Areos escribió:Y cuando vivia en Andoain de pequeño eran habituales una serie de cosas la misa de los domingos, el entierro de la sardina, las barricadas ardiendo frente a mi casa los jueves, el cajero de BBVA ardiendo los findes y cuando cascaba alguna basura etarra todo el pueblo bajaba las persianas en señal de luto (ojo como no lo hicieras).
Vamos unos santitos.
vale continuas sin condenar las imagenes del video observo, un joven indefenso que no ha hecho nada, siendo apalizado entre 10, eres peor que los putos etarras, y luego los criticas, se te ve bastante el plumero con tus mensajes, no admites que lo han hecho mal, seguramente si fueras policia harias lo mismo que esos, no hay derecho a pegar a nadie de semejante manera ya sea la victima de la falange o de batasuna, no hay derecho
no me mezcles las cosas, estas hablando de cosas que no tienen nada que ver, ves tu que ese tipo vaya con pistola o algo?
anderpr escribió:En Bilbao las "manifas" eran una atracción mas los fines de semana, no es broma.
Después de cocerse en la herriko de la calle Ronda y en Luzarra, salían a quemar contenedores y cajeros.
Los lunes veías aparecer con moratones a los de ikasle abertzaleak en el instituto y presumían de ellos, eso si, preparando ya la del fin de semana siguiente.
y? me parece muy bien que simpatices con la ideologia de la policia o seas de derechas y que los del video te den asco, pero las imagenes hablan por si solas, y la realidad es que es un joven indefenso que recibe una paliza por los ''cuerpos de seguridad''
esta claro que no todos son unos indeseables, pero los que lo son, ya digo que les deseo lo peor