› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:¿Pero que ves de imposible o de utópico en esas medidas? Si son lo mas normal del mundo!!!!!
goto escribió:12.Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas
Johny27 escribió:goto escribió:¿Pero que ves de imposible o de utópico en esas medidas? Si son lo mas normal del mundo!!!!!
Veo que solo piden, pero no tienen proyectos para llevarlas a cabo.pedir es muy fácil, lo jodido es saber cómo hacerlas.
goto escribió:Johny27 escribió:goto escribió:¿Pero que ves de imposible o de utópico en esas medidas? Si son lo mas normal del mundo!!!!!
Veo que solo piden, pero no tienen proyectos para llevarlas a cabo.pedir es muy fácil, lo jodido es saber cómo hacerlas.
Tio, estas enrocadisimo, en serio.
Esa es la lista, no te voy a buscar mas desarrollado el tema, si te interesa, cosa tuya, porque hay cosas contra las que no se puede lidiar
Vamos, que segun tu la lista "de utopias" se hizo así, a poner las cosas a cholon pero sin decir el como o sin aportar nada mas[snif]
Esto es lo que pasa a la gente, que pasa de informarse, absolutamente te nada...
joder, joder...
Así es como va España y la que nos estamos comiendo.
goto escribió:1.Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2.Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son: derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda; sanidad pública, gratuita y universal; libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
3.Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como han calificado la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4.Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, que grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales
5.Reforma de las condiciones laborales de la clase política para la abolición de sus sueldos vitalicios, así como que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6.Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas libres de imputados o condenados por corrupción.
7.Medidas plurales con respecto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.
8.Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
9.Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.
10.Recuperación de las empresas públicas privatizadas.
11.Efectiva separación de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Hombre, un recorte más y el ejercito va a parecer el de Gila. En todo caso, es muy política.12.Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
13.Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en el Estado.
14.Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.
No se que cosas perroflautiles ves tu ahí
NGC escribió:Gracias a los que no fuisteis a votar por estar en contra el sistema, con vuestra abstencion el PP tiene mayoria absoluta y seguimos en una mierda de estado.
El sistema se cambia participando. Si no se participa se os pasan por el forro, o ¿acaso ha servido para algo el 15M? yo no veo ningun cambio.
Si no se empieza cambiando a los que tienen el poder, que se puede yendo a votar, el sistema nunca cambiará.
Gurlukovich escribió:goto escribió:1.Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
Bien, ¿esto como se hace? Cual es la propuesta concreta. Para empezar, para esto hay que reformar la constitución (porque la circunscripción es la provincia), así que hay que convencer si o si a PSOE y PP, en cualquier escenario realista. Tengo mis serias dudas que un PP al que la ley electoral actual le ha dado una mayoría absoluta está muy por el tema.
2.Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son: derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda; sanidad pública, gratuita y universal; libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
No se como se pueden mezclar tantas cosas distintas en el mismo punto, pero en fin, el derecho a una vivienda justa quiere decir que el estado ha de poner las leyes necesarias para que los españoles puedan proveerse una, y una de esas es que si al vender la casa no da para cancelar la hipoteca, se sigue debiendo ese dinero al banco.
Eso hace que los bancos puedan permitirse dar más hipotecas más baratas. La cantinela la década pasada era "que los bancos no me dan una hipoteca con mi churrisueldo" y se fueron rebajando las condiciones para que los bancos las dieran, y el resultado salta a la vista. Hacemos una, o hacemos la otra, pero vamos a elegir una de una vez. En todo caso, si se hace algo así hoy con las hipotecas actuales, quiebran la mitad de bancos por todos los que querían quitarse la losa de una inversión mal calculada y buscar una casa mucho más barata a precio de mercado actual.
3.Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como han calificado la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4.Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, que grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales
Estas son completamente políticas y no pintan nada en un movimiento supuestamente transversal para reformar la calidad democrática del país. Pero bueno, la anterior tenia poco que ver también.
5.Reforma de las condiciones laborales de la clase política para la abolición de sus sueldos vitalicios, así como que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6.Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas libres de imputados o condenados por corrupción.
Estas son algo mundoyupistas. En todo caso, los condenados por corrupción posiblemente estén inhabilitados para cargos públicos y los imputados... bueno, no han sido condenados, y pueden ser inocentes (como Camps ) en todo caso, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿no? Y con unas listas abiertas ya bastaría, no haría falta que no estén en las listas si lo puedes tachar.
8.Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
Bien, ¿como se hace lo de la democracia directa? Una propuesta seria. Y por favor, no quiero volver a leer ni en broma 2.0, votaciones electrónicas ni memeces. Ya de por si me recorre un calambre por el espinazo pensando en una democracia del SMS, pues ya no te digo si se tiene en cuenta lo fácil de manipular que puede llegar a ser un sistema así que depende de un montón de contratistas, pucherazo 2.0 lo llamaría yo.
Shantotto escribió:No coincido contigo en lo del 2.0, Gurlukovich. En un sistema bien montado y público debería ser posible evitar el pucherazo y poder añadir las funcionalidades que tendría que tener un e-voto. De hecho encuentro más complicado el definir las funciones que debería tener el e-voto que implementarlas. Esto daría para otro hilo, pero la criptografía de clave pública junto con códigos abiertos y auditorías llegarían a dar la suficiente confianza, no más de la que hace falta para confiar en los que hacen el escrutinio al final de cualquier jornada electoral.
KoX escribió:La constitución y la ley electoral la cambian a su jodido antojo. Otra cosa es que no quieran, como tú dices, no que no se pueda.
Los bancos son rescatados con dinero publico, por lo tanto importa un pimiento que quiebren, son entidades privadas pero que a la hora de la verdad se protegen como si fueran públicos.
Quitarse la casa de encima no deberia ser algo tampoco a lo loco. La dación en pago bajo una serie de NORMAS muy bien atadas.
¿politicas? acaso no seria económicas? ¿acaso esta crisis no ha sido por una estafa y una mala gestion de bancos, mercados estados? ¿y acaso todo esto no está mezclado con lo politico?
El 5, te parece de Yupi? Que exista un ley que regule sueldos, dietas etc? Y lo del sueldo vitalico pues también, que me parece absurdo.
Como es algo dificil, hay que estudiarlo, planificarlo etc...no es cuestion de meses. ¿que se tarda 4 años, 5, 6? no importa, así por lo menos a lo mejor para entonces españa ya está digitalizada.
El sistema actual anda que no es malo también, anda que no hay abuelos que no se enteran ni del año en que viven y sus hijos les ponen la papeleta que les sale del rabo.
Y lo más importante Referendums para ciertas cosas que afectan directamente, como la polemica ley aborto, etc...
Quizás hay muchas irrealizables o no importantes, o incluso sin sentido. pero ¿ello inabilita diractamente a las demás? Yo creo que no
Kololsimo escribió:NGC escribió:Gracias a los que no fuisteis a votar por estar en contra el sistema, con vuestra abstencion el PP tiene mayoria absoluta y seguimos en una mierda de estado.
El sistema se cambia participando. Si no se participa se os pasan por el forro, o ¿acaso ha servido para algo el 15M? yo no veo ningun cambio.
Si no se empieza cambiando a los que tienen el poder, que se puede yendo a votar, el sistema nunca cambiará.
De nada, no pienso volver a votar a un partido político en mi puta vida, me sentiría cómo un imbécil metiendo la papeleta en la urna.
KoX escribió:Gurlukovich como es mucho tocho no te cito.
Dación en pago, lo siento no estoy de acuerdo contigo, en USA se hace la dación en pago y no veo mayores problemas.
Para la dación se pueden poner normas de que no sea "pues dejo de pagar y que se la queden", es decir si tiene ingresos, un sueldo, no se puede.
Acceso a la vivienda como dices pues con una verdadera VPO
Elecciones digitales
Si la seguridad es buena no veo problema para ello. Veo mucho peor que a los abuelos les metan la papeleta que el hijo quiera, etc...
De todos modos esto es superficial
Ley Electoral
Pues se hace, no veo problema.
Sueldos, Dietas...
Una comisión. Existe además unas Recomendaciones de sueldo ,si no recuerdo mal, que usó un politico para justificar su subida salarial. Ciudad de X habitantes Y sueldo etc...no hay más.
No entiendo porque el sueldo del politico se lo debe poner el politico. Así nos pasa, dietas en putas, o politicos con 12 sueldos...
castanha escribió:cash, estas tardando en irte a tomar por c**o de españa, no se a que esperas... ah!! cierra la puerta por favor.
Saludos
tMK escribió:Kololsimo escribió:NGC escribió:Gracias a los que no fuisteis a votar por estar en contra el sistema, con vuestra abstencion el PP tiene mayoria absoluta y seguimos en una mierda de estado.
De nada, no pienso volver a votar a un partido político en mi puta vida, me sentiría cómo un imbécil metiendo la papeleta en la urna.
Vota al partido pirata, al partido de la marihuana, a los antitaurinos, a quien quieras, pero vota. Piensa que eso les jode mucho más eso antes que no vayas a votar, el ppsoeciuupydiu está encantado de que te quedes en tu casa. Yo sólo por joderles voto a cualquier otro.
goto escribió:castanha escribió:cash, estas tardando en irte a tomar por c**o de españa, no se a que esperas... ah!! cierra la puerta por favor.
Saludos
Supongo que tendrá todo el derecho del mundo a estar cabreado por la situación y no ver demasiadas salidas aqui ¿no?
Gente como tu si que se podría dar con la puerta en el culo
castanha escribió:goto escribió:castanha escribió:cash, estas tardando en irte a tomar por c**o de españa, no se a que esperas... ah!! cierra la puerta por favor.
Saludos
Supongo que tendrá todo el derecho del mundo a estar cabreado por la situación y no ver demasiadas salidas aqui ¿no?
Gente como tu si que se podría dar con la puerta en el culo
NO! no puedes poner a parir a tu pais y estar viviendo en el, aprovechandote de las ventaja que te da el medico gratis, colegios gratis, paro, ayudas, etc... No te gusta españa? estupendo! vete de ella.
A este paso, puede que sea yo el que me vea obligado a irme a fuera a trabajar,pero no por ello seré el que critique mi país por unos años de mala situación
castanha escribió:
NO! no puedes poner a parir a tu pais y estar viviendo en el, aprovechandote de las ventaja que te da el medico gratis, colegios gratis, paro, ayudas, etc... No te gusta españa? estupendo! vete de ella.
A este paso, puede que sea yo el que me vea obligado a irme a fuera a trabajar,pero no por ello seré el que critique mi país por unos años de mala situación, cuando tengo 30 y llevo 28 años "aprovechándome" de él cuando la cosa a estado buena. La mayoría de los que hoy critican a España (ojo, no sin razón) son los mismos que han ido a colegios públicos (y sus hijos) y van al medico gratis cuando les duele algo. Y ahora se quejan sentados delante un ordenador.
No quiero decir que nuestra situación sea buena, la situación en España es una mierda, en eso estoy de acuerdo. Pero no por ello voy a tirar por el suelo a España, la misma que me a proporcionado mas de lo que yo le he dado a ella. Que ahora por dos años de crisis no nos acordamos de todo lo que nos a dado.
Saludos
Dunedai24 escribió:Ayer debiste escribir esto y creo que estas mal de la azotea. Médico gratis? los medicamentos quien los paga?, colegios gratis? el material quein lo paga?, paro? el paro es indefinido? ayudas? que ayudas?DOs años de crisis? No se donde ves eso. Anda aquí tenemos al defensor de España. tio estas muy mal de cabeza.
.
castanha escribió:Dunedai24 escribió:Ayer debiste escribir esto y creo que estas mal de la azotea. Médico gratis? los medicamentos quien los paga?, colegios gratis? el material quein lo paga?, paro? el paro es indefinido? ayudas? que ayudas?DOs años de crisis? No se donde ves eso. Anda aquí tenemos al defensor de España. tio estas muy mal de cabeza.
.
Hombre, se sobreentiende que lo pagamos todos. Pero si no están contento, siempre te puedes ir a otro país donde a aparte de la receta de los medicamentos, te darán una bonita factura del medico y donde tendrás que hipotecarte si quieres que tu hijo tenga estudios. Y todo ellos pagando mas impuestos que en España (póngase como ejemplo USA, que es el caso mas famoso, pero no el único)
Saludos
castanha escribió:cash, estas tardando en irte a tomar por c**o de españa, no se a que esperas... ah!! cierra la puerta por favor.
Campanilla escribió:castanha escribió:cash, estas tardando en irte a tomar por c**o de españa, no se a que esperas... ah!! cierra la puerta por favor.
Esto sobra.
Mensajepor anikilador_imperial 25 Ene 2012 20:47
Si, ahora esto, pero cuando gana la Seleccion todos somos españoles...
Que raro, no?
castanha escribió:
A este paso, puede que sea yo el que me vea obligado a irme a fuera a trabajar,pero no por ello seré el que critique mi país por unos años de mala situación, cuando tengo 30 y llevo 28 años "aprovechándome" de él cuando la cosa a estado buena. La mayoría de los que hoy critican a España (ojo, no sin razón) son los mismos que han ido a colegios públicos (y sus hijos) y van al medico gratis cuando les duele algo. Y ahora se quejan sentados delante un ordenador.
No quiero decir que nuestra situación sea buena, la situación en España es una mierda, en eso estoy de acuerdo. Pero no por ello voy a tirar por el suelo a España, la misma que me a proporcionado mas de lo que yo le he dado a ella. Que ahora por dos años de crisis no nos acordamos de todo lo que nos a dado.
Saludos
KoX escribió:castanha escribió:
Saludos
jajajja jajaja
¿es un chiste,no?
Aprovecharse dice, ahora resulta que todo es gratis, se ve que los impuestos que pagamos entre todos son con dinero del monopoly...
IMPLOSION escribió:AQUÍ-emseñanza,recortes(bueno eso es en bastantes sitios)pasta gansa pa la iglesia de valvula..el subnormal del rey y su pandilla de chupones que se gastan MI DINERO Y VUESTRO DINERO EN FARLOPA Y MANTENER DELINCUENTES DE TRAJE Y LACOSTE...¡¡¡
valencia arde ultimamente y no es las fallas...(los trajes es lo de menos pq la lista de desfalcos no tiene fin)los politicos duermen en el emiciclo y se lo llevan calentito)
en fin,la guasa de europa,somos la risa y el chiste y nos tiene que venir la merkel pa arreglarnos el desaguisao zapateristico...¡¡¡
alemania es leche en curre,organizacion,seriedad dar el 100%,ecologismo,si la haces la pagas bien bien...(aqui en españa una collejita una multita y tiron de orejas cortesia de unos jueces de risa)son la ostia en todo,si alguna vez salgo de esta PODRIDA PIEL DE TORO,escupiré en el suelo y diré ahi os quedais con el madrid /barÇa y los corruptelas de turno.
(no está lejos el dia por X cosillas que van a suceder para tirar creo que a berlin aunque nose que pueblo innombrable sitio de austria asoma por ahi la patita)
que te follen españa a ti y a tus BORBONES DE MIERDA...¡¡¡
DEW
edito y quoteoMensajepor anikilador_imperial 25 Ene 2012 20:47
Que raro, no?
lo unico bueno es que el futbol me entretenia en esas tardes eternas y a mi el futbol...(puyol,iniesta y la pandilla de cultos leedores de biblioteca)no me pagan las facturas ni me llenan el plato de comida,yo personalmente me entretenia y si perdia ME SUDABA LA P***...¡¡¡ OSEA que por consecuencia de victoria o derrota YO no he gritado ...yo soy español X 1000...¡¡¡ya tenia de entonces esta inespañolidad galopante....me venia de lejos...¡¡¡
dew 2
Reverendo escribió:IMPLOSION escribió:AQUÍ-emseñanza,recortes(bueno eso es en bastantes sitios)pasta gansa pa la iglesia de valvula..el subnormal del rey y su pandilla de chupones que se gastan MI DINERO Y VUESTRO DINERO EN FARLOPA Y MANTENER DELINCUENTES DE TRAJE Y LACOSTE...¡¡¡
valencia arde ultimamente y no es las fallas...(los trajes es lo de menos pq la lista de desfalcos no tiene fin)los politicos duermen en el emiciclo y se lo llevan calentito)
en fin,la guasa de europa,somos la risa y el chiste y nos tiene que venir la merkel pa arreglarnos el desaguisao zapateristico...¡¡¡
alemania es leche en curre,organizacion,seriedad dar el 100%,ecologismo,si la haces la pagas bien bien...(aqui en españa una collejita una multita y tiron de orejas cortesia de unos jueces de risa)son la ostia en todo,si alguna vez salgo de esta PODRIDA PIEL DE TORO,escupiré en el suelo y diré ahi os quedais con el madrid /barÇa y los corruptelas de turno.
(no está lejos el dia por X cosillas que van a suceder para tirar creo que a berlin aunque nose que pueblo innombrable sitio de austria asoma por ahi la patita)
que te follen españa a ti y a tus BORBONES DE MIERDA...¡¡¡
DEW
edito y quoteoMensajepor anikilador_imperial 25 Ene 2012 20:47
Que raro, no?
lo unico bueno es que el futbol me entretenia en esas tardes eternas y a mi el futbol...(puyol,iniesta y la pandilla de cultos leedores de biblioteca)no me pagan las facturas ni me llenan el plato de comida,yo personalmente me entretenia y si perdia ME SUDABA LA P***...¡¡¡ OSEA que por consecuencia de victoria o derrota YO no he gritado ...yo soy español X 1000...¡¡¡ya tenia de entonces esta inespañolidad galopante....me venia de lejos...¡¡¡
dew 2
Bueno, bueno.
¿Tu has trabajado en Alemania y/o con alemanes?
Hay MUCHO tópico respecto a lo de fuera.
Llevo trabajando por Europa desde hace más de 10 años y los problemas que tenemos aquí, los tienen allí y en todos lados.
Nos aventajan en MUCHAS cosas, pero no es, ni de coña, el mundo de la piruleta, la eficiencia y la buena organización que la gente cree que es.
En Alemania, Suiza, el los paises escandinavos y, en general, en todos los que tenemos como semi-dioses de la productividad y la organización, cometen tantas cagadas o más en proyectos como cometemos aquí, aunque saben venderse mucho mejor y mantener ese aura.
Alemania tiene un fuerte déficit de ingenieros. Ingenieros que les suministramos desde aquí, porque aquí los tenemos a patadas y bien formados, currando de camareros o no currando en absoluto.
No ha sido ni en un proyecto ni en dos, ni en tres, en los que he presenciado con mis ojitos como arquitectos software españoles, salvaban un proyecto alemán que llevaba un déficit pasmoso y un retraso en plazos y en calidad que no lo he visto en España jamás.
Lo que pasa es que tenemos muy bien aprendido que Europa es Alemania, que ellos son los que curran mientras aquí nos dedicamos a tocar la guitarra y echar la siesta. Lo que no te va a decir nadie es que el país más beneficiado por el Euro ha sido precisamente Alemania, que las regiones de su estado federal tienen tanta deuda o más que nuestras comunidades autonomas, que han jugado a la ruleta especulativa como el que más, y que tienen un desempleo bajo si, pero un nivel de trabajo basura que asusta.
Ojo, no estoy diciendo que en este país estemos haciendo las cosas bien. Las estamos haciendo de puta pena. Pero basta de complejos y de mirar al exterior como la panacea o el maná, porque ni de coña es así.
Europa entera se hunde, y Alemania no hace más que meter más boquetes en el casco del barco. Su doctrina fiscal ultraortodoxa no es precisamente un ejemplo de buena gestión, precisamente.
Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.
Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.
chikatilo escribió:Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.
Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.
España, que te follen.
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.
Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.
He dicho.
PD: Menos huir y más pensar.
PPD: O menos rajar y más hacer. No sé a qué esperáis para cogeros un avión.
davids21 escribió:Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.
Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.
He dicho.
Tio que en este pais el deporte oficial se llama : CRITICAR
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
He dicho.