España, que te @#$&*!.

1, 2, 3, 4, 57
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis ido diciendo.

Este país tiene que estallar ya. Debería haber una revuelta social brutal a escala nacional y pegarle fuego a unos cuantos edificios, y guillotinar a unos cuantos mangantes (o llevarlos a la carcel si os poneis en plan Flanders).
Lo que hay que hacer es salir a la calle y que nos escuchen y si no a liarla que es lo único que nos queda al pueblo.

Un saludo.
chikatilo escribió:Lo que hay que hacer es salir a la calle y que nos escuchen y si no a liarla que es lo único que nos queda al pueblo.

Un saludo.

Pero liarla parda, que las medias tintas no valen para nada ratataaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien se acuerda del 15M???????? Pasó algo???
Yo no voy a salir a la calle ya por nadie.

ni por sanidad, ni por educación ni por nadie la verdad...

creo que ya me la pela, sé que es lo que quieren los gobiernos que te hartes y ellos salirse con la suya, pero el pueblo apoya a corruptos y a partidos corruptos y a que el banco les de por donde amarga los pepinos...

bueno, ahora que a los funcionarios les toca el sueldo, salen a la calle, y como a los padres les tocan las ayudas de comedor pues tambien salen...que les den
Buenas:
Nero418 escribió:No mezcles politica con el futbol, aunque en parte esta Influenciada, de los deportirtas españoles es de lo unico que te puedes sentir orgulloso, pero de como estan Llevando este Pais seguro que no.

Respetando las opiniones de todo el mundo, YO, que soy Sevillano (no quiero que se planteen ideas raras) me parece absolutamente ridicula esta idea que expones.

¿Sentirme orgulloso de deportistas?.

Dios de mi vida.

Saludos.
OTE escribió:
chikatilo escribió:Lo que hay que hacer es salir a la calle y que nos escuchen y si no a liarla que es lo único que nos queda al pueblo.

Un saludo.

Pasó que se demostró que la gente si quiere, puede.
Por otra parte, por mas que algunos quieran, el 15m no ha muerto, ha perdido fuerza, pero no ha muerto y sigue siendo accesible para quien quiera acercarse.
El tiempo ha conseguido que los flecos que se le pegaron (ciertos grupos cuestionables) ya no estén, por lo que es un movimiento mas serio.
El 15m se nutre de gente, si no va nadie, morirá, así que si tanto quereis un movimiento, hay uno al que juntarse (O montar otro vosotros, claro)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
De acuerdo con la observación inicial: España es una ... que te den.. [poraki]
Y añado:Cataluñ/nya(vivo allí y cada vez me asquea más) también,los americanos el aborregamiento general y el mundo que vivimos.
A ver si peta todo y no quedan ni las bacterias,porqué si no no sé donde vamos a llegar. [+furioso]
Yo siempre he pensado que el problema es educativo. Aquí no se valora la seriedad, aquí la gente está a merced del populismo. Y sacando pecho oiga!

Incluso este foro es vivo ejemplo de dicho fenómeno. Todos conocemos a bastantes usuarios de antigüedad que a pesar de los años, siguen con sus ytumáses, y demás estrategias de discusión confrontativa de parbulario.
Algún día se va a liar parda en este país.....antes o despues toda esa inmensa legión de borregos y ciegos tendrán que abrir los ojos.
el autor del hilo tiene toda la razón
kneissel escribió:
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.

España, que te follen.

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA......

Nada nuevo a la vista.

Ojo, no te quito razón, pero ¿por qué no pusiste esto mismo hace 5 años? Porque ladrones, caraduras, gentuza, politicuchos, estafas, las había igual que ahora... ahhh!! espera, que hace cinco años era cuando vivíamos la mar de agustito y, si veíamos algo así, mientras no nos tocase a nosotros directamente y mirásemos hacia el otro lado, todo arreglado, a seguir viviendo.

PUes nada, ahora nos jodemos y punto. Porque aquí sólo sabemos hacernos los machotes en foros,blogs y demás mierdas, pero luego nos vamos a la camita y mañana será otro día.

Hasta que no pongamos los cojones encima de la mesa y digamos "¡hasta aquí!" nos seguirán ninguneando.

Más razón que un santo xD, +1, con esto y lo que escribe el autor del hilo creo que no hay mucho más que añadir, cuando ves estas cosas en las noticias, te quedas con una sensación de no te lo crees y de no saber si echarte a reír o a llorar, y ya ni hablemos de como manipulan esos llamados informadores las cosas para dar a entender casi que le hacemos un favor a camps, a urdangarín, a las medidas tomadas contra los ciudadanos e incluso los reportajes últimamente que emiten dando a entender que la crisis española y " mundial " que eso de mundial es un cuento que se han inventado los europeos y norteamericanos pero aquí le suda la polla a la gente, es por culpa de la economía sumergida y demás, pero ojo, de los pequeños empresarios y autónomos y los agricultores, yo cuando lo vi flipe. ( me refiero al reportaje que seguro que más de uno lo vio )

Y también comentar que estoy de acuerdo con lo que escribió jonny27, punto por punto.

España es un país espectacular, precioso, bonito, con sin fin de cosas que cualquier otro país le gustaría tener, pero cada día que uno sale a la calle y ves a mucha de la población, te quedas pensando cómo puede haber gente tan retrasada en el mundo.

Pero oye, que casualidades de la vida, que en época de crisis es cuando más Madrid-barca hay, casualidades? yo creo que no, pero ya pueden venir algunos niños de papa del psoe y pp que todavía hay que pedirles disculpas por lo que se dice aquí y en otros hilos...........
cash escribió:y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales.

Esta frase me ha impactado, intentaré usarla en el futuro
cash escribió:Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados.

Tienes casi toda la razón pero también está imputado por otro caso, hay que recordad que como buen país bananero al salir de la dictadura hubo una ley de punto final por lo cual no se puede enjuiciar a ninguno de los mandatarios anteriores al 77.
Eso no quita que sea legitimo sacar a los muertos (los de los dos bandos) de las fosas para que reciban sepultura como **** manda.
hal9000 escribió:
cash escribió:Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados.

Tienes casi toda la razón pero también está imputado por otro caso, hay que recordad que como buen país bananero al salir de la dictadura hubo una ley de punto final por lo cual no se puede enjuiciar a ninguno de los mandatarios anteriores al 77.
Eso no quita que sea legitimo sacar a los muertos (los de los dos bandos) de las fosas para que reciban sepultura como **** manda.

Es el mismo caso, del que estás hablando.

Además de ese, está imputado por no declarar ciertos ingresos de cursos que impartió en Nueva York, y por autorizar escuchas teóricamente ilegales o abusivas en los cara a cara de los imputados de Gürtel con sus abogados.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lestat25 escribió:Pues si te da asco ahora veras si juzgan al Urdangarin y lo declaren no culpable vas a flipar

[snif] [buuuaaaa]

Pero esto que es?, pero esto que es....PERO ESTO QUE ES!1!???!!
OTE escribió:

+ 1000

Todavía recuerdo la provocación de Esperanza Aguirre cuando dijo que no llegaba a fin de mes. Acto seguido habría que ir a la casa de este tipo de políticos (da igual del color que sean) y meterles fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mientras haya 5 millones de parados no debería pasearse ni un puto coche de lujo por la calle.
Y después de esto , ¿ os extraña que haya gente que quiera independizarse? Cualquier intento de no vernos arrastrados a la deriva a la que va España es digno de admiración.
BraunK escribió:Y después de esto , ¿ os extraña que haya gente que quiera independizarse? Cualquier intento de no vernos arrastrados a la deriva a la que va España es digno de admiración.

Todo me parece respetable, pero todos juntos contra esta mierda haremos más fuerza que por separado.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
BraunK escribió:Y después de esto , ¿ os extraña que haya gente que quiera independizarse? Cualquier intento de no vernos arrastrados a la deriva a la que va España es digno de admiración.

No tienes otra excusa mejor que poner tio? los vascos ahora que cagais oro? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya estan los tipicos cafres que en cuanto algo no les conviene piden la independencia, anda y vete a labrar algodon a africa.
Es lógico que Catalunya y Euskadi quieran independizarse, Catalunya por que es una de las comunidades que más PIB aporta al estado, imaginate para ellos (nosotros) solos. Y Euskadi aunque no genere tanto dinero, lo gestiona él mismo y son menos gente.

En fin, saludos!
La culpa no la tiene "España", en todo caso la tienen los ciudadanos que con sus votos han puesto en el poder a los que nos roban. Igualmente, estoy de acuerdo con las quejas, pero... a parte de quejaros en un foro hacéis algo más?

Por cierto, respecto a lo de independizarse por motivos económicos:
Antes de decir nada y repetir lo que cuentan los políticos nacionalistas (que a esos sí les cree todo el mundo, no se porque extraña razón...), se deberían tener unas nociones básicas de economía.
1. Los ciudadanos de la comunidad que más aporta en valor absoluto en cuanto a PIB al estado es la de Madrid. En porcentaje por habitante es Baleares (de donde yo soy).
2. Los territorios no pagan impuestos, los que pagamos somos los ciudadanos.
3. El 60% (de media) de los beneficios de las empresas catalanas, son por ventas (de productos o servicios) al resto de España.
4. El hecho de que una empresa tenga la sede social en una comunidad u otra, hincha el PIB de dicha comunidad por motivos como el anterior (factura en un sitio lo que saca de beneficios del resto).
5. Que sitios como Andalucía o Extremadura tengan la fama de "mantenidos", viene a causa de la diferencia de la densidad de población. En un sitio donde la densidad es muy baja, ofrecer el mismo servicio (sanidad, transporte, educación...) que en otro donde la densidad es mucho mayor (como Madrid, Barcelona, Valencia...), termina siendo mucho más caro por habitante.
5.1 Cierto es que algunas comunidades no están tan industrializadas. Eso se debe corregir teniendo una política fiscal común en todo el estado, repartir las empresas, cambiar el modelo productivo, y evitar cosas como que el gobierno de Euskadi (creo que fue en el 1993) permita a las empresas no pagar impuestos para que se traspasen a su comunidad (cosa que provocó una multa de la UE hace un par de años que no tuvo que pagar Euskadi, sino el gobierno español).
6. El "expolio fiscal" del que tanto hablan algunos es una farsa (desmontada con lo que he explicado antes).

Como han dicho antes, separándonos solo perderemos fuerza. Menos nacionalismo, más unidad y menos quedarnos en casa quejándonos en el sofá!!!
balansat escribió:La culpa no la tiene "España", en todo caso la tienen los ciudadanos que con sus votos han puesto en el poder a los que nos roban. Igualmente, estoy de acuerdo con las quejas, pero... a parte de quejaros en un foro hacéis algo más?

Antes de decir nada y repetir lo que cuentan los políticos nacionalistas (que a esos sí les cree todo el mundo, no se porque extraña razón...), se deberían tener unas nociones básicas de economía.
1. Los ciudadanos de la comunidad que más aporta en valor absoluto en cuanto a PIB al estado es la de Madrid. En porcentaje por habitante es Baleares (de donde yo soy).
3. El 60% (de media) de los beneficios de las empresas catalanas, son por ventas (de productos o servicios) al resto de España.
4. El hecho de que una empresa tenga la sede social en una comunidad u otra, hincha el PIB de dicha comunidad por motivos como el anterior (factura en un sitio lo que saca de beneficios del resto).
5. Que sitios como Andalucía o Extremadura tengan la fama de "mantenidos", viene a causa de la diferencia de la densidad de población. En un sitio donde la densidad es muy baja, ofrecer el mismo servicio (sanidad, transporte, educación...) que en otro donde la densidad es mucho mayor (como Madrid, Barcelona, Valencia...), termina siendo mucho más caro por habitante.
5.1 Cierto es que algunas comunidades no están tan industrializadas. Eso se debe corregir teniendo una política fiscal común en todo el estado, repartir las empresas, cambiar el modelo productivo, y evitar cosas como que el gobierno de Euskadi (creo que fue en el 1993) permita a las empresas no pagar impuestos para que se traspasen a su comunidad (cosa que provocó una multa de la UE hace un par de años que no tuvo que pagar Euskadi, sino el gobierno español).
6. El "expolio fiscal" del que tanto hablan algunos es una farsa (desmontada con lo que he explicado antes).

Como han dicho antes, separándonos solo perderemos fuerza. Menos nacionalismo, más unidad y menos quedarnos en casa quejándonos en el sofá!!!

Que no hombre , que estos solo saben pedir la independencia cuando va mal el pais, como si cataluña o pais vasco fuera mejor, eso si desde el sillon de sus casas no vaya a ser que pillen un costipado.
balansat escribió:La culpa no la tiene "España", en todo caso la tienen los ciudadanos que con sus votos han puesto en el poder a los que nos roban. Igualmente, estoy de acuerdo con las quejas, pero... a parte de quejaros en un foro hacéis algo más?

Por cierto, me dejaba que por cada 100€ que tiene cada comunidad autónoma por habitante, Navarra y el País Vasco tienen 170 por culpa del concierto. Y hay unos cupos que si no se cumplen, el gobierno tiene que dar más pasta aún a esas comunidades... ¿Igualdad?

Ah! Y a diferencia de otros, yo me siento afortunado de haber nacido donde he nacido. Y estoy muy contento de ser ibicenco, balear, español y europeo. La estadística estuvo de mi parte al nacer, pues podría estar en miles de sitios miles de veces peor que este (cosa que no quita que sea lícito o no quejarnos de la situación).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Brutus Malone escribió:
Braunk escribió:Y después de esto , ¿ os extraña que haya gente que quiera independizarse? Cualquier intento de no vernos arrastrados a la deriva a la que va España es digno de admiración.

Todo me parece respetable, pero todos juntos contra esta mierda haremos más fuerza que por separado.

Un jumento escribió:No tienes otra excusa mejor que poner tio? los vascos ahora que cagais oro? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya estan los tipicos cafres que en cuanto algo no les conviene piden la independencia, anda y vete a labrar algodon a africa.

Estaría de acuerdo, Brutus, si no fuera porque el jumento al que hago referencia es el españolito medio votante de ppsoe, y no olvidemos que ppsoe es una fuerza abrumadura en el congreso. Aunque tanto en Euskadi como en Catalunya tenemos nuestras propias vergüenzas, solucionar las de gente como el jumento es algo que nos queda demasiado grande, porque el discurso furibundo ultranacionalista español del ppsoe ha calado muy hondo ya que se lleva imprimiendo a fuego en las mentes españolas desde hace siglos.

Fíjate además en que el jumento afirma estar en Málaga. Los andaluces han estado tan, tan humillados desde siempre que hasta han perdido su identidad y han hecho suyo el discurso castellanista-españolista. Esto fue especialmente hiriente durante el franquismo, cuando en las lamentables películas el personal de servicio y el paleto era siempre, invariablemente, andaluz y por supuesto el señorito, el moderno, el inteligente y exitoso era siempre el castellano de la capital, madrileño cómo no y de la Castellana, no de Vallecas precisamente. Gente de la calaña del jumento que ha perdido cualquier atisbo de orgullo y ahora ladra a la voz de su amo no sirve para hacer nada conjuntamente, lo único que se puede esperar es que agachen la cabeza y le lama los pies al amo en cuanto saque el látigo y te vendan por un mendrugo de pan duro. Desde luego que esos andaluces que aún no han dado su brazo a torcer tienen todos mis respetos, sinceramente. Su batalla es mucho más difícil que la mía ya que la presión a la que yo estoy sometido en mi tierra no es demasiado alta, pero la presión a la que deben de estar sometidos por el jumento y allegados debe de ser insoportable.

Creo que en este caso, nos iría mejor separados y si acaso algún día podemos llevarnos bien sin que los jumentos se miren la procedencia de cada cual, hacer cosas de forma conjunta. Ahora mismo es imposible y de eso se aprovechan, explotando tanto vuestras vergüenzas como las nuestras.
Shantotto escribió:
Brutus Malone escribió:
Braunk escribió:Y después de esto , ¿ os extraña que haya gente que quiera independizarse? Cualquier intento de no vernos arrastrados a la deriva a la que va España es digno de admiración.

Un jumento escribió:No tienes otra excusa mejor que poner tio? los vascos ahora que cagais oro? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaría de acuerdo, Brutus, si no fuera porque el jumento al que hago referencia es el españolito medio votante de ppsoe, y no olvidemos que ppsoe es una fuerza abrumadura en el congreso. Aunque tanto en Euskadi como en Catalunya tenemos nuestras propias vergüenzas, solucionar las de gente como el jumento es algo que nos queda demasiado grande, porque el discurso furibundo ultranacionalista español del ppsoe ha calado muy hondo ya que se lleva imprimiendo a fuego en las mentes españolas desde hace siglos.

Fíjate además en que el jumento afirma estar en Málaga. Los andaluces han estado tan, tan humillados desde siempre que hasta han perdido su identidad y han hecho suyo el discurso castellanista-españolista. Esto fue especialmente hiriente durante el franquismo, cuando en las lamentables películas el personal de servicio y el paleto era siempre, invariablemente, andaluz y por supuesto el señorito, el moderno, el inteligente y exitoso era siempre el castellano de la capital, madrileño cómo no y de la Castellana, no de Vallecas precisamente. Gente de la calaña del jumento que ha perdido cualquier atisbo de orgullo y ahora ladra a la voz de su amo no sirve para hacer nada conjuntamente, lo único que se puede esperar es que agachen la cabeza y le lama los pies al amo en cuanto saque el látigo y te vendan por un mendrugo de pan duro. Desde luego que esos andaluces que aún no han dado su brazo a torcer tienen todos mis respetos, sinceramente. Su batalla es mucho más difícil que la mía ya que la presión a la que yo estoy sometido en mi tierra no es demasiado alta, pero la presión a la que deben de estar sometidos por el jumento y allegados debe de ser insoportable.

Creo que en este caso, nos iría mejor separados y si acaso algún día podemos llevarnos bien sin que los jumentos se miren la procedencia de cada cual, hacer cosas de forma conjunta. Ahora mismo es imposible y de eso se aprovechan, explotando tanto vuestras vergüenzas como las nuestras.

Tu eres asin de tonto siempre , o esque hoy vas fumado, ati si que te an humillado cateto.
Shantotto claro que sí chaval, solo te ha faltado decir que sois una raza superior, que los otros deberían extinguirse y que los nacionalismos periféricos son el bien y los nacionalismos estatales el mal (¿No son los dos igual de malos?). Por cierto, ¿has visto los datos que he puesto más arriba? Que a la gente le gustan mucho los discursos victimistas/egoistas/independentistas, los repiten como un loro, y no tienen ni idea de economía (no es que yo sea un catedrático, ni mucho menos, pero me intento informar todo lo que puedo antes de abrir la boca o apretar una tecla)... [sonrisa]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

España, que te follen.

Es curioso ver tanta indignación desde este mensaje que abre el hilo hasta el final y no se haga referencia a ningún caso que salpique al psoe, pero vamos... eso es lo normal en este foro... a eso lo llamo yo la doble moral de la izquierda o la doble vara de medir o simplemente indignación mediática o ideológica... si las cosas no salen como ellos quieren pués a salir a la calle a arrasar!! signo marxista de que aún no han asumido ni comprendido que es una democracia...

Bueno, vamos al lio y resumiendo para que la gente sepa lo que por aquí a muchos no les interesa contar:

-Camps ha sido finalmente absuelto por un legítimo tribunal popular donde incluso al parecer la fiscalía y Garzón ocultaron pruebas al sumario que le declaraban inocente...(las famosas escuchas del Gürtel)
-Undargarín que no debería de ser un caso político pero que a algunos les interesa que lo sea, esta a la espera del juicio y lo de que paga sus impuestos lo dice su abogado y esta en su pleno derecho de decirlo para defender a su cliente, faltaría más...
-Lo del Rafita y Carcaño, una pena... pero en concreto en el caso Marta del Castillo aún sabiendo que fueron 100% los autores del delito, si no aparece el cuerpo poco más se puede hacer con la justicia penal tal como la conocemos hoy día. Esperemos que la reforma de la ley del menor que ha anunciado el ministro endurezca las penas a los autores y complices de los delítos cometidos por menores.
distinta...

-En lo referente a Garzón, aquí es donde más miente(a sabiendas) desde sectores de la izquierda, quieren hacer creer a la gente que a Garzón se le juzga por querer investigar los crímenes franquistas pero la realidad es muy distinta...

1.- Se lo acusa de prevaricación (dictar una resolución injusta a sabiendas) durante la instrucción de la causa por las desapariciones del franquismo. Porque había iniciado y prolongado diligencias atribuyendo a fallecidos delitos que 1) habían prescrito, 2) estaban amnistiados y 3) no eran competencia de la Audiencia Nacional. *ha quedado clarito? NO ERA COMPETENTE PARA LLEVAR ESE CASO.

2.- Prevaricación y cohecho. Como magistrado de la Audiencia Nacional solicitó personalmente y recibió dinero de varias empresas (BSCH, BBVA, Cepsa, Endesa y Telefónica) para financiar actividades que desarrolló durante su estancia en la Universidad de Nueva York. De vuelta a la Audiencia Nacional, recibió una querella contra el presidente del BSCH (Emilio Botín) y otros directivos de dicha entidad que le habían hecho una aportación de algo más de 300.000 dólares y, en lugar de abstenerse, no admitió a trámite dicha querella. Caso similar con el BBVA.

3.- Prevaricación e interceptación ilegal de comunicaciones. Por autorizar escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión dos imputados en el caso Gürtel con sus abogados defensores. Esto es, por conculcar el derecho de un imputado a tener una defensa.

Yo sin embargo a diferencia del autor del hilo amo a España y no me avergüenzo para nada de pertenecer a esta nación, creo en solucionar las cosas a traves del Estado de Derecho mediante cauces democráticos, y no se me ocurre en ningún momento abandonar el barco porque la resolución de unos juicios no me son favorables, máxime con la que esta cayendo..., que es lo que más nos debería importar a todos , sólo coincidimos en que no me gusta el fútbol ni la telebasura [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

ah pero que cataluña, pais vasco y demas regiones independentistas se quieren independizar de españa desde hace 5 años?
Shantotto escribió:
Brutus Malone escribió:

Pues tengo que decir que yo tambien soy andaluz, de Córdoba concretamente, y para que veas que no todos somos iguales. La verdad que no comparto para nada el discurso de davids21 que abunda más en el insulto y la falta de respeto que en hacer una crítica constructiva de algo. Yo la verdad que me da igual las banderas, procedencia, o etiquetas que tengan las personas y cada uno sabrá mejor que nadie los problemas que hay en su casa, pero insisto en que el poder corrupto está organizado y muy bien organizado, y tienen la sartén por el mango, y creo en que la unión hace la fuerza.
El movimiento 15-M me pareció un primer pasito del hartazgo de la sociedad frente a la corrupción política y creo que hay que dar más pasitos. Hay muuuuuuuuchas cosas por arreglar. Hoy me avergüenza la sentencia del caso Camps, me avergüenza cómo le están salvando el culo a la infanta y al Urdangarín, etc, etc. Si empujamos todos los que estamos hartos de estas cosas en la misma dirección quizá consigamos algo. Por separado, nos mantendrán a raya. Es mi opinión personal.
bartletrules escribió:Yo creo que el juicio de Garzón no deja en ridículo nada. Al revés. Demuestra que un juez está igualmente sometido a las leyes, y cuando terminen por exonerarlo, que es lo que creo que pasará al menos en el juicio ése, pues su imagen quedará aún más reforzada.

No, lo que demuestra es que si eres Garzón y vas pisando demasiados callos, te llevarán a juicio por algo que no llevarían a juicio a ningún otro juez y si terminan por exonerarlo, que ya veremos, aun quedará mas claro el paripé que ha sido este caso, pero de todas formas la carrera de Garzón la puedes dar por acabada.

¿Quieres un juicio que nos dejará como el hazmerreir, de verdad? Va a ser ese en el que NO va a aparecer la Infanta, por ser quien es. Eso sí es lo preocupante.

Ese va a ser bueno con ganas. Pero lo más importante no es que el juicio manche o no a la Familia Real, sino que sin Familia Real no sería posible el mangoneo, ya que eso es lo que vendía Undargarín para sacar pasta.

Brutus Malone escribió:

Que va, juntos nos enfrentan unos con otros y se van de rositas chupando de todos, unos y otros. Con un sólo responsable, más cercano y evidente es mucho mas sencillo verle las vergüenzas al aire por mucho que estire el traje, y mucho más fácil juntar un grupo para colgarlo de las pelotas en caso necesario, electoralmente hablando (o no).
davids21 infracción apuntada, y aviso de baneo.
Campanilla escribió:davids21 infracción apuntada, y aviso de baneo.

Osea que se meten con los andaluces llamandonos poco menos que arrastrados y encima no puedo contestar, pense que este foro era libre, al menos a replicas.

¿Y al otro no le dices nada? Flipo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En fin, viva la comprensión lectora...
davids21 escribió:

Osea que se meten con los andaluces llamandonos poco menos que arrastrados y encima no puedo contestar, pense que este foro era libre, al menos a replicas.

No tengo que decirlo yo, pero vamos, de siempre hay una clara diferencia entre una falta de respeto hacia un colectivo que una falta de respeto personal.
Es decir, es menos grave decir que los votantes del PP no tienen cabeza que decirle al forero X que es imbécil. Esto es evidente.
Otro tema es que nadie te obliga a contestar ni replicar, y esto no es el Congreso. Si un tipo generaliza con los andaluces (y no todos, si lees su post no habla de todo andaluz) y lo ves una falta de respeto, pues lo dices y reportas.... pero entrar al trapo y decirle tonto y cateto, es una cagada.
Un claro reflejo de lo que pasa en el país.

Nos pisotean y encima acabamos enfrentados entre nosotros...
Para insultarse esta forocoches XD

Por cierto hay gente por aquí muy cansina que empiezan a desvirtuar el hilo con las tonterías de siempre y desviar el tema de lo importante, gracias a estos " elementos " por no llamarlos otra cosa los políticos se aprovechan para tomarnos el pelo, ya está bien que esta gente que esta todo el día hablando, que si independentismo que si mierdas, son baneadas de una vez, que es muy cansino estar debatiendo sobre una cosa y los cuatro cabezas cuadradas de siempre, que si pp, psoe, independencia, etc etc.......realmente cansa. :o
soulblade_ffx escribió:Para insultarse esta forocoches XD

Por cierto hay gente por aquí muy cansina que empiezan a desvirtuar el hilo con las tonterías de siempre y desviar el tema de lo importante, gracias a estos " elementos " por no llamarlos otra cosa los políticos se aprovechan para tomarnos el pelo, ya está bien que esta gente que esta todo el día hablando, que si independentismo que si mierdas, son baneadas de una vez, que es muy cansino estar debatiendo sobre una cosa y los cuatro cabezas cuadradas de siempre, que si pp, psoe, independencia, etc etc.......realmente cansa. :o

España va junto con todo eso, puesto los que mandan son PSOE y PP en alterancia, así que no se hable de eso es bastante dificil. Si las opiniones se dan con respeto se puede hablar de cualquier cosa, el título del hilo es "España, que te........, pues todo eso va juntito.
Naje escribió:

España va junto con todo eso, puesto los que mandan son PSOE y PP en alterancia, así que no se hable de eso es bastante dificil. Si las opiniones se dan con respeto se puede hablar de cualquier cosa, el título del hilo es "España, que te........, pues todo eso va juntito.

+1000

El independentismo es una opción más, mal que nos pese a algunos, en mi caso creo que es un error , pero cada cual desde el respeto que tire por donde quiera, allá él. A ver si vamos siendo un poco más abiertos de mente.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, nosotros tenemos tanta culpa o mas que los personajes a los que criticamos, porque les permitimos hacer todo.

[agggtt]
oscx7 escribió:En fin, nosotros tenemos tanta culpa o mas que los personajes a los que criticamos, porque les permitimos hacer todo.

[agggtt]

Pues en parte sí, pero en parte tampoco. Tenemos muy poco margen de maniobra, y está todo muy bien atado para que no podamos joderle el tinglado.
Hombre, en el caso de Camps, había un jurado popular, si estos han considerado que no hay pruebas 5-4, pues ellos sabrán lo que han votado, yo la verdad es que pediría un mayor consenso en las decisiones de un jurado, pero vaya, eran gente común, no se puede decir que esté orquestado por el PP ni por nadie.

España, que te follen.

Comparto al 100 % tu opinión, es una puta VERGÜENZA
Naje escribió:

Estas confundido amigo mío, que son los que mandan?, tienen la ilusión de mandar, porque tienen encarcelada la mente de la mayoría de este país, no te confundas, algunos con nuestro granito de arena luchamos por cambiar eso, sino les votas no son nada, y luchamos por cambiar la ley electoral y por sin fin de cosas, no te equivoques compañero.

Además yo no me refiero exactamente a eso que hablas, sino que algunos tenemos ya superado el debate pp psoe, porque son la misma mierda, quien no lo entienda a estas altura de la película tiene un grave trastorno de realidad, y por eso me refiero a que es cansino para todos aquellos que queremos que se erradique la mierda de este país, para mí no existe diferencia ppsoe, son con perdón el cáncer de nuestro país y en ese saco entra cc, ciu, pnv y compañía, son lo mismo con diferente denominación de origen, por eso me refiero a los cabezas cuadradas.

Y de eso se trata éste hilo, se habla de las chorizadas, de la clase política, de la bazofia que nos intentan dirigir, por eso me cabrea bastante gente que viene aquí a postear es que el psoe es peor, es que no se qué, es que si Cataluña fuera blablá y demás cosas que es un flame en toda regla, a eso me refiero. :-|
Gurlukovich escribió:Hombre, en el caso de Camps, había un jurado popular, si estos han considerado que no hay pruebas 5-4, pues ellos sabrán lo que han votado, yo la verdad es que pediría un mayor consenso en las decisiones de un jurado, pero vaya, eran gente común, no se puede decir que esté orquestado por el PP ni por nadie.

era gente común pero de una comunidad donde el 60% de la gente vota a Camps.

Curiosamente 5 de 9 es casi el 60%

Sin manipulación de ningún tipo el jurado ha representado la realidad valenciana. Camps ha conseguido del jurado el mismo apoyo que consigue en las elecciones.

Por tanto NO se ha hecho justicia.
En vez de quemar una bandera es mejor simbolo lavarla.
Si aqui cualquiera con dinero/cargo no pisa la carcel ,y si lo hace la pasa rozando por mas burradas que haga ,asi que no se de que os sorprendeis ,parece mentira [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:
oscx7 escribió:En fin, nosotros tenemos tanta culpa o mas que los personajes a los que criticamos, porque les permitimos hacer todo.

[agggtt]

Pues en parte sí, pero en parte tampoco. Tenemos muy poco margen de maniobra, y está todo muy bien atado para que no podamos joderle el tinglado.

ROTUNDAMENTE NO.

La culpa es al 100% de la mayoría de la gente que les vota.

A ver si al final, aquí nos ponen una pistola en la cabeza y vivimos en una dictadura. NO, tienen lo que se merecen y que han votado.

Ni más, ni menos. Conciencia social es lo que hace falta, y sobra ignorancia.
OTE escribió:

Un saludo.

El 15-M está en la puerta de los juzgados para apoyar a Garzón o abuchear a Camps, pero hoy declaraba Pepiño Blanco como imputado y ni uno a la puerta del juzgado para abuchearle.

Todos estos movimientos de protestas en la calle estan manejados por la izquierda para manejar el descontento de la gente a su antojo y aprovecharse de ello.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57