España, que te @#$&*!.

1, 2, 3, 4, 57
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.

España, que te follen.
Poco o nada más que añadir.
Esta claro que ahora estamos sufriendo los años de retraso que llevamos con respecto al MUNDO. Y es precisamente ahora cuando mas se acentúa la expresión "país de pandereta" donde cualquiera puede robar, matar, violar, hurtar, etc y salir impune.

Todos los países / comunidades tienen lo suyo, pero es que en España tenemos TODO.

Es un buen hilo donde poder desahogarse.
Fomenta el odio este país, y eso no puede ser bueno. Fomenta el odio desde la corrupción de políticos, jueces y demás.
me gustaria recordar aquella cancion q tanto oimos el año pasado.

- yo soy español, español españooool!!!
yo soy español español españooool... (8)
Totalmente de acuerdo.
Mas claro no se puede decir
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Bienvenidos a Españistán .
Hey! que me follen a mi tambien!

Este pais da asco.
En todos los países hay corrupción, pero si es un pais serio estará mas o menos controlada.

En españa hay IMPUNIDAD absoluta, ¿que es lo mas grave que te puede pasar? que te inhabiliten? si mangase 100 millllones de euros me la sudaría que me inhabiliten.
Enanon escribió:me gustaria recordar aquella cancion q tanto oimos el año pasado.

A que quieres que te gane? A paro? a déficit? a consumo de drogas? a corrupción?

"Última hora!!!! : Kim Schmitz (Dotcom) pide ser juzgado en España"
Naje escribió:
Enanon escribió:me gustaria recordar aquella cancion q tanto oimos el año pasado.

A que quieres que te gane? A paro? a déficit? a consumo de drogas? a corrupción?

¿A conformismo?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cash escribió:
Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

España, que te follen.

Hombre con la foto que as puesto queda reflejado lo que eres, esta muy bien que pongas este tipo de post, pero huele a kilometros........................
Si, ahora esto, pero cuando gana la Seleccion todos somos españoles...

Que raro, no?
Naje escribió:

eso todo son pamplinas, eso no importa... majo que somos campeones en futbol... a que a eso no me ganas?
Solo una cosa no protestes porque si no te llamarán perro-flauta mientras se toman sus cañitas.

Por cierto si encontráis trabajo fuera de España me lo decis gracias.
Mientras la gente tenga pan y circo...
Lamentable.
España no da asco, somos los españoles quienes damos asco, unos más que otros por supuesto (también hemos tenido mucha gente que ha hecho grande este país, desde escritores a médicos pasando por otras "cosas").

PD:La foto de los soplapollas quemando la bandera sobra por todas partes.
No os preocupeis, en una hora tenemos nuestro opio.
Desde luego que el pais da asco y lo peor es que no pareceque vaya a cambiar....realmente lamentable
Pues sí sobra la foto, sí.
Toda la razon del mundo, pero este Pais de Mierda seguira asi mientras la gente sea hipocrita e ilusa y sigan votando a partidos politicos de mierda pensando en que "lo solucionaran" y es ahi cuando nos llevamos palos por todos lados.

Sobre Camps, Iñaki y la Infanta, no me pilla de sorpresa, es lo que tiene un Pais tan ridiculo como es el nuestro.
Donde los Millonarios tienen Privilegios, blanquean dinero, roban dinero publico y encima se les aplaude y son intocables.

Mientras hay personas en este "Pais" que se muere de hambre en la calle y que arrestan por robar una barra de pan,
Donde gente sin Hogar duermen en la calle y los inflan a Denuncias Abusivas que nunca podrán pagar, y todo por querer unas "Ciudades mas Bonitas y Vistosas para el Turismo".

Cuando todos esos millones de dinero publico robado y desperdiciado lo hubieran gastado "con cabeza y coherencia" algo que les falta a esta panda de inutiles y en vez de hacer recortes e inversiones en Gilipolleces,lo hubieran echo de cara hacia la economia fomentando el trabajo, la gente trabajaria, consumiria y a la vez aumentaria la Economia de este Pais y hubieramos tenido un crecimiento decente, trabajo, y la gente que estan en la calle tendrian un sitio donde estar y los de Clase Media-Baja no tendriamos que comernos toda la mierda que recae en un Pais Retrograda como es este.

Pero era mucho mas facil rebentar la Industria de la Construccion cuando se sabia de hace tiempo que no todo el mundo puede comprar, y asi Otras muchas Industrias y bastar Millones y Millones en Sandeces.

Subida de Impuestos,Iva, Luz y el Agua, el Petroleo, y encima tambien suben los transportes publicos.
Y Recortan el Salario de Funcionarios, cuando ellos en la puta vida se han quitado un euro de su sueldo.
Van en sus vehiculos "Privados" y viven como Reyes mientras como he dicho anteriormente, La clase Media-Baja paga todos sus Actos.

PD: Para los que hablais de que cuando gana la Seleccion somos Españoles y demas.

No mezcles politica con el futbol, aunque en parte esta Influenciada, de los deportirtas españoles es de lo unico que te puedes sentir orgulloso, pero de como estan Llevando este Pais seguro que no.

Has llegado muy tarde a este sueño
olvidaste correr
ya se pasa tu tiempo, no juegues
esto no va hacia atrás

Jódete, vamos jódete, jódete
nadie da nada por tí
jódete, vamos jódete, jódete
tus pasos hablan por ti

Siempre es mejor reírse
cuando debías llorar
siempre es mejor moverse
cógete fuerte, éste tren no parará por ti

hace tiempo caíste vacío
sin ganas de levantar
no pudiste encontrar el camino
y te pasaste al entrar

Jódete, vamos jódete, jódete
nadie da nada por tí
tus pasos hablan por ti

Siempre es mejor reírse
cuando debías llorar
siempre es mejor moverse
cógete fuerte, éste tren no parará por ti

Adaptación de la letra de "Muévete por ti" de Bella bestia (cambiando los múevete por jodete [+risas] )

Saludos y preparad la vaselina [poraki]
Estoy de acuerdo contigo pero hombre, meter en el mismo saco a Camps y a Miguel Carcaño... Me duele mas que Camps haya dejado a mi comunidad como un solar que porque se aproveche de su cargo para conseguir unos trajes.
Cada día me da mas pena vivir en este país. Solo hace falta ver las incoherencias de que un político necesite traductores y tu para trabajar en un bar necesites el puto INGLES.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Lamentablemente, yo también me avergüenzo de pertenecer a este país. Y tengo clarísimo que en cuanto pueda, me piro.
Madre de dios, se esta concentrando tanta energía negativa en este hilo que igual EOL chapa por agujero negro en su server xD. Concuerdo en el sentimiento general, pero veo el futuro con optimismo. Quieras que no, a medio plazo internet va a borrar del mapa cualquier vestigio de la sociedad que hoy tenemos, incluyendo corrupciones e injusticias (al menos tal y como hoy las conocemos). Si no existiese este estado anárquico y sin fronteras en el que vivimos todos independientemente de donde estemos (la red) si que me preocuparia, pero habiendo este mundo paralelo creo que la sociedad inevitablemente se va a transformar enormemente.
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

España, que te follen.

Posteando así, no hay discusión posible.

Sin entrar en detalles, la cosa es que la postura de la Fiscalia era extremadamente débil después de una investigación bastante exhaustiva en tiempo y en medios. Puede que sea un gran corrupto (y eso que éste al menos se molestó en dimitir, cosa rarísima en este país), pero la cosa es que el garantismo legal tiene estas cosas: sólamente con testimonios no se consiguen condenas importantes. Es lo mismo que comentas de Marta del Castillo. Absurdo seguramente, pero las cosas son así (y no es sólo aquí, hay muchos países con similares condiciones).

Supongo que cabe recurso por parte de la fiscalía ante el Supremo.

Por lo demás, Garzón está imputado por prevaricación. Lo podéis pintar como lo queráis, pero el hecho es el que es. Si no hubiese sacado los pies del tiesto, ni Falange ni Manos Limpias ni tu tía le hubiese podido meter en este lío. Y te aseguro que le deseo la absolución (es más, estoy convencido de que será absuelto) porque aunque cometa miles de fallos, es un hombre que intenta hacer justicia en sus casos (lo que se le pide a un juez, ni más ni menos). Pero las leyes son para todos, en espíritu y en letra.

Y lo siento, pero como te he dicho más veces, te calientas demasiado en los temas políticos. La gente tiene derecho a votar PSOE, PP o lo que sea. Lamentablemente eso no coincide con lo que otros querríamos, pero no por ello son peores que tú para andar llamandoles "foca", etc.

Esperaba un comentario igual de indignado, pero más educado por tu parte.

Saludos
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Kololsimo escribió:España no da asco, somos los españoles quienes damos asco

Es que un pais son sus ciudadanos, desde los politicos hasta la gente de a pie.
Me hace mucha risa que todo el mundo se queja mientras de reojo miran el futbol, porque esta el pais asin? pues porque somos unos comodones, si fueramos 50.000 personas a protestar y a tirarle de todo otra cosa cambiaria.
quien tienen la culpa ellos? tu no te beneficiarias de algo si pudieras?? o la tenemos nosotros que con un pais con 5 millones de parados no pasa adsolutamente nada.
Mucho hablar y poco hacer, ese es el gran problema que tiene españa.
Tendríamos que tener cada uno una de estas para ir a los mítines y recortar gastos.
Imagen
Totalmente de acuerdo. Si pudiera (money) me iba de aquí cagando leches!
cuantos hilos sobre lo mismo?
No generalicéis, que culpa tiene España de que las personas que viven en ella (entre los que nos contamos) sean unos vagos, que permiten que todo esto ocurra?, que culpa tiene España de que la gente aun viva mentalmente en la edad de piedra, que piensan que el ordenador es algo para los mas frikis, que las compras por internet no son seguras, etc etc etc.

No España NO TIENE LA CULPA DE NADA, la tenemos nosotros. Que somos los que la hemos convertido en lo que es.

Saludos.
bartletrules escribió:la cosa es que el garantismo legal tiene estas cosas: sólamente con testimonios no se consiguen condenas importantes.

Ni los indicios, ni sus confesiones previas, ni sus contradicciones, ni las facturas que luego decían que eran falsas, ni los SMS en los que el Bigotes preguntaba la talla de Paquito. Una pregunta, ¿con qué tipo de prueba se habría conseguido una condena?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Arcadiu escribió:No generaliceis, que culpa tiene España de que las personas que viven en ella (entre los que nos contamos) sean unos vagos, que permiten que todo esto ocurra?, que culpa tiene España de que la gente aun viva mentalmente en la edad de piedra, que piensan que el ordenador es algo para los mas frikis, que las compras por internet no son seguras, etc etc etc.

No España NO TIENE LA CULPA DE NADA, la tenemos nosotros. Que somos los que la hemos convertido en lo que es.

Saludos.

Uf, tengo unas ganas de acabar la carrera ya y largarme a un país donde la gente no esté entestada en caminar hacia atrás...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo tengo claro que de aqui no me muevo. me encanta nuestra cultura, nuestra gastronomia, nuestro clima etc

que podriamos estar mejor? por supuesto, pero tambien podriamos estar peor. la culpa la tenemos nosotros mismos por no unirnos y protestar, ya sea en manifestaciones, elecciones etc
davids21 escribió:Me hace mucha risa que todo el mundo se queja mientras de reojo miran el futbol, porque esta el pais asin? pues porque somos unos comodones, si fueramos 50.000 personas a protestar y a tirarle de todo otra cosa cambiaria.
quien tienen la culpa ellos? tu no te beneficiarias de algo si pudieras?? o la tenemos nosotros que con un pais con 5 millones de parados no pasa adsolutamente nada.
Mucho hablar y poco hacer, ese es el gran problema que tiene españa.

Pues yo creo que hemos salido muchos mas de 50 mil personas a protestar y mira: ni puto caso y aún se creen mas impunes.

Eso si: lo que es una vergüenza es que ahora, aquellos que no acudían a las manifestaciones y nos trataban casi como unos apestados o quienes se dedicaban a boicotearnos (incluso desde las fuerzas de seguridad, como ellos se llaman), nos pidan nuestro apoyo o que nos volvamos a movilizar por que ahora, les interesa :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me parece mal que se halla quitado una foto con una bandera de españa quemandose, si quereis para que nadie se ofenda, subo otra bandera rebozada por mierda de cerdos, igual se presta mas, cierto. :-|
Deisler10 escribió:pues yo tengo claro que de aqui no me muevo. me encanta nuestra cultura, nuestra gastronomia, nuestro clima etc

que podriamos estar mejor? por supuesto, pero tambien podriamos estar peor. la culpa la tenemos nosotros mismos por no unirnos y protestar, ya sea en manifestaciones, elecciones etc

He aqui un claro ejemplo de conforismo.
cash escribió:Me parece mal que se halla quitado una foto con una bandera de españa quemandose, si quereis para que nadie se ofenda, subo otra bandera rebozada por mierda de cerdos, igual se presta mas, cierto. :-|

cash creo que te estas colando varios pueblos, deverias respetarnos a los que nos ofenden ese tipo de cosas.
Yo hubiera puesto los delitos de sangre delante de los de dinero y corrpcion pero mi pensamiento es el mismo. La justicia española no es justicia.
Tranquilos, que todo esto el PP lo solucionara!XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Davimaru escribió:
Deisler10 escribió:pues yo tengo claro que de aqui no me muevo. me encanta nuestra cultura, nuestra gastronomia, nuestro clima etc

conformismo no, pero no estoy en una situacion en la que tenga que salir cagando leches del pais para sobrevivir (como si pasa en otros paises)

habria que veros en la cuba de fidel...
Absolute Terror escribió:
Kololsimo escribió:España no da asco, somos los españoles quienes damos asco

Nada que no sepa.
OscarKun escribió:Tranquilos, que todo esto el PP lo solucionara!XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:
Davimaru escribió:

conformismo no, pero no estoy en una situacion en la que tenga que salir cagando leches del pais para sobrevivir (como si pasa en otros paises)

habria que veros en la cuba de fidel...

Entonces, mal de muchos, consuelo de tontos?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57