¿Es legal defenderse de una agresión policial?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso del prestigio de la policía y de otras instituciones es algo muy relativo.

También se habla del prestigio de la Guardia Civil. Sin embargo, hace unas décadas, la GC daba auténtico miedo a la población. Y la policía fue un instrumento de represión al servicio de la dictadura franquista. Preguntadle a vuestros mayores sobre los "grises".

El prestigio hay que ganárselo día a día y acciones desafortunadas como las citadas no van a contribuir precisamente a una mayor gloria de las fuerzas de seguridad. Es imposible ver esas imágenes sin sentirse incómodo y pensar "esto está pasando en mi propio país".

El otro día hablando sobre los avances que se están produciendo en los países árabes alguien me dijo, con gran seguridad "Sí, pero en España no se violan los derechos humanos". Y yo le contesté: "Eso es lo que tú te crees". Las palizas e incidentes que han sucedido estos días, no son otra cosa, que vulneraciones de derechos humanos.

Deberían dimitir mandos policiales y políticos por esto.

Salu2
Quintiliano escribió:Eso del prestigio de la policía y de otras instituciones es algo muy relativo.

También se habla del prestigio de la Guardia Civil. Sin embargo, hace unas décadas, la GC daba auténtico miedo a la población. Y la policía fue un instrumento de represión al servicio de la dictadura franquista. Preguntadle a vuestros mayores sobre los "grises".

El prestigio hay que ganárselo día a día y acciones desafortunadas como las citadas no van a contribuir precisamente a una mayor gloria de las fuerzas de seguridad. Es imposible ver esas imágenes sin sentirse incómodo y pensar "esto está pasando en mi propio país".

El otro día hablando sobre los avances que se están produciendo en los países árabes alguien me dijo, con gran seguridad "Sí, pero en España no se violan los derechos humanos". Y yo le contesté: "Eso es lo que tú te crees". Las palizas e incidentes que han sucedido estos días, no son otra cosa, que vulneraciones de derechos humanos.

Salu2

actualmente el Cuerpo Nacional de Policía (no locales, ni ertzainas, ni mossos) es la segunda institución mejor valorada por los españoles.

A qué viene ahora recordar a los grises de la dictadura? Se está juzgando a la policía entera, con todos sus grupos por una actuación que ha tenido un solo funcionario de una unidad antidisturbios. Es absolutamente de locos (ahora el típico comentario que en vez de contestarme, dice "lo que es de locos es que un policía le de un bofetón etc.." y más y más demagogia)

Por otro lado, parece que una carga policial es un concepto que acaba de nacer con el 15-M, cuando llevan disolviendose manifas toda la puta vida y en todos los países del mundo. Ya está bien, coño... ¬_¬

PD: precísamente los mayores que sufrieron en algún momento de su vida a los grises son los que adoctrinan a sus hijos/nietos y les hacen ver lo mala que es la policía.
Metal_Nazgul escribió:
actualmente el Cuerpo Nacional de Policía (no locales, ni ertzainas, ni mossos) es la segunda institución mejor valorada por los españoles.

A qué viene ahora recordar a los grises de la dictadura? Se está juzgando a la policía entera, con todos sus grupos por una actuación que ha tenido un solo funcionario de una unidad antidisturbios. Es absolutamente de locos (ahora el típico comentario que en vez de contestarme, dice "lo que es de locos es que un policía le de un bofetón etc.." y más y más demagogia)

Por otro lado, parece que una carga policial es un concepto que acaba de nacer con el 15-M, cuando llevan disolviendose manifas toda la puta vida y en todos los países del mundo. Ya está bien, coño... ¬_¬

PD: precísamente los mayores que sufrieron en algún momento de su vida a los grises son los que adoctrinan a sus hijos/nietos y les hacen ver lo mala que es la policía.

Un policía que cumple con su deber, un GC que cumple con su deber, merecen todo el respeto y nadie lo pone en duda.

Pero un policía, armado, que de forma deliberada ataca a un civil, con la intención de hacerle daño, amparándose en una situación de confusión, no merece ningún respeto. Ninguno. Porque está sirviéndose de la autoridad formal que le ha conferido el Estado, para hacer daño a un ciudadano, prevaliéndose además de la circunstancia de que si el ciudadano le devuelve los golpes, aún encima, el ciudadano puede ser acusado de atentado contra la autoridad y golpeado por otros policías.

No hay solamente una imagen, hay muchas imágenes de policías pegando a ciudadanos, en especial me han impactado las imágenes de mujeres siendo agredidas por varios agentes.

No hay nada que discutir con un policía que te agrede. Lo que hay que hacer es librarse cuanto antes del agresor y luego ir al JUZGADO, no a la comisaría, AL JUZGADO, y denunciarlo cuanto antes, con parte de lesiones.

Los incidentes han pasado, son graves y no se puede venir ahora a decir que eso es normal. No es normal lo que pasó en SOL y los propios sindicatos policiales lo dijeron.

El prestigio y la confianza se conquistan día a día.
Quintiliano escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Un policía que cumple con su deber, un GC que cumple con su deber, merecen todo el respeto y nadie lo pone en duda.

Pero un policía, armado, que de forma deliberada ataca a un civil, con la intención de hacerle daño, amparándose en una situación de confusión, no merece ningún respeto. Ninguno. Porque está sirviéndose de la autoridad formal que le ha conferido el Estado, para hacer daño a un ciudadano, prevaliéndose además de la circunstancia de que si el ciudadano le devuelve los golpes, aún encima, el ciudadano puede ser acusado de atentado contra la autoridad y golpeado por otros policías.

No hay solamente una imagen, hay muchas imágenes de policías pegando a ciudadanos, en especial me han impactado las imágenes de mujeres siendo agredidas por varios agentes.

No hay nada que discutir con un policía que te agrede. Lo que hay que hacer es librarse cuanto antes del agresor y luego ir al JUZGADO, no a la comisaría, AL JUZGADO, y denunciarlo cuanto antes, con parte de lesiones.

Los incidentes han pasado, son graves y no se puede venir ahora a decir que eso es normal. No es normal lo que pasó en SOL y los propios sindicatos policiales lo dijeron.

El prestigio y la confianza se conquistan día a día.

De todo esto que me acabas de decir, primero no me has contestado, y segundo yo en ningún momento he dicho lo contrario. Son bastantes post en los que he dejado claro que la agresión a la chica es desproporcionada, ilegal e injusta. Pero hay que ser realistas, por parte de la gente a la que le interesa se está vendiendo que agresiones como esas son el pan nuestro de cada día cuando es completamente falso. Es un caso aislado no, aisladísdimo.

Y no solo eso, sino que se está demonizando a un colectivo de cientos de miles de personas por la actuación de una, y no creo que sea justo para nadie.

Joder, es como si se demoniza a todo el colectivo de médicos por la negligencia de tres, cuando hay médicos salvando vidas a diario.
Metal_Nazgul escribió:
Quintiliano escribió:Eso del prestigio de la policía y de otras instituciones es algo muy relativo.

Salu2

Curioso que sea una institución tan valorada cuando la corrupción de la policía española está muy por encima de la media europea....
trueskins escribió:Curioso que sea una institución tan valorada cuando la corrupción de la policía española está muy por encima de la media europea....

será curioso, pero lo es.

PD: de dónde has sacado ese dato?
Metal_Nazgul escribió:
trueskins escribió:Curioso que sea una institución tan valorada cuando la corrupción de la policía española está muy por encima de la media europea....

será curioso, pero lo es.

PD: de dónde has sacado ese dato?

Tendría que buscar el articulo pq lo leí hará unas semanas, pero la policía española estaba por encima de la media europea. Tambíen decían que la más corrupta del mundo era la colombiana, seguida de la mejicana y que lógicamente había una relación directa entre los salarios de la policía y el grado de corrupción, esto es a más salario menos corrupción.También decían que la guardia civil era la más corrupta, seguida de la policía nacional y las que menos las autonómicas.
Se ha creado un grupo en el caralibro que en poco al principio del día eran 3000 y ahora son 12000

Para el que le interese

http://www.facebook.com/pages/Identific ... 7126431409
Mirad, tíos y tías, la conclusión es fácil: un antidisturbios, como se ha visto en más de un vídeo últimamente, cuando te suelta la galleta se pira por patas. Si lo hace es por algo. Y ahí no hay peros que valgan. Es de macarra y que los compañeros lo cubran en retirada es corporativismo del sucio.

Podéis disfrazarlo de lo que queráis, podéis defender (metal-nazgul) vuestras ilusiones de pertenecer a la CNP a capa y espada, pero los hechos están ahí. No vamos a generalizar, claro, pero está visto cómo han sido las cosas.

Y un hecho innegable, además, es que si te dan de hostias la policía se va a intentar quitar el marrón como pueda, sobre todo si tú vas con tragos (aunque no hayas hecho ni méritos ni escándalos para llevarte las hostias). Así que vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Lo que se necesita es una purga de aquí a China y lo que veo por parte de mucha gente en este hilo es la perpetración de ese corporativismo que tanto daño está haciendo al país. Tanto a los ciudadanos (que cada vez se sienten menos protegidos y representados) como a los policías de bien, que los hay.
Trog escribió:
Lo que se necesita es una purga de aquí a China y lo que veo por parte de mucha gente en este hilo es la perpetración de ese corporativismo que tanto daño está haciendo al país. Tanto a los ciudadanos (que cada vez se sienten menos protegidos y representados) como a los policías de bien, que los hay.

Mira que sois pesados eh...

primero, no sé qué coño de corporativismo hablais. Todavía no he visto en este hilo (ni en otro de EOL) a nadie defendiendo al policía que ostió a la chavala ni decir que se la merecía como para que todo cristo hable de corporativismo de esa manera tan gratuíta.

empiezo a pensar que la gente vomita esa palabra en sus post y ni saben lo que significa, porque si no, no me lo explico.

segundo, una manifestación es un hecho aislado. Cada cuanto tiempo hay una en la que se peguen palos? LA REALIDAD es que cada día la criminalidad no se toma vacaciones y las oficinas de denuncias de todas las comisarías están petadas de gente. Y todos los días en toda españa se esclarecen hechos delictivos y se detiene a gente por robo con violencia, lesiones, estafa, malos tratos...

la realidad no son las manifas aisladas, es el día a día de las comisarías. Y los ciudadanos que sí que acuden a ellas para solucionar sus problemas sí se sienten protegidos, o al menos es lo que veo yo cada día. Debo star viviendo en Matrix o una realidad sucedanea paralela. ¬_¬
El pesado eres tú. Que me da igual que sea un hecho aislado, tío, el problema es que sienta un puñetero precedente. PRECEDENTE. Si hacen eso (por muy aislado que tú digas que es) y el gobierno considera como correcta la actuación y el desempeño de los policías (aun al margen del propio sindicato independiente) que se han excedido lo que generas es un descontento y desconfianza social dignas de mención.

Y si quieres lo ves y si no no lo veas, pero está ahí. Y el antidisturbios que le mete el sopapo a la rubia (como se ha visto hacer a otros antidisturbios pegándoles a otra gente) se pira por patas para refugiarse y salirse del marrón por lo que pueda pasar. Si ellos mismos se largan por piernas es porque saben que la han jodido. Así que deja de defender y justificar y desviar el tema en plan "luego bien que nos llamáis" porque eso, aunque tú no lo veas, es corporativismo; justificar lo injustificable porque hay otras cosas que hacen tus compañeros que son muy buenas, es corporativismo; defender lo indefendible para que no se manche un conjunto, es corporativismo.

Al menos así lo veo yo. Que tú como policía no hayas denunciado y condenado abiertamente (sin remilgos para justificar su actitud unas líneas después) es una forma de corporativismo.

Sin más.

Y no me vuelvas a llamar pesado -.-
Trog escribió:El pesado eres tú. Que me da igual que sea un hecho aislado, tío, el problema es que sienta un puñetero precedente. PRECEDENTE. Si hacen eso (por muy aislado que tú digas que es) y el gobierno considera como correcta la actuación y el desempeño de los policías (aun al margen del propio sindicato independiente) que se han excedido lo que generas es un descontento y desconfianza social dignas de mención.

Eso es una cosa, y decir que los ciudadanos cada vez se sienten menos protegidos, es otra muy diferente. Como tú dices, los hechos están ahí. En las noticias todos los días los 365 días del año no paras de oír "la policía nacional ha detenido a" la policía nacional ha desmantelado a..." (y lo que no sale, que es el 80% de las cosas que se hacen)

Por eso decir que los ciudadanos no se sienten protegidos por la actuación de un antidisturbios, es de chiste. Lo que no entiende la gente, y que he dicho 20 mil veces ya, es que entiendo que a la gente no le guste, a mi tampoco, pero que llame a las cosas por su nombre. Que vayan en contra de los antidisturbios, no de la policía (tan dificil es de entender?)

Trog escribió:Y si quieres lo ves y si no no lo veas, pero está ahí. Y el antidisturbios que le mete el sopapo a la rubia (como se ha visto hacer a otros antidisturbios pegándoles a otra gente) se pira por patas para refugiarse y salirse del marrón por lo que pueda pasar. Si ellos mismos se largan por piernas es porque saben que la han jodido. Así que deja de defender y justificar y desviar el tema en plan "luego bien que nos llamáis" porque eso, aunque tú no lo veas, es corporativismo; justificar lo injustificable porque hay otras cosas que hacen tus compañeros que son muy buenas, es corporativismo; defender lo indefendible para que no se manche un conjunto, es corporativismo.

Al menos así lo veo yo. Que tú como policía no hayas denunciado y condenado abiertamente (sin remilgos para justificar su actitud unas líneas después) es una forma de corporativismo.

Sin más.

Eso ya no es problema mío, sino tuyo, ya que yo SÍ he condenado abiertamente la agresión. Busca en mis mensajes y lo podrás comprobar.

Lo de "luego bien que nos llamais" no ha salido de mi jamás, por contra, he dicho ya por lo menos 5 veces que la agresión del UIP es ilegal y contraria a derecho. Otra cosa es que la gente a la que no le caigo bien aquí lo ignore reiteradas veces y haga como que no he dicho nada.
Bueno, igual lo de "luego nos llamáis" no lo has dicho exactamente tú (que creo que sí, eh) pero lo ha dicho alguno de tus compañeros de profesión.

Y yo no, no confío en las fuerzas de seguridad del Estado cuando los representantes de dicho Estado (véase el Gobierno) califica de correcta y apropiada la actuación de los antidisturbios en las manifestaciones recientes.

No puedes confiar en ello, vaya. Porque igual hoy te ayudan pero mañana te pegan un sopapo por las circunstancias que sean (por muy aisladas que tú creas que son) y el Gobierno vuelve a decir que la intervención es correcta.

Que igual soy yo el que vive en Matrix, pero que el Estado respalde esas intervenciones sin ni siquiera asegurar una investigación con las debidas consecuencias de multa y suspensión me parece peligroso. Y me lo parece porque el día que a ellos les convenga os van a utilizar como perros de presa y tendréis que ir a por nosotros.

Y eso lo sabes tú y lo sé yo y lo saben todos. Ya han justificado las actuaciones de este fin de semana y la única "sanción oficial" ha sido el comunicado del sindicato independiente de policía que, por cuestiones corporativas, ya veremos en qué queda y qué grado de veracidad tiene.

Por ahora al Gobierno le parece perfecto lo que ocurrió (y no he visto a alto cargo alguno de la Fuerzas de Seguridad del Estado decir nada serio al respecto), así que imagina cómo puede derivar esto a partir de ahora.
Bueno, veo que tú (y otros) y yo no vamos a entendernos nunca. Ya que yo te doy mi opinión basada en la realidad y no quereis escuchar. Obviamente nada puedo hacer.

La agresión del UIP a la chica no la ha respaldado ni defendido NADIE, es más se ha abierto una investigación policial (sí, policíal, que también tenemos asuntos internos fíjate) para sancionar al agente.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, veo que tú (y otros) y yo no vamos a entendernos nunca. Ya que yo te doy mi opinión basada en la realidad y no quereis escuchar. Obviamente nada puedo hacer.

La agresión del UIP a la chica no la ha respaldado ni defendido NADIE, es más se ha abierto una investigación policial (sí, policíal, que también tenemos asuntos internos fíjate) para sancionar al agente.

Fuente, por favor. Y fuentes donde Interior condene la agresión; y donde el Presidente condene la agresión... etc.

Entiendo perfectamente tu realidad. Lo que no entiendo es que digas que no ves dónde está el corporativismo y que no veas las posibles consecuencias de esto.

Pero vaya, resultaré un ingrato. Y mira que he dicho mil veces que conozco policías y sé que se juegan el pescuezo por nosotros, pero eso es otro tema.
Trog escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, veo que tú (y otros) y yo no vamos a entendernos nunca. Ya que yo te doy mi opinión basada en la realidad y no quereis escuchar. Obviamente nada puedo hacer.

Fuente, por favor. Y fuentes donde Interior condene la agresión; y donde el Presidente condene la agresión... etc.

Entiendo perfectamente tu realidad. Lo que no entiendo es que digas que no ves dónde está el corporativismo y que no veas las posibles consecuencias de esto.

Pero vaya, resultaré un ingrato. Y mira que he dicho mil veces que conozco policías y sé que se juegan el pescuezo por nosotros, pero eso es otro tema.

Fuente? lo acaban de decir en telecinco. Justo estaba posteando y lo estaban dando por la tele.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:

Fuente? lo acaban de decir en telecinco. Justo estaba posteando y lo estaban dando por la tele.

Arg. Y yo trabajando. Cagon la leche. Algún periódico se habrá hecho eco de la noticia, ¿no? Es que T5 tampoco me da mucha confianza XD Eso es personal, claro.

¿Y cuánto han tardado en decirlo (que no hacerlo)? ¿5 días? o.O
[erick] escribió:Se ha creado un grupo en el caralibro que en poco al principio del día eran 3000 y ahora son 12000

Para el que le interese

Ya Telematicos ha solicitado el cierre de esa pagina a Facebook tengo entendido.
Trog escribió:

Una cosa es el tiempo que se tarda en abrir una investigación, y otra el tiempo que tardan las noticias en filtrarse a los medios ;)
Areos escribió:
[erick] escribió:Se ha creado un grupo en el caralibro que en poco al principio del día eran 3000 y ahora son 12000

Para el que le interese

Ya Telematicos ha solicitado el cierre de esa pagina a Facebook tengo entendido.

Bueno, hay denuncias anónimas de algunos rabiosos que están jodidos porque se les ve la cara en el video y son conscientes que a partir de ahora todo el mundo les va a grabar todo, de hecho, parece que la policia hará lo mismo.

De momento facebook ha respondido esto: [poraki]

Y la Jefatura Superior de Policia ha dicho que no prevé por el momento iniciar acciones contra los creadores de esta página en Facebook, ya que según han explicado fuentes policiales se trata de funcionarios públicos que pueden ser grabados cuando actúan en la calle.

Así que lo de telemáticos si no tienes info oficial que lo confirme te han confundido al darte la info.
[erick] escribió:
Así que lo de telemáticos si no tienes info oficial que lo confirme te han confundido al darte la info.

Pues me la dieron ellos mismos [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:

Una cosa es el tiempo que se tarda en abrir una investigación, y otra el tiempo que tardan las noticias en filtrarse a los medios ;)

Hablo de la reacción de cara a la ciudadanía. Creo que era mucho más importante avisar de las diligencias de manera inmediata o decir que se iba a proceder pero en lugar de eso se prefirió hacer oídos sordos y mirar para otro lado.

Si quieres te pongo el guiño yo también XD
Areos escribió:
[erick] escribió:

No intentes debatir con quién no sabe del tema. Tú hazme caso a mi.

una cosa es que se inicien acciones contra los creadores de la página, y otra cosa es que cierren la página. Una cosa no quita la otra.

No se pueden iniciar acciones porque están exentos de responsabilidad criminal ya que son funcionarios públicos que actúan en la calle, y otra cosa muy distinta es que se cree un grupo de facebook con la grave irresponsabilidad de que se le trate de identificar, con todo lo que nuestro trabajo conlleva (delincuentes, ETA etc...)

Si el funcionario ha cometido alguna infracción, ya se encargarán los organismos oficiales de adjudicarle la responsabilidad civil y/o penal que le corresponda, que para eso están (en este caso es la propia policía, para los que les encanta hablar de corporativismo, de que se iba a ir de rositas, que no le iba a pasar nada y demás bocachancladas de siempre), no los fanáticos de siempre en el facebook.
Metal_Nazgul escribió:
Areos escribió:
[erick] escribió:

No intentes debatir con quién no sabe del tema. Tú hazme caso a mi.

una cosa es que se inicien acciones contra los creadores de la página, y otra cosa es que cierren la página. Una cosa no quita la otra.

No se pueden iniciar acciones porque están exentos de responsabilidad criminal ya que son funcionarios públicos que actúan en la calle, y otra cosa muy distinta es que se cree un grupo de facebook con la grave irresponsabilidad de que se le trate de identificar, con todo lo que nuestro trabajo conlleva (delincuentes, ETA etc...)

Si el funcionario ha cometido alguna infracción, ya se encargarán los organismos oficiales de adjudicarle la responsabilidad civil y/o penal que le corresponda, que para eso están (en este caso es la propia policía, para los que les encanta hablar de corporativismo, de que se iba a ir de rositas, que no le iba a pasar nada y demás bocachancladas de siempre), no los fanáticos de siempre en el facebook.

Eso exactamente me dijo este colega que tengo alli.
Areos escribió:
[erick] escribió:

Hombre pues me alegraría confirmar que telématicos existen porque les denunciado un millón de cosas y nunca me han contestado pensaba que no existían. No dudo de tu información, que alguien te la haya dado, por supuesto, pero si dudo de que sea real.

Metal_Nazgul escribió:No intentes debatir con quién no sabe del tema. Tú hazme caso a mi.
Estoy harto de tus lloriqueos, de tus mps, de tus me voy indignado pero aquí sigo dando lecciones a todos, de tus continuas alusiones, de tus insultos, te he reportado, una vez más y espero que está vez sea definitiva.
[erick] escribió:
Areos escribió:
[erick] escribió:

Hombre pues me alegraría confirmar que telématicos existen porque les denunciado un millón de cosas y nunca me han contestado pensaba que no existían. No dudo de tu información, que alguien te la haya dado, por supuesto, pero si dudo de que sea real.

Supongo que con el tiempo se sabra, espero que si la puedan cerrar todo sea dicho por lo que he resaltado hablando antes con Nazgul aqui.
[erick] escribió: Estoy harto de tus lloriqueos, de tus mps, de tus me voy indignado pero aquí sigo dando lecciones a todos, de tus continuas alusiones, de tus insultos, te he reportado, una vez más y espero que está vez sea definitiva.

Mis lloriqueos? no soy yo el que va lloriqueando a los mods y manipulando con mentiras constantemente(insultos? LOL [+risas] que me digan dónde te he insultado a ti o a otros foreros...). Eso lo haces tú y la manía obsesiva que me has cogido. A ver si dentro de poco te da el punto con otra persona y me dejas en paz.

Que me reportas por decirte que no sabes del tema? pues reporta, pero a la vista está que no sabes. Es como si yo digo que 2+2 son 5, me contestan diciendo que no tengo ni zorra de mates, y reporto lloriqueando.

Yo también te he reportado a ti por tu lenguaje constantemente despectivo:

erick escribió:hay denuncias anónimas de algunos rabiosos que están jodidos

te lo vuelvo a repetir una vez más, no te he faltado al respeto, reporta lo que te venga en gana. Y por favor, déjame de una vez tranquilo y tómala con otro xD

PD: estoy esperando que algún mod haga alguna vez alusiones a tus faltas de respeto y a tu tono despectivo constante. pero parece ser que por arte de magia a ti no te dicen nada nunca. Qué raro [reojillo]

EDIT:

y mira, como puedo vivir sin miscelánea, quiero dejar constancia antes de que sea demasiado tarde, y para que todo el mundo se entere (aunque en vista de la multitud de MPs de muchísima gente que me apoya, ya se sabe de sobra) que si no estás baneado por tus faltas de respeto, lenguaje despectivo y constantes troleos es porque eres miembro del staff de EOL. Por eso no tienes ni una triste infracción ni se te dice nunca nada.

Y es una verdadera pena que las malas formas de uno ensucien la gran labor de moderación y actitud acojonantemente buena e imparcial que tiene el resto de moderadores para con el foro.

Y gracias a mensajes como esto que suscribo y a las malas formas que has ido dejando por el foro, todo el mundo sabrá que aunque el baneado sea yo, y no tú, quién ha dejado que desear.
Areos escribió:Supongo que con el tiempo se sabra, espero que si la puedan cerrar todo sea dicho por lo que he resaltado hablando antes con Nazgul aqui.

No sé, ya te digo que no tiene mucho sentido que investiguen nada, además creo que viene muy bien para que próxima hostia que vayan a dar se lo piensen.

Metal_Nazgul escribió:...
Hombre, encima no vayas de víctima que no cuela, cuando yo te envie mensajes privados insultándote como haces tu me reportas, cuando te insulte me reportas, cuando generalice hablando de un colectivo me reportas, cuando insulte a alguien, un mínimo insulto me reportas, cuando incumpla las normas me reportas. Pero estoy muy harto de tus continuas alusiones, yo paso de ti, en serio, me da igual lo que seas, quien seas y lo que hagas en EOL pero es una tocada moral continua, yo nunca hago alusiones personales a ningún EOLiano, si hablo bien o mal de un colectivo no lo hago nunca de una persona de EOL. Si te lo dije por mp contestando a tu mp, no me envies más mensajes privados, no quiero saber de ti, en serio, que no te ignoro porque creo que no debo hacerlo pero paso de lo que escribas pero algunas veces ya me harto de tanto.

Lo de rabiosos no es ningún insulto, pero lo voy a explicar, ayer, alguien de EOL, me pasó un enlace de un foro, que no pienso dar la dirección, y me resultó gracioso que comentarón el tema del facebook para que denunciaran a facebook pero la web les dijo esto: [poraki] y crearon otro grupo de apoyo y joder, mientras unos eran 12 mil otros eran 40 y casi todos los que habían apoyado era gente del otro grupo que entraron para dar por saco, supongo que a estas horas ese grupo de facebook estará cerrado porque es tragicómico y si, estaban rabiosos.
Al menos si algo se ha conseguido con todo esto es que ese descerebrado se lo piense dos veces antes de volver a agredir a un civil. Ni se me ocurriría agredir a una chica aún insultándome, mejor respuesta me espero aún de un cuerpo de policía.

Pero vamos todo esto no me resulta nada nuevo, viendo (como dicen otros eolianos) la gentuza que se ha ido metiendo en los cuerpos del estado estos últimos años. No es justo que paguen justos por pecadores, pero también es problema de ellos, que se encubren a más no poder. Un buen asuntos internos metía yo en todos los cuerpos del estado.

Lo mejor de todo es que se han dado cuenta que podrán con todo, menos con una cosa, INTERNET.
[erick] escribió:
Areos escribió:Supongo que con el tiempo se sabra, espero que si la puedan cerrar todo sea dicho por lo que he resaltado hablando antes con Nazgul aqui.

No sé, ya te digo que no tiene mucho sentido que investiguen nada, además creo que viene muy bien para que próxima hostia que vayan a dar se lo piensen.

Si pero ese es un medio que mal empleado o mal interpretado facilitara a internet en abierto datos sobre miembros de las fuerzas de seguridad del estado no solo al terrorismo, si no a cualquier delincuente.
Camacho ni dimite ni comparece mientras la red publica más pruebas de abusos policiales

http://www.nacionred.com/derechos-humanos/camacho-ni-dimite-ni-comparece-mientras-la-red-publica-mas-pruebas-de-abusos-policiales

"Otro echo aislado y puntual" Mas palos...http://youtu.be/WhKQg2WRPY0

Las agresiones de la policía se pagan…baratas

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/08/las-agresiones-de-la-policia-se-pagan-baratas.html

El agente, protagonista de la brutal agresión, fue sancionado con tan solo cinco días de suspensión y sueldo, la sanción mínima. Y eso que el acto se produjo ante una cámara.

Valiente vergüenza de sancion, vaya "justicia" [noop]
Metal_Nazgul escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
nicofiro escribió:
Metal_Nazgul escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Ya vimos como a los funcionarios que durante años fichaban en Valencia y se iban han sido amonestados. Ni a uno se le ha despedido. Yo hago lo mismo 2 días seguidos y me mandan a la calle...

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... encia.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bocachancladas :p
key1000es escribió:
El agente, protagonista de la brutal agresión, fue sancionado con tan solo cinco días de suspensión y sueldo, la sanción mínima. Y eso que el acto se produjo ante una cámara.

Valiente vergüenza de sancion, vaya "justicia" [noop]

La responsabilidad de los actos que cometen los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en el ejercicio de sus funciones es a nivel de diferentes administraciones.

Responsabilidad a nivel del régimen interno del Cuerpo, que son esos 5 días de suspensión y sueldo (son 300 pavos o más), responsabilidad civil, responsabilidad penal etc...

Lógicamente si esperas que todo el proceso judicial, si es que lo hay, se resuelva en 5 días, es que tienes mucha fe en la administración de justicia, ya que son procesos bastante lentos.

Lo dicho, hay responsabilidad a diferentes niveles, aunque claro supongo que eso ya lo sabías... :-|
Hasta aquí... el tema del hilo se ha desviado y además ha degenerado en piques personales que no deben resolverse aquí.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6