› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:no es jugar a las ultimas novedades es jugar para saber si MERECE la pena ya sea a 30 euros o a 10
de que me sirve esperar a 20 euros si luego el juego es un Truño como un castillo ? y sienta que me han ROBADO con dicho juego? me devolverias tu mis 20 euros en ese caso ?
todo porque la mierda de la industria sea mas rica abusando del consumidor ?
pues gracias pero NO gracias
Jos66 escribió:el desarrollador cobra por su trabajo, y es dueño de la propiedad intelectual del mismo ( tanto el como sus herederos ) y va a ver el mismo dinero te compres el juego de salida, o que a los ocho meses
Absolute Terror escribió:Tukaram escribió:no es jugar a las ultimas novedades es jugar para saber si MERECE la pena ya sea a 30 euros o a 10
de que me sirve esperar a 20 euros si luego el juego es un Truño como un castillo ? y sienta que me han ROBADO con dicho juego? me devolverias tu mis 20 euros en ese caso ?
¿Has pensado en bajarte las demos gratuitas?
Mola bastante eso de sentirse abusado porque un tercero pone a la venta un articulo de lujo que tu puedes comprar o no y que nadie te obliga ni tansiquiera a mirarlo.
Tukaram escribió:Absolute Terror escribió:Tukaram escribió:no es jugar a las ultimas novedades es jugar para saber si MERECE la pena ya sea a 30 euros o a 10
¿Has pensado en bajarte las demos gratuitas?
Mola bastante eso de sentirse abusado porque un tercero pone a la venta un articulo de lujo que tu puedes comprar o no y que nadie te obliga ni tansiquiera a mirarlo.
sobre las demos lo vuelvo a decir muchisimas demos no le hacen para nada de justicia al juego real
por ej la del Dead Space es una autentica puta MIERDA de demo si me hubiera guiado por la demo del Dead Space no hubiera comprado ese juego ni harto de vino sin embargo "gracias" a mi malvada vena de "pirata sin escrupulos y ladron" EA sumo un +1 a sus copias vendidas del juego
y recomende ese juego a 5 amigos de los cuales 3 mas se lo compraron asi que indirectamente tambien sumo EA +3 copias vendidas gracias a mi
ya ves tu todo un ejemplo de ladron sin escrupulos
Salu2
Tukaram escribió:1º consigue que estrenen evangelion en un cine de españa y luego hablamos
Salu2
elKUN escribió:Entonces comprais originales todas esas series que veis o las veis en la tv aunque os jodan los anuncios, todos esos mangas, comics y ebook que leeis, toda la musica que escuchais, todos los programas de pc que usais, todos los partidos de futbol que veis?
Lo que hay que hacer es fomentar la industria que te gusta y quieres que se mantenga, como es logico, pero comprar todo lo que consumes es hipocresia pura y dura. Decir que "no lo jueges y punto" es no tener ni idea de nada
Valkyria escribió:elKUN escribió:Entonces comprais originales todas esas series que veis o las veis en la tv aunque os jodan los anuncios, todos esos mangas, comics y ebook que leeis, toda la musica que escuchais, todos los programas de pc que usais, todos los partidos de futbol que veis?
Lo que hay que hacer es fomentar la industria que te gusta y quieres que se mantenga, como es logico, pero comprar todo lo que consumes es hipocresia pura y dura. Decir que "no lo jueges y punto" es no tener ni idea de nada
A ver, podrías explicar qué es tener idea? Consumir de todo por la patilla debido a tu derecho adquirido for the lulz de poder hacerlo?
Tukaram escribió:que los que hablan de robo delito etica y mierdas todo muy bonito pero o son millonarios o son tan "ladrones" (segun la avariciosa industria claro) como todos
Rosencrantz escribió:Y ojo, que no quede esto como una lamida de culo a la industria: soy el primero que se baja material con y sin copyright, pero soy consciente de que lo que hago no está bien hecho.
Tukaram escribió:A y porcierto un detalle mientras que no haya violencia o intimidacion etc cuando te "apropies" de algo no es un robo como muchisimo puede ser considerado un Hurto
Tukaram escribió:eso si si la industria capa contenido para cobrartelo luego o lo quita del juego y lo vende aparte y encima tiene los huevos de admitirlo se la aplaude en vez de acusarla de robar/timar ?
pues algo falla en la equacion
Tukaram escribió:la definicion puede decir misa yo estoy hablando del DELITO
y mientras no haya violencia etc Descargarse algo NO ES UN ROBO
Salu2
elKUN escribió:Eso esta claro, EOL no da soporte a la pirateria, tu ya sabes
A ver si lo entendeis vosotros, veo a diario en este foro como la gente alude a partidos que esta viendo online, a discografias que esta buscando online, a mangas que lee semanalmente, comentar series que ven online y todos callan como putas, ahora insinua tu que juegas a un juego pirata, te saldran los angeles de la justicia
anotherfish escribió:Tukaram escribió:la definicion puede decir misa yo estoy hablando del DELITO
y mientras no haya violencia etc Descargarse algo NO ES UN ROBO
Salu2
Sabes... aquí en este planeta, existen la estafa y demás crimenes administrativos que no necesitan recurrir a la violencia para ser considerados delitos.
roberts_2 escribió:A ver, que se ha perdido la perspectiva y hay un punto que no me cuadra: el chocolate.
¿De qué chocolate estamos hablando?, e igualmente importante dependiendo del chocolate, ¿a quién estamos hablando de robárselo?, que puede parecer trivial pero no lo es en absoluto
roberts_2 escribió:Entonces, si le afecta al dueño de la tienda nunca puede ser ni bueno ni moralmente aceptable como hecho justiciero.
Transcendente escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que es peor robar un chocolate.
BSTCloud escribió:No van a estar de acuerdo en que es peor robar chocolate, más que nada porque NADIE aquí lo hace, así que no hay que autojustificarse en eso, sino en la descarga XD
roberts_2 escribió:Entonces, si le afecta al dueño de la tienda nunca puede ser ni bueno ni moralmente aceptable como hecho justiciero.
The End escribió:roberts_2 escribió:Entonces, si le afecta al dueño de la tienda nunca puede ser ni bueno ni moralmente aceptable como hecho justiciero.
Depende, si robas el chocolate en unos grandes almacenes tipo Carrefour y luego lo repartes entre los pobres que piden limosna en el parking puede llegar a ser casi un acto de buena voluntad tan grande como piratear un juego.
roberts_2 escribió:A ver, que se ha perdido la perspectiva y hay un punto que no me cuadra: el chocolate.
¿De qué chocolate estamos hablando?, e igualmente importante dependiendo del chocolate, ¿a quién estamos hablando de robárselo?, que puede parecer trivial pero no lo es en absoluto
lguirao escribió:Descargar es ilegal cuando existe animo de lucro...
Darkw00d escribió:The End escribió:roberts_2 escribió:Entonces, si le afecta al dueño de la tienda nunca puede ser ni bueno ni moralmente aceptable como hecho justiciero.
Depende, si robas el chocolate en unos grandes almacenes tipo Carrefour y luego lo repartes entre los pobres que piden limosna en el parking puede llegar a ser casi un acto de buena voluntad tan grande como piratear un juego.
Si comparamos el dar comida a quien se muere de hambre con descargar juegos, lo que falla no es el sistema ni la industria....
Hacer de robin hood tiene su justificación porque se trata de bienes necesarios para la supervivencia, es un error compararlo con un videojuego
mocolostrocolos escribió:roberts_2 escribió:A ver, que se ha perdido la perspectiva y hay un punto que no me cuadra: el chocolate.
No es chocolate, es un donut.
Zack_VII escribió:Yo creo que el problema es el de siempre, se pierde la perspectiva de que la pirateria no siempre ha existido [...]
Knight escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que el problema es el de siempre, se pierde la perspectiva de que la pirateria no siempre ha existido [...]
Ehm... pues me parece que te has colado.
Las copias SIEMPRE han existido y son lo más normal del mundo.
Valkyria escribió:Knight escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que el problema es el de siempre, se pierde la perspectiva de que la pirateria no siempre ha existido [...]
Ehm... pues me parece que te has colado.
Las copias SIEMPRE han existido y son lo más normal del mundo.
Ya ves, me acuerdo cuando el rastro te comprabas los vinilos pirateados.....oh wait!
Tukaram escribió:es mas para la industria hoy dia todo lo que no sea pasar por caja para disfrutar de su juego o lo que sea es igual a robar lo cual es bastante lamentable
Salu2
Tukaram escribió:Acaso es un DELITO y un crimen pedirle prestado a un colega una pelicula o un videojuego ?
Tukaram escribió:Acaso es delito o un crimen irte a casa de un amigo ver una peli y luego volver a tu casa ?
al fin y alcabo la estas disfrutando igualmente GRATIS SIN PAGAR UN DURO
Tukaram escribió:lo lamentable sin acritud esque tu pienses porque la industria te ha lobotomizado el coco
Tukaram escribió:lo lamentable sin acritud esque tu pienses porque la industria te ha lobotomizado el coco es que cualquier otra forma de disfrute ( 2º mano INCLUIDA) de su producto que no sea ir a la tienda y pagar por el es un DELITO y un ROBO es totalmente inmoral y vergonzoso
ESO es lo lamentable
Tukaram escribió:a porcierto cowlo antes de lanzar la pierda y esconder la mano deverias haberte enterado de toda la pelicula Hamijo
ya he dicho mas de una vez que(incluso en este post) si YO me Copio un juego y lo veo lo suficientemente bueno en cuanto puedo ME LO COMPRO y no solo eso lo RECOMIENDO a todos los que pueda
haciendo que esa empresa sume ventas por ese juego
asi que el ultimo parrafo es una medada de tiesto que sobraba totalmente
Salu2