno de corruptos y de politicos sinvergüenzas.

El problema es que en Catalunya, por la regla de tres del usuario fecinu, somos igual de ignorantes. Nadie en su sano juicio hubiera votado a CiU (derecha por muy guaydelparaguay que la pinten) en una epoca de crisis, pero claro, donde unos te mentian en "no subiremos el IVA, no haremos esto, ni aquello, blablabla" los otros lo hacian en "queremos la independencia, es el momento, españa nos roba cada dia, blablabla". No es que Cataluña o España, sea mas o menos, es que NI DIOS de esta mierda de pais se para a leer el proyecto de los partidos y mucho menos piensan en quienes votan. Yo por ejemplo me niego a votar a asquerosos A SABIENDAS que hay corruptos ahi dentro y en su historia tienen casos de corrupcion como yo pinzas de tender en casa (y se me quedan muy cortas las pinzas en comparacion). Pues bien, en este pais AL COMPLETO al votante eso le importa una mierda, de hecho podrian robarle la cartera personalmente "eh amigo, soy del PP/PSOE/CIU y te robo aqui y ahora eh? venga, asi me pago mi matuja!" que seguirian votandolos.

Algunos hace años que pedimos un parlamento mas fragmentado pero claro, eso exige que la gente piense, y aqui eso no existe, "partido minoritario? Pah ké? Si seguro que lo hacen peor!" o "eso no sirve de nada! hay que votar a pepe para que no salga jose!". España no tiene solucion alguna hasta que la sociedad piense y falta muuuuuuuuuucho para eso, tomaroslo con calma en serio.
CharlyDestroy escribió:Al final se va a liar gorda como siga hablando el mas este de los c...nes.
Se va a liar pero bien bien gorda }:/ .Hay cientos de videos por youtube de un bando
y otro,me gustaría subirlos pero ya sería darle propaganda electoral gratuita,es lo que
busca realmente esta generalitat,que nos demos de ostias para ir despues a llorarles
a la comisión europea para pedir la separación, menudo rastrero este mas.
Acabo de ver un video que este si lo pongo.
Por esto NO QUIERO LA INDEPENDENCIA
http://www.youtube.com/watch?v=_TSOsXBk9PU
Saludos


que bien han editado ese video los de LD, haciendo un primer plano de la niña llorando con los gritos que están dirigidos a los antidisturbios y no a ellos. El tio sangrando sin identificarlo, si cuela como agredido por indepes mejor, es indepe y le han metido los antiditurbios, no mostrando las ostias que les dan los antidisturbios a los manifestantes indepes... hay el video sin editar donde se ve todo.

No defenderé nunca estos actos, de hecho los condeno sin ningún tipo de problema (algunos de por aquí son incapaces) pero esos indepes estaban totalmente rodeados por antidisturbios en el centro de una calle (rollo rambla) y ese padre hace pasar a sus hijos por allí por sus santos cojones.
Marhuenda strikes back

Imagen

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... l5c5UCjdIU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Poca-feina el sr. de Castellón

En esta batalla, el Capitán America podría haber luchado a favor de los independentistas, pero al final ha cedido contra las fuerzas de Castellón:


Las figuras que se han registrado, según se puede observar en la reproducción que se ofrece en esta misma página, incluyen el mapa de Cataluña; el de la «estelada» con los llamados «paisos catalans»; diversas formas del citado símbolo y una de forma circular, que guarda un cierto parecido con la que utiliza en su pecho un personaje de comic en los Estados Unidos (el «Capitán América»).

La primera reacción de los independentistas catalanes, al saber que un empresario castellonense afincado en una localidad de lo que consideran su territorio en exclusiva, les ha ganado por la mano, ha sido el de tratar de llegar a un acuerdo económico para que les ceda el registro. Nada que hacer. Blázquez si ha llegado a un consenso con la empresa que lleva al citado personaje («Marvel») norteamericano, que, curiosamente, le hizo una oferta por las otras figuras, que el empresario rechazó de plano.
Después de esto, me pregunto por qué El Mundo Today no tiene versión de papel en todos los quioscos.
Joder si lo se patento la bandera española con el toro de osbo... oh! wait!

PD:
Imagen
Vaya, ya le habéis chafado el día a Marhuenda, con lo ilusionado que lo veía }:/

Lo mejor los comentarios XD
Ni papa de patentes, pero o lo de que los Pujol le quieren pagar seis ceros es mentira (cosa que no niega el que ha publicado el twitter) o el tal Leandro Nuñez está muy equivocado.
El video que expuse ayer era del año pasado peri sigue siendo igual de valido.
Como tu has dicho iba el padre con su hija y pasó por medio de la plaça en una
manifestació PACIFICA ,imaginate que verguenza da que lo que realmente
sucede,nos estamos agrediendo entre nosotros mismos,da asco.
El trauma de esa niña es para toda la vida,ojo con esto.
Pero bueno da igual,vosotros seguir con lo vuestro que vais bien,seguirle la rosca
a vuestro querido dictador del siglo 21.
Lo unico que vais a conseguir es verle las orejas al lobo,y no,no me refiero a los fachas
ni a franco montado en su caballo con su trabuco pegando tiros,me refiero
a la mayoria silenciosa que por miedo o represalias no se han dejado ver.
Ya se ocupó tv3 en hacer el trabajo sucio en las noticias diciendo lo de siempre
antidisturbios,mossos escuadra [mad] [mad] que miedo uyuyuy.
Tv3 está podrida y manipulada por tu presidenteal igual que el fcbcon sus banderitas
gritando independencia jaja,mientras tu presi muestra en su palco su grandeza xd
igualito que Franco y Hitler con sus tropas [carcajad] .
Ya te digo yo que ni chuc norris puede separar Catalunya de España.
De momento nada mas
Saludos
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Namco69 escribió:No voy a discutir sobre la vergüenza que es que el pp tenga mayoria absoluta, mas que nada, porque estoy completamente deacuerdo. La duda es, y que conseguiriamos independizandonos? A mi parecer tendriamos lo mismo, pero esta vez en catalan: un pais lleno de corruptos y de politicos sinvergüenzas.

Me encanta el ultra-nacionalismo. Escucha, cuando los catalanes hagamos lo que hagamos con nuestro país, ya discutiremos si hemos hecho bien o hemos hecho mal.
De momento el país lleno de corruptos es España (y la Cataluña española, por supuesto) y todos los intentos de reforma que no pasasen por la independencia ya han sido tumbados y descartados.

Ese argumento de "no lo quiero porque lo haríamos peor", en plan pitoniso, no tiene sentido. No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.

CharlyDestroy escribió:El video que expuse ayer era del año pasado peri sigue siendo igual de valido.
Como tu has dicho iba el padre con su hija y pasó por medio de la plaça en una
manifestació PACIFICA ,imaginate que verguenza da que lo que realmente
sucede,nos estamos agrediendo entre nosotros mismos,da asco.

Paséate con una camiseta del Barça entre aficionados del Real Madrid o viceversa, nos agredemos entre nosotros mismos, da asco. Y ojo, que no lo justifico, pero ese intento de batasunización del independentismo tan descarado no va a colar.

CharlyDestroy escribió:El trauma de esa niña es para toda la vida,ojo con esto.

Certificado y comprobado por el doctor. Madre de Diós. Además, a la niña no le tocaron ni un pelo, de hecho, ni al padre no le hicieron daño.

CharlyDestroy escribió:Pero bueno da igual,vosotros seguir con lo vuestro que vais bien,seguirle la rosca a vuestro querido dictador del siglo 21.

Nuestro "dictador" escogido democráticamente y que gobierna mediante un pacto político. Suerte que tenemos de vosotros los Españoles, pioneros en eso de la democracia, para poder aprender.

CharlyDestroy escribió:Lo unico que vais a conseguir es verle las orejas al lobo,y no,no me refiero a los fachas ni a franco montado en su caballo con su trabuco pegando tiros,me refiero a la mayoria silenciosa que por miedo o represalias no se han dejado ver.

Me explicas con qué se represalia a la población? Habláis de medios de comunicación cuando controláis estatalmente más del 90% de los medios que se reciben en Cataluña.
La mayoría esa que dices que no sale no debió salir ni a votar el 12 de Noviembre pasado, pero con una participación del 70% del censo poco margen queda.

CharlyDestroy escribió:Tv3 está podrida y manipulada por tu presidenteal igual que el fcbcon sus banderitas
gritando independencia jaja,mientras tu presi muestra en su palco su grandeza xd
igualito que Franco y Hitler con sus tropas [carcajad] .

Si. o que Nelson Mandela cuando se dirigía a su pueblo. Es lo que tiene eso de subirse en un palco, que lo ha hecho casi todo Dios.
CharlyDestroy escribió:El video que expuse ayer era del año pasado peri sigue siendo igual de valido.
Como tu has dicho iba el padre con su hija y pasó por medio de la plaça en una
manifestació PACIFICA ,imaginate que verguenza da que lo que realmente
sucede,nos estamos agrediendo entre nosotros mismos,da asco.
El trauma de esa niña es para toda la vida,ojo con esto.
Pero bueno da igual,vosotros seguir con lo vuestro que vais bien,seguirle la rosca
a vuestro querido dictador del siglo 21.
Lo unico que vais a conseguir es verle las orejas al lobo,y no,no me refiero a los fachas
ni a franco montado en su caballo con su trabuco pegando tiros,me refiero
a la mayoria silenciosa que por miedo o represalias no se han dejado ver.
Ya se ocupó tv3 en hacer el trabajo sucio en las noticias diciendo lo de siempre
antidisturbios,mossos escuadra [mad] [mad] que miedo uyuyuy.
Tv3 está podrida y manipulada por tu presidenteal igual que el fcbcon sus banderitas
gritando independencia jaja,mientras tu presi muestra en su palco su grandeza xd
igualito que Franco y Hitler con sus tropas [carcajad] .
Ya te digo yo que ni chuc norris puede separar Catalunya de España.
De momento nada mas
Saludos


tomate una tila anda.

de un caso haces una norma y das lecciones de manipulación [+risas] y si fuera por mi Mas de pudriría en prisión como toda la cúpula de CiU.
cpardo escribió:Ni papa de patentes, pero o lo de que los Pujol le quieren pagar seis ceros es mentira (cosa que no niega el que ha publicado el twitter) o el tal Leandro Nuñez está muy equivocado.

Bueno, yo tampoco tengo ni papa, pero creo que, como siempre, hay un poco de mentira en todas partes.

He buscado la ley (poca-feina, yo también...) y pone esto:

Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial.

Artículo 45 Contenido del derecho sobre el diseño registrado

El registro del diseño conferirá a su titular el derecho exclusivo a utilizarlo y a prohibir su utilización por terceros sin su consentimiento. A estos efectos se entenderá por utilización la fabricación, la oferta, la comercialización, la importación y exportación o el uso de un producto que incorpore el diseño, así como el almacenamiento de dicho producto para alguno de los fines mencionados.


Si buscas el nombre del señor en la OEPM te sale: "Ornamentación para cualquier tipo de producto".

Con esto, y salvo que alguien mejor informado diga otra cosa, entiendo que los Pujoles tendrían un motivo, es decir, la comercialización de todo el merchandising indepe. No obstante, la exhibición en un ayuntamiento de la estelada no incumpliría esto, así que aquí miente La Razón.
Me alegro que te lo hayas tomado a bien y te hayas divertido conmigo.
Pero que sepas que tengo mas razon que un santo.
Salut
Info_Master escribió:
Namco69 escribió:No voy a discutir sobre la vergüenza que es que el pp tenga mayoria absoluta, mas que nada, porque estoy completamente deacuerdo. La duda es, y que conseguiriamos independizandonos? A mi parecer tendriamos lo mismo, pero esta vez en catalan: un pais lleno de corruptos y de politicos sinvergüenzas.

Me encanta el ultra-nacionalismo. Escucha, cuando los catalanes hagamos lo que hagamos con nuestro país, ya discutiremos si hemos hecho bien o hemos hecho mal.
De momento el país lleno de corruptos es España (y la Cataluña española, por supuesto) y todos los intentos de reforma que no pasasen por la independencia ya han sido tumbados y descartados.

Ese argumento de "no lo quiero porque lo haríamos peor", en plan pitoniso, no tiene sentido. No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.

No he negado eso. Tampoco puedo negar que hay mucho independista al que le han lavado el cerebro (no hablo por ti, ojo) y que le han metido en la cabeza la idea feliz de la independencia que nos ira mejor todo, que "esta claro que peor no lo podemos hacer". Lo siento pero no me lo creo.
Lo he dicho varias veces. Me fio de los politicos catalanes exactamente LO MISMO que de los españoles: nada. Entonces, para independizarme y estar en las mismas, paso.
Info_Master escribió:Ese argumento de "no lo quiero porque lo haríamos peor", en plan pitoniso, no tiene sentido. No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.


¿Y el argumento de que la cosa va a ir mejor o que no puede ir a peor, no es en plan pitoniso? ¬_¬

Estar en contra de la independencia no siempre es sinónimo de patriotismo.
PainKiller escribió:
Info_Master escribió:Ese argumento de "no lo quiero porque lo haríamos peor", en plan pitoniso, no tiene sentido. No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.


¿Y el argumento de que la cosa va a ir mejor o que no puede ir a peor, no es en plan pitoniso? ¬_¬

Estar en contra de la independencia no siempre es sinónimo de patriotismo.

El problema es que algunos quieren correr el riesgo, y otros no.
CharlyDestroy escribió:Me alegro que te lo hayas tomado a bien y te hayas divertido conmigo.
Pero que sepas que tengo mas razon que un santo.
Salut


Razón, razón... bueno, si tu lo crees. Para empezar podemos buscar la noticia del accidente narrada por TV3 a ver si fue tal y como dices, ni necesito buscarla para saber que no.

Luego podemos buscar noticias similares a ver si realmente estamos dándonos de ostias todos como sugieres.

Pero nada, mejor llamar nazis a todos, que estamos todos manipulados, que esta de moda y quedarse tan ancho.
Namco69 escribió:El problema es que algunos quieren correr el riesgo, y otros no.


Si que haya gente que quiera correr el riesgo es lógico, al igual que existan los que no lo quieren correr. Pero parece que esto último, hay gente que no lo concibe y directamente lo achacan a un asunto de ultra-nazionalismo pro-españolista.
PainKiller escribió:
Namco69 escribió:El problema es que algunos quieren correr el riesgo, y otros no.


Si que haya gente que quiera correr el riesgo es lógico, al igual que existan los que no lo quieren correr, pero parece que esto último, hay gente que no lo concibe y directamente lo achacan a un asunto de ultra-nazionalismo pro-españolista.

Eso mismo. Los no independistas somos malos catalanes fachas de ultra derecha votantes del PP.
Eso si, los "cerrados de mente", somos nosotros...
PainKiller escribió:
Namco69 escribió:El problema es que algunos quieren correr el riesgo, y otros no.


Si que haya gente que quiera correr el riesgo es lógico, al igual que existan los que no lo quieren correr. Pero parece que esto último, hay gente que no lo concibe y directamente lo achacan a un asunto de ultra-nazionalismo pro-españolista.


A ver, antes de entrar en este juego recordad una cosa, lo que pedimos es una consulta, que aquí parece que pidamos la independencia solo. No, queremos que el pueblo decida y todos estos que no se quieran arriesgar sea por ultranacionalismo, por miedo o por la razón que les salga de los cojones tienen su legitimo derecho a votar que NO y de manera anónima (por los que hablan de miedo ante la moda).

Eso mismo. Los no independistas somos malos catalanes fachas de ultra derecha votantes del PP.
Eso si, los "cerrados de mente", somos nosotros...


los que no dejan hacer la consulta no son los independentistas, así que tampoco me vengáis de victimas ahora.
10-10-10 a hacer la consulta te refieres al referendum? Por mi que se haga, ya he dicho que estoy a favor de la democracia, no de lo que diga yo.
Namco69 escribió:10-10-10 a hacer la consulta te refieres al referendum? Por mi que se haga, ya he dicho que estoy a favor de la democracia, no de lo que diga yo.


si, ya se que estas a favor, pero parece que se olvida y que se esté imponiendo la independencia, cuando siempre se pide que esta venga precedida de un referéndum o consulta.
PainKiller escribió:¿Y el argumento de que la cosa va a ir mejor o que no puede ir a peor, no es en plan pitoniso? ¬_¬

Estar en contra de la independencia no siempre es sinónimo de patriotismo.


Lo que está claro es que la situación actual está lejos de lo ideal, que lleva mucho tiempo sin serlo y no tiene pinta de que vaya a cambiar (al menos para mejor). Nada te garantiza que un gobierno catalán no sea una panda de inútiles como el que más, pero al menos no estaría en contra del país, lo cual ya es mucho.
10-10-10 escribió:A ver, antes de entrar en este juego recordad una cosa, lo que pedimos es una consulta, que aquí parece que pidamos la independencia solo. No, queremos que el pueblo decida y todos estos que no se quieran arriesgar sea por ultranacionalismo, por miedo o por la razón que les salga de los cojones tienen su legitimo derecho a votar que NO y de manera anónima (por los que hablan de miedo ante la moda).


Mi comentario iba en referencia a este comentario de Info_master

No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.


Y como ves, ahí habla de independencia a secas.

Gurlukovich escribió:Lo que está claro es que la situación actual está lejos de lo ideal, que lleva mucho tiempo sin serlo y no tiene pinta de que vaya a cambiar (al menos para mejor). Nada te garantiza que un gobierno catalán no sea una panda de inútiles como el que más, pero al menos no estaría en contra del país, lo cual ya es mucho.


Que la cosa no es ideal, pues no, pero que con una posible independencia existe el riesgo de que la cosa vaya a muuucho peor, también existe y parece que éso mucha gente no lo tiene en cuenta.

Por cierto, http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/camara-comercio-eeuu-augura-deslocalizaciones-con-independencia-catalunya-2751270
PainKiller escribió:Que la cosa no es ideal, pues no, pero que con una posible independencia existe el riesgo de que la cosa vaya a muuucho peor, también existe y parece que éso mucha gente no lo tiene en cuenta.

Si, existe, y quizá dure un tiempo, pero no se yo si 3 décadas. No hay certezas, como no las tenían los estadounidenses cuando se independizaron.
PainKiller escribió:
10-10-10 escribió:A ver, antes de entrar en este juego recordad una cosa, lo que pedimos es una consulta, que aquí parece que pidamos la independencia solo. No, queremos que el pueblo decida y todos estos que no se quieran arriesgar sea por ultranacionalismo, por miedo o por la razón que les salga de los cojones tienen su legitimo derecho a votar que NO y de manera anónima (por los que hablan de miedo ante la moda).


Mi comentario iba en referencia a este comentario de Info_master

No quieres la independencia porque la unidad de España es lo más importante para ti, o muy importante como mínimo, y ya. Sin caretas. Las cosas por su nombre.


Y como ves, ahí habla de independencia a secas.


El podrá opinar de cuales son tus verdaderos motivos para no querer la independencia, pero todos los idepes quieren un referéndum por lo que tu opinión contará sean cuales sean esos motivos.

Que la cosa no es ideal, pues no, pero que con una posible independencia existe el riesgo de que la cosa vaya a muuucho peor, también existe y parece que éso mucha gente no lo tiene en cuenta.


difícil que no lo tengan en cuenta cuando se están lanzando noticias cada día des de los medios.

Yo no he encontrado a nadie que diga que todo será de color de rosa... simplemente porque se asume que españa va a putear en todo lo que pueda.
PainKiller escribió:
Namco69 escribió:El problema es que algunos quieren correr el riesgo, y otros no.


Si que haya gente que quiera correr el riesgo es lógico, al igual que existan los que no lo quieren correr. Pero parece que esto último, hay gente que no lo concibe y directamente lo achacan a un asunto de ultra-nazionalismo pro-españolista.

No no, el problema es que algunos son independentistas de "cartera", les interesa porque ellos creen que les ira mejor economicamente hablando, eso no son independentistas, eso son trepas y punto, siempre iran a caballo ganador y les importa una mierda todo el tema de la cultura catalana, el idioma, etc... Yo puedo entender a los colegas independentistas que tengo que lo son desde hace años porque lo sienten asi, porque es de corazon, pero a estos que les va solo el dinero? Hay mucho chaquetero desde que CiU lanzo la bomba.
Gurlukovich escribió:Si, existe, y quizá dure un tiempo, pero no se yo si 3 décadas. No hay certezas, como no las tenían los estadounidenses cuando se independizaron.


Pueden ser 3 decadas, o 100 años o 1 (aunque las cosas apuntan que de primeras a mejor seguro que no va).

El tema es si merece la pena correr tanto riesgo, porque por muy mal que esté la cosa ahora, no es una situación tan extrema, donde sí vería razonable correr tales riesgos, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

10-10-10 escribió:El podrá opinar de cuales son tus verdaderos motivos para no querer la independencia, pero todos los idepes quieren un referéndum por lo que tu opinión contará sean cuales sean esos motivos.


Muy bien, pero no deja de ser una muestra de la visión radicalizada de dicho usuario, que es a lo que iba.


vicodina escribió:No no, el problema es que algunos son independentistas de "cartera", les interesa porque ellos creen que les ira mejor economicamente hablando, eso no son independentistas, eso son trepas y punto, siempre iran a caballo ganador y les importa una mierda todo el tema de la cultura catalana, el idioma, etc... Yo puedo entender a los colegas independentistas que tengo que lo son desde hace años porque lo sienten asi, porque es de corazon, pero a estos que les va solo el dinero? Hay mucho chaquetero desde que CiU lanzo la bomba.


Pues sinceramente, veo más lógico apoyar una escisión por motivos económicos, que por motivos culturales, ya que de lo segundo no vas a comer y no estamos en una situación donde no se respete y pueda hacer uso de la cultura y lengua catalana, por mucho que haya cosas que puedan gustar más o menos.

Pero vamos, en mi opinión, no considero que estemos en una situación tan extrema, ni en materia económica (que la cosa está, malita, pero no tanto tanto), ni cultural, como para asumir los riesgos que pueden acarrear una posible independencia.
PainKiller escribió:
vicodina escribió:No no, el problema es que algunos son independentistas de "cartera", les interesa porque ellos creen que les ira mejor economicamente hablando, eso no son independentistas, eso son trepas y punto, siempre iran a caballo ganador y les importa una mierda todo el tema de la cultura catalana, el idioma, etc... Yo puedo entender a los colegas independentistas que tengo que lo son desde hace años porque lo sienten asi, porque es de corazon, pero a estos que les va solo el dinero? Hay mucho chaquetero desde que CiU lanzo la bomba.


Pues sinceramente, veo más lógico apoyar una escisión por motivos económicos, que por motivos culturales, ya que de lo segundo no vas a comer y no estamos en una situación donde no se respete y pueda hacer uso de la cultura y lengua catalana, por mucho que haya cosas que puedan gustar más o menos.

Pero vamos, en mi opinión, no considero que estemos en una situación tan extrema, ni en materia económica, ni cultural, como para asumir los riesgos que pueden acarrear una posible independencia.

Un independentista real y no de cartera desea la independencia siempre y no "ahora es el momento", ademas hablamos de personas que en teoria sienten algo muy fuerte por lo que ellos consideran su tierra, no se puede mezclar el dinero con ello. Tampoco podemos pensar todos en lo economico porque tendriamos frentes abiertos en toda España de ser asi, ademas odio esa forma de pensar de "españa nos quita, ahora si, nos independizamos", "españa se esta portando bien, ahora no". Me repugna esa forma de pensar, por eso digo que hay tanto chaquetero entre el independentismo. Demasiado hipocrita que no tiene claro cuales son sus ambiciones.
PainKiller escribió:
El tema es si merece la pena correr tanto riesgo, porque por muy mal que esté la cosa ahora, no es una situación tan extrema, donde sí vería razonable correr tales riesgos, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Eso es discutible. Las farmacias no cobrarán el mes que viene, ni los funcionarios la extra, la Generalitat no tiene crédito, infraestructuras que llevan décadas de retrasos, se discuten incluso muchas de las cosas conseguidas después de mucho esfuerzo... Es posible que corra más prisa de lo que parece.
Que me puedes decir sobre los peajes?
LLegan a recaudar cada año unos 10.000 millones de euros gracias a tu presidente y a pujol
que tienen muchos amiguitos en la caixa [inlove] .
Las autopistas ya estan pagadas hace años,con ese dinero puede aliviar la crisis aquí en Catalunya
pero eso no interesa verdad? No lo mejor es la independencia para todos ya que España nos roba
nuestro dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
sacado de forocoches con su fuente fiable en su interior.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724821
Saludos
1811 respuestas